[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gente, sabeis si microsoft vende mandos “project scorpio” sueltos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dvox escribió:Gente, sabeis si microsoft vende mandos “project scorpio” sueltos?

No, es una edicion limitada.
A mi no me importaria que sacasen una nueva tirada de Scorpios, la consola es preciosa en persona y hay mucha gente que se ha quedado sin ella.
Schencho escribió:
ros escribió:¿Te has fijado di en el GTAV se ha mejorado también la distancia de dibujado?

Eso no ha cambiado. Solo he notado que tarda menos en cargar y que en zonas que ya tenía fichadas que se arrastraba en la One, en la X no lo hace. Tampoco es que fuese tan dificil hacer que hacerlo funcionar mejor estando capado a 30fps...

Muchísimas gracias. Es una lástima por que ese lod era el mayor fallo que le veía.

Por cierto mundo, ¿alguien podría hacerme el gran favor de probar el XCOM 2 en la One X para saber si mejoran los pedazos tiempos de carga que se gasta?

Saludos y gracias de antemano.
TheOneAngel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vkyg3Agzxyw

Pues viendo esto a mi me gusta más la normal
una cosilla, cuando poneis algun juego con hdr, Quantum, assassins, gears 4 ¿debe de saltar un aviso en pantalla?

Adjuntos

ram escribió:una cosilla, cuando poneis algun juego con hdr, Quantum, assassins, gears 4 ¿debe de saltar un aviso en pantalla?

Es una Samsung? Antes saltaba pero tras una actualización dejo de saltar, pulsa el botón del centro y arriba a la derecha pone si lleva HDR, a que resolución está y todo eso.
pjiglesias escribió:

La normal es mucho mas bonita, la otra parece que esta sucia, ese degradado de negro y gris no pega ni con cola, y la serigrafía parece que esta metida por meter, de forma forzada, y en el mando queda horrible.
Vaody escribió:
pjiglesias escribió:

La normal es mucho mas bonita, la otra parece que esta sucia, ese degradado de negro y gris no pega ni con cola, y la serigrafía parece que esta metida por meter, de forma forzada, y en el mando queda horrible.

La Scorpio hay que verla en persona, es una verdadera preciosidad, a mi no convencía quitando que me gustaban las letras de project Scorpio, pero una vez que la ves en vivo es preciosa.
Grinch escribió:venga vamos a añadir mas problemas
Captura antes de la x
Imagen

Porque jugando al assasin me salen las capturas asi ?
Imagen

Lo gracioso es que si la veo desde la consola me sale la opcion de verlo con o sin HDR . Al darl a verlo con HDR se ve bien pero es la primera vez que me pasa esto en las capturas.
Luego una de lucky :
Imagen

La primera hecha con la S en una tv 4k y hdr
Las dos siguientes en la x en una tv 4k y hdr

Es algo habitual en pc, segun como este implementado el hdr simplemente no puedes hacer fotos sin que salgan sus efectos, a mi me pasa con el sombras de mordor o el andromeda, supongo que tendras que quitar el hdr para hacer fotos en el origins, pero esto es más problemas de los devs. que hacen el juego y como meten el hdr que no de la consola.
se puede comprar la X con saldo de mi cuenta de xbox? tengo como para comprarla (casi) y no se si se puede.
solid_trunks escribió:
ram escribió:una cosilla, cuando poneis algun juego con hdr, Quantum, assassins, gears 4 ¿debe de saltar un aviso en pantalla?

Es una Samsung? Antes saltaba pero tras una actualización dejo de saltar, pulsa el botón del centro y arriba a la derecha pone si lleva HDR, a que resolución está y todo eso.

si, es una UE65KS9500, luego le pego un vistazo a lo que comentas.
@TheOneAngel Hasta que no he visto este video no sabía que la scorpio tenía un degradado hacia el gris. Y tampoco que el mando no tenía los botones de colores.

Pensaba que eran iguales que las normales pero con la serigrafía de "Project Scorpio" y que incluían la base.

Viéndolas juntas me parece más sobria y elegante la normal. Y personalmente, prefiero el mando con los botones de colores.

Pero puedo comprender que a alguien le guste más la Scorpio.
Bardag escribió:Ayer recogí mi Scorpio, pero aún no la he podido probar. Esta tarde me pondré a ello.
Podéis decirme, por favor, en que me tendría que fijar para saber que esta todo correcto?
Un breve resumen, estaría muy agradecido.

Me cito, a ver si me podéis hachar una mano!

Creo que desde hace dos actualizaciones en la tv ya al muestra el cartel en alguna aplicación como amazon video, pero con la salida hdmi no, si le das al botón de info entonces te dira arriba a la derecha uhd hdr
Elnef escribió:@TheOneAngel Hasta que no he visto este video no sabía que la scorpio tenía un degradado hacia el gris. Y tampoco que el mando no tenía los botones de colores.

Pensaba que eran iguales que las normales pero con la serigrafía de "Project Scorpio" y que incluían la base.

Viéndolas juntas me parece más sobria y elegante la normal. Y personalmente, prefiero el mando con los botones de colores.

