[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:@spartano123 En el listado oficial de juegos parcheados figura CoD WWII con "Available Now"

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

@calloudiano una suscripción por 35€ anuales, 48 juegos de regalo y descuentos suculentos en varias fechas concretas.

Saludos

El listado oficial puede poner que está available, pero ya te digo yo que en europa no está aun el parche del call duty, se como va esto, los que han saltado es el WOLFESTEIN 2, Evil Within 2 y dishonored 2 la muerte del forastero, ya que el dishonored 2 ya estaba,me imagino que a lo largo del día de hoy y mañana sacaran el resto, lo que me ha extrañado es el evil within 2 ya que pensaba que no estaría el día del lanzamiento , saludos
@NosferatuX brutal. Ganazas de ver lo que es capaz de hacer con FF XV.

Ahora, pregunta de palurdo. Puedo jugar con el mando de xbox one x sin tener pilas? Con un cable o algo? De los de cargar el móvil mismamente.
Tommy_Vercetti escribió:A mi me llama la consola, pero es verdad que teniendo todo en PS4, no tengo razón ninguna para comprar Xbox One X que no tiene juegos exclusivos... prefiero tener los amigos, los logros y las partidas guardadas en una nube, y no estar pagando por tener 2 consolas una para exclusivos y otra para multis. [burla3]

¿Que no tiene exclusivos? Avísanos cuando puedas jugar en tu Ps4 al Forza7, Halo 5, Gears 4, Forza Horizon 3, Cupead, Super Luky Tales, Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2 y un largo etc...

Y no me vengas con que están en PC (en una plataforma Microsoft bajo Windows 10) porque primero siguen siendo exclusivos en consola, y segundo no nombras tener PC y en el caso de tenerlo tu razonamiento actual seria ps4 solo para exclusivos y PC solo para multis lo cual no dices.

Tampoco es necesario que aunque te interese la Xbox One X te metas en el hilo a decir que no tiene exclusivos, yo personalmente no me paso por el hilo de Ps4 a decir las mil y una que tengo que decir de Sony y me callo.
NosferatuX escribió:Imagen

Uff el Final Fantasy XV gente, uff ufff.

Habia hecho un par de capturas comparativas, pero no me salen y os tendreis que fiar de mi. He probado el modo Fluidez y el modo Resolucion. El primero se ve bien, mejor que en One S, y parece que va con framerate desbloqueado. Pero no es hasta que pones el modo Resolucion cuando ves las diferencias, y es que la calidad de filtros y texturas mejora una burrada respecto al modo fluidez, puedes ver txturas super nitida a varios metros de distancia, en el modo fluidez son borrosas incluso en los pies de Noctis. Encima se nota una mejora de resolucion general y que se aprecian tambien mejor las sombras.

La diferencia en texturas es lo que me ha matado [+risas]
El que tnga panel 4K que se olvide del modo fluidez salvo por curiosidad.

El modo resolución que comentas es en 4K o 1080??
oso^Yonki escribió:

En 4K, se supone que el modo resolucion va a 1800p nativos (o muy cerca, la resolucion exacta no la se ahora mismo). Pero el tema de las texturas y los filtros deberia notarse en cualquier panel, porque es abismal respecto al modo fluidez.
BombJack360 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi me llama la consola, pero es verdad que teniendo todo en PS4, no tengo razón ninguna para comprar Xbox One X que no tiene juegos exclusivos... prefiero tener los amigos, los logros y las partidas guardadas en una nube, y no estar pagando por tener 2 consolas una para exclusivos y otra para multis. [burla3]

¿Que no tiene exclusivos? Avísanos cuando puedas jugar en tu Ps4 al Forza7, Halo 5, Gears 4, Forza Horizon 3, Cupead, Super Luky Tales, Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2 y un largo etc...

Y no me vengas con que están en PC (en una plataforma Microsoft bajo Windows 10) porque primero siguen siendo exclusivos en consola, y segundo no nombras tener PC y en el caso de tenerlo tu razonamiento actual seria ps4 solo para exclusivos y PC solo para multis lo cual no dices.

