[Hilo Oficial] XBOX ONE X

yo he notado que hace ruido, como si estuviera guardando cosas, al apagarla. Se esta 1m o asi.

Es que el apagado es tan rapido que no le debe dar tiempo a cerrarlo todo digo yo. Lo tengo puesto en modo apagado completo, de ahi que me extrañara el ruido de la consola incluso apagada [mad] [mad]

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Habeis leido esto???

http://windowsreport.com/xbox-one-x-black-screen/

Me está pasando en el forza7 ahora mismo, pantalla negra se va la imagen y vuelve 1 segundo..........pasa aleatorimente.......tengo la scorpio y mi mujer la X, me pasa solo a mi

EDITO: ademas le he puesto un cable de 50 pavos hdmi 2.0 certificado

Es un error del juego tranquilo a mi en la fat también me pasaba.
Consolas que se rompen.
Pantallazos negros de la muerte.
Ui si... esto promete

Me está pasando en el forza7 ahora mismo, pantalla negra se va la imagen y vuelve 1 segundo..........pasa aleatorimente.......tengo la scorpio y mi mujer la X, me pasa solo a mi

Prueba intercambiar las consolas de TV porque suele ser mas por el TV que por la maquina en si.

Si no te ocurre al cambairlas de TV, prueba a devolverlas a su posicion original y en la que te pasara ponla a 1080p y a ver si te sigue pasando.

Busca actualizaciones de tu TV y por cierto que modelo es?
NosferatuX escribió:
alvarions escribió:Si alguien prueba el the evil with in 1 en una X que me diga si tiene mejora o no!! Lo tengo por terminar y en la s es un poco blufff.

Yo me estaba pasando el 1, que por cierto, va mas estable en OneX, pero ha sido poner el 2 y estoy que toco el 1, vaya diferencia macho.

Oh ves pero el uno lo tengo que acabar si o si.. Mas que la fluidez era la mierda de resolución que gastaba en la one normal.
alvarions escribió:Si alguien prueba el the evil with in 1 en una X que me diga si tiene mejora o no!! Lo tengo por terminar y en la s es un poco blufff.

El otro dia en la one s lo jugue un rato y me petardeaba bastante los frames incluso con las bandas negras activadas.

Lo acabo de probar en one x a pantalla completa y noto que los frames son bastante mas rocosos que en la one s. Piensa que este juego no tiene parche pero la one x lo mueve bastante bien.
Sun Wukong escribió:Consolas que se rompen.
Ui si... esto promete

¿Lo estás deseando? Alucino con cada uno...
djber escribió:

El otro dia en la one s lo jugue un rato y me petardeaba bastante los frames incluso con las bandas negras activadas.

Lo acabo de probar en one x a pantalla completa y noto que los frames son bastante mas rocosos que en la one s. Piensa que este juego no tiene parche pero la one x lo mueve bastante bien.

Por eso.. pero e tema resolución que tal?
darksch escribió:

Prueba intercambiar las consolas de TV porque suele ser mas por el TV que por la maquina en si.

Si no te ocurre al cambairlas de TV, prueba a devolverlas a su posicion original y en la que te pasara ponla a 1080p y a ver si te sigue pasando.

La SKORPIO la tengo en un oled LG 65g7v 2017 (los 2016 daban ese pantallazo con la ps4pro)....

Joder empezamos bien.....
Acabo de poner el Skate 3 y tiene 4k y HDR. Se ve brutal. Tenia clips antiguos y he hecho ahora otros para comparar y la diferencia es tremenda.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
goordi escribió:
Ui si... esto promete

¿Lo estás deseando? Alucino con cada uno...

No te preocupes que ya ha sido reportado. A los trolls flamers ni caso. ;)
@alvarions no se a cuanta resolucion esta pero mas nitido si que se ve.

Por cierto llevo 4 horas probandola a tope y la verdad es que con o sin parche te llevas mejoras en todos los juegos. Hasta ayer estaba jugando en una one s y es como la noche y el dia.

Microsoft se lo ha currado mucho, es una pasada.
darksch escribió:Joer ahora se ha vuelto todo el mundo pijo.

