[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tenéis el listado de los "enhanced" actuales y futuros aquí: https://www.xbox.com/games/xbox-one/xbo ... anced-list
REPYAL escribió:
SMaSeR escribió: si no te gusta, pues te jodes, así de easy xD.

Que cosas más bonitas me dices, y encima bilingüe [amor]

[qmparto] [qmparto]
Nada, sin stock en Amazon!

Si algún alma caritativa encuentra stock en algún sitio, que avise por favor!
Es bueno ver que la mayoria de los pcs pasan por aqui. Eso significa que ve a la X como una amenaza.
Psyrgery escribió:Nada, sin stock en Amazon!

Carrefour online entrega en 3 dias .la mía la pedí ayer
nino1980ac escribió:

Carrefour online entrega en 3 dias .la mía la pedí ayer

Muchas gracias! Allé voy!!!

Sun Wukong escribió:Es bueno ver que la mayoria de los pcs pasan por aqui. Eso significa que ve a la X como una amenaza.

Hey, que yo tengo un i7 con una GTX1080 y aún así me pillo una
Chavales me voy para el game!! suerte a todos y que no falle ninguna reserva.

En un rato llenaremos el hilo de opinines
Por cierto para quien le interese la lg OLED 55c7 está por 1999 euros en Carrefour y te dan un vale con el IVA (360aprox) hasta el 9 de noviembre, que se podría gastar luego en la One X, aunque habrá que ver si tienen suficiente stock para antes de que se acabe el periodo de canjear el vale.
Por lo que por unos 2140 euros consigues todo. Entregando una TV vieja también te descuentan algo más.
Estoy con la duda de pillarla o no. Tengo PS4 Pro y Switch y más o menos voy cubierto, además, los exclusivos de One apenas me interesan. Pero me gustaría tenerla simplemente para jugar a los multiplataformas en condiciones, que PS4 Pro me decepcionó mucho en este aspecto (sub 4K y rendimiento de pena en casi todos los juegos).

También me interesaría para jugar a juegos de 360. ¿Estos pueden comprarse en el bazar? Porque comprarlos en físico hoy en día es complicado, al menos algunos juegos.
Por fin llegó el día!! yo hasta una buena oferta( día sin iva mas bien) no me haré con ella, pero devorare las impresiones del hilo hasta que ese día llegue. Disfrutarla los afortunados [beer]
Saludos y vicio!
Yo tambien tengo ps4 pro y ek rendimiento de los juegos es penoso para lo que se prometia. Me voy a pillar esta pirque ya va siendo hora de jugar en condiciones
Me acaba de llegar ya el mail de la game, de que puedo pasar a por mi scorpio!!! :D

Ya soy feliz... una pregunta a los más veteranos de xbox, hay alguna forma de ver todos los juegos que tengo comprados de xbox? (digitales se entiende, los físicos voy al salón y ya esta XD )

Quiero hacerme un check de los juegos que tengo pillados
Meinhund escribió:Me acaba de llegar ya el mail de la game, de que puedo pasar a por mi scorpio!!! :D

Ya soy feliz... una pregunta a los más veteranos de xbox, hay alguna forma de ver todos los juegos que tengo comprados de xbox? (digitales se entiende, los físicos voy al salón y ya esta XD )

Pues en la web de micro. Inicias sesion y en tu cuenta. Mirar todas tus compras.
mecro escribió:Gears of War 3

https://www.youtube.com/watch?v=YJm2RD2yHpQ

Ostras, vaya diferencia no?

Pero Gears 3 no tiene parche de mejora, no es asi?
Esa mejora es sin parche ni nada?
En ese caso, ¿A que se debe? ¿Resolución dinamica?

