[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Dudáis de la potencia y lo vuelvo a poner:

Evil within 2 update , 3200x1200 output for Xbox 4K output for X
Supersampling
Disabled framerate mode

5,760,000 pixels

Compared to

Pro
2240x1260
No supersampling
Disabled framerate mode

2,822,400 pixels
HongKi está baneado por "Game over"
carokix escribió:A todo esto, ¿cambia algo el dash o es exactamente el mismo?

eso es igual a las demás, al no ser una nueva "generacion" pues no cambiara.

@URTYK Hace 4 años estaban las coñas de los teraflops y ahora estamos con estas.. xdd
Al menos ahora en este hilo se podrá hablar de resoluciones, texturas y todo eso sin que te ‘inviten’ a irte a multi o te acusen de ojos bionicos y todo eso que se decía antes por aquí xD

Alguno espera o se sabe algo de algún pack interesante para navidad?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, hay consolas para rato, no os rayéis y disfrutad ahora del momento... Incluso a la Fat todavía le queda guerra por dar. Ahí esta incluso la Xbox 360 con juegos que todavía ni he jugado.
Acaba de llegarme el folleto del Carrefour de estas navidades y ni rastro de Xbox X. Sony y Nintendo, 4 páginas cada una; Xbox 1 y para eso con juegos multiplataforma y solo un pack de consola. No digo más.
URTYK escribió:Evil within 2 update , 3200x1200 output for Xbox 4K output for X
Supersampling
Disabled framerate mode

5,760,000 pixels

Compared to

Pro
2240x1260
No supersampling
Disabled framerate mode

2,822,400 pixels

Corrigelo, no pueden ser 3200 x 1200, en todo caso seran por 3200 x 1800 que es 3K
Mañana a las 10 recojo mi X. A ver qué dan en 4k.
Sergitos2 escribió:Al menos ahora en este hilo se podrá hablar de resoluciones, texturas y todo eso sin que te ‘inviten’ a irte a multi o te acusen de ojos bionicos y todo eso que se decía antes por aquí xD

Alguno espera o se sabe algo de algún pack interesante para navidad?

Con el PUBG seguro que montan uno, y chasco me llevo no hagan alguna edición especial limitada rollo como la S del Minecraft.....
david1995w escribió:Titanfall 2 Digital Foundry
https://youtu.be/urYrx7zAvPM
Ahora si? tocada de huevos? Se supone que es con el parche ya. De los 6k han bajado a 1296p y con framerate en ciertas zonas que Pro.

Pero si lo han mejorado respecto a la One normal, ¿que esperábais? Unos más otros menos pero sólo son mejoras no esperéis un juego nuevo en ningún caso.

Acerca de lo mal que publicita MS en España, este fin de semana estuve en un Game y tuve que preguntar por la sección de One, la tenían en una estanteria al lado de la puerta del almacen con todos los juegos puestos de canto [facepalm]
Ahora si? tocada de huevos? Se supone que es con el parche ya. De los 6k han bajado a 1296p y con framerate en ciertas zonas que Pro.

O_o Pero si me parece hasta mas nítida la imagen en la PS4Pro!...
Gorkexo escribió:Acaba de llegarme el folleto del Carrefour de estas navidades y ni rastro de Xbox X. Sony y Nintendo, 4 páginas cada una; Xbox 1 y para eso con juegos multiplataforma y solo un pack de consola. No digo más.

Carrefour no vale para ir a comprar nada de ONE, nunca tienen de nada, las estanterías bien escondidas y compartiendo estantes con 360 y ordenador, ediciones especiales ni una, mandos más viejos que la tos..... Hace mucho que no les compro nada salvo que haya algo interesante en la zona outlet....
Xlooser escribió:
Dauragon85 escribió:
Sled Hummer escribió:
En la X compi, no en la One normal.

Se entiende que cuando saquen la Xbox Z, la S no reciba juegos nuevos, pero si la X, en cambio, esa noticia de la que hablamos, parece que no indica eso mismo.

Yo no lo veo así para nada. Cuando saquen la Xbox Z tanto la Fat, como la S, como la X no recibirán juegos nuevas, todas en el mismo momento. Vamos lo que es toda la familia One como es lógico. La X es la versión chetada de One, pero sigue siendo One, eso es lo que parece que no queréis ver/entender muchos (quizás por el hype o ilusión con la nueva consola).

