[Hilo Oficial] XBOX ONE X

URTYK escribió:Comparativa Assassins Creed 1

https://www.youtube.com/watch?v=WjujIm7 ... e=youtu.be

Ostias, no me esperaba tan buen trabajo [flipa]
Que significa el codigo ese de color verde que viene en la caja de la scorpio en la parte superior?
dvox escribió:Que significa el codigo ese de color verde que viene en la caja de la scorpio en la parte superior?

Los años en los que hubo un lanzamiento Xbox.
Son los años en los que ha salido cada xbox

es muy bruta, remasteriza la consola los juegos o que? jajaja
Bueno, ya ha llegado el día por fin.

Ya he recogido mi scorpio edition y toca viciarse.

A disfrutarla todos los afortunados!! :-)
uRBe escribió:Os informo:

He comprado la XOX esta mañana en Game, he llegado a casa y me he puesto a actualizar todo. Una vez ya con todo listo, me he dispuesto a jugar al Forza 7. Dentro del juego y de repente la consola se ha apagado y ya no enciende.

He llamado a Game y en tienda ya no tienen para hacerme el cambio. He de tirar de garantía de Microsoft.

Seguiremos informando [enfado1]

Después de comentar con la tienda Game donde la he comprado, me devolverían el dinero pero en vale y como esta edición es bastante limitada me quedaría sin ella.

Ya he tramitado la garantía de Microsoft y me dicen que 3 semanas para volver a tenerla. [enfado1]

Está genial, será un gustazo rejugarlo, lo intenté no hace mucho en pc pero no estaba configurado para mando en aquellos años y fue un drama y tuve que dejarlo.

Un saludo!
Perdon por la pregunta basica, es que no me queda claro. Se que la XBOX ONE es compatible con juegos de 360 pero, es la XBOX ONE X compatible con los de 360, esten mejorados o no? Es que he visto por ejemplo el video del Assassin's Creed y no se si es el jugo de 360 remasterizado o uno nuevo.

Un saludo y gracias
uRBe escribió:
uRBe escribió:Os informo:

He comprado la XOX esta mañana en Game, he llegado a casa y me he puesto a actualizar todo. Una vez ya con todo listo, me he dispuesto a jugar al Forza 7. Dentro del juego y de repente la consola se ha apagado y ya no enciende.

He llamado a Game y en tienda ya no tienen para hacerme el cambio. He de tirar de garantía de Microsoft.

Seguiremos informando [enfado1]

Después de comentar con la tienda Game donde la he comprado, me devolverían el dinero pero en vale y como esta edición es bastante limitada me quedaría sin ella.

Ya he tramitado la garantía de Microsoft y me dicen que 3 semanas para volver a tenerla. [enfado1]

Joder q putada
impresionante lo que hacen con los juegos antiguos,menudo plus para la consola :)
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta basica, es que no me queda claro. Se que la XBOX ONE es compatible con juegos de 360 pero, es la XBOX ONE X compatible con los de 360, esten mejorados o no? Es que he visto por ejemplo el video del Assassin's Creed y no se si es el jugo de 360 remasterizado o uno nuevo.

Un saludo y gracias

Es el original de 360, que yo sepa no hay remaster.

Algarro14 escribió:

es muy bruta, remasteriza la consola los juegos o que? jajaja

Los mejora de por si, pero en este caso es con parche, por lo visto es bastante sencillo para las desarrolladoras hacerlo, incluso por lo que he leído a bethesda, creo que es la misma MS la que se ofrece a hacerlo.
MutantCamel escribió:
jusilus escribió:
MutantCamel escribió:Coge la aplicación más sencilla que quieras, una que simplemente sume números o calcule dígitos de Pi, a nivel de código van a ser prácticamente idénticas en los dos sistemas operativos y va a ir mucho más rápido en un iPhone 8 que en cualquier Android actual, esto es un hecho, el hardware es mejor y es normal porque Apple invierte mucha más pasta en I+D que Qualcomm. Y por mi parte cierro el offtopic, no tiene sentido seguir con esto

Un SO trabaja de una manera y el otro de otra. Android es más pesado y lento por su modo de trabajar. Las aplicaciones de iOS son compiladas mientras que las de android interpretadas. Pero eso no tiene que ver con el hardware.