De ser así, me ha dejado flipado...
@Psyrgery Me refiero a la mayoria no a todos. Y obviamente ,pero por si acaso me explico, me refiero a los que vienen diciendonos que puede o no mover la consola.
Hace poco lei un articulo de Hardesfera ,web que seguia, hablando sobre lo que puede y no puede hacer la consola.
Que una web dedicada al hardware tema tanto a una consola hasta el punto de atacarla e inventarse datos me hizo,primero,quitarla de favoritos pues perdio toda profesionalidad y ver que muchos usuarios de pc la ven como una amenaza.
Y sinceramente no lo entiendo. Pero es bueno para la consola.
El PC siempre va a ser superior a las consolas.
Es como un tente donde te puedes fabricar lo que quieras.
La consola es un puzzle.Solo puedes formar una imagen pero las piezas van cada una en el lugar que le corresponde.
Meinhund escribió:Me acaba de llegar ya el mail de la game, de que puedo pasar a por mi scorpio!!! :D

Se ve en Listo par instalar en la seccion de Mis juegos y aplicaicones. Cuando tengas la consola me refiero, te salen todos ahi.

Madre mia cómo se ve. Gracias por compartirlo.
Acabo de recibir mi email de disponibilidad en Game. A por mi Scorpio que voy!!
Ellacopter escribió:

Se ve en Listo par instalar en la seccion de Mis juegos y aplicaicones. Cuando tengas la consola me refiero, te salen todos ahi.

Me refería a sin estar en la consola

Haré lo que dice jjuioij:
jjuioij escribió:Pues en la web de micro. Inicias sesion y en tu cuenta. Mirar todas tus compras.

muchas gracias a los 2!!! :)
solid_trunks escribió:
Darkhe escribió:La actualización del Forza Horizon 3 se va al 15 de enero.

Pues decepcionante la verdad, no sé si le habría metido mucho tiempo pero que se vaya dos meses después me parece demasiado a demás para ser un juego first.

Por lo visto lo ha dicho Major Nelson en el evento de esta noche.
Fuente: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _enhanced/
@Sportkill una pena la verdad, pero creo que Microsoft quiere que la gente se compre Forza 7 estás navidades.
Proelio escribió:Estoy con la duda de pillarla o no. Tengo PS4 Pro y Switch y más o menos voy cubierto, además, los exclusivos de One apenas me interesan. Pero me gustaría tenerla simplemente para jugar a los multiplataformas en condiciones, que PS4 Pro me decepcionó mucho en este aspecto (sub 4K y rendimiento de pena en casi todos los juegos).

También me interesaría para jugar a juegos de 360. ¿Estos pueden comprarse en el bazar? Porque comprarlos en físico hoy en día es complicado, al menos algunos juegos.

Los juegos de 360 retrocompatibles los puedes comprar en el bazar desde la propia consola
Darkhe escribió:
solid_trunks escribió:
Darkhe escribió:La actualización del Forza Horizon 3 se va al 15 de enero.

Pues decepcionante la verdad, no sé si le habría metido mucho tiempo pero que se vaya dos meses después me parece demasiado a demás para ser un juego first.

Por lo visto lo ha dicho Major Nelson en el evento de esta noche.
Fuente: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _enhanced/
@Sportkill una pena la verdad, pero creo que Microsoft quiere que la gente se compre Forza 7 estás navidades.

Pues si que es una pena, y me da mucha rabia, el aco y el fh3 eran mis 2 juegos para estrenar la consola como dios manda.. la demo del fh3 me dejó un gran sabor de boca, y aguantarme hasta ahora para jugarlo en la x, me hacía gracia... :(
Ha salido ya el parche del Assassins? De cuánto es en ese caso?
lichis escribió:
tonilocust escribió:
lichis escribió:
Y quizás el último xD

Yo creo que soy el único en mi Game (Tarragona).

No eres el único en Tarragona,Lichis yo intentaré escaparme del trabajo cuando salga a desayunar para recogerla e igual ya no vuelvo [carcajad] [bye]

La edición Scorpio??

