[Hilo Oficial] XBOX ONE X

zgotenz escribió:Igual me echan a los lobos, pero me temo que silenciosa.. los cojones...

Ruido ninguno sí, salvo cada 2x3 que mete un tirón de ventilador a tope que para qué, el hecho de que disipe todo para atrás según el hueco es una putada. La he puesto en el mismo sitio en el que tenía la S y me está tirando cada tirón de ventilador que para qué.

Acabo de darle la vuelta, vamos la parte de atrás casi para alante de todo y algo menos hace pero sigue tirando algún tirón de ventilador que otro. Me da que voy a tener que acabar cambiándola de sitio y ponerla encima del mueble y no dentro, para que pueda disipar mejor por atrás, pero oye, que la S en el mismo sitio hacía 0.

Todo esto con el GOW4 en el act 2 quieto delante de un ventilador que da vueltas (en el juego me refiero).

A ver si puedo grabar el sonido y lo subo.

Audio: https://www.dropbox.com/s/m2ghzal1jojydhq/x.mp3?dl=0
Imágen del xiaomi que pone los niveles, se ve un tirón al principio y al final sube el ventilador y queda un rato, ya al final de todo hacía ruido yo y corté la imagen: https://www.dropbox.com/s/768cwu8jzirz3f2/x.png?dl=0

Pues leyendo a gente de este foro y de otros..pues te aconsejo ir a cambiarla..

Porque no es normal ..
@uRBe A no, como pete la mía antes de 15 dias, me das otra o la pasta. De SAT Xbox nada.
Dios ahora viene la fase de tirar mierda sobre la X. Ahora empezarán las ralladuras con dos L, bilis y fallos que no existen provocados por rataboys. Los que trababajais o vivís en una iglesia no preocuparos por el ruido en serio. Suena menos que una S aunque la temperatura es algo más alta sin llegar nunca a los niveles de la pro grill.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado [oki]

Ahora tenéis que dejarle mucho espacio por detrás para que suelte bien el calor, no creo que baste con un "palmo"...
@Tommy_Vercetti @oilyjarl , así como resto de Asíduos, evitemos en todo caso, y mas hoy en concreto, comparativas de exclusivos entre plataformas, ya que no es el cometido de este hilo y termina generando discusión para mal entre eolianos.

Hoy es el día de Salida de One X, siendo el hilo oficial, debería ser precisamente punto de encuentro de eolianos con ganas de recibirla y comentar sus impresiones tras probarlas por su cuenta :)

salu2
Cuidado con encajonarla... Ahora no transpira por arriba..
Alguien me regala una ? :-|
Lo del ruido , puede ser que le haya venido defectuosa , yo cuando compre mi Xbox day one , me hacía un ruido bestial al meter los juegos , venía defectuosa y me la cambiaron y ya iba perfecta . Es normal que alguna consola pueda venir mal .
zgotenz escribió:Igual me echan a los lobos, pero me temo que silenciosa.. los cojones...

Ruido ninguno sí, salvo cada 2x3 que mete un tirón de ventilador a tope que para qué, el hecho de que disipe todo para atrás según el hueco es una putada. La he puesto en el mismo sitio en el que tenía la S y me está tirando cada tirón de ventilador que para qué.

Acabo de darle la vuelta, vamos la parte de atrás casi para alante de todo y algo menos hace pero sigue tirando algún tirón de ventilador que otro. Me da que voy a tener que acabar cambiándola de sitio y ponerla encima del mueble y no dentro, para que pueda disipar mejor por atrás, pero oye, que la S en el mismo sitio hacía 0.

Todo esto con el GOW4 en el act 2 quieto delante de un ventilador que da vueltas (en el juego me refiero).

Imágen del xiaomi que pone los niveles, se ve un tirón al principio y al final sube el ventilador y queda un rato, ya al final de todo hacía ruido yo y corté la imagen: https://www.dropbox.com/s/768cwu8jzirz3f2/x.png?dl=0

Acabo de oir el audio. Cierto es que se oye pero es que no tiene nada que ver a cuando la Pro despega, si ese es el máximo que alcanza pues lo toleraría, eso sí, no sé si a lo mejor en el ordenador se me oye poco el archivo de audio XD

Aún así agradezco un montón estas aportaciones, a ver si se anima la peña con más pruebas.
Ruido hacen mis vecinos.... jajajaja con lo tiquismiquis que soy con el ruido de por si, puedo decir que esta X es tan o mas silenciosa que la S. Vamos inapreciable.
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

A gozar!

Jo! Tú sí que sabes! ,,,jajajaja....
Te lo has montado de fabula [beer] [beer]
¿En serio el mando sigue viniendo a pilas? Qué asco.

A gozar!

