[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@eloskuro Ese estadistica me parece de lo mas raro.
Segun esas barras segun te alejas de la pro y ps4 reduce el sonido pero la S sigue haciendo EL MISMO ruido ?
Cada uno tiene una percepcion diferente tanto del ruido como de la vista.
Simplemente es eso.
Para que te hagas una idea antes tenia un3ds con una MINIMANCHITA que no podia quitar. Nadie la pareciaba y cuando la señalaba todo el mundo me decia bah si casi no se ve y menos con la consola encendida. Vale pues cyo cada vez que jugaba no podia evitar ver la puta manchita y me molestaba

Con el ruido es lo mismo. Lo que para ti segun los "numeros" no es nada Para mi puede que si.
Decir que esta consola hace ruido 0 es mentir. Otra cosa es que tu o quien sea no la oiga,

Dicho esto lo que yo puse obviamente son percepciones mias sobre la maquina.

No hay gente que dice que la pro no suena ? pues igual xD
Alguien ha probado el COD WWII? Pq a mi solo me ha saltado un parche de 9 gigas, no se yo si sera el parche del 4k
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no caigais en el error de que son solo 3 DB mas que la S... porque podra tener solo DB mas pero y si esta mucho mas caliente que la S? puedes bajar los ventiladores mucho mas si te permites mas temperatura.... habria que decir suena solo 3 db mas y la temp de la cpu es igual o menor...
Grinch escribió:@eloskuro Ese estadistica me parece de lo mas raro.
Segun esas barras segun te alejas de la pro y ps4 reduce el sonido pero la S sigue haciendo EL MISMO ruido ?
Cada uno tiene una percepcion diferente tanto del ruido como de la vista.
Simplemente es eso.
Para que te hagas una idea antes tenia un3ds con una MINIMANCHITA que no podia quitar. Nadie la pareciaba y cuando la señalaba todo el mundo me decia bah si casi no se ve y menos con la consola encendida. Vale pues cyo cada vez que jugaba no podia evitar ver la puta manchita y me molestaba

Con el ruido es lo mismo. Lo que para ti segun los "numeros" no es nada Para mi puede que si.
Decir que esta consola hace ruido 0 es mentir. Otra cosa es que tu o quien sea no la oiga,

Dicho esto lo que yo puse obviamente son percepciones mias sobre la maquina.

No hay gente que dice que la pro no suena ? pues igual xD

La S hace el mismo ruido, porque es el mismo ruido, el ruido ambiente, no el de la consola que es prácticamente imperceptible, puedo parecer indigo con esta afirmación, pero es que afinando el oído puedes oír algo pero dudo que lo puedas captar con un micro. Me sorprende que tengas una ps4 y no la hayas tirado por la ventana, porque yo he tenido ya 3 ps4 (2 fat y una pro) y las tres era increíble el ruido que hacía. Más que la 360 falcon que tengo.
Bueno, yo ya me he cansado de dar vueltas por bcn buscando la jodida consola. Si la veo mañana por algun lado la pillare, si no me esperare a la segunda remesa.
Por dios, pero que decis del ruido XD. La mia si no es por la luz de encendido, pensaría que esta apagada. Qué curro de M$ en la maquina.

Me jode no tener el soporte para ponerla en vertical tela. Y no veo en ningun sitio donde pillarla.
que tal va el ruido comparado con la s, suena o es tambien una tumba?
android86 escribió:no caigais en el error de que son solo 3 DB mas que la S... porque podra tener solo DB mas pero y si esta mucho mas caliente que la S? puedes bajar los ventiladores mucho mas si te permites mas temperatura.... habria que decir suena solo 3 db mas y la temp de la cpu es igual o menor...

Bueno, 3dB más es el doble de ruido. Los decibelios se miden en escala logarítmica, no lineal.
Molonator69 escribió:Por dios, pero que decis del ruido XD. La mia si no es por la luz de encendido, pensaría que esta apagada. Qué curro de M$ en la maquina.