Si,la Scorpio me ha llegado hace un rato el mail para ir a recogerla [beer]
Venga mamones contarte cosas...... que muchos seguro que tienen hoy fiesta en el curro. Que tal? estoy ansioso por saber de primera mano vuestra.

pd. Por si alguien no se ha enterado con el ansia de la X, en la pagina de honor españa hoy de 8 a 20 horas hay un evento que venden nosecuantos honor , los nuevos a 1 euro, pero tienes que estar todo el dia atento y pillar el momento!
Sun Wukong escribió:Es bueno ver que la mayoria de los pcs pasan por aqui. Eso significa que ve a la X como una amenaza.

Es que es uno de los targets. Como pillar un PC gama alta para jugar a precio reducido y sin complicaciones.
Chavales todos estos meses y meses leyendoos, y por fin, ha llegado el día! Enhorabuena, hoy tendremos la Scorpio en nuestras manos. Yo iré al mediodia a por ella, project scorpio edition evidentemente [sonrisa]

A disfrutar!
Parafernalia está baneado por "clon troll"
MutantCamel escribió:
jusilus escribió:
MutantCamel escribió:Coge la aplicación más sencilla que quieras, una que simplemente sume números o calcule dígitos de Pi, a nivel de código van a ser prácticamente idénticas en los dos sistemas operativos y va a ir mucho más rápido en un iPhone 8 que en cualquier Android actual, esto es un hecho, el hardware es mejor y es normal porque Apple invierte mucha más pasta en I+D que Qualcomm. Y por mi parte cierro el offtopic, no tiene sentido seguir con esto

Un SO trabaja de una manera y el otro de otra. Android es más pesado y lento por su modo de trabajar. Las aplicaciones de iOS son compiladas mientras que las de android interpretadas. Pero eso no tiene que ver con el hardware.

Creo que no tienes mucha idea, muchas aplicaciones de Android son interpretadas pero se puede crear código nativo compilado y es lo que se hace para las aplicaciones que necesitan el máximo rendimiento, o es que te crees que los motores de los juegos 3d gordos se programan en Java?

Joder, ahora Xbox One X no llevará Windows 10 ,tendrá Android o iOS.
javi_xavi escribió:Chavales todos estos meses y meses leyendoos, y por fin, ha llegado el día! Enhorabuena, hoy tendremos la Scorpio en nuestras manos. Yo iré al mediodia a por ella, project scorpio edition evidentemente [sonrisa]

A disfrutar!

Siiiiii voy para el game
ostias como mejora el gears 3 no? es increible, lo acabo de ver en una pantalla en 4k y se que es youtube pero flipas
Tha Sniper escribió:
Proelio escribió:Estoy con la duda de pillarla o no. Tengo PS4 Pro y Switch y más o menos voy cubierto, además, los exclusivos de One apenas me interesan. Pero me gustaría tenerla simplemente para jugar a los multiplataformas en condiciones, que PS4 Pro me decepcionó mucho en este aspecto (sub 4K y rendimiento de pena en casi todos los juegos).

Los juegos de 360 retrocompatibles los puedes comprar en el bazar desde la propia consola

Y funciona cualquier juego de 360 o solo una selección que hayan hecho. Por poner un ejemplo, un juego que no hay en esta generación de consolas, un top spin o virtua tenis de 360 le metes y funciona?
¿Veis alguna posibilidad en salir a encontrar una sin reserva? Para ahorrarme el paseo xd
Alguien que tenga y juegue al Battlefield 4 podría decirme que tal se ve en X?
No tengo tv 4k, pero si mejora, empiezo a pensar en pillarmela.
Si, lo sé, pero es el juego que más me gusta.
PeTaS69 escribió:

Ostras, vaya diferencia no?

Pero Gears 3 no tiene parche de mejora, no es asi?
Esa mejora es sin parche ni nada?
En ese caso, ¿A que se debe? ¿Resolución dinamica?

De ser así, me ha dejado flipado...

Es con parche de mejora, se acaba de añadir a última hora.
Proelio escribió:¿Veis alguna posibilidad en salir a encontrar una sin reserva? Para ahorrarme el paseo xd

Algún compañero dijo por ahi ayer que fue a un Opencor a ultima hora y estaban apilando media docena para ponerlas a la venta, y que el se llevo una.

