[Hilo Oficial] XBOX ONE X

dicanio1 escribió:La gran gran mayoría dice que se escucha como la S o menos..

Mejoras en pantallas fullHD y sin parche, ya no me quiero imaginar con parche y opción mejorada para los que tienen una fullHD

Y los 4k algo increíble..

Todo esto en una consola más pequeña..tendrian que darles un premio a los del I+D de Microsoft..

Que ganas de que llegue la mía..

Para mí tras haber jugado al Assassins bastante rato, suena menos que la One S, sobre la fat ni idea porque no la tuve, es sorprendente como se ve en 4k HDR, para mí mucho mejor que Horizon Zero Dawn. Sorprendente un salto generacional en mi opinión es algo tipo muy alto/ultra en PC, y ya comento que la consola no suena más que una ligera brisa que para ello tienes que bajar el volumen y acercarte, mientras juegas nada de nada. Para mí por lo menos en mi One X quien la oiga es porque está más atento de la consola que de jugar porque sino es imposible oírla.
Muy buenas.

mañana voy a x la mia,me preocupa lo que estoy leyendo de los pantallazos negros,aunque bueno la pillo en el ci,con lo cual no habria problemas de cambio.

tengo una tv 4k sin hdr,el problema que es en tvs 4k o 1080?.me imagino que lo recomendable es usar el hdmi de la consola no?.

se que dije que esperaria un tiempo,pero me matan las ganas xD,la estrenare con el cod y luego con el forza.

un saludo
Alguien con fallout 4 ha probado el parcheado?
Y por fin puedo decir que los juegos llevan HDR y que de verdad existe, jugando al Assassins es una verdadera pasada, en la One S parece un juego en medio/bajo y que no llega a 900p la mayoría del tiempo. Hasta ahora el HDR en los juegos era algo testimonial, nunca había estado tan contento con una videoconsola de sobremesa.
Yo acabo de instalar el The Evil Within 2 en disco y el Gear 4 en digital, y silenciosa es. El Evil Within 2 era en disco y al instalar suena lo justo, al fin y al cabo está leyendo copiando datos (muchosd) de un disco al HDD...

Lo único es que el mando, me da que el botón A se encasquilla un poco, por lo demás bastante bien. Los menús y accesos de XBox siempre me han parecido una soberana porquería, pero por lo demás genial.

A ver qué tal le sienta el parche a The Evil Within 2. Lo juego a 1080p.

Por cierto, el Gear 4, 100Gb, casi nada.
patoloko85 escribió:Pregunta del millon, los que habeis adquirido la one X hoy habeis vuelto a descargar el juego completo o poner un parche, xq e mi no me ha salido nada y cuando hago la funcion lb+rb select en el assassins me pone xbox durango y no scorpio

En mi caso pese a que puse en la One S la opción de descargar los asets a 4k y después los pase todos a un disco externo hoy al instalar la One X al ejecutar algunos de los juegos automáticamente me ha saltado un mensaje de que tenía que actualizar el juego. Uno de ellos ha sido el AC origins, se ve que no se descargaron todos los assets. De echo, si lo mirabas con lb+rb+menu+selección antes de aplicar el parche no salía nada de la X.
Saludos.
Soberano escribió:Yo acabo de instalar el The Evil Within en disco y el Gear 4 en digital, y silenciosa es. El Evil Within era en disco y al instalar suena lo justo, al fin y al cabo está leyendo copiando datos de un disco...

Lo único es que el mando, me da que el botón A se encasquilla un poco, por lo demás bastante bien. Los menús y accesos de XBox siempre me han parecido una soberana porquería, pero por lo demás genial.

A ver qué tal le sienta el parque a The Evil Within 2. Lo juego a 1080p.

Por cierto, el Gear 4, 100Gb, casi nada.


Ami también se me encasquilla el mando en el boton A , parece que somos unos cuantos
Yo le estoy dando al assasins a 4k en una oled y la verdad es que es alucinante lo bien que se ve.
como tenéis vosotros las opciones HDR?
NosferatuX escribió:Ojo gente porque la mayoria de las teles usan varios tipos de HDMI y en muchos modelos no todos aplican 4K y HDR.


El mio es asi, hdr solo compatible en uno de los hdmi.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Magn3r escribió:LLevo dos horas de prueba y la verdad estoy encantado. Es la consola más silenciosa que vi nunca y me encanta el diseño eso si menuda tortura configurar el Dolby Atmos con la 65C7V. Por dios llevo 2h!!

