[Hilo Oficial] XBOX ONE X

falcon escribió:
Dauragon85 escribió:
Xlooser escribió:O lo que deseas tú, que no valgan los juegos. Porque mira que eres negativo.

Yo no deseo nada ni es ser negativo, es lo que opino por la pinta que tiene todo. Eso no quita la X sea la mejor consola actual y en los próximos años, pero no veo un futuro en unos años tan ideal como lo veis algunos. No es casualidad que la Pro y la X mantengan el nombre ps4 y one. Para mí, cuando salgan la ps5 y la siguiente Xbox (da igual que sea en 2 años o en 7) sus juegos no serán compatibles con Pro y X. Si otros decís que sí perfecto, son difirentes opiniones de algo que no se sabe aún seguro. El tiempo dará y quitará razones.
Tambien llegara el momento en que tu "consola" sea una suscripción de pago a un servidor con tu biblioteca de juegos, sólo te hará falta el mando.

Sin duda y antes llegará el “todo digital”. Pero las próximas consola llegarán antes que todo eso, no tiene nada que ver.
Xecuter escribió:Para activar la X como consola principal de mi cuenta hay que desactivar la S intuyo no?....

No, en el momento que pongas tu perfil como principal en la X se desvincula de la S, de hecho es la única manera de quitar una asignación principal a una consola [oki]
MiKiTrOn escribió:
Xecuter escribió:Para activar la X como consola principal de mi cuenta hay que desactivar la S intuyo no?....

No, en el momento que pongas tu perfil como principal en la X se desvincula de la S, de hecho es la única manera de quitar una asignación principal a una consola [oki]

No había una opción de “Esta no es mi XBOX principal”?, de ahí mi duda....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
donleo escribió:
david1995w escribió:Titanfall 2 Digital Foundry
https://youtu.be/urYrx7zAvPM
Ahora si? tocada de huevos? Se supone que es con el parche ya. De los 6k han bajado a 1296p y con framerate en ciertas zonas que Pro.

Se ve extraordinariamente bien. No me molesta que tenga la misma calidad que en la PRO. Mientras yo lo vea cojonudamente en mi máquina, estoy más que contento.

Además lo podré jugar a partir de las 00:00 sin temor a que venga la policía a mi casa a multarme por exceso de ruido. [beer]

No, no, se ve peor, ahí el problema. 1440p en Pro, 1296p en X.

Se te va hacer muy pero que muy larga la generación. ;)

Por cierto, ya te la has comprado?
MiKiTrOn escribió:

Eso no es correcto, en el menú de configuración en el mismo sitio en que indicas que es tu consola principal aparece el botón "esta no es mi Xbox principal" lo seleccionas y problema resuelto.

Un saludo!
@Xecuter
si viene esa opción, pero creo recordar que la gente lo hace he incluso borra el perfil y sigue quedándose ahí.

De todos modos como te digo en el momento que lo pandas en la X se quita, lo bueno seria que no para compartir con más [looco] [looco]

Yalm escribió:
MiKiTrOn escribió:

Eso no es correcto, en el menú de configuración en el mismo sitio en que indicas que es tu consola principal aparece el botón "esta no es mi Xbox principal" lo seleccionas y problema resuelto.

Un saludo!

Si pero como digo me parece haber leído que aun asi se sigue quedando, si ha cambiado ese dato no lo he visto. Bueno saberlo.
un saludo [beer]
Ya, es que al ser básicamente la misma consola ahí mi duda, nada, mañana la pongo principal y listo, jejejeje. Gracias!.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ilusionnn ya quiero oler mi puta primera xbox xD
Sobre Scorpio y lo que se dijo que iba a ser el futuro de Xbox. Ellos dijeron total compatibilidad en adelante, actualizaciones de hardware cada 3 años por lo menos, "we believe in hardware innovation, whithout sacrifice compatibility"...

Ahora va y dicen que vamos a ver cómo va la cosa... "I think compatibility is gonna be a more important focus. There will be steps changes in hardware, there will be evolutions... I'm not sure what the next thing is gonna look like". Y sobre la compatibilidad que se están esforzando mucho, que van a intentarla hacer y que es super importante para ellos; vamos que habrá compatibilidad, pero nadie nos asegura que vaya a ser al 100%.

Para quien quiera verlo, son cuatro minutos de este vídeo (del 32:07 al 36:05), lo dejo puesto para que ni tengáis que buscar el momento: https://youtu.be/rMKqqJGs5Bg?t=32m7s
Antoniopua escribió:
ros escribió:
david1995w escribió:Titanfall 2 Digital Foundry
https://youtu.be/urYrx7zAvPM
Ahora si? tocada de huevos? Se supone que es con el parche ya. De los 6k han bajado a 1296p y con framerate en ciertas zonas que Pro.