Me jode no tener el soporte para ponerla en vertical tela. Y no veo en ningun sitio donde pillarla.

Paciencia con lo del soporte, supongo que no tardarán en ponerlo a la venta, sino me equivoco con la S también costó un poco encontrarlo y después ya estaba en todos lados.

Un saludo!
eloskuro escribió:Para los del RUIDO, os recomiendo este post que nos puso Solid trunks.
Xbox One S 35dB a 10 cm
Xbox One X 38dB a 10 cm
PS4Pro 42dB a 10cm

solamente 3 dB más que Xbox One S con 4 veces más potencia es increible.

No hay de qué preocuparse con esta consola. Está en niveles muy normales para estar en el salon.
solid_trunks escribió:Imagen
Pro aprox 42 Xbox One X están diciendo 38 y One S que todos coincidimos que es mucho más silenciosa que pro está en 35 así que para mí está claro que es más silenciosa, ahora el que no quiera entender lo que es una escala logarítmica pues bien.

Ejemplo de Wikipedia:
Dicho de otra manera, un lavavajillas que emite un ruido de 50 dB no es algo más ruidoso, es 10 veces más ruidoso que uno que emita 40 dB y 100 veces más que uno de 30 dB.
Imagen

Pero pero...mi Ps4Pro hace muchísisimo mas ruido que la antigua PS4 normal. Esta gráfica...dice que la PS4 normal hace mas ruido? :0
@jordi1986 de la S tambien tuve la misma discusion y tuve que grabar un video para decir que la consola no hace 0 ruido.
Comparacion
Consola sin juegos con parche : menos que la S
Consola con juegos con parche ligeramente mas que la S con bufidos de vez en cuando mas fuertes y perfectamente audibles
Puertos?
Habéis abierto los mismos puertos?
Pues nada, me dio por poner un anuncio de mi xbox s vieja, y me han llamado a los 5 min, asi q me da el destino kiere q me la pille, casi siempre juego a fifa y al call of duty asi q no se hasta q punto me merecera la pena, pero bueno, no tengo pc, y si tele 4k, y unos cuantos juegos en el bazar, creo q hare buena compra

Me saldra 300 euros el cambio de generacion, 450 me sale la xbox one X, y me dan 150 por mi consola xbox S.....

Por lo menos ya puedo seguir leyendo este hilo sin sentir envidia jejejejej
Grinch escribió:@jordi1986 de la S tambien tuve la misma discusion y tuve que grabar un video para decir que la consola no hace 0 ruido.
Comparacion
Consola con juegos con parche ligeramente mas que la S con bufidos de vez en cuando mas fuertes y perfectamente audibles

A ver... ^^ Que conste que cuando alguien dice 0 ruido(no he sido yo) quiere decir que hace poco ruido para el. para su percepción. Obviamente todo hace ruido, pero si juegas con cualuqier consola Xbox One a medio metro con el audio puesto, la mayoria de las personas no se enteran del ruido de las consolas. Hombre, si te emparanoiais y te pones a escuchar la consola pues acabas notandola. A todos nos ha pasado en casa con el sonido de un tic tac, que tiene menos dB, y hasta que no desconectas y te pones a hacer otra cosa no dejas de escucharlo.
Grinch escribió:@jordi1986 de la S tambien tuve la misma discusion y tuve que grabar un video para decir que la consola no hace 0 ruido.
Comparacion

Sé sincero, el ruido de la S, solo que pongas el volumen de la tele al 1, sí sí, al 1, ya no lo oyes; las consolas de la competencia con el volumen al 10 de una samsung, tengo que subirlo para poder entender lo que dicen en el juego, eso es lo que para mí diferencia una consola silenciosa (que no ruido 0) de una ruidosa.

De la X seguramente lleves razón he jugado solo una hora, le he de meter más tralla para saber exactamente como va el tema.