Creo que no tienes mucha idea, muchas aplicaciones de Android son interpretadas pero se puede crear código nativo compilado y es lo que se hace para las aplicaciones que necesitan el máximo rendimiento, o es que te crees que los motores de los juegos 3d gordos se programan en Java?

Te cito: "Coge la aplicación más sencilla que quieras". ¿Ahora me cambias el discurso para poder poder tener razón? Las misma aplicación siempre irá más rápida en iOS que en Android por el SO y por como están compiladas. Pero, REPITO, eso no tiene nada que ver con el hardware que haya debajo. Si algo tan sencillo no lo entiendes yo no te lo puedo explicar mejor.
Lo de que la consola no hace ruido es cierto a mas no poder. Silencio total, impresionante.
Buenos días,

se agradecen fotos EOLianas de la nueva consola [amor] [amor] [amor] [amor]
lichis escribió:
K0per escribió:
ros escribió:

Hombre, aunque desconozco las especificaciones concretos del lector viendo el precio al que sale la X y el precio que suelen tener los reproductores bluray 4K supongo que será el mismo de la S.

A mi me interesaría más saber que posibilidades tiene la X para reproducir contenido 4k desde USB. Si alguien puede arrojar algo de luz según vaya probando se lo agradezco.

Yo hasta la noche no puedo probar, pero pensaba meterle unos Remux muy ricos de 60 y 70 gb. Ya te diré.

Pues me quedo a la espera de tus comentarios que tengo unos cuantos REMUX guardaditos también y el poder reproducirlos puede se rlo que me haga comprarla para Navidad o esperar a que baje [beer]
@K0per Recuerda preguntarme, porque con tanto lío fijo que se me pasa.
Alguien puede probar a meter vídeos tochos 4 k. Gracias de antemano
Yo tengo la switch, ps4 pro y un pc con una 1080ti, juego a 4k en una OLED de 55" y la xonex me parece buena maquina pero me tira para atrás el catálogo de juegos.
Comentar que tengo el fh3, el Forza 7, el cuphead y el gow4 en pc que son anywhere, mis dudas son hay que tener el gold para el online obligatoriamente como en ps4, que hay gratuito sin ser gold, porque también me interesa como reproductor bdhd pero sale cara para ese uso solamente.
Hay edición Scorpio edition?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miliko_one escribió:Yo tengo la switch, ps4 pro y un pc con una 1080ti, juego a 4k en una OLED de 55" y la xonex me parece buena maquina pero me tira para atrás el catálogo de juegos.
Comentar que tengo el fh3, el Forza 7, el cuphead y el gow4 en pc que son anywhere, mis dudas son hay que tener el gold para el online obligatoriamente como en ps4, que hay gratuito sin ser gold, porque también me interesa como reproductor bdhd pero sale cara para ese uso solamente.
Hay edición Scorpio edition?

Saludos

La Scorpio es casi imposible de conseguir, es una edicion limitada.
Hola, alguno la tiene con tv 1080?? Merece la pena, se notan cambios?? Saludos.
URTYK escribió:
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta basica, es que no me queda claro. Se que la XBOX ONE es compatible con juegos de 360 pero, es la XBOX ONE X compatible con los de 360, esten mejorados o no? Es que he visto por ejemplo el video del Assassin's Creed y no se si es el jugo de 360 remasterizado o uno nuevo.

Un saludo y gracias

Cojonudo! Entonces los juego retro-compatibles en XBOX ONE tambien lo son en XBOX ONE X? Gracias!
Ya la tengoooooooo aqui familia.

