[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Veremos el soporte vertical para los que tenemos la edicion normal???yo lo necesito si o si
DarkSieg escribió:Veremos el soporte vertical para los que tenemos la edicion normal???yo lo necesito si o si

En wallapop ya se ve gente que lo vende sobre 20€ que es básicamente un trozo de plástico.
DarkSieg escribió:Veremos el soporte vertical para los que tenemos la edicion normal???yo lo necesito si o si

https://www.amazon.com/gp/product/B075K ... 0DER&psc=1
Te sale por 20 euros con GE incluidos, lo único que ahora esta agotado.
Impresiones rapidas:

Jugando es muy silenciosa más que la s diria yo. No oyes ese ruidito del ventilador rotando.. Supongo que me explico.

Assassin’s creed origins: No tiene nada que vee con la s y en una bravia full hd. Un gozo la nitidez del juego. Fluidez exquisita.
Yo sobre el tema del ruido del lector ni idea, solo tengo 4 juegos fisicos todo lo demás digital y en mi caso hace menos ruido que la One S jugando, así que encantado.
(mensaje borrado)
Ya tengo la onex, pero me he visto que el gatillo izquierdo del mando no va del todo fino. O con el uso dejará de encallarse?
Le ha pasado a alguien? Hay que enviarlo a Microsoft? Es que pillé la scorpio en game y no quiero devolver la consola.
Horrible la actu del quantum break XD 77 gigas.. Lo dejo para más tarde..
He instalado en el poco tiempo que he tenido a la mañana la consola, me ha dado un problema que espero solucionar con vuestra ayuda, tengo cable hdmi a la barra y de la barra a la tv (tengo una OLED 920), lo hago asi para sacar el sonido ARC, no me deja poner la consola a 4K por problemas con los 60 herzios, yo creo que el problema es el puente con la barra de sonido, no he tenido tiempo de probar directamente el cable a la consola y sonido por óptico pero probaré asi.
Mis dudas son:
-tendré peor sonido por óptico que por ARC?
-si tengo la tv conectada a la barra por óptico es preferible conectar el óptico a la consola?
-que parametros para 4k poneis en el menu de imagen de la consola?

Un saludo y gracias a todos los que nos ayudais.
Enserio algunos os habéis gastado 500€ por 180 píxeles más? Jajajaj flipante, cuando la competencia siempre se mantiene a 1080
RICHIMG escribió:He instalado en el poco tiempo que he tenido a la mañana la consola, me ha dado un problema que espero solucionar con vuestra ayuda, tengo cable hdmi a la barra y de la barra a la tv (tengo una OLED 920), lo hago asi para sacar el sonido ARC, no me deja poner la consola a 4K por problemas con los 60 herzios, yo creo que el problema es el puente con la barra de sonido, no he tenido tiempo de probar directamente el cable a la consola y sonido por óptico pero probaré asi.
Mis dudas son:
-tendré peor sonido por óptico que por ARC?
-si tengo la tv conectada a la barra por óptico es preferible conectar el óptico a la consola?
-que parametros para 4k poneis en el menu de imagen de la consola?

Un saludo y gracias a todos los que nos ayudais.

Conecta la consola directa a la TV por HDMI y sacas el audio a la barra con el ARC como con la tv normal.

Acuérdate de ponerle a la consola, en configuración, sistema de audio, bit streaming y luego dts o dolby según la barra.
xavi_bravo escribió:Enserio algunos os habéis gastado 500€ por 180 píxeles más? Jajajaj flipante, cuando la competencia siempre se mantiene a 1080

explícame eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Para los que querían impresiones en un televisor Full HD, os cuento mi experiencia ayer por la tarde. Remarcar que vengo de una Xbox One Fat.

Tamaño más acopable que la Xbox Normal en todos los sentidos, no sólo por la posición vertical, sino que de tamaño (no de peso) ha reducido dimensiones. Lo mismo con el ruido, imperceptible a mi modo de ver. Aunque haya diversidad de opiniones, ayer la dejé instalando juegos por la noche y no podrías decir si estaba encendida o no guiándote por el oído.

