[Hilo Oficial] XBOX ONE X

JuancaSoprano escribió:Una duda chicos, como repdroductor de contenidos 4K, mejora mucho con respecto a su hermana pequeña?

Es que voy a pillar una tele 4k, pero sobre todo me interesa el reprodcutor, no sé si me podría apañar con mi One S.

Un saludo y a disfrutarla!!

El lector es exactamente el mismo. Yo en cuanto la reciba probaré a ver si sigue dando algunos tirones con los BluRay UHD porque lo de que "interpreta" mal los colores jamás lo vi. O sea, mi ojo no es capaz de diferenciarlo, no digo que no esté...
ros escribió:
JuancaSoprano escribió:Una duda chicos, como repdroductor de contenidos 4K, mejora mucho con respecto a su hermana pequeña?

Es que voy a pillar una tele 4k, pero sobre todo me interesa el reprodcutor, no sé si me podría apañar con mi One S.

Hombre, aunque desconozco las especificaciones concretos del lector viendo el precio al que sale la X y el precio que suelen tener los reproductores bluray 4K supongo que será el mismo de la S.

A mi me interesaría más saber que posibilidades tiene la X para reproducir contenido 4k desde USB. Si alguien puede arrojar algo de luz según vaya probando se lo agradezco.
K0per escribió:
ros escribió:

Hombre, aunque desconozco las especificaciones concretos del lector viendo el precio al que sale la X y el precio que suelen tener los reproductores bluray 4K supongo que será el mismo de la S.

A mi me interesaría más saber que posibilidades tiene la X para reproducir contenido 4k desde USB. Si alguien puede arrojar algo de luz según vaya probando se lo agradezco.

Yo hasta la noche no puedo probar, pero pensaba meterle unos Remux muy ricos de 60 y 70 gb. Ya te diré.
Supongo que debe estar puesto en el sinfín de páginas que llevamos en las últimas horas, pero Diós como luce el Gears 3...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Jm2RD2yHpQ
Hola chavales.
Por fin ha llegado el dia. Yo todavia me voy a esperar un poco, pero tengo una gran duda:

¿Como veis la combinacion Philips 42PUS7809/12 + Xbox One X?. A ver si alguien puede responderme. Se trata de una de las primeras televisiones 4k, no tiene hdr y lo que me mosquea es que en las especificaciones pone que el 4k es a 30hz. Os dejo el enlace de la ficha de la tele:

https://www.philips.es/c-p/42PUS7809_12 ... astecnicas

¿Voy a tener problemas con esta tele y la X??

Porfa, a ver si algun experto me puede decir algo.

Gracias.
Por fin llegó el día.

Ansioso estoy por leer vuestras primeras impresiones sobre todo de los que vayáis a jugar a 1080p.

A disfrutarla señores!!
Lestat_v escribió:Hola chavales.
Por fin ha llegado el dia. Yo todavia me voy a esperar un poco, pero tengo una gran duda:

¿Como veis la combinacion Philips 42PUS7809/12 + Xbox One X?. A ver si alguien puede responderme. Se trata de una de las primeras televisiones 4k, no tiene hdr y lo que me mosquea es que en las especificaciones pone que el 4k es a 30hz. Os dejo el enlace de la ficha de la tele:

Gracias.

No vas a poder jugar a 4K@60 a los juegos que soporten esta resolución y framerate: es decir, shooters y demás. Me parece una tara bastante grave.

Un saludo.

Gracias.

No compres eso. Hay 4k hdr x 500 e decentes. Vete a una samsung mu y te quitas de lios.
Busca bajo input lag
Una duda: ¿lo que se compra en la Store de Xbox luego también se puede jugar en PC o es sólo algunos juegos concretos?
jordi1986 escribió:Supongo que debe estar puesto en el sinfín de páginas que llevamos en las últimas horas, pero Diós como luce el Gears 3...

Mejora los fps compañero??
SVA escribió:Una duda: ¿lo que se compra en la Store de Xbox luego también se puede jugar en PC o es sólo algunos juegos concretos?

solo con los juegos play anywhere
leonigsxr1000 escribió:
jordi1986 escribió:Supongo que debe estar puesto en el sinfín de páginas que llevamos en las últimas horas, pero Diós como luce el Gears 3...

Mejora los fps compañero??

Imagino que los debe dejar totalmente estables... no he visto ningún vídeo que salga la comparativa con los fps.

Un saludo!
Vamos chavales que ya teneis el bicho en casa.

Con ganas de leer unos cuantos analaisis de los compañeros,porfavor que sean objetivos y constructivos,nada de dejar llevarse por el hype ehhhh,que nos conocemos.gracias y a disfrutarla.
Por favor, a ver si alguien puede confirmar si hay mucha mejora gráfica en el fifa 18 entre las versiones de la one s y la x (jugando en una tele 4k). Estoy como loco buscando comparativas por Internet y no encuentro nada. Sólo veo la comparativa con la ps4 pro, la x y pc.
Gracias.
Scopata escribió:

Gracias.

No vas a poder jugar a 4K@60 a los juegos que soporten esta resolución y framerate: es decir, shooters y demás. Me parece una tara bastante grave.

Un saludo.

