[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un ejemplo del nivel detalle de texturas y resolución que puede manejar la X gracias a los 12GB GDDR5 326Gb/s. No hay color, la X está varios escalones por encima.

Imagen
Acabo de probar 2 juegos 4k nativos como son gears 4 y forza 7 y madre mía que gozada, como se ven en la ks7000 puuuf genial, los.videos de YouTube efectivamente no hacen justicia.La Consola totalmente silenciosa, es otro mundo comparada con el reactor pro, excelente trabajo por parte de micro.
Para mí si que hay diferencia con pro, la calidad de texturas y distancia de dibujado es mucho mejor, luego el tema del ruido, con Horizon Zero Dawn flipe en pro, pero es que ahora con Assassins en One X lo he flipado aun más el HDR de Assassins es de verdad el primer juego en el que veo que suponga algo radical, ya no solo es la resolución, texturas y todo, es el color que lo hace precioso la iluminación...
Para mí es bastante superior a pro, luego que si exclusivas... Que cada uno se compre lo que quiera, yo tengo las dos, para TLOU 2 y alguno más la pro y para el resto la One X, eso sí solo pudiera elegir una seria One X de calle.
EduStrife escribió:
RheinFire escribió:A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir

Pues si te tienes que fiar de lo que digan por aquí... Vas apañado [qmparto] De los creadores de "un 33% más de resolución no se nota", ahora notarán hasta el más mínimo pixel.

Bastante? No. Que existe? Rotundo sí


Yo tengo ambas , y sinceramente esque no hay color , por 100 euros más una consola bastante más potente que reproduce pelis 4k.

La diferencia para mi es bastante significativa , eso no quita que PS4 y Bloodborne etc sean vendeconsolas , a mi ambas compañías me gustan.
Pues mi caso y mañana comentaré las diferencias que yo personalmente aprecio, entre mi Pro y mi X. Tanto en construcción y materiales no hay color en favor de la Scorpio. En sonido producido por la consola no hace falta decir más.

El AC Origen se ve, que me he quedado flipando, pero es que no lo tengo en Pro.

Mi equipo es una LG Oled E6V de 65 pulgadas 4k hdr, junto con el Denon 2300 y los altavoces Polk Audio 5.1 más 2 Onkyo Dolby Atmos. Creo que cumplo los requisitos para aprovechar la Xbox One X y la Pro. [sonrisa]

Eso sí, tengo sólo una mierda de VDSL de 20 megas que entre parches y tal me he querido suicidar.
EduStrife escribió:
RheinFire escribió:A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir

Pues si te tienes que fiar de lo que digan por aquí... Vas apañado [qmparto] De los creadores de "un 33% más de resolución no se nota", ahora notarán hasta el más mínimo pixel.

Bastante? No. Que existe? Rotundo sí



Puntualicemos ma saun..

Más definición, mejores texturas,sombras, distancia de dibujado..

Vamos más diferencias que entre one vs ps4..pero bastante más..
@solid_trunks podias indicarnos cuanto pesa el assassins creed con el supuesto parche 4k en tu consola?
Muchas gracias
solid_trunks escribió:Para mí si que hay diferencia con pro, la calidad de texturas y distancia de dibujado es mucho mejor, luego el tema del ruido, con Horizon Zero Dawn flipe en pro, pero es que ahora con Assassins en One X lo he flipado aun más el HDR de Assassins es de verdad el primer juego en el que veo que suponga algo radical, ya no solo es la resolución, texturas y todo, es el color que lo hace precioso la iluminación...
Para mí es bastante superior a pro, luego que si exclusivas... Que cada uno se compre lo que quiera, yo tengo las dos, para TLOU 2 y alguno más la pro y para el resto la One X, eso sí solo pudiera elegir una seria One X de calle.

Y posibilidad de configurar ese HDR de una manera muy precisa
PREGUNTA PARA POSEEDORES DE UNA X : La licencia del Dolby Atmos viene integrada o hay una clave para canjear en los documentos de la consola ?

Gracias ( perdón por las mayúsculas ) feliz vició y buenas noches a todos ..... todos.
RheinFire escribió:A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir


Depende, si tienes una buena tele 4K sí lo vas a notar, en un panel normalucho de pocas pulgadas, tampoco es un cambio drástico. Pero si ya has jugado en la Pro a juegos como Horizon en 4K, no te va a sorprender. No obstante, la clave está en que juegos que se vean realmente bien en 4K en la Pro hay pocos (y eso que el Horizon no es nativo), y One X apunta a tener un catálogo lleno de juegos 4K nativos. Yo creo que eso es lo que va a ofrecerte One X por encima de todo, porque juegos a 4K que se vean bien en PS4 hay pocos.

