[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Proelio escribió:
Proelio escribió:¿Soy el único que no nota del todo fino el SO? Cuando te mueves rápido por los menús a veces notas un pequeño lag en algún input.

¿Nadie?

Usas Tv? Puede ser por eso.
Proelio escribió:
Proelio escribió:¿Soy el único que no nota del todo fino el SO? Cuando te mueves rápido por los menús a veces notas un pequeño lag en algún input.

¿Nadie?

Yo noto bastante lag y que no anda muy fino la verdad. Y tarda lo suyo en según que contextos.
A todos los que teniais la S y habiais empezado el Forza 7 en ella, ¿notais mucha diferencia en la X?, es que yo sinceramente no le veo mucha diferencia, igual que ayer flipe con el Gears 4 a 60 fps, el forza 7 en la X me ha dejado un poco frio con respecto a su version de la S, no noto casi nada.
dypyn escribió:A todos los que teniais la S y habiais empezado el Forza 7 en ella, ¿notais mucha diferencia en la X?, es que yo sinceramente no le veo mucha diferencia, igual que ayer flipe con el Gears 4 a 60 fps, el forza 7 en la X me ha dejado un poco frio con respecto a su version de la S, no noto casi nada.

Pues por lo que se ha visto en pc iba mucho mejor que en xbox one. Supongo que ya hay parche,no?
siddhartha escribió:Buenas.

Mi primera XBOX después de haber pasado por PS, PS2, PS3, PS4, N64, Wii, WiiU y Switch.

Al final quería deshacerme de Sony y quedarme con el tamdem "Switch-XBOXONEX"

La consola está muy bien, tarda quizá demasiado para mi gusto en según que menús (la Switch es condenadamente rápida) Me volví loco para encontrar la forma de incluir un segundo usuario, pero vaya que era una tontería, desconocimiento de los menús.

Me gusta lo del PASS aunque lo bajaría de precio. Los títulos nuevos igual de caros que en la competencia no hay sorpresa.

La consola es poco o nada ruidosa, vamos yo la probé con ACIV Black Flak, Fornite y Dark Souls 3.Tampoco es mucha tela.

El 4k a 60hz se ve de escándalo (videos de Youtube) y mi televisión es gama baja. Los juegos antiguos parece que van mejor que por ejemplo en PS4.

La conexión con NAT moderado lo arreglé poniendo DMZ y uPnP. Me costó lo suyo eso sí.

Por último lo del mando con pilas a estas alturas y al precio de la consola me parece demencial.

Por ahora muy contento. [beer]

Lo de las pilas lo acabarás agradeciendo, yo también fui siempre un poco más de Sony que Xbox, excepto en esta generación.

Y pillando un paquete del Mercadona, te dura la vida, y mira que le doy uso. En PS alguna vez jugando se te acababa la batería y era un coñazo.

Aquí también tienes la posibilidad de pillarte un carga y juega, y ya... Pero verás que las pilas Durán la vida
dypyn escribió:A todos los que teniais la S y habiais empezado el Forza 7 en ella, ¿notais mucha diferencia en la X?, es que yo sinceramente no le veo mucha diferencia, igual que ayer flipe con el Gears 4 a 60 fps, el forza 7 en la X me ha dejado un poco frio con respecto a su version de la S, no noto casi nada.

Tienes 95 gigas de juego instalado?

Si se nota, más definición..juegas en 4k hdr?

Va más suave todavía y hay efectos y texturas de más calidad...
Quizás sea la combinación de TV (4k hdr), tamaño y distancia de visionado...
Yo tengo 55" a 1.5 metros y lo noto como de la nocje a la mañana..
Como dije en otro post antes era como "ver a través de unas gafas empañadas"...
Vaody escribió:
Proelio escribió:

¿Nadie?

No es por eso. No debería. Nunca he tenido problemas de input lag con tele. Es solo en el menú.
Yo creo que lo del ruido depende un poco de la que te toque dentro de unos márgenes, en mi caso y teniendo tanto la One S como la One X en el mismo sitio y en horizontal, solo he sustituido una por otra, la One S me hacía más ruido, asi que yo con la X encantado, pero vamos muy parecidas ambas y mucho mejor que el ventilador de la pro y de las primeras ps4 fat.