Tampoco es necesario que aunque te interese la Xbox One X te metas en el hilo a decir que no tiene exclusivos, yo personalmente no me paso por el hilo de Ps4 a decir las mil y una que tengo que decir de Sony y me callo.

Era una opinión, algunos os duele mucho que algunos no decidamos comprar la X eh? jeje. Acabo de decir que me llama la atención la consola, ya no puedo entrar en el hilo? ¬_¬

No entiendo lo del PC. Tengo un PC decente porque suelo jugar a cosas estilo MMO. Y esos juegos que dices sí funcionan ahí. Yo me refería a juegos que diga ostia puta, como Last of Us, Uncharted, Bloodborne, Last Story, Spider Man, Detroit...bueno mejor me callo. [bye] [bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bardag escribió:Pues yo tengo un lío en la cabeza...
Tenia la Xbox One, que la vendí hace cosa de mes y medio cuando reservé la X Edición Scorpio.
Tengo también PS4 Pro y un PC con un i7 y una 1070, donde pienso que voy a ver los juegos igual o mejor que en esta Scorpio (y más baratos, sea dicho de paso).
Al tener la edición Scorpio Reservada, me veo "obligado" a comprarla ya... pero la verdad es que no me hace especial ilusión, ya que creo que estoy bastante servido de momento, y los juegos que últimamente sacan "exclusivos" para Xbox One, salen también en PC.
Mañana tengo que soltar 500€ y estoy por dejarla en la caja... pfff.
Si no fuera la Scorpio y fuera "la normal", tendría bastante claro que me esperaría a que bajara de precio.
Tenerla, tengo claro que la tendré, pero al no tener ahora ninguna necesidad... la verdad es que me esperaría a una rebaja en un futuro...

Yo en tu caso no soltaba los 500 euros que cuesta la verdad... Tienes un PC bueno y una PS4 Pro, vas bien servido. Incluso puede que algo saturado por lo que leo. Ahora, si me dijeras que vas a cambiar la PS4 Pro por la Xbox One X te diría que SI. Me gustan mucho más sus juegos exclusivos, sus mandos, su fiabilidad ( tengo una Fat desde el inicio y va como el primer día, y esta se supone mejora las anteriores en todo)... Todo esto en mi opinión.
@NosferatuX tengo una duda con el Assassins Creed Origins, ¿Tiene ya parche para descargarlo? Porque yo lo tengo instalado y en los Asset aparece x1xe False pero no me salta ninguna actualización.
paulcarrack escribió:Una duda existencial, para aprovechar mejor la consola es mejor usar el hdmi que lleva verdad? No vale cualquier hdmi...

DEW!! Y gracias

Y conectar la consola en el puerto que soporta 4k ya que es posible que no todos los puertos HDMI lo sean. Mi tele tiene 4 HDMI y solo dos soportan 4k.
NosferatuX escribió:
oso^Yonki escribió:

En 4K, se supone que el modo resolucion va a 1800p nativos (o muy cerca, la resolucion exacta no la se ahora mismo). Pero el tema de las texturas y los filtros deberia notarse en cualquier panel, porque es abismal respecto al modo fluidez.

Estoy un poco perdido , entiendo que aunque tengas un panel 1080 , puedes poner ese modo resolución y ver mejoras no?? Lo pregunto pk ese juego es el que más me importa.
Buenas @Tommy_Vercetti , eres bienvenido a este hilo siempre y cuando no entres a tocar las narices.

Un saludo.
zgotenz escribió:
paulcarrack escribió:Una duda existencial, para aprovechar mejor la consola es mejor usar el hdmi que lleva verdad? No vale cualquier hdmi...

DEW!! Y gracias

En algún video de unboxing leí que el cable es el mismo que el de la S, un HDMI Hight Speed.

Según DF es uno de los mejores cables existentes de HDMI. Porque su equipo su capturadora 4K es muy exigente y funciona a la perfección.

