[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]
NEWREGALO escribió:
ros escribió:
BlackBear escribió:Vamos estar igual que todo este tiempo teniendo la consola ya? En serio?



Aquí nadie tiene la consola hasta que indigo lo diga.

Pero su ban no era de un mes????

Le perdonan ya que les sale rentable sus tonterías. Para que después te justifiquen un posible baneo jaja Siempre igual eol cuando interesa manga ancha para todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bauer8056 escribió:Alguien podría comentar si soporta resoluciones 16:10, como 1920x1200 ?


Por ahora solo soporta salida nativa 1440p
Xecuter escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Xecuter escribió:Pregunta rápida que no me dio tiempo a montarla ayer, los cables son iguales que los de la S?, es por no mover todo el mueble one ir a lo seguro, gracias!


Si tienes tele 4k usa el hdmi que viene con la consola que es mejor.


Me refiero a que si el HDMI es igual que el de la S.... Como hay varios tipos, que si 2.0a....2.0b.....etc....

Gracias @Yalm , así me evito mover todo el mueble y la tele..... [oki]


Sí, es todo idéntico. yo he hecho lo que tu, los cables de la s en la x y los de la x en la s, por no mover nada XDDD
Alguien sabe si se puede comprar en alagun lado, la base para poner en vertical la ONE X?
Vaya puta mierda de mercado español que tenemos,he ido al media markt de Vitoria he preguntado y les han llevado solo dos consolas y claro estaban reservadas,me he acercado al game y le pregunto al tio si les quedaba alguna y me pregunta si tengo reserva,le digo que no y le digo tambien que las han traido a cuenta gotas y me salta que por eso habia campaña de reserva,vamos que sin reserva no tenias consola,me toca los cojones por que seguro que si son plays,no les cabrian en el almacen.Leyendoos me calentao y he ido a por ella,tenia pensao esperarme 3 o 4 meses,al final va a tener que ser asi, [+risas] ,un saludo y que disfruteis.
eL_Siek escribió:Bueno para todos aquellos que teneis una sony xe9005 o similar y os de problemas como a mi el trma del 4k wue habia cosas que decia que no era compatible se soluciona asi:
Primero aseguraros de que esta en el hdmi correcto en mi tele son el hdmi 2 y 3 que tienen el 2.2 y hdmi 2.0 etc
Una vez echo eso poneis la consola os vais a congihuracion etc y activais todo lo relacion con el 4k y el hdr, pasamos a la tv, teneis que coger el mando dar al boton home- vais a ajustes- entradas externas- formato de señal hdmi -y seleccionar formato mejorado.
Y voila!!!!!todo perfecto sin problemas ni cosas raras


Eso ya pasaba siempre con cualquier formato 4k hdr en la 9005
RheinFire escribió:
albertosh escribió:
xhakarr escribió:Os leo y me entra el hype de comprarla, no se si aguantaré hasta un futuro renove :( no se pa que entro a leeros xD


Me pasa lo mismo, parecemos masocas xD.

Ya somos tres. No quiero, no quiero y aqui estoy [facepalm]

Cuatro somos cuatro jaja
@arcakuso Lo cojonudo es que más de uno tenemos reserva y aún así tampoco tenemos la consola aún
Grinch escribió:@xhakarr Piensa que en esta consola tu gato podra ponerse encima de la consola sin problema ya que no tiene agujeros arriba y se calienta lo suficiente para darle calorcito.
No es por ti. Es por el
Comprala que hace frio


Es una buena excusa para la parienta [beer] si vendiera bien la s me lo plantearia pero fijo que dan 4 chavos por ella ahora.
Por cierto no sé si a nadie más le habrá pasado pero con el HDMI de la consola tenía como microcortes de sonido de unos 0'5 segundos cada 20-30 segundos, al final poniendo uno que tenía comprado en Amazon (compatible con HDR 4k) solucionado.
@solid_trunks Mira que le he sacado defectos a la consola, pero ese en particular no me ha pasado
Acabo de llegar a casa con ella, a ver cuando puedo postear las impresiones, entre el trabajo y luego las mega actualizaciones..

