[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Alguien ha probado si el soporte de la S le vale?
Duende-78 escribió:
nik0_ escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

A gozar!

Que pasada!

Sería mucho pedir info de esa señora tele?

+1 no soy usuario de xbox, pero suelo leeros sin postear. Haber si nos puedes decir que modelo y tamaño es? Gracias

Es una Samsung 49KS7500 (curva)
Estuve a punto de coger 55" pero juego cerca, desde dnd he hecho la foto, y menos mal que cogí la de 49"; la otra seria demasiado.Tiene soporte giratorio/extensible por si aun me la quiero acercar mas.

Pagué 870GI en Amazon Italia hace 2 meses, ahora esta de oferton a 700 y pico pero no envian a España los vendedores actuales.

Me alegro que os haya gustado, gracias por los comentarios (ese Iris 9700 hd XD)
cjdiez escribió:
Slash076 escribió:Mis primeras sensaciones con Xbox One X no pueden ser mejores, impresionante. Me encanta el acabado mate de la consola y lo fluido que va todo. He estado un par de horitas jugando a AC:Origins, Forza 7, Halo 5 y FIFA18. Está muy bien el grado de detalle de AC, pero lo que realmente me ha impresionado ha sido Halo 5 y Forza 7 a 4K, 60 fps ¡parece magia! :D

Ya está el parche del origins?

Si, se ve espectacular ;)
Menuda tarde me espera [beer] [beer] [beer]

Imagen

Edito: y a la mujer jajaj
Yakuzalimits escribió:
zerokult36 escribió:Manda huevos que yo que no tengo reserva y la quiero comprar no pueda porque no hay stock.
La pregunta es que te esperabas, que irías a cualquier sitio y tendrían 20 para elegir? [+risas]

Y por que no? Cual es el priblema?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:@indigo_rs
Cuentame compañero que tal la experiencia? Te valio la pena la espera??

Valio mas que la pena, ademas la Scorpio es preciosa.
Chicos una pregunta!

Tengo la X , estoy pasando los juegos desde mi Slim, no baje nada en la Slim de contenido 4k
Ahora por ejemplo una vez pasado el assasin automaticamente se pone a bajar el 4k o hay que tocar algo en la xbox X????

Otra cosa, que vais hacer con la Slim? Me da pena venderla... creo que la subire a la habitacion.... y vosotros?
indigo_rs escribió:

Me alegro tío, llevo muchos meses por aqui y tenia curiosidad de tener tus impresiones, le diste al Forza7? La mia llega mañana y estoy que no paro quieto, que ganas de ver mi alacrán en casa [amor]
He estado probando el Assassins y madre mía, el cambio es brutal, no es sólo un cambio de resolución de 900p a 4K (que consigue una imagen cristalina) sino que es como si en pc cambiaras de bajo a ultra, aunque no hubiese cambio de resolución en el caso de los que usan TV/monitor FHD solo por el cambio gráfico ya es tremendo.

¿Hay comparativas con pc? Tengo pc con una gtx 1080 y de verdad lo digo, se ve muchísimo mejor que lo que he jugado en pc.
Un colega de mi curro, ha ido lanzado a instalarla este mediodia para dejar los parches descargando mientras vuelve al curro esta tarde.
Me ha comentado que para instalar los primeros 800 megas de actualizacion, se está pegando la de dios... Es eso cierto? Tarda tanto en instalar una simple actualización?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@funerario2 joder macho que bajon me ha dado tus impresiones
yeyoX escribió:Chicos una pregunta!

Tengo la X , estoy pasando los juegos desde mi Slim, no baje nada en la Slim de contenido 4k
Ahora por ejemplo una vez pasado el assasin automaticamente se pone a bajar el 4k o hay que tocar algo en la xbox X????

Otra cosa, que vais hacer con la Slim? Me da pena venderla... creo que la subire a la habitacion.... y vosotros?