Es que esta es la tele que ya tengo. ¿Y no podre jugar a 4k60fps? y 4k30fps?, no entiendo a que se refiere con los Hz ahí
Ya tengo al bichooo edicion
Parche del Ghost recon wildlands 11,60Gb.
Del AcOrigins sin noticias por mi parte, FH3 se actualizo con 180mb pero como decís no esta en la lista de momento...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tengo en monstruo gaming definitivo. Despues de casi dos años la espera ha llegado a su fin.
indigo_rs escribió:Por fin tengo en monstruo gaming definitivo. Despues de casi dos años la espera ha llegado a su fin.

Bienvenido de nuevo compañero, ahora a disfrutarlo [beer]
Yo instalando el origins ahora mismo...
Una duda, configurando el video veo una opcion que dice

Profundidad de color, lo tengo a 10-bit, si lo pongo a 12-bit y se me sigue viendo la imagen, es que mi tele lo soporta bien?
Ya es nia jodeeeer siiii jojojojo
Es preciosa la Scorpio, me encanta!!

Metiendole la primera actualizacion XD
Ostia indigo..hoy es tu días, salió a la venta la consola más potente jamás creada. [+risas]
dvox escribió:Yo instalando el origins ahora mismo...

Profundidad de color, lo tengo a 10-bit, si lo pongo a 12-bit y se me sigue viendo la imagen, es que mi tele lo soporta bien?

Cuantos Gb te pesa compañero??
Os informo:

He comprado la XOX esta mañana en Game, he llegado a casa y me he puesto a actualizar todo. Una vez ya con todo listo, me he dispuesto a jugar al Forza 7. Dentro del juego y de repente la consola se ha apagado y ya no enciende.

He llamado a Game y en tienda ya no tienen para hacerme el cambio. He de tirar de garantía de Microsoft.

Seguiremos informando [enfado1]
indigo_rs escribió:Por fin tengo en monstruo gaming definitivo. Despues de casi dos años la espera ha llegado a su fin.

Indigo!!!! welcome!!!
Jota_T escribió:

Me marca que ocupa 42,85GB, pero no se si ese es el total del juego, supongo que despues me pedira instalar los parches y ocupara mas
Jota_T escribió:Parche del Ghost recon wildlands 11,60Gb.
Del AcOrigins sin noticias por mi parte, FH3 se actualizo con 180mb pero como decís no esta en la lista de momento...

FH3 se actualizará el 15 de enero. Lo dijeron ayer en el streaming del evento de lanzamiento de X.

Ey!!!! Enhorabuena indigo.
uRBe escribió:Os informo:

He comprado la XOX esta mañana en Game, he llegado a casa y me he puesto a actualizar todo. Una vez ya con todo listo, me he dispuesto a jugar al Forza 7. Dentro del juego y de repente la consola se ha apagado y ya no enciende.

He llamado a Game y en tienda ya no tienen para hacerme el cambio. He de tirar de garantía de Microsoft.

Ostia que mala suerte, espero que no baje la fiabilidad de la X respecto a la one fat y S
@uRBe
RIP lo siento de verdad compy, muy extraño no? Desconectala totalmente de la corriente, prueba a encenderla sin ningun cable enchufado, vuslve a conectar el cable de corriente y apreta el boton de la consola durante 10 s y cruza dedos
me temo que esto se llenara de preguntas tales como , cuanto ocupa el parche , como se ve con el , hace ruido , mi tele no la reconoce bien , en el carrefour de sevilla te regalan un regaliz , esto sera un caos mas tarde [qmparto]
uRBe escribió:Os informo:

Joer... pues vaya... prueba de desenchufarla de la corriente un rato y volver a probar, vaya putada!
0 RUIDO!!!!! No la oigo!

No necesariamente.

Si tu TV no soporta esa profundidad de color lo que conseguirás será el efecto contrario y perderás tonalidades.
dvox escribió:
Jota_T escribió:

Me marca que ocupa 42,85GB, pero no se si ese es el total del juego, supongo que despues me pedira instalar los parches y ocupara mas

Se instala con los parches que hauan salido no? Me pesa lo mismo y aun asi no me aparece en la lista...
@Scopata
Si lo se pero algo se actualizó asi que nose que trae. [beer]
Hay que activar la opción de bajar el contenido 4k en la x?? o se supone que siempre se bajan??

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mas silenciosa que la S, no se percibe que esta encendida. Increible.
BitratE escribió:

No necesariamente.

Si tu TV no soporta esa profundidad de color lo que conseguirás será el efecto contrario y perderás tonalidades.

Gracias tio
Lestat_v escribió:
Scopata escribió:

Gracias.

Un saludo.

Es que esta es la tele que ya tengo. ¿Y no podre jugar a 4k60fps? y 4k30fps?, no entiendo a que se refiere con los Hz ahí

No, no podrás jugar a 4K@60 pero sí a 4K@30.

Hz equivale a fps.
Consola ya instalada en casa, actualizando...
BitratE escribió:@dvox ¿Qué TV es?

LG 55UH770V
Instalando actualización, que ganas de probar todos los juegos!!!!
Tema de ruido que tal? Jugando y en 4K me refiero.
dvox escribió:

LG 55UH770V

Configura la One X en 10 bits de profundidad de color que es lo máximo que soporta tu panel.
BitratE escribió:
dvox escribió:

LG 55UH770V

Configura la One X en 10 bits de profundidad de color que es lo máximo que soporta tu panel.

De puta madre, gracias!!!
59355 respuestas