[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
eRgAlle escribió:
NosferatuX escribió:@donleo Puse una foto mas tras, tiene 3 modos de resolucion; alta, fluida y estable.
Alta es el modo 4K (en este caso son 1800p)

Entonces no es 4K, son 1800p. La resolución 4K son 2160p.

No confundamos ni desinformemos, por favor.

Un saludo.

Es 4K checkerboard con resolución nativa 3072x1728, pero en vez de 4 millones de píxeles nativos son 5,3 millones.

Yo sí espero que los juegos que se lancen para la siguiente Xbox sí se ejecuten en X pero no en S. Andrew Goosen ya habló de la compatibilidad hacia delante.

¿De verdad os fiáis de algo tan serio de las interpretaciones de Vandal? Yo primero me iría a la fuente original, a las palabras exactas de Penello. Luego, dejaría el tiempo correr, me parecería muy estúpido que Microsoft dejara de lanzar juegos para S y X a la vez.

Es que esto sería lo lógico, matar dos consolas al mismo tiempo con un hardware tan distinto... como que sería para matarlos.
Buenas tardes, como bien dices tu Grinch,que razón tienes, estoy un poco sorprendido.

Muchos llevamos dándole a esto desde el pong,Amstrad cpc....etc Bueno no importa, el caso no somos nuevos y salir rasgándose las vestiduras porque vayan a sacar futuras consolas Xbox o en una noticia si diga algo, asi.Lo digo con todo respeto o algunos son ingenuos, o llevan pocos días en este mundillo o en el de cualquier producto que funcione.
Si la cosa va bien ,el mercado va por ahí,esa demanda...Nvidia va a dejar de sacar tarjetas graficas mejores ? Apple móviles ? Sansumg móviles? MS consolas ? Sony consolas ? Mercedes coches?...etc.etc,etc .Nos cabreamos porque ya mi producto no es lo mas novedoso? Nos sentimos engañados?,jejeje apañados estaríamos eh, en serio...

Dejémonos de tonterías, dicho de buen rollo ;Si no hay mas que mirar al pasado de los videojuegos o de cualquier producto porfavor, iba a durar siempre un Amstrad CPC, un xpectrum, un commodore,....etc? Es un deja vu lógico por dios jeje.Sea en 1982 o en el 2020,mas temprano o mas tarde, todo evoluciona ,cambia y mas en estos tiempos, que ha habido grandes evoluciones,es constante la renovación , nos guste o no. No quieres entrar en este circulo no te compres nada ( Lo digo un poco de coña ) jeje.

Ya falta poco, mañana todos con el nuevo juguetito.
Saludos jugones ;-)
Lammothh escribió:Lo importante es la retrocompatibilidad.

Que cuando salga la Xbox Five, pueda ejecutar el Dark Souls perfectamente.
Evidentemente el Dark Souls 5 no funcionará en la Xbox one s, porque no podrá moverlo!

eloskuro escribió:
Jutsu escribió:
LifelikeRocket escribió:@Sled Hummer Lo he leído y habla de mantener compatibilidad, no se por que las quejas

</div>
Las quejas pueden venir en que no es lo mismo tener retrocompatibilidad que compatibilidad hacia adelante. Es decir: la futura "xbox two" podra jugar a los juegos de la one... Pero ésta podrá jugar a los juegos que salgan para two? Podremos jugar con la X a un posible halo 6 o 7 que salga para two?

Pero vamos a ver xD. Xbox One lleva 4 años en la calle. Y tendrá soporte de 8 o 10 años en total. Pensar que Xbox One te va a durar infinitamente generacion tras generacion para jugar a juegos del futuro es lo mas absurdo que he leido hoy

[+risas] [+risas] [carcajad]

SI tienes un X86 tope de gama y sale Arquitectura quantica dentro de 8 años, y los editores empeizan a sacar juegos solo para arquitectura quantica, ni el PC que tienes te va a valer en 10 años para jugar a juegos de ese futuro, por muchas piezas que le pongas. Porque igual los ordenadores quanticos son más baratos. vete a saber. No te pueden prometer algo que no saben si es viable.

Si hay cambios disruptivos poco vas a poder hacer, así que eso que dices de jugar con xbox one a juegos de 2089 olvidate

Halop 6 fijo que si, y halo 7 es más que posible. Pero coño.... no te pueden pormeter que en 2023/24 te vaya a funcionar el juego estrella de Xbox One Two en Xbox One Original. Puede que lo saquen? si, te lo van a prometer? no.