Así que mínimo, es perfecto para 4K/60 fps y Freesync. De sobra para Xbox One X
Tommy_Vercetti escribió:. Yo me refería a juegos que diga ostia puta, como Last of Us, Uncharted, Bloodborne, Last Story, Spider Man, Detroit...bueno mejor me callo. [bye] [bye]

Y ahi tiene el error mas comun. Obviamente hablas de ti pero de los juegos que has nombrado solo me interesa el spiderman y el detroit. Los demas meh ( y he jugado y me he pasado el last, y he jugado al bloodborne.
Mientra que por ejemplo como tu dices para mi Halo 5 o Quantumbreak han sido juegos de decir : ostia que guapo.

Gustos varios y cada cual con los suyos
Decir que no tienen juegos de "ostia" es generalizar sobre tu gusto.

PD:Y a la gran mayoria nos da exactamente igual que consola os compreis. Como si vas a por una vita o a por un 3ds
Antoniopua escribió:
Tenia la Xbox One, que la vendí hace cosa de mes y medio cuando reservé la X Edición Scorpio.
Tengo también PS4 Pro y un PC con un i7 y una 1070, donde pienso que voy a ver los juegos igual o mejor que en esta Scorpio (y más baratos, sea dicho de paso).
Al tener la edición Scorpio Reservada, me veo "obligado" a comprarla ya... pero la verdad es que no me hace especial ilusión, ya que creo que estoy bastante servido de momento, y los juegos que últimamente sacan "exclusivos" para Xbox One, salen también en PC.
Si no fuera la Scorpio y fuera "la normal", tendría bastante claro que me esperaría a que bajara de precio.
Tenerla, tengo claro que la tendré, pero al no tener ahora ninguna necesidad... la verdad es que me esperaría a una rebaja en un futuro...

Yo en tu caso no soltaba los 500 euros que cuesta la verdad... Tienes un PC bueno y una PS4 Pro, vas bien servido. Incluso puede que algo saturado por lo que leo. Ahora, si me dijeras que vas a cambiar la PS4 Pro por la Xbox One X te diría que SI. Me gustan mucho más sus juegos exclusivos, sus mandos, su fiabilidad ( tengo una Fat desde el inicio y va como el primer día, y esta se supone mejora las anteriores en todo)... Todo esto en mi opinión.

Fíjate que puede poner la X en el salón con la tele y gracias a los juegos "playanywhere" tener dos versiones del mismo juego (pc y consola) con sincronización de partidas guardadas.
Más o menos equivale a una 1070 ? 4K nativos si los conseguirá. Leyendo por Aquí no entiendo la manía de compararla con la 1080.
Tommy_Vercetti escribió:Era una opinión, algunos os duele mucho que algunos no decidamos comprar la X eh? jeje.

Ya te digo. Cuando mañana esté disfrutando de ella lo pasaré fatal, me dolerá un montón el acordarme de quien no la haya comprado [poraki]
A bungie se le tendría que caer la cara de vergüenza si no parchea el d2 en x, sino fuera por ms no los conocerían ni en su casa...
Imagen

Imagen

La primera es el modo fluidez, la segunda el modo resolucion. Fijaros en las sombras del arbol, fijaros en las texturas, sobre todo a media distancia, desde la mesita blanca hasta la carretera, fijaros en el pelo de Noctis.

Pues ahora imaginad esa diferencia en un panel 4K
Tommy_Vercetti escribió:
BombJack360 escribió:

Era una opinión, algunos os duele mucho que algunos no decidamos comprar la X eh? jeje. Acabo de decir que me llama la atención la consola, ya no puedo entrar en el hilo? ¬_¬

No entiendo lo del PC. Tengo un PC decente porque suelo jugar a cosas estilo MMO. Y esos juegos que dices sí funcionan ahí. Yo me refería a juegos que diga ostia puta, como Last of Us, Uncharted, Bloodborne, Last Story, Spider Man, Detroit...bueno mejor me callo. [bye] [bye]

Entres o no en el hilo que me trae sin cuidado, seria mas coherente por tu parte que dejaras de perder el tiempo escribiendo en él, y lo gastes bien en jugar a esos juegos de ostia puta, una y otra vez o en algún hilo de ps4 como por ejemplo el de Grand Turismo sport dándole las gracias a Sony por venderte un juego recortado a 60€ y tras 4 años de espera.

