[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Deividm escribió:Algún rumor sobre un plan renove?


Yo creo q hasta q no pase un año no habrá nada de plan renove.
Las imágenes del tomb raider no valen, es mejor hasta en la s. Esta mejor optimizado en Xbox.
Pero en los demás juegos que he visto,tienes que fijarte mucho a juego parado para ver diferencias con la pro. Si es verdad que el juego en movimiento va más fluido pero las diferencias son mínimas .

Quizás en juegos venideros si sea más notable.
SouthPole escribió:@joancarles1910

A mi me pasa igual.

Pero lo usare y si peta, que me lo cambie MS

Eso haré
BombJack360 escribió:
Te han usurpado la identidad? Ha sido un antes y un después en tus comentarios, ahora resulta que tenias la Xbox one fat y hace 3 días solo tenías/querias la ps4.


No. Tengo la One (algun hilo habrá mio si buscas porahí) pero vamos que he dicho que teniendo la Ps4Pro no me hace falta pillar la X porque no tengo 4k. De todas formas tío déjame en paz, de verdad. Solo que saltais al cuello enseguida. Yo nunca he dicho que la Pro fuese mejor que la X. Eso está claro.
ros escribió:No hay mejor manera de gastarse el dinero que uno gana honradamente que en algo que te ilusione, llámese Xbox One X, llantas o alerones para el coche o en unos zapatos. Anda que no habrá veces en la vida en que nos tenemos que gastar dinero en gilipolleces como en dar de comer a colgaos a tu boda, en sacar a pasear a "amigos" que te aparecen "desinteresadamente", en regalos de despedida de compañeros de trabajo que no soportas, etc.......para cuestionar algo que de verdad nos ilusione.

Uno de los pocos consejos que núnca me cansaré de darle a mi hijo es que núnca se averguence de algo que le gusta y que no pierda un mísero segundo en justificar ese gusto ante nadie.



Amén
--ALF-- escribió:Las imágenes del tomb raider no valen, es mejor hasta en la s. Esta mejor optimizado en Xbox.
Pero en los demás juegos que he visto,tienes que fijarte mucho a juego parado para ver diferencias con la pro. Si es verdad que el juego en movimiento va más fluido pero las diferencias son mínimas .

Quizás en juegos venideros si sea más notable.



No engaña a nadie. A nadie que tenga ojos y en buen estado claro. Mas diferencias que en Tomb Raider, Final Fantasy XV, Diablo 3, Shadow of War o The Evil Within 2? Eso ya seria otra generacion [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Ozule escribió:Un par de preguntas a gente con la X y TV 4K:

- ¿Soy yo o la interfaz no está a 4k?

Gracias



Solo te puedo responder esta porque no la tengo. La interfaz va a 1080p para poder liberar un GB más de RAM para que lo usen los juegos en vez del sistema operativo
Proelio escribió:¿Alguno ha probado juegos de 360? En títulos como Dark Souls y Mass Effect noto problemas de framepacing. Al girar la cámara pega tirones. Luego otros como Dragon Age van muy finos.

¿Alguien que tenga DS o ME puede probarlos? Al girar la cámara suavemente se notan los tirones.


Me cito para añadir un clip donde se ve el problema que comento:

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 0000000000
tinete escribió:
Deividm escribió:Algún rumor sobre un plan renove?


Yo creo q hasta q no pase un año no habrá nada de plan renove.


No creo que tanto tiempo, ahora es época de ventas y gastos por las navidades cerca, pero espérate a finales de Enero y principio de Febrero que no se vende una gamba hasta las comuniones en Mayo que ya versas como hacen algo para vender... [sonrisa]
Gente una pregunta, despues de unas horas jugando como esta de calor la consola? se calienta mucho o esta templada como mucho como la s?
Sabeis que mejoras tiene el halo 5, ¿ se puede poner a 60 fps? Como el gears.
dypyn escribió:Sabeis que mejoras tiene el halo 5, ¿ se puede poner a 60 fps? Como el gears.


Hostia puta que cabreo estoy cogiendo viendo preguntas asi en todos los foros, te das cuenta hasta que punto la gente no tiene ni idea realmente. El Halo 5 ya iba a 60 frames en One S.