Lo que dijo MS del Beyond y tal es simplemente por destacar que todos los juegos actuales y pasados funcionarán en la siguiente máquina. Vamos que se seguirá manteniendo compatibilidad demla última consola hacia atrás y se podrá seguir usando la biblioteca de juegos. Por lo tanto seguirán las generaciones, sólo que esta se ha alargado con verisones vitaminadas de las originales. De ahí a pensar que llegará un punto en que la S se quede sin juegos y la X aguante con la siguiente consola hay un mundo.

Ya se verá con el paso de tiempo quién tiene razón. En unos 2-3 años estará todo más claro.

O lo que deseas tú, que no valgan los juegos. Porque mira que eres negativo.

Yo no deseo nada ni es ser negativo, es lo que opino por la pinta que tiene todo. Eso no quita la X sea la mejor consola actual y en los próximos años, pero no veo un futuro en unos años tan ideal como lo veis algunos. No es casualidad que la Pro y la X mantengan el nombre ps4 y one. Para mí, cuando salgan la ps5 y la siguiente Xbox (da igual que sea en 2 años o en 7) sus juegos no serán compatibles con Pro y X. Si otros decís que sí perfecto, son difirentes opiniones de algo que no se sabe aún seguro. El tiempo dará y quitará razones.
mecro escribió:

El parche de Titanfall 2 está bugeado. Los de DF contactaron con Bungie y estos ya están trabajando para arreglarlo.
Aunque el parche del Titanfall esté mal, ya estoy viendo los titulares mañana que sale la consola....
"LA PRO SE VÉ MEJOR QUE LA X"
y así todo :(
Alexo escribió:
mecro escribió:

El parche de Titanfall 2 está bugeado. Los de DF contactaron con Bungie y estos ya están trabajando para arreglarlo.

Sera Respawn [carcajad]
The Evil Within 2 va a 1800p nativos en One X

Earlier today we reported that Update 1.02 added PS4 Pro and Xbox One X support to The Evil Within 2, the survival horror game released about three weeks ago.

However, Bethesda has now officially released the patch notes for each platform, confirming that The Evil Within 2 on PlayStation 4 Pro runs at 1260P and Xbox One X at 1800P.

PLAYSTATION 4 ONLY
Increased display resolution (2240 x 1260 native resolution output at 3840 x 2160 on 4K TV)
Allows substantially higher frame rates when PS4Pro output set to 1080p
Improved framerate stability
Option to disable 30 fps limit for higher frame rates

XBOX ONE ONLY
Increased display resolution (3200 x 1800 native resolution output at 3840 x 2160)
Improved framerate stability
Option to disable 30 fps limit for higher frame rate

Nada de 3200x1200, esa resolucion no tenia sentido. Al parecer One X funciona a mas del doble que resolucion que en Pro, una 6 veces mas que en One S, que iba a 900p y con bjadas a 810p.

Osea que se lo han currado.

https://wccftech.com/the-evil-within-2- ... box-one-x/
informativo está baneado por "Troll"
Alexo escribió:
mecro escribió:

Pues si han contactado con bungie para que arreglen el parche de Titanfall van un poco jodidos
MutantCamel escribió:Coge la aplicación más sencilla que quieras, una que simplemente sume números o calcule dígitos de Pi, a nivel de código van a ser prácticamente idénticas en los dos sistemas operativos y va a ir mucho más rápido en un iPhone 8 que en cualquier Android actual, esto es un hecho, el hardware es mejor y es normal porque Apple invierte mucha más pasta en I+D que Qualcomm. Y por mi parte cierro el offtopic, no tiene sentido seguir con esto

Un SO trabaja de una manera y el otro de otra. Android es más pesado y lento por su modo de trabajar. Las aplicaciones de iOS son compiladas mientras que las de android interpretadas. Pero eso no tiene que ver con el hardware.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:

Pero si lo han mejorado respecto a la One normal, ¿que esperábais? Unos más otros menos pero sólo son mejoras no esperéis un juego nuevo en ningún caso.

Acerca de lo mal que publicita MS en España, este fin de semana estuve en un Game y tuve que preguntar por la sección de One, la tenían en una estanteria al lado de la puerta del almacen con todos los juegos puestos de canto [facepalm]

Lo mismo que donde yo vivo... ¿Qué demonios pasa? Solo había juegos de PS4, pregunté por uno que es multiplataforma ( WRC 6) y van y me dicen: "¿Pero ese no es solo de PS4? No se que pasa en los Game con la Xbox One... Lo mismo para alquilar juegos, es que ni siquiera había... solo de "Plei"...
Me cago en los titulares, mañana tendré mi bicha y lo demás me importa un puñetero carajo.
Dauragon85 escribió:
Xlooser escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo no lo veo así para nada. Cuando saquen la Xbox Z tanto la Fat, como la S, como la X no recibirán juegos nuevas, todas en el mismo momento. Vamos lo que es toda la familia One como es lógico. La X es la versión chetada de One, pero sigue siendo One, eso es lo que parece que no queréis ver/entender muchos (quizás por el hype o ilusión con la nueva consola).