Hablo de la X, no de la one. Tendrá la X 8 años de vida? O como es "one" no contará como una nueva? Con mo "X" podré jugar al halo 7?
Y sí, en cierto modo mi pregunta va por el desarrollo. Entiendo que el halo 7 quizás no lo hagan para la One normal porque directamente no funcionaría. Pero y la X? Me quedaré sin juegos para ella por ser una "one"? Ese es mi miedo, que el programar para la two sea diferente a hacerlo para la one y que un juego de la two no lo pueda meter en mi one x. Y tenga que confiar en que la desarrolladora programe para la one o no
Grinch escribió:
korchopan escribió:
Grinch escribió:Que pensabais algunos ? que esta era la ultima consola de MS y que despues de esta no habria mas ?

No, yo pensaba que la próxima consola de microsoft sería a la X como lo es la X a la fat. Vamos que podría jugar a sus juegos aunque fuese bastante peor, eso es lo que he entendido yo y mucha gente con lo que vendieron de "beyond generations"

HOmbre llegara un momento en que una consola se quede atras como un pc se queda pequeño.
Yo cuando lo vendieron entendi que siempre la nueva consola moveria todas las anteriores. Doy por sentado que las desarrolladoras son las que deciden que consola dejan atras.
Eso ni MS ni SONY pueden decir nada.

Ejemplo el destiny 1 Se le dio soporte a xbox360 y ps3 ademas de one y ps4
Hasta que llego un momento que dijeron . Hasta aqui.
Pongo el ejemplo del destiny por ser multi.

Es de pensar que amas facil sea de "portar" un juego a su consola inferior pues mas tiempo vivira

No estoy diciendo si es fácil o difícil (que será mucho más fácil si a partir de ahora mantienen la estructura de la consola y no como podría pasar de una ps3 a una ps4) estoy diciendo lo que vendieron y todos comprendemos que a la larga evidentemente no se podrá cumplir pero si de al menos una a la siguiente (ya que sacas el tema del pc es bastante evidente que de una generación de hardware a otra se mantiene, y más de 3 también). Y no sólo depende de las desarrolladoras porque igual que ninguna puede sacar un juego para One X si no funciona (como sea) en One S por ejemplo, tendría porque permitírsele hacerlo con la siguiente frente a X.
Titanfall 2 Digital Foundry
https://youtu.be/urYrx7zAvPM
Ahora si? tocada de huevos? Se supone que es con el parche ya. De los 6k han bajado a 1296p y con framerate en ciertas zonas que Pro.
alvarions escribió:Los nervios que estan a flor de piel XD

+ titulares amarillistas = BOOOM!
@Bardag yo la pillaba sin duda, para multi no hay nada como estar tumbado en el sofá con el mando y la mujer dandote la cervecita mientras vicias jeje
@jordi1986 Ya esta disponible el parche del Mafia 3, pero ha ocupado muy poco (300mb y pico), también ha saltado Smite (3,56gb), Elite Dangerous (730mb), Paladins (279mb) y The Surge (1,47gb), todos listados en juegos mejorados en el menú.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
Jutsu escribió:
Las quejas pueden venir en que no es lo mismo tener retrocompatibilidad que compatibilidad hacia adelante. Es decir: la futura "xbox two" podra jugar a los juegos de la one... Pero ésta podrá jugar a los juegos que salgan para two? Podremos jugar con la X a un posible halo 6 o 7 que salga para two?

Pero vamos a ver xD. Xbox One lleva 4 años en la calle. Y tendrá soporte de 8 o 10 años en total. Pensar que Xbox One te va a durar infinitamente generacion tras generacion para jugar a juegos del futuro es lo mas absurdo que he leido hoy

SI tienes un X86 tope de gama y sale Arquitectura quantica dentro de 8 años, y los editores empeizan a sacar juegos solo para arquitectura quantica, ni el PC que tienes te va a valer en 10 años para jugar a juegos de ese futuro, por muchas piezas que le pongas. Porque igual los ordenadores quanticos son más baratos. vete a saber. No te pueden prometer algo que no saben si es viable.

