[Hilo Oficial] XBOX ONE X

lichis escribió:


El video del Gears tiene los rojos a tope, no? No me gusta nada. No por la TV eh, sino por la calibración.


No pone los ajustes que tiene, aún así no deja de ser una delicia ver ese juego en HDR y en una OLED, impresionante es poco :cool: .
Llegó el dia para mi. Esta tarde al salir del curro a por ella jeje


Joder hasta el call of shitty impresiona. Me voy a pirar del hilo o al final caerá una puta tele 4k [+risas]
SCEI escribió:
lichis escribió:


El video del Gears tiene los rojos a tope, no? No me gusta nada. No por la TV eh, sino por la calibración.


No pone los ajustes que tiene, aún así no deja de ser una delicia ver ese juego en HDR y en una OLED, impresionante es poco :cool: .


Sí, sí. Yo no he podido llegar a OLED pero tengo una LED de las más altas y precisamente vengo de jugar al Gears ahora mismo y con los ajustes mejor hechos que los de ese vídeo (al menos para mi gusto).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se sabe algo del parche de the witcher 3? Y si a resolución 1080 liberaran los fps.
lichis escribió:
SCEI escribió:
lichis escribió:
El video del Gears tiene los rojos a tope, no? No me gusta nada. No por la TV eh, sino por la calibración.


No pone los ajustes que tiene, aún así no deja de ser una delicia ver ese juego en HDR y en una OLED, impresionante es poco :cool: .


Sí, sí. Yo no he podido llegar a OLED pero tengo una LED de las más altas y precisamente vengo de jugar al Gears ahora mismo y con los ajustes mejor hechos que los de ese vídeo (al menos para mi gusto).


También tienes que tener en cuenta que influye la cámara como lo capta, no ve lo mismo una cámara que lo que ves con tus propios ojos, como tienes ajustado tu monitor/TV cuándo lo ves, etc... hay gustos distintos para cada cual.
ttraxx escribió:
BitratE escribió:@Kurosawa42 lo más sensato es esperar y ver por uno mismo los resultados.

Igualmente estoy leyendo ya a varios compañeros que la juegan a 1080p y las mejoras son prácticamente nulas.

La inmensa mayoría están diciendo lo contrario. No se que interés teneis en confundir a los que estamos interesados en el asunto. Entro al hilo, tengo que irme cincuenta paginas atrás para comprobar lo que decís y resulta que no es cierto.

Por otro lado, veo gente diciendo que no hay diferencias tampoco en Forza, cuando en ese juego no hay una diferencia clara en los assets. Una cosa es tener ojo biónico y otra tenerlo de cristal.


Ni pretendo ni quiero confundir a nadie no te equivoques.

Me interesa A MI como futuro poseedor de una X la opinión de los compañeros que juegan en paneles 1080p y las opiniones son dispares.

Revisa esas 50 páginas y lo lees por ti mismo.
Nuhar escribió:
Bardag escribió:
Bardag escribió:Ayer recogí mi Scorpio, pero aún no la he podido probar. Esta tarde me pondré a ello.
Podéis decirme, por favor, en que me tendría que fijar para saber que esta todo correcto?
Un breve resumen, estaría muy agradecido.


Me cito, a ver si me podéis hachar una mano!


No se que quieres que te contesten a eso.

Correcto esta si te funciona, por lo demas es exactamente igual que la slim, sistema, funcionamiento, clavijas...

Si es por el tema de si los juegos estan o no actualizados, simplemente descargalos de nuevo y se te bajan directamente con los parches instalados, si es que los tiene. No todos los juegos anunciados tienen ya los parches disponibles.


Gracias por las respuestas, compañeros.
Quizás no me explique bien.
Lo que me gustaría saber es en que me tengo que fijar para saber que mi consola funciona correctamente.
Por lo poco que he podido leer (estoy en el trabajo) he leído algo de ruidos o pantallas negras...
No sé exactamente a qué se refieren con eso o cuando surge ese problema (jugando, menú, leyendo juegos en cd...) o si existe algún otro problema con los mandos o algo así.
Ya tengo la consola en casa.. Como pesa la condenada XD
Lo de si merece la pena la One X con una TV Full HD convencional, pues hombre, obvio es que la consola está preparada y pensada para sacarle todo su partido con una TV 4K HDR, y si es OLED mejor, y si el tamaño es de 55'' en adelante todavía mejor, y el dolby atmos y blablablá...

