[Hilo Oficial] XBOX ONE X

De otras formas al compi que le ha pasado que vaya a Game. Eso de que a la hora de venderla te digan que tramites con Microsoft vamos no se lo creen ni ellos....
Te la tienen que recoger y punto
Venga hombre.. Fotillos, animaros.... XD XD Los que estamos muertos de enviadia las esperamos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto bien podria considerararse un cambio de gen, graficos brutales en el origins.
Pelator escribió:
soyun escribió:
ros escribió:Ponedla a 4K y hablad del ruido, vamos máquinas. Sin juegos es obvio que no suene, digo XD

Estoy jugando AC Origins a 4k y esta sí que no suena nada. Y es acojonante cómo se ve, estoy flipando.

En serio, comparar la Pro con esta en tema ruido es blasfemia.

En cuanto a gráficos, Origins en one x vs pro qué tal?

Pues eso ya no lo sé, no tengo el Origins en la Pro. Desde luego en X estoy flipando con cómo se ve, y la diferencia con One S es ABISMAL.
Coñe Indigo ha vuelto justo para el día del estreno, a ver si Seur viene con mi Scorpio de una vez.
juanlu1981 escribió:Lo de que la consola no hace ruido es cierto a mas no poder. Silencio total, impresionante.

Jugando a 4K no hace nada de ruido?

EDITO: Vale, ya he leído a gente diciendo que no lo hace. Muy mal Sony en ese aspecto.
Alguna sugerencia de juego para dejar encendido y darle un poco de estress a la consola a ver que tal de ruido y tal? Forza horizon 3 dejando el coche quieto por ej? La demo del FM7 (pq el juego no lo tengo)?

P.D.: citadme si me respondéis plz, q el hilo se mueve mucho hoy e igual no leo
Muy nitido Super Lucky's, limpio y colorido.
Jugar ingame en calidad cgi ahora es posible, menuda pasada el origins, es una imagen limpia total.
zgotenz escribió:Alguna sugerencia de juego para dejar encendido y darle un poco de estress a la consola a ver que tal de ruido y tal? Forza horizon 3 dejando el coche quieto por ej? La demo del FM7 (pq el juego no lo tengo)?

FH 3 sin parche dudo que estrese mucho a la consola, lo ideal un Assassin´s, Gears 4 sobretodo por lo que he leido es el que más la estresa.
solid_trunks escribió:
zgotenz escribió:Alguna sugerencia de juego para dejar encendido y darle un poco de estress a la consola a ver que tal de ruido y tal? Forza horizon 3 dejando el coche quieto por ej? La demo del FM7 (pq el juego no lo tengo)?

FH 3 sin parche dudo que estrese mucho a la consola, lo ideal un Assassin´s, Gears 4 sobretodo por lo que he leido es el que más la estresa.

GW4, ese me vale que lo tengo, y creo que hasta descargado jejeje
Seguro que es silenciosa, pero mejor que lo digáis cuando hayáis jugado, ya que en menú y standby la pro también es la hostia de silenciosa, hasta que pones un juego con mucha carga.

Por cierto, ya tengo el monsta aquí...
Que obsesión con el ruido tienen algunos joder. Yo llevo casi dos horas jugando y no suena nada de nada.No le deis más vueltas y poneros el traje anti piperos troll. Es un consolon y se tendrán que rascar si o si.
Alguno de los que ya la tengan y que la vayan a jugar en una TV Full HD, pueden poner opiniones si también hay mucha mejora con respecto a la one normal.

Saludos y gracias
Buenas! No sé si lo que voy a preguntar va aquí, sabéis alguna página donde pueda comprar la Xbox One X financiada?
Gracias y saludos!
lobonegro88 escribió:Buenas! No sé si lo que voy a preguntar va aquí, sabéis alguna página donde pueda comprar la Xbox One X financiada?
Gracias y saludos!

Sácate la tarjeta de el corte inglés y la pagas en 10 o 12 plazos sin intereses.
lobonegro88 escribió:Buenas! No sé si lo que voy a preguntar va aquí, sabéis alguna página donde pueda comprar la Xbox One X financiada?
Gracias y saludos!

MediaMarkt por ejemplo.
URTYK escribió:
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta basica, es que no me queda claro. Se que la XBOX ONE es compatible con juegos de 360 pero, es la XBOX ONE X compatible con los de 360, esten mejorados o no? Es que he visto por ejemplo el video del Assassin's Creed y no se si es el jugo de 360 remasterizado o uno nuevo.

Un saludo y gracias

Es el original de 360, que yo sepa no hay remaster.

Algarro14 escribió:
URTYK escribió:Comparativa Assassins Creed 1

https://www.youtube.com/watch?v=WjujIm7 ... e=youtu.be

es muy bruta, remasteriza la consola los juegos o que? jajaja

Los mejora de por si, pero en este caso es con parche, por lo visto es bastante sencillo para las desarrolladoras hacerlo, incluso por lo que he leído a bethesda, creo que es la misma MS la que se ofrece a hacerlo.