Un saludo!
Los 15 primeros minutos del Red Dead Redemption en una Xbox One X:
https://www.youtube.com/watch?v=oxV03K7iW0M
Disfrutad.
dreamflow escribió:Los 15 primeros minutos del Red Dead Redemption en una Xbox One X:
Disfrutad.

Del minuto 6:50 en adelante me dices que es un juego nextgen y me lo creo, y no por la one x eh! sino por el currazo que se metió rockstar hace 7 años... ya salivo con su segunda parte!
jordi1986 escribió:
Comparacion

Sé sincero, el ruido de la S, solo que pongas el volumen de la tele al 1, sí sí, al 1, ya no lo oyes; las consolas de la competencia con el volumen al 10 de una samsung, tengo que subirlo para poder entender lo que dicen en el juego, eso es lo que para mí diferencia una consola silenciosa (que no ruido 0) de una ruidosa.

De la X seguramente lleves razón he jugado solo una hora, le he de meter más tralla para saber exactamente como va el tema.

Un saludo!

Yo no tengo porque mentir. Digo lo que pienso sin mas.
Y si al 1 oigo la S. y al 2 y al 3 a partir del 5 es cuando oigo mas la tele a menos que haya algun silencio y vuelvo a oirla.
Que me creeis bien. Que no ? simplemente me da igual

He dado mis impresiones porque @ros se que las queria. Sino seguiria desaparecido como he estado y seguire estando.
No hay mas vueltas.
Aquí podéis descargar el vídeo del Red dead en direct feed como si tuvierais la X enchufada [+risas]

http://www.gamersyde.com/news_red_dead_ ... 76_en.html

La resolución sigue siendo baja
Tengo... no sé si un problema con la consola -o con mi TV-.

He probado solo dos juegos, Ryse y AC Ezio Collection. Ambos, si los juego en 4K, se ven borrosos, poco definidos. Sin embargo, si cambio la salida de vídeo de la consola a 1080p, se ven mucho más nítidos y definidos. ¿Puede ser por el reescalado, que no les sienta bien?
Imagen
Ya estoy en casa... A por ella!!!
Para mi 0 ruido es el que hace un móvil o una tablet, es decir nada.
La cosa es cuantos decibelios emite el sistema de disipación.. algo ligeramente audible o llega hasta niveles que se puedan considerar molestos?

No he tenido ninguna Xone todavía, pero para decidirme entre una X o una S quiero saber cual es más silenciosa a 1080p.. Tengo una x360 y una PS4 fat, y tengo claro que no voy a pasar por lo mismo... prefiero menos ruido a potencia.
WGP Kakashii escribió:que tal va el ruido comparado con la s, suena o es tambien una tumba?

Te digo yo en base a todas las que tengo, esta es mas silenciosa que la S si es posible.

La Pro que se menciona por aqui es bastante silenciosa, lo que pasa es que la X es un muerto. No se si tendra las subidas de revoluciones de la Pro que ahi es donde se cantea.
Tommy_Vercetti escribió:
eloskuro escribió:Para los del RUIDO, os recomiendo este post que nos puso Solid trunks.
Xbox One S 35dB a 10 cm
Xbox One X 38dB a 10 cm
PS4Pro 42dB a 10cm

solamente 3 dB más que Xbox One S con 4 veces más potencia es increible.

No hay de qué preocuparse con esta consola. Está en niveles muy normales para estar en el salon.
solid_trunks escribió:Imagen
Pro aprox 42 Xbox One X están diciendo 38 y One S que todos coincidimos que es mucho más silenciosa que pro está en 35 así que para mí está claro que es más silenciosa, ahora el que no quiera entender lo que es una escala logarítmica pues bien.

