[Hilo Oficial] XBOX ONE X

javasu1105 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en comprar la consola pero no tengo nada claro que le pueda sacar provecho porque tengo muchas dudas. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un buen Pc para jugar (i7 4770k, Gtx 1070, 16 Gb de Ram) con una librería bastante importante de juegos (multis y tb exclusivos de one como Gears 4, Forza Horizon 3, Cuphead y algunos otros) y mando de Xbox One. Normalmente y salvo excepciones puedo jugarlos a 1080p, Ultra y 60 fps (el último que he pillado es el A. Creed Origins y no tengo queja de como va en Pc). No tengo TV / Monitor 4K ni HDR (tampoco preveo poder hacerme con uno en breve). Pillé la PS4 Pro (la toco poco porque los multis los tengo en PC y me tiran mejor) y la Switch por los exclusivos de cada uno de ellas. La One nunca la compré por aquello de que algunos exclusivos suyos que me interesaban los podía jugar en PC. El problema es que sale ahora la One X y me estoy comiendo la cabeza de lo lindo de si comprarla o no (no sé si por consumismo o por lo que sea, pero me tienta bastante), lo que no sé es si le voy a sacar provecho ó si me va a merecer la pena comprarla en mi situación.

El tema de la retrocompatibilidad lo valoro positivamente porque tengo juegos físicos y digitales (red dead redemption, saga gears, algunos halo, forza 4, lost odissey, etc..) de Xbox 360 que podría aprovechar en la nueva y mucho de ellos no están disponibles en PC, pero obviamente no sería el motivo principal por el que compraría la consola.

Como lo véis? me recomendáis comprarla o mejor esperar y ver como evoluciona la cosa?

Muchas gracias

Tengo pc algo superior al tuyo, un i7 7700K y una gtx 1080 y te la recomiendo, me ha sorprendido mucho para bien.
Que tal el nuevo bicho? Tengo una PS4 Pro. A la cual solo la juego con simuladores (Project Cars 2, Dirt 4...) Me llama la atención esta consola (nunca he sido de Microsoft) creéis que merece la pena cambiarme solo para el uso que le doy. Notaré mucha diferencia?
Consola probada en tele 1080p

Pues nada chicos ya he montado el monsta y lo he probado una horita. La consola preciosa, muy rápida, el SO una gozada, igual que en la S.

Imagen

Todo ha sido tan fácil como poner el disco duro externo y disfrutar, en cuanto a los juegos he podido probar 3/4 así rápido:

-Assassins Creed, diferencia muy grande con la S, se ve muy nítido, mucha más distancia de dibujado, mejores texturas, mejora en general y de momento ninguna rascada (este punto es el que más me "jodía" en la S).

Imagen

Imagen

-Final Fantasy XV: mejora muy substancial, el modo fluido no creo que vaya a 60fps, por lo que mejor jugarlo en el modo de alta calidad, que el juego se ve increíble, en este la mejora es un mundo ya que en la One S por alguna razón se veía muy difuminado, ahora se ve impecable.

-Project cars 2: Otro que en S no daba la talla, ahora se ve perfecto, fluido y nítido, tampoco tiene unos gráficos como para notar mucho más.

Forza Motorsport 7: me ha volado la puta cabeza, no se ve un diente de sierra, se nota muchísimo el supersampling, he hecho la prueba de rivales de fábrica en Praga con el porsche y es ESPECTACULAR, no me puedo imaginar como se ve en una tele 4k hdr de calidad.

Si alguien tiene alguna duda ya dirá, a partir de las 7 otro tiento!

Edito: en mi caso, más silenciosa que la fat (por el sonido de la fuente) y la S, en esta hora que he probado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javasu1105 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en comprar la consola pero no tengo nada claro que le pueda sacar provecho porque tengo muchas dudas. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un buen Pc para jugar (i7 4770k, Gtx 1070, 16 Gb de Ram) con una librería bastante importante de juegos (multis y tb exclusivos de one como Gears 4, Forza Horizon 3, Cuphead y algunos otros) y mando de Xbox One. Normalmente y salvo excepciones puedo jugarlos a 1080p, Ultra y 60 fps (el último que he pillado es el A. Creed Origins y no tengo queja de como va en Pc). No tengo TV / Monitor 4K ni HDR (tampoco preveo poder hacerme con uno en breve). Pillé la PS4 Pro (la toco poco porque los multis los tengo en PC y me tiran mejor) y la Switch por los exclusivos de cada uno de ellas. La One nunca la compré por aquello de que algunos exclusivos suyos que me interesaban los podía jugar en PC. El problema es que sale ahora la One X y me estoy comiendo la cabeza de lo lindo de si comprarla o no (no sé si por consumismo o por lo que sea, pero me tienta bastante), lo que no sé es si le voy a sacar provecho ó si me va a merecer la pena comprarla en mi situación.