Pues yo con mi XOne Day One a muerte ea. Por lo menos hasta que hagan packs [poraki]

Aguanta Spartano! Yo conseguí superar el hype de la XboxOne S, pero con la X he caido de cabeza xD
djber escribió:@alvarions no se a cuanta resolucion esta pero mas nitido si que se ve.

Merci, solo con eso ya me quedo tranquilo. El próximo que caerá será el 2 a ver que tal.
@Dauragon85 @Grinch A ver...está claro que el "cero ruido", en sentido literal, no existe. Obviamente, si te quitas los auriculares o pones el volumen de la tele al mínimo y tienes la casa en silencio, la consola se oye.

Pero yo con mis auriculares abiertos pongo juegos a 4k y no la oigo. Y soy muuuuuuy tiquismiquis para el sonido. Tanto, que con Pro me tuve que comprar unos auriculares cerrados porque con los abiertos no podía jugar a gusto.
HongKi está baneado por "Game over"
brames escribió:yo he notado que hace ruido, como si estuviera guardando cosas, al apagarla. Se esta 1m o asi.

Es que el apagado es tan rapido que no le debe dar tiempo a cerrarlo todo digo yo. Lo tengo puesto en modo apagado completo, de ahi que me extrañara el ruido de la consola incluso apagada [mad] [mad]

Un saludo

Quizá es una actualización que se instala cuando vas a apagar tipo lo que pasa con windows
Bueno pues ya estoy en casa. Lo primero abrir, actualizar (7 min, a ido rápido) y configurar la consola a 4K y Dolby Atmos [amor] que delicia como se escucha esto. Instalando el Assassin’s Origins estoy [beer]
Ui si... esto promete

Que tal por Mordor?
Ui si... esto promete

Se ha leído las 2000 páginas para ver si alguien tenía problemas y dar por culo, la vida de algunas personas es aburrida de cojones. Ánimo!
Ui si... esto promete

Vaya gilipollez que acabas de soltar....de 1000 consolas te podrá salir una mal, y aunque por los comentarios es posible ni que sea un fallo de la consola y más que sea de la propia tele, pero es la excusa para la crítica fácil...

Que pasa que no salen productos mucho más caros defectuosos en algunas tandas ya sean consolas, tablets, móviles etc. Se acaba el mundo por eso?

Te suena esto? error ce-34788-0 y la mayoría se ha comido la consola con papas sin decir ni mú....

Además si fuera otra empresa todavía, pero MS con eso tiene un servicio y un trato que muchos otros ya quisieran tener.

@leonigsxr1000 Acabas de tirar 50€ con la compra del cable, el que trae la consola te sirve perfectamente, crees que ms te va a dar un cable de mala calidad con esa consola?
WooFer escribió:A mi me hace el mismo ruido que la S. No oigo nada de la consola. Ni ventiladores, ni ruido eléctrico. Exactamente igual que me ocurría con la S.
Voy a más. Si acaso de escucha algo de vez en cuando es el disco duro externo donde tengo los juegos.

A mi me pasa igual. Lo unico que se escucha es mi disco duro externo cuando carga
Cambiada ya
La consola es una gozada. Hace ruido comparada con la S con juegos a 4K pero al lado de la Pro no hace absolutamente nada.

He estado jugando al NFS Playback y se ve de lujo
Yisuyeah escribió:
Ui si... esto promete

Que tal por Mordor?

Conquistado ya entero. Siento haberte echado de tu cueva
leonigsxr1000 escribió:
darksch escribió:

La SKORPIO la tengo en un oled LG 65g7v 2017 (los 2016 daban ese pantallazo con la ps4pro)....

Joder empezamos bien.....