Y no lo digo por ti, solo eres el detonante, llevo dos dias leyendo preguntas asi de gente que lo mas cerca que ha estado de Xbox es youtube, que no se si es tu caso, tampoco insinuo eso. Pero joder, 4 años de caña a Xbox y luego la gente no sabe ni la mitad de la mitad xDDD
NosferatuX escribió:
dypyn escribió:Sabeis que mejoras tiene el halo 5, ¿ se puede poner a 60 fps? Como el gears.


Hostia puta que cabreo estoy cogiendo viendo preguntas asi en todos los foros, te das cuenta hasta que punto la gente no tiene ni idea realmente. El Halo 5 ya iba a 60 frames en One S.

Y no lo digo por ti, solo eres el detonante, llevo dos dias leyendo preguntas asi de gente que lo mas cerca que ha estado de Xbox es youtube, que no se si es tu caso, tampoco insinuo eso. Pero joder, 4 años de caña a Xbox y luego la gente no sabe ni la mitad de la mitad xDDD



Justo eso iba a decirle.
Ozule escribió:Un par de preguntas a gente con la X y TV 4K:

- Wolfenstein 2: Va a 4K pero no me salta HDR. ¿A alguien más le pasa?
- ¿La profunidad de color la ponéis a 10 bit en la consola?
- ¿Soy yo o la interfaz no está a 4k?

Gracias

La interfaz también me he dado cuenta que no está a 4K, se nota bastante.
NosferatuX escribió:
dypyn escribió:Sabeis que mejoras tiene el halo 5, ¿ se puede poner a 60 fps? Como el gears.


Hostia puta que cabreo estoy cogiendo viendo preguntas asi en todos los foros, te das cuenta hasta que punto la gente no tiene ni idea realmente. El Halo 5 ya iba a 60 frames en One S.

Y no lo digo por ti, solo eres el detonante, llevo dos dias leyendo preguntas asi de gente que lo mas cerca que ha estado de Xbox es youtube, que no se si es tu caso, tampoco insinuo eso. Pero joder, 4 años de caña a Xbox y luego la gente no sabe ni la mitad de la mitad xDDD



Xbox original
Xbox 360 pack halo 3
Xbox 360 pack lips
Xboxone fat pack call ghosts
Xboxone s pack fifa 17
Xbox one x

Espero conteste esto a tus dudas sobre mi, de ahi a que tenga que saberme a cuantos fps va cada juego.....
benestan escribió:Todas las consolas son ensambladas en "CHINA" o en mayoría todos los complementos tecnológicos incluso un teléfono de APPLE. Otra cosa muy diferente es que se diseñen en EEUU. Hay que ser ignorante para decir lo contrario.

Y si el mando de 150 € no fallase y fuese de calidad no tendría que buscarme la vida en comprar estos componentes por otros sitios...

Es mucho mejor "atacar" o burlarse de un cliente o usuario, es lo que desprenden algunos por este foro odio y asco al mismo tiempo, dónde la crítica es mal vista por parte de algunos, pero aunque algunos les duela voy a seguir opinando y comentado si a alguien no les gusta pueden ignorarme.


No sé si alguna vez has tenido el mando Élite en las manos, el de 150€, pero yo pocas veces he visto algo de más calidad.
NosferatuX escribió:
dypyn escribió:Sabeis que mejoras tiene el halo 5, ¿ se puede poner a 60 fps? Como el gears.


Hostia puta que cabreo estoy cogiendo viendo preguntas asi en todos los foros, te das cuenta hasta que punto la gente no tiene ni idea realmente. El Halo 5 ya iba a 60 frames en One S.

Y no lo digo por ti, solo eres el detonante, llevo dos dias leyendo preguntas asi de gente que lo mas cerca que ha estado de Xbox es youtube, que no se si es tu caso, tampoco insinuo eso. Pero joder, 4 años de caña a Xbox y luego la gente no sabe ni la mitad de la mitad xDDD



La gente no creo que sea tan gilipollas de preguntar algo que ya sepa...si lo pregunta es que no lo sabe, digo yo.
@carokix algo debéis de tener mal porque tanto la S como esta la interface es a 4k, en mi televisor como le dije a un compañero en privado, te indica dicha resolución.
Saludos.
Setinem escribió:
benestan escribió:Todas las consolas son ensambladas en "CHINA" o en mayoría todos los complementos tecnológicos incluso un teléfono de APPLE. Otra cosa muy diferente es que se diseñen en EEUU. Hay que ser ignorante para decir lo contrario.

Y si el mando de 150 € no fallase y fuese de calidad no tendría que buscarme la vida en comprar estos componentes por otros sitios...

