URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?
Hola amigo, te cuento mis primeras impresiones.
He de decir que mi X suena, no es muy preocupante pero es tipo Coill whine como me preguntaba
@takuma-kunPero por lo demas es como te diria yo
y algo más.
He jugado un poco al assassins origins y es una pasada, tengo un buen PC ya un poco viejuno y he visto mucho 4k y el de este juego es impresionante.
Luego he notado algo que no me pasaba con la S. Las descargas, son mas rápidas, con la S no me subia de 200 Mbps y la X se puso a 280 durante parte de la descarga del Fortnite.
Al conectarla a la TV se agradece que te testee el tipo de 4K tienes, ya que por lo menos mi TV tiene diferentes HDMI y no todos te dan la mejor calidad y al tenerla colgada en la pared es dificil ver las conexiones, y la propia consola te dice hasta que tipos de calidades admite tu tele.
El Fortnite no tiene parche por el momento y he de decir que se nota algo en la imagen y si se nota un poco en los tiempos de carga, pero no creo que sea algo muy espectacular.
Hoy seguiré dandole matraca y veremos si el ruidito va a menos o por lo contrario va a mas y si es así habra que tramitar la devolución y una sustitución.
Una cosa, la S era blanca y esta es negra y he de decir que si se notan los dedos.
Gente disfrutarla que yo voy a viciarme un rato.