Madre mía!! como te lo montas!! [beer] [beer]
Yo he tenido dos One S y la primera hacía más ruido y terminé por cambiarla aunque fuese perfecta, si todo el mundo dice que es silenciosa e incluso en Vandal confirman en un directo de ayer que no hace nada de ruido después de 8 horas de tute, igual es que algo tiene la consola.

En cuanto el hombre de UPS venga pues diré como va la mía.
Proelio escribió:¿En serio el mando sigue viniendo a pilas? Qué asco.

Yo prefiero las pilas a la batería un millón de veces. Coges 4 recargables buenas y mando para toda la vida.

Saludos
Tras probar la xbox one x en una tv fullHD 1080p ojito, notar se nota. Ya ni me imagino una en 4k [boing]

A gozar!

No sólo tienes una tele que da gusto verla, si no que veo que estás instalando un juego que ayer me pareció muy bueno, el Lucky's Tale (bonito y entretenido).

A disfrutarla.
caritas_voeckler escribió:Yo voy con la mia de vuelta a ECI, creo que quedaba stock a ver si me dan otra. No enciende

Curioso que te compres la x y todos tus mensajes son en el foro de ps4, y ademas no te enciende oye [carcajad]
A qui estoy actualizando la consola y 0 ruido es super silenciosa
ros escribió:

Acabo de oir el audio. Cierto es que se oye pero es que no tiene nada que ver a cuando la Pro despega, si ese es el máximo que alcanza pues lo toleraría, eso sí, no sé si a lo mejor en el ordenador se me oye poco el archivo de audio XD

Aún así agradezco un montón estas aportaciones, a ver si se anima la peña con más pruebas.

He pensado exactamente lo mismo. Aún así, sí recuerda al mismo tipo de sonido (tipo, que no nivel) que hace la Pro. Yo tengo ambas, esta noche la pruebo y te digo fehacientemente cuán parecidos o distintos son.
informativo está baneado por "Troll"
Hoy solo ponian a la venta la edicion scorpio o ponian todas a la venta?
lucer1 escribió:
Proelio escribió:¿En serio el mando sigue viniendo a pilas? Qué asco.

Yo prefiero las pilas a la batería un millón de veces. Coges 4 recargables buenas y mando para toda la vida.

Saludos

Exacto y el día que las pilas hayan perdido vida últil pues otras, con la batería integrada estás vendido...
HongKi está baneado por "Game over"
informativo escribió:Hoy solo ponian a la venta la edicion scorpio o ponian todas a la venta?

la edicion scorpio solo la vas a conseguir si la reservas
La he podido trastear a 4k + HDR con Forza 7, el AC Origins y Elite Dangerous y lo evidente es que la finura de las lineas, la bajada notable de los dientes de sierra en las texturas, la vitamina que han cobrado algunas texturas antes planas y el sobrexagerado HDR con luces y sombras extrasaturados hacen que todo luzca en una armonia perfecta, todo muy suave, con tiempos de carga mas rapidos y notes a simple vista que hay un cambio notable a cada juego que vas probando con mejoras para X.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:Yo he tenido dos One S y la primera hacía más ruido y terminé por cambiarla aunque fuese perfecta, si todo el mundo dice que es silenciosa e incluso en Vandal confirman en un directo de ayer que no hace nada de ruido después de 8 horas de tute, igual es que algo tiene la consola.

En cuanto el hombre de UPS venga pues diré como va la mía.

Yo creo que un factor muy importante es la colocación que cada uno le de a la consola... Si está "encajonada" necesitará más potencia de ventilador para disipar mejor el calor, lo mismo que si está muy pegada a la pared, sobre todo ahora que "suelta" el calor por detrás...
informativo está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
informativo escribió:Hoy solo ponian a la venta la edicion scorpio o ponian todas a la venta?

No,el problema es que yo tengo mi edicion normal reservada y me dicen en game que hoy solo venden las scorpio edition, que las normales salen a la venta el dia 17 ¬_¬
Yo a la tarde daré las primeras impresiones en tele 1080, para los que tengan dudas en este aspecto.

Un saludo!
zgotenz escribió:Me da que voy a tener que acabar cambiándola de sitio y ponerla encima del mueble y no dentro, para que pueda disipar mejor por atrás, pero oye, que la S en el mismo sitio hacía 0.

Es normal, aunque sea igual de silenciosa que la S, disipará el doble o el triple de calor ... entonces si la tienes encerrada y el aire no corre, pues cada vez puede disipar menos calor y tiene que forzar.

Milagros no se pueden hacer, bastante es que consiguen disipar mucho mas calor sin hacer ruido.
Sun Wukong escribió:@zgotenz ¿La tienes en vertical u horizontal?

