[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sgallego escribió:...
Le pongo una pega, que en comparación con PRO no me ha gustado. Los iconos de los juegos e imagenes en general del menú NO me da la sensación de 4K,en PRO los menus se ven mucho mas definidos, se aprecia fácilmente si te acercas a la pantalla como se ve claramente que le falta definición, aparte de a veces un pequeño retraso en la respuesta del controlador al pasar por los diferentes itens.... Imagino que se irá afinando todo esto de cara a futuras actus.Un 7.
...



Ésto tiene una explicación. Por lo que comentó Digital Foundry, el hecho de que Microsoft liberara 1 giga de ram extra a los desarroladores (anted disponían de 8 gigas, luego de 9), fue a costa de que el dash de la consola no sea 4K nativo, sino 1080. Por eso no se ve tan nítido. También me dí cuenta al momento con el dash de la Pro, ahora, que algunos elementos (pocos por eso) también se notan "con zoom" en la Pro, pero por lo general es así, el dash en One es reescalado para reutilizar esa memoria para juegos.

Saludos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se sabe algo del parche de the witcher 3? Y si a resolución 1080 liberaran los fps.
VampiroLetal escribió:Me acaba de llegar la Scorpio de la MS Store. Por fin!! Es obligatorio hacer la transferencia de la One S en mi caso? Tengo todos los juegos en el externo, salvo Halo Wars 2 que no me deja. No sé si conectándola sin más y marcando que esta será la principal valdrá y no necesito conectarlas y transferir nada.

No hace falta hacer la transferencia. Si solo tienes el Halo Wars 2 interno te lo vuelves a descargar y listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo un pc que mueve el 4k 60fps perfectamente.....y ayer jugando al forza 7 flipé pues parecía la versión pc.....y además super estable...

Luego jugué un poco al ghost recond y la verdad que el 4k le sienta de maravilla (también lo tengo en pc) y sólo había diferencia en distancia de dibujado y algunas cosillas sin tanta importancia pero si no tienes un pc al lado daba el pego....se veía muy bien.....eso si a 30fps que es el gran precio que tendremos que pagar en juegos potentes......pero creo que es una gran consola que se ve muy bien PERO acompañada de una buena tele claro.....

Edito: fijaos en el forza las líneas de los coches, es que no hay color de 1080p vs 4k vamos.....


Es que el Forza en la X es la version PC al maximo nivel de detalle, probado por Eurogamer.
marianikko escribió:Pues estaba con todo el calenton desde ayer, pero me pongo a leeros y los que no tenemos tv a 4k me da que no le vamos a sacar gran partido... que bajón de verad [decaio] me quedaré con la fat day one un tiempo más.
Viniendo de una fat los cojones que no se nota, otra cosa es que vengas de la S.


Yo he pasado de la fat a la X con tv 1080p y se nota, y ya ni hablemos de el rendimiento, tiempos de cargas etc.
Entonces, los que no tenemos tele 4k es como tirar el dinero, ¿no?.
Yakuzalimits escribió:
marianikko escribió:Pues estaba con todo el calenton desde ayer, pero me pongo a leeros y los que no tenemos tv a 4k me da que no le vamos a sacar gran partido... que bajón de verad [decaio] me quedaré con la fat day one un tiempo más.
Viniendo de una fat los cojones que no se nota, otra cosa es que vengas de la S.


Yo he pasado de la fat a la X con tv 1080p y se nota, y ya ni hablemos de el rendimiento, tiempos de cargas etc.


Pues me alegra leerte, de verdad a ver si más gente se va pronunciando del tema por que el meterme en una tv 4k si compro la X me es imposible xD
@BitratE Es lo mismo que he dicho yo jeje ,esperar un poco a ver resultados. Porque además ahora hay que ir con mucho cuidado con el efecto placebo, la sugestion ,que la habrá. Esto yo lo lei con gente que jugaba en PS4 pro en una full hd, decían era tremendo como se veía BF1, pero si el BF1 ya de por si se ve de cine!!!!. En fin,penas había cambios, pues eso.

Son los primeros días, hay que esperar porque ahora esta en manos de los desarrolladores esas mejoras. El medio/ la herramienta esta ahí.
Por cierto contento de mi edición Project, bonita.A disfrutar la X.