Ejemplo de Wikipedia:
Dicho de otra manera, un lavavajillas que emite un ruido de 50 dB no es algo más ruidoso, es 10 veces más ruidoso que uno que emita 40 dB y 100 veces más que uno de 30 dB.
Imagen

Pero pero...mi Ps4Pro hace muchísisimo mas ruido que la antigua PS4 normal. Esta gráfica...dice que la PS4 normal hace mas ruido? :0

para todo el mundo la consola 0 ruido es una consola perfeta sin duda la mejor consola de todos lo tiempo [amor]
@Grinch Yo no estoy diciendo que no tengas que dar tu opinión eh! y ruido 0 ya te digo que no existe en ningún aparato con electricidad y un ventilador, cada uno tiene sus varemos, pero es que no tengo claro con que comparas el ruido de la One S... porque no hay ninguna consola en lo últimos 20 años que haga menos ruido, puede que la fat si tenías suerte y te salía una fuente de alimentación silenciosa. Pero vamos, que te lo digo amistosamente, por seguir un poco el debate, pero cero mal rollo, respeto totalmente tu opinión. Por mí fin del offtopic de la S.

Un saludo y no desaparezcas tanto macho!
Todo se ve más bonito, estoy probando juegos pantalla 4k vs Fullhd y no hay color. Eso sí los juegos en general se juegan igual de bien ya sea una consola u otra. Lo que más se aprecia son los fps y el nivel de detalle de las texturas.
Por otro lado he probado la transferencia de red y es bastante chusta, no configura bien la lista de descarga y no puedes activarlo en las dos consolas a la vez. He acabado descargando todo por internet.
@jandrogo la x es más silenciosa
Anthony TheBoss escribió:Decepcionado con la FNAC aquí en Francia, me llega mańana, que envidia me dais [sati]
por suerte he empezado a trabajar otra vez este lunes, al menos a sí pasan mas rapido los dias.

Compare asi sigo yo pero con el Amazon.fr que hasta mañana no me llega el Escorpión...
Yo recogí la consola este medio día, y debido a que está semana estoy con turno partido apenas he tenido una hora y media para poder probarla por encima.

Os dejo unas primeras impresiones:

Tenía todo pasado a un hdd externo, por lo que a sido todo muy sencillo, he quitado la One S, he conectado la Scorpio, la he configurado y una vez lista le puesto el hdd y a volar, ya tenía todos los juegos instalado y actualizados.

He probado dos juegos de los mejorados, el Quamtum Break y el Gears Of War 4, y los he jugado en mi TV Sony que tiene dos años, se ve de lujo pero es 1080p y de momento no tengo pensado dar el salto a 4K.

El Quamtum Break nada más ponerlo se nota la mejoría gráfica del juego, se todo nítido y va más estable, además de que aunque estés rodeados de enemigos disparando el juego va perfecto sin problema alguno. Eso sí los tiempos de carga al menos desde el hdd externo igual de largos o similares a One S.

En cuanto al Gears he probado tanto el modo calidad que te sube los gráficos y el modo alto rendimiento, en el modo calidad se ve todo mejor, casi diría yo que igual que en mi pc que lleva un 1060 de GB, pero lo que mola es el modo rendimiento y jugarlo a 60fps, teóricamente baja la calidad gráfica pero tan fino y se ve tan bien que casi no aprecias pérdidas de calidad en la imagen.

Respecto al tema del ruido que veo que a muchos preocupa, yo no he notado nada extraño, jugando desde el sofá con el sonido de la TV a un volumen normal ni se siente la consola, si pones la TV en silenció la sensación de ruido es igual que la de One S, ni más ni menos.

Si que es cierto que el lado derecho de la consola está calentito que en One S, pero no me extraña por que ya la pude probar en la fan fest y en ese aspecto no he tenido sorpresas.

Eso es de momento lo que pude probar expensas de esta noche poder seguir probando juegos con parche.
dreamflow escribió:Los 15 primeros minutos del Red Dead Redemption en una Xbox One X:
Disfrutad.

De lujo ya que lo tengo a la mitad!!