Hay que enfocarlo de otra manera, yo creo: ¿¿merece la pena ahora una One X sin Halo 6..., fin FH3 aún parcheado, sin FH4, sin RDR 2...??

Obviamente una Xbox One X con Halo 6 merece más la pena que sin dicho juego, pero no por eso deja de merecer la pena. Lo mismo con la TV..., con unas merece más la pena que con otras, pero la consola es una compra maestra en cualquier caso.

Y es que lo relevante, a mi modo de ver, es que es difícil comprarse una One X y el mismo día una TV 4K HDR todo lo pepino posible. La mayoría se comprará una cosa antes y otra después. Los que ya se compraron la TV 4K HDR en su día, ¿¿acaso les merecía la pena si todavía no estaba disponible la One X, ni apenas otros contenidos 4K...?

Pues tal vez no merecía la pena esta TV en ese momento al 100%..., PERO el caso es que la One X acabaría llegando, y ya está disponible. Así que ahora dicha TV ya comprada ha cobrado pleno sentido.

Pues igualmente la One X: el que no tengas TV 4K HDR no es tan relevante si partimos del hecho de que al final todo el mundo acabará con una, pues los precios empiezan a bajar y las prestaciones de las mismas a subir según pasa el tiempo.

Por tanto, unos se compraron la TV 4K HDR antes que la One X, y otros al revés... Pocos habrán comprado consola y TV el mismo día!!.

Decir que no tiene sentido una One X ni merece la pena sin TV 4K HDR, es como decir que no merece la pena echarse novia mientras no tengas comprada y pagada la casa..., o que no merece la pena comprarse la casa si uno no tiene novia comprometida. ¿¿Quién se compra la casa el mismo día exacto que se compromete...?? Una cosa irá antes, y otra después, como todo en la vida...: hoy te sacas el carnet y mañana te pillas el coche. Hoy te matriculas en la universidad, y mañana conseguirás un trabajo. Hoy te pillas la One X, y la TV 4K HDR ya caerá..., o viceversa (antes la TV 4K HDR y luego la One X), porque es difícil hacer ambas cosas en el mismo día. También acabará cayendo el Halo 6, y el Gears 5 y etc.

Por tanto, la pregunta no es tanto si la One X merece la pena con TV full HD convencional (obvio que es preferible si tienes uno 4k HDR, Oled a ser posible), sino si piensas quedarte toda la vida sin pillar una 4K HDR, ni siquiera cuando estés a 699€ paneles con todo lo necesario (10 bit, HDR decente, bajo input lag, puertos HDMI con las últimas especificaciones...).

Si planeas quedarte de por vida con tu actual full HD, pues puede que la One X no tenga todo el sentido posible, pero a poco que estimes que algún día tendrás TV 4K HDR, pues nada, compras la consola ahora, te llevas no pocas mejoras en tu Full HD (igual que diversas mejoras al pasar de la 360 a la One y sin cambiar TV...), y con el tiempo aún más, cuando pilles la TV 4K HDR.

Tal vez andar comprando ahora la One S si tienes claro que acabarás con una TV 4K HDR, sea lo que realmente no merezca mucho la pena, ya que se entiende que luego deberás a su vez migrar a la One X, gastándote pasta en la One S ahora y en la X después.
@Bardag De ruidos no hay ningún problema. Simplemente ya de antemano había cierta obsesión sobre cuánto ruido haría la consola. Y en esas seguimos. Olvídate.

Y de las pantallas negras, pues olvídate también. Si estás jugando y se te queda la pantalla negra te darás cuenta xD

Pd. A alguien de aquí le ha pasado lo de los pantallazos negros? O ya estamos como sucede en todos los lanzamientos de consolas con uno o dos casos en todo el mundo que se toman como generalidad?
dvox escribió:Gente, sabeis si microsoft vende mandos “project scorpio” sueltos?