Otra mejora que he notado es el rendimiento. En la Pro, si pones un juego en modo 4K, te comes tela de stuttering y reza para que aún así vaya a 30fps. En Xbox One X los juegos que he probado van muy estables.
dicanio1 escribió:
EduStrife escribió:
RheinFire escribió:A mi lo que me gustaria saber es, y os juro que no va con ánimo de crear polémica, si hay alguien de aqui que tenga XBox One X y tenga tambien (o haya tenido) PS4 Pro en una tv 4K y me diga si se nota mucho el cambio. Yo tengo Pro y leyendoos parece que existe bastante diferencia y querria saberlo de primera mano, porque me fio mas de lo que aqui conteis que de lo que cualquier youtuber o prensa especializada pueda decir

Pues si te tienes que fiar de lo que digan por aquí... Vas apañado [qmparto] De los creadores de "un 33% más de resolución no se nota", ahora notarán hasta el más mínimo pixel.

Bastante? No. Que existe? Rotundo sí



Puntualicemos ma saun..

Más definición, mejores texturas,sombras, distancia de dibujado..

Vamos más diferencias que entre one vs ps4..pero bastante más..

Puestos a puntualizar, todas esas diferencias que mencionas existen entre "one Vs ps4" que dices
indigo_rs escribió:Un ejemplo del nivel detalle de texturas y resolución que puede manejar la X gracias a los 12GB GDDR5 326Gb/s. No hay color, la X está varios escalones por encima.

Imagen

Que cosas ee
Imagen
Yo me compré la PS4 PRO de salida y tengo que decir que ese supuesto ruido nunca me molestó. Es cierto que en algún momento puntual se escucha más la ventilación pero se calma al poco y por lo demás con el sonido del juego no te enteras. Luego hay gente que es muy tiquismiquis y se queja por naturaleza.

Dicho esto acabo de probar un rato la XBOX Oone X con Assassins Creed Origins y es una jodida maravilla como se ve. Sobretodo la distancia de dibujado es acojonante y el uso del HDR brutal como comentaba el compañero. Junto con Horizon Zero Dawn es lo más bruto que he visto nunca. Tendría que probar este mismo juego en la consola de Sony pero me da la sensación que esta por encima. No algo exagerado, pero desde luego se nota diferencia.

El tema es si compensa pasarse de una PRO a una X si solo nos podemos permitir una de las dos. Yo creo que la diferencia este ahí y si fuesen consolas con los mismos juegos me quedaría seguro con la de Microsoft porque está por encima y eso es un hecho. Sin embargo hay que ser honesto y reconocer que los exclusivos de Sony le dan mil vueltas a los de Microsoft, al menos hasta ahora y lo que viene en los próximos meses.

Lo mejor si se puede es hacerse con ambas está claro y disfrutarlas sin ser un fanboy que no lleva a nada.

Saludos
DMviolator escribió:Acabo de probar 2 juegos 4k nativos como son gears 4 y forza 7 y madre mía que gozada, como se ven en la ks7000 puuuf genial, los.videos de YouTube efectivamente no hacen justicia.La Consola totalmente silenciosa, es otro mundo comparada con el reactor pro, excelente trabajo por parte de micro.

Tienes activado el modo juego en la ks7000?

Saludos.
Bueno, después de bajad parches y tal, saco conclusiones.

Tenía XBOX ONE S, y lo mas bestia que habia visto era Forza Horizon 3 y GoW4, sobre todo por tema HDR. Tengo panel de HDR10, juego en tv de 65” 4k, y para mi ya era una gozada.

Ahora bien, he puesto FORZA 7, y telita. Da para paja jugar asi. Tengo PS4 Pro, y juego habitualmente a ella, pero no hay color en cuanto a calidad, no ya de graficos, que seamos francos, Uncharted 4 es una delicia y en HDR es increible, sino es fluidez, en el apenas sonido que emite la consola, en la velocidad del SO. He probado Killer Instincs tambien, no me ha sorprendido tanto. Forza me ha flipado, los destellos de luz, lluvia, tuneles, iluminación, asfalto... todo.

A la espera mañana de probar Halo, quizas compre el Assassin’s y a ver que tal.

Consola cara, para ser mitad de ciclo, pero es una pedazo de maquina.

El COD ya lo tengo en PS4Pro y no podré compararlo.

Mañana imagino que el parche del Rise Tomb Raider ya estará bajado, a ver que tal le sienta.

Mañana os informo de mas!
indigo_rs escribió:Un ejemplo del nivel detalle de texturas y resolución que puede manejar la X gracias a los 12GB GDDR5 326Gb/s. No hay color, la X está varios escalones por encima.

