Tommy_Vercetti escribió:Yo no he borrado nada. Simplemente he insultado al iluminado que me ha llamado pipero y ha venido un moderador.
No caerá la breva de que me baneen Bombjack, y menos si me ha insultado ese usuario a mí primero. No he dicho malo de Xbox X repito. Que es mejor que PS4Pro es obvious.
Bardag escribió:Antoniopua escribió:Bardag escribió:Pues yo tengo un lío en la cabeza...
Tenia la Xbox One, que la vendí hace cosa de mes y medio cuando reservé la X Edición Scorpio.
Tengo también PS4 Pro y un PC con un i7 y una 1070, donde pienso que voy a ver los juegos igual o mejor que en esta Scorpio (y más baratos, sea dicho de paso).
Al tener la edición Scorpio Reservada, me veo "obligado" a comprarla ya... pero la verdad es que no me hace especial ilusión, ya que creo que estoy bastante servido de momento, y los juegos que últimamente sacan "exclusivos" para Xbox One, salen también en PC.
Mañana tengo que soltar 500€ y estoy por dejarla en la caja... pfff.
Si no fuera la Scorpio y fuera "la normal", tendría bastante claro que me esperaría a que bajara de precio.
Tenerla, tengo claro que la tendré, pero al no tener ahora ninguna necesidad... la verdad es que me esperaría a una rebaja en un futuro...
Yo en tu caso no soltaba los 500 euros que cuesta la verdad... Tienes un PC bueno y una PS4 Pro, vas bien servido. Incluso puede que algo saturado por lo que leo. Ahora, si me dijeras que vas a cambiar la PS4 Pro por la Xbox One X te diría que SI. Me gustan mucho más sus juegos exclusivos, sus mandos, su fiabilidad ( tengo una Fat desde el inicio y va como el primer día, y esta se supone mejora las anteriores en todo)... Todo esto en mi opinión.
Para multis si que me llama más la atención la One X, pero la mayoria de juegos de ésta generación los tengo en PS4 (la gran mayoría exclusivos)...
La One X es una consola que personalmente me gusta y tengo claro que tendré, pero realmente AHORA no la necesito y podría aguantar sin ella perfectamente hasta una rebaja, pero al tener la Scorpio Edition reservada, me siento obligado a pillarla YA.
Xlooser escribió:SKR-PSTWO escribió:Más o menos equivale a una 1070 ? 4K nativos si los conseguirá. Leyendo por Aquí no entiendo la manía de compararla con la 1080.
Es sencillo, porque en potencia bruta, es similar a la GTX1070. Normalmente en el PC la gente juega a 60 fps con lo que la calidad gráfica es menor. Alguno habrá que bloqué a 30. En cuanto a calidad visual, la GPU de X es como la GTX1080 bloqueada a 30 fps.
Sun Wukong escribió:Si miras una avispero no pasa nada.
Si comentas o charlas sobre el tampoco.
Si te acercas mucho puede picarte alguna.
Si vas con un palo a tocarles las narices...
NosferatuX escribió:carokix escribió:@NosferatuX te vuelvo a citar ya que me suena que juegas en monitor, has probado el tema del Freesync? Qué tal va?
No he probado nada del freesync y aun tengo la duda de si solo es comptaible con Freesync 2.0 o no, pero tambien te digo que tampoco he visto que hubiera problemas de tearing en los juegos que he probado de One X. Pero no por merito de mi monitor, sino porque llevaran vsync adaptativo imagino.
8willy8 escribió:Molonator69 escribió:Del The division no se sabe nada de mejoras en la X ?
Me uno a la pregunta ¿en la Pro tiene parche?
Lo tengo un poco abandonado y el parche sería un aliciente para retomarlo.
angelillo732 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Tommy_Vercetti escribió:A mi me llama la consola, pero es verdad que teniendo todo en PS4, no tengo razón ninguna para comprar Xbox One X que no tiene juegos exclusivos... prefiero tener los amigos, los logros y las partidas guardadas en una nube, y no estar pagando por tener 2 consolas una para exclusivos y otra para multis.