Si hay cambios disruptivos poco vas a poder hacer, así que eso que dices de jugar con xbox one a juegos de 2089 olvidate

Halop 6 fijo que si, y halo 7 es más que posible. Pero coño.... no te pueden pormeter que en 2023/24 te vaya a funcionar el juego estrella de Xbox One Two en Xbox One Original. Puede que lo saquen? si, te lo van a prometer? no.

En la X compi, no en la One normal.

Se entiende que cuando saquen la Xbox Z, la S no reciba juegos nuevos, pero si la X, en cambio, esa noticia de la que hablamos, parece que no indica eso mismo.

Yo no lo veo así para nada. Cuando saquen la Xbox Z tanto la Fat, como la S, como la X no recibirán juegos nuevas, todas en el mismo momento. Vamos lo que es toda la familia One como es lógico. La X es la versión chetada de One, pero sigue siendo One, eso es lo que parece que no queréis ver/entender muchos (quizás por el hype o ilusión con la nueva consola).

Lo que dijo MS del Beyond y tal es simplemente por destacar que todos los juegos actuales y pasados funcionarán en la siguiente máquina. Vamos que se seguirá manteniendo compatibilidad demla última consola hacia atrás y se podrá seguir usando la biblioteca de juegos. Por lo tanto seguirán las generaciones, sólo que esta se ha alargado con verisones vitaminadas de las originales. De ahí a pensar que llegará un punto en que la S se quede sin juegos y la X aguante con la siguiente consola hay un mundo.

Ya se verá con el paso de tiempo quién tiene razón. En unos 2-3 años estará todo más claro.
david1995w escribió:Titanfall 2 Digital Foundry
Ahora si? tocada de huevos? Se supone que es con el parche ya. De los 6k han bajado a 1296p y con framerate en ciertas zonas que Pro.

Decepcionante Respawn, la verdad. Y dudo que lo toquen ya

Imagino que eso tendran que corregirlo con un nuevo parche,no creo que lo dejen asi........
@Sled Hummer en ningún momento he dicho lo contrario, estoy de acuerdo.
caritas_voeckler escribió:

si este juego esta mas muerto que vivo no se para que lo quiere sacar a 4k
@eddy Les estas desafiando ? .
Que no hay huevos ? que no ?. Ahora vas a ver xD

Bueno framerate no, PS4Pro 44, XOneX 59. Hay veces en que debería ir a 60 y en X da como bajón instantáneo a los 57-59. Viendo ese comportamiento raro algo mal tiene que estar ahí o lo arreglan o les va a caer buena.
Kurosawa42 escribió:Buenas tardes, como bien dices tu Grinch,que razón tienes, estoy un poco sorprendido.

Muchos llevamos dándole a esto desde el pong,Amstrad cpc....etc Bueno no importa, el caso no somos nuevos y salir rasgándose las vestiduras porque vayan a sacar futuras consolas Xbox o en una noticia si diga algo, asi.Lo digo con todo respeto o algunos son ingenuos, o llevan pocos días en este mundillo o en el de cualquier producto que funcione.
Si la cosa va bien ,el mercado va por ahí,esa demanda...Nvidia va a dejar de sacar tarjetas graficas mejores ? Apple móviles ? Sansumg móviles? MS consolas ? Sony consolas ? Mercedes coches?...etc.etc,etc .Nos cabreamos porque ya mi producto no es lo mas novedoso? Nos sentimos engañados?,jejeje apañados estaríamos eh, en serio...

Dejémonos de tonterías, dicho de buen rollo ;Si no hay mas que mirar al pasado de los videojuegos o de cualquier producto porfavor, iba a durar siempre un Amstrad CPC, un xpectrum, un commodore,....etc? Es un deja vu lógico por dios jeje.Sea en 1982 o en el 2020,mas temprano o mas tarde, todo evoluciona ,cambia y mas en estos tiempos, que ha habido grandes evoluciones,es constante la renovación , nos guste o no. No quieres entrar en este circulo no te compres nada ( Lo digo un poco de coña ) jeje.