Lo que es una pena que es que no soporte Dolby Vision ya que es muy superior al HDR10, se nota mucho la diferencia.



Puedes ser un poco mas explicito?

tengo la b6 y me interesa a que te refieres exactamente.
spartano123 escribió:Ami también se me encasquilla el mando en el boton A , parece que somos unos cuantos


Le estoy pulsando con la consola parada y parece que algo ha mejorado, quizá con el uso se va... Pero juraría que otros mandos normales que tengo de One para el pc iba más suave, esperaremos a ver.
HispaCoder escribió:Alguien con fallout 4 ha probado el parcheado?


todavia no esta el parche.
HispaCoder escribió:Alguien con fallout 4 ha probado el parcheado?

Todavía no esta disponible el parche.
Buah, que contento estoy con la maquina [360º] [360º] [360º] [360º]
juanlu1981 escribió:
NosferatuX escribió:Ojo gente porque la mayoria de las teles usan varios tipos de HDMI y en muchos modelos no todos aplican 4K y HDR.


El mio es asi, hdr solo compatible en uno de los hdmi.

Y en algunas TV hay que activar el hdr en las entradas (no viene por defecto)
Saludos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
Magn3r escribió:LLevo dos horas de prueba y la verdad estoy encantado. Es la consola más silenciosa que vi nunca y me encanta el diseño eso si menuda tortura configurar el Dolby Atmos con la 65C7V. Por dios llevo 2h!!

Lo que es una pena que es que no soporte Dolby Vision ya que es muy superior al HDR10, se nota mucho la diferencia.



Puedes ser un poco mas explicito?

tengo la b6 y me interesa a que te refieres exactamente.


No consigo configurarla para que me funcione el Dolby Atmos a pesar de que hice lo que me decía la app de Dolby que descargué y en las configuración de audio meti bitstream con dolby atmos. En teoría esta TV debería decodificar Atmos según lo que tenía entendido pero no logro que me lo detecte y me funcione.
carokix escribió:
Proelio escribió:
carokix escribió:Prueba configurar la consola a 4K y meterte en ajustes avanzados de vídeo o algo así, en detalles asegúrate que está el "tick" verde en todas.


Verde en todo sí. Sigo viendo el 4K más borroso que 1080p.

¿Será que tu TV está aplicando algún filtro raro? ¿Has cambiado la entrada del HDMI a modo PC? ¿Tienes alguna otra TV o monitor 4K para probar?

Es que es rarísimo, la imagen a 4K es cristalina.


En Quantum Break sí se nota que se ve mejor pero en Ryse definitivamente no, todo está más borroso que si lo pongo en 1080p. Y sí, tengo la entrada HDMI en modo PC, con todos los filtros desactivados.
romrom escribió:
rubin512 escribió:Poquisimas consolas han debido mandar a España. Al final no era estrategia de marketing. La tenia reservada en media market y fui ahora a por ella. Le pregunte a la chica y me dijo que le vinieron 6. Tres estaban reservadas y 3 mas que volaron. En este mm cuando salio la ps4 pro habia 30 cajas apiladas a media tarde. Y cuando compre la switch sin reserva igual.

Me parece que Spain es tierra hostil para Microsoft, pero a mi me la pela, a disfrutar de este pepinaco. Instalando wolfenstein 2. Ya lo jugue el otro dis en la fat y se veia tremendo. Espero fliparlo a 4k y hdr n breve...

Por cierto, ayer me acabe codww2. Alguien lo ha probado ya n la x? Tiene mejoras?



Wolfenstein 2 juraria que no lleva hdr ni 4k no?


Me cole en parte. 4k y mejoras pero hdr n la caja no pone. Lo estoy jugando ahora y poco cambio veo. Mire en las opciones de la consola y mi tele cumple todos los requisitos, pero en este juego un poco mas de nitidez y poco mas. Estoy instalando ahora el btf1 q creo q trae hdr ya desde one s. Quiero ver como le sienta. Me di cuenta de que no traia porque cuando probe horizon o uncharted 4 la tele me avisaba: se esta reproduciendo hdr

Aqui, no me dijo nada, fui a opciones del juego y no vi nada. Finalmente vi n la caja y si 4k y mejoras, pero nada mas. Se ve guay este wolfenstein, fluidisimo y nitido pero no es un gran cambio con respecto a la version fat.

Probare a instalar el gears 4 que lo tengo digital a ver si veo el cambio. Por ahora lo del wolfenstein me dejo algo frio...

