Buenas,
Yo apenas la he podido probar ya que no he tenido tiempo...
Ahora que estais con lo del ruido, a mi me llamó la atención que era más ruidosa que la S. En mi caso la he dejado en Standby instalando el Assassins Origins desde un disco fisico. El caso es que con la consola apagada se oía el ventilador continuamente, nada preocupante pero para nada silenciosa. No como una Pro (que en mi caso tampoco es la turbina que muchos de aqui decis) pero igual al nivel de la Swtich despues de una rato jugando al Mario por ejemplo.
No se si será tema de lectura del disco pero de momento me ha llamado la atención aunque nos es para nada escandaloso.
Al margen de lo anterior, ahi van varias dudas.
Lo que mas me molesta es el tema del soporte ya que la he tenido que dejar metida en un mueble cuando prefiero tenerla en la misma repisa que la televisión en vertical. Donde la tengo me entrarían 2 consolas de ancho, 4 apiladas en altura y tengo bastante fondo por lo que no hay problemas de calentamiento ya que hay sitio de sobra pero prefiero dejarla al lado de la tele como la Pro para que respire mejor.
1 ) ¿Alguien que hay probado si sirve el soporte de la S? ¿ Alguien que tenga la Scorpio y me quiera vender el soporte?
Respecto al tema de los parches, yo lo he dejado todo configurado para que se actualice automaticamente y he aceptado la actualización que me ha saltado al meter el Assassins. El juego ocupa en total unos 47 Gb y haciendo la combinacion de botones me sale en Assets: Project Scorpio Version (o algo asi).
2 ) Entiendo que el juego está actualizado y no tengo que hacer nada mas, ¿no?
Mi tele es una ks7000 de 55 pulgadas.
3 )¿Que profundidad de color selecciono? Entiendo que 10 bits pero me gustaría estar seguro.
4) ¿Rango RGB completo o estandar como viene por defecto?
Fisicamente la consola es preciosa y me ha sorprendido para bien lo pesada que es en comparación con la S.
Deseando llegar a casa para probar juegos