Saludos jugones ;-)

Creo que no se me ha entendido. Entiendo y es normal que vayan sacando consolas nuevas. Pero hay diferencia entre retrocompatibilidad y quitar las generaciones. A ver si me sé explicar :
- Imaginaos que de aquí a 4 años sale el halo 8 (por decir un número) para la flamante xbox two. Ésta podrá ejecutar el halo 8 y el halo 5 de One.
- Deciden no hacer el halo 8 para la one porque es una consola de hace unos... 9 años aprox?? Y no tiraría.
- Yo, como usuario de One X, veré que no puedo jugar al Halo 8 porque no lo han programado para One? O la programación en Two no supondrá un impedimento para ejecutarlo en One? La limitación vendrá ppr hardware o por software? Pq si es por software (programación) los de la X estaríamos jodidos.
Qué ganas tengo de que llegue mañana y no tenga que entrar en este hilo para entretenerme [chulito]
Algunos no van a dormir hoy, lo veo venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana subida del gasto de luz en toda España de un 80% [jaja] [jaja] [jaja]
mañana estare el primero en la puerta del game para recoger mi Project Scorpio [360º] XD
informativo está baneado por "Troll"
viento polar escribió:
caritas_voeckler escribió:

si este juego esta mas muerto que vivo no se para que lo quiere sacar a 4k

Claro claro
viento polar escribió:mañana estare el primero en la puerta del game para recoger mi Project Scorpio [360º] XD

Y quizás el último xD

Yo creo que soy el único en mi Game (Tarragona).
viento polar escribió:mañana estare el primero en la puerta del game para recoger mi Project Scorpio [360º] XD

Un colega y yo nos vamos al de nuestra ciudad a las 6.30 de la mañana [plas]
Dauragon85 escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:

Se entiende que cuando saquen la Xbox Z, la S no reciba juegos nuevos, pero si la X, en cambio, esa noticia de la que hablamos, parece que no indica eso mismo.

Yo no lo veo así para nada. Cuando saquen la Xbox Z tanto la Fat, como la S, como la X no recibirán juegos nuevas, todas en el mismo momento. Vamos lo que es toda la familia One como es lógico. La X es la versión chetada de One, pero sigue siendo One, eso es lo que parece que no queréis ver/entender muchos (quizás por el hype o ilusión con la nueva consola).

Lo que dijo MS del Beyond y tal es simplemente por destacar que todos los juegos actuales y pasados funcionarán en la siguiente máquina. Vamos que se seguirá manteniendo compatibilidad demla última consola hacia atrás y se podrá seguir usando la biblioteca de juegos. Por lo tanto seguirán las generaciones, sólo que esta se ha alargado con verisones vitaminadas de las originales. De ahí a pensar que llegará un punto en que la S se quede sin juegos y la X aguante con la siguiente consola hay un mundo.

Ya se verá con el paso de tiempo quién tiene razón. En unos 2-3 años estará todo más claro.

Es decir, que compramos una consola ahora por 500 pavos y durará 2-3 años? Y no hablamos de una slim, es que el salto de one fat a one x es casi mas grande que de 360 a one fat...
Si MS dice desde un inicio que en cuanto salga xbox two se acaban los juegos para Xbox One X otro gallo hubiera cantado.
Espero que no sea así, la verdad
Jutsu escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenas tardes, como bien dices tu Grinch,que razón tienes, estoy un poco sorprendido.

Saludos jugones ;-)

Creo que no se me ha entendido. Entiendo y es normal que vayan sacando consolas nuevas. Pero hay diferencia entre retrocompatibilidad y quitar las generaciones. A ver si me sé explicar :
- Imaginaos que de aquí a 4 años sale el halo 8 (por decir un número) para la flamante xbox two. Ésta podrá ejecutar el halo 8 y el halo 5 de One.
- Deciden no hacer el halo 8 para la one porque es una consola de hace unos... 9 años aprox?? Y no tiraría.
- Yo, como usuario de One X, veré que no puedo jugar al Halo 8 porque no lo han programado para One? O la programación en Two no supondrá un impedimento para ejecutarlo en One? La limitación vendrá ppr hardware o por software? Pq si es por software (programación) los de la X estaríamos jodidos.

Gracias por la aclaración ,se agredece ; Pero de verdad te entendí a la primera. Te sigo diciendo lo mismo, punto por punto y si pensaramos asi como dices, no nos compramos absolutamente NADA.Disfruta el aquí y el ahora, de tu consola...Es la mejor opción ;-)
Piensa una cosa, mientras tu y yo estamos escribiendo MS,Sony....etc, Ya están gestando algo nuevo, una idea o algo mas avanzado quizás, pero no lo sabremos, acaso crees que paran? Ya sabes que no, obvio. A disfrutar de tu X, que es el presente, yo lo veo asi.
Saludos jugones.
Jutsu escribió:

Saludos jugones ;-)

Si lees las declaraciones. Dice que están porgramando los juegos en base a que sea lo mismo. Y la intención de ellos es que la base de porgramacion sea la misma. Para programar un juego en Xbox One X, hay que hacerlo para xbox one. Porque es la misma base. Y trataran que esa base de software se mantenga en futuras generaciones. Pero nadie es onnipotente para asegurar nada.