Jugaré en una Q7F 4k HDR 1500, por si alguien tiene este TV y quiere conocer como se ve.
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Me temo que somos muy pocos en el foro que nos interesa la X para jugar a 1080p. Aquí si no es 4K estamos poco más que ignorados [carcajad] [carcajad]

Por lo leído parece que la supuesta mejora a 1080p se ha quedado en ligera mejora o en juegos como Forza 7 prácticamente es nula.

Me temía que sólo estuviera enfocada al 4K y creo que no estaba equivocado.
solid_trunks escribió:Por cierto no sé si a nadie más le habrá pasado pero con el HDMI de la consola tenía como microcortes de sonido de unos 0'5 segundos cada 20-30 segundos, al final poniendo uno que tenía comprado en Amazon (compatible con HDR 4k) solucionado.

A mi me ocurre eso con el 5.1, pero creo que es más por la tele, una LG Oled B6, pero si dices que cambiando el cable se ha arreglado....me parece raro, sino probaré que tengo más HDMI's en casa, aunque el cable que trae la X es de lo mejorcito según dicen en cuanto a calidad y está preparado para 4K y HDR.

Saludos!
RheinFire escribió:
albertosh escribió:
xhakarr escribió:Os leo y me entra el hype de comprarla, no se si aguantaré hasta un futuro renove :( no se pa que entro a leeros xD


Me pasa lo mismo, parecemos masocas xD.

Ya somos tres. No quiero, no quiero y aqui estoy [facepalm]

Cuatro [fiu]
Hay que aguantarrrr xD voy a dejar de leer el hilo... hype por las nubes.
5 conmigo malditos!!! [+risas]

En mi caso si no hay mejoras notables en todos los sentidos en paneles 1080p la descarto desde ya.
Pues no se y la verdad que como es una Scorpio al haberse solucionado cambiando el cable, paso de devoluciones, ahora he probado con el de la One S y tampoco me pasa, así que creo que solo es que me ha salido malo el cable HDMI.
@Grinch
Pues yo encantado con la One X de ruido la veo más silenciosa que la One S, que me hacía un ruido de fondo que me molestaba, los ventiladores suenan un poco más pero al no estar ese ruido de fondo no me molesta nada.
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Este medio dia me llega. Por la tarde comento que e tal. Sony bravia w705b full hd.
Stealwilliam escribió:
trocalos escribió:
javasu1105 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en comprar la consola pero no tengo nada claro que le pueda sacar provecho porque tengo muchas dudas. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un buen Pc para jugar (i7 4770k, Gtx 1070, 16 Gb de Ram) con una librería bastante importante de juegos (multis y tb exclusivos de one como Gears 4, Forza Horizon 3, Cuphead y algunos otros) y mando de Xbox One. Normalmente y salvo excepciones puedo jugarlos a 1080p, Ultra y 60 fps (el último que he pillado es el A. Creed Origins y no tengo queja de como va en Pc). No tengo TV / Monitor 4K ni HDR (tampoco preveo poder hacerme con uno en breve). Pillé la PS4 Pro (la toco poco porque los multis los tengo en PC y me tiran mejor) y la Switch por los exclusivos de cada uno de ellas. La One nunca la compré por aquello de que algunos exclusivos suyos que me interesaban los podía jugar en PC. El problema es que sale ahora la One X y me estoy comiendo la cabeza de lo lindo de si comprarla o no (no sé si por consumismo o por lo que sea, pero me tienta bastante), lo que no sé es si le voy a sacar provecho ó si me va a merecer la pena comprarla en mi situación.