Lo mejor que has dicho sin duda lo de que te callas, a ver si es verdad.
Tamaño de los parches de hoy:
Final Fantasy XV 7'91gb
Conan Exiles 7'39 gb
Que raro el tamaño del FF
N-N escribió:Buenas @Tommy_Vercetti , eres bienvenido a este hilo siempre y cuando no entres a tocar las narices.

Un saludo.

Yo no he entrado a tocar las narices a nadie, solo qué, si no entras gritando que te follarás a la X mañana, y dices que no estás seguro de la compra, se te echan al cuello. Mejor leer desde las sombras! [bye]
Tommy_Vercetti escribió:
N-N escribió:Buenas @Tommy_Vercetti , eres bienvenido a este hilo siempre y cuando no entres a tocar las narices.

Un saludo.

Yo no he entrado a tocar las narices a nadie, solo qué, si no entras gritando que te follarás a la X mañana, y dices que no estás seguro de la compra, se te echan al cuello. Mejor leer desde las sombras! [bye]

De decir que no estas seguro de una compra a mentir y crear polémica como tú has hecho hay un largo camino. Corre que se agota la Ps4 pro vete al hilo por si acaso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkhe escribió:
Antoniopua escribió:

Fíjate que puede poner la X en el salón con la tele y gracias a los juegos "playanywhere" tener dos versiones del mismo juego (pc y consola) con sincronización de partidas guardadas.

Si, pero el dice textualmente: "pero la verdad es que no me hace especial ilusión", por eso le dije que va bien servido... Si ha alguien no le hace mucha ilusión algo, por muchas cosa buenas que tenga la Xbox One X no creo que la vaya a disfrutar mucho, y vale un dinero como para pensárselo... Obviamente para mi la Xbox One X tiene muchas mas ventajas también que PS4 Pro, pero respeto la decisión de todo aquel que prefiera la PS4 ( o las dos ).
BombJack360 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Un saludo.

De decir que no estas seguro de una compra a mentir y crear polémica como tú has hecho hay un largo camino. Corre que se agota la Ps4 pro vete al hilo por si acaso.

Esa no creo que se agote [qmparto]
@Tommy_Vercetti

Mañana mientras te hinchas a pipas, algunos disfrutaremos de la Xbox x.
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
Tamaño del parche del mafia?? Alguien lo sabe??
Tommy_Vercetti escribió:

Un saludo.

A ver....llegas al hilo oficial de One X solo para decir que como ya tienes PS4 y esta no tiene exclusivos no te interesa pues.............a nosotros menos nos interesa esa opinión. Este hilo va parar hablar de la X no para decir "Como tengo PC/Ps4 no me interesa, ala ahí os quedáis".

¿Cuanto duraría yo en el hilo de PS4 PRO si entro solamente para decir "Como esta consola hace mucho ruido y los juegos van a pedales, me quedo con la X"? Ban de 1 mes mínimo.
Señores, no hay que seguir con el tema. Ese tipo de comentarios mejor ignorarlos.

@elmasmalo , eso no es necesario.
@NosferatuX te vuelvo a citar ya que me suena que juegas en monitor, has probado el tema del Freesync? Qué tal va?
(mensaje borrado)
Espero que esto sea un ban, moderador. Ya no se trata de ignorar los mensajes sino que tengamos que leer este tipo de cosas.
jordi1986 escribió:Tamaño del parche del mafia?? Alguien lo sabe??

Aunque ya aparezca en juegos mejorados todavía no ha salido el parche, espero que a lo largo del día salte.
Hombre, lo que no podéis hacer es quejaros de que viene a picar al personal y lo que hacéis vosotros es pikarle a el.. Tanto unos como otros estáis flameando.
BombJack360 escribió:Espero que esto sea un ban, moderador. Ya no se trata de ignorar los mensajes sino que tengamos que leer este tipo de cosas.

EDIT: Ha borrado el mensaje del insulto.
carokix escribió:@NosferatuX te vuelvo a citar ya que me suena que juegas en monitor, has probado el tema del Freesync? Qué tal va?