Pienso lo mismo tio,siempre he sido de xbox,la tenia reservada la X ,,Pero después de ver comparaciones del assassins,call of duty ww2,,entre ps4 pro y xbox X, a mi al menos me ha dejado muy frio.Creo que voy aguantar con la pro de momento..
Eso si los que pasen de xbox a xbox X y ademas tengan una buena tv 4k lo van a flipar,el cambio va ser abismal.
Los que llevamos un año con ps4 pro y tv 4k,poco cambio vamos a notar,ejemplo en assassins y el Ww2 ..saludos y a disfrutar os keda un dia
El WW2 aún no tiene parche, las comparaciones son con la mejora que hace la consola sin tocar nada.
darksch escribió:Comparación FFXV XOneX PS4Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=YdmckkS4oDk
Efectivamente en esos 7,5GB no van assets 4K como era de esperar. Se ve algo mejor por mejor resolución y filtro de texturas probablemente. Una pena me hubiera gustado que metieran las cosas de PC pero bueno. 4GB extra en la X desperdiciados porque no se usan.
kodypa escribió:8willy8 escribió:Molonator69 escribió:Del The division no se sabe nada de mejoras en la X ?
En la pro tiene parche y me suena que a 4k nativos
kodypa escribió:8willy8 escribió:Molonator69 escribió:Del The division no se sabe nada de mejoras en la X ?
En la pro tiene parche y me suena que a 4k nativos
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Xlooser escribió:SKR-PSTWO escribió:Más o menos equivale a una 1070 ? 4K nativos si los conseguirá. Leyendo por Aquí no entiendo la manía de compararla con la 1080.
Es sencillo, porque en potencia bruta, es similar a la GTX1070. Normalmente en el PC la gente juega a 60 fps con lo que la calidad gráfica es menor. Alguno habrá que bloqué a 30. En cuanto a calidad visual, la GPU de X es como la GTX1080 bloqueada a 30 fps.
Ni mucho menos lleva a una 1080. Es mucho menor a ella.
avbiae escribió:angelillo732 escribió:LuiyiXboxOne escribió:
Pienso lo mismo tio,siempre he sido de xbox,la tenia reservada la X ,,Pero después de ver comparaciones del assassins,call of duty ww2,,entre ps4 pro y xbox X, a mi al menos me ha dejado muy frio.Creo que voy aguantar con la pro de momento..
Eso si los que pasen de xbox a xbox X y ademas tengan una buena tv 4k lo van a flipar,el cambio va ser abismal.
Los que llevamos un año con ps4 pro y tv 4k,poco cambio vamos a notar,ejemplo en assassins y el Ww2 ..saludos y a disfrutar os keda un dia
El WW2 aún no tiene parche, las comparaciones son con la mejora que hace la consola sin tocar nada.
Teóricamente el Call of Duty debería estar preparado para la X sin ningun parche porque en la caja indica que esta preparado para Xbox one X, 4K y HDR.
Efectivamente en esos 7,5GB no van assets 4K como era de esperar. Se ve algo mejor por mejor resolución y filtro de texturas probablemente. Una pena me hubiera gustado que metieran las cosas de PC pero bueno. 4GB extra en la X desperdiciados porque no se usan.
NosferatuX escribió:darksch escribió:Comparación FFXV XOneX PS4Pro:
insisto en que ese video no es representativo de la realidad, es decir si, se ven diferecias, pero en persona son mayores. Ademas, OneX no tiene framepacing y va fluido.
donleo escribió:¿Por qué dicen que los iPhone de 2gb de ram tiran más fluidos que cualquier Android con 4 o 6 gb? Sistema cerrado y cero segmentación. Aquí no existe la magia. ¿Es más potente sobre el papel ese Xiaomi de gama "alta" que el iPhone? Pues claro. Mucho más potente. ¿Tiene mejor rendimiento? Ni de coña.