Horizontal metida en un hueco, con pared detrás pero con bastante amplio encima, cabrían 4 consolas una encima de otra y hueco a los lados
Espero que se disfrute bien en una Tv 4k pero sin HDR como seria mi caso
dicanio1 escribió:

Porque no es normal ..

Me ha llegado ya la otra de Microsoft por UPS, voy a poner primero la consola encima de la mesa en vertical a ver si ahí respira mejor, y sino enchufo la otra que la iba a devolver sin abrirla si esta va todo bien jeje
informativo escribió:
HongKi escribió:

No,el problema es que yo tengo mi edicion normal reservada y me dicen en game que hoy solo venden las scorpio edition, que las normales salen a la venta el dia 17 ¬_¬

Pues en Game te han metido la trola definitiva porque hoy se ponen a la venta los 2 modelos, 1 de ellos con reserva en Game y MS, el resto en todas las tiendas con o sin reserva.
Tras probarla un rato,no he podido mas por irme a currar....increible como se ve el assassins igualito que en la Fat madre mia que cambio,el sombras se guerra tambien se nota mucho...esta noche probare mas juegos
Instalando el Assassins a ver si puedo verla en acción antes de entrar al curro!

Me ha encantado el aspecto mate de la consola y del mando, a ver que tal :)
informativo escribió:
HongKi escribió:

Si eso te han dicho en Game, es que te ha atendido un chaval en practicas.... ¡Madre mia!
HongKi está baneado por "Game over"
informativo escribió:
HongKi escribió:

Pues te han timado https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x aqui pone que ya esta disponible,
carokix escribió:Instalando el Assassins a ver si puedo verla en acción antes de entrar al curro!

¿se quedan dedazos?, por lo que e visto en videos si [carcajad] , yo hasta la tarde no puedo probarla.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Dark escribió:
informativo escribió:
HongKi escribió:

Pues en Game te han metido la trola definitiva porque hoy se ponen a la venta los 2 modelos, 1 de ellos con reserva en Game y MS, el resto en todas las tiendas con o sin reserva.

En ese caso le pedía las hojas de reclamaciones, te ha mentido descaradamente.
jordi1986 escribió:Yo a la tarde daré las primeras impresiones en tele 1080, para los que tengan dudas en este aspecto.

Un saludo!

Espero.
Seguro que ese chaval del Game en vez de vender las normales, se las querra repartir para el y sus colegas del barrio y ser un "bien queda".

Porque vamos... si tiene stock tiene que venderlas, es mas no se si se podra hacer pero le haria un click y recoger desde la web a esa misma tienda para pegarle en los morros por listo.
(mensaje borrado)
Para los que compartís consola, hay algún orden a la hora de poner los 2 gamertags? Hay que loguear primero el del compi?
laleshe escribió:Para los que compartís consola, hay algún orden a la hora de poner los 2 gamertags? Hay que loguear primero el del compi?

me interesa, pero seria magnifico que copiase a través de la red toda la info
Tengo que hacer algo especial para que mis juegos se adapten a la X? Por ejemplo el Killer Instinct, me lo he descargado y ya esta con el parche de X o hay que marcar alguna opcion?
laleshe escribió:Para los que compartís consola, hay algún orden a la hora de poner los 2 gamertags? Hay que loguear primero el del compi?

En principio eso da igual mientras uno tenga principal y otro no
zgotenz escribió:
dicanio1 escribió:

Porque no es normal ..

Me ha llegado ya la otra de Microsoft por UPS, voy a poner primero la consola encima de la mesa en vertical a ver si ahí respira mejor, y sino enchufo la otra que la iba a devolver sin abrirla si esta va todo bien jeje

No te había leído todo el mensaje..

Ahora sacan el calor por detrás solamente así que lo mejor sería ponerla encima de un mueble y no dentro..que seguramente como la tienes puesta no hay problema pero te hará algo más de ruido..

Yo no creo que tenga ningún probl3ma si no, el lugar donde la has puesto
Yo que ya tengo una S y un tv 1080, me merece la pena comprarme la X?
iotz escribió:
carokix escribió:Instalando el Assassins a ver si puedo verla en acción antes de entrar al curro!

¿se quedan dedazos?, por lo que e visto en videos si [carcajad] , yo hasta la tarde no puedo probarla.

Por ahora no, pero tiene pinta de que si se quedará alguno [+risas]

Alguien sabe como configurar el Freesync? No veo ninguna opción y en el monitor me aparece en gris como que no está disponible.

A gozar!

Que pasada!

Sería mucho pedir info de esa señora tele?
zerokult36 escribió:Yo que ya tengo una S y un tv 1080, me merece la pena comprarme la X?

Igual tenemos que esperar un buen renove en Game.... [360º]
59355 respuestas