Tambien tengo gta5 y pes2017 no se si molestarme en bajarlos por ahora. Dudo mucho que los mierdosos de konami hayan colgado ya un parche y gta 5 no va a tener aunq dicen que va mas fluido y mejores cargas...

Eso si la consola esta guay, pequeñita, muy silenciosa. A ver para la semana el star wars. Ese si puede mostrarnos realmente lo que nos espera...
Hola!
Configurando la one x el tema del 4k en mi sony xe9005 me encuentro con esto...
Dice que no tiene 10 bits y que no tiene hdr10?
Tengo puesto modo juego...hdmi 2...y el cable que venía con la consola
:-? :-? :-? :-?

Adjuntos

Proelio escribió:
carokix escribió:
Proelio escribió:
Verde en todo sí. Sigo viendo el 4K más borroso que 1080p.

¿Será que tu TV está aplicando algún filtro raro? ¿Has cambiado la entrada del HDMI a modo PC? ¿Tienes alguna otra TV o monitor 4K para probar?

Es que es rarísimo, la imagen a 4K es cristalina.


En Quantum Break sí se nota que se ve mejor pero en Ryse definitivamente no, todo está más borroso que si lo pongo en 1080p. Y sí, tengo la entrada HDMI en modo PC, con todos los filtros desactivados.



Es que no hay que usar el modo PC, hay que usar el modo videoconsola y modo juego.

Salu2
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto alguien lo tiene en modo PC ? en teoría esto debería ser chroma subsampling (4:4:4) aunque aumenta el input lag pero en mi caso no me preocupa mucho.
Parece que los pantallazos negros del forza 7 se me han solucionado al acabar de ínstalarlo entero.......se que no tiene lógica, pues la pantalla negra tiene relación con el hdcp2.2 HDMI y EDID de la tv.....pero bueno se me fue el problema
NosferatuX escribió:Ojo gente porque la mayoria de las teles usan varios tipos de HDMI y en muchos modelos no todos aplican 4K y HDR.


Que te refieres las salidas hdmi de la tv?
eL_Siek escribió:Hola!
Configurando la one x el tema del 4k en mi sony xe9005 me encuentro con esto...
Dice que no tiene 10 bits y que no tiene hdr10?
:-? :-? :-? :-?

En configuración de la Xbox tienes que clickar en el cuadrado de HDR y 10 bits y si es compatible te saldrá el.tick verde, en la pantalla que te dice todo. A mi me venía todo desactivado por defecto en la Xbox algo raro pero una vez activado solucionado.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
rovice escribió:
Proelio escribió:
carokix escribió:¿Será que tu TV está aplicando algún filtro raro? ¿Has cambiado la entrada del HDMI a modo PC? ¿Tienes alguna otra TV o monitor 4K para probar?

Es que es rarísimo, la imagen a 4K es cristalina.


En Quantum Break sí se nota que se ve mejor pero en Ryse definitivamente no, todo está más borroso que si lo pongo en 1080p. Y sí, tengo la entrada HDMI en modo PC, con todos los filtros desactivados.



Es que no hay que usar el modo PC, hay que usar el modo videoconsola y modo juego.

Salu2


Eso que dices no lo tengo claro salvo que te preocupe el input lag porque te dediques mucho a jugar online. En modo PC consigues el 4:4:4 y en los otros modos no, al menos en mi TV.
eL_Siek escribió:Hola!
Configurando la one x el tema del 4k en mi sony xe9005 me encuentro con esto...
Dice que no tiene 10 bits y que no tiene hdr10?
:-? :-? :-? :-?


Mira en la configuracion de la tv, algunas (como la mia, por ejemplo) trae el hdr desactivado, hay que activarlo en los ajustes de las entradas de la tv.
eL_Siek escribió:Hola!
Configurando la one x el tema del 4k en mi sony xe9005 me encuentro con esto...
Dice que no tiene 10 bits y que no tiene hdr10?
Tengo puesto modo juego...hdmi 2...y el cable que venía con la consola
:-? :-? :-? :-?



No jodas, ponen a esa tv muy top. A mi con la mu8005 todo verde.
Un amigo la quiere tras vermela y no ha habido manera de encontrar una esta tarde por Madrid, hemos mirado en Principe Pio y en el centro. Alguien sabe donde hay?
Que tal se ve the Witcher o fallout ? Tienen parches de mejora ?
eL_Siek escribió:Hola!
Configurando la one x el tema del 4k en mi sony xe9005 me encuentro con esto...
Dice que no tiene 10 bits y que no tiene hdr10?
Tengo puesto modo juego...hdmi 2...y el cable que venía con la consola
:-? :-? :-? :-?