Saludos jugones.
tinete escribió:Hola.
Los que NO TENGAIS UNA TELE 4K y os hayais comprado la X ,podeis decirnos si merece la pena y por qué ?? Es que estoy dudando y es por poner a la venta mi One S y hacerme con una de estas,pero no sé que hacer.

Muchas gracias !!!!!!!!!!


Estoy leyendo comentarios que si merece la pena si tienes una full hd o no, vamos a ver yo he probado la scorpio en una tele oled c7v4k hdr, y en una full hd samsung es 6500, en la 4khdr está claro que la diferencia es abismal , en la full hd también hay diferencia, ejmplos call duty world war, infinite warfare, evil within2, wolfestein 2....etc en todos estos se nota mucho la mejora tanto en resolución , nitidez y sobre todo una cosa se nota en todos los juegos ya sean parcheados o no, se notan la fluidez y la suavidad, vamos no hay color , otro ejemplo es en los juegos que venian mal en xbox one fat o slim como el tracmania turbo que aparecia las rayas que cortaban la pantalla, en cambio con la scorpio desaparecen todos los problemas que tenían esos juegos.
En los juego retrocompatibles que he probado de 360 , el halo 3 que tiene parche va a 4k y hdr una pasada, pero juegos como el gears of war 3 ya sea en 4k o full hd se ven mucho más nitidos y sin dientes de sierra , una pasada , aparte de la fluidez que ya he dicho anteriomente.
Conclusión si tienes una tele FULLHD decente si vas a notar diferencia , salvo que tengas una basura de televisor o tengas problemas de visión, si tienes una 4k hdr vete corriendo a por ella., un saludo
SuperHomer escribió:
VampiroLetal escribió:Me acaba de llegar la Scorpio de la MS Store. Por fin!! Es obligatorio hacer la transferencia de la One S en mi caso? Tengo todos los juegos en el externo, salvo Halo Wars 2 que no me deja. No sé si conectándola sin más y marcando que esta será la principal valdrá y no necesito conectarlas y transferir nada.

No hace falta hacer la transferencia. Si solo tienes el Halo Wars 2 interno te lo vuelves a descargar y listo.


Gracias. Ese dio problemas hace un tiempo con una actualización y pude solventarlo pasándolo al interno pero ahora no deja sacarlo. Lo tengo en disco. Imagino que al no hacer la transferencia pierdo que me pase los ajustes, pero es lo de menos, configuro y listo.
funerario2 escribió:
ttraxx escribió:
BitratE escribió:@Kurosawa42 lo más sensato es esperar y ver por uno mismo los resultados.

Igualmente estoy leyendo ya a varios compañeros que la juegan a 1080p y las mejoras son prácticamente nulas.

La inmensa mayoría están diciendo lo contrario. No se que interés teneis en confundir a los que estamos interesados en el asunto. Entro al hilo, tengo que irme cincuenta paginas atrás para comprobar lo que decís y resulta que no es cierto.

Por otro lado, veo gente diciendo que no hay diferencias tampoco en Forza, cuando en ese juego no hay una diferencia clara en los assets. Una cosa es tener ojo biónico y otra tenerlo de cristal.


Yo cuento lo que veo y siento. Mejora algo pero vamos......algún otro casi se hace onanista con 1080......y yo soy de los tikismikis. Ahora, con 1080 y buena tv, no me la hubiera comprado si llego a probarla en mi tv. Ya estoy mirando tv 4K.

Salu2

No discuto tu opinión, discuto como digo otras cosas. Como el hecho de los assets de Forza. Y muchos juegos con parche están en la misma situación.

Y luego está el tema de los fps. Cuando One movía 30fps eso era injugable. Ahora que vayan a 60 ni se nota...
solid_trunks escribió:
Vaody escribió:
pjiglesias escribió:
Pues viendo esto a mi me gusta más la normal

La normal es mucho mas bonita, la otra parece que esta sucia, ese degradado de negro y gris no pega ni con cola, y la serigrafía parece que esta metida por meter, de forma forzada, y en el mando queda horrible.