Puf ahi tienes la Pro con las de 2016 y la PS4 y XOne tambien les pasaba con segun que modelos que tenian HDMI 1.3 o inferior.
Es una loteria esto del HDMI y que cada uno le mete su personalizacion o no son 100% iguales es una mierda.
Yo la solucion la saque precisamente de eso de las anteriores que tambien les pasaba, y la solucion era o meter algo que cambiara la señal de alguna forna para que al TV le gustara (con un AVR por ejemplo) o bajar resolucion a 720p (ojo en las anteriores) por ser menos exigente con el HDMI.
Igual si le pones algun tipo de switch HDMI 2.0 compatible HDCP 2.2 o algo entre medias se te arregla. Puedes mirar en Amazon porque si no te sirve lo puedes devolver diciendo que en tu TV no funciona sin problemas.
Suerte.
Mi epoca de xboxers ya paso. Pero me alegro por vosotros ex compañeros. Disfrutad este consolon como se merece, yo seguire buscando a la princesa Peach en la switch......
wenas gente. la mia la verdad que de ruido nada, solo cuando instala los juegos desde el lector. lo que si que me he dado cuenta es que alrededor saca aire caliente bastante, pero la consola en si no lo está.¿ os pasa a vosotros ?
@darksch

Gracias majo el año pasado con otro oled de LG que tenia (65e6v) la ps4pro si que me dio algunos pantallazos pero con este nuevo oled todo me va bien.....pero si es culpa de la mierda del hdcp2.2 seguro.....por ahora he desactivado en la consola el yub442 y ningún pantallazo en 5 carreras.....igual era eso ;) graciass

@bichobola tu tranquilo que si los 50e los he tirado ya los recojeré y los pondré en algún aparato :)
trocalos escribió:
javasu1105 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en comprar la consola pero no tengo nada claro que le pueda sacar provecho porque tengo muchas dudas. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un buen Pc para jugar (i7 4770k, Gtx 1070, 16 Gb de Ram) con una librería bastante importante de juegos (multis y tb exclusivos de one como Gears 4, Forza Horizon 3, Cuphead y algunos otros) y mando de Xbox One. Normalmente y salvo excepciones puedo jugarlos a 1080p, Ultra y 60 fps (el último que he pillado es el A. Creed Origins y no tengo queja de como va en Pc). No tengo TV / Monitor 4K ni HDR (tampoco preveo poder hacerme con uno en breve). Pillé la PS4 Pro (la toco poco porque los multis los tengo en PC y me tiran mejor) y la Switch por los exclusivos de cada uno de ellas. La One nunca la compré por aquello de que algunos exclusivos suyos que me interesaban los podía jugar en PC. El problema es que sale ahora la One X y me estoy comiendo la cabeza de lo lindo de si comprarla o no (no sé si por consumismo o por lo que sea, pero me tienta bastante), lo que no sé es si le voy a sacar provecho ó si me va a merecer la pena comprarla en mi situación.

El tema de la retrocompatibilidad lo valoro positivamente porque tengo juegos físicos y digitales (red dead redemption, saga gears, algunos halo, forza 4, lost odissey, etc..) de Xbox 360 que podría aprovechar en la nueva y mucho de ellos no están disponibles en PC, pero obviamente no sería el motivo principal por el que compraría la consola.

Como lo véis? me recomendáis comprarla o mejor esperar y ver como evoluciona la cosa?

Muchas gracias

Yo solo te comentare una cosa, luego tu ya decides.
Gracias al playanywhere todos los juegos que lo sean los tendras tanto en pc como xbox con una sola compra, y no solo eso, sino que compartiran partida guardada y juego cruzado estes en la plataforma que estes.

Suerte con la decisión. XD

Yo tengo la One fat y me pasé a PC hace cosa de unos meses por diversos motivos y si te digo la verdad no echo de menos nada. Imagino que te lo estás planteando por puro hype y por ver a la gente también emocionada, pero teniendo un PC de ese calibre y sin monitor 4K, la X no te va a ofrecer nada por encima de tu PC, por lo que es tontería gastarse 500 euros en algo redundante y más cuando comparten exclusivos.

Personalmente, si lo haces por los retrocompatibles, yo me compraría una 360. Desde mi punto de vista, teniendo un PC no vale la pena invertir 500 euros solo por los juegos exclusivos retrocompatibles de pasada generación que tengan mejoras. Si están en PC, siempre van a ir mejor y los vas a encontrar más baratos.