El tema de la retrocompatibilidad lo valoro positivamente porque tengo juegos físicos y digitales (red dead redemption, saga gears, algunos halo, forza 4, lost odissey, etc..) de Xbox 360 que podría aprovechar en la nueva y mucho de ellos no están disponibles en PC, pero obviamente no sería el motivo principal por el que compraría la consola.

Como lo véis? me recomendáis comprarla o mejor esperar y ver como evoluciona la cosa?

Muchas gracias

Muy sencillo, comprala si quieres la mejor calidad grafica de forma rapida y facil.
emupati escribió:Alguien que tenga y juegue al Battlefield 4 podría decirme que tal se ve en X?
No tengo tv 4k, pero si mejora, empiezo a pensar en pillarmela.
Si, lo sé, pero es el juego que más me gusta.

Wenas

Seguramente esta noche te lo diga, también es mi juego favorito y con diferencia.

Salu2
De los mejorados solo tengo el Assassins y es que independientemente de la resolución el cambio es brutal, me he quedado con la boca abierta.
@jordi1986 Me alegra como se va confirmando que a 1080p la consola sigue teniendo diferencias notables con One S, y posiblemente en el futuro aun mas.
Ay mi madre, el bicho. La he probado solo con el Origins pero qué bruto el cambio y con TV 4K, en las texturas, el agua, la distancia del dibujado, etc. Ahora quiero probarlo con Forza 7 y otros, pero vamos los resultados son tremendos. La estoy estresando bastante para probarla bien, pero veo que se calienta algo más de lo que esperaba, lo veis normal y demás?
Muchas gracias por las respuestas compañeros,

Al final me veo comprándola (si queda stock) y encima todavía me compro algún juego que ya tengo en el PC, sólo por ver como se ve en la One X. Me voy a quedar en la ruina macho [facepalm]
DeSi-DS escribió:Ay mi madre, el bicho. La he probado solo con el Origins pero qué bruto el cambio y con TV 4K, en las texturas, el agua, la distancia del dibujado, etc. Ahora quiero probarlo con Forza 7 y otros, pero vamos los resultados son tremendos. La estoy estresando bastante para probarla bien, pero veo que se calienta algo más de lo que esperaba, lo veis normal y demás?

Sí, ya lo midieron y si que se calienta más que la S, pero es que una ha de disipar 70w y la otra 170w, por lo que es totalmente normal, lo que si me ha parecido es una tumba, imagino que después de 4 horas al límite a 4k pueda hacer más ruido pero en mis primera partidas ni se oye...
javasu1105 escribió:Muchas gracias por las respuestas compañeros,

Al final me veo comprándola (si queda stock) y encima todavía me compro algún juego que ya tengo en el PC, sólo por ver como se ve en la One X. Me voy a quedar en la ruina macho [facepalm]

Yo me quedaré para el online con la Xbox x y offline el Pc.
jordi1986 escribió:Consola probada en tele 1080p

Pues nada chicos ya he montado el monsta y lo he probado una horita. La consola preciosa, muy rápida, el SO una gozada, igual que en la S.

Imagen

Todo ha sido tan fácil como poner el disco duro externo y disfrutar, en cuanto a los juegos he podido probar 3/4 así rápido:

-Assassins Creed, diferencia muy grande con la S, se ve muy nítido, mucha más distancia de dibujado, mejores texturas, mejora en general y de momento ninguna rascada (este punto es el que más me "jodía" en la S).