La Scorpio hay que verla en persona, es una verdadera preciosidad, a mi no convencía quitando que me gustaban las letras de project Scorpio, pero una vez que la ves en vivo es preciosa.


Totalmente de acuerdo, en persona la Scorpio es una absoluta maravilla. Me encanta. Menuda preciosidad!
Pd.- Hello from Seattle ;)
marianikko escribió:
Pues me alegra leerte, de verdad a ver si más gente se va pronunciando del tema por que el meterme en una tv 4k si compro la X me es imposible xD
No te voy a mentir y a decirte que lo ideal es jugar en una tv de 4k, pero yo paso de gastarme un pastizal en una tv 4k la verdad por muy bien que se vea.

No todo es la resolucion, el rendimiento lo vas a notar, tiempos de carga, no hay color.
lichis escribió:
Tunba Lake escribió:Y a nadie le ha dado por meter una peli en Blu ray para saber que tal como reproductor de películas?


Yo, pero no soy un experto en imagen así que no sé qué quieres que te diga xD

Yo la veo de la hostia.


Me vale con tu ultima frase.... Creo que comprar Wonder Woman 4K merecerá la pena :) :)
@Gamerlol Hola compañero podrías decirme si el Ghost Recon Wildlands va a 30 fps o 60 fps? Gracias
SG_SIYU escribió:@XboxoX no deja.

pues que chapuza si tengo dinero ahí. mas de la mitad d e lo que vale
milana escribió:
solid_trunks escribió:
Vaody escribió:La normal es mucho mas bonita, la otra parece que esta sucia, ese degradado de negro y gris no pega ni con cola, y la serigrafía parece que esta metida por meter, de forma forzada, y en el mando queda horrible.

La Scorpio hay que verla en persona, es una verdadera preciosidad, a mi no convencía quitando que me gustaban las letras de project Scorpio, pero una vez que la ves en vivo es preciosa.


Totalmente de acuerdo, en persona la Scorpio es una absoluta maravilla. Me encanta. Menuda preciosidad!
Pd.- Hello from Seattle ;)


Pues con las dos en directo me quedo con el color y el mando de la normal de lejos.

Pero para gustos... [carcajad]
Hola, se ha comentado esto aquí? Espero que sea aislado...
http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... t-d-115112
.
Yo aún no la tengo, la tengo pedida, pero creo que no la cogería sino tuviera Tv 4k, desde mi punto de vista no pagaria ahora mismo 500€ por una pocas mejoras a 1080, pero desde mí humilde opinión [sonrisa]
.
Es que sin tv4K seguramente sea mejor opción hacerse con una One S que está a precio de derribo y la experiencia de usuario va a ser prácticamente la misma que en una X.
Bueno pues tras una carrera con el Forza 7 una maravilla, junto al Assassin´s los dos que mejor se ven en One X de los 3 que he jugado (Assassin´s Forza y NFL 18), decir eso si que es en el que menos salto hay sobre la One S, en Assassin´s es que directamente hablamos de salto generacional, en Madden NFL la resolución y sobre todo ese 4k 60fps es una pasada unido al HDR, el Forza 7 en One S estaba muy trabajado al lado de la dejacion del Assassin´s, el Forza mejora algo el HDR (para mi X el HDR va mucho mejor que One S y se nota siempre en todos los juegos que he jugado que los 3 lo tienen), la resolución a 4k se nota en el forza pero no es el salto tan potente como en los otros, y en los paisajes de los circuitos es donde más se nota texturas y linea de dibujado, porque los interiores de los coches aun viendose mejor gracias a que va a 4K, en One S estaban curradisimos.

Sobre el ruido siento repetirme pero a mi no me hace para nada un ruido molesto, juego a 40-50 cm de la consola y con el volumen de la TV no se oye nada.

Y lo del HDMI y el sonido que tenía microcortes confirmado que era el HDMI de la consola que me ha salido defectuoso porque tras cambiarlo no ha vuelto a pasar.

Para mi lo ideal si que es tener minimo pantalla 4K, luego si el dinero no es problema que sea HDR 10 bits porque por fin puedo decir que el HDR existe. La he probado en el salon en la 55c7 oled y en la habitación en la 43Ks7500 y una verdadera pasada en ambas, eso si en la OLED ya es otro nivel.
hadock0 escribió:
lichis escribió:
Tunba Lake escribió:Y a nadie le ha dado por meter una peli en Blu ray para saber que tal como reproductor de películas?