Con esto no menosprecio a la X, ni mucho menos, es mi opinión respecto a la duda del compañero, que luego siempre salen los ofendidos.

Un saludo!
Ando buscando por todos lados pero no encuentro nada, ¿Cómo se activa Freesync?
No se si desde el movil se va a ver bien, esperemos que se suba a imgur con calidad.

Captura propia de GoW 3. Si no te chirria alguna textura rara, es un juego completamente NUEVO.

La virgen!!! Qué alegría dejar la campaña antes de la mitad!!!! Ahora a disfrutarlo el triple.

Imagen

Imagen

Ojalá un sitio para saber que juegos de 360 están actualizados. Dando palos de ciego voy.
Desde las 12:00 de la mañana hasta ahora entre actucs , instalaciones y probando juegos y demas , se a comportado como la seda ,
caliente muy poco
ruido , poco mas q la s , SOLO instalando juegos de disco
juegos sin parche , se nota mejoria en todos
con parche solo e probado el Assasins Origins y da para ... fap fap [burla2]
Y todo esto en pantalla 1080P
Its a Monster , babys [sati]
Alguien a probado los 3 dark souls?? O al menos el 1 retrocompatible o el 3?? El Evil within 2??
No veas lo que tarda en instalar un disco.... Llevo más de media hora con el assesins.... Mas el parche... Y luego queda el pack de idioma en español... La verdad que esto a ver si lo mejoran
Los servdiores de Microsoft estarán hoy a FULL. Paciencia pues y disfrutad de vuestros máquinas, aquellos que ya la tenéis.

Un saludo.
Os podeis meter lo que querais reportar o insultar a los usuarios.
El problema ya esta reconocido que la pantalla negra esa de la muerte es real.
Consola que bufan mas de lo normal.
Problemas que EXISTEN.
Que algunos no os preocupa me parece perfecto. A otros a lo mejor si.
Es curiososo cuando sun wukong hizo un zasca a uno del pc . Le hicisteis la ola. Y ahora le llamais troll
Aqui u opina la gente lo que quereis o es un troll no ?.
Que asco da este foro ultimamente. Porque sera que cada vez posteo menos....

EDITO : no va por todos . COnste hay gente con la que se puede debatir u hablar. Pero hay otros que .. que asco en serio
djber escribió:
WooFer escribió:A mi me hace el mismo ruido que la S. No oigo nada de la consola. Ni ventiladores, ni ruido eléctrico. Exactamente igual que me ocurría con la S.
Voy a más. Si acaso de escucha algo de vez en cuando es el disco duro externo donde tengo los juegos.

A mi me pasa igual. Lo unico que se escucha es mi disco duro externo cuando carga

La mía no suena nada nada nada...
BILBOKOA escribió:Los servdiores de Microsoft estarán hoy a FULL. Paciencia pues y disfrutad de vuestros máquinas, aquellos que ya la tenéis.

Un saludo.

No no, si los parches y tal se descargan rápido... el problema es que como pone las cosas en cola, hasta que no se instala el disco, no descarga el paquete de idioma... y hay que esperar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moth escribió:
android86 escribió:no caigais en el error de que son solo 3 DB mas que la S... porque podra tener solo DB mas pero y si esta mucho mas caliente que la S? puedes bajar los ventiladores mucho mas si te permites mas temperatura.... habria que decir suena solo 3 db mas y la temp de la cpu es igual o menor...

Bueno, 3dB más es el doble de ruido. Los decibelios se miden en escala logarítmica, no lineal.

Yo no he dicho que sea lienal la funcion de crecimiento , he dicho que SOLO 3 db, el doble si, pero el doble de poco sigue siendo poco, me pareceria mucho mas dramatico subir 3db desde 90db a 93db que de 50 a 53, especialmente para quien juega con auriculares canceladores, mi pro sopla fuerte con algunos juegos y yo como si despega, lo que importa es que este fresca! Recuerdo la ps3 fat que apenas sonaba y cuando disparaba ventiladores estaba la cpu a 74C... no seria mejor que sonase mas y no pasase de 65C? es justo lo que propongo, si funciona igual de fresca que la S y suena igual pues se aplaude y ya.
Una duda, que ya se habló 3000 millones de veces, pero seguro que hay algún apuesto forero que me lo responde...