Pero si lo han mejorado respecto a la One normal, ¿que esperábais? Unos más otros menos pero sólo son mejoras no esperéis un juego nuevo en ningún caso.

Acerca de lo mal que publicita MS en España, este fin de semana estuve en un Game y tuve que preguntar por la sección de One, la tenían en una estanteria al lado de la puerta del almacen con todos los juegos puestos de canto [facepalm]

Lo mismo que donde yo vivo... ¿Qué demonios pasa? Solo había juegos de PS4, pregunté por uno que es multiplataforma ( WRC 6) y van y me dicen: "¿Pero ese no es solo de PS4? No se que pasa en los Game con la Xbox One... Lo mismo para alquilar juegos, es que ni siquiera había... solo de "Plei"...

Una pregunta inocente ¿en la época de 360 había juegos para alquilar, buenas estanterías, etc para la Xbox 360? Acabo de caer en la cuenta que yo, personalmente, llevo sin comprar nada de One en Game desde hace....pfffff....creo que nunca. Tengo 3 juegos en físico (vía Amazon) y unos 130 en digital.

No se como será el comprador medio de videojuegos de PS4, no se si compra en Game, en físico o como lo hace. Pero en One, con el magnífico hilo que tenemos en EOL de compras en bazares extranjeros, raro que compremos algo en físico (y casi también raro que compremos en España).

A lo mejor somos nosotros los que nos hemos cargado la sección de Xbox en Game (que por cierto, pena ninguna, a mi me resulta mucho más cómodo comprar desde casa).
Hola,
Le informamos de que su pedido ha sido enviado. Su paquete está en tránsito y este comando ya no se puede cambiar. Si desea devolver un artículo, ver o editar otro orden, por favor visite sus pedidos en Amazon.fr.

Yo no digo más ... [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
Antoniopua escribió:
ros escribió:

Pero si lo han mejorado respecto a la One normal, ¿que esperábais? Unos más otros menos pero sólo son mejoras no esperéis un juego nuevo en ningún caso.

Acerca de lo mal que publicita MS en España, este fin de semana estuve en un Game y tuve que preguntar por la sección de One, la tenían en una estanteria al lado de la puerta del almacen con todos los juegos puestos de canto [facepalm]

Lo mismo que donde yo vivo... ¿Qué demonios pasa? Solo había juegos de PS4, pregunté por uno que es multiplataforma ( WRC 6) y van y me dicen: "¿Pero ese no es solo de PS4? No se que pasa en los Game con la Xbox One... Lo mismo para alquilar juegos, es que ni siquiera había... solo de "Plei"...

Una pregunta inocente ¿en la época de 360 había juegos para alquilar, buenas estanterías, etc para la Xbox 360? Acabo de caer en la cuenta que yo, personalmente, llevo sin comprar nada de One en Game desde hace....pfffff....creo que nunca. Tengo 3 juegos en físico (vía Amazon) y unos 130 en digital.

No se como será el comprador medio de videojuegos de PS4, no se si compra en Game, en físico o como lo hace. Pero en One, con el magnífico hilo que tenemos en EOL de compras en bazares extranjeros, raro que compremos algo en físico (y casi también raro que compremos en España).

A lo mejor somos nosotros los que nos hemos cargado la sección de Xbox en Game (que por cierto, pena ninguna, a mi me resulta mucho más cómodo comprar desde casa).

De Xbox 360 si que había MUCHÍSIMOS... Y novedades para alquilar... Pero de unos años acá, solo sacan juegos de PS4 en su mayoría y de Xbox One casi nada. Yo también prefiero comprar por Internet, es más cómodo y se pueden encontrar muy buenas gangas. Eso si, siempre compro Pal España en en caso de los juegos físicos por si luego decido venderlos y tal.
donleo escribió:
Antoniopua escribió:
ros escribió:

Eso del bazar me lo tengo que estudiar yo bien antes de que acabe el chollo... xD
Aunque tengo que reconocer que me encanta tener los juegos en físico en la estantería.
Mañana a las 9 a buscar la mia (la voy a terminar poniendo de pie con la peana) :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tenéis pensado "forrarla" de algún vinilo de calidad? Yo la forraré con este:
Imagen
Antoniopua escribió:¿Tenéis pensado "forrarla" de algún vinilo de calidad? Yo la forraré con este:
Imagen

Tengo la PS4 forada precisamente porque al ser brillante, las rallas se hacían solas. No creo que lo haga con X, ya que aparte de ser Mate, tengo la 360 del Gears al lado, y va a quedar bien sin vestir :)

salu2
solid_trunks escribió:Titanfall 2 muy decepcionante y dudo que lo agreglen, la potencia está allí como se ve en gears, Forza, Halo, Assassins, pero como muchos se rasquen los huevos a dos manos, no vamos a observar los juegos en sus mejores condiciones posibles, espero que esto solo sea algo de Activision y acaben haciendo versiones para One X en condiciones.

