dicanio1 escribió:Hoy ya estará a la venta la X..esperwmos que el moderador se pase por aquí y sea muy estricto con temas como el pc..
Macho que es el hilo de one X y nos importa una MIERDA el pc..
Queremos disfrutar de los comentarios de la gente que ya la tenga y no de si el pc hace esto o aquello..
Espero que moderación sea dura en estos temas porque si no es imposible ..
Magn3r escribió:@Xlooser
1. Cierto las GPU se programan.
2. En el pipeline el shadermodel solo es una parte de el ( Los pipelines de renderizado son muy largos)
3. Procesadores escalares. ¿Para trabajar con muchos datos similares en paralelo? al contrario que con un vectorial.
4. La GPU trabaja con la memoria con grandes volúmenes de datos muy homogéneos, precisamente por eso lleva GDDR5 porque es una memoria que requiere muy poca precisión y tiene mucho ancho de banda ideal para trabajar con gráficos, video o imágenes.
5. Cuando me hablas de Gears o Forza me hablas de juegos muy específicos diseñados específicamente para que funcionen bien en esa consola. Creeme que si se hubiera tomado el mismo tiempo puliendo la versión de PC andaría con una 580 igual o mejor.
La optimización no es que haga milagros, más bien el querer hacer las cosas minimamente bien. Por desgracia aunque las APIS de ahora son estupendas muchos programadores tienen mucha prisa por sacar el trabajo a tiempo ya que tienen mucha presión encima, por eso luego llenan de parches los juegos.
Por otro lado hay que valorar en en PC no interesa hacer las cosas bien, es más, interesa más bien hacer lo contrario, sino no se venderían tarjetas gráficas TOP continuamente.
6. Cómo sabes la personalización que lleva la GPU de la Xbox X? Tú sabes cuanta inversión es en I+D rediseñar la GPU? No crees que es más fácil vender la moto al personal a base de marketing diciendo que es una GPU y CPU personalizada?. Personalmente no creo que hayan personalizado un carajo y creo que metieron la APU mas potente que podía hacer AMD y punto.
7. La GTX 980 es una tarjeta gráfica de hace 3 años.
8. No tengo ni idea lo que le cuesta a Microsoft una GPU pero dudo mucho que 10 veces menos al menos en base a mi experiencia en este sector en el cual llevo unos años dirigiendo una empresa que compra a china en gran cantidad. Te diré que los márgenes en informática son de risa y aunque las grandes empresas tienen gran capacidad de comprar, las fábricas que hacen estas cosas también quieren ganar pasta.
9. Más eficiente no es más potente, simplemente mejor aprovechada.
Xlooser escribió:Magn3r escribió:@Xlooser
2. En el pipeline el shadermodel solo es una parte de el ( Los pipelines de renderizado son muy largos)
3. Procesadores escalares. ¿Para trabajar con muchos datos similares en paralelo? al contrario que con un vectorial.
4. La GPU trabaja con la memoria con grandes volúmenes de datos muy homogéneos, precisamente por eso lleva GDDR5 porque es una memoria que requiere muy poca precisión y tiene mucho ancho de banda ideal para trabajar con gráficos, video o imágenes.
5. Cuando me hablas de Gears o Forza me hablas de juegos muy específicos diseñados específicamente para que funcionen bien en esa consola. Creeme que si se hubiera tomado el mismo tiempo puliendo la versión de PC andaría con una 580 igual o mejor.
La optimización no es que haga milagros, más bien el querer hacer las cosas minimamente bien. Por desgracia aunque las APIS de ahora son estupendas muchos programadores tienen mucha prisa por sacar el trabajo a tiempo ya que tienen mucha presión encima, por eso luego llenan de parches los juegos.
Por otro lado hay que valorar en en PC no interesa hacer las cosas bien, es más, interesa más bien hacer lo contrario, sino no se venderían tarjetas gráficas TOP continuamente.
6. Cómo sabes la personalización que lleva la GPU de la Xbox X? Tú sabes cuanta inversión es en I+D rediseñar la GPU? No crees que es más fácil vender la moto al personal a base de marketing diciendo que es una GPU y CPU personalizada?. Personalmente no creo que hayan personalizado un carajo y creo que metieron la APU mas potente que podía hacer AMD y punto.