El tema de la retrocompatibilidad lo valoro positivamente porque tengo juegos físicos y digitales (red dead redemption, saga gears, algunos halo, forza 4, lost odissey, etc..) de Xbox 360 que podría aprovechar en la nueva y mucho de ellos no están disponibles en PC, pero obviamente no sería el motivo principal por el que compraría la consola.

Como lo véis? me recomendáis comprarla o mejor esperar y ver como evoluciona la cosa?

Muchas gracias


Yo solo te comentare una cosa, luego tu ya decides.
Gracias al playanywhere todos los juegos que lo sean los tendras tanto en pc como xbox con una sola compra, y no solo eso, sino que compartiran partida guardada y juego cruzado estes en la plataforma que estes.

Suerte con la decisión. XD


Yo tengo la One fat y me pasé a PC hace cosa de unos meses por diversos motivos y si te digo la verdad no echo de menos nada. Imagino que te lo estás planteando por puro hype y por ver a la gente también emocionada, pero teniendo un PC de ese calibre y sin monitor 4K, la X no te va a ofrecer nada por encima de tu PC, por lo que es tontería gastarse 500 euros en algo redundante y más cuando comparten exclusivos.

Personalmente, si lo haces por los retrocompatibles, yo me compraría una 360. Desde mi punto de vista, teniendo un PC no vale la pena invertir 500 euros solo por los juegos exclusivos retrocompatibles de pasada generación que tengan mejoras. Si están en PC, siempre van a ir mejor y los vas a encontrar más baratos.

Con esto no menosprecio a la X, ni mucho menos, es mi opinión respecto a la duda del compañero, que luego siempre salen los ofendidos.

Un saludo!


Muchas gracias compañeros,

Un poco la duda y el miedo que tenía es lo que comentas de si en mi situación, sin TV ni monitor 4k, la Xbox one X me iba poder ofrecer más que el Pc que tengo actualmente. Otra cosa que he visto leyendo el foro es que parece que los juegos van más enfocados al 4K que a los 60 fps? Si es así, a modo de ejemplo el A. Creed Origins, que ha sido el último juego que he cogido para el Pc, ahora lo juego en Ultra, 1080p y 60 fps (aunque algo rasca estoy conforme con el rendimiento). Con la Xbox One X se supone que lo jugaría en Ultra, 1080p (con supersampling) y 30 fps estables?. Si es así ya me genera más dudas porque la verdad es que lo que sí tengo claro y para mí sí sería determinante, es que prefiero los 60 fps al 4K, máxime sin tener equipo preparado para esos 4k y HDR.

Sobre lo retrocompatibles, cuando compré el PC vendí un montón de juegos físicos de la 360 que luego fui pillando en rebajas en PC porque normalmente iban bastante mejor. Únicamente me quedé con los exclusivos y la 360 la tengo en casa, aunque prácticamente ya no le doy uso ya que la parienta no me deja tener tanto aparato puesto. Otro punto importante es la cantidad de juegos que ya tengo en el Pc y que abarcan desde la anterior generación hasta el día de hoy. No me veo comprando juegos para la Xbox One X que ya tengo en PC.

La verdad es que me han venido muy bien vuestros comentarios. Creo que por el momento, a pesar de que la consola me parece un maquinón y me encanta, voy a esperar a ver como evoluciona el tema de los exclusivos y si los juegos que vayan a ir saliendo a partir de ahora dan más opciones con el tema de los 60 fps. Lo que pasa es que el hype es muy malo....y si tuviera TV 4K me parece que resistirme iba a ser muy, muy difícil.

Gracias a todos

Un saludo!
Sportkill escribió:Nadie da impresiones de project cars 2?


Acabo de jugarlo en la XBOX ONE X con tv 4k y hdr.... es otro juego.

En la XBOX ONE S tuve que dejar de jugarlo porque gráficamente me pareciía muy malo (dientes de sierra y poca resolución).. me llevé un chasco grande gráficamenre hablando.