MutantCamel escribió:donleo escribió:¿Por qué dicen que los iPhone de 2gb de ram tiran más fluidos que cualquier Android con 4 o 6 gb? Sistema cerrado y cero segmentación. Aquí no existe la magia. ¿Es más potente sobre el papel ese Xiaomi de gama "alta" que el iPhone? Pues claro. Mucho más potente. ¿Tiene mejor rendimiento? Ni de coña.
Es un poco offtopic, pero ningún Android es más potente que un iPhone a día de hoy, los procesadores de Apple bailan 3 veces a los de Qualcomm (y yo no soy fan de Apple precisamente...). Que un móvil tenga más RAM le permite tener más aplicaciones abiertas en segundo plano, pero poco tiene que ver con la potencia bruta del teléfono. Por lo demás estoy de acuerdo en que un ecosistema cerrado se puede exprimir mucho más, aún tengo que ver un juego más pepino gráficamente que el Horizon en mi PC, me parece un milagro que la Pro mueva ese juego como lo hace. Por otro lado cuanto más a bajo nivel se programa más complicada es una futura retrocompatibilidad (que no imposible, como se ha demostrado).
Xlooser escribió:Antoniopua escribió:Darkhe escribió:Fíjate que puede poner la X en el salón con la tele y gracias a los juegos "playanywhere" tener dos versiones del mismo juego (pc y consola) con sincronización de partidas guardadas.
Si, pero el dice textualmente: "pero la verdad es que no me hace especial ilusión", por eso le dije que va bien servido... Si ha alguien no le hace mucha ilusión algo, por muchas cosa buenas que tenga la Xbox One X no creo que la vaya a disfrutar mucho, y vale un dinero como para pensárselo... Obviamente para mi la Xbox One X tiene muchas mas ventajas también que PS4 Pro, pero respeto la decisión de todo aquel que prefiera la PS4 ( o las dos ).
Respeto vuestras opiniones (y la de Tommy_Vercetti), mas no veo coherentes vuestros comentarios:
1. Me parece incongruente que alguien posea un PC con i7 y GTX1070 y reserve la Scorpio Edition sin hacerle ilusión ¿Por qué? ¿Es un especulador? Si yo me compro una consola es porque me ilusiona o me gusta. No quiero ofender, pero si quiero ser honesto tengo que decir que los especuladores me parecen miserables, privan a otra persona de su caramelo a su precio justo.
2. ¿Por qué sentís la necesidad de decir que esta consola no tienes exclusivos. Sí los tiene. Está claro que desde vuestro punto de vista no, porque tenéis otra forma de jugar a esos juegos con más flexibilidad, podéis usar esa potencia para lo que queráis, framerate o calidad gráfica. Sin embargo, desde el punto de vista del usuario medio, sí tiene exclusivos, bien sea porque sólo tiene PS4 y no PC o tiene un PC que no mueve los juegos tan bien como la One S o tiene un PC que no los mueve como la One X. Tened en cuenta que hay muchísima gente que tiene el PC por otros motivos que para dedicarlo a videojuegos.
3. Ya deberíais saber que los exclusivos van orientados a determinado público y gustos hay tantos como personas. Parece que los exclusivos de PS4 deberían gustarle a todo el mundo. Somos muchos los que preferimos los exclusivos de Xbox. Yo no cambio Halo por cualquier juego de PS4 sin importar la cantidad. Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo contestando a la misma falacia de siempre de que Xbox no tiene exclusivos o los de PS4 son mejores.
Por último, y para todos, es un comentario sin intentar ofender a nadie, sólo que no entiendo esta moda de decir que Xbox no tiene exclusivos, que la Pro es mejor por que sí los tiene y molan más, que he visto en Youtube un vídeo de 50 megas y el 4K no se nota, bla bla bla...........
NosferatuX escribió:@donleo Puse una foto mas tras, tiene 3 modos de resolucion; alta, fluida y estable.