Imagen


9 gb solo para juego especifica asi mejor que la gente se confunde y 3 gb para la interfaz , eso es lo que se comento en su momento
Yo he tenido pro hasta hace un par de meses y no he visto ni de coña un juego tan nítido y cristalino como gears o Forza, claro que van a 4 k nativos y eso se nota, por fin he tenido la sensación de estar sacándole el jugo al panel 4k. Acabo de comprobar de un plumazo que ni checkeboarding ni pollas en vinagre, lástima que los juegos con resolución 4k real vayan a ser minoría.
No me funciona el sonido de repente, he reiniciado y nada. Con los cascos todo va bien, a alguien más le pasa?
Edito: era problema de mi tv.SOLUCIONADO
Una pregunta tonta, os funcionan los dialogos de fallout-4 en la x????
Lo acabo de instalar y actualizar y ni mueven la boca los personajes. El juego es nuevo no ha estado en otra consola. Gracias, ayudarme por favor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:
indigo_rs escribió:Un ejemplo del nivel detalle de texturas y resolución que puede manejar la X gracias a los 12GB GDDR5 326Gb/s. No hay color, la X está varios escalones por encima.

Imagen

Que cosas ee
Imagen


Sombras de Guerra

Imagen
Buenas chavales..he seguido todos los pasos para pasar de una one s a la X, pero ahora me asalta una duda..tengo poner mi perfil como secundario y en la suya yo como principal otra vez ? Es que ahora no tengo Gold y creo que es por eso
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DAVITT UGL perdona pero ya se dijo que en esa comparacion la xbox usa un filtro que en ps4 esta activado , creeme tengo el tomb raider en la pro y en gameplay lara tiene la misma suciedad y las miasma heridas que en scorpio
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
oscar_fv escribió:
darkandrew1989 escribió:
solid_trunks escribió:Configura en opciones de vídeo en la Xbox que la resolución sea 1080p.

Ya lo he hecho y solo me pone el menu de la xbox a 1080 luego al cargar el juego me pasa a 4k.

Sigo sin entender la finalidad de esto que quieres hacer en este juego en concreto

Pensaba que igual aumentaba el rendimiento pero ya veo que no. Y bueno, por curiosidad, porque no entiendo porque poniendo en ajustes Salida 1080 me lo sube a 4k
@DAVITT UGL se va a confundir igual cuando ha cogido la comparativa "bugeada". Este usuario sabe lo que hace. Aunque si le banearon un mes y ya le han dado la condicional...
Esta es la comparativa "legal" aun asi la x es superior no se para que necesita mentir.
Imagen
@indigo_rs Me parece estupendo. Es obvio es superior ,no hace falta mientas,o falsees para hacerla aun mas superior. Aunque viendo como digo que tu mes de ban ha sido "corto" no hay mas que hablar con un enchufado.
Y por cierto tan importante como tener una tele 4K con un buen HDR es tener bien la configuración de imagen y pantalla, porque tal como vienen las teles por defecto pierde mucho.
Saben que si él no está en foro no hay espectáculo jaja
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie da impresiones de project cars 2?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@DAVITT UGL se va a confundir igual cuando ha cogido la comparativa "bugeada". Este usuario sabe lo que hace. Aunque si le banearon un mes y ya le han dado la condicional...
Esta es la comparativa "legal" aun asi la x es superior no se para que necesita mentir.
Imagen
@indigo_rs Me parece estupendo. Es obvio es superior ,no hace falta mientas,o falsees para hacerla aun mas superior. Aunque viendo como digo que tu mes de ban ha sido "corto" no hay mas que hablar con un enchufado.


Pues claro que es superior y no solo en texturas sino claramente en resolución, se ve todo mas definido.
NachoGTO escribió:PREGUNTA PARA POSEEDORES DE UNA X : La licencia del Dolby Atmos viene integrada o hay una clave para canjear en los documentos de la consola ?

Gracias ( perdón por las mayúsculas ) feliz vició y buenas noches a todos ..... todos.

No viene nada de eso, si quieres licencia o clave hay que pagarla. En la caja los únicos códigos que vienen son: 1 mes de Xbox Game pass y un código del live.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X reduce enormemente los tiempos de carga.

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... ga/2241348
Vamos estar igual que todo este tiempo teniendo la consola ya? En serio?
¿La compatibilidad con 360 es solo con juegos digitales o también se puede en físico?
indigo_rs escribió:
Sun Wukong escribió:@DAVITT UGL se va a confundir igual cuando ha cogido la comparativa "bugeada". Este usuario sabe lo que hace. Aunque si le banearon un mes y ya le han dado la condicional...
Esta es la comparativa "legal" aun asi la x es superior no se para que necesita mentir.
Imagen
@indigo_rs Me parece estupendo. Es obvio es superior ,no hace falta mientas,o falsees para hacerla aun mas superior. Aunque viendo como digo que tu mes de ban ha sido "corto" no hay mas que hablar con un enchufado.