Yo tengo el mío puesto en venta en el foro de compra-venta.
Bueno, el mando y el soporte para poner la consola en vertical.
Es una tumba en los menús. Suena más el disco duro cuando trabaja que la consola en sí.
darkandrew1989 escribió:Se sabe algo del parche de the witcher 3? Y si a resolución 1080 liberaran los fps.



Ten en cuenta que por mucho que libere los fps está programado en consola a 30 fps, lo único que se conseguiría es que fueran estables. Para ir a 60 fps deberían meter parche y creo que sólo era de mejoras de texturas y resolución.
Acabo de dar una vuelta por un centro comercial y ni en Carrefour ni Game ni Worten y no hay no solo ninguna One X puesta para verla, es que no hay ni cajas vacías o publicidad alguna sobre la consola....que triste...como si no existiera!!
Espero que pronto se puede ver....
Por cierto acerca de los pantallazos negros es algo que me pasa a mí también con la Pro y una KS7500 así que no es algo propio de la One X y me pasa en la Pro tanto a 1080p como a 4K.
Pongo de nuevo la pregunta. El.Quantum break en la X y con el parche de mejoras y 4k sigue teniendo el feo grano?
jonyrambo23 escribió:Acabo de dar una vuelta por un centro comercial y ni en Carrefour ni Game ni Worten y no hay no solo ninguna One X puesta para verla, es que no hay ni cajas vacías o publicidad alguna sobre la consola....que triste...como si no existiera!!
Espero que pronto se puede ver....


es normal microsoft en españa no gasta nada , con la xbox 360 si se noto algo , ademas españa es territorio sony por eso las tiendas suelen tener mas la otra marca , ya que venden muchisimo mas
@lichis sobre los pantallazos negros a mí ayer cuando me disponía a empezar el assassin’s origins al pulsar la dificultad difícil se me quedo en negro. Espere 30 seg esperando que iniciase el juego y nada... salí del juego, volví a entrar y esta vez el juego se inició bien empezando la cinemática. Espero que sea algo normal los primeros días mientras van arreglando cosas con parches.
Por lo demás perfecta.
Tras probarla anoche con un par de juegos y hoy con un BD, la consola, almenos la mia, es silenciosa :)

salu2
keevviiiinn escribió:@xhakarr a mi me pasa lo mismo compi jajaja
Y encima la mujer dice que me ayuda a comprarla...Puta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jaja que cabron que suerte ;), si fuera blanca como la S mi novia ni se percataria xD

Que tal la figura todo bien no? ;)
ros escribió:Por cierto acerca de los pantallazos negros es algo que me pasa a mí también con la Pro y una KS7500 así que no es algo propio de la One X y me pasa en la Pro tanto a 1080p como a 4K.


Ahí está la culpable, la vírica mala xD

A mi me parece un logro lo consiguido con una máquina tan pequeña , que por mi la hubiere dejado igual que la S .

De momento todo bien
Tunba Lake escribió:Pongo de nuevo la pregunta. El.Quantum break en la X y con el parche de mejoras y 4k sigue teniendo el feo grano?


Menos, pero sí. Lo que se ve es menos borroso que antes, bastante menos.
Me tiene súper intrigado el por qué nadie comenta nada del sombras de guerra :-?

En teoría este juego iba a ser un espectáculo en X

No ha salido el parche o es que nadie tiene el juego? xD
Os podéis creer que en toodo Lugo no hay ninguna Xbox One X? Ni en Media Markt, ni en Carrefour, ni en Game, ni en Eroski...Extraño cuanto menos.
@xhakarr Bien tio, ahi vamos intentando aguantar para no comprar la X, solo la pillare si sacan un juego gratis como la promo de eci...
Veremos si me espero o no jajaja

un saludo máquina !
Patxo escribió:Me tiene súper intrigado el por qué nadie comenta nada del sombras de guerra :-?

En teoría este juego iba a ser un espectáculo en X

No ha salido el parche o es que nadie tiene el juego? xD


Yo si , pero El Assassin's me tiene atrapao. Quizá le de 2 minutos después
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Me tiene súper intrigado el por qué nadie comenta nada del sombras de guerra :-?