Macho, que ya lo has dicho todo..activision, que esperabas de ellos? Porque yo nada, me recuerda a konami en el trato a Xbox..
Sportkill escribió:Que ilusionnn ya quiero oler mi puta primera xbox xD

Nunca has tenido una Xbox? [+risas]

Pues creo que te vas a llevar una muy grata sorpresa..
Joder pedazo bautismo de fuego
donleo escribió:
Antoniopua escribió:
ros escribió:

Nosotros no han sido ellos Game y compañía, tenían que haber negociado la forma de comprar y vender juegos digitales, en vez de poner el santo en el cielo, y ya te digo que más de uno se vendería y se compraba. Todo por querer estar en el pasado. Aunque pienso que llegara, no les va a quedar otra.
Tanta ansia llevo mirando pedidos, comparativas y tal, que se me habia olvidado que esta noche tenemos al zorrito en nuestra One :)

Lo digo porque seguro que a más de a uno de aquí lo tenía comprado y ya se le habrá olvidado. [fies]

Edit: Los rusos ya lo tenemos disponible [fies] x2
Yo he aguantado como un campeon sin ver videos, lo que por lo que leo por encima el TF2 olvidarlo?
A las 5 de la madrugada en el canal Xbox de Mixer:
https://mixer.com/xbox van a celebrar el lanzamiento mundial de la consola. Supongo que van a conectar en la tienda de MS para entregar la primera consola.
Nadie dice nada de que tal projecto carros 2 ?
donleo escribió:Tanta ansia llevo mirando pedidos, comparativas y tal, que se me habia olvidado que esta noche tenemos al zorrito en nuestra One :)

Lo digo porque seguro que a más de a uno de aquí lo tenía comprado y ya se le habrá olvidado. [fies]

Aquí uno que tiene la fecha marcada con una X, no por la One X sino por el zorrito [+risas]
tonilocust escribió:
lichis escribió:
viento polar escribió:mañana estare el primero en la puerta del game para recoger mi Project Scorpio [360º] XD

Y quizás el último xD

Yo creo que soy el único en mi Game (Tarragona).

No eres el único en Tarragona,Lichis yo intentaré escaparme del trabajo cuando salga a desayunar para recogerla e igual ya no vuelvo [carcajad] [bye]

La edición Scorpio??
Esta claro que Digital Foundry, como otros muchos, han ido raudos y veloces tal cual buitres, directos a la carroña. Y me explico, han ido buscando con avidez el juego el cual graficamente se vea peor en Xbox one X que en PS4, y rapidamente hacer un video en youtube antes de la salida de la "X", con comentarios sangrantes en el mismo, los cuales hagan suponer que la potencia de la bestia no sea lo que nos han vendido desde Microsoft.
No creo que haya conspiración, creo que se trata más bien de una mezcla entre fanatismo y maletines.
clc2031 escribió:Esta claro que Digital Foundry, como otros muchos, han ido raudos y veloces tal cual buitres, directos a la carroña. Y me explico, han ido buscando con avidez el juego el cual graficamente se vea peor en Xbox one X que en PS4, y rapidamente hacer un video en youtube antes de la salida de la "X", con comentarios sangrantes en el mismo, los cuales hagan suponer que la potencia de la bestia no sea lo que nos han vendido desde Microsoft.
No creo que haya conspiración, creo que se trata más bien de una mezcla entre fanatismo y maletines.

Hombre pues si hay maletines según tú, ya hay conspiración, si hay maletines hay conspiración, sino los hay pues será fanatismo.