Cambiando de tema quien dice que no vale la pena en tv 1080p le doy la razón si es el tipico que juega a las basuras de COD o FiFa. Poneos el nuevo Assassin’s creed y me la contais.. ya solo con el video de gamersyde a la misma tv que juego en la s hay mucha diferencia.
alvarions escribió:
Disfrutad.

Cambiando de tema quien dice que no vale la pena en tv 1080p le doy la razón si es el tipico que juega a las basuras de COD o FiFa. Poneos el nuevo Assassin’s creed y me la contais.. ya solo con el video de gamersyde a la misma tv que juego en la s hay mucha diferencia.

Pues descargate los vídeos del Mirrors

http://www.gamersyde.com/news_mirror_s_ ... 78_en.html

Del Homefront

http://www.gamersyde.com/news_homefront ... 79_en.html

Y del Shadows of War

http://www.gamersyde.com/news_shadow_of ... 75_en.html

Todos con su parche ya.. Es increíble lo que mejoran algunos juegos.
alvarions escribió:
Disfrutad.

El assassins es otro mundo ya sea a 1080 o 4k, me recuerda al salto del black flag de 360/ps3 a xbox one/ps4.
Buenas,

Yo apenas la he podido probar ya que no he tenido tiempo...

Ahora que estais con lo del ruido, a mi me llamó la atención que era más ruidosa que la S. En mi caso la he dejado en Standby instalando el Assassins Origins desde un disco fisico. El caso es que con la consola apagada se oía el ventilador continuamente, nada preocupante pero para nada silenciosa. No como una Pro (que en mi caso tampoco es la turbina que muchos de aqui decis) pero igual al nivel de la Swtich despues de una rato jugando al Mario por ejemplo.
No se si será tema de lectura del disco pero de momento me ha llamado la atención aunque nos es para nada escandaloso.

Al margen de lo anterior, ahi van varias dudas.

Lo que mas me molesta es el tema del soporte ya que la he tenido que dejar metida en un mueble cuando prefiero tenerla en la misma repisa que la televisión en vertical. Donde la tengo me entrarían 2 consolas de ancho, 4 apiladas en altura y tengo bastante fondo por lo que no hay problemas de calentamiento ya que hay sitio de sobra pero prefiero dejarla al lado de la tele como la Pro para que respire mejor.

1 ) ¿Alguien que hay probado si sirve el soporte de la S? ¿ Alguien que tenga la Scorpio y me quiera vender el soporte?

Respecto al tema de los parches, yo lo he dejado todo configurado para que se actualice automaticamente y he aceptado la actualización que me ha saltado al meter el Assassins. El juego ocupa en total unos 47 Gb y haciendo la combinacion de botones me sale en Assets: Project Scorpio Version (o algo asi).

2 ) Entiendo que el juego está actualizado y no tengo que hacer nada mas, ¿no?

Mi tele es una ks7000 de 55 pulgadas.

3 )¿Que profundidad de color selecciono? Entiendo que 10 bits pero me gustaría estar seguro.

4) ¿Rango RGB completo o estandar como viene por defecto?

Fisicamente la consola es preciosa y me ha sorprendido para bien lo pesada que es en comparación con la S.
Deseando llegar a casa para probar juegos [looco]

[bye]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Soy el único que ha recibido erbicho scorpio esta mañana,y la tengo todavia sin abrir?
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
Brugge09 escribió:
ros escribió:@Grinch mil gracias, tu opinión me parece fundamental [beer]

Me va a venir bien que me venga en la segunda oleada que no lo veo claro del todo. A ver cómo van reaccionando.

Yo también me voy a referir al ruido puesto que ya hemos hablado otras veces del tema, sobre todo por la PS4 Pro. Ante todo aclarar que soy un poco manías del ruido y me molestan cosas que igual a otros no. Suscribo todo lo que dice @Grinch sobre el ventilador en algunos juegos. Además en la mía es bastante variable con el Gears por ejemplo, aunque no llega a los niveles de la Pro. No obstante, después de haber disfrutado de la S, no he podido más que acordarme de la competencia pues se ve que si que varía algo, no como en la S.