Muchas de las cosas que habéis visto, las herramientas que estamos haciendo para 360, son herramientas necesarias para hacer los juegos de Xbox One, S y X compatibles. Estamos construyendo un gran software para hacer eso.

Quieren usar ese modelo siempre. Pero no te lo van a prometer a pies juntillas. Xbox One X durará con soporte de juegos 5, 7, o 10 años, según lo que marque el mercado.
Nadie es futurologo. Si en 4 años sacan una consola de 20 petaflops con otra arquitectura y se cambia el mdoelo de programacion al menos sabes que tus juegos sirven en esa nueva consola, porque virtualizarian la arquitectura antigüa en la nueva ( Beyond generations ). Hasta ahora ni eso.
Kurosawa42 escribió:Ya falta poco, mañana todos con el nuevo juguetito.
Saludos jugones ;-)

Tu también la pediste en juguettos ? [hallow]
Jutsu escribió:
Dauragon85 escribió:
Sled Hummer escribió:

Es decir, que compramos una consola ahora por 500 pavos y durará 2-3 años? Y no hablamos de una slim, es que el salto de one fat a one x es casi mas grande que de 360 a one fat...
Si MS dice desde un inicio que en cuanto salga xbox two se acaban los juegos para Xbox One X otro gallo hubiera cantado.
Espero que no sea así, la verdad

2-3 años es un decir, pueden ser esos o 4-5, nadie lo sabe seguro. Dependerá sobre todo de cuándo saque Sony ps5, ni unos ni otros lo saben fijo aunque tendrán previsiones. Obviamente no van a decir ahora que los juegos de la siguiente no van en la X, sería un suicidio, matarla antes del lanzamiento. Da igual el precio o el salto que tenga, el de la siguiente consola será un salto aún mayor y entonces la X no parcerá tanto. A muchos les compensará igualmente para jugar a las mejores versiones ahora y los próximos años, pero quién espere que la X por costar 500 € ahora va a durar más de 5 años funcionando con todos los juegos que se lancen y perfectamente seguramente se lleven una decepción.
eddy escribió:

Imagino que eso tendran que corregirlo con un nuevo parche,no creo que lo dejen asi........

Ayer mismo decian que en este hilo que La X se veia impresionante el Titanfall 2 sin parche. Razón de más para no fiarse de lo que dice la gente en los foros e informarse mejor por medios como DF.

Este caso me recuerda a lo impresionante que decian que se veian los juegos en una Pro con una tele 4K HDR, que a mi sinceramente no me impresiono nada con una tele de gama alta.
lichis escribió:

Y quizás el último xD

Yo creo que soy el único en mi Game (Tarragona).

No eres el único en Tarragona,Lichis yo intentaré escaparme del trabajo cuando salga a desayunar para recogerla e igual ya no vuelvo [carcajad] [bye]
Estan desgastados ya los ojos bionicos de la gente. Ven 4K dónde ni lo hay...
steveo escribió:
calloudiano escribió:BF1 puede ser buen juego para estrenarla, en PC me pego un vicio.

DOOM a 60 fps constantes también mola mucho [sonrisa]

Es una gozada macho, ese motor es muy bueno, de los mas fluidos y bien implementados, ya has jugado al wolfstein ll?, pues creo que lleva el mismo.
alvarions escribió:Estan desgastados ya los ojos bionicos de la gente. Ven 4K dónde ni lo hay...

HAber hay hasta 6K/60fps, pero baja mucho en puntos d emucho stress.

Segun DF el problema puede ser que hay cosas como el color y la profundidad de campo que están siempre a 4K, y no se escala, y en momentos de estress pueden funcionar mal con la escala dinamica de respawn.