Y para saber qué juego tiene parche lo mejor es en donde te salen todos los juegos instalados arriba a la derecha hay una pestaña para que solo te salgan los mejorados y así los veis.
parece que hay gente que aun no se le haya descargado el parche de algun juego no? tema servidores petaos y tal quizá.
Tengo una duda, para hacer el cambio de una fat a una X, con tener todos los juegos en disco externo y la copia de seguridad hecha ya vale no?
Pregunta rápida que no me dio tiempo a montarla ayer, los cables son iguales que los de la S?, es por no mover todo el mueble one ir a lo seguro, gracias!
@xecuter
Son exactamente iguales

Las primeras impresiones estan siendo muy buenas. Tengo ganas de seguir dándole al assassins sin rascadas.
Por fin una experiencia de juego a la altura de nintendo (alguien lo tenía que decir)
Proelio escribió:
Vaody escribió:
Proelio escribió:
¿Nadie?

No es por eso. No debería. Nunca he tenido problemas de input lag con tele. Es solo en el menú.

Hecha un vistazo en configuración, hay una opción que es para modificar la transición de un menú a otro, para que sea mas suave, ahora estoy en el curro y no se decirte exactamente donde esta.
riqui2501 escribió:

Tienes 95 gigas de juego instalado?

Si se nota, más definición..juegas en 4k hdr?

Va más suave todavía y hay efectos y texturas de más calidad...
Quizás sea la combinación de TV (4k hdr), tamaño y distancia de visionado...
Yo tengo 55" a 1.5 metros y lo noto como de la nocje a la mañana..
Como dije en otro post antes era como "ver a través de unas gafas empañadas"...

Hola si baje la de 95 gb y juego en una sony 55 pulgadas de este año, gama media alta, con 4k hdr panel de 10 bits y ya digo que el gears 4 si note la diferencia a la primera, pero este me esperaba mas la verdad.
Y vamos la version del forza 7 pone xbox one x enchaned o como se escriba correctamente.
Sun Wukong escribió:Yo estoy usando el HDMI que trae la consola.
Esperemos que el problema de la pantalla negra no sea culpa de su propio cable.

@eL_Siek @romrom
No todos los HDMI del TV tienen por que ser (incluso es normal que no lo sean) HDMI 2.0 + HDCP 2.2. Leed el manual para saber cuales son.

A partir de haberlo conectado a un HDMI adecuado, configurar el TV.

Magn3r escribió:@Morepawer
Aunque parezca una pregunta tonta... ¿Necesito el decoder Dolby Atmos para hacer que mis altavoces de la TV reproduzcan el Atmos de la consola? Lo digo porque pensaba que la TV decodificaba la señal para sacarla por sus altavoces si lo metia por HDMI ARC.

El HDMI ARC sólo retransmite hasta DTS normal. Es decir DD y DTS, y no se incluso si sólo hasta 5.1 aún en estos formatos. Cuidado con poner la salida de la consola en PCM si se usa ARC porque se hará downsampling a 2.0.
Si tu AVR es Atmos, debería ser HDMI 2.0 HDCP 2.2, conecta la consola directa al AVR.
@darksch Yo lo conecte exactamente en el mismo sitio que la S y la consola la configure exactamente igual.
Por ahora va bien. Pero cada vez que la pantalla de pone negra para cargar algo se me suben las bolillas...
Por cierto compre ayer la ediccion Deluxe del battlefront desde la x . Se me ha descargado el juego pero si voy a tienda me aparecen las dos versiones otra vez como para comprar. ¿Como se si se me activará la deluxe ?
@angelillo732 Tienes que tener marcado descargar contenido 4k (o algo similar pone)
Chicos cuanto mide el cable hdmi que trae y el de la luz?Gracias.
Ayer recogí mi Scorpio, pero aún no la he podido probar. Esta tarde me pondré a ello.
Podéis decirme, por favor, en que me tendría que fijar para saber que esta todo correcto?
Un breve resumen, estaría muy agradecido.
Xecuter escribió:Pregunta rápida que no me dio tiempo a montarla ayer, los cables son iguales que los de la S?, es por no mover todo el mueble one ir a lo seguro, gracias!

