[Hilo Oficial] XBOX ONE X

GuileZ escribió:
zerokult36 escribió:Yo que ya tengo una S y un tv 1080, me merece la pena comprarme la X?

Igual tenemos que esperar un buen renove en Game.... [360º]

Me referia a que si merece la pena teniendo la S y sin tele 4K
Dioosssssss.....ya me la he comprao. Microsoft ha hecho un pacto con el diablo, no me lo explico. Nada de ruido, increíble, menos que la S, y al altura de las primeras. Se esta actualizando, cuando juegue os dire impresiones.
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

A gozar!

Mmmmmm ese iris 9700 hd2 XD XD XD XD
yo puesto el forza y se nota la calidad pero es que en la s se veía muy bien también ... ver juegos donde en la s rinden menos de 1080
RINGGGGGGGGGGGG seur en la puertaaaaaa. Voy a abrirleeeeeeeeeeeee
Proelio escribió:¿En serio el mando sigue viniendo a pilas? Qué asco.

Ojala todos fueran asi, sabes lo facil que es tener baterias recargables en todo momento? sin preocuparte de quedarte sin bateria a mitad de sesion y sobretodo que puedas usar el mando años despues sin ningun problema?

Para mi una de las mejores decisiones tomadas por Microsoft
danisonique escribió:yo puesto el forza y se nota la calidad pero es que en la s se veía muy bien también ... ver juegos donde en la s rinden menos de 1080

Ahí está la clave también, en los juegos que la S ya era sobresaliente se verán mejor pero no habrá tanta diferencia, en los juegos en los que la S saca resoluciones sub 1080 (final fantasy XV, ACO, evil within 2, etc) es donde creo que la diferencia será grande.
zerokult36 escribió:
GuileZ escribió:
zerokult36 escribió:Yo que ya tengo una S y un tv 1080, me merece la pena comprarme la X?

Pues +1.....estoy igual que tú y con una Panasonic de Plasma de 42" de 2008.

Yo lo bueno que me pille la S en septiembre, por lo que aún la estoy disfrutando.
zerokult36 escribió:
GuileZ escribió:

No tiene sentido.
AlbertX escribió:

Ojala todos fueran asi, sabes lo facil que es tener baterias recargables en todo momento? sin preocuparte de quedarte sin bateria a mitad de sesion y sobretodo que puedas usar el mando años despues sin ningun problema?

Claro, porque si llevara un carga y juega incluído ya no molaría tanto...

En serio, no entiendo que defendáis que solo venga con pilas. OJO, otra cosa es que SE LE PUEDA PONER PILAS. Ahí estoy de acuerdo, está genial, pero que con lo que cuestan no vengan con una batería es para matarlos...
asco da un mando con bateria que te dura 5h. Asco es una bateria que no puedes cambiar y va teniendo cada vez menos carga.

Si no te gusta el mando siempre puedes comprar el cronomax y ponerte el maravilloso dual shock 4. [facepalm]
Yo juego en pc en mi tele 1080p de 46' a resoluciones de 1620p, 1800p y 4k, y la diferencia se nota.

Tienes una imagen cristalina y los bordes de sierra no existen.

Se notará mucho más en una tele 4k por supuesto, pero en la 1080p ganas en calidad de imagen también
En breve un hilo de ya venden Stand de xbox one X XD.

Me ha sido una putada que no venga incluido el stand. Alguien sabe si lo vende en alguna tienda online, porque por amazon nada. (El oficial of course)

Scopata escribió:
AlbertX escribió:

Claro, porque si llevara un carga y juega incluído ya no molaría tanto...

En serio, no entiendo que defendáis que solo venga con pilas. OJO, otra cosa es que SE LE PUEDA PONER PILAS. Ahí estoy de acuerdo, está genial, pero que con lo que cuestan no vengan con una batería es para matarlos...

De verdad que no lo entiendo. Te pones unas pilas recargables y las puedes cargar con un cable usb al mando.
Yo usao un pack de esos del mercadona que traen cargador y 4 pilas y estoy encantadisimo. Nunca he entendido el problema de las pilas. Infinitamente mejor que una bateria a piñon, que se jode la bateria y adios.
@Molonator69 sencillo: se me acaban las pilas en medio de una partida y se me había olvidado cargar el par extra. ¡Estoy jodido! Con una batería (que yo también prefiero que se extraíble) conecto y mientras estoy jugando, con cable, se va cargando.

La ventaja es la tranquilidad de no tener que acordarte de cargar nada.
Scopata escribió:@Molonator69 sencillo: se me acaban las pilas en medio de una partida y se me había olvidado cargar el par extra. ¡Estoy jodido! Con una batería (que yo también prefiero que se extraíble) conecto y mientras estoy jugando, con cable, se va cargando.

Para eso están los carga y juega no?
Con el código de 14 días para el gold que trae la consola, se puede jugar online? Porque a mí no me deja, puedo descargar los juegos mensuales de la store, y me dice que tengo gold hasta el día 21, pero no puedo jugar online..
nik0_ escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

A gozar!