Solo es una actualización del emulador, el trabajo ya está hecho, pero supongo que necesitan el permiso de las editoras.
Gracias y saludos!

En pccomponentes hay una promoción hasta final de mes que financian sin intereses hasta 30 meses, pero no tienen stock
Le tendría que caer la cara de vergüenza a la competencia por sacar semejante turbina por solo 100€ menos.. Espero que la X destroce a la pro en ventas y que MS se ponga las pilas con el software y pueda plantar cara. PS3 también empezó mal y supieron remontar, ahora les toca a ellos.
Yisuyeah escribió:Que obsesión con el ruido tienen algunos joder. Yo llevo casi dos horas jugando y no suena nada de nada.No le deis más vueltas y poneros el traje anti piperos troll. Es un consolon y se tendrán que rascar si o si.

A ver no empecemos con las tonterias que sólo se está preguntando si lo hace o no y dando gracias a que no lo hace. Que no somos pocos los que venimos a por ella sólo por la escandalera de la competencia.
Llevo días jugando con la X y 0 de ruido, ya lo he dicho varias veces...
Ya la tengo!! sin reserva ni leches , fui al mediamarkt y pille una.

Actualizando y pasando juegos por la red... una pregunta, se puede decir que es una salto de generacion ya?
Algún pantallazo comparativo ....
kechua escribió:Algún pantallazo comparativo ....

Eso y también alguna a 1080p.

Deseando estoy de que los que jugáis a 1080p digáis que hay diferencias muy grandes respecto a One S para ir volando a por una.
alvarions escribió:Le tendría que caer la cara de vergüenza a la competencia por sacar semejante turbina por solo 100€ menos.. Espero que la X destroce a la pro en ventas y que MS se ponga las pilas con el software y pueda plantar cara. PS3 también empezó mal y supieron remontar, ahora les toca a ellos.

Lo de la PRO es cierto. Por las noches a veces sin los cascos puestos es infumable jugar con el ruido de la turbina. Con el Manolos Effect Andromeda parecía que la consola despegaba del la mesa. Aun así mucho tiene que correr microsoft para tener el catálogo que tiene ps4 de exclusivos..
Algunos hemos sufrido la Pro por aquí, es lógico que se pregunte por el ruido despues de semejante nivel bufatorio, aunque yo estaba seguro que Ms se iba a portar en ese sentido. En un rato voy a por mi scorpio, tengo gigas y gigas de descarga por delante :p
BitratE escribió:
kechua escribió:Algún pantallazo comparativo ....

Eso y también alguna a 1080p.

Deseando estoy de que los que jugáis a 1080p digáis que hay diferencias muy grandes respecto a One S para ir volando a por una.

Esto también me interesa a mí, aunque ya la tengo camino a casa.

Por comparar de primera mano hasta Navidades que caiga la 4K
Me voy antes de que el hilo se llene de bilis, a disfrutar de este maquinon.
Ya hay dos personas a los que la consola ha fallado... ummm...
Gracias y saludos!

Diría que corte inglés, carrefrour y MM por ejemplo todas ofrecen financiación.

Un saludo!
Esperaba en este gran día de nuestro señor una foto de la consola indigo edition y no la hay, por lo menos para amenizar la espera del tío de UPS.
Ayer estuve jugando 4 horas seguidas al Assasins Origins, The Surge y Lucky's Tale y no sonaba nada la consola en ningún momento, y estos tres juegos son mejorados.

Ya os hemos dicho por activa y por pasiva que la consola no suena, y yo ya le he pegado un par de buenas sesiones (el sábado de 22:00 a 03:00) y no sonaba en ningún momento.
Tommy_Vercetti escribió:
alvarions escribió:Le tendría que caer la cara de vergüenza a la competencia por sacar semejante turbina por solo 100€ menos.. Espero que la X destroce a la pro en ventas y que MS se ponga las pilas con el software y pueda plantar cara. PS3 también empezó mal y supieron remontar, ahora les toca a ellos.

Lo de la PRO es cierto. Por las noches a veces sin los cascos puestos es infumable jugar con el ruido de la turbina. Con el Manolos Effect Andromeda parecía que la consola despegaba del la mesa. Aun así mucho tiene que correr microsoft para tener el catálogo que tiene ps4 de exclusivos..

Yo no te cambio halo por todas las exclusivas de sony en fila
indigo_rs escribió:Jugar ingame en calidad cgi ahora es posible, menuda pasada el origins, es una imagen limpia total.

Calidad cgi?

Tú no aprendes nunca o que?
oilyjarl escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Bueno, me parece bien. Pero me la pela la verdad, el Halo en mi opinión está mas sobrevalorado que la ostia. [sonrisa]
Ya empezamos con los exclusivos y no... Va a cuestión de gustos, el de más arriba no cambia halo por todos los de Sony juntos y yo lo cambiaría por el buscaminas pero mi Alan Wake y mi QB ni por los de esta ni por los de la anterior generación los cambio.
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

A gozar!