Pero puedo comprender que a alguien le guste más la Scorpio.

Así es, yo tengo la Scorpio pero igual el hago se la cambio a un amigo por la normal.

A mi me gusta más la normal y a él la Scorpio.

Todos contentos.
Lince1988 escribió:Una duda: ¿la mejora que tiene Halo 3 de X360 en "X" también la tendrá el Halo 3 de la Master Chief?

Me uno a la pregunta del compañero, alguien sabe algo?
Bardag escribió:
Bardag escribió:Ayer recogí mi Scorpio, pero aún no la he podido probar. Esta tarde me pondré a ello.
Podéis decirme, por favor, en que me tendría que fijar para saber que esta todo correcto?

Tienes que conectarla y bajar las actualizaciones que te salgan y ya estas jugando al maximo de calidad grafica. La Scorpio funciona siempre al maximo, no te tienes que preocupar de nada.
Alguien sabe las mejoras que trae Fallout 4? según indica el juego ya está actualizado para Scorpio pero no lo he probado aún, como me jode que las compañías no detallen lo que hacen los parches..
Alguien la a porbado en una tele 4k sin hdr?
Hola.
Los que NO TENGAIS UNA TELE 4K y os hayais comprado la X ,podeis decirnos si merece la pena y por qué ?? Es que estoy dudando y es por poner a la venta mi One S y hacerme con una de estas,pero no sé que hacer.

Muchas gracias !!!!!!!!!!
BitratE escribió:@Kurosawa42 lo más sensato es esperar y ver por uno mismo los resultados.

Igualmente estoy leyendo ya a varios compañeros que la juegan a 1080p y las mejoras son prácticamente nulas.

La inmensa mayoría están diciendo lo contrario. No se que interés teneis en confundir a los que estamos interesados en el asunto. Entro al hilo, tengo que irme cincuenta paginas atrás para comprobar lo que decís y resulta que no es cierto.

Por otro lado, veo gente diciendo que no hay diferencias tampoco en Forza, cuando en ese juego no hay una diferencia clara en los assets. Una cosa es tener ojo biónico y otra tenerlo de cristal.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo ya la tengo pero me estoy arrepintiendo, de momento. He visto una comparativa del origins contra ps4 pro y no hay diferencias. Creo que mis presagios por desgracia se van a cumplir, la compañia lider en esta generación, no va a permitir que los juegos multiplataforma sean superiores en xbox. Las unicas mejoras van a estar en juegos microsoft. Espero equivocarme.
Y a nadie le ha dado por meter una peli en Blu ray para saber que tal como reproductor de películas?
¿Puedo cambiar la dirección de correo de mi cuenta de Xbox?
tinete escribió:Hola.
Los que NO TENGAIS UNA TELE 4K y os hayais comprado la X ,podeis decirnos si merece la pena y por qué ?? Es que estoy dudando y es por poner a la venta mi One S y hacerme con una de estas,pero no sé que hacer.

Unas paginas atras un usuario posteo su opinion bastante extensa probando varios juegos y las mejoras eran notables, sobre todo en juegos multiplataforma.
tinete escribió:Hola.

Yo ya he puesto mi opinión, y con una tele FullHD, el cambio no se nota apenas. Me esperaba más mejora sinceramente.
darkandrew1989 escribió:Yo ya la tengo pero me estoy arrepintiendo, de momento. He visto una comparativa del origins contra ps4 pro y no hay diferencias. Creo que mis presagios por desgracia se van a cumplir, la compañia lider en esta generación, no va a permitir que los juegos multiplataforma sean superiores en xbox. Las unicas mejoras van a estar en juegos microsoft. Espero equivocarme.

Mirate la comparativa de Candyland en youtube y luego dices.. pero mirala a 4k
DMviolator escribió:Alguien sabe las mejoras que trae Fallout 4? según indica el juego ya está actualizado para Scorpio pero no lo he probado aún, como me jode que las compañías no detallen lo que hacen los parches..

Lo puse el otro día, pero entiendo que se perdiera.

https://bethesda.net/en/article/3Fc5lXA ... sda-titles
El P Cars 2 parece de nueva generacion en la X.
Bardag escribió:

No se que quieres que te contesten a eso.

Correcto esta si te funciona, por lo demas es exactamente igual que la slim, sistema, funcionamiento, clavijas...

Si es por el tema de si los juegos estan o no actualizados, simplemente descargalos de nuevo y se te bajan directamente con los parches instalados, si es que los tiene. No todos los juegos anunciados tienen ya los parches disponibles.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Jony ReyeS escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo ya la tengo pero me estoy arrepintiendo, de momento. He visto una comparativa del origins contra ps4 pro y no hay diferencias. Creo que mis presagios por desgracia se van a cumplir, la compañia lider en esta generación, no va a permitir que los juegos multiplataforma sean superiores en xbox. Las unicas mejoras van a estar en juegos microsoft. Espero equivocarme.