Que pasada!

Sería mucho pedir info de esa señora tele?

+1 no soy usuario de xbox, pero suelo leeros sin postear. Haber si nos puedes decir que modelo y tamaño es? Gracias
playtower escribió:Con el código de 14 días para el gold que trae la consola, se puede jugar online? Porque a mí no me deja, puedo descargar los juegos mensuales de la store, y me dice que tengo gold hasta el día 21, pero no puedo jugar online..

A mi me pasaron dos códigos de 14 dias dos compañeros del foro y ninguno me dejo jugar online, me puse en contacto con el soporte y me dieron uno de un mes que si me dejo.
djber escribió:
asco da un mando con bateria que te dura 5h. Asco es una bateria que no puedes cambiar y va teniendo cada vez menos carga.

Si no te gusta el mando siempre puedes comprar el cronomax y ponerte el maravilloso dual shock 4. [facepalm]

Hombre, por lo que cuesta la consola yo creo que si que se podría haber incluido el carga y juega de microsoft que es muy bueno y es una batería que dura muchisimas horas. Y que el usuario elija entre pilas o el carga y juega. Al ser el producto premium y costando 500 bartolos hubiese sido un detalle por parte de microsoft. Que por separado te cuesta 25-30 euros.

El mando de ps4 es una puta mierda en cuanto a autonomía, es un hecho, pero las cosas se pueden hacer bien. El mando pro de switch tiene tecnologías de todo tipo que si giroscopios, vibración hd, para nfc y chorricientas cosas y la autonomía de la batería es de unas 40 horas.
Psyrgery escribió:Yo juego en pc en mi tele 1080p de 46' a resoluciones de 1620p, 1800p y 4k, y la diferencia se nota.

Se notará mucho más en una tele 4k por supuesto, pero en la 1080p ganas en calidad de imagen también

Yo tengo 1080p mi tv sin 4k, gracias por la respuesta pensaba que si no tienes una tv 4k no valdria la pena.
InQuisid0R escribió:
Scopata escribió:@Molonator69 sencillo: se me acaban las pilas en medio de una partida y se me había olvidado cargar el par extra. ¡Estoy jodido! Con una batería (que yo también prefiero que se extraíble) conecto y mientras estoy jugando, con cable, se va cargando.

Pues eso estoy diciendo, que el mando debería venir con un carga y juega.
Mis primeras sensaciones con Xbox One X no pueden ser mejores, impresionante. Me encanta el acabado mate de la consola y lo fluido que va todo. He estado un par de horitas jugando a AC:Origins, Forza 7, Halo 5 y FIFA18. Está muy bien el grado de detalle de AC, pero lo que realmente me ha impresionado ha sido Halo 5 y Forza 7 a 4K, 60 fps ¡parece magia! :D
Mi pregunta es: Con una tv de mierda es aconsejable comprar la One X? Yo tengo una One Fat en una tv 1080 de 22 pulgadas [buuuaaaa]
Scopata escribió:
InQuisid0R escribió:

Pues eso estoy diciendo, que el mando debería venir con un carga y juega.

A mi si se me acaban las pilas, y no tenía unas cargando, lo enchufo a un cargador de movil y sigo jugando...

esto no quita en que tienes toda la razón en que con lo que cuestan, podían incluir el carga y juega, totalmente.
Los parches para los juegos para la Xbox one x , se descargan automáticamente o como va?
Solo se descargan para televisores en 4K o no?
suni0102 escribió:Mi pregunta es: Con una tv de mierda es aconsejable comprar la One X? Yo tengo una One Fat en una tv 1080 de 22 pulgadas [buuuaaaa]

Atrás tienes mi mensaje compañero [oki]
Chuche en Pucela. Instalada, actualizada y probada con Gears 4 en una Samsung ES7000 1080.

Vengo de una Fat. El juego en sí más fluido y sin caídas. Respecto a la tv........un poco defraudado ya que, aunque has sido una hora apenas, no he notado nada sustancial para decir, wow. Parece, y digo parece, que se ve un pelín mejor en cuanto definición pero no se yo.... También he de decir que la tv aunque es 1080 es de las "buenas" pero no se.......tengo sensaciones encontradas.

Si me llegan a dejar probarla antes en mi tv probablemente no la hubiera comprado. La interfaz es la misma (estoy apuntado a las betas). Parece que no he cambiado de máquina.

Salu2
A los que la tienen, se puede poner decentemente en vertical sin soporte? O se tapa alguna salida/entrada de aire?
@chankiss si es que solo me refiero a eso... que, joder, por 60 pavos que cuestan podrían incluir al menos un carga y juega chapucero pero nada, ni con el Élite...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meeskal escribió:A los que la tienen, se puede poner decentemente en vertical sin soporte? O se tapa alguna salida/entrada de aire?