Yo, pero no soy un experto en imagen así que no sé qué quieres que te diga xD

Yo la veo de la hostia.


Me vale con tu ultima frase.... Creo que comprar Wonder Woman 4K merecerá la pena :) :)


Solo por ver a la prota en 4k merece la pena... mamma mia.... [amor]
yo opino igual sin tele 4k me quedaría con la s.. bueno me voy a quedar con las dos igualmente,, los juegos sin parches se ven casi igual en las 2 sin tele 4 k no creo que exista tanta diferencia
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo un pc que mueve el 4k 60fps perfectamente.....y ayer jugando al forza 7 flipé pues parecía la versión pc.....y además super estable...

Luego jugué un poco al ghost recond y la verdad que el 4k le sienta de maravilla (también lo tengo en pc) y sólo había diferencia en distancia de dibujado y algunas cosillas sin tanta importancia pero si no tienes un pc al lado daba el pego....se veía muy bien.....eso si a 30fps que es el gran precio que tendremos que pagar en juegos potentes......pero creo que es una gran consola que se ve muy bien PERO acompañada de una buena tele claro.....

Edito: fijaos en el forza las líneas de los coches, es que no hay color de 1080p vs 4k vamos.....


Es que el Forza en la X es la version PC al maximo nivel de detalle, probado por Eurogamer.


A mi el Forza a 4K HDR me ha parecido una puta maravilla, tremendo..
zeoroh escribió:Entonces, los que no tenemos tele 4k es como tirar el dinero, ¿no?.


¿Es coña o es que no has leído nada de todo lo que ofrece la consola? Por otro lado, lo de tirar el dinero depende de tus "necesidades". Si no necesites tener lo más mejor del mundo mundial sigue con la One / S (lo mismo que seguirías con un i5 y una 1050 en lugar de hipotecarte un riñón e ir a por el i7 más caro y una 1080). Si, por contra, ´"necesitas" lo más de lo más, pues es lógico pensar que tiraras por una X.
leo y leo y leo.. y no se que pensar de algunos, yo juego en tele fullhd (tope de gama en su día) y con la scorpio mejoran los juegos si o si, he probado GOW4, Halo 5, TF2, Destiny 2 y Assasins Creed Origins, y como era de esperar NO todos los juegos están optimizados por igual, Gow, Halo y Assasins te dejan con cara de tonto de como se ven 1080p, en cambio tienes D2 que no mejora nada excepto que desaparecen los rascones, me imagino que irá a 30 fps solidos y el Titanfall me dejó frio por los continuos fallos del parche que le han metido, aun así he de decir que se ve MUY BIEN.

No tengo el Forza 7 ni Horizon, que parece que son los que mas polemica hay pero muchachos, acaba de salir la consola y son parches para juegos que han salido antes de esta, cuando se tienen que ver las diferencias abismales, que se van a ver, es a partir de ahora, StarWars, PUGB... etc etc

En resumen, juego por ahora en 1080 y estoy encantado con la suavidad, texturas y profundidad que permite la consola con los juegos actuales.
Cuando caiga la 4k con HDR10...
Yo ayer ya pude empezar a instalar cositas. Tengo una Sony 4K HDR 10bits de 65". Es un espectáculo y eso que también tengo una GTX980ti. Maravilloso volver al entorno XBOX. Había olvidado lo maravilloso que era su interfaz. Puffff una maravilla
tinete escribió:Hola.
Los que NO TENGAIS UNA TELE 4K y os hayais comprado la X ,podeis decirnos si merece la pena y por qué ?? Es que estoy dudando y es por poner a la venta mi One S y hacerme con una de estas,pero no sé que hacer.

Muchas gracias !!!!!!!!!!


Yo te cuento mi experiencia si quieres.
Ten en cuenta que yo vendo de la Xbox one FAT

Yo tengo una TV sony de 43" FHD. Lo primero que hice ayer, mientras se me descargaban los parches, fue probar el Destiny 2 por que recuerdo que en ciertos puntos bajaban los FPS por debajo de 30, aun teniendo resolucion dinámica.
Este problema desaparece por completo, es mas... diría que ya no hay resolución dinámica y se ve el juego todo el rato a 30fps sólidos como una roca a 1080p.