Imagen

Imagen

-Final Fantasy XV: mejora muy substancial, el modo fluido no creo que vaya a 60fps, por lo que mejor jugarlo en el modo de alta calidad, que el juego se ve increíble, en este la mejora es un mundo ya que en la One S por alguna razón se veía muy difuminado, ahora se ve impecable.

-Project cars 2: Otro que en S no daba la talla, ahora se ve perfecto, fluido y nítido, tampoco tiene unos gráficos como para notar mucho más.

Forza Motorsport 7: me ha volado la puta cabeza, no se ve un diente de sierra, se nota muchísimo el supersampling, he hecho la prueba de rivales de fábrica en Praga con el porsche y es ESPECTACULAR, no me puedo imaginar como se ve en una tele 4k hdr de calidad.

Edito: en mi caso, más silenciosa que la fat (por el sonido de la fuente) y la S, en esta hora que he probado.

Muchas gracias por tu opinión. Mi caso es similar al tuyo (TV 1080p) y quería saber si había una mejora notable pese a no ser 4K.
jordi1986 escribió:
DeSi-DS escribió:Ay mi madre, el bicho. La he probado solo con el Origins pero qué bruto el cambio y con TV 4K, en las texturas, el agua, la distancia del dibujado, etc. Ahora quiero probarlo con Forza 7 y otros, pero vamos los resultados son tremendos. La estoy estresando bastante para probarla bien, pero veo que se calienta algo más de lo que esperaba, lo veis normal y demás?

Sí, ya lo midieron y si que se calienta más que la S, pero es que una ha de disipar 70w y la otra 170w, por lo que es totalmente normal, lo que si me ha parecido es una tumba, imagino que después de 4 horas al límite a 4k pueda hacer más ruido pero en mis primera partidas ni se oye...

Eso queria saber (y oir, jeje) gracias :)
@zgotenz

Me das miedo con tus comentarios del ruido... a ver si confirmas si era cosa de una consola o que ha podido ser..

Yo tengo la Fat que es una tumba..

Una cosa a los que la teneis, notais diferencia de calor/ruido si esta en vertical o horizontal??

Hasta la noche no podre probarla...
Lo que se calientan son mis manos cada vez que pongo el Assasins, el FFXV y el Gears 4.
goordi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por tu opinión. Mi caso es similar al tuyo (TV 1080p) y quería saber si había una mejora notable pese a no ser 4K.

Yo creo que si vienes de una Xbox normal , vas a notar y mucho la diferencia , primero por la resolución , segundo por mejoras gráficas , y tercero por el aumento de frames. Además en un futuro si adquieres una tv 4K la disfrutarás más aun..
Tiene que ser una gozada ese assassins en la X.. aunque sea a 1080p. Ganas de recibirla. Por este juego y el futurible pubg ya vale la pena.
@DeSi-DS A mi que se caliente no me hace gracia. Y esos bufidos menos.
Que si que es uno cada un buen rato pero... No se por ahora ando muy mosqueado con la maquina.
Eso si con juegos sin parche es silencio.
Poner el Ryse por dios , Por tutatis que vuelven los romanos , como se ve y rinde y sin parche , hagamoss la olaaaa , the monster is real !! ahhh y en pantalla 1080P [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
magico11 escribió:Poner el Ryse por dios , Por tutatis que vuelven los romanos , como se ve y rinde y sin parche , hagamoss la olaaaa , the monster is real !! ahhh y en pantalla 1080P [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Relajate primoh! Como veas el FFXV entonces te da un ictus
kortw escribió:
goordi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que si vienes de una Xbox normal , vas a notar y mucho la diferencia , primero por la resolución , segundo por mejoras gráficas , y tercero por el aumento de frames. Además en un futuro si adquieres una tv 4K la disfrutarás más aun..

Totalmente, cambio la Xbox One Fat, así que me "chocará" doblemente. El 4K ya llegará, que de momento con Full HD me sobra.