Y probablemente lo que más me ha molestado a mi es el ruidito ese como "trrrrrrrr" que también tiene la Pro, y que no sé si es coil whine o que. Mi One X tambien lo tiene. Y además varía de un juego a otro, igualito que la Pro. Jugando con volumen normal es difícil de percibir pero será que yo oigo frecuencias que otros no oyen o yo que mierdas sé. Si me acerco al lateral derecho, donde el logo iluminado, lo oigo claramente. Un poco decepcionado en este aspecto. Era algo que me molestaba bastante de la Pro y mi One X lo tiene.

Yo sólo puedo tener una consola, por tiempo, familia, curro, etc., y una de las motivaciones de la One X era el tema ruido. Pero viendo esto me tengo que pensar bien si voy a renunciar a todos los exclusivos de la competencia por una máquina más potente (me sobra potencia como usuario casual) y más silenciosa (pero igual no tanto menos...por lo menos para mis manías personales con el ruido).

Un saludo.

No jodas que también puede tener Coil Whine, pensaba que era cosa del modelo concreto de gráfica de la Pro y que la X no lo tendría fijo. A mí eso me molestaba más que el bufido del ventilador y lo notaba a 2 metros jugando con el volumen de la TV, también que soplido fuese variable y no constante era molesto. También tengo manías con esos ruidos (con los leds también pero eso es de fácil arreglo) y me veo identificado con tu comentario.

Me estáis dando un bajón tremendo entre el comentario de @Grinch, el tuyo y el de @zgotenz que tiene dos, una le hace menos ruido y va a vender/devolver la otra ya no se qué pensar..... No puede ser una lotería que unas se comporten de una forma diferente.

Al menos la mía lo tiene compañero. Prácticamente idéntico al de la PS4 Pro. Y varía con los juegos....igual que la Pro. A mi ese "trrrrrr" no me mola un pelo.
Os ha dejado meter el código del Game pass? A mí me da error todo el rato.
Molonator69 escribió:@Aguasamen no, no v ale el de la S.

Si lo se, era por si alguien le habia dado por ver si servía aunque no quedase perfecto.
Supongo que es la desesperación por querer tenerla ya en vertical [+risas]

Gracias !

[bye]
nenitoplux escribió:Os ha dejado meter el código del Game pass? A mí me da error todo el rato.

Lo has disfrutado con anterioridad? Me olia que podria pasar con quien ya disfrutamos los 14 días de prueba.
drvenom escribió:
yeyoX escribió:
drvenom escribió:Un colega de mi curro, ha ido lanzado a instalarla este mediodia para dejar los parches descargando mientras vuelve al curro esta tarde.
Me ha comentado que para instalar los primeros 800 megas de actualizacion, se está pegando la de dios... Es eso cierto? Tarda tanto en instalar una simple actualización?

Piensa que los servidores de MS estan ahora a tope

Me refiero a una vez descargado... Me comenta que lleva un rato instalando y que va lentísimo
Pues sera de la conexion a internet,porque a mi la actu de GR Wildlands que son 11 gb m ha tardado unos 15 minutos,lo he descargado en la one s.saludos.
javasu1105 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en comprar la consola pero no tengo nada claro que le pueda sacar provecho porque tengo muchas dudas. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un buen Pc para jugar (i7 4770k, Gtx 1070, 16 Gb de Ram) con una librería bastante importante de juegos (multis y tb exclusivos de one como Gears 4, Forza Horizon 3, Cuphead y algunos otros) y mando de Xbox One. Normalmente y salvo excepciones puedo jugarlos a 1080p, Ultra y 60 fps (el último que he pillado es el A. Creed Origins y no tengo queja de como va en Pc). No tengo TV / Monitor 4K ni HDR (tampoco preveo poder hacerme con uno en breve). Pillé la PS4 Pro (la toco poco porque los multis los tengo en PC y me tiran mejor) y la Switch por los exclusivos de cada uno de ellas. La One nunca la compré por aquello de que algunos exclusivos suyos que me interesaban los podía jugar en PC. El problema es que sale ahora la One X y me estoy comiendo la cabeza de lo lindo de si comprarla o no (no sé si por consumismo o por lo que sea, pero me tienta bastante), lo que no sé es si le voy a sacar provecho ó si me va a merecer la pena comprarla en mi situación.