Si tienes tele 4k usa el hdmi que viene con la consola que es mejor.
Esta mañana ya la he podido probar aunque han sido 5min con el gow 4 en el acto 3, con todo en silencio por la hora y la consola apenas suena(menos que la s fijo).Y eso si, la diferencia con la s es abismal,la nitidez de la imagen es abrumadora y donde antes se veía borroso ahora es cristalino.Además de que en el gow4 detalles como la vegetación están muchísimo mejor.La primera impresión ha sido fantástica,luego probaré killer instinct,gow 3,halo 5 y qb.
darksch escribió:
Sun Wukong escribió:Yo estoy usando el HDMI que trae la consola.
Esperemos que el problema de la pantalla negra no sea culpa de su propio cable.

@eL_Siek @romrom
No todos los HDMI del TV tienen por que ser (incluso es normal que no lo sean) HDMI 2.0 + HDCP 2.2. Leed el manual para saber cuales son.

A partir de haberlo conectado a un HDMI adecuado, configurar el TV.

Magn3r escribió:@Morepawer
Aunque parezca una pregunta tonta... ¿Necesito el decoder Dolby Atmos para hacer que mis altavoces de la TV reproduzcan el Atmos de la consola? Lo digo porque pensaba que la TV decodificaba la señal para sacarla por sus altavoces si lo metia por HDMI ARC.

El HDMI ARC sólo retransmite hasta DTS normal. Es decir DD y DTS, y no se incluso si sólo hasta 5.1 aún en estos formatos. Cuidado con poner la salida de la consola en PCM si se usa ARC porque se hará downsampling a 2.0.
Si tu AVR es Atmos, debería ser HDMI 2.0 HDCP 2.2, conecta la consola directa al AVR.

en mi caso con la mu8005 todos los hdmi:

Inputs Specifications
HDR10 Show Help
: Yes
Dolby Vision Show Help
: No
5.1 Passthrough ARC Dolby Digital Show Help
5.1 Passthrough ARC DTS Show Help
5.1 Passthrough Optical Dolby Digital Show Help
5.1 Passthrough Optical DTS Show Help
HDMI 2.0 Full Bandwith : Yes (HDMI 1,2,3,4)
ARC : Yes (HDMI 4)
USB 3 : No
HDCP 2.2 : Yes (HDMI 1,2,3,4)
CEC : Yes
MHL : No
Variable Analog Audio Out : No
For 5.1 audio passthrough, only one of Dolby Digital or DTS can be enabled at a time, the TV will not change between them automatically.
Sun Wukong escribió:@darksch Yo lo conecte exactamente en el mismo sitio que la S y la consola la configure exactamente igual.
Por ahora va bien. Pero cada vez que la pantalla de pone negra para cargar algo se me suben las bolillas...
Por cierto compre ayer la ediccion Deluxe del battlefront desde la x . Se me ha descargado el juego pero si voy a tienda me aparecen las dos versiones otra vez como para comprar. ¿Como se si se me activará la deluxe ?

Si te salen pantallazos negros de esos de 1 segundo, prueba cambiar la configuración de imagen hasta que "le guste" a tu TV.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744789555
Como desactivando el Ycr (creo que se llamaba) o algo de eso. Lo del HDMI y su falta de estandarización completa es un coñazo.
Si es el pantallazo en que no vuelve a encenderse (consola jodida vamos), pues tampoco sufras por eso, si te ha salido mala garantía y punto.

La edición Deluxe creo que no se "activa", se te descarga el juego con todos los DLC y ya. A partir de entonces pasa de la tienda, gestiónalo desde "juegos y aplicaciones".
Yo lo de que suena menos que la S me perdonais pero lo dudo, pero si la S y la Fat no suenan; como va a sonar menos.