Pues claro que es superior y no solo en texturas sino claramente en resolución, se ve todo mas definido.


Pero eso ya lo sabemos todos,no hace falta que vengas a dar por saco cada 5min.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playtower escribió:
indigo_rs escribió:
Sun Wukong escribió:@DAVITT UGL se va a confundir igual cuando ha cogido la comparativa "bugeada". Este usuario sabe lo que hace. Aunque si le banearon un mes y ya le han dado la condicional...
Esta es la comparativa "legal" aun asi la x es superior no se para que necesita mentir.
Imagen
@indigo_rs Me parece estupendo. Es obvio es superior ,no hace falta mientas,o falsees para hacerla aun mas superior. Aunque viendo como digo que tu mes de ban ha sido "corto" no hay mas que hablar con un enchufado.


Pues claro que es superior y no solo en texturas sino claramente en resolución, se ve todo mas definido.


Pero eso ya lo sabemos todos,no hace falta que vengas a dar por saco cada 5min.


Varios usuarios preguntaron si había diferencias gráficas con ps4 pro. Que mejor que verlas por uno mismo.
fatron22 escribió:¿La compatibilidad con 360 es solo con juegos digitales o también se puede en físico?

Físico y digital
hay que ver es si dentro de un año , microsoft le saca todo el partido a esta gran maquina , sacando nuevas ip como si consiguio la xbox360 , y entonces no abria discursion para no comprarla , otra duda mia es si las demas compañias seguiran aprobechandola como el assasin nuevo , el tiempo dira
Para los lios de Dolby Atmos, os aclaro, Dolby Atmos es gratis para sacar el sonido para altavoces, se supone que el aparato (xbox, bluray UHD, etc...) ya pagan la licencia por ello, lo que es de pago es el Dolby Atmos para cascos (normalmente los cascos no tienen la licencia).

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 0866fs04w8

Esta es la APP para cascos que es "gratuita", la compra se hace dentro.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs hombre ese parche han tenido tiempo de mejorarlo para la scorpio xD te recuerdo que fue " exclusivo" de xbox durante un tiempo? Tendra algo que ver el parche mas currado sea el de scorpio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:@indigo_rs hombre ese parche han tenido tiempo de mejorarlo para la scorpio xD te recuerdo que fue " exclusivo" de xbox durante un tiempo? Tendra algo que ver el parche maa currado esta version?


Estas insinuando que la pro tiene potencia y velocidad para mover el juego como en X en Ultra HD? [qmparto]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs a 4k no pero con todo los filtros sombras etc si , eso digo , es mas ya se dijo que el modo grafico de ps4 era a tope o casi a tope de lo que podia dar el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:@indigo_rs a 4k no pero con todo los filtros sombras etc si , eso digo , es mas ya se dijo que el modo grafico de ps4 era a tope o casi a tope de lo que podia dar el juego


Si no hay potencia no puedes manejar esa calidad de texturas y resolución, no le des mas vueltas
BlackBear escribió:Vamos estar igual que todo este tiempo teniendo la consola ya? En serio?



Aquí nadie tiene la consola hasta que indigo lo diga.
ros escribió:
BlackBear escribió:Vamos estar igual que todo este tiempo teniendo la consola ya? En serio?



Aquí nadie tiene la consola hasta que indigo lo diga.

Pero su ban no era de un mes????
A mi ya me podeis poner fotitos y comparaciones por you tube que no me creo nada. Solo decir que el salto a la x es espectacular .
¿Creeis que pongan algùn pack con juegos para el black friday?

@BlackBear muchas gracias compi
Poco a durado la paz en hilo con los baneos selectivos y los indultos a la carta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:¿Creeis que pongan algùn pack con juegos para el black friday?

@BlackBear muchas gracias compi



Creo que todavía es muy rápido para que empiecen a salir packs con juegos, hasta el próximo año no creo que se vea ninguno.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
djber escribió:A mi ya me podeis poner fotitos y comparaciones por you tube que no me creo nada. Solo decir que el salto a la x es espectacular .


+1000000000
NEWREGALO escribió:
ros escribió:
BlackBear escribió:Vamos estar igual que todo este tiempo teniendo la consola ya? En serio?



Aquí nadie tiene la consola hasta que indigo lo diga.

Pero su ban no era de un mes????


ÉL es el verdadero salto generacional, el resto de la Humanidad somos meros Game Boys. ÉL vuelve de entre los muertos cuando quiere. ÉL desayuna en el mundo del revés y se echa un brunch luego en Callao. ÉL sale de Matrix chupando un smartie blanco. ÉL ve, nosotros somos vistos. Indigo, perdónalos.
59355 respuestas