El tema de la retrocompatibilidad lo valoro positivamente porque tengo juegos físicos y digitales (red dead redemption, saga gears, algunos halo, forza 4, lost odissey, etc..) de Xbox 360 que podría aprovechar en la nueva y mucho de ellos no están disponibles en PC, pero obviamente no sería el motivo principal por el que compraría la consola.

Como lo véis? me recomendáis comprarla o mejor esperar y ver como evoluciona la cosa?

Muchas gracias

Yo solo te comentare una cosa, luego tu ya decides.
Gracias al playanywhere todos los juegos que lo sean los tendras tanto en pc como xbox con una sola compra, y no solo eso, sino que compartiran partida guardada y juego cruzado estes en la plataforma que estes.

Suerte con la decisión. XD
Aguasamen escribió:
Molonator69 escribió:@Aguasamen no, no v ale el de la S.

Si lo se, era por si alguien le habia dado por ver si servía aunque no quedase perfecto.
Supongo que es la desesperación por querer tenerla ya en vertical [+risas]

Gracias !

[bye]

Yo he estado tentado de hacer uno artesanal asi que imaginate.
Si alguien prueba el the evil with in 1 en una X que me diga si tiene mejora o no!! Lo tengo por terminar y en la s es un poco blufff.
alvarions escribió:
nenitoplux escribió:Os ha dejado meter el código del Game pass? A mí me da error todo el rato.

Lo has disfrutado con anterioridad? Me olia que podria pasar con quien ya disfrutamos los 14 días de prueba.

Pero es un código de 1 mes
Habeis leido esto???

http://windowsreport.com/xbox-one-x-black-screen/

Me está pasando en el forza7 ahora mismo, pantalla negra se va la imagen y vuelve 1 segundo..........pasa aleatorimente.......tengo la scorpio y mi mujer la X, me pasa solo a mi

EDITO: ademas le he puesto un cable de 50 pavos hdmi 2.0 certificado
Joer ahora se ha vuelto todo el mundo pijo.

Pues yo con mi XOne Day One a muerte ea. Por lo menos hasta que hagan packs [poraki]
A mi me hace el mismo ruido que la S. No oigo nada de la consola. Ni ventiladores, ni ruido eléctrico. Exactamente igual que me ocurría con la S.
Voy a más. Si acaso de escucha algo de vez en cuando es el disco duro externo donde tengo los juegos.
leonigsxr1000 escribió:Habeis leido esto???

http://windowsreport.com/xbox-one-x-black-screen/

Me está pasando en el forza7 ahora mismo, pantalla negra se va la imagen y vuelve 1 segundo..........pasa aleatorimente.......tengo la scorpio y mi mujer la X, me pasa solo a mi

EDITO: ademas le he puesto un cable de 50 pavos hdmi 2.0 certificado

Eso me lleva pasando desde la 360, pasando por la one fat y ya te diré si con la scorpio tb. Tiene más que ver con la TV y el cable hdmi...
alvarions escribió:Si alguien prueba el the evil with in 1 en una X que me diga si tiene mejora o no!! Lo tengo por terminar y en la s es un poco blufff.

Yo me estaba pasando el 1, que por cierto, va mas estable en OneX, pero ha sido poner el 2 y estoy que toco el 1, vaya diferencia macho.
59355 respuestas