De todas formas podrían haber mostrado más juegos como el Assassins que en otros medios llevan días con los vídeos, así que al final o es crear polémica para vender o maletines.
Pues a mí lo de Titanfall 2 me parece, por un lado chapucero y por otro incomprensible las decisiones que han tomado a la hora de hacer el parche (como que determinados efectos no escalen). Es que es de cajón que vas a obtener una imagen mucho más uniforme si reescala todo que no que cada cosa reescale de manera diferente. Y el pisto de los 6k es absurdo, ni ellos saben como han aplicado el parche.
Que si que en persona se vera todo mejor pero yo he hablado con un tio que ha hecho video de comparaciones de x y la esta jugando y dice que de pro a x no se nota "casi" nada el cambio y en videos la verda es que tampoco https://m.youtube.com/watch?v=fhnjzfl8Wiw&time_continue=172
clc2031 escribió:Esta claro que Digital Foundry, como otros muchos, han ido raudos y veloces tal cual buitres, directos a la carroña. Y me explico, han ido buscando con avidez el juego el cual graficamente se vea peor en Xbox one X que en PS4, y rapidamente hacer un video en youtube antes de la salida de la "X", con comentarios sangrantes en el mismo, los cuales hagan suponer que la potencia de la bestia no sea lo que nos han vendido desde Microsoft.

Yo creo que el conspiranoico eres tu pensando eso. :D
Felicidades a los que la vais disfrutar, yo a ver cuando dea el salto a una tv 4k aunque me gusta mas jugar en monitor (ya mirare como esta el tema en monitores 4k) y estea rebajada.
Envidia sana. [beer]
Tenia pensado por mi cumple o navidades regalarme una Switch pero los problemas que leo estan dando me ha echado para atras. No se que abrir estas navidades. :-?
elmasmalo escribió:@Lazebrazul

Si te molestases en leer que está mal el parche no quedarías en ridículo.. pero ya es tarde.

¿Leer en un video de youtube? Me puedes indicar como haces tal brujería porque eso sí que es ridículo
Lazebrazul escribió:

Si te molestases en leer que está mal el parche no quedarías en ridículo.. pero ya es tarde.

¿Leer en un video de youtube? Me puedes indicar como haces tal brujería porque eso sí que es ridículo

poniendo los subtitulos?
Lazebrazul escribió:

Tal vez, leyendo el p*** título.
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Titanfall 2 muy decepcionante y dudo que lo agreglen, la potencia está allí como se ve en gears, Forza, Halo, Assassins, pero como muchos se rasquen los huevos a dos manos, no vamos a observar los juegos en sus mejores condiciones posibles, espero que esto solo sea algo de Activision y acaben haciendo versiones para One X en condiciones.

Macho, que ya lo has dicho todo..activision, que esperabas de ellos? Porque yo nada, me recuerda a konami en el trato a Xbox..

Titanfall 2 no es de Activision, es de EA

En mi Game más cercano están agotadas hasta las no Scorpio, me han dicho que hasta el mes que viene nada a no ser que mañana alguien cancele reserva.
playtower escribió:
Lazebrazul escribió:

poniendo los subtitulos?

ZAS!!

Ridículo!!
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana voy a ir a buscar mi Xbox X y la verdad estoy esperandola impacientemente.

Por otro lado llevo todo el día leyendo el foro y he pasado de contestar a algunos comentarios que hice atras ya que veo que el nivel técnico de la mayoría de los del foro anda por los suelos o es de gente que tira de Google sin tener la más minima idea de lo que estan hablando.

Unos empiezan a hablar de flops, optimización, cpus y se dicen tantas sandeces que a veces sagran los ojos de leerlas.

1. La gráfica de la Xbox X no está a la altura de una 1070 ni tampoco cerca. Una 1070 esta casi casi a la par de una Vega 56 de 10,5 Tflops que es lo último de AMD a día de hoy. La 1070 tiene 6 Tflops pero con técnologia de NVIDIA donde los motores de geometria, sombreado, etc son mucho más eficientes que los de AMD.

La Xbox X tiene una gráfica a la altura de una rx 580 que es de 6,2 tflops con 36 unidades de computo en vez de 40 (Xbox X) pero a mucho más velocidad lo que la igualaría. La 1070 gtx es un 43% de media más rápida que la propia rx 580, podéis buscar en Google.

Alguien por ahí soltó que esto tenía que ver con que NVIDIA ejecuta más ciclos por instrucción... Creo que el amigo se armo la picha un lio hablando esto como si fueran CPU y no GPU.

2. La optimización no hace milagros ni mucho menos. Ya no estamos en la época (la que viví y en la que programaba) donde había una diferencia abismal entre hacer algo en C y ASM. Los desarrolladores programan bajo APIS y motores 3D muy avanzados los cuales les hacen casi todo el trabajo de optimización.