Se tapa toda la rejilla lateral, no se debe poner asi.
meeskal escribió:A los que la tienen, se puede poner decentemente en vertical sin soporte? O se tapa alguna salida/entrada de aire?

Yo la puse con su soporte. Sin ella se sostiene pero ya sabes......un pequeño golpe en la mesa y seguro que se tambalea.

Salu2
Que triste que en wallapop haya un porron de scorpios a precio especulativo, espero que no pique algún incauto.
Menos mal que la tenia reservada, a saber cuanto vale ahora hacerse con una Scorpio
Psyrgery escribió:Yo juego en pc en mi tele 1080p de 46' a resoluciones de 1620p, 1800p y 4k, y la diferencia se nota.

en una tele 4k solo se nota la resolución , pero las mejoras tipo texturas , anisotropico etc.. se notan en ambas tvs
Slash076 escribió:Mis primeras sensaciones con Xbox One X no pueden ser mejores, impresionante. Me encanta el acabado mate de la consola y lo fluido que va todo. He estado un par de horitas jugando a AC:Origins, Forza 7, Halo 5 y FIFA18. Está muy bien el grado de detalle de AC, pero lo que realmente me ha impresionado ha sido Halo 5 y Forza 7 a 4K, 60 fps ¡parece magia! :D

Ya está el parche del origins?
La edición normal no trae trasporte no? Se puede comprar en algún sitio el soporte?
Mueca28 escribió:La edición normal no trae trasporte no? Se puede comprar en algún sitio el soporte?

No lo trae y por ahora no se vende el oficial
xhakarr escribió:Que triste que en wallapop haya un porron de scorpios a precio especulativo, espero que no pique algún incauto.

pero menudos capullos, pero si la cosa es que respecto a la version normal no hay grandes cambios no ??

Mueca28 escribió:La edición normal no trae trasporte no? Se puede comprar en algún sitio el soporte?

ojo que me corrijan quien la tenga ya , pero diria que la scorpio tampoco trae el soporte compañero.
@kastelen
La Scorpio si que lo lleva.

En amazon.com venden el soporte pero aquí en España ni rastro.
Manda huevos que yo que no tengo reserva y la quiero comprar no pueda porque no hay stock.
kastelen escribió:
xhakarr escribió:Que triste que en wallapop haya un porron de scorpios a precio especulativo, espero que no pique algún incauto.

pero menudos capullos, pero si la cosa es que respecto a la version normal no hay grandes cambios no ??

ojo que me corrijan quien la tenga ya , pero diria que la scorpio tampoco trae el soporte compañero.

Todas las Scorpios lo llevan.
Parafernalia está baneado por "clon troll"

A 750€ he visto una.
Bueno ya tengo mi Scorpio recibida de tienda de MS. En cuanto acabe de comer al vicio.
Link_Wake escribió:
djber escribió:

Hombre, por lo que cuesta la consola yo creo que si que se podría haber incluido el carga y juega de microsoft que es muy bueno y es una batería que dura muchisimas horas. Y que el usuario elija entre pilas o el carga y juega. Al ser el producto premium y costando 500 bartolos hubiese sido un detalle por parte de microsoft. Que por separado te cuesta 25-30 euros.

El mando de ps4 es una puta mierda en cuanto a autonomía, es un hecho, pero las cosas se pueden hacer bien. El mando pro de switch tiene tecnologías de todo tipo que si giroscopios, vibración hd, para nfc y chorricientas cosas y la autonomía de la batería es de unas 40 horas.
si por pedir tambien podrian incluirlo y no me quejaria, pero segun el otro forero DA ASCO el mando por que va a pilas.... Pues las pilas me duran de 5 a 6 dias dandole a tope y hablando por micro, si esto da ASCO pues que se pille el dualshock
Recomiendo probar la demo de inscects,
Es brutal la calidad que llega a tener uff
zerokult36 escribió:Manda huevos que yo que no tengo reserva y la quiero comprar no pueda porque no hay stock.

Jajaja ya somos dos. Ellos se lo pierden
@indigo_rs
Cuentame compañero que tal la experiencia? Te valio la pena la espera??
zerokult36 escribió:Manda huevos que yo que no tengo reserva y la quiero comprar no pueda porque no hay stock.
La pregunta es que te esperabas, que irías a cualquier sitio y tendrían 20 para elegir? [+risas]
Cambiada de sitio la X, y mientras escribía este mensaje ya ha pegado algún tirón el ventilador, son como tirones puntuales.

Imagen

Donde está la S es donde iba a ir inicialmente y donde la S no hace nada de ruido, pero claro esta disipa hacia atrás y la S hacia arriba, y se nota el cambio. A ver si va bien, sino pruebo la otra que me llegó jeje.

Y en esa escena del GOW4 lo dejé antes un rato (Acto 1. Capitulo 2, un ventilador ahí dando vueltas al fondo, con efectos de vapor y tal en medio)

Y mientras sigo escribiendo.. para mi gusto mal, buff.. vaya tirones según escribo y en el menu de Pausa del GOW4.
59355 respuestas