Seguro que lo pueden maquear para que al menos no baje tanto la resolución.
El parche de titanfall 2 para la x es que directamente no está bien,así que deberan arreglarlo:
Entonces, ¿qué está pasando aquí? Nos comunicamos con Respawn y enviamos algunas tomas de comparación para resaltar nuestras inquietudes. El equipo nos dice que está investigando problemas con la tecnología de escalamiento, pero aprendimos algo de información nueva e interesante sobre cómo Titanfall 2 en Xbox One X funciona detrás de escena.

La GTX 1070 dentro de la consola decía la gente [carcajad]
¿Ya se ha dado a conocer la sucesora de X y también se ha confirmado que la X no será compatible con sus juegos? Si que me he perdido cosas.

Yo más bien entiendo que han subrayado que seguirán lanzando hardware, como es obvio. Y vista la trayectoria actual, todo apunta a que se seguirá la tendencia de retrocompatibilidad y convivencia de plataformas como se está viendo con la familia One.

Si todo apunta a ello, no veo la necesidad de fabular una realidad alternativa y poco probable.

Un saludo.
calloudiano escribió:
steveo escribió:
calloudiano escribió:BF1 puede ser buen juego para estrenarla, en PC me pego un vicio.

DOOM a 60 fps constantes también mola mucho [sonrisa]

Es una gozada macho, ese motor es muy bueno, de los mas fluidos y bien implementados, ya has jugado al wolfstein ll?, pues creo que lleva el mismo.

Yo he tenido que dejar aparcado el Wolfenstein 2 por tener continuos crasheos, y ando con un 7700K y una gtx 1080 que sin ser lo más tampoco está mal... a ver si lo arreglan.

Y volviendo al hilo, ya tengo la mía enviada desde xtralife, que ganas de estrenar consola!
Evil within 2 update , 3200x1200 output for Xbox 4K output for X
Supersampling
Disabled framerate mode

5,760,000 pixels

Compared to

Pro
2240x1260
No supersampling
Disabled framerate mode

2,822,400 pixels
El ciclo de vida de las consolas lo están acortando cada vez más, por lo que dice y está haciendo Microsoft de hacer retro compatible One con consolas anteriores parece que quiere acabar con las generaciones... sacara sus juegos para su sistema XBOX y podrás jugarlo en la última , penúltima , antepenúltima maquina... hasta que por rendimiento no sea posible que una máquina de varias generaciones posteriores no mueva el juego. Como pasa en Pc con las gráficas, los móviles, etc... la putada será como les de por sacar una máquina nueva al año que él quiera estar a la última pues ya sabe lo que toca y sino pues renuevas cada 2-3 años y tan tranquilo.

Yo lo veo un buen plan al igual que el Xbox game Pass, buenas ideas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
romrom escribió:
darkandrew1989 escribió:Os comento, he ido al corte ingles, y tenian en esa tienda 6 en stock y 5 reservas, osea que a dia de hoy todavia quedaba 1 libre. Y me ha dicho el dependiente que no lo sabe seguro pero que igual ponen alguna a la venta el dia de salida. Yo intuyo que va a ver mas disponibilidad de la que se piensa.

Hombre es que si no la ponen a la venta el dia de salida...jaja.

Pues no se como sera en el resto de sitios pero me acaba de llamar el dependiente y dice que ya tiene la mia y que es una de las reservas, y efectivamente mañana no ponen ninguna a la venta en tienda, solo dan las reservas.
GABITIN escribió:¿Ya se ha dado a conocer la sucesora de X y también se ha confirmado que la X no será compatible con sus juegos? Si que me he perdido cosas.

Yo más bien entiendo que han subrayado que seguirán lanzando hardware, como es obvio. Y vista la trayectoria actual, todo apunta a que se seguirá la tendencia de retrocompatibilidad y convivencia de plataformas como se está viendo con la familia One.

Si todo apunta a ello, no veo la necesidad de fabular una realidad alternativa y poco probable.

Un saludo.

Eso es lo que entendí cuando hablaban del concepto de no más generaciones. Que "simplemente" sacarían consolas más potentes y podrías escoger jugar con tu one x a 4k/30fps (por ejemplo) o comprarte la two para jugar a 4k/60fps u 8k/30fps (también por ejemplo).
Y sí, disfrutaré del presente, pero no es lo mismo comprar una consola nueva y creer que te puede durar 6 años (no tengo fat) a que te digan que quizás en 3 ya no te sacarán juegos nuevos porque sale la two y la fat te lastra porque en la two se programa diferente.
@Lazebrazul

Si te molestases en leer que está mal el parche no quedarías en ridículo.. pero ya es tarde.
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:A ver si lo pillo, MS demostrando que vas a poder jugar en la X a juegos de la one,360 y la primera Xbox..y ahora algunos a rajar sin ni siquiera entender lo que han querido decir...