A ver si me la entregan de una vez y salgo de dudas.
Eaniel Kashal escribió:Yo lo de que suena menos que la S me perdonais pero lo dudo, pero si la S y la Fat no suenan; como va a sonar menos.

Te puedo asegurar y tengo las dos que la X Suena menos que la S compañero.
Eaniel Kashal escribió:Yo lo de que suena menos que la S me perdonais pero lo dudo, pero si la S y la Fat no suenan; como va a sonar menos.

Yo por ejemplo, no oía la Fat y tampoco estoy oyendo esta pero lo que si ha mejorado es en reposo, con el inicio rápido, esta no hace ruido y la fat emitía un zumbido, creo que la fuente.
@dypyn @8willy8 pues si es cierto solo puedo quedarme asombrado; de verdad.
@darksch A ver si la voy a liar. Pantallazos me refiero a cuando muero por ejemplo en el lucky. Que se pone negra y luego carga otra vida.
No en mitad del juego sin venir a cuento.
Ya supongo que garantia y listo. Por suerte yo tengo aún la s y podria jugar mientras pero no deja de ser una putada.
Sobre el battlefront ese es el problema se me ha descargado el juego sin mas. Pero cuando voy a ver que contiene la edición deluxe en la store me sale que es la edicion sin mas. Asi que me quedo igual sin saber si tengo que reclamar o no.
En el historial de compra me sale como pagado el deluxe
@dypyn yo al principio tuve la misma sensación, hasta que jugué suzuka con lluvia y era una delicia de suavidad y los reflejos mentiraban para atrás.

Creo que el problema es que en one S está muy optimizado y ahora parece que el cambio es menor pero está ahí de verdad. Si vuelves para atrás lo notarás mucho mas
JhOnNY_HD escribió:
Xecuter escribió:Pregunta rápida que no me dio tiempo a montarla ayer, los cables son iguales que los de la S?, es por no mover todo el mueble one ir a lo seguro, gracias!

Si tienes tele 4k usa el hdmi que viene con la consola que es mejor.

Me refiero a que si el HDMI es igual que el de la S.... Como hay varios tipos, que si 2.0a....2.0b.....etc....

Gracias @Yalm , así me evito mover todo el mueble y la tele..... [oki]
dypyn escribió:

Te puedo asegurar y tengo las dos que la X Suena menos que la S compañero.

Estoy un poco sorprendido , tengo las anteriores One y ahora esta...Crear un debate respecto al ruido que hacen, yo creo en este tema salen muy bien paradas. Como muchos de aquí,tengo la también la PS4 desde que salio y es poner Nier o Persona 5, del ruido que hace...solo le falta volar y ponerme con los banderines a señalizarle el despegue.
Saludos jugones ;-)
Sun Wukong escribió:@darksch A ver si la voy a liar. Pantallazos me refiero a cuando muero por ejemplo en el lucky. Que se pone negra y luego carga otra vida.
Ya supongo que garantia y listo. Por suerte yo tengo aún la s y podria jugar mientras pero no deja de ser una putada.
Sobre el battlefront ese es el problema se me ha descargado el juego sin mas. Pero cuando voy a ver que contiene la edición deluxe en la store me sale que es la edicion sin mas. Asi que me quedo igual sin saber si tengo que reclamar o no.

Sabéis que el tema pantallazos lo hace también la S desde el último firm.
Yo me lleve un susto con eso hace unos días, tuve que apagar la consola a lo bruto apagando la regleta donde la tengo y arrancó de nuevo con imagen.
veo abriendo hilo para config de la consola jaja.
angelillo732 escribió:Tengo una duda, para hacer el cambio de una fat a una X, con tener todos los juegos en disco externo y la copia de seguridad hecha ya vale no?

Sí pero habilita las descargas 4k en tu one actual para ir ahorrando tiempo.

