[Hilo Oficial] XBOX ONE X

RheinFire escribió:@solid_trunks Segun tengo entendido, con esta actualizacion se activa algo llamado resolución dinámica. El juego le dice a la maquina en que panel está siendo reproducido y opta por escoger la mejor configuracion, y para las TVs 4K con HDR, la maquina entiende que 4K es siempre mejor que 1080p, aunque limite los fps a 30. Poniendola a 1080p bajas el listón gráfico y entonces tiene la posibilidad de aumentar la tasa de refresco a 60. Hablo sin haberlo probado, pero creo que es asi. Si estoy equivocado, disculpad ;)

Eso es en los juegos sin parche que desbloquea resolución dinámica al máximo y fps, en los parcheados no sucede eso, los mueve a la resolución fijada, si tu la bajas o no tienes TV 4k te hacen supersampling y ya.
Perdonar, como se puede mirar si el juego tiene el parche bajado? Se que se ha posteado pero no lo encuentro...
Una pregunta, tengo la xbox one fat, a la espera de que mañana me llegue la scorpio, le doy a la pestaña juegos mejorados... y el assassins origin no me aparece, me saldrà el parche cuando conecte la scorpio ? si le doy a detalles pone, xbox - durango-only;x.
Tiene parche 4k o no ?
Gracias.
malomalvado escribió:Todo el mundo dice que se ve muy bien en 4K , pero alguien que la haya probado en TV/monitor 1080p ?? Como se ve ahí ????

Mis primeras impresiones con Tv 1080p son muy buenas, sobre todo se nota todo más nítido. Està claro que no le sacas todo el provecho, pero para mí ha merecido la pena el cambio de la S a la Scorpio.
sparco escribió:Una pregunta, tengo la xbox one fat, a la espera de que mañana me llegue la scorpio, le doy a la pestaña juegos mejorados... y el assassins origin no me aparece, me saldrà el parche cuando conecte la scorpio ? si le doy a detalles pone, xbox - durango-only;x.
Tiene parche 4k o no ?
Gracias.

Sino te aparece en mejorados no lo tiene, a mi si que me aparece allí, así que se tendrá que descargar.
solid_trunks escribió:En juegos instalados hay una pestaña arriba a la derecha que te permite filtrar los mejorados para One X sin hacer el truco ese.


Ahí me sale Infinite Warfare y que yo sepa no tiene mejora ni parche
Diosss!
El mafia 3 se ve de pelotas 4k y hdr. La noche y el día comparado con la fat.
Y lo siento si jode pero mejores graficos que el gta 5.
RheinFire escribió:
oscar_fv escribió:
darkandrew1989 escribió:Y si quiero, por ejemplo, que el assasins vaya a 1080 en mi tele 4k, como lo hago?

Y para que quieres hacer eso? si no tiene modo 1080p con mejores graficos no? osea lo unico que lo verás mas borroso

Creo que es por la limitación a 30fps cuando actua a 4K. Yo tambien soy de los que prefiere 1080 a 60 que 4K a 30.

Pero es que ese juego es asi, aunque lo pongas a 1080p por arte de magia no va a desbloquear los fps a no ser que los desarrolladores hayan metido un modo así, cosa que no han hecho
funerario2 escribió:
solid_trunks escribió:En juegos instalados hay una pestaña arriba a la derecha que te permite filtrar los mejorados para One X sin hacer el truco ese.


Ahí me sale Infinite Warfare y que yo sepa no tiene mejora ni parche

Pues entonces ni puta idea...
funerario2 escribió:
solid_trunks escribió:En juegos instalados hay una pestaña arriba a la derecha que te permite filtrar los mejorados para One X sin hacer el truco ese.


Ahí me sale Infinite Warfare y que yo sepa no tiene mejora ni parche

Ayer anunciaron mejora para el COD Infinite Warface y ya esta disponible.

https://twitter.com/majornelson/status/927975668666658816
@MakoXbox
Entonces aclarado.

Ya os digo que la forma de saberlo es si sale en la pestaña de mejorados.
A alguno más le tarda en loguear y le va la conexión regular? Por lo demás todo genial!
Después de probar esta tarde varios títulos a 1080 (la TV 4k se viene en Navidades) he de decir que como mínimo, en todos los juegos se nota "bien" la diferencia... En algunos, te tienes que fijar más (gears, Forza...) Y en otros el salto es casi generacional (vermintide, Assassins, Outlast 2...)

Para los que decían que no merecía la pena sin TV 4k....VA A SER QUE SE EQUIVOCABAN.
Actualizando...