Yo no vendería la one s en la puta vida vaya maquina mas bien hecha
La he podido ver en funcionamiento y joder como he notado la mejora. Vengo de FAT, tele HD 42' y he jugado en tele 4K de 49'. Destiny 2 se ve muy parecido pero va mucho más fluido, y otros como AC Origins parecen de PC. Lo del HDR me parece brutal, era quitarlo y se quedan en la mierda los juegos :O :O :O Disfrutarla los que la tengáis, yo tendré que esperar a que me falle la mía o pille tele 4K baratita. Demasiada pasta de golpe, y encima acabo de comprar Switch xD
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:

Me alegro tío, llevo muchos meses por aqui y tenia curiosidad de tener tus impresiones, le diste al Forza7? La mia llega mañana y estoy que no paro quieto, que ganas de ver mi alacrán en casa [amor]

Al Forza aun no, se esta actualizando.
drvenom escribió:Un colega de mi curro, ha ido lanzado a instalarla este mediodia para dejar los parches descargando mientras vuelve al curro esta tarde.
Me ha comentado que para instalar los primeros 800 megas de actualizacion, se está pegando la de dios... Es eso cierto? Tarda tanto en instalar una simple actualización?

Piensa que los servidores de MS estan ahora a tope
leonigsxr1000 escribió:Menuda tarde me espera [beer] [beer] [beer]

Imagen

A disfrutarlo!!!

P.d: me lo parece a mi, o tienes una 360 fat totalmente tapada por ambos lados por tener la one encima???
yeyoX escribió:
drvenom escribió:Un colega de mi curro, ha ido lanzado a instalarla este mediodia para dejar los parches descargando mientras vuelve al curro esta tarde.

Piensa que los servidores de MS estan ahora a tope

Me refiero a una vez descargado... Me comenta que lleva un rato instalando y que va lentísimo
A mi me ha tardado relativamente poco pero yo lo he hecho a las 10 de la mañana. Ahora igual esta mas saturado
@indigo_rs

Los juegos en xbox x se bajan directos 4k o hay que marcar alguna casilla?
alalan26 escribió:

Imagen

A disfrutarlo!!!

P.d: me lo parece a mi, o tienes una 360 fat totalmente tapada por ambos lados por tener la one encima???
Si amigo, esta apagada ya 3 años por lo menos jejejej, gracias te deseo lo mismo [beer]
zerokult36 escribió:
El problema es que Xbox ha traído las consolas con cuentagotas. Quitando eso, viendo todo el hype que había en torno a la consola era de prever que sin reserva era difícil conseguirla de salida.
Alguien sabe para que es lo de la profundidad de color en configuracion de video?
BlackBear escribió:Bueno ya tengo mi Scorpio recibida de tienda de MS. En cuanto acabe de comer al vicio.

JAJJAJAJA.. Primero el comer! ... Jajaja que arte...
ni la tengo ni la puedo tener, pero me da ilusión leeros.
Disfrutadla.. [beer]
Scopata escribió:
AlbertX escribió:
Proelio escribió:¿En serio el mando sigue viniendo a pilas? Qué asco.

Ojala todos fueran asi, sabes lo facil que es tener baterias recargables en todo momento? sin preocuparte de quedarte sin bateria a mitad de sesion y sobretodo que puedas usar el mando años despues sin ningun problema?

Para mi una de las mejores decisiones tomadas por Microsoft

Claro, porque si llevara un carga y juega incluído ya no molaría tanto...

En serio, no entiendo que defendáis que solo venga con pilas. OJO, otra cosa es que SE LE PUEDA PONER PILAS. Ahí estoy de acuerdo, está genial, pero que con lo que cuestan no vengan con una batería es para matarlos...

Tu opinion, yo soy absolutamente feliz tal cual estan. Y no tengo Xbox solo uso los controles para mi pc.
@AlbertX está claro que es mi opinión, ni mejor ni peor, pero vaya, que no deja de ser curioso que al no llevar una batería ya sea mejor mando [carcajad]
Yo no he tenido PS4 ni pro, pero lo que me está haciendo el ventilador me da miedo, acaba de pegar un subidón de 10 segundos flipante.