Confirma eso que la tengo en mente para comprar...
juanlu1981 escribió:
HispaCoder escribió:Alguien con fallout 4 ha probado el parcheado?


todavia no esta el parche.



@kechua
Bueno a ver si podéis responderme 2 preguntas que según donde leo o pregunto me dicen algo diferente.

Los juegos sin parche mejoran algo visualmente?
Los juegos de 360 sin parche mejoran algo visualmente?

Yo he probado ambos y graficamente los veo iguales pero si he notado algo como más nítidas las imágenes. Es cosa mía y efecto placebo o es cosa de la One X
eL_Siek escribió:Hola!
Configurando la one x el tema del 4k en mi sony xe9005 me encuentro con esto...
Dice que no tiene 10 bits y que no tiene hdr10?
Tengo puesto modo juego...hdmi 2...y el cable que venía con la consola
:-? :-? :-? :-?

Activa una opción que se llama HDMI mejorado en tu tele y entrada hdmi correspondiente y te irá bien ;)
olibaowl escribió:
patoloko85 escribió:Pregunta del millon, los que habeis adquirido la one X hoy habeis vuelto a descargar el juego completo o poner un parche, xq e mi no me ha salido nada y cuando hago la funcion lb+rb select en el assassins me pone xbox durango y no scorpio

En mi caso pese a que puse en la One S la opción de descargar los asets a 4k y después los pase todos a un disco externo hoy al instalar la One X al ejecutar algunos de los juegos automáticamente me ha saltado un mensaje de que tenía que actualizar el juego. Uno de ellos ha sido el AC origins, se ve que no se descargaron todos los assets. De echo, si lo mirabas con lb+rb+menu+selección antes de aplicar el parche no salía nada de la X.
Saludos.


¿Y que tiene que salir exactamente? A mí me salen líneas muy raras con letras y números
rubin512 escribió:Poquisimas consolas han debido mandar a España. Al final no era estrategia de marketing. La tenia reservada en media market y fui ahora a por ella. Le pregunte a la chica y me dijo que le vinieron 6. Tres estaban reservadas y 3 mas que volaron. En este mm cuando salio la ps4 pro habia 30 cajas apiladas a media tarde. Y cuando compre la switch sin reserva igual.

Me parece que Spain es tierra hostil para Microsoft, pero a mi me la pela, a disfrutar de este pepinaco. Instalando wolfenstein 2. Ya lo jugue el otro dis en la fat y se veia tremendo. Espero fliparlo a 4k y hdr n breve...

Por cierto, ayer me acabe codww2. Alguien lo ha probado ya n la x? Tiene mejoras?


Yo esta mañana me di una vuelta a comprar una y... ni game ( solo reservas )ni Mediamartk ni carrefour tenían. Han distribuido 3.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Magn3r escribió:
Morepawer escribió:
Magn3r escribió:LLevo dos horas de prueba y la verdad estoy encantado. Es la consola más silenciosa que vi nunca y me encanta el diseño eso si menuda tortura configurar el Dolby Atmos con la 65C7V. Por dios llevo 2h!!

Lo que es una pena que es que no soporte Dolby Vision ya que es muy superior al HDR10, se nota mucho la diferencia.



Puedes ser un poco mas explicito?

tengo la b6 y me interesa a que te refieres exactamente.


No consigo configurarla para que me funcione el Dolby Atmos a pesar de que hice lo que me decía la app de Dolby que descargué y en las configuración de audio meti bitstream con dolby atmos. En teoría esta TV debería decodificar Atmos según lo que tenía entendido pero no logro que me lo detecte y me funcione.


Que receptor av tienes?
Gracias a todos!!!!que susto acabo de ver en un video de internet como se soluciona
Lo dicho tengo que entrar en los ajustes de la tv pensaba que era con el modo juego y listo pero no tengo que activar lo del hdmi mejorado como decis
Graciasssss
rovice escribió:Es que no hay que usar el modo PC, hay que usar el modo videoconsola y modo juego.

Salu2


Qué va, he probado también en poner el HDMI en modo consola y lo mismo. El modo juego lo uso siempre, ya sea con la etiqueta PC o videoconsola.