Despues de recibir la X esta mañana a las 11:00, 12 horas despues la instalo.. [facepalm] [facepalm]

De primeras que bonita es la jodia y como pesa.... la Fat one day me gustaba pero esta es increible.. y mas con el degradado.. la verdad que las letras de project. Scorpio son algo pequeñas ejejeje....

El mando muy chulo tb, quedan muy bien las letras per se queda en la caja que para eso esta el elite...

De momento instalando todo, de ruido como la Fat, ni comparacion con la Pro que tengo al lado, solo encenderla se nota que esta encendida..

Hay que contar que mi casa ahora esta en completo siñencio.. escucho mas el ronroneo de los ventiladores del plasma que tras 12 años se escuchan alguna cosilla...
@ajopedo
Lo de Assassins es flipante, yo lo juego en TV 4k y es que no parece el mismo juego joder es un salto como el pasar de 360 a One o mayor incluso.
Pues mi scorpio suena un zumbido interno. Esperaré a ver si poco a poco se va quitando, no es muy preocupante ya que suelo jugar con cascos, pero sonar suena y creo que no es normal, ya que he leido a los demas y todos poneis que no hace ruido.
Tengo la S y esa no suena na de na.
ANALISIS DE LA XBOX ONE X EN 3 PALABRAS DESPUES DE PROBAR SOLAMENTE EL GEARS 4 A 60 FPS.



DA PARA PAJA.

Y vengo de una S.
Alguien podría aclarar el tema del calor y como funciona la supuesta refrigeración liquida? tengo curiosidad.
SG_SIYU escribió:Pues mi scorpio suena un zumbido interno. Esperaré a ver si poco a poco se va quitando, no es muy preocupante ya que suelo jugar con cascos, pero sonar suena y creo que no es normal, ya que he leido a los demas y todos poneis que no hace ruido.
Tengo la S y esa no suena na de na.

Pues a mí es al revés One S me hacía un zumbido que no me molestaba pero cuando pasaba e iba al menú allí estaba y One X nada de nada, yo encantado, los mejores 500 euros que me he gastado.
rubin512 escribió:
alfredo49 escribió:
rubin512 escribió:Si se va a la store en l dashboard aparece un banner bien grande que pone : mejorado para xbox one x. Entro y veo muchos juegos, algunos incluso de xbox 360, pero no estan los 130 ni de coña, de lo cual deduzco que los que estan son los q tienen parche ya no?

Lo pregunto porque antes pregunte por el parche de cod ww2 y alguien me dijo que no habia parche, y en esta seccion si incluyen el juego.

Si no es asi, como se que juegos tienen parche y cuales no? Porque al meter un disco puede saltarme una actualizacion, pero puede ser una actuslizacion q tb este en la fat o en la s. No se, no estan siendo nada claros en este aspecto...



eso mismo me pregunto yo, la unica manera es ese truqiuto del lb rb y opcion para ver si en los assets sale roject scorpio en donde aparecen todos tus juegos instslados

saludos


Perdona mi ignorancia pero como hago ese truquito y que son los assets? Es q ni idea de lo q me cuentas... si puedes ser mas especifico te lo agradezco


En el primer post del hilo de juegos actualizados a Xbox One X viene la secuencia exacta

Copio y pego

"Para ver si tenemos instalado el parche basta con ir a Juegos y aplicaciones, elegir el juego en concreto y pulsar sobre el los botones del mando Lb/Rb/Vista/Menu, aparecera un texto y deberemos buscar en el apartado Assets si aparece Xbox Scorpio."
hibaridelanube escribió:Alguien podría aclarar el tema del calor y como funciona la supuesta refrigeración liquida? tengo curiosidad.

No lleva refrigeración líquida
Es como haber jugado a los juegos con las gafas empañadas hasta la llegada de la scorpio...
El mando es comodo y tiene el agarre como rugoso mucho mejor que el day one editios de la fat.
Ya he probado el forza 7 (4k hdr), el mafia 3 (4k hdr) y ahora estoy instalando el parche ghostrecon wildlands (4k hdr).
El que diga q no es true 4k que calle la boca y se deje la envidia en casa. Merece la pena por fluidez y por definicion, filtros y demás. Amén el que venga de la fat y dé el salto a hdr y tv 4k, eso si se nota y mucho.
como sabeis si el parche 4k esta instalado
como sabeis si el juego se esta reproduciendo a 4k ¿?

ir poniendo cuanto os ocupan los juegos para que se pueda ir comparando!
BlackBear escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien podría aclarar el tema del calor y como funciona la supuesta refrigeración liquida? tengo curiosidad.

No lleva refrigeración líquida


Entonces que lleva?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dypyn escribió:ANALISIS DE LA XBOX ONE X EN 3 PALABRAS DESPUES DE PROBAR SOLAMENTE EL GEARS 4 A 60 FPS.