En la XBOX ONE X se ve todo MUY nítido y, unido al HDR, hace que el juego parezca otro: he puesto Mónaco con lluvia y de noche y el reflejo en los coches y en la carretera del agua es espectacular.

Además, los tiempos de carga antes de cada carrera se han reducido un montón.

Aquí hay un vídeo dónde en el minuto 1:51 se ve la diferencia con el tema de la lluvia... pero no hace justicia a como se ve en realidad al jugarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=dkzhKA_FjiA
@alvarions ¿Con qué juegos la vas a probar?

Si no te importa y para que no se pierda el mensaje me citas que me interesa muy mucho vuestra opinión.
venga vamos a añadir mas problemas
Captura antes de la x
Imagen

Porque jugando al assasin me salen las capturas asi ?
Imagen

Lo gracioso es que si la veo desde la consola me sale la opcion de verlo con o sin HDR . Al darl a verlo con HDR se ve bien pero es la primera vez que me pasa esto en las capturas.
Luego una de lucky :
Imagen


La primera hecha con la S en una tv 4k y hdr
Las dos siguientes en la x en una tv 4k y hdr
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Yo en mi caso juego a 1080p, aunque más pronto que tarde acabaré con un monitor 4k.

En mi caso, teniendo una PS4 Pro y un pc con una gtx1070, y probando un juego que tampoco va muy allá (The Evil Within 2), no me he llevado ninguna sorpresa. Luce bien, se ve todo bonito, seguramente mejor que en mi antigua One, y ya.

Lo que si puedo decir, es que en cuanto a fabricación (al igual que pasaba con One y PS4), para mi gusto está por encima de PS4.

Ayer dándole al TEW2 y descargando a la vez el Gears4 (100gb) se oía más bien poco, y era más ruido de lector y de disco duro que de consola en sí.

Mi PS4Pro (a la que también le guardo mucho aprecio, ojo) hace de reactor o no según como le da, y las calidades de fabricación de una máquina y otra saltan a simple vista.
BitratE escribió:
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Me temo que somos muy pocos en el foro que nos interesa la X para jugar a 1080p. Aquí si no es 4K estamos poco más que ignorados [carcajad] [carcajad]

Por lo leído parece que la supuesta mejora a 1080p se ha quedado en ligera mejora o en juegos como Forza 7 prácticamente es nula.

Me temía que sólo estuviera enfocada al 4K y creo que no estaba equivocado.


Dependerá de cada juego digo yo.

El Ark por ejemplo,la diferencia a 1080p entre la S y la X es muy notoria
Patxo escribió:
BitratE escribió:
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Me temo que somos muy pocos en el foro que nos interesa la X para jugar a 1080p. Aquí si no es 4K estamos poco más que ignorados [carcajad] [carcajad]

Por lo leído parece que la supuesta mejora a 1080p se ha quedado en ligera mejora o en juegos como Forza 7 prácticamente es nula.

Me temía que sólo estuviera enfocada al 4K y creo que no estaba equivocado.


Dependerá de cada juego digo yo.

El Ark por ejemplo,la diferencia a 1080p entre la S y la X es muy notoria


Dependerá del juego y de que las desarrolladoras apuesten también por assets en alto o ultra y a 1080p pero me temo que se centrarán exclusivamente en el 4K.
Pedazo de consola después de 5 días con ella no deja de sorprenderme. A ver si ya se sienta xbox en España y empieza a vender como se merece.en la tienda Game que trabajo entre lunes y martes nos ha vendido muchísimas ps4 y ps4 pro para sacarse la xbox one x,algo sorprendente en los tiempos que estamos pero claro es difícil no rendirse ante tal Consolon.
Estoy indeciso

Imaginad que hoy voy a un Game y reservo mi One X.

No la he querido comprar ahora para esperarme el black Friday.

Pues Imaginad que ahora es 24 de noviembre, y game lanza un descuento o pack por dich o black Friday...