Aunque tengas backup, algunas cosas tendrás que configurarlas a mano. En mi caso, asignar la consola a mi compi con el que comparto, algo de sonido y todo el tema de red.
Bueno para todos aquellos que teneis una sony xe9005 o similar y os de problemas como a mi el trma del 4k wue habia cosas que decia que no era compatible se soluciona asi:
Primero aseguraros de que esta en el hdmi correcto en mi tele son el hdmi 2 y 3 que tienen el 2.2 y hdmi 2.0 etc
Una vez echo eso poneis la consola os vais a congihuracion etc y activais todo lo relacion con el 4k y el hdr, pasamos a la tv, teneis que coger el mando dar al boton home- vais a ajustes- entradas externas- formato de señal hdmi -y seleccionar formato mejorado.
Y voila!!!!!todo perfecto sin problemas ni cosas raras

Adjuntos

Yo usaré la misma confi de red que usaba en la S...
eL_Siek escribió:Bueno para todos aquellos que teneis una sony xe9005 o similar y os de problemas como a mi el trma del 4k wue habia cosas que decia que no era compatible se soluciona asi:
Primero aseguraros de que esta en el hdmi correcto en mi tele son el hdmi 2 y 3 que tienen el 2.2 y hdmi 2.0 etc
Una vez echo eso poneis la consola os vais a congihuracion etc y activais todo lo relacion con el 4k y el hdr, pasamos a la tv, teneis que coger el mando dar al boton home- vais a ajustes- entradas externas- formato de señal hdmi -y seleccionar formato mejorado.
Y voila!!!!!todo perfecto sin problemas ni cosas raras

correcto cuando sale lo de la foto es que está todo ok, los que tengais la mu8005, los 4 hdmi son compatibles.
Bueno acabo de jugar al madden NFL 18 y la verdad es que es una pasada jugar a 4k 60fps, el 17 lo tengo para la pro y aquí a diferencia del Assassins Creed entre One S y One X que si que es un salto generacional, hay un salto importante (mejor resolución pero tampoco tan bruto, el HDR es una pasada, y la distancia de dibujado también es mejor), había leído que del 17 al 18 pocos cambios había así que la mayoría se deberá a la One X, mi conclusión es para quien de verdad es exigente con los temas gráficos pero pasa de PC la One X es superior a la pro y se nota.

Y comentar el tema del HDR desde hace un año que tengo la ks7500, ahora también tengo una OLED c7, es la primera vez que veo que el HDR es algo real en los videojuegos, y recomiendo mirar de pillar una TV con HDR del bueno (10bits) hasta ahora era bastante escéptico.
Muy contento con la compra y la verdad que una vez que juegas a la One X no quieres volver a lo anterior ni de coña.
kodypa escribió:@dypyn yo al principio tuve la misma sensación, hasta que jugué suzuka con lluvia y era una delicia de suavidad y los reflejos mentiraban para atrás.

Creo que el problema es que en one S está muy optimizado y ahora parece que el cambio es menor pero está ahí de verdad. Si vuelves para atrás lo notarás mucho mas

Luego jugare mas rato a ver que tal. Gracias, estoy descargando el halo 5 a ver como tira.
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:Tengo una duda, para hacer el cambio de una fat a una X, con tener todos los juegos en disco externo y la copia de seguridad hecha ya vale no?

Sí pero habilita las descargas 4k en tu one actual para ir ahorrando tiempo.

Aunque tengas backup, algunas cosas tendrás que configurarlas a mano. En mi caso, asignar la consola a mi compi con el que comparto, algo de sonido y todo el tema de red.