DA PARA PAJA.

Y vengo de una S.


It´s a MONSTER [plas]
Calor se calienta más que One S, bastante más allí no hay debate en mi opinión, pero es que vamos mover los juegos en 4k con esa calidad, esas texturas que son una pasada supone exprimir el hardware y allí está el calor, si se calentará igual para mí sería ya un milagro la consola.
@rechukki yo te doy un punto muy negativo
-todavía no está en tu salón
Acabo de dar con el problema de rendimiento en el Assassins, era el modo de imagen de la televisión. No sé porque motivo se había desconfigurado (el HDMI lleva un mes libre desde que vendí la S) pero no tenía activado el modo juego.
Ha sido activar el modo juego y ha desaparecido por completo el problema y ahora va todo más fluido. Es increíble lo que puede afectar este modo en el rendimiento del juego.
Lo comento por si alguien tiene problemas para que revise la configuración de la tele.
@drvenom te cito para ver si te ocurre lo mismo y así lo solucionas ;)

Ahora sí, a jugar :p

[bye]
albertosh escribió:
BlackBear escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien podría aclarar el tema del calor y como funciona la supuesta refrigeración liquida? tengo curiosidad.

No lleva refrigeración líquida


Entonces que lleva?.


Disipador con cámara de vapor, no tiene nada que ver con la refrigeración líquida.
el wolfenstein 2 es una pasada en pc en gráficos, hay parche ya para la X? si es así habeis notado mejora respecto a la one?
albertosh escribió:
BlackBear escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien podría aclarar el tema del calor y como funciona la supuesta refrigeración liquida? tengo curiosidad.

No lleva refrigeración líquida


Entonces que lleva?.


Algún tipo de sistema de disipación de calor quizás?? es que no me queda claro, estoy muy contento con mi s ni se calienta ni hace ruido, pero claro esta one x es un gozada a la vista, pero al estar tan cerrada por encima, y no me queda claro como funciona ese sistema de disipación que incorpora.
Tengo esa duda a ver si alguien sabe dar detalles o opiniones de si se les calienta o no.
indigo_rs escribió:
dypyn escribió:ANALISIS DE LA XBOX ONE X EN 3 PALABRAS DESPUES DE PROBAR SOLAMENTE EL GEARS 4 A 60 FPS.



DA PARA PAJA.

Y vengo de una S.


It´s a MONSTER [plas]


Ya tienes la bestia @indigo_rs?
xavi_bravo escribió:Alguien la a probado en una tele 4k sin hdr? Y otra cosa... Puede reproducir mkv 4k ?

Nadie?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:
indigo_rs escribió:
dypyn escribió:ANALISIS DE LA XBOX ONE X EN 3 PALABRAS DESPUES DE PROBAR SOLAMENTE EL GEARS 4 A 60 FPS.



DA PARA PAJA.

Y vengo de una S.


It´s a MONSTER [plas]


Ya tienes la bestia @indigo_rs?


Desde hace unas horas. La Scorpio ha llegado para quedarse.
albert_pozo escribió:como sabeis si el parche 4k esta instalado
como sabeis si el juego se esta reproduciendo a 4k ¿?

ir poniendo cuanto os ocupan los juegos para que se pueda ir comparando!


Mi assasins creed con idioma parche 4k y todo 42 GB, a vosotros?
CrAcK1987 escribió:Probada 30 minutos la Scorpio.

Una pasada , cierto es que se calienta más que la S , la S en ese sentido es insuperable , también hace un poquito más de ruido al menos instalando juegos y actualizaciones .

Puse el Fifa 18 , 5 minutos , y no hace falta ver más , menuda maravilla como se ve y la fluidez hasta en los menús se notan, bastante diferencia respecto a la S , y tampoco hace ruido.

Juego en una ks7500 4k HDR.

Luego pruebo un rato gears of war 4 , ya diré que tal.


Qué configuración de TV y de xbox usas?, me refiero al modo de visualización, bits del panel, espacio RGB, etc.
Por cierto jugandi al gears 4 en 60 fps con todo en silencio y tele muy bajita no se oye nada para mi menos que la S sin duda.

Microsoft se la ha sacado pero bien esta vez.
borabora escribió:el wolfenstein 2 es una pasada en pc en gráficos, hay parche ya para la X? si es así habeis notado mejora respecto a la one?


Yo lo he probado ya a 4 k y mejora hay, mas nitidez, se nota aun mas fluido, pero un gran salto no vi en este juego. Fue lo primero que probe y me dejo un poco frio.