Game entonces me respetarza el precio nuevo con descuento??? Me dará el pack de esa oferta del black friday???

O por haberla reservado me contará los 500 eurs si o Si???

Saludos
Consola probada. La scorpio edition es preciosa con ese degradado que tiene. Probé varios juegos pero no vi la gran diferencia hasta que metí el AC Origins. Como se ve ese juego nenes...

En cuanto al ruido que a muchos les preocupa, la probé ayer a media tarde, con la tele y el ruido de los niños y "ligeramente encajonada" que es como está cuando están por ahí los peques y no la eschuché aunque sí la noté algo caliente al acabar, cosa que la one fat sí la escuchaba de vez en cuando tratar de enfriarse. Dp por la noche ya en silencio con los auriculares puestos tampoco la escuché nada, aquí sí que le di ya 3 horas seguidas pero con la consola a escape libre sin encajonar y se puso templadita, pero no caliente. La única vez que la escuché algo fue esta mañana que la encendí con la tele sin volumen mientras seguía fozando en las configuraciones y sí hace un ligero ruido de ventilación... pero vamos, subiendo la tele al 6 de volumen (de 100) ya no la escuchaba, así que silenciosa del todo durante la horita que le di al AC origins. Estoy a un poco menos de 2 metros de donde está y escuchaba más el PC que está a 4 y que es bastante silencioso tb.
ros escribió:¿Te has fijado di en el GTAV se ha mejorado también la distancia de dibujado?

Eso no ha cambiado. Solo he notado que tarda menos en cargar y que en zonas que ya tenía fichadas que se arrastraba en la One, en la X no lo hace. Tampoco es que fuese tan dificil hacer que hacerlo funcionar mejor estando capado a 30fps...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jutsu escribió:
NucelarGen escribió:
Jutsu escribió:Pregunta muy de noob (mi primera xbox) : como tengo que configurar (o como apagar) la consola para que continúe bajando actualizaciones una vez apagada por menú?
Por ejemplo en la wii u aunque la apague siempre se queda con el piloto rojo encendido y si hay actualizaciones se las baja ella sola (y se pone el piloto en amarillo, aunque apagada).
Gracias y perdon por ser tan novato jajajaja


Yo la dejo en inicio inmediato. Así las descargas no te interrumpen

Eso creo que lo tengo puesto (si no me equivoco hay 2 modos: ahorro de energía e inicio inmediato, no?). Como tengo que apagar entonces la consola para que siga bajando? (a traves de mando? A traves de s.o?) Y como sé si esta bajando algo? Se debería iluminar el led de encendido o algo? Gracias por tu respuesta :)


Para que te siga bajando actualizaciones estando apagada tienes que marcar la opcion de mantener la consola y juegos actualizados, sino al darle a apagar en ahorro de energia se apaga de todo.
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Yo tengo una 1080p Toshiba. anoche no pude jugar mucho pero espero esta noche darle bien y comento.

Dos cosas que no me han gustado aunque una no es de la X especificamente,


Los botones. preferia que los botones fueran táctiles como en la one tocha. Directamente el boton de expulsar disco en la X me parece super cutre para una consola de 500 pavos.

El otro lado el tema de recuperar las partidas de la nube. Tienes que tener el juego totalmente actualizado para poder arrancarlo y sincronizar partida. Es indignante que para recuperar mi partida de Halo wars 2 tenga que bajarme un parche de 30GB. Microsoft deberia poner la opcion de poder arrancar la aplicacion estando online sin tener que aplicar las actualizaciones. Es una vergüenza. O por lo menos poder guardar las partidas por usb como en PS4 o 360...