Seguí probando juego en los cuales recordaba que el framerate pegaba bajones. Ahora le toca al GTA5.
En mi vieja FAT lo puse hace dos días, por recordarlo un poco, y lo que observe es que le costaba muuuucho llegar a los 30fps, diría que ronda los 25 a 28FPS.
Bueno, pues en la X 30fps sólidos como una roca.

Llego la hora de Halo 5 con el parche ya instalado.
Desde que me lo pase no lo he vuelto a poner pero lo que si recuerdo es que el juego tenia resolución dinámica y en ciertos puntos, como el vídeo que te pongo a continuación, la resolución bajaba muuucho y se veía dientes de sierra en los dientes de sierra.
-

Bueno, pues esto en la X desaparece por completo. Obtienes una imagen prácticamente fotográfica al aplicar a la imagen SuperSampling. Desaparece todo tipo de artefacto visibles. Respecto a la fluidez no hay peros. 60fps sin ningún tirón.

Por ultimo creo que probé el Gears of war 4 y Forza Motorsport 7, ambos con los parches instalados. Decir que estos ya los he jugado en mi PC (i7 6700k, 980Ti en pantalla 21:9 2k) y sinceramente, no me han sorprendido nada. Básicamente los veo igual que en PC, con la salvedad que el Gears lo he jugado a 60fps con todo a tope cosa que en la X va a 30 con settings parecidos.


Conclusiones....
Juegos que no tiene parche aun van a funcionar mejor. Si tenían caídas de fps estos desaparecen para tener unos fps rocosos. En caso de juegos con resolución dinámica esta va a estar siempre al máximo, no necesitara bajar para mantener una tasa de fps constantes.

Juegos con parche o preparados para la X vas a tener una imagen perfecta, muy nítida y sin artefactos visibles al aplicar la consola Super Sampling Antialiasing. Creo que los FPS en los juegos que he probado no se han visto comprometidos y se han mantenido constantes.

Todo esto con una Tv FullHD pero viendo los comentarios de los compañeros respecto al 4k, sobre todo al HDR, me estoy planteando adquirir una pero hay una cosa que me echa para atrás. Ningún modelo actual tiene la tecnología de Freesync.
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
@xhakarr

Tengo la película y es una maravilla, con ese granulado de mi, pero esta muy bien
Bueno, pues después de haberla probado más despacio, simplemente quiero comentar un par de cosas.

- @ros No hace ruido. Es decir, algo suena, pero ya verás la diferencia con la otra. Es casi silencio absoluto en comparación. Salvo que alguien me indique un juego concreto en alguna escena concreta de mucho estrés donde sea distinto... He jugado un par de horas al Gears 4 y perfecto.

- El Quantum Break me hace cosas raras. Al principio, cuando voy a ver a Serene, al entrar en el edificio, es como si me "flickearan" las sombras. Además, las sombras de algunas macetas de dentro del edificio me mostraban como artefactos. Ah, y aunque una vez en la misión ya no sucedía, en la primera carga de la partida tardaron un montón en cargarse las texturas del abrigo y tal.

- El reproductor de 4K yo lo veo perfecto. Había quien decía no sé qué de la representación del color (en la S, pero es el mismo). No lo sé, la verdad. A tanto no llego, pero me ha parecido una maravilla.,

- Los videos 4k mediante disco duro no soy capaz de reproducirlos fluidamente ni con el reproductor multimedia de la consola ni con el VLC. Hablamos de vídeos 4K H265 de unos 70 GB. No sé si hago algo mal o es así la cosa. No me importa mucho, ya que el reproductor de la propia TV se las traga bien, así que, aunque funcionaran, no tenía pensado pinchar el disco duro a la consola sino a la TV.


