Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana voy a ir a buscar mi Xbox X y la verdad estoy esperandola impacientemente.
Por otro lado llevo todo el día leyendo el foro y he pasado de contestar a algunos comentarios que hice atras ya que veo que el nivel técnico de la mayoría de los del foro anda por los suelos o es de gente que tira de Google sin tener la más minima idea de lo que estan hablando.
Unos empiezan a hablar de flops, optimización, cpus y se dicen tantas sandeces que a veces sagran los ojos de leerlas.
1. La gráfica de la Xbox X no está a la altura de una 1070 ni tampoco cerca. Una 1070 esta casi casi a la par de una Vega 56 de 10,5 Tflops que es lo último de AMD a día de hoy. La 1070 tiene 6 Tflops pero con técnologia de NVIDIA donde los motores de geometria, sombreado, etc son mucho más eficientes que los de AMD.
La Xbox X tiene una gráfica a la altura de una rx 580 que es de 6,2 tflops con 36 unidades de computo en vez de 40 (Xbox X) pero a mucho más velocidad lo que la igualaría. La 1070 gtx es un 43% de media más rápida que la propia rx 580, podéis buscar en Google.
Alguien por ahí soltó que esto tenía que ver con que NVIDIA ejecuta más ciclos por instrucción... Creo que el amigo se armo la picha un lio hablando esto como si fueran CPU y no GPU.
2. La optimización no hace milagros ni mucho menos. Ya no estamos en la época (la que viví y en la que programaba) donde había una diferencia abismal entre hacer algo en C y ASM. Los desarrolladores programan bajo APIS y motores 3D muy avanzados los cuales les hacen casi todo el trabajo de optimización.
Convenceros una XBOX no está a la altura de un PC pero si estará mas cerca que las otras consolas. Es más ni si quiera sabe nadie si los juegos realmente equivalen a ULTRA en un PC o no, ya que no hay un modo ULTRA en consolas. Pueden estar metiendo muchos menos assets en consola que en PC que a la vista son prácticamente imperceptibles y hacer que parezca que está al nivel del PC cuando no lo está.
Por otro lado para los que hablen del precio de los PC cabe recordar que un PC es algo más que una máquina para "matar marcianitos" y por tanto es normal que comprar uno saldrá más caro que una consola, pero nos aportará algo más. Al menos para la gente que utilice el PC para algo más que "matar marcianitos".
Creo que la Xbox es la mejor consola que hay y va a ser un pepino pero querarla comparar con un PC con tarjetas de gama media alta solo demuestra ignoracia y un querer y no poder. Nadie da duros a cuatro pesetas y Microsoft no va a ser la primera.