Mirate la comparativa de Candyland en youtube y luego dices.. pero mirala a 4k

Ok. Ahora mismo no puedo, pero luego le hecho un vistazo, gracias.
John Lemon escribió:
Lince1988 escribió:Una duda: ¿la mejora que tiene Halo 3 de X360 en "X" también la tendrá el Halo 3 de la Master Chief?

Lo unico que sabemos es que el de la MCC ira a 60fps.
Tunba Lake escribió:Y a nadie le ha dado por meter una peli en Blu ray para saber que tal como reproductor de películas?

Yo, pero no soy un experto en imagen así que no sé qué quieres que te diga xD

Yo la veo de la hostia.
Me acaba de llegar la Scorpio de la MS Store. Por fin!! Es obligatorio hacer la transferencia de la One S en mi caso? Tengo todos los juegos en el externo, salvo Halo Wars 2 que no me deja. No sé si conectándola sin más y marcando que esta será la principal valdrá y no necesito conectarlas y transferir nada.
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:@Kurosawa42 lo más sensato es esperar y ver por uno mismo los resultados.

Igualmente estoy leyendo ya a varios compañeros que la juegan a 1080p y las mejoras son prácticamente nulas.

Que bajón... :(

Pues si socio.

Espero que revierta la situación y se acuerden de nosotros. Si quieren vender más consolas y no quedarse en un reducido núcleo de usuarios claro está.
ttraxx escribió:

La inmensa mayoría están diciendo lo contrario. No se que interés teneis en confundir a los que estamos interesados en el asunto. Entro al hilo, tengo que irme cincuenta paginas atrás para comprobar lo que decís y resulta que no es cierto.

Por otro lado, veo gente diciendo que no hay diferencias tampoco en Forza, cuando en ese juego no hay una diferencia clara en los assets. Una cosa es tener ojo biónico y otra tenerlo de cristal.

Yo cuento lo que veo y siento. Mejora algo pero vamos......algún otro casi se hace onanista con 1080......y yo soy de los tikismikis. Ahora, con 1080 y buena tv, no me la hubiera comprado si llego a probarla en mi tv. Ya estoy mirando tv 4K.

Salu2
Para mi la consola esta pensada para el 4K, habrá desarrolladores que se curren parches para 1080p 60 fps pero serán muy pocos, donde se ve la maravilla que es en juegos 4K HDR.
NosferatuX escribió:
John Lemon escribió:

Cómo va actualmente en una Xbox one normal vaya
Por cierto en Forza 7 sale en la pantalla de introducción si es la versión mejorada para X o no, para quien tenga dudas, ahora voy a echar una carrera a ver que tal va.
De entrada en el menu principal se nota que va a 4K y que no es rescalado como en One S.
johmq escribió:
NosferatuX escribió:

Cómo va actualmente en una Xbox one normal vaya

Claro, pero el retro de X360 no deja de ir a 30fps, imagino que los de la MCC iran a 4K@60fps y puede que alguna otra mejora, realmente no creo que haya mucha difeencia respecto al Halo 3 retro, pero al ser un recopilatorio con los 5 juegos (y a precio de saldo hoy dia) junto a los 60 frames pues bienvenido sea :)

Y podremos decir que tenemos toda la saga en One X a 4K y 60 frames (añade aqui otra dos sonrisas)
Pues estaba con todo el calenton desde ayer, pero me pongo a leeros y los que no tenemos tv a 4k me da que no le vamos a sacar gran partido... que bajón de verad [decaio] me quedaré con la fat day one un tiempo más.
Las diferencias dependen del juego, en juegos exclusivos muy optimizados como el Forza seran pequeñas, pero en juegos multi como AC Origins o PCars las diferencias son notables.
solid_trunks escribió:Para mi la consola esta pensada para el 4K, habrá desarrolladores que se curren parches para 1080p 60 fps pero serán muy pocos, donde se ve la maravilla que es en juegos 4K HDR.

Para ti y para los que han diseñado la consola. Sé que hay gente que piensa que esto es una conspiración anti-FULL HD pero si escucháis a Albert Penello o Phil Spencer en los podcast de IGN de hace unos días comentan que toda decisión de hardware giró SIEMPRE alrededor del 4K.
Yo tengo un pc que mueve el 4k 60fps perfectamente.....y ayer jugando al forza 7 flipé pues parecía la versión pc.....y además super estable...

Luego jugué un poco al ghost recond y la verdad que el 4k le sienta de maravilla (también lo tengo en pc) y sólo había diferencia en distancia de dibujado y algunas cosillas sin tanta importancia pero si no tienes un pc al lado daba el pego....se veía muy bien.....eso si a 30fps que es el gran precio que tendremos que pagar en juegos potentes......pero creo que es una gran consola que se ve muy bien PERO acompañada de una buena tele claro.....

Edito: fijaos en el forza las líneas de los coches, es que no hay color de 1080p vs 4k vamos.....
¿Alguien me ayuda? Soy nuevo en Microsoft desde la 360 y ando un poco perdido por los menús.

1 - Si un juego en "Assets Installed" pone Xbox-Scorpio es que tiene instalado el parche de mejora?

2 - ¿Cómo puedo cambiar el correo de mi cuenta de Xbox?
59355 respuestas