Alguien que tenga la X puede poner el GOW4, Acto 1, capítulo 2, justo al salir del ascensor que se ve un ventilador al fondo y dejar ahí quieto unos minutos a ver si le pega algún tirón? A ver si es que justo estoy en que más exige a la consola y como no me muevo sigue ahí al 100%. El GOW4 configurado a resolución 4k (la otra opción es rendimiento)
@Scopata

Lo bueno de que la bateria sea extraible es que puede cambiarla facilmente no como los mandos de sony.
Lo de que venga con pilas tampoco lo entiendo sinceramente.
zgotenz escribió:Yo no he tenido PS4 ni pro, pero lo que me está haciendo el ventilador me da miedo, acaba de pegar un subidón de 10 segundos flipante.

Alguien que tenga la X puede poner el GOW4, Acto 1, capítulo 2, justo al salir del ascensor que se ve un ventilador al fondo y dejar ahí quieto unos minutos a ver si le pega algún tirón? A ver si es que justo estoy en que más exige a la consola y como no me muevo sigue ahí al 100%. El GOW4 configurado a resolución 4k (la otra opción es rendimiento)

Has probado a cambiar de zona en el juego, solo curiosidad, siempre puedes volver ...
Yakuzalimits escribió:
zerokult36 escribió:
El problema es que Xbox ha traído las consolas con cuentagotas. Quitando eso, viendo todo el hype que había en torno a la consola era de prever que sin reserva era difícil conseguirla de salida.

Era de esperar si, es cuestion de marketing pero bueno creo que ne voy a montar un pc y listo.
Ya estoy disfrutando de la X

Me para una cosa curiosa en una Samsung ks7000.

Resulta que el dashboard me va a full HD y en configuración de salida de imagen no me deja pasar de 1080p. Luego una vez inicio el juego se pone automático en 4k hdr.

A alguien más Le pasa eso así?

Juraría que en xbox one S el dashboard estaba ya en 4k y en mi tv Samsung ks7000 funcionaba a4k
La tengo reservada y no puedo ir hasta las 6 por ella, justo sale el unico dia q curro hasta tan tarde. Envidia me dais. Muy buenas impresiones veo por ahora.

Algo que no se y me parece no se ha comentado. El mando es igual, tanto en estetica como en precision o es mas un mando superior como el pro?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

No te bastaba con una unidad de esta maravillosa maquina no... ¡SI NO CON DOS! Pero bueno pero bueno pero bueno [tadoramo]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No traducen lo juegos y ahora traen xbox a cuenta gotas.....muy bien
Acabo de conectarla
Salta una actualización de 700MB!!
Sabeis para que es?

Saludos
dvox escribió:@Scopata

Lo bueno de que la bateria sea extraible es que puede cambiarla facilmente no como los mandos de sony.

Ya dije que el que sea extraíble me parece genial y lo apoyo pero eso de "mejor que sea a pilas porque así puedo meterle pilas" no tiene nada que ver con el hecho de que no se incluya batería ni siquiera en mandos de 150€

@Mcperturbe el dashboard de Xbox One X no es 4K.
@Antoniopua Es lo que tiene que la mujer juegue jajajaj, gracias majo!!! [tadoramo]
Sportkill escribió:No traducen lo juegos y ahora traen xbox a cuenta gotas.....muy bien

No es qye vengan a cuenta gotas, se han vendido muchas, en el game donde recogi la mia tenian cajas enteras con varias X dentro de cada una. Todas reservadas.
Sportkill escribió:No traducen lo juegos y ahora traen xbox a cuenta gotas.....muy bien

Yo y un colega las hemos comprado en sitios difrentes , sin reserva y sin PROBLEMA
@Scopata gracias. Me estaba volviendo loco. No se por que tenía en mente que la S si lo tenía en 4k. Y como la vendí ya no podía comparar.
Por lo que leo, GOW 4 está dando algún que otro problema. Como poseedor del juego, ni lo toco hasra que lo arreglen. A darle cera al Assasins Creed Origins a 4k.
Mcperturbe escribió:Ya estoy disfrutando de la X

Me para una cosa curiosa en una Samsung ks7000.