Es mucho mejor "atacar" o burlarse de un cliente o usuario, es lo que desprenden algunos por este foro odio y asco al mismo tiempo, dónde la crítica es mal vista por parte de algunos, pero aunque algunos les duela voy a seguir opinando y comentado si a alguien no les gusta pueden ignorarme.


No sé si alguna vez has tenido el mando Élite en las manos, el de 150€, pero yo pocas veces he visto algo de más calidad.


Yo de hecho tengo uno y sí me parecía una pasada, hasta que se me empezó a desarmar todos los agarres están sin pegamento, la verdad que muy descontento, con el mando después de año y medio con el. Y Ms al ser accesorio no te da los dos años de garantía. Aunque eso no quita que me comprase otro después por que es infinitamente mejor que el normal a mi gusto.
Hola estoy twniendo bastantes problemas a la hora de jugar. He cargado mi copia de seguridad de la s en la x con un hdd externo y por ejemplo el forza 7 no me arranca, me aparece el logo del juego al meter el cd y me lleva a la store. Hay juegos que piden actualizacion... no se si sera que tiene que bajar parches y esta saturado o que pasa, os pasa a alguno mas?
Como se puede saber si lleva instalado el parche 4K un juego?
Kurosawa42 escribió:@carokix algo debéis de tener mal porque tanto la S como esta la interface es a 4k, en mi televisor como le dije a un compañero en privado, te indica dicha resolución.
Saludos.

El televisor solo indica que lo que te muestra está a 2160p pero no te dice si es nativo o reescalado, yo en la S me decía que el Assassins iba a 4k, porque es como lo saca la One S (reescalados) y el juego muchas veces va por debajo de 800p, así que ni idea si va a 4k o no los menús pero lo que diga la TV no vale de nada, porque si configuras la Xbox One X para 4k así lo mostrará la TV sea nativo o no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Licen escribió:Como se puede saber si lleva instalado el parche 4K un juego?


Te tiene que aparecer en la lista de mejorados xbox one x
Kurosawa42 escribió:@carokix algo debéis de tener mal porque tanto la S como esta la interface es a 4k, en mi televisor como le dije a un compañero en privado, te indica dicha resolución.
Saludos.


Porque la señal que saca la consola es 4K, sin embargo, la consola solo está produciendo una imagen 1080p estirada a 4k

No lo digo yo, lo dice Microsoft

The one fly in the ointment here is that if you run Xbox One X on a 4K screen, you're still getting a 1080p dashboard, upscaled - just as it is on the S model. When we visited Microsoft at the end of March, the original plan was to reserve 1GB of RAM for the upgraded ultra HD dashboard, leaving 8GB total for developers. Microsoft tells us that game-makers said that they could use the extra memory, so plans for the 4K front-end were dropped. GameDVR has been upgraded to support 4K media and this does still operate in ultra HD, but otherwise, all elements of the dash are a little bit blurry owing to the upscale. The bottom line? Xbox One X features nine gigs for games, with 3GB reserved for the system.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-x-review
Si dios quiere en em blackfriday cae el mando elite
Licen escribió:Como se puede saber si lleva instalado el parche 4K un juego?

Aquí se explica bien.
Un saludo.

hilo_actualiza-tus-juegos-a-xbox-one-x_2255228
Morepawer escribió:
benestan escribió:Disfruten todos aquellos jugadores que apostaron por esta nueva máquina. Respecto a los problemas de algunas máquinas suele ser así, que alguna hornada salga defectuosa, por eso es bueno esperad a que se estabilice todo.

Es normal todo esto. De todos modos es una buena maquina, pero yo no podría volver a pasar por todo esto de nuevo después de que la Xbox 360 me peto en 3 ocasiones. Ya no tengo esa paciencia. Mandos de 150 € endebles, sin garantías y con problemas de fabricación y la prensa especializada callando todo esto, bajo mínimos criterios.

Los perjudicados son los consumidores... Y la prensa especializada solo piensa en sí mismos que son los beneficiarios de los "regalos".


Te has confundido de hilo. Materiales chinos de todo a 100 es en la seccion playstation. [bye]

Los usuarios como tú sois tan tóxicos para el foro como los que vienen simplemente a trolear. El compañero simplemente está dando su opinión y está compartiendo con los demás lo que le ha ocurrido en el pasado con algunas consolas y