Y ahora, la pregunta que todo el mundo se hace. ¿Se nota mucha diferencia? ¿Merece la pena en TV 1080p? Pues no lo sé. He pasado en el mismo día de una Xbox One Élite en TV de 32" 1080p, a estrenar a la vez la Scorpio con una TV de 55" 4K HDR y, en mi caso, me daban ganas de llorar y todo. No sé si ha contribuido más el tamaño de la TV, la calidad de la misma, las mejoras de la consola o cuánto peso ha tenido cada cosa, pero repito, yo quería llorar de la emoción.
TheOneAngel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vkyg3Agzxyw


Pero si la Scorpio parece que está descolorida ¬_¬

A ver...

Los que tengáis dudas entre la televisión 1080p y si vale la pena...yo creo que rotundamente SI.

Y eso que no tengo la X pero tengo la normal, y joder, hay juegos como Dead Rising 3 o Ryse que iban a una resolución casposa. Quantum Break también le pasaba. Esos juegos ahora se verán de LUJO en una tele FullHD, no se verán enborronaos como antes, claro que vale la pena!! Y además rendirán infinitmanente mejor! [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=jvdhecCav6w
No se si se ha puesto, analisis de DF de Diablo 3

"When Microsoft announced Xbox One X as a true 4K gaming machine, that six teraflop GPU bullet-point seemed exciting on first glance. As a powerhouse in the console arena, it gave console gamers the best chance of hitting 4K's extreme pixel count, but even so, it remains hard to see it happening in every game. But Diablo 3 delivers. Relative to the ballpark 1620p or 1728p average that PS4 Pro pushes out, Xbox One X gets to 4K with few compromises. Yes, the resolution drops, but we'd take that over losing the title's signature, super-smooth 60fps gameplay."
Alguien puede resolverme estas dudas.

¿Las actualizaciones saltan solas o solo cuando metes el disco correspondiente en la consola?

¿Alguna manera de apagarla por completo sin tener que hacerlo desde la configuración? (Se me queda como encendida, será por que está descargando una actualización mientras)

¿En Assets, si pone Xbox-Scorpio, es que tiene el parche de mejora ya aplicado?
jusilus escribió:
zeoroh escribió:Entonces, los que no tenemos tele 4k es como tirar el dinero, ¿no?.


¿Es coña o es que no has leído nada de todo lo que ofrece la consola? Por otro lado, lo de tirar el dinero depende de tus "necesidades". Si no necesites tener lo más mejor del mundo mundial sigue con la One / S (lo mismo que seguirías con un i5 y una 1050 en lugar de hipotecarte un riñón e ir a por el i7 más caro y una 1080). Si, por contra, ´"necesitas" lo más de lo más, pues es lógico pensar que tiraras por una X.

Es decir, teniendo la One y un televisor sin 4k, ¿merece la pena comprarla?
Quantum break se sigue viendo con ese feo grano, independientemente de que haya aumentado la resolución?
Lince1988 escribió:Alguien puede resolverme estas dudas.

¿Las actualizaciones saltan solas o solo cuando metes el disco correspondiente en la consola?

¿Alguna manera de apagarla por completo sin tener que hacerlo desde la configuración? (Se me queda como encendida, será por que está descargando una actualización mientras)

¿En Assets, si pone Xbox-Scorpio, es que tiene el parche de mejora ya aplicado?

1-Saltan solas.
2- En configuración pon que se apague completa y no inicio automatico, aunque como puedes suponer luego al iniciarla tardará más y no se descargaran las actualizaciones y juegos mientras este apagada.
3-La mejor forma de saber si esta el parche, es en la pantalla de juegos instalados arriba a la derecha hay una pesteña y seleccionar juegos mejorados y alli te saldrán los que se te ha descargado el parche, per sí en principio si sale Scorpio es que esta aplicado.
zeoroh escribió:
jusilus escribió:
zeoroh escribió:Entonces, los que no tenemos tele 4k es como tirar el dinero, ¿no?.


¿Es coña o es que no has leído nada de todo lo que ofrece la consola? Por otro lado, lo de tirar el dinero depende de tus "necesidades". Si no necesites tener lo más mejor del mundo mundial sigue con la One / S (lo mismo que seguirías con un i5 y una 1050 en lugar de hipotecarte un riñón e ir a por el i7 más caro y una 1080). Si, por contra, ´"necesitas" lo más de lo más, pues es lógico pensar que tiraras por una X.