Gráficamente he notado muchos cambios. En el Forza 7 la diferencia es abismal: mucho más nítido, fluido y definido. En pantalla partida la diferencia es aún mayo (le metía un downscale brutal en la fat).

También estuve probando el Rocket League. Sin ser el juego más exigente, se nota una gran diferencia en efectos, diseño de los escenarios y la tasa de frames. No es un cambio tan pronunciado como en Forza, pero visualmente ha dado un paso importante.

Por otra parte, en el FIFA 18 no he notado mucho cambio. Quizá la sensación en los partidos de noche no es de tanta "claridad" artificial, sino que se diferencian más tonos y un diseño más "robusto".

A nivel de consola, instalando juegos es más rápida y apenas hace ruido. El Dashboard no termina de transmitir una sensación de estar ante una consola distinta (teniendo ambas conectadas a veces no sabía si estaba en la fat o en la scorpio), pero es un detalle menor.

Reproducción de video (Plex, Youtube, Twitch) se nota que puede con todo, incluso con calidades de 12-16 mb/s.

En general, para el que se haya acostumbrado a jugar en 1080p, me parece imposible que no aprecie un salto (mayor o menor). Esta tarde seguiré probando más juegos, pero partiendo de la base que no he instalado ningún pack adicional de texturas, el cambio es significativo.

En mi caso "pasé" de comprar la Xbox One S para dar el salto ahora. No puedo hablar de S-X porque no ha pasado ninguna por casa.
@joancarles1910

A mi me pasa igual.

Pero lo usare y si peta, que me lo cambie MS
xavi_bravo escribió:Enserio algunos os habéis gastado 500€ por 180 píxeles más? Jajajaj flipante, cuando la competencia siempre se mantiene a 1080

Yo me gastado 500€ en 180 mujeres de compañía y????
Te afecta en algo?
Te quita el sueño?
Te pican los coj..?

La competencia se comen 1080 pipas por segundo PPS/s.
indigo_rs escribió:[facepalm]

Lo digo por que tengo 15 días para devolverla
chibidibi escribió:Para los que querían impresiones en un televisor Full HD, os cuento mi experiencia ayer por la tarde. Remarcar que vengo de una Xbox One Fat.

Tamaño más acopable que la Xbox Normal en todos los sentidos, no sólo por la posición vertical, sino que de tamaño (no de peso) ha reducido dimensiones. Lo mismo con el ruido, imperceptible a mi modo de ver. Aunque haya diversidad de opiniones, ayer la dejé instalando juegos por la noche y no podrías decir si estaba encendida o no guiándote por el oído.

Gráficamente he notado muchos cambios. En el Forza 7 la diferencia es abismal: mucho más nítido, fluido y definido. En pantalla partida la diferencia es aún mayo (le metía un downscale brutal en la fat).

También estuve probando el Rocket League. Sin ser el juego más exigente, se nota una gran diferencia en efectos, diseño de los escenarios y la tasa de frames. No es un cambio tan pronunciado como en Forza, pero visualmente ha dado un paso importante.

Por otra parte, en el FIFA 18 no he notado mucho cambio. Quizá la sensación en los partidos de noche no es de tanta "claridad" artificial, sino que se diferencian más tonos y un diseño más "robusto".

A nivel de consola, instalando juegos es más rápida y apenas hace ruido. El Dashboard no termina de transmitir una sensación de estar ante una consola distinta (teniendo ambas conectadas a veces no sabía si estaba en la fat o en la scorpio), pero es un detalle menor.

Reproducción de video (Plex, Youtube, Twitch) se nota que puede con todo, incluso con calidades de 12-16 mb/s.