En teoría este juego iba a ser un espectáculo en X

No ha salido el parche o es que nadie tiene el juego? xD


Yo si , pero El Assassin's me tiene atrapao. Quizá le de 2 minutos después


Pues ya comentaras,me da mal rollo que nadie diga nada
Alguien seria tan amable de decirme cuanto miden los cables hdmi y luz?Gracias.
Para los que decían lo de los paneles en fullhd ...

Yo la tengo en uno, y en algunos juegos se nota más y en otros menos, Forza quizás el que menos se nota (pero si que se nota), pero otros juegos como el Assassins, vermintide, Outlast 2...la diferencia me parece casi generacional, son otros juegos...

Mi respuesta sería;

Con panel 1080 merece muchísimo la pena.

Con panel 4k estás obligado a comprarla.

Saludete.
Instalando no es para nada silenciosa. No tiene nada que ver con la S. Muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro de ruido.
suni0102 escribió:Os podéis creer que en toodo Lugo no hay ninguna Xbox One X? Ni en Media Markt, ni en Carrefour, ni en Game, ni en Eroski...Extraño cuanto menos.


De extraño nada ya hemos comentado varios foreros, ni consolas ni publicidad ni nada que haga referencia a one X, sonylandia.
lichis escribió:
NucelarGen escribió:
Jutsu escribió:Pregunta muy de noob (mi primera xbox) : como tengo que configurar (o como apagar) la consola para que continúe bajando actualizaciones una vez apagada por menú?
Por ejemplo en la wii u aunque la apague siempre se queda con el piloto rojo encendido y si hay actualizaciones se las baja ella sola (y se pone el piloto en amarillo, aunque apagada).
Gracias y perdon por ser tan novato jajajaja


Yo la dejo en inicio inmediato. Así las descargas no te interrumpen


Joder qué ha pasado? Indultos masivos? Me alegro de verte por aquí.

El milagro de la X.

Tunba Lake escribió:Quantum break se sigue viendo con ese feo grano, independientemente de que haya aumentado la resolución?

El grano de QB es un filtro metido a voluntad para simular una película. Las cuales también tienen grano y cuando lo quitan con filtros nos joden a los cinéfilos. No es precisamente el 1er juego que lo trae.

alvarions escribió:Ya tengo la consola en casa.. Como pesa la condenada XD

Para el Xbox Fitness. Está pensada para todo.
Tommy_Vercetti escribió:
zeoroh escribió:
jusilus escribió:
¿Es coña o es que no has leído nada de todo lo que ofrece la consola? Por otro lado, lo de tirar el dinero depende de tus "necesidades". Si no necesites tener lo más mejor del mundo mundial sigue con la One / S (lo mismo que seguirías con un i5 y una 1050 en lugar de hipotecarte un riñón e ir a por el i7 más caro y una 1080). Si, por contra, ´"necesitas" lo más de lo más, pues es lógico pensar que tiraras por una X.

Es decir, teniendo la One y un televisor sin 4k, ¿merece la pena comprarla?


Totalmente, los juegos en One rendían mal y se veían a resoluciones bajas. Ahora irán como debían ir , perfectos y a fullhd. No entiendo la gente que dice que apenas se ven mejoras, solo por la subida de resolución a 1080p en una tele fullhd, ya debe valer la pena :0


Te han usurpado la identidad? Ha sido un antes y un después en tus comentarios, ahora resulta que tenias la Xbox one fat y hace 3 días solo tenías/querias la ps4.
alvarions escribió:Instalando no es para nada silenciosa. No tiene nada que ver con la S. Muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro de ruido.

Si te hace ese ruido, descambiala, porque esta mal
Vaody escribió:
alvarions escribió:Instalando no es para nada silenciosa. No tiene nada que ver con la S. Muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro de ruido.

Si te hace ese ruido, descambiala, porque esta mal


No en ruido sino cuando arranca el lector. Es muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro. Es normal esta instalando.
oso^Yonki escribió:
suni0102 escribió:Os podéis creer que en toodo Lugo no hay ninguna Xbox One X? Ni en Media Markt, ni en Carrefour, ni en Game, ni en Eroski...Extraño cuanto menos.