Es decir, teniendo la One y un televisor sin 4k, ¿merece la pena comprarla?


Totalmente, los juegos en One rendían mal y se veían a resoluciones bajas. Ahora irán como debían ir , perfectos y a fullhd. No entiendo la gente que dice que apenas se ven mejoras, solo por la subida de resolución a 1080p en una tele fullhd, ya debe valer la pena :0
Tunba Lake escribió:Quantum break se sigue viendo con ese feo grano, independientemente de que haya aumentado la resolución?

Me sumo a la pregunta... deje de jugarlo porque no puedo con ese efecto ruido cinematografico.
Tommy_Vercetti escribió:
zeoroh escribió:
jusilus escribió:
¿Es coña o es que no has leído nada de todo lo que ofrece la consola? Por otro lado, lo de tirar el dinero depende de tus "necesidades". Si no necesites tener lo más mejor del mundo mundial sigue con la One / S (lo mismo que seguirías con un i5 y una 1050 en lugar de hipotecarte un riñón e ir a por el i7 más caro y una 1080). Si, por contra, ´"necesitas" lo más de lo más, pues es lógico pensar que tiraras por una X.

Es decir, teniendo la One y un televisor sin 4k, ¿merece la pena comprarla?


Totalmente, los juegos en One rendían mal y se veían a resoluciones bajas. Ahora irán como debían ir , perfectos y a fullhd.

En eso esta claro, pero por el cambio que hay yo no me atrevo a decirle a nadie que se gaste 500 euros en ella, cambio y mejora hay pero no es tan brutal como si tienes pantalla 4K, que hay juegos como Assassin´s en los que el salto es generacional, si quieren jugar de la mejor forma posible a 1080p en videoconsolas pues si la One X, pero eso no significa que vayan a ver en muchos juegos un salto brutal, por ejemplo en Forza 7 dudo que mejore mucho por no decir que casi nada.
Alguno tiene el teléfono de Microsoft sat para cobros y pagos?

Como me hicieron la reserva y el cobro, me han duplicado el cobro [facepalm]

Llamo al 900948952 que es el que sale en la web, pero no me da ni tono
spartano123 escribió:
tinete escribió:Hola.
Los que NO TENGAIS UNA TELE 4K y os hayais comprado la X ,podeis decirnos si merece la pena y por qué ?? Es que estoy dudando y es por poner a la venta mi One S y hacerme con una de estas,pero no sé que hacer.

Muchas gracias !!!!!!!!!!


Estoy leyendo comentarios que si merece la pena si tienes una full hd o no, vamos a ver yo he probado la scorpio en una tele oled c7v4k hdr, y en una full hd samsung es 6500, en la 4khdr está claro que la diferencia es abismal , en la full hd también hay diferencia, ejmplos call duty world war, infinite warfare, evil within2, wolfestein 2....etc en todos estos se nota mucho la mejora tanto en resolución , nitidez y sobre todo una cosa se nota en todos los juegos ya sean parcheados o no, se notan la fluidez y la suavidad, vamos no hay color , otro ejemplo es en los juegos que venian mal en xbox one fat o slim como el tracmania turbo que aparecia las rayas que cortaban la pantalla, en cambio con la scorpio desaparecen todos los problemas que tenían esos juegos.
En los juego retrocompatibles que he probado de 360 , el halo 3 que tiene parche va a 4k y hdr una pasada, pero juegos como el gears of war 3 ya sea en 4k o full hd se ven mucho más nitidos y sin dientes de sierra , una pasada , aparte de la fluidez que ya he dicho anteriomente.
Conclusión si tienes una tele FULLHD decente si vas a notar diferencia , salvo que tengas una basura de televisor o tengas problemas de visión, si tienes una 4k hdr vete corriendo a por ella., un saludo



Gracias por responder.Tengo una samsung UE466900 me costó en su día 1100€.
@N-N con tu permiso, se habla tanto del ruido de la X que se me ha ocurrido hacer una encuesta.