En general, para el que se haya acostumbrado a jugar en 1080p, me parece imposible que no aprecie un salto (mayor o menor). Esta tarde seguiré probando más juegos, pero partiendo de la base que no he instalado ningún pack adicional de texturas, el cambio es significativo.

En mi caso "pasé" de comprar la Xbox One S para dar el salto ahora. No puedo hablar de S-X porque no ha pasado ninguna por casa.

A mi me pasa lo mismo. Tengo una TV 4K pero por cuestiones familiares xD llevo un par de días jugando en una pantalla 1080p. Quien diga que no merece la pena es que no ha mirado bien jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:[facepalm]

Lo digo por que tengo 15 días para devolverla

Jajajjaja

Cuidado con el damage control, que se te va de las manos!

Noto cierto escozor en tu mensaje....
Pues creo que me ha tocado la china, ayer todo perfecto, dejé anoche descargando algunos juegos y cuando volví de trabajar la encendí y pantalla en negro.
La tv no reconoce la señal y el mando se queda en bucle, he probado en dos tv diferentes en todos sus puertos hdmi y nada, en fin a alguien le tenia que tocar.
Solo por el Assasins’s a la calidad que se ve en la X en full hd vale la pena. Cuando me compre la tv 4k me dara algo directamente.

Lo que te gastas en pipas..
Yo ayer me puse el Assasins Creed Unity y en mi tele de 1080p me pareció que se veía un millón de veces mejor de como lo veía en la One... Para empezar, la distancia de dibujado, el pelo, la ropa... a mi parecer este juego ya lucía precioso, pero ahora más... Desde luego que lo he notado, cuando llegue esta tarde probaré juegos optimizados para la X, pero el Unity, sin estarlo, yo creo que se ve muuucho mejor que en la original.

Por cierto, hay manera de saber a qué resolución va un juego?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mi la primera pero que pasa con la primera horneada de xbox que estan fallando bastantes? Estamos haciendo de betatesters o que cojones
...
Después de probar varios juegos ya en tv 4k con hdr puedo decir que esto es un salto generacional en toda regla respecto a la XBOX ONE FAT (en la S los juegos con hdr ya se veían realmente bien).

He flipado con la nitidez y las mejoras gráficas en estos juegos: FORZA 7, PROJECT CARS 2, THE EVIL WHITHIN 2, AC ORIGINS, SOMBRAS DE GUERRA Y DISHONORED 2...

La consola es muy silenciosa y nunca se pusieron los ventiladores a tope después de varias horas seguidas de vicio...
yo quiero comentarios sobre como funciona, calentamiento,ruido y las mejoras, no q venga uno a decirme en q puedo o no gastarme mi dinero, asi q xavi deja de venir a trolear
xavi_bravo escribió:Jajaja creo que más de uno tiene la marca Xbox en el corazón y a la mínima que ven la palabra competencia saltan a la yugular. No he ido a hacer daño a nadie pero sinceramente he visto mensajes de gente que tiene la ps4 y la one S pero no tiene tele 4k y se a pillado la one x cuando si tienes la ps4 normal te lo saca seguro que igual o la One S, la diferencia será irrisoria...Cada uno hace lo que quiere con su dinero eso está claro. Pero hay mejores formas de tirar el dinero. Y no soy hater porque he tenido la one S y la vendí , pero en Navidades caerá la X .

Tirar el dinero, queréis respetar y dejar que cada uno compre lo que le venga en gana , nos vas a venir tú a dar lecciones de lo que es o no tirar el dinero , que pesados , como si quiere comprarse un yate repetido , que más os dará cojones , dejad disfrutar a la gente de sus Sanas aficiones . Hay que estar más que aburrido para meterse en post de una consola que no te interesa , simplemente para dar la tabarra :)
Tienen mejora los left4dead 1 y 2 ??? En tv 4k ?
Buenas, alguien que tenga el Gears 4.....os pasa que en el menú que sale el careto del prota, nada más meter el juego vaya, el ventilador parece que hiperventila ligeramente?? No es que haga mucho ruido....es que varía mucho en poco tiempo. Me ha parecido muy raro...
No hay mejor manera de gastarse el dinero que uno gana honradamente que en algo que te ilusione, llámese Xbox One X, llantas o alerones para el coche o en unos zapatos. Anda que no habrá veces en la vida en que nos tenemos que gastar dinero en gilipolleces como en dar de comer a colgaos a tu boda, en sacar a pasear a "amigos" que te aparecen "desinteresadamente", en regalos de despedida de compañeros de trabajo que no soportas, etc.......para cuestionar algo que de verdad nos ilusione.