De extraño nada ya hemos comentado varios foreros, ni consolas ni publicidad ni nada que haga referencia a one X, sonylandia.


Dale a este hijo.

hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox-espana_2256614
buenas tardes
el problema de la pantalla negra doy por hecho que es cuando cambiais de HDMI por el mando. en mi caso pauso el juego y cambio a la tv o al ordenador. esto suele pasar con tv que tienen puertos HDMI 1080P y puertos HDMI 4K ( asi la tele sea 4k no todos los puertos HDMI dan soporte.) cuando cambio de entrada HDMI con el mando. osea pasar de tv a consola. por lo menos ya me a pasado 1 vez que se me quedo la pantalla negra. pero se escuchaba. en un principio es normal ya que con la ps4 pro tambien pasa esto. la solucion que tengo es desconectar y volver a conectar el HDMI y vuelve la imagen.
alvarions escribió:
Vaody escribió:
alvarions escribió:Instalando no es para nada silenciosa. No tiene nada que ver con la S. Muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro de ruido.

Si te hace ese ruido, descambiala, porque esta mal


No en ruido sino cuando arranca el lector. Es muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro. Es normal esta instalando.


El lector hace mas ruido que la consola de eso no hay duda, pero en todas las consolas de ms.
La única consola cuyo lector no hace ruido es la PSP GO!

Tampoco flipemos con lo de que el lector no hace ruido instalando.
suni0102 escribió:Os podéis creer que en toodo Lugo no hay ninguna Xbox One X? Ni en Media Markt, ni en Carrefour, ni en Game, ni en Eroski...Extraño cuanto menos.

Eso es bueno, es que se han vendido todas.
alvarions escribió:
Vaody escribió:
alvarions escribió:Instalando no es para nada silenciosa. No tiene nada que ver con la S. Muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro de ruido.

Si te hace ese ruido, descambiala, porque esta mal


No en ruido sino cuando arranca el lector. Es muy parecido a la instalación en ps4 y ps4 pro. Es normal esta instalando.


Pues creo que no es normal..ayer instalé varios juegos y alguna que otra actualización como la de Tomb Raider y te puedo asegurar que 0,0 ruido y mucho menos como los reactores de Sony
Pero eso me pasa a mi con el lector del pc . El ruido es terrible, como si una PePro4 hubiere practicado incesto con otra de igual sexo en el punto más alto de temperatura.

Pasaros al digital xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces esta instalando y no suena el lector, instala y baja actualizaciones al mismo tiempo.
suni0102 escribió:Os podéis creer que en toodo Lugo no hay ninguna Xbox One X? Ni en Media Markt, ni en Carrefour, ni en Game, ni en Eroski...Extraño cuanto menos.


Buenas compañero, en carrefour me dijeron que no iban a tener hasta cierto tiempo, yo me llevé ayer la última del mm, tenéis una reservada y la que yo me lleve
No me lo creo que el lector no haga ruido. No es nada preocupante pero de oye más que el de la S. Sin más.

No os flipeis con lo del cero ruido.. repito es normal pero el lector suena mas que la S, punto.
@alvarions

Luego instalo el The witcher 3 y te lo digo

Hay una web cebo cuyo nombre no voy a nombrar , que dice ;

Microsoft recomienda usar discos duros externos

Refiriéndose a la X
No puedo entrar a este hilo, al final acaba de caer el FM7... quería estrenar los juegos de conducción en la consola con el FH3, pero como el parche se va a Enero, me esperaré e iré calentando motores con el FM7
@Alvarions

El lector hace el mismo ruido que el de la S . Seguramente sea el mismo
Tommy_Vercetti escribió:
Totalmente, los juegos en One rendían mal y se veían a resoluciones bajas. Ahora irán como debían ir , perfectos y a fullhd. No entiendo la gente que dice que apenas se ven mejoras, solo por la subida de resolución a 1080p en una tele fullhd, ya debe valer la pena :0

Pero son 500 pepinos para una subida de resolución de hd normalillo a full hd D: Si le añadieran efectos o algo, pero buff..
59355 respuestas