Gracias.
@xhakarr a mi me pasa lo mismo compi jajaja
Y encima la mujer dice que me ayuda a comprarla...Puta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solid_trunks escribió:En eso esta claro, pero por el cambio que hay yo no me atrevo a decirle a nadie que se gaste 500 euros en ella, cambio y mejora hay pero no es tan brutal como si tienes pantalla 4K, que hay juegos como Assassin´s en los que el salto es generacional, si quieren jugar de la mejor forma posible a 1080p en videoconsolas pues si la One X, pero eso no significa que vayan a ver en muchos juegos un salto brutal, por ejemplo en Forza 7 dudo que mejore mucho por no decir que casi nada.


Depende. Si es tu plataforma de vicio principal, y juegas a todo ahí, si vale el cambio para jugar a tope de calidad, sin rascadas, sin bajadas de resolución..ahora si tienes otra consola como en mi caso PR4Pro que aun siendo peor consola pues da el pego en 1080p, creo que de momento habrá que esperar a una tele 4k. Pero quien sólo tenga One, creo que debería ir a venderla y cambiarla por la X. Siempre que sea donde ya tiene todos los juegos claro esta. [bye]

Por cierto una duda, la S dónde se puede encontrar barata? Realmente rinde mejor que en la ONE? Lo dudo mucho, tenia en mente que es la misma consola solo que slim no? ¬_¬
Por cierto, tengo una duda.
Se supone que el panel de mi TV es de 12Bit y tengo configurada la salida de vídeo de la consola a 36bit. Es lo correcto?
solid_trunks escribió:
Lince1988 escribió:Alguien puede resolverme estas dudas.

¿Las actualizaciones saltan solas o solo cuando metes el disco correspondiente en la consola?

¿Alguna manera de apagarla por completo sin tener que hacerlo desde la configuración? (Se me queda como encendida, será por que está descargando una actualización mientras)

¿En Assets, si pone Xbox-Scorpio, es que tiene el parche de mejora ya aplicado?

1-Saltan solas.
2- En configuración pon que se apague completa y no inicio automatico, aunque como puedes suponer luego al iniciarla tardará más y no se descargaran las actualizaciones y juegos mientras este apagada.
3-La mejor forma de saber si esta el parche, es en la pantalla de juegos instalados arriba a la derecha hay una pesteña y seleccionar juegos mejorados y alli te saldrán los que se te ha descargado el parche, per sí en principio si sale Scorpio es que esta aplicado.


Gracias por tu respuesta compañero :D
Respecto al último punto, tenía entendido que si salía "Xbox-Scorpio" es que tenía el parche aplicado, pero en juegos mejorados no sale, concretamente, Elex.

Gracias de nuevo.
Lince1988 escribió:
solid_trunks escribió:
Lince1988 escribió:Alguien puede resolverme estas dudas.

¿Las actualizaciones saltan solas o solo cuando metes el disco correspondiente en la consola?

¿Alguna manera de apagarla por completo sin tener que hacerlo desde la configuración? (Se me queda como encendida, será por que está descargando una actualización mientras)

¿En Assets, si pone Xbox-Scorpio, es que tiene el parche de mejora ya aplicado?

1-Saltan solas.
2- En configuración pon que se apague completa y no inicio automatico, aunque como puedes suponer luego al iniciarla tardará más y no se descargaran las actualizaciones y juegos mientras este apagada.
3-La mejor forma de saber si esta el parche, es en la pantalla de juegos instalados arriba a la derecha hay una pesteña y seleccionar juegos mejorados y alli te saldrán los que se te ha descargado el parche, per sí en principio si sale Scorpio es que esta aplicado.


Gracias por tu respuesta compañero :D
Respecto al último punto, tenía entendido que si salía "Xbox-Scorpio" es que tenía el parche aplicado, pero en juegos mejorados no sale, concretamente, Elex.

Gracias de nuevo.

Por lo que he podido comprobar prevalece lo que sale en la pestaña de juegos mejorados.

@Tommy_Vercetti
La one S añade que reescala a 4k ella misma porque otra cosa dudo que haga y sobretodo que tiene HDR y es reproductor de Blu Ray4K, en game la tenies a 230 con 2 juegos la de 500 gb.
Joder con el HDR en los juegos.. Uff la tv 4k al final caerá más temprano que tarde.


El video del Gears tiene los rojos a tope, no? No me gusta nada. No por la TV eh, sino por la calibración.
59355 respuestas