Cuando ya pueda bajar las partidas de los juegos que interesa jugar ahora,podré probarla ya a gusto.

newdreamer
NucelarGen escribió:
Jutsu escribió:Pregunta muy de noob (mi primera xbox) : como tengo que configurar (o como apagar) la consola para que continúe bajando actualizaciones una vez apagada por menú?
Por ejemplo en la wii u aunque la apague siempre se queda con el piloto rojo encendido y si hay actualizaciones se las baja ella sola (y se pone el piloto en amarillo, aunque apagada).
Gracias y perdon por ser tan novato jajajaja


Yo la dejo en inicio inmediato. Así las descargas no te interrumpen


Joder qué ha pasado? Indultos masivos? Me alegro de verte por aquí.
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Ya he posteado que la diferencia para mi es mínima. Insisto, para mi y eso que soy muy tikismikis con temas vídeo y audio. Sólo he probado Gears4 y mejora algo pero nada de ese efecto wow que se comenta por aquí en fhd. Mi tv es una ES7000 que no es una gama baja ni mucho menos pero yo ya me esperaba algo así y la decepción no ha sido tan grande. Ya estoy mirando tv nueva [poraki]

Salu2
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]

Hola amigo, te cuento mis primeras impresiones.
He de decir que mi X suena, no es muy preocupante pero es tipo Coill whine como me preguntaba @takuma-kun
Pero por lo demas es como te diria yo [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] y algo más.
He jugado un poco al assassins origins y es una pasada, tengo un buen PC ya un poco viejuno y he visto mucho 4k y el de este juego es impresionante.
Luego he notado algo que no me pasaba con la S. Las descargas, son mas rápidas, con la S no me subia de 200 Mbps y la X se puso a 280 durante parte de la descarga del Fortnite.
Al conectarla a la TV se agradece que te testee el tipo de 4K tienes, ya que por lo menos mi TV tiene diferentes HDMI y no todos te dan la mejor calidad y al tenerla colgada en la pared es dificil ver las conexiones, y la propia consola te dice hasta que tipos de calidades admite tu tele.
El Fortnite no tiene parche por el momento y he de decir que se nota algo en la imagen y si se nota un poco en los tiempos de carga, pero no creo que sea algo muy espectacular.
Hoy seguiré dandole matraca y veremos si el ruidito va a menos o por lo contrario va a mas y si es así habra que tramitar la devolución y una sustitución.
Una cosa, la S era blanca y esta es negra y he de decir que si se notan los dedos.
Gente disfrutarla que yo voy a viciarme un rato.
BitratE escribió:@alvarions ¿Con qué juegos la vas a probar?

Si no te importa y para que no se pierda el mensaje me citas que me interesa muy mucho vuestra opinión.


Tengo Assassin’s, Gears 4, quantum break y the evil
with in. Tengo más en digital pero sobretodo probaré con Assassin’s y gears.
alvarions escribió:
BitratE escribió:@alvarions ¿Con qué juegos la vas a probar?

Si no te importa y para que no se pierda el mensaje me citas que me interesa muy mucho vuestra opinión.


Tengo Assassin’s, Gears 4, quantum break y the evil
with in. Tengo más en digital pero sobretodo probaré con Assassin’s y gears.


Pues espero tu opinión y espero que sea lo más objetiva posible.
Una cosilla me sale nat estrictoen la x,los puertos a abrir serán los mismos que la one,no?
BitratE escribió:5 conmigo malditos!!! [+risas]

En mi caso si no hay mejoras notables en todos los sentidos en paneles 1080p la descarto desde ya.