Gracias!
NosferatuX escribió:
magico11 escribió:Poner el Ryse por dios , Por tutatis que vuelven los romanos , como se ve y rinde y sin parche , hagamoss la olaaaa , the monster is real !! ahhh y en pantalla 1080P [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Relajate primoh! Como veas el FFXV entonces te da un ictus

Jajajaa es que me e quedado loco tenia que ponerlo con el empezó todo y es un gustazo , vamos lo voy a rejugar , el FFXV lo vendí no me termino de gustar !! Ahora BF1 y ACO [plas] [plas]
Alguno ha probado el Ghost Recon Wildlands con el parche y puede poner una captura???
En parque sur y pozuelo todavía quedan ed.scorpio.....y en muchos más sitios Getafe,Leganés,Alcorcón han tenido hasta hace un rato sin reservas.....solo basta con buscar un poquito,de todas maneras el jueves soltarán muchas más.

Saludos.
@goordi Exacto es un poco lo que me pasa a mí, mi tele es una samsung 40f6500 del 2013 de la cual estoy encantado y va de maravilla, y gastarme ahora 800-900 euros en una tele, teniendo una con 4 años que me va fenomenal pues como que no, pero la X si que la quería, ya que hay juegos que ya veía que en la S no funcionaban bien, ni en tasa de frames ni en resolución... y ahora será sentarme delante de la tele y a gozar, de aquí un tiempo cuando toque cambiar la tele pues ya tendré la consola preparada.

Un saludo!

Rendir si va más fino pero visualmente no he notado ninguna diferencia en 1080p. Estaré loco.
Buenas tardes.
Creo que ya se ha contestado, pero no lo encuentro. ¿Cómo puedo saber si se ha descargado la actualización para un juego de la x?
Concretamente del FIFA 18. He mirado y ocupa 45 gb, y no se si es con la actualización o sin ella.
Gracias.

Jorge.
Desde la ignorancia, cuando hay pparcge disponible de algun juego que tengas, sale a modo de actualizacion de juego o se fuerza o mira de alguna forma desde la xbox?
SoLiDSnK escribió:Alguno ha probado el Ghost Recon Wildlands con el parche y puede poner una captura???

Parche? cual?
No sale en la lista de mejorados para XboxOneX eh...

Por cierto, Fallout 4 y Skyrim tampoco salen en mejorados todavía, no estaban los parches ya preparados? a ver si que salgan o no en la lista es lo de menos...y yo aquí esperando...
oshawott escribió:
SoLiDSnK escribió:Alguno ha probado el Ghost Recon Wildlands con el parche y puede poner una captura???

Parche? cual?

Por cierto, Fallout 4 y Skyrim tampoco salen en mejorados todavía, no estaban los parches ya preparados? a ver si que salgan o no en la lista es lo de menos...y yo aquí esperando...

si que sale, yo lo he actualizado esta mañana, 11 gigas.
Pero hasta esta noche no lo pruebo
A ver, que no he leído nada al respecto e igual es que tengo mala vista pero...no veo cable ethernet! No viene incluido?
De momento Ffxv mejor que la pro, mejor resolución, mejor definición, lod bastante mejor y mejor resolución de las texturas.
De ruido puedo decir que hace menos que la One S, estoy ahora en silencio instalando las actualizaciones y no suena prácticamente nada, suena más el disco duro externo que la One X. Una verdadera pasada, yo era de los que decía que la One S sonaba muy poco pero sonaba, está la única forma que hay que oírla, estando en los menús es quitar el sonido y acercar la oreja, una verdadera pasada, está noche cuando ya le haya metido caña al Assassins comentaré también que tal de ruido jugando durante bastante tiempo.
Pero vamos como decían los compañeros que la tienen, es supersilenciosa, muy contento por ahora.
He acompañado a un amigo a comprarla junto al Assassins y el sombras de guerra, y se ve de escándalo. Por 500€ es una maravilla.
La he probado primero en mi casa(ha venido para las actualizaciones y tal, ya que él tiene ADSL), y la diferencia no es MUY grande, pero la hay(juego en una FullHD Bravia). Cada uno tiene que saber si le compensa o no. Pero yo he notado los juegos más fluidos y con un nivel técnico más parecido a PC que a One Fat(en cuanto a resolución, ojo. La fluidez es parecida a consola pero más estable por lo que he jugado).
Luego en su casa con la KS7000 la cosa ya se ha puesto más seria. Hay una diferencia notable, y si se tiene TV 4K, esta consola es casi una compra obligada.
Que la disfrutéis [beer]
PD: de ruido, podéis estar tranquilos. Yo la pongo al nivel de la S. Mucho más silenciosa que una pro a 4K, y algo más ruidosa que la One Fat.
Pedazo de máquina han creado esta gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero quítale la pegatina de aviso.... No sé, personalmente es lo primero que quito nada más abrir en consolas, móviles y demás dispositivos, luego veo gente que las deja y no lo entiendo.....
Estoy supercontento con mi Scorpio, imagen nítida, sin ruido incluso menos que la One S.. no he podido probarla con juegos tan punteros, pero ya solo el cambio que veo en Elite Dangerous he flipado.