8. No tengo ni idea lo que le cuesta a Microsoft una GPU pero dudo mucho que 10 veces menos al menos en base a mi experiencia en este sector en el cual llevo unos años dirigiendo una empresa que compra a china en gran cantidad. Te diré que los márgenes en informática son de risa y aunque las grandes empresas tienen gran capacidad de comprar, las fábricas que hacen estas cosas también quieren ganar pasta.
¿Qué punto es el que contradice que las GPU no ejecutan instrucciones y el término CPI no es válido?
2. Con Shader Model me refiero al lenguaje de programación. Las etapas no programables del pipeline gráfico son escasas.
3. Es al revés. El procesador escalar es el que usamos de CPU (en realidad son superescalares y segmentados). Un procesador escalar ejecuta una única instrucción sobre un único dato (SISD). Un procesador vectorial ejecuta una única instrucción sobre múltiples datos (SIMD)
4. ¿Quién ordena mover esa información? ¿Cómo lo hace la GPU a nivel interno?
En cuanto a la optimización y querer hacer las cosas bien.....entonces para que un estudio haga bien las cosas tiene que optimizar para los cientos de modelos de GPU existentes en el mercado que conviven durante años. La consola sólo tiene una GPU.
Demuestra que la GTX1070 es más potente que esta consola.Mañana lo verás tú mismo. Y el año que viene y siguientes te convencerás.
Magn3r escribió:
A mi personalmente me la trae al pairo porque tengo la Xbox X, el PC con la 1070 y la PS4 Pro así que en realidad me da igual y las discusiones para ver quien la tiene más grande, me parecen a mi edad cuanto menos aburridas y una perdida de tiempo.
Magn3r escribió:Xlooser escribió:Magn3r escribió:@Xlooser
¿Qué punto es el que contradice que las GPU no ejecutan instrucciones y el término CPI no es válido?
2. Con Shader Model me refiero al lenguaje de programación. Las etapas no programables del pipeline gráfico son escasas.
3. Es al revés. El procesador escalar es el que usamos de CPU (en realidad son superescalares y segmentados). Un procesador escalar ejecuta una única instrucción sobre un único dato (SISD). Un procesador vectorial ejecuta una única instrucción sobre múltiples datos (SIMD)
4. ¿Quién ordena mover esa información? ¿Cómo lo hace la GPU a nivel interno?
En cuanto a la optimización y querer hacer las cosas bien.....entonces para que un estudio haga bien las cosas tiene que optimizar para los cientos de modelos de GPU existentes en el mercado que conviven durante años. La consola sólo tiene una GPU.
Demuestra que la GTX1070 es más potente que esta consola.Mañana lo verás tú mismo. Y el año que viene y siguientes te convencerás.
Macho no tengo mucho tiempo para estas chorradas y hace mil años que no toco Ingenieria de Computadores (Asi como 16) y no me apetece buscar en Google. A dónde quieres llegar? Cuál es tu misión?
Intentas demostrar a base de buscar en Google que sabes más que yo para que con ello quede demostrado que la Xbox X es como una 1070 GTX. Te crees que porque hayas buscado que es un procesador escalar o vectorial ya es suficiente argumento para demostrar que la Xbox X esta a la altura de una 1070?
Consejo, no seas tan fanboy y sé un poco más crítico que parece que te quieres tragar todo el bullshit de marketing que mete Microsoft.
Te resumo la Xbox X tiene un procesador así como poco entre un 300% y 400% menos potente que un i7 y a una velocidad de risa y una GPU de ATI equivalente a una 580rx.
Si quieres pensar que esto va a ser como un i7 con una 1070 allá tú, creete lo que quieras.
Si quieres pensar que Microsoft te entrega la misma potencia por 500 pavos que otros que se dejan 1500 pavos en un PC pues creetelo.
Creete lo que quieras creerte y suelta todo el bullshit de información que vas recolectando por allí con una autosuficiencia que parece que curras en Microsoft de ingeniero de Xbox y que tienes información de primera mano.