Lo que dijo MS del Beyond y tal es simplemente por destacar que todos los juegos actuales y pasados funcionarán en la siguiente máquina. Vamos que se seguirá manteniendo compatibilidad demla última consola hacia atrás y se podrá seguir usando la biblioteca de juegos. Por lo tanto seguirán las generaciones, sólo que esta se ha alargado con verisones vitaminadas de las originales. De ahí a pensar que llegará un punto en que la S se quede sin juegos y la X aguante con la siguiente consola hay un mundo.

Ya se verá con el paso de tiempo quién tiene razón. En unos 2-3 años estará todo más claro.

O lo que deseas tú, que no valgan los juegos. Porque mira que eres negativo.

Yo no deseo nada ni es ser negativo, es lo que opino por la pinta que tiene todo. Eso no quita la X sea la mejor consola actual y en los próximos años, pero no veo un futuro en unos años tan ideal como lo veis algunos. No es casualidad que la Pro y la X mantengan el nombre ps4 y one. Para mí, cuando salgan la ps5 y la siguiente Xbox (da igual que sea en 2 años o en 7) sus juegos no serán compatibles con Pro y X. Si otros decís que sí perfecto, son difirentes opiniones de algo que no se sabe aún seguro. El tiempo dará y quitará razones.
Tambien llegara el momento en que tu "consola" sea una suscripción de pago a un servidor con tu biblioteca de juegos, sólo te hará falta el mando.
O Dae_soo escribió:Aunque el parche del Titanfall esté mal, ya estoy viendo los titulares mañana que sale la consola....
"LA PRO SE VÉ MEJOR QUE LA X"
y así todo :(

Ya ves tú... Que se queden con el titular y yo con la one x.

No soy fanático de ninguna compañía, quizá la que más me tire es Nintendo, y tengo la ps4pro, pero lo que más valoro de esta Xbox es su potencia y silencio... Si un juego se ve algo mejor en la pro, igualmente lo pillaría en Xbox sin dudarlo, valoro mucho el silencio.
"Maikel pashe dice que Xbox one x estara muerta antes del siguiente año fiscal."
MakoXbox escribió:@jordi1986 Ya esta disponible el parche del Mafia 3, pero ha ocupado muy poco (300mb y pico), también ha saltado Smite (3,56gb), Elite Dangerous (730mb), Paladins (279mb) y The Surge (1,47gb), todos listados en juegos mejorados en el menú.

Gracias crac! A ver que mejora en ese parche con tan poco peso!un saludo!
R41d3n escribió:"Maikel pashe dice que Xbox one x estara muerta antes del siguiente año fiscal."

te falta decir...."PÁSALO" [ginyo]
Alexo escribió:
mecro escribió:

Se que te habrás equivocado pero que pecha de reír jajaja [qmparto] [qmparto]
Que os pasa cabrones! Uno llamando Bungie a Respawnm otro diciendo que 5,7 millones de pixeles son 3200x1200...os tiemblan las manos de los nervios, mañana ya sale gente, tranquilidad [+risas]
"Segun un usuario de twitter, el cual trabajo en ubisoft de cocinero hace 7 años, one x nacera muerta si cuesta mas 199 dolares"
informativo escribió:Pues si han contactado con bungie para que arreglen el parche de Titanfall van un poco jodidos

Bastante tienen con arreglar cada 2x3 el Destiny....
"Xbox One X Mata a un usuario

Segun la version de la mujer, la consola salto a la bañera cuando estaba su marido duchandose.

Fuentes no oficiales aseguran que cometio el asesinato al grito de Ala es grande.

La consola jugaba al GTA V"

Se ve extraordinariamente bien. No me molesta que tenga la misma calidad que en la PRO. Mientras yo lo vea cojonudamente en mi máquina, estoy más que contento.