Resulta que el dashboard me va a full HD y en configuración de salida de imagen no me deja pasar de 1080p. Luego una vez inicio el juego se pone automático en 4k hdr.

A alguien más Le pasa eso así?

Juraría que en xbox one S el dashboard estaba ya en 4k y en mi tv Samsung ks7000 funcionaba a4k

porque debes poner la consola en 4k en la configuración ahora mismo la tienes en 1080p pero cuando pones un juego con hdr salta automaticamente a 4k hdr.
Scopata escribió:
dvox escribió:@Scopata

Ya dije que el que sea extraíble me parece genial y lo apoyo pero eso de "mejor que sea a pilas porque así puedo meterle pilas" no tiene nada que ver con el hecho de que no se incluya batería ni siquiera en mandos de 150€

@Mcperturbe el dashboard de Xbox One X no es 4K.

Yo lo siento, las triple son un estandard, odio todas las cosas que pudieran usarlas y no lo hacen por traer baterias de formas raras, alli tengo una camara sony que me la como con patatas porque la bateria ya no se consigue, la psp es mas de lo mismo.

Entiendo que ciertas cosas por razon de la forma no se puedan usar, pero para mi absolutamente mejor, alli tengo un cargador inteligente que me recarga 8 baterias al mismo tiempo, nunca me faltan.

Para mi si, eso lo hace mejor.
Hola a todos, aquí otro poseedor de Xbox one X. Estoy teniendo algunos problemas con el mando, se me desconecta en ocasiones y tengo que volver a sincronizarlo. He actualizado el firmware y he probados con otros mandos que no me dan por ahora el mismo problema. Alguno le ha pasado? Alguna solución?. Gracias
yeyoX escribió:
zgotenz escribió:Yo no he tenido PS4 ni pro, pero lo que me está haciendo el ventilador me da miedo, acaba de pegar un subidón de 10 segundos flipante.

Has probado a cambiar de zona en el juego, solo curiosidad, siempre puedes volver ...

He probado a poner el Rise of the Tomb Raider, lo he dejado en el menú (es que ando currando y no puedo dedicarle tiempo ahora mismo) y sigue dando algún tirón, menos a menudo y no tan gordos. Nada.. voy a abrir la otra consola a ver qué pasa.. y si la otra va bien.. devuelvo la de game..
zgotenz escribió:
yeyoX escribió:

He probado a poner el Rise of the Tomb Raider, lo he dejado en el menú (es que ando currando y no puedo dedicarle tiempo ahora mismo) y sigue dando algún tirón, menos a menudo y no tan gordos. Nada.. voy a abrir la otra consola a ver qué pasa.. y si la otra va bien.. devuelvo la de game..

Espero que no sea nada, yo no tengo ese juego si no lo pondria y te diria, sorry
Como se ve el Quantum Break es un desfase, madre mía que pasada...
lichis escribió:@tonilocust Recógeme la mía :P

Hasta la tarde no puedo ir a por ella :-(

Pues no sé si hubiera podido con las 2 porque la caja es grande,eh!!!y como pesa la consola la condená.He preguntado cuanta gente la había comprado antes que yo y me han dicho que 5 personas y que les quedaban otras 4 por entregar,entre ellas la tuya.
He llegado a casa y con ansia viva la he conectado a mi Samsung 50" Full Hd,y he flipado sobre todo con el assassins y el tomb raider y el forza 7 y mas con el red dead redemption de xbox 360 que se vé espectacular,después he colocado al lado la otra tv 43" Full Hd también con la One S,y el mismo juego corriendo en las 2 y hay una diferencia grandísima,sobre todo en el Assassin's,así que yo opino que para los que tenemos una Full Hd merece también mucho la pena. [bye]
Que pongo en lo de la profundidad de video? 8 bits,10,30???? Que es eso???
59355 respuestas