Illo, se te va a cae :p
Igual me echan a los lobos, pero me temo que silenciosa.. los cojones...

Ruido ninguno sí, salvo cada 2x3 que mete un tirón de ventilador a tope que para qué, el hecho de que disipe todo para atrás según el hueco es una putada. La he puesto en el mismo sitio en el que tenía la S y me está tirando cada tirón de ventilador que para qué.

Acabo de darle la vuelta, vamos la parte de atrás casi para alante de todo y algo menos hace pero sigue tirando algún tirón de ventilador que otro. Me da que voy a tener que acabar cambiándola de sitio y ponerla encima del mueble y no dentro, para que pueda disipar mejor por atrás, pero oye, que la S en el mismo sitio hacía 0.

Todo esto con el GOW4 en el act 2 quieto delante de un ventilador que da vueltas (en el juego me refiero).

A ver si puedo grabar el sonido y lo subo.

Audio: https://www.dropbox.com/s/m2ghzal1jojydhq/x.mp3?dl=0
Imágen del xiaomi que pone los niveles, se ve un tirón al principio y al final sube el ventilador y queda un rato, ya al final de todo hacía ruido yo y corté la imagen: https://www.dropbox.com/s/768cwu8jzirz3f2/x.png?dl=0
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Tommy_Vercetti escribió:
oilyjarl escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Bueno, me parece bien. Pero me la pela la verdad, el Halo en mi opinión está mas sobrevalorado que la ostia. [sonrisa]

A mi Halo tampoco me gusta, ahora bien, no cambio Forza Horizon por ningún exclusivo de PS, de hecho tengo Xbox solo por Forza Horizon. Los demás juegos que suelo jugar son multiplataforma , como la inmensa mayoría.

@zgotenz No podría ser algún fallo de fábrica? Pregunto desde el desconocimiento.
Sube el sonido porque yo tengo el AC A 4K y con el HDR Activado y he jugado 1 hora y 0 ruido en todo momento. Y eso que tengo la version fisica del AC
@kechua jajajajajajajaja ya les dije que tenia qie hacer una gestion en el banco y he ido a buscarla. Seria muy sospechoso la gripe repentina [qmparto]
Podríais subir alguna captura a 4K los del Assasins, tengo curiosidad de saber el nivel de demigrancia al cual lo juego en PS4Pro
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uRBe escribió:Os informo:

He comprado la XOX esta mañana en Game, he llegado a casa y me he puesto a actualizar todo. Una vez ya con todo listo, me he dispuesto a jugar al Forza 7. Dentro del juego y de repente la consola se ha apagado y ya no enciende.

He llamado a Game y en tienda ya no tienen para hacerme el cambio. He de tirar de garantía de Microsoft.

Seguiremos informando [enfado1]

Comprueba que todos los cables estén bien enchufados, apriétalos bien... Y no la enchufes en ninguna regleta ni nada, directamente en un solo enchufe para ella... Suerte :) .
Después de probarla un rato, solo Assassin's por ahora jeje, he de decir que es pequeña, pesada, silenciosa y rápida. Entrando a valorar el juego, la resolución ya se percibe en el menú inicial y después a la hora de jugar deja una imagen muy limpia, llena de detalles y una grandísima distancia de dibujado.

Espero después darle un rato más, ya la tenemos aquí!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, paciencia al arrancarla, entre actualizar y dejarlo todo listo va un rato, en mi caso 1 hora.
zgotenz escribió:Igual me echan a los lobos, pero me temo que silenciosa.. los cojones...

Ruido ninguno sí, salvo cada 2x3 que mete un tirón de ventilador a tope que para qué, el hecho de que disipe todo para atrás según el hueco es una putada. La he puesto en el mismo sitio en el que tenía la S y me está tirando cada tirón de ventilador que para qué.

Acabo de darle la vuelta, vamos la parte de atrás casi para alante de todo y algo menos hace pero sigue tirando algún tirón de ventilador que otro. Me da que voy a tener que acabar cambiándola de sitio y ponerla encima del mueble y no dentro, para que pueda disipar mejor por atrás, pero oye, que la S en el mismo sitio hacía 0.

Todo esto con el GOW4 en el act 2 quieto delante de un ventilador que da vueltas (en el juego me refiero).

A ver si puedo grabar el sonido y lo subo.

Pues la mia no se oye nada menos que la one s.
En el forza 7 la estoy probando
Tommy_Vercetti escribió:Podríais subir alguna captura a 4K los del Assasins, tengo curiosidad de saber el nivel de demigrancia al cual lo juego en PS4Pro

no no pueden porque assassins no va a 4k...
@zgotenz ¿La tienes en vertical u horizontal?
59355 respuestas