La demo técnica esa de Insects se ve de lujo, clarísimo a más no poder. Pero juegos como Ryse o AC Ezio Collection se ven borrosos y poco definidos en 4K. Qué cosa más rara.
Lo pongo por aquí por si a alguno le interesa:

En C.C. Nueva Condomina:

- Fnac: les han llegado dos nada más y vendidas.
- Game: Muy muy pocas y vendidas.
- Media Markt: les han llegado 7 y vendidas.

Y lo que es peor es que no saben ni cuando les llegarán las siguientes.

No comprendo cómo siendo un lanzamiento mundial de una consola haya esa tal cantidad de unidades, y haya sido tan mal la distribución, un 0 en eso, no me ha gustado nada ese detalle.
¿Hay mucha diferencia entre el HDR normal y el HDR10? Es que tengo pensado pillar una Samsung y el panel es de 8 bits.
BlackBear escribió:Bueno a ver si podéis responderme 2 preguntas que según donde leo o pregunto me dicen algo diferente.

Los juegos sin parche mejoran algo visualmente?
Los juegos de 360 sin parche mejoran algo visualmente?

Yo he probado ambos y graficamente los veo iguales pero si he notado algo como más nítidas las imágenes. Es cosa mía y efecto placebo o es cosa de la One X



No digas eso, que el fin de semana cuando puse mis impresiones y dije que algunos juegos sin parche se veían igual, casi me comen.
kechua escribió:Que tal se ve the Witcher o fallout ? Tienen parches de mejora ?


niguno de esto dos juego no tiene parche estado probando los dos juego y sebe muy bien como mas difinido cuando ponga los parche tiene que ser la ostia
A mi mi tele me pone todas las cositas en verde. O sea que deduzco que tengo todo perfecto para sacarle partido al cacharro, pero tengo dos dudas...

En opciones que es eso de permitir ycc 4:2:2?

Y la segunda, en profundidad de color me viene 24 bits, pero puedo seleccionar 30 bits o 36 . Como lo dejo? Expertos os invoco...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
Magn3r escribió:
Morepawer escribió:

Puedes ser un poco mas explicito?

tengo la b6 y me interesa a que te refieres exactamente.


No consigo configurarla para que me funcione el Dolby Atmos a pesar de que hice lo que me decía la app de Dolby que descargué y en las configuración de audio meti bitstream con dolby atmos. En teoría esta TV debería decodificar Atmos según lo que tenía entendido pero no logro que me lo detecte y me funcione.


Que receptor av tienes?

No es compatible con ATmos pero estaba probando si a traves del HDMI Arc esto rula. La verdad no me entero mucho de esto...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Magn3r escribió:
Morepawer escribió:
Magn3r escribió:
No consigo configurarla para que me funcione el Dolby Atmos a pesar de que hice lo que me decía la app de Dolby que descargué y en las configuración de audio meti bitstream con dolby atmos. En teoría esta TV debería decodificar Atmos según lo que tenía entendido pero no logro que me lo detecte y me funcione.


Que receptor av tienes?

No es compatible con ATmos pero estaba probando si a traves del HDMI Arc esto rula. La verdad no me entero mucho de esto...


Ese es el problema.

Lo que hace la xbox one X es dejar pasar la señal para que se el receptor AV quien lo decodifica la señal y la manda a los altavoces. Por eso no consigues escuchar la pista Atmos. Si no tienes un recpetor compatible con DolbyAtmos es imposible escuchar esa pista.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
Magn3r escribió:
Morepawer escribió:
Que receptor av tienes?

No es compatible con ATmos pero estaba probando si a traves del HDMI Arc esto rula. La verdad no me entero mucho de esto...


Ese es el problema.

Lo que hace la xbox one X es dejar pasar la señal para que se el receptor AV quien lo decodifica la señal y la manda a los altavoces. Por eso no consigues escuchar la pista Atmos. Si no tienes un recpetor compatible con DolbyAtmos es imposible escuchar esa pista.

Yo ingenuo de mi pensaba que la Serie C7V de LG decodificaba el Atmos...
@Gorkexo pues seguiré sin saberlo entonces xD

Por cierto otra pregunta, lo de YCC 4:2:2 en las opciones de vídeo como es mejor dejarlo activado o no?
¿A alguno más le ha pasado esto?

Imagen

Es la Scorpio de un amigo. Al parecer está mal ensamblada y hace como barriga, por lo que no queda recta en una superficie.
El assesins ya lleva parches??? Están incorporados en el disco??? Alguien lo sabe?
drvenom escribió:El assesins ya lleva parches??? Están incorporados en el disco??? Alguien lo sabe?



En el disco no, tienes que descargarlos.
59355 respuestas