Uno de los pocos consejos que núnca me cansaré de darle a mi hijo es que núnca se averguence de algo que le gusta y que no pierda un mísero segundo en justificar ese gusto ante nadie.
Ya esta disponible con el Ea Access el Star Wars Battlefront 2 (51,22GB) para descargar, a probarlo en la X.
Disfruten todos aquellos jugadores que apostaron por esta nueva máquina. Respecto a los problemas de algunas máquinas suele ser así, que alguna hornada salga defectuosa, por eso es bueno esperad a que se estabilice todo.

Es normal todo esto. De todos modos es una buena maquina, pero yo no podría volver a pasar por todo esto de nuevo después de que la Xbox 360 me peto en 3 ocasiones. Ya no tengo esa paciencia. Mandos de 150 € endebles, sin garantías y con problemas de fabricación y la prensa especializada callando todo esto, bajo mínimos criterios.

Los perjudicados son los consumidores... Y la prensa especializada solo piensa en sí mismos que son los beneficiarios de los "regalos".

No hemos Gastado 500€ en la mejor consola del mundo.No veo el problema más allá de tu nvidia.
Mensaje de atrás borrado que parece mentira que algunos enseguida saltais. Yo estoy interesado en la consola pero todavía estoy esperando a que alguien me diga si la a probado en una tele 4k sin HDR.
ros escribió:No hay mejor manera de gastarse el dinero que uno gana honradamente que en algo que te ilusione, llámese Xbox One X, llantas o alerones para el coche o en unos zapatos. Anda que no habrá veces en la vida en que nos tenemos que gastar dinero en gilipolleces como en dar de comer a colgaos a tu boda, en sacar a pasear a "amigos" que te aparecen "desinteresadamente", en regalos de despedida de compañeros de trabajo que no soportas, etc.......para cuestionar algo que de verdad nos ilusione.

Uno de los pocos consejos que núnca me cansaré de darle a mi hijo es que núnca se averguence de algo que le gusta y que no pierda un mísero segundo en justificar ese gusto ante nadie.

Amén
El Niño de Elche escribió:

Casi Na el Troll.
No hemos Gastado 500€ en la mejor consola del mundo.No veo el problema más allá de tu nvidia.

Ok........
xavi_bravo escribió:Jajaja creo que más de uno tiene la marca Xbox en el corazón y a la mínima que ven la palabra competencia saltan a la yugular. No he ido a hacer daño a nadie pero sinceramente he visto mensajes de gente que tiene la ps4 y la one S pero no tiene tele 4k y se a pillado la one x cuando si tienes la ps4 normal te lo saca seguro que igual o la One S, la diferencia será irrisoria...Cada uno hace lo que quiere con su dinero eso está claro. Pero hay mejores formas de tirar el dinero. Y no soy hater porque he tenido la one S y la vendí , pero en Navidades caerá la X

¿En Navidades ya no es tirar el dinero? Explícame eso de los plazos porque me interesa.
Me ha pedidi esta mañana la mujer que compre una plancha sin falta, pero he contestado que espere a que hable contigo porque pudiéramos estar tirando el dinero.
Se ha quedado ciertamente preocupada.
¿Alguno ha probado juegos de 360? En títulos como Dark Souls y Mass Effect noto problemas de framepacing. Al girar la cámara pega tirones. Luego otros como Dragon Age van muy finos.

