jordi1986 escribió:Consola probada en tele 1080pPues nada chicos ya he montado el monsta y lo he probado una horita. La consola preciosa, muy rápida, el SO una gozada, igual que en la S.
Todo ha sido tan fácil como poner el disco duro externo y disfrutar, en cuanto a los juegos he podido probar 3/4 así rápido:
-Assassins Creed, diferencia muy grande con la S, se ve muy nítido, mucha más distancia de dibujado, mejores texturas, mejora en general y de momento ninguna rascada (este punto es el que más me "jodía" en la S).
-Final Fantasy XV: mejora muy substancial, el modo fluido no creo que vaya a 60fps, por lo que mejor jugarlo en el modo de alta calidad, que el juego se ve increíble, en este la mejora es un mundo ya que en la One S por alguna razón se veía muy difuminado, ahora se ve impecable.
-Project cars 2: Otro que en S no daba la talla, ahora se ve perfecto, fluido y nítido, tampoco tiene unos gráficos como para notar mucho más.
Forza Motorsport 7: me ha volado la puta cabeza, no se ve un diente de sierra, se nota muchísimo el supersampling, he hecho la prueba de rivales de fábrica en Praga con el porsche y es ESPECTACULAR, no me puedo imaginar como se ve en una tele 4k hdr de calidad.
Si alguien tiene alguna duda ya dirá, a partir de las 7 otro tiento!
Edito: en mi caso, más silenciosa que la fat (por el sonido de la fuente) y la S, en esta hora que he probado.