Los juegos sin parche mejoran algo? He probado el Tomb Raider (no el rise) y me da la sensación de que se ve igual pero noto algo diferente de cuando lo jugué esta mañana en One S. Quizás es un efecto placebo.. xD
NosferatuX escribió:
oshawott escribió:

Parche? cual?

si que sale, yo lo he actualizado esta mañana, 11 gigas.
Pero hasta esta noche no lo pruebo

Pero quiero decir, que no sale en el apartado de mejorados....
Será el parche de las mejoras de OneX? o un parche más?
No entiendo nada pues..
oshawott escribió:

Parche? cual?

A mi si me sale, me saltó una actualización hoy y me sale en los mejorados. Es más, aquí tienes la noticia: https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlan ... 7-76770-32
SoLiDSnK escribió:
oshawott escribió:

Parche? cual?

A mi si me sale, me saltó una actualización hoy y me sale en los mejorados. Es más, aquí tienes la noticia: https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlan ... 7-76770-32

Vale entonces la guia de la store es nefasta para seguir una cuenta.

Pues instalando que voy!!!!

Fallout 4 y Skyrim os salen en mejorados?
Sinceramente, a los que tenemos ya una One S ¿merece la pena el salto a la X? tengo tele 4K HDR.
bley escribió:Sinceramente, a los que tenemos ya una One S ¿merece la pena el salto a la X? tengo tele 4K HDR.

Si, pero un si bien rotundo.
carokix escribió:
bley escribió:Sinceramente, a los que tenemos ya una One S ¿merece la pena el salto a la X? tengo tele 4K HDR.

Si, pero un si bien rotundo.

Si

Desde luego que sí.
Primera impresion :
Ruido : en el menu y juegos sin parche: silencio
Con juegos con parche : assassins origin y gears se oye ( no es molestia pero se oye) de vez en cuando el ventilado parece como si echara el aire y luego se calmara. Como un bufido. Luego se calma. Pero de vez en cuando lo hace
Cosa que me hace preguntar como sonara con juegos futuros con un parche mas exigentes....
Temperatura: se calienta mas de lo que esperaba y no me hace nada de gracia. El aire que echa por detras es muy caliente. De este aire tan caliente de pc que no hace falta poner la manos si no que hueles lo "caliente" que es.
Tiempos de carga : se nota los tiempos de carga reducidos
Graficos: se nota la nitidez , texturas etc. Vamos que lo ves a simple vista

Por ahora eso son mis impresiones
@ros te menciono pues querias saber mi juicio en el ruido
Buenas compañeros! Merece la pena si tengo la tv 4k sin HDR? mi tv es una Panasonic cx700 de 55'' . Decir que tuve la one normal, pero la vendi, compartia cuenta con un amigo... despues de venderla otro amigo compro una one y le deje la cuenta que compartia con el otro colega para que pudiera jugar... Si yo ahora comprara la one x el tendria que quitar esa cuenta para yo poder meterla en la nueva consola? un saludo y disfrutadla!!
@Proelio Sobre todo es en rendimiento , pero también efectos de explosiones y pequeños detalles , humo , arena y demás
Yo tenía dudas al tener un Plasma FullHd, el 4k todavía le queda para entrar en mi casa, y quería esperar a la reacción de la gente con una tv FullHD, pero viendo lo que leo, me va a costar aguantarme hasta navidad que es cuando tenía pensado pillarla.
Me ha dado curiosidad por verla, como estoy de vacaciones ahora no la pillo, asi que he ido a un Game de Bilbao, y no he preguntado, pero ni rastro de marketing de la Xbox One X, bueno ni si quiera tienen una expuesta, eso si, COD con PS4 allí donde miraras [carcajad]
59355 respuestas