Das gracias a MS por darnos la oportunidad de jugar a juegos de hace 12 años..

Si fuera por otros sería al revés, y es al revés...pwro la cuestión es quejarse..

Es verdad que no he leido lo ultimo, donde rectifica para los malentendidos, pero esta frase, es mentira: "No creo que dijéramos alguna vez que esta idea suponía la desaparición de las generaciones."

Phil Spencer dijo, textualmente, que no habria mas generaciones, en el E3.

Asumo mi error de no leer el articulo completo, aunque habla de retrocompatibilidad, no del sistema actual One S/X.

Pero te rebato la parte marcada. Yo No tengo que dar las gracias a ninguna compañia, nunca, bajo ninguna circunstancia. Creo que te olvidas de un hecho importante, y es que no nos estan regalando absolutamente nada, somos nosotros los que les damos nuestro dinero por sus productos.

@MutantCamel
Obviamente, el IPhone 8 es superior a todos los Android actuales en cuanto a potencia pura y dura, no por nada ha salido el ultimo. Esperate a ver el equivalente en Xiaomi, o en Samsung. De todas formas, eso de rapidez y fluidez, permiteme que lo dude mucho. Para un SO de movil, se ha superado bastante la barrera de Hardware/Software, y cualquier Android potente a día de hoy, no tiene nada que envidiar a IOS en cuanto a Fluidez.

Tienes razón en cierto modo pero macho que esta gente como cualquier empresa dicen muchas cosas durante el año y en alguna se van a contradecir,es normal..

Pero también es cierto que os creéis todas las traducciones que están echas muchas veces para crear polémica es decir para crear visitas.

Que puedas jugar a a juegos de generaciones pasadas ya dice mucho de la apuesta de MS para el futuro..
elmasmalo escribió:@Lazebrazul

Si te molestases en leer que está mal el parche no quedarías en ridículo.. pero ya es tarde.

This
que saquen algo nuevo y ya se empiece ha hablar de lo siguiente k va ha venir es normal en el mundo de la tecnologia,pero no hay k darle importancia,yo por ejemplo cuando me compre la 1080ti por 800pavos ya estaban hablando de las mejoras y virtudes de la siguiente generacion de graficas

saludos
A todo esto, ¿cambia algo el dash o es exactamente el mismo?
Sobre los parches pues que quieren algunos? Vamos ya podemos estar contentos que vayan a salir 150 parches en juegos que ya han vendido lo que tenían que vender..por lo tanto pues habrán parches mejores que otros..

Yo no me preocupo por eso,,que parece que algunos olviden que lo realmente importante son los juegos que salgan en el futuro...

Acaso salieron parches en la ps4/one o en la 360/ps3.. Yo flipo

Agradezcamos que se esfuercen en sacar parches de juegos que llevan tiempo a la venta..las mejoras de verdad vendrán en los juegos ya desarrollados sobre la one X y aun y así hay parches que son la ostia..
elmasmalo escribió:

+1
El ridículo lo están haciendo TODOS los que entran a intentar discutir la potencia de la X.
Que no les interesa? Que les gustan sus juegos? Que pasan de ella? Vale. Pero entrar a intentar crear polémica infravalorando las cacarterísitcas de la consola es sencillamente lo que tú dices, hacer el ridículo
elmasmalo escribió:@Lazebrazul

Finish-Him !!!!
sssolid20 escribió:que saquen algo nuevo y ya se empiece ha hablar de lo siguiente k va ha venir es normal en el mundo de la tecnologia,pero no hay k darle importancia,yo por ejemplo cuando me compre la 1080ti por 800pavos ya estaban hablando de las mejoras y virtudes de la siguiente generacion de graficas

saludos

Con la diferencia que con tu 1080ti sabes que podrás jugar durante los próximos 8 años. Quizás no siempre a full, y cuanto mas tiempo pase, más te faltará para llegar al "full" en los juegos.
Pero podrás jugar a los juegos nuevos, eso es lo importante. Aquí algunos dicen que quizás en 4 años los juegos nuevos ya no estarán en X porque la fat ya haría 10 años que se sacó.
59355 respuestas