Hola chavales! Quería compartir mis primeras impresiones con la consola con ustedes.
Diseño.
Una auténtica pasada, tengo la Scorpio Edition y será por que me gustan las cosas minimalistas sin demasiadas florituras ni trazos chonis en el plastico, simple... Unas letras "Project Scorpio" en verde y un degradado de negro a gris que para mi gusto le queda genial, es preciosa (para mi), el mando lo mismo.. Sin florituras, quizas la botonera no la hubiera dejado en ese color oscuro, un verde hubiera estado mejor haciendo gala del color Xbox.
Es muy muy compacta, y pesa bastante, lineas rectas y botones fisicos (nada de touch)
Lo dicho una obra maestra de ingenieria para mi que venía del mastodonte de la Fat. Un 9.
Ruido.
Os aseguro que nunca he tenido una consola tan silenciosa, de verdad... Solo se puede oir el hdd cuando está leyendo y si pegas la oreja (literal) a la rejillas de supcion de aire exterior (laterales) se escucha un leve sonido de ventilación con juegos potentes a plena carga, enserio sorprende. Un 10.
Gráficos.
Ver los juegos a 4K HDR con esa fluidez, es un orgasmo visual... Halo 5 brutal el lavado de cara es brutal, Forza 7 espectacular como ya se sabe, Quantum.. Ark, los parches son mastodonticos en algunos juegos, no simples actualizaciones, donde se da soporte a texturas en alta/ultra (DF ya hizo algun comentario) distancia de dibujado, calidad de las sombras etc etc... Todo todo se nota una barbaridad, eso si... Con una buena tv 4K HDR, no la he probado en una FullHD. Un 9.
Le pongo una pega, que en comparación con PRO no me ha gustado. Los iconos de los juegos e imagenes en general del menú NO me da la sensación de 4K,en PRO los menus se ven mucho mas definidos, se aprecia fácilmente si te acercas a la pantalla como se ve claramente que le falta definición, aparte de a veces un pequeño retraso en la respuesta del controlador al pasar por los diferentes itens.... Imagino que se irá afinando todo esto de cara a futuras actus.Un 7.
Como algo en contra tb diría que 1Tb de capacidad (que se queda 780gb mas menos para instalar juegos) se me antoja poquísimo viendo lo que ocupan los juegos con los parches, no se en que ha quedado el sistema ese que querian implementar de compresion de datos... aunque nada que no se pueda solucionar con uno externo. Un 7.
En lineas generales muy muy contento con la máquina, se ve a leguas que esta hecha con cariño y quitarse el San Benito de la potencia, a ver si las ultima noticias de pre disposicion de tito Phil a sacar ips first party ayudan a generar confianza, que la peña estamos un poco revolucionadas en ese aspecto, lo mejor... Que ellos lo saben perfectamente y "parece" nos estan escuchando.
Un saludo compañeros!