Alta es el modo 4K (en este caso son 1800p) con todos los detalles graficos al maximo. Fluida es el modo de framerate desbloqueado y pierde detalles graficos para ello, y estable ni puta idea. Te dejo una comparativa mia ede hace un rato:
La primera es el modo fluidez, la segunda el modo resolucion. Fijaros en las sombras del arbol, fijaros en las texturas, sobre todo a media distancia, desde la mesita blanca hasta la carretera, fijaros en el pelo de Noctis.
Pues ahora imaginad esa diferencia en un panel 4K
drvenom escribió:MutantCamel escribió:donleo escribió:¿Por qué dicen que los iPhone de 2gb de ram tiran más fluidos que cualquier Android con 4 o 6 gb? Sistema cerrado y cero segmentación. Aquí no existe la magia. ¿Es más potente sobre el papel ese Xiaomi de gama "alta" que el iPhone? Pues claro. Mucho más potente. ¿Tiene mejor rendimiento? Ni de coña.
Es un poco offtopic, pero ningún Android es más potente que un iPhone a día de hoy, los procesadores de Apple bailan 3 veces a los de Qualcomm (y yo no soy fan de Apple precisamente...). Que un móvil tenga más RAM le permite tener más aplicaciones abiertas en segundo plano, pero poco tiene que ver con la potencia bruta del teléfono. Por lo demás estoy de acuerdo en que un ecosistema cerrado se puede exprimir mucho más, aún tengo que ver un juego más pepino gráficamente que el Horizon en mi PC, me parece un milagro que la Pro mueva ese juego como lo hace. Por otro lado cuanto más a bajo nivel se programa más complicada es una futura retrocompatibilidad (que no imposible, como se ha demostrado).
Mirate los vídeos que hay de note 8 vs iphone x.... Veraz que en la práctica no es para tanto esa potencia que dices
Xlooser escribió:Antoniopua escribió:Xlooser escribió:Respeto vuestras opiniones (y la de Tommy_Vercetti), mas no veo coherentes vuestros comentarios:
1. Me parece incongruente que alguien posea un PC con i7 y GTX1070 y reserve la Scorpio Edition sin hacerle ilusión ¿Por qué? ¿Es un especulador? Si yo me compro una consola es porque me ilusiona o me gusta. No quiero ofender, pero si quiero ser honesto tengo que decir que los especuladores me parecen miserables, privan a otra persona de su caramelo a su precio justo.
2. ¿Por qué sentís la necesidad de decir que esta consola no tienes exclusivos. Sí los tiene. Está claro que desde vuestro punto de vista no, porque tenéis otra forma de jugar a esos juegos con más flexibilidad, podéis usar esa potencia para lo que queráis, framerate o calidad gráfica. Sin embargo, desde el punto de vista del usuario medio, sí tiene exclusivos, bien sea porque sólo tiene PS4 y no PC o tiene un PC que no mueve los juegos tan bien como la One S o tiene un PC que no los mueve como la One X. Tened en cuenta que hay muchísima gente que tiene el PC por otros motivos que para dedicarlo a videojuegos.
3. Ya deberíais saber que los exclusivos van orientados a determinado público y gustos hay tantos como personas. Parece que los exclusivos de PS4 deberían gustarle a todo el mundo. Somos muchos los que preferimos los exclusivos de Xbox. Yo no cambio Halo por cualquier juego de PS4 sin importar la cantidad. Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo contestando a la misma falacia de siempre de que Xbox no tiene exclusivos o los de PS4 son mejores.
Por último, y para todos, es un comentario sin intentar ofender a nadie, sólo que no entiendo esta moda de decir que Xbox no tiene exclusivos, que la Pro es mejor por que sí los tiene y molan más, que he visto en Youtube un vídeo de 50 megas y el 4K no se nota, bla bla bla...........
1)Quizás la reservo con ilusión y ahora no la tenga... No lo sé. Todos especulamos a la hora de vender "algo"... ¿O acaso alguien te dice a que precio vender tu vivienda? No. Le pones el precio que tu consideras justo, lo que otro puede considerar como otra especulación mas...