Convenceros una XBOX no está a la altura de un PC pero si estará mas cerca que las otras consolas. Es más ni si quiera sabe nadie si los juegos realmente equivalen a ULTRA en un PC o no, ya que no hay un modo ULTRA en consolas. Pueden estar metiendo muchos menos assets en consola que en PC que a la vista son prácticamente imperceptibles y hacer que parezca que está al nivel del PC cuando no lo está.

Por otro lado para los que hablen del precio de los PC cabe recordar que un PC es algo más que una máquina para "matar marcianitos" y por tanto es normal que comprar uno saldrá más caro que una consola, pero nos aportará algo más. Al menos para la gente que utilice el PC para algo más que "matar marcianitos".

Creo que la Xbox es la mejor consola que hay y va a ser un pepino pero querarla comparar con un PC con tarjetas de gama media alta solo demuestra ignoracia y un querer y no poder. Nadie da duros a cuatro pesetas y Microsoft no va a ser la primera.
Si alguien es tan amable de decirme el tamaño de su versión de Titanfall 2 con el parche ya instalado? Me marca 68,7 gb. Creo que no lo tengo :(
Los que venimos de jugar unicamente y desde la salida a la Xbox One, el cambio a One X claro que lo vamos a notar y mucho.

En cambio la gente que venga del PC acostumbrada a jugar minimo 1080 60fps en ultra o quizas los de PS4 Pro, pues imagino que no tanto.
Alvi 7 escribió:Los que venimos de jugar unicamente y desde la salida a la Xbox One, el cambio a One X claro que lo vamos a notar y mucho.

En cambio la gente que venga del PC acostumbrada a jugar minimo 1080 60fps en ultra o quizas los de PS4 Pro, pues imagino que no tanto.

Alviiiiiii,jajajajja,que diplomatico el tio.te quiero,pon un lander en tu corazon.jajajajjaja
Alvi 7 escribió:Los que venimos de jugar unicamente y desde la salida a la Xbox One, el cambio a One X claro que lo vamos a notar y mucho.

Yo vengo de una PS3 ¿ lo notaré ? [burla2]
malomalvado escribió:

Yo vengo de una PS3 ¿ lo notaré ? [burla2]

Yo he estado 17 años en un campo de prisioneros en Ruanda, y los carceleros solo nos dejaban jugar con una versión pirata de la Sega Master System. Notaré un salto gráfico?

PD: me dais mucha envidia los que ya la teneis [decaio]
Planned Xbox One X Enhancements

Wolfenstein II: The New Colossus

Supports 4K Resolution
Enhanced features include:
Dynamic Resolution

Fallout 4

Supports 4K Resolution
Dynamic Resolution
Enhanced draw distance for trees, grass, objects and NPCs
Enhanced God Ray effects

Skyrim Special Edition

Supports 4K Resolution
Dynamic Resolution

Dishonored 2 & Dishonored: Death of the Outsider

Supports 4K Resolution
Dynamic Resolution
Improved framerate stability
4K textures
Improved geometry/draw distances
Improved anti-aliasing
Improved shadows quality

The Evil Within 2

Enhanced Features include:
Upgraded resolution
Higher framerate
30 fps lock removal

The Elder Scrolls Online

Supports Native 4K Resolution and HDR
Increased view distance
Upgraded shadows with Screen Space Ambient Occlusion
Upgraded water reflections
disaster_p escribió:Felicidades a los que la vais disfrutar, yo a ver cuando dea el salto a una tv 4k aunque me gusta mas jugar en monitor (ya mirare como esta el tema en monitores 4k) y estea rebajada.
Envidia sana. [beer]
Tenia pensado por mi cumple o navidades regalarme una Switch pero los problemas que leo estan dando me ha echado para atras. No se que abrir estas navidades. :-?

Las Switchs que han fallado son las mismas One de online permanente. Bulos que se sueltan durante el lanzamiento y que calan en la memoria colectiva. Yo tardé un año en enterarme que lo del online 24 horas de la One era un bulo, entonces fue cuando me la compré. La Switch cero problemas. Te contaría más pero ya sería pasarse del offtopic.
Buenas a todos,

Despues de todos los meses de espera, por fin ha llegado el momento y solo quedan horas para tenerla en nuestras manos.
Han sido semanas leyendo el hilo y haciendo acopio de juegos.
A falta del Luckys Tale, ya tengo un catálogo para dar la bienvenida a la X por todo lo alto...

Imagen

Disfrutar de los juegos que es lo realmente importante independientemente de la maquina que utilicéis.

Que la noche no se haga muy larga y enhorabuena a todos los futuros dueños de una X.

[bye]
59355 respuestas