Ok gracias, entonces lo tengo todo listo ya.
Bueno los que estéis interesados en el Ghost Recon Wildlands decir que el parche ayer ya era funcional, y que la nitidez y suavidad son más que evidentes, pasar de 900p a la resolución post parche (que no se cual será pero se ve de lujo) es todo un placer.
Os leo y me entra el hype de comprarla, no se si aguantaré hasta un futuro renove :( no se pa que entro a leeros xD
Hola chavales! Quería compartir mis primeras impresiones con la consola con ustedes.
Diseño.
Una auténtica pasada, tengo la Scorpio Edition y será por que me gustan las cosas minimalistas sin demasiadas florituras ni trazos chonis en el plastico, simple... Unas letras "Project Scorpio" en verde y un degradado de negro a gris que para mi gusto le queda genial, es preciosa (para mi), el mando lo mismo.. Sin florituras, quizas la botonera no la hubiera dejado en ese color oscuro, un verde hubiera estado mejor haciendo gala del color Xbox.
Es muy muy compacta, y pesa bastante, lineas rectas y botones fisicos (nada de touch)
Lo dicho una obra maestra de ingenieria para mi que venía del mastodonte de la Fat. Un 9.

Ruido.
Os aseguro que nunca he tenido una consola tan silenciosa, de verdad... Solo se puede oir el hdd cuando está leyendo y si pegas la oreja (literal) a la rejillas de supcion de aire exterior (laterales) se escucha un leve sonido de ventilación con juegos potentes a plena carga, enserio sorprende. Un 10.

Gráficos.
Ver los juegos a 4K HDR con esa fluidez, es un orgasmo visual... Halo 5 brutal el lavado de cara es brutal, Forza 7 espectacular como ya se sabe, Quantum.. Ark, los parches son mastodonticos en algunos juegos, no simples actualizaciones, donde se da soporte a texturas en alta/ultra (DF ya hizo algun comentario) distancia de dibujado, calidad de las sombras etc etc... Todo todo se nota una barbaridad, eso si... Con una buena tv 4K HDR, no la he probado en una FullHD. Un 9.
Le pongo una pega, que en comparación con PRO no me ha gustado. Los iconos de los juegos e imagenes en general del menú NO me da la sensación de 4K,en PRO los menus se ven mucho mas definidos, se aprecia fácilmente si te acercas a la pantalla como se ve claramente que le falta definición, aparte de a veces un pequeño retraso en la respuesta del controlador al pasar por los diferentes itens.... Imagino que se irá afinando todo esto de cara a futuras actus.Un 7.
Como algo en contra tb diría que 1Tb de capacidad (que se queda 780gb mas menos para instalar juegos) se me antoja poquísimo viendo lo que ocupan los juegos con los parches, no se en que ha quedado el sistema ese que querian implementar de compresion de datos... aunque nada que no se pueda solucionar con uno externo. Un 7.
En lineas generales muy muy contento con la máquina, se ve a leguas que esta hecha con cariño y quitarse el San Benito de la potencia, a ver si las ultima noticias de pre disposicion de tito Phil a sacar ips first party ayudan a generar confianza, que la peña estamos un poco revolucionadas en ese aspecto, lo mejor... Que ellos lo saben perfectamente y "parece" nos estan escuchando.

Un saludo compañeros!
Sun Wukong escribió:@darksch A ver si la voy a liar. Pantallazos me refiero a cuando muero por ejemplo en el lucky. Que se pone negra y luego carga otra vida.

Para el deluxe, ve a juegos y aplicaciones, te pones sobre el juego, botón Vista, y a la izquierda en listo para instalar o algo así. A ver si ahí te salen los DLC.
xhakarr escribió:Os leo y me entra el hype de comprarla, no se si aguantaré hasta un futuro renove :( no se pa que entro a leeros xD

Me pasa lo mismo, parecemos masocas xD.
Alguien podría comentar si soporta resoluciones 16:10, como 1920x1200 ?
albertosh escribió:
xhakarr escribió:Os leo y me entra el hype de comprarla, no se si aguantaré hasta un futuro renove :( no se pa que entro a leeros xD

Ya caí con la one S que la compre casi de salida y eso que iba a pasar de ella y ahora estoy en las mismas... pero tengo que aguantar....
albertosh escribió:

Ya somos tres. No quiero, no quiero y aqui estoy [facepalm]
@xhakarr Piensa que en esta consola tu gato podra ponerse encima de la consola sin problema ya que no tiene agujeros arriba y se calienta lo suficiente para darle calorcito.
No es por ti. Es por el
Comprala que hace frio
59355 respuestas