Por cierto para pes 2018 no hay parche, pero creo que al tener la consola a 4k se ve mas nitido, debe hacer el cacharro un reescalado. Pense q era paranoia mia pero no. Puse la camara mas lejana, en la que jugando en la fat habia dientacos de sierra y ahora no, se ve clarito...
Después de ver los vídeos de YouTube de comparaciones con la ps4 pro mismos juegos misma escena, las veo casi idénticas . Yo no veo apenas diferencia fijándome bien , ya jugando tiene que ser nula diferencia .
Me esperaba otra cosa la verdad. :(
A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir
--ALF-- escribió:Después de ver los vídeos de YouTube de comparaciones con la ps4 pro mismos juegos misma escena, las veo casi idénticas . Yo no veo apenas diferencia fijándome bien , ya jugando tiene que ser nula diferencia .
Me esperaba otra cosa la verdad. :(


En los videos no se aprecia la calidad de imagen que es capaz de procesar la consola. Intenta verla en persona verás como cambiaras de opinion.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
solid_trunks escribió:
darkandrew1989 escribió:Y si quiero, por ejemplo, que el assasins vaya a 1080 en mi tele 4k, como lo hago?

Configura en opciones de vídeo en la Xbox que la resolución sea 1080p.

Ya lo he hecho y solo me pone el menu de la xbox a 1080 luego al cargar el juego me pasa a 4k.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RheinFire escribió:A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir


Si te parece poco juegos con hasta 3 veces mas resolución y aun por encima con mejoras gráficas... La X está a otro nivel.
rubin512 escribió:
borabora escribió:el wolfenstein 2 es una pasada en pc en gráficos, hay parche ya para la X? si es así habeis notado mejora respecto a la one?


Yo lo he probado ya a 4 k y mejora hay, mas nitidez, se nota aun mas fluido, pero un gran salto no vi en este juego. Fue lo primero que probe y me dejo un poco frio.

Por cierto para pes 2018 no hay parche, pero creo que al tener la consola a 4k se ve mas nitido, debe hacer el cacharro un reescalado. Pense q era paranoia mia pero no. Puse la camara mas lejana, en la que jugando en la fat habia dientacos de sierra y ahora no, se ve clarito...


ok gracias, lo he estado viendo ahora en youtube uno de la x y depues de PC y sí que se nota bastante superior el PC, pero claro era en max settings y a saber cuanto cuesta ese pc, facilmente 3 veces más que la x
indigo_rs escribió:
RheinFire escribió:A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir


Si te parece poco juegos con hasta 3 veces mas resolución y aun por encima con mejoras gráficas... La X está a otro nivel.



Alguien con la Pro, Indigo mi vida......
Estais muy tiquismiquis con los parches. A ver, si bajas el juego desde el principio en OneX, no hay que bajarse parches, se baja el juego obligatoriamente con os assets 4K.
Si habeis copiado el juego desde One S a One X con el parche ya bajado, tampoco hay que bajarselo.
Si lo habeis copiado de One S a One X sin parche os tiene que salir en mis juegos y aplicaciones, listos para instalar. Y ahi saldran los parches de los juegos mejorados.
arturolun escribió:
CrAcK1987 escribió:Probada 30 minutos la Scorpio.

Una pasada , cierto es que se calienta más que la S , la S en ese sentido es insuperable , también hace un poquito más de ruido al menos instalando juegos y actualizaciones .

Puse el Fifa 18 , 5 minutos , y no hace falta ver más , menuda maravilla como se ve y la fluidez hasta en los menús se notan, bastante diferencia respecto a la S , y tampoco hace ruido.

Juego en una ks7500 4k HDR.

Luego pruebo un rato gears of war 4 , ya diré que tal.


Qué configuración de TV y de xbox usas?, me refiero al modo de visualización, bits del panel, espacio RGB, etc.


Modo de imagen y espacio de color standar ( no sé si te refieres a eso)
Y a 10 bits. Tampoco hace falta trastear mucho.
RheinFire escribió:A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir

Pues si te tienes que fiar de lo que digan por aquí... Vas apañado [qmparto] De los creadores de "un 33% más de resolución no se nota", ahora notarán hasta el más mínimo pixel.

Bastante? No. Que existe? Rotundo sí
Quiero opiniones, imágenes y lo que os salga del ciruelo sobre el monsta en paneles 1080p.

Dependiendo de lo que vea-lea caerá antes o después.
darkandrew1989 escribió:
solid_trunks escribió:
darkandrew1989 escribió:Y si quiero, por ejemplo, que el assasins vaya a 1080 en mi tele 4k, como lo hago?

Configura en opciones de vídeo en la Xbox que la resolución sea 1080p.

Ya lo he hecho y solo me pone el menu de la xbox a 1080 luego al cargar el juego me pasa a 4k.

Sigo sin entender la finalidad de esto que quieres hacer en este juego en concreto
59355 respuestas