Pero vamos, esto es como el de juguettos, la esperanza es lo ultimo que se pierde [poraki]
@tonilocust Recógeme la mía :P

Hasta la tarde no puedo ir a por ella :-(
Los juegos de 360mejoran algo en la x?
xavi_bravo escribió:Los juegos de 360mejoran algo en la x?

Sí, todos mejoran con filtros X16 y tasa de frames estable, y algunos los parchean para sacar lo mejor de la X, como el assassins, fallout 3, mirrors edge, oblivion...
xavi_bravo escribió:Los juegos de 360mejoran algo en la x?

Si mejoran en la one normal ,pues imagino que en la x ,también.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vengo a felicitar a MS con el pepino que se han sacado 4K por 500€

La XBOX X lleva los juegos al siguiente nivel, yo hablaria de salto next gen casi respecto a xbox one, no lo es porque son los mismos juegos, pero por poco mas. Es casi como poner un juego en pc en low a 720p vs a 4K 30 fps en alto, parecera otro juego practicamente. Eso si de HDD me parece que lo minimo deberian ser 2TB porque los juegos ocupan mas bien 80-90GB que los 15-20 de XBOX,
Ese Gears 3 parcheado con mejoras para X es sorpresa, no me lo esperaba la verdad.
A ver si parchean Red Dead Redemtion.

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... sola/23531

En Xtralife, 496 euros y te regalan unos auriculares. Yo las veces que he comprado ahí , ha sido todo perfecto.
Una duda chicos, como repdroductor de contenidos 4K, mejora mucho con respecto a su hermana pequeña?

Es que voy a pillar una tele 4k, pero sobre todo me interesa el reprodcutor, no sé si me podría apañar con mi One S.

Un saludo y a disfrutarla!!
JuancaSoprano escribió:Una duda chicos, como repdroductor de contenidos 4K, mejora mucho con respecto a su hermana pequeña?

Es que voy a pillar una tele 4k, pero sobre todo me interesa el reprodcutor, no sé si me podría apañar con mi One S.

Un saludo y a disfrutarla!!

Hombre, aunque desconozco las especificaciones concretos del lector viendo el precio al que sale la X y el precio que suelen tener los reproductores bluray 4K supongo que será el mismo de la S.
Mensaje y Email recibido de Game de la Scorpio. Al salir del curro voy volando [looco]
Mientras tanto me comeré las uñas leyéndoos [ayay]
Por si no teníamos juegos, ahora los tendremos que rejugar de nuevo xDDD.
Yo tambien recibi el mensaje, en la puerta estoy esperando :@ vamossssss!
emupati escribió:Alguien que tenga y juegue al Battlefield 4 podría decirme que tal se ve en X?
No tengo tv 4k, pero si mejora, empiezo a pensar en pillarmela.
Si, lo sé, pero es el juego que más me gusta.

Todos los juegos tienen mejora sin parche..ñp verás todo con mejor resolución,se verán mejor las texturas y mejor rendimiento..

Si sacan un parche que lo dudo pues sería mucho mejor, pero el parche lo dudo..
xa2323 escribió:
Proelio escribió:¿Veis alguna posibilidad en salir a encontrar una sin reserva? Para ahorrarme el paseo xd

Algún compañero dijo por ahi ayer que fue a un Opencor a ultima hora y estaban apilando media docena para ponerlas a la venta, y que el se llevo una.

Pero vamos, esto es como el de juguettos, la esperanza es lo ultimo que se pierde [poraki]

Yo vengo del carrefour de mi ciudad y alli no tenian ninguna a la venta , ni van a traer ninguna hasta navidad, me dijeron. Ahora solo la venden online
*EDITO: quedaba 1 en el Corte Ingles que se ha venido conmigo para casa OLEE¡¡¡
URTYK escribió:Por si no teníamos juegos, ahora los tendremos que rejugar de nuevo xDDD.

A mí me viene de lujo, porque con la compra de la X no tengo dinero para juegos hasta la paga extra de navidad.
59355 respuestas