¿Alguien que tenga DS o ME puede probarlos? Al girar la cámara suavemente se notan los tirones.
Algún rumor sobre un plan renove?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
benestan escribió:Disfruten todos aquellos jugadores que apostaron por esta nueva máquina. Respecto a los problemas de algunas máquinas suele ser así, que alguna hornada salga defectuosa, por eso es bueno esperad a que se estabilice todo.

Es normal todo esto. De todos modos es una buena maquina, pero yo no podría volver a pasar por todo esto de nuevo después de que la Xbox 360 me peto en 3 ocasiones. Ya no tengo esa paciencia. Mandos de 150 € endebles, sin garantías y con problemas de fabricación y la prensa especializada callando todo esto, bajo mínimos criterios.

Los perjudicados son los consumidores... Y la prensa especializada solo piensa en sí mismos que son los beneficiarios de los "regalos".

Te has confundido de hilo. Materiales chinos de todo a 100 es en la seccion playstation. [bye]
Mis primeras impresiones con monitor 1080P no podían ser mejores. Ya comenté en alguna ocasión que la he comprado más que nada pensando en el futuro, ya que hay juegos muy buenos y la fat cada vez podía menos..

Primero he probado el origins y que decir que no se haya dicho ya, es brutal el cambio, todos super nítido aún que esté a 10km, una pasada lo bien que se ve todo y lo suave que se mueve, realmente impresionado.

Forza 7, con este ya sabemos que el cambio es menos notorio, en la fat ya funcionaba de lujo, ahora podemos encontrarnos un jugo limpio no, lo siguiente, ni un diente de sierra, nada fuera de lugar, parece que lo puedas tocar.. Una pasada.

Ark, este es el que más que ha sorprendido, directamente parece otro juego, con una tasa increíblemente robusta hasta en la selva, nuevos efectos, sombras, cielos, vegetación.. Irreconocible, el que más cambio pega sin duda.

Final Fantasy XV... Otro que tal, parece otro juego, vaya nitidez, vaya texturas, vaya suavidad.. Y eso en el modo de resolución alta.. INCREÍBLE.

Por ahora he probado estos, no podría estar más contento con la compra, es como adquirir una tarjeta gráfica super pepino jajaja.
Un par de preguntas a gente con la X y TV 4K:

- Wolfenstein 2: Va a 4K pero no me salta HDR. ¿A alguien más le pasa?
- ¿La profunidad de color la ponéis a 10 bit en la consola?
- ¿Soy yo o la interfaz no está a 4k?

Gracias
Peqlince escribió:
--ALF-- escribió:
Xlooser escribió:Yo también tengo la Sony XE90 y conecto la X al HDMI 2 en modo Juego. Todo me sale en verde. Ahí pasa algo raro.

:O :O :O :O

Le has dado solución?

En opciones de la TV , en entradas , tienes qué poner HDMI mejorado , por defecto sale HDMI standard .

Saludos !

Gracias
Alguien ha probado los fable?
Mejor o igual que en una one normal ?
@xavi_bravo No es lo que dices si no como lo dices, el recochineo ese del jajaja sobra totalmente.
El hilo avanza tan rapido que es imposible contestar nada [+risas]
Todas las consolas son ensambladas en "CHINA" o en mayoría todos los complementos tecnológicos incluso un teléfono de APPLE. Otra cosa muy diferente es que se diseñen en EEUU. Hay que ser ignorante para decir lo contrario.

Y si el mando de 150 € no fallase y fuese de calidad no tendría que buscarme la vida en comprar estos componentes por otros sitios...

Es mucho mejor "atacar" o burlarse de un cliente o usuario, es lo que desprenden algunos por este foro odio y asco al mismo tiempo, dónde la crítica es mal vista por parte de algunos, pero aunque algunos les duela voy a seguir opinando y comentado si a alguien no les gusta pueden ignorarme.
59355 respuestas