Los juegos de bajan ya directamente con el parche 4k?

Yo ahora estoy bajando todos los juegos que quiero probar, pero no veo que ocupen más que cuando salieron (FIFA 18 por ejemplo ocupa 44gb) y el asassins creo que 43 o por ahí...

Edito: los bajo de 0 ni transferencia ni nada, store y bajar juego.
creo recordar que con las xbox s los ventiladores de la consola , los sumistraba dos marcas y dependiendo la que te tocara hacia mas o menos ruido , eso lo llegue yo a escuchar no se si era cierto o no
¿Infinite Warfare se ha actualizado? Me aparece como actualizado junto con GOW4 y el World of Tanks.

Salu2
No hay diferencias notables de carga entre hdd interno y externo:

https://youtu.be/cplUf_VUea0
Sigo esperando reporte de ruidos para comprarla o no, no pienso volver a xbox 360 o tener una nueva ps4 que parezca que van a despegar.

Por lo pronto leo que hace ruido "Como la S", y mala espina me da, por que yo tengo la fat y el ruido entre encendida y apagada es el mismo, nulo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:Os podeis meter lo que querais reportar o insultar a los usuarios.
El problema ya esta reconocido que la pantalla negra esa de la muerte es real.
Consola que bufan mas de lo normal.
Problemas que EXISTEN.
Que algunos no os preocupa me parece perfecto. A otros a lo mejor si.
Es curiososo cuando sun wukong hizo un zasca a uno del pc . Le hicisteis la ola. Y ahora le llamais troll
Aqui u opina la gente lo que quereis o es un troll no ?.
Que asco da este foro ultimamente. Porque sera que cada vez posteo menos....

EDITO : no va por todos . COnste hay gente con la que se puede debatir u hablar. Pero hay otros que .. que asco en serio

Si no sabes diferenciar cuando uno postea con ganas de trollear flamear es tu problema. Si ese forero hubiese dicho lo mismo de una manera que no fuese para flamear y trollear no hubiese pasado nada. Pero son las formas y estoy seguro que si vuelves a leer el post te darás cuenta lo que muchos nos hemos dado cuenta. Y me cuesta creer que tu no lo hayas apreciado. [beer]
Pues yo ahora tengo un dilema muy, muy grande...no sé si comprarme primero la consola (este mes) y luego la TV 4K (el mes que viene) o al revés.
Dios mío cómo se ve el Halo 5, definición y suavidad en estado puro

Vamos a por origin ahora a ver

Saludos
Yo la acabo de instalar y estoy instalandole el gears 4 fisico...102 gigas, " a lo mejor mañana juego"....jajajaj.

Queria preguntaros "yo es que para esto si que soy tiquismiquis", uniformidades en el color de la consola, segun el angulo que la mires, no se si me explico.
hola, llevo desde las 6 de la tarde con ella, he tardado bastante en actualizar porque la he puesto en el salón (con wifi) y me ha tardado la vida en conecectar.
una vez se me ha logrado he empezado a probar cosas y me ha asaltado una duda. tengo un S en una habitación.tengo la cuenta compartida con una amigo, mi perfil como principal en su consola y el suyo en la mia; es desde mi perfil desde el que se compran los juegos,
mi duda es,,pongo en la X su perfil como principal?..es decir..como lo tengo en la S?
de momento nohe hecho lo de "esta es mi xbox principal" y de momento me deja jugar a todo lo q tengo en el disco externo (estoy copiando todo al interno de la X) me asaltan dudas por q mi intencion es conservar las dos..
gracias.
edito: no me importa no tener encendidas y conectadas las dos consolas al mismo tiempo
Alguien que la tenga ¿que tal funciona el wifi ac en la consola? ¿velocidad real? Tengo 300 simetricos y el router hgu y pensaba conectarla asi,para no poner tantos cables
59355 respuestas