Mis primeras impresiones con monitor 1080P no podían ser mejores. Ya comenté en alguna ocasión que la he comprado más que nada pensando en el futuro, ya que hay juegos muy buenos y la fat cada vez podía menos..
Primero he probado el origins y que decir que no se haya dicho ya, es brutal el cambio, todos super nítido aún que esté a 10km, una pasada lo bien que se ve todo y lo suave que se mueve, realmente impresionado.
Forza 7, con este ya sabemos que el cambio es menos notorio, en la fat ya funcionaba de lujo, ahora podemos encontrarnos un jugo limpio no, lo siguiente, ni un diente de sierra, nada fuera de lugar, parece que lo puedas tocar.. Una pasada.
Ark, este es el que más que ha sorprendido, directamente parece otro juego, con una tasa increíblemente robusta hasta en la selva, nuevos efectos, sombras, cielos, vegetación.. Irreconocible, el que más cambio pega sin duda.
Final Fantasy XV... Otro que tal, parece otro juego, vaya nitidez, vaya texturas, vaya suavidad.. Y eso en el modo de resolución alta.. INCREÍBLE.
Por ahora he probado estos, no podría estar más contento con la compra, es como adquirir una tarjeta gráfica super pepino jajaja.