Yo creo los que teneis full hd, lo que yo haría es esperar un poco a ver resultados....Esta claro que la pareja perfecta es un tele 4k con HDR del bueno. En mi caso tengo la One el dia de salida, luego la S y se notaba el HDR en los juegos que lo lleva ;La X ha rematado la faena ;-).Yo tengo una Sony 65" de gama alta y desde luego vale la pena al 100%.
Lo dicho, haces bien en esperar.Ahora lo interesante va a ser lo juegos que vengan, las desarrolladores como optimizan, si lo hacen bien...;-) .
El que juegue en un FullHd, la one se disfruta igual, la potencia no lo es todo si no hay un buen juego, como todos sabemos. Tengo también la PS4 y la Switch, esta ultima ha sacado para mi los dos mejores juegos del año ( Zelda de lo mejor o lo mejor en años ), sin ningún duda,ni One ni PS4, toma lección.
A disfrutar de nuestra X y la One ;-).Tengo ganas de que salga el PUBG y saber como se vera.
Saludos.
@Kurosawa42 lo más sensato es esperar y ver por uno mismo los resultados.

Igualmente estoy leyendo ya a varios compañeros que la juegan a 1080p y las mejoras son prácticamente nulas.
newdreamer escribió:El otro lado el tema de recuperar las partidas de la nube. Tienes que tener el juego totalmente actualizado para poder arrancarlo y sincronizar partida. Es indignante que para recuperar mi partida de Halo wars 2 tenga que bajarme un parche de 30GB. Microsoft deberia poner la opcion de poder arrancar la aplicacion estando online sin tener que aplicar las actualizaciones. Es una vergüenza. O por lo menos poder guardar las partidas por usb como en PS4 o 360...

Cuando ya pueda bajar las partidas de los juegos que interesa jugar ahora,podré probarla ya a gusto.

newdreamer


Es lógico que sea así. Piensa que la partida que tienes guardada está relacionada con la versión del juego que la guardó.

Hay cosas que cambian de la 1.0 de un juego a la 1.1 y eso puede implicar que el formato de partida de la 1.1 no se pueda leer en 1.0.

Por este motivo lo correcto siempre es que tengas que tener la misma versión o superior del juego respecto a la que generó la partida. Y como antes de sincronizar no se puede saber qué lleva tu partida, lo más seguro es actualizar primero y sincronizar después.
BitratE escribió:@Kurosawa42 lo más sensato es esperar y ver por uno mismo los resultados.

Igualmente estoy leyendo ya a varios compañeros que la juegan a 1080p y las mejoras son prácticamente nulas.


Bueno mi idea es que tarde o temprano voy a migrar a una tv 4K.. Me pregunté porque sigo que tener jugando al nuevo Assassin’s con tan baja calidad ( en la s) y aquí estoy esperándola. Egipto no se lo merece XD
Creo que el 12 de diciembre habra enfados por la versión del pubg en la one normal..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un nuevo Ryse o Crysis 4 para Scorpio tiene que ser apoteosico.
BitratE escribió:
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Me temo que somos muy pocos en el foro que nos interesa la X para jugar a 1080p. Aquí si no es 4K estamos poco más que ignorados [carcajad] [carcajad]

Por lo leído parece que la supuesta mejora a 1080p se ha quedado en ligera mejora o en juegos como Forza 7 prácticamente es nula.

Me temía que sólo estuviera enfocada al 4K y creo que no estaba equivocado.



Es que estamos hablando de parches y Es tan enfocados solo a una resolución que es los 4k..

Tendréis que esperar s los juegos que salgan de ahora en adelante que seguro que la mayoría tendrán dos opciones? La de 4k y la de los 1080p..

Obviamente no se que esperabais algún con los parches, que hablamos de juegos que ya vendieron lo que tenían que vender y sacar los parches no les va a aportar beneficios..

Igualmente si hay mejoras incluso en los ju3evos sin parches ya que la mayoría de juego de one van a 900p y con X a 1080p además de mejorar también algo las texturas,etc
BitratE escribió:@Kurosawa42 lo más sensato es esperar y ver por uno mismo los resultados.

Igualmente estoy leyendo ya a varios compañeros que la juegan a 1080p y las mejoras son prácticamente nulas.


Que bajón... :(
Yo también creo que el Pubg va a abrir muchos debates, espero que buenos!!
Por cierto ya reserve mi edición física.
59355 respuestas