2)Yo no dije nada sobre si la Xbox One X no tenia exclusivos ( obviamente claro que los tiene).
3) Estoy de acuerdo, muchas veces sucede tal que así.
Yo reservé la Scorpio Edition el 21 de Agosto y pude cancelarla hasta ayer. He tenido 2 meses y medio para pensármelo. Si tuviera la GTX1070 y la hubiera reservado "por si acaso" y en 2 meses y una semana me sigue haciendo ilusión, la semana siguiente me seguiría haciendo ilusión, y si no fuera así, los astros me hubieran jugado una broma pesada.
Sobre los exclusivos, es un comentario más general que dirigido a ti.
donleo escribió:
Muchas gracias. Me había perdido esa página
¿Con cual modo te quedas? Voy a echar un ojo por reddit a ver si saben en que consiste el tercer modo.
MutantCamel escribió:donleo escribió:¿Por qué dicen que los iPhone de 2gb de ram tiran más fluidos que cualquier Android con 4 o 6 gb? Sistema cerrado y cero segmentación. Aquí no existe la magia. ¿Es más potente sobre el papel ese Xiaomi de gama "alta" que el iPhone? Pues claro. Mucho más potente. ¿Tiene mejor rendimiento? Ni de coña.
Los he visto, a mi medir la potencia de un móvil por si uno carga las aplicaciones más rápido no me parece lo más apropiado, tampoco medimos la potencia de las consolas por cuál carga antes los juegos que yo sepa... abre una aplicación exigente con la CPU y la GPU y me dices cuál tira más rápido, puedes buscar comparativas de juegos exigentes y verás que el Note 8 se acerca al iPhone 7, no al 8.
mku32 escribió:Os dejo algunas imágenes de mi vicio a Forza Motorsport 7, todas a 4K:
Cielazo, miles de personas en la grada:
Sombras dinámicas en los conos:
Y en los conos tirados:
foto de fotos
Nota, con ciertos navegadores, con la imagen reducida o encajada puede parecer que tienen aliasing porque usan un algoritmo de muestreo chustero, y al estar tomadas a 4K tiene que hacer downsampling, abrir la imagen completa.
mku32 escribió:Os dejo algunas imágenes de mi vicio a Forza Motorsport 7, todas a 4K:
Cielazo, miles de personas en la grada:
Sombras dinámicas en los conos:
Y en los conos tirados:
foto de fotos
Nota, con ciertos navegadores, con la imagen reducida o encajada puede parecer que tienen aliasing porque usan un algoritmo de muestreo chustero, y al estar tomadas a 4K tiene que hacer downsampling, abrir la imagen completa.
Gorkexo escribió:Dónde corren mejor los juegos en la X? En su propio Hdd o en uno externo 3.0?
Es que algo he leído páginas atrás de que un compañero comentaba que era más rápido el propio disco duro de la X.
De ser así, pasaría algunos de los juegos que más uso al interno ya que ahora mismo tengo instalado todo en el externo.
No se sabe a ciencia cierta, pero algunos expertos aluden a la combinación de la RAM, la ligeramente mejorada CPU de este modelo y el tipo de disco duro, que en esta ocasión se trata de un SSD o disco duro de estado sólido. Repetimos, es algo que parece producirse únicamente gracias al hardware de la consola, y no a una optimización previa de Rockstar distribuida vía parche.
REPYAL escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699368/xbox-one-x-reduce-considerablemente-los-tiempos-de-carga-de-grand-theft-auto-v/No se sabe a ciencia cierta, pero algunos expertos aluden a la combinación de la RAM, la ligeramente mejorada CPU de este modelo y el tipo de disco duro, que en esta ocasión se trata de un SSD o disco duro de estado sólido. Repetimos, es algo que parece producirse únicamente gracias al hardware de la consola, y no a una optimización previa de Rockstar distribuida vía parche.
¿Qué me he perdido?