Además lo podré jugar a partir de las 00:00 sin temor a que venga la policía a mi casa a multarme por exceso de ruido. [beer]
R41d3n escribió:"Segun un usuario de twitter, el cual trabajo en ubisoft de cocinero hace 7 años, one x nacera muerta si cuesta mas 199 dolares"

Lo tiraron de ubisoft hace 7 años porque cocinaba basura con aceite de girasol...... 199$ menudo palurdo.
donleo escribió:

Se ve extraordinariamente bien. No me molesta que tenga la misma calidad que en la PRO. Mientras yo lo vea cojonudamente en mi máquina, estoy más que contento.

Además lo podré jugar a partir de las 00:00 sin temor a que venga la policía a mi casa a multarme por exceso de ruido. [beer]

No, no, se ve peor, ahí el problema. 1440p en Pro, 1296p en X.
informativo escribió:Pues si han contactado con bungie para que arreglen el parche de Titanfall van un poco jodidos

Tienen las oficinas juntas y comparten teléfono. Luego Juani le pasa el recado a Respawnm.

Imagen
WooFer escribió:

Tienen las oficinas juntas y comparten teléfono. Luego Juani le pasa el recado a Respawnm.

Imagen

[qmparto]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX subirle la resolucion es currarselo? Ya veo como esta el liston de bajo despues de gastarme 500 euros yo quiero mejores filtro sombras etcc
Jogonzbe escribió:
Alexo escribió:
mecro escribió:

Sera Respawn [carcajad]

Yo si que estoy bugeado, pero no perdonáis ni media cabrones [carcajad]
@Sportkill piensa que son juegos aue y han salido y que ya no van a vender mas, el esfuerzo sne la mejora es minimo
Para activar la X como consola principal de mi cuenta hay que desactivar la S intuyo no?....
Titanfall 2 muy decepcionante y dudo que lo agreglen, la potencia está allí como se ve en gears, Forza, Halo, Assassins, pero como muchos se rasquen los huevos a dos manos, no vamos a observar los juegos en sus mejores condiciones posibles, espero que esto solo sea algo de Activision y acaben haciendo versiones para One X en condiciones.
URTYK escribió:Parches que llegan hoy:

Elite Dangerous: Opción 1080p a tope o 4K.

FFXV

Shadow of War

Wolfestein II

The Evil Within 2

O sea, que para la pro lo podían haber sacado desde el lanzamiento y han esperado a sacarlo dual con la one x.
FFXV si que ha cambiado, acabo de probarlo en modo calidad y es exagerado el cambio.

The Surge tiene dos modos, calidad y rendimiento. He probado el de calidad y aparte de verse de lujo los 30fps son rocosos, cosa que se nota.
Hombre decide no salir de casa por culpa de One X

Al parecer un hombre de mediana edad de Guarroman, llamado Olegario Crisostomas, adquirió antes de tiempo la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, que oficialmente saldrá a la venta mañana 7 de Noviembre.
La mujer de éste, Maria Checker Board, esta angustiada porque su marido no quiere salir de casa:
-"La resolución de One X es más nítida que la realidad", declaraba en un estado visible de emocion el señor Olegario.

María ha intentado sacarlo de casa por todos los medios, incluso prometiéndole falsos juegos first party en la tienda de Luis Manuel "El Dinámico" García, que posee una pequeña tienda de barrio llamada Sonyland, pero todas estas artimañas no parecen funcionar y Olegario sigue empeñado en vivir en esos mundos virtuales de cristalina nitidez que ha descubierto recientemente.

La gente está muy loca.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:Hombre decide no salir de casa por culpa de One X

Al parecer un hombre de mediana edad de Guarroman, llamado Olegario Crisostomas, adquirió antes de tiempo la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, que oficialmente saldrá a la venta mañana 7 de Noviembre.
La mujer de éste, Maria Checker Board, esta angustiada porque su marido no quiere salir de casa:
-"La resolución de One X es más nítida que la realidad", declaraba en un estado visible de emocion el señor Olegario.

María ha intentado sacarlo de casa por todos los medios, incluso prometiéndole falsos juegos first party en la tienda de Luis Manuel "El Dinámico" García, que posee una pequeña tienda de barrio llamada Sonyland, pero todas estas artimañas no parecen funcionar y Olegario sigue empeñado en vivir en esos mundos virtuales de cristalina nitidez que ha descubierto recientemente.

La gente está muy loca.

Se os va la pinza. [+risas]
NosferatuX escribió:Hombre decide no salir de casa por culpa de One X

La gente está muy loca.

[qmparto]
59355 respuestas