A mi personalmente me la trae al pairo porque tengo la Xbox X, el PC con la 1070 y la PS4 Pro así que en realidad me da igual y las discusiones para ver quien la tiene más grande, me parecen a mi edad cuanto menos aburridas y una perdida de tiempo.
carokix escribió:calloudiano escribió:steveo escribió:
DOOM a 60 fps constantes también mola mucho
Es una gozada macho, ese motor es muy bueno, de los mas fluidos y bien implementados, ya has jugado al wolfstein ll?, pues creo que lleva el mismo.
Yo he tenido que dejar aparcado el Wolfenstein 2 por tener continuos crasheos, y ando con un 7700K y una gtx 1080 que sin ser lo más tampoco está mal... a ver si lo arreglan.
Y volviendo al hilo, ya tengo la mía enviada desde xtralife, que ganas de estrenar consola!
DeSi-DS escribió:Nos la traen al pairo los PC de alta gama, nos importa el monstruo, y sale hoy. ¿Podriamos dejar el hilo para su cometido?
SMaSeR escribió:DeSi-DS escribió:Nos la traen al pairo los PC de alta gama, nos importa el monstruo, y sale hoy. ¿Podriamos dejar el hilo para su cometido?
Te la traera al pairo a ti que compraras cualquier cosa sin informarte, pero yo estando interesado en la consola y viendo los precios del PC y el brack friday incoming, quisiera saber si me gasto 500€ en algo que vaya a durar mas de un año, por que a este paso macho, tiene pinta de que el año que viene van a tener que sacar otra revisión. Por eso no estoy nada seguro, bueno, eso y que puedo jugar a todos los exclusivos en pc.
Sin ir mas lejos, mi pc no es de gama alta ni mucho menos y muevo las cosas a 4k 60fps xD, por eso quiero saber impresiones de los demás users sobre la posible " vida " de la consola.
REPYAL escribió:SMaSeR escribió:DeSi-DS escribió:Nos la traen al pairo los PC de alta gama, nos importa el monstruo, y sale hoy. ¿Podriamos dejar el hilo para su cometido?
Te la traera al pairo a ti que compraras cualquier cosa sin informarte, pero yo estando interesado en la consola y viendo los precios del PC y el brack friday incoming, quisiera saber si me gasto 500€ en algo que vaya a durar mas de un año, por que a este paso macho, tiene pinta de que el año que viene van a tener que sacar otra revisión. Por eso no estoy nada seguro, bueno, eso y que puedo jugar a todos los exclusivos en pc.
Sin ir mas lejos, mi pc no es de gama alta ni mucho menos y muevo las cosas a 4k 60fps xD, por eso quiero saber impresiones de los demás users sobre la posible " vida " de la consola.
Pues vete al subforo del PC a hablar de como tu PC de "gama media" mueve ¿cosas? a 4K 60 fps y deja este hilo en paz, que es de la X.
ajopedo escribió:Os salen ya en la categoría de mejorados el Forza y el Assassins?
oscar_fv escribió:ajopedo escribió:Os salen ya en la categoría de mejorados el Forza y el Assassins?
A mi assassins ya me salia ayer pero forza no
ajopedo escribió:oscar_fv escribió:ajopedo escribió:Os salen ya en la categoría de mejorados el Forza y el Assassins?
A mi assassins ya me salia ayer pero forza no
Joder a mi ninguno... Cómo es que a algunos se nos actualiza y a otros no?
SMaSeR escribió:DeSi-DS escribió:Nos la traen al pairo los PC de alta gama, nos importa el monstruo, y sale hoy. ¿Podriamos dejar el hilo para su cometido?
djber escribió:SMaSeR escribió:DeSi-DS escribió:Nos la traen al pairo los PC de alta gama, nos importa el monstruo, y sale hoy. ¿Podriamos dejar el hilo para su cometido?
Si mueves las cosas a 4k 60 fps con tu pc llama a un chaman por que lo que tienes es un poltergeist
Piriot escribió:@SMaSeR
No es el caso, parece que a quien se os va la "flapa" es a los usuarios de pc, a una 1080 le cuesta mover a 4k y 60fps, de echo para tal fin hay que utilizar 2 tarjetas en SLI.