No he probado nada del freesync y aun tengo la duda de si solo es comptaible con Freesync 2.0 o no, pero tambien te digo que tampoco he visto que hubiera problemas de tearing en los juegos que he probado de One X. Pero no por merito de mi monitor, sino porque llevaran vsync adaptativo imagino.
Desde luego no son los mejores días ahora para ponerse a leer este hilo. Gente nerviosa porque mañana sale su consola, gente fan que saltan a la mínima defendiendo la marca, haters, otros pidiendo ban cuando ellos contestan igual que del que se queja xD en fin...

Tranquilos chavales, que solo os queda un día hombre xD
@NosferatuX y la opción Estable? Igual mantiene los 30fps siempre y tiene mejoras.
BombJack360 escribió:
BombJack360 escribió:Espero que esto sea un ban, moderador. Ya no se trata de ignorar los mensajes sino que tengamos que leer este tipo de cosas.

Lo haya borrado o no, algunos lo hemos leído, y no debemos de tolerar ciertos comentarios.. Espero que @N-N actúe.
NosferatuX escribió:
carokix escribió:@NosferatuX te vuelvo a citar ya que me suena que juegas en monitor, has probado el tema del Freesync? Qué tal va?

No he probado nada del freesync y aun tengo la duda de si solo es comptaible con Freesync 2.0 o no, pero tambien te digo que tampoco he visto que hubiera problemas de tearing en los juegos que he probado de One X. Pero no por merito de mi monitor, sino porque llevaran vsync adaptativo imagino.

Pero en la config tiene una opción para activar/desactivar freesync?
ciberfoxx escribió:
BombJack360 escribió:

Lo haya borrado o no, algunos lo hemos leído, y no debemos de tolerar ciertos comentarios.. Espero que @N-N actúe.

Opino exactamente igual, he aclarado que lo ha borrado porque se había perdido el reply.
Yo sigo con atención todo lo de este hilo. ya he leído comentarios, pero espero a partir de mañana, leer más comentarios, impresiones, análisis, sobre la consola, para así pensar en dar el paso.

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:
BombJack360 escribió:

Por lo visto te Jode a ti que muchos se vayan a comprar la mejor consola para jugar ..

El que ha entrado a soltar sandeces eres tu y no el..

Simplemente estaba utilizando tu argumento a ver si leyendo a otro te das cuenta de lo absurdo que suenas.
Yo no he borrado nada. Simplemente he insultado al iluminado que me ha llamado pipero y ha venido un moderador.

No caerá la breva de que me baneen Bombjack, y menos si me ha insultado ese usuario a mí primero. No he dicho malo de Xbox X repito. Que es mejor que PS4Pro es obvious.
Si miras una avispero no pasa nada.
Si comentas o charlas sobre el tampoco.
Si te acercas mucho puede picarte alguna.
Si vas con un palo a tocarles las narices...
Moderador que ha dicho que os ignoréis y ahí seguís con el tema xD pasad unos de los otros y ya está, no os calentéis.
Tommy_Vercetti escribió:

Un saludo.

Wenas

Tienes razón, no has entrado a tocar los cojones, lo has intentado....y si, mejor que leas desde la cueva mientras te follas la ps4 según tus propias palabras y costumbres por lo visto, aquí nos gustan más las mujeres...o los hombres que no hay que discriminar a nadie [+risas]

Salu2
@donleo No he visto tal cosa

@darksch No he probado la estable, va de puta madre en modo resolucion gracia a la ausencia de frame-pacing que si tiene Ps4 Pro. Aqui giras la camara o luchas y va bien. El modo estable ni puta idea de que sera y sinceramente, me da igual, posiblemente sea un modo para los que no les guste el framerate desbloqueado.
Siento no haberlo probado, y ahora me da pereza ir a probarlo, quiero jugar al Origins y no me dejais cabrones!
Antoniopua escribió:

Para multis si que me llama más la atención la One X, pero la mayoria de juegos de ésta generación los tengo en PS4 (la gran mayoría exclusivos)...
La One X es una consola que personalmente me gusta y tengo claro que tendré, pero realmente AHORA no la necesito y podría aguantar sin ella perfectamente hasta una rebaja, pero al tener la Scorpio Edition reservada, me siento obligado a pillarla YA.
Si tenemos varios perfiles algunos como propietario ¿Se pueden transferir a X o hay que volver a configurar todo?
59355 respuestas