Pero hasta que no salga del curro a las 3 nada [facepalm]
iloveoizo escribió:
URTYK escribió:

Un saludo y gracias

Cojonudo! Entonces los juego retro-compatibles en XBOX ONE tambien lo son en XBOX ONE X? Gracias!

Si compañero, en el ecosistema One todo es compatible.
@uRBe

Animo tio! Vaya puñeta te ha pasado.

No podias elegir el cambio avanzado?

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P-Blunt escribió:Hola, alguno la tiene con tv 1080?? Merece la pena, se notan cambios?? Saludos.

La consola funciona internamente a 4K con las mejores texturas posibles y luego adapta la imagen a 1080 por lo qye se ve mucho mejor sea la pantalla que sea.
Ya me llegó el aviso de Game de que está disponible, así que este medio día a por ella. Que ganas de probarla. De momento irá a la TV mía del salón que es 1080p y así que ya contaré qué tal.
djber escribió:Ya la tengoooooooo aqui familia.

Coño una gripe por sorpresa
Hola. Como veis la samsung 55MU8005 para la consola?
Disfrutad del juguete los que la estreneis hoy y poned impresiones sobre ruido, calentones, mejoras en juegos de one. Ya sabeis, dadnos envidia.
Jota_T escribió:
dvox escribió:Que significa el codigo ese de color verde que viene en la caja de la scorpio en la parte superior?

Y porque sale el 2010 que salio la 360 slim y no sale el
2016 que salio la xbox one s?????
Yo sobre el ruido puedo decir que ni se oye, brutal [carcajad]

Por lo demas estoy descargando los parches 4k [+risas]
BombJack360 escribió:
Jota_T escribió:

Yo creo que les daba algo de mal rollo pensar que en 4 años han sacado 3 revisiones...
Jota_T escribió:
BombJack360 escribió:
Jota_T escribió:

Yo creo que les daba algo de mal rollo pensar que en 4 años han sacado 3 revisiones...

xD
Actualizando!!!! Ni se escucha la consola... a ver con algún juego pero ahora mismo cero ruido
Ponedla a 4K y hablad del ruido, vamos máquinas. Sin juegos es obvio que no suene, digo XD
Otro más que está actualizando ahora mismo!! :)
¿consolas fallando?
No empieza bien la cosa
Lo que la tengáis ¿como se hace el volcado y copia de una One a la Nueva? ¿Te dice la Xbox One X cuando conectar la otra One? ¿O primero la configuramos como nueva con nuestra cuenta y después hacemos el traspaso en opciones? [reojillo]
kechua escribió:
djber escribió:Ya la tengoooooooo aqui familia.

Coño una gripe por sorpresa

jajajaj
El que la tiene rota, que vaya a Game y EXIJA su dinero, que coño en vales? Hoja de reclamaciones pero ya, te están engañando.
ros escribió:Ponedla a 4K y hablad del ruido, vamos máquinas. Sin juegos es obvio que no suene, digo XD

Estoy jugando AC Origins a 4k y esta sí que no suena nada. Y es acojonante cómo se ve, estoy flipando.

En serio, comparar la Pro con esta en tema ruido es blasfemia.
soyun escribió:
ros escribió:Ponedla a 4K y hablad del ruido, vamos máquinas. Sin juegos es obvio que no suene, digo XD

Estoy jugando AC Origins a 4k y esta sí que no suena nada. Y es acojonante cómo se ve, estoy flipando.

Dios os tenga en su Gloria.
Se oye más el HD externo escribiendo que la maquina!!! :O
soyun escribió:

En cuanto a gráficos, Origins en one x vs pro qué tal?
Sun Wukong escribió:¿consolas fallando?
No empieza bien la cosa

Que falle una de todo el foro es una putada pero puede ser algo estadísticamente normal, lo chungo sería que hubiéramos 10 con la consola mal el primer dia.
59355 respuestas