Mi surface mueve juegos a 2k, el solitario, candy crash, etc
SMaSeR escribió:@DeSi-DS
Hombre pues a la hora de aconsejar algo que te traiga al pairo lo que tiene la persona que va a pedir consejo pues no dice mucho a favor de que tu te informes a la hora de pillar algo, ya que lo que tengas previamente parece no importar, simplemente eso, no quería que nadie se sintiese ofendido. Y si era para el tema de los tecnicismos, menos aun, mis disculpas.
DeSi-DS escribió:SMaSeR escribió:@DeSi-DS
Hombre pues a la hora de aconsejar algo que te traiga al pairo lo que tiene la persona que va a pedir consejo pues no dice mucho a favor de que tu te informes a la hora de pillar algo, ya que lo que tengas previamente parece no importar, simplemente eso, no quería que nadie se sintiese ofendido. Y si era para el tema de los tecnicismos, menos aun, mis disculpas.
Disculpas aceptadas, pero la próxima vez no saques conclusiones anticipadas.
kodypa escribió:X si os interesa para la X. Ofertas gold.
Tenéis el quantum Break x 949 rublos y el killer instinct x 849 en Rusia x unos 24 euros al cambio los dos
Proelio escribió:Estoy pensando en pillarme la consola pero tengo una duda. Veo a gente decir que la consola mueve juegos a 4K y 60fps. ¿Qué juegos de Xbox One mueve a 4K/60fps?
serlokjolms escribió:Como va el tema ese de los idiomas? Lei que en las One ya no se iban a doblar los juegos al español, entonces por ejemplo un mismo juego puede estar doblado al español en la versión para ps4 y en la versión One no?
Darkhe escribió:La actualización del Forza Horizon 3 se va al 15 de enero.
SMaSeR escribió: si no te gusta, pues te jodes, así de easy xD.
Proelio escribió:Proelio escribió:Estoy pensando en pillarme la consola pero tengo una duda. Veo a gente decir que la consola mueve juegos a 4K y 60fps. ¿Qué juegos de Xbox One mueve a 4K/60fps?
¿Nadie?
A
A Plague Tale: Innocence A Way Out Aaero (4K, HDR, 60 FPS) Agents of Mayhem Anthem (4K, HDR, 30 FPS) ARK: Survival Evolved (1440p at 30 FPS or 1080p at 60 FPS, HDR) Ashen (4K, HDR) Ashes Cricket (4K, HDR) Assassin's Creed for Xbox 360 (Increased resolution, HDR) Assassin's Creed: Origins (4K, HDR, 30 FPS Assault Android Cactus (4K) Astroneer (4K) Away: Journey to the Unexpected
B
Battlerite Below Biomutant (4K) Black Desert (4K) Brawlout (4K)
C
Call of Duty: WWII (4K, HDR) Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS) Code Vein Conan Exiles (4K) Crackdown 3 (4K, HDR, 30 FPS) Crossout (4K)
D
Danger Zone (4K) Dark and Light (4K) Darksiders II Deathinitive Edition (4K) Darksiders III Darksiders Warmastered Edition (4K) Dead Rising 4 (4K) Deep Rock Galactic (4K, HDR) Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition Dishonored 2 (4K, 30 FPS) Dishonored: Death of the Outsider (4K) Disneyland Adventures (4K, HDR) DOOM (4K, 60 FPS) Dovetail Games Euro Fishing (4K) Dragon Ball FighterZ Dynasty Warriors 9
E
Elex (4K) Elite Dangerous (4K) Everspace (4K)
F
F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS) Fable Fortune (4K) Fallout 3 for Xbox 360 (Increased resolution, HDR) Fallout 4 (4K, 30 FPS) Far Cry 5 Farming Simulator 17 (4K, 30 FPS) Fe Final Fantasy XV (4K, HDR) FIFA 18 (4K, 60 FPS) Firewatch For Honor (4K, 30 FPS) Fortnite (4K, HDR, 30 FPS) Forza Horizon 3 (4K, HDR, 30 FPS) Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)
G
Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS) Ghost Recon: Wildlands (4K, HDR) Gravel Greedfall GRIDD: Retroenhanced (4K, HDR) Ginger: Beyond The Crystal
H
Halo: The Master Chief Collection Halo 3 for Xbox 360 (Increased resolution, HDR) Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS) Halo Wars 2 (4K, HDR) Hand of Fate 2 (4K) Hello Neighbor (4K) Hitman (4K, HDR) Homefront: The Revolution (4K)
I
Immortal:Unchained Injustice 2 (4K, HDR)
J
Jurassic World Evolution
K
Killer Instinct (4K, 60 FPS) Killing Floor 2 (Native 1800p) Kingdom Come: Deliverance
L
L.A. Noire (4K, HDR) Life is Strange: Before the Storm (4K)
M
Madden NFL 18 (4K, 60 FPS, HDR) Mafia III (4K) Mantis Burn Racing (4K, HDR, 60 FPS) Marvel Heroes Omega (4K) Marvel vs. Capcom: Infinite Metal Gear Survive Metro: Exodus (4K, HDR) Middle-earth: Shadow of War (4K, HDR, 60 FPS) Minecraft (4K, HDR, 60 FPS) Minion Masters Monster Energy Supercross: The Official Videogame Monster Hunter: World (HDR) Morphite (4K) MX vs ATV All Out (4K) (4K)
N
NBA 2K18 (4K, HDR) NBA Live 18 (4K) NHL 18 (4K) Need For Speed: Payback Nine Parchments
O
Observer (4K) Okami HD (4K) Ooblets Ori and the Will of the Wisps (4K) Outcast – Second Contact Outlast 2 (4K)
P
Paladins (4K, 60 FPS) Path of Exile (4K, 60 FPS) PlayerUnknown's Battlegrounds (4K, HDR, currently 30 FPS) Portal Knights (4K) Pro Evolution Soccer 2018 (4K) Project Cars 2 (HDR)
Q
Quantum Break (4K)
R
Raiders of the Broken Planet (1440p, 60 FPS, HDR) Railway Empire (4K, HDR) Real Farm Simulator 2017 ReCore Definitive Edition (HDR) Redout: Lightspeed Edition (4K, 60 FPS) Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS) RiME (4K) Rise of the Tomb Raider (4K or enriched effects or high framerate, HDR) Roblox Riverbond (4K) Robocraft Infinity (4K) Rocket League (4K, HDR, 60 FPS) Rugby 18 Rush: A Disney Pixar Adventure (4K, HDR)
S
Sea of Thieves (4K, HDR) Slime Rancher (4K) SMITE (4K, 60 FPS) Sonic Forces Star Wars Battlefront II State of Decay 2 (4K, HDR) Steep Strange Brigade (4K, HDR) Super Lucky's Tale (4K, 60 FPS) Super Night Riders (4K) Superhot (4K) Surviving Mars
T
Tacoma (4K) Tennis World Tour The Artful Escape of Francis Vendetti (4K) The Crew 2 The Darwin Project (4K, HDR) The Division The Elder Scrolls IV: Oblivion for Xbox 360 (Increased resolution, HDR) The Elder Scrolls Online (4K, HDR, 30FPS) The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (4K, HDR) The Evil Within 2 (4K, HDR) The Last Night (4K, HDR) The Surge (1800p at 30 FPS or 1080p at 60 FPS, HDR) The Witcher III: Wild Hunt (4K, HDR) theHunter: Call of the Wild Thumper (4K) Titanfall 2 (4K, 60 FPS) Train Sim World TT Isle of Man - Ride on the Edge
U
UFC 3 Unruly Heroes (4K, HDR)
W
War Thunder (4K) Warframe Warhammer: End Times - Vermintide (4K) We Happy Few (4K) Wolfenstein II: The New Colossus (4K, HDR) World of Tanks (4K, HDR, 30 FPS) WRC 7 FIA World Rally Championship (4K)
Z
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection (4K, HDR)
jusilus escribió:MutantCamel escribió:Coge la aplicación más sencilla que quieras, una que simplemente sume números o calcule dígitos de Pi, a nivel de código van a ser prácticamente idénticas en los dos sistemas operativos y va a ir mucho más rápido en un iPhone 8 que en cualquier Android actual, esto es un hecho, el hardware es mejor y es normal porque Apple invierte mucha más pasta en I+D que Qualcomm. Y por mi parte cierro el offtopic, no tiene sentido seguir con esto
Un SO trabaja de una manera y el otro de otra. Android es más pesado y lento por su modo de trabajar. Las aplicaciones de iOS son compiladas mientras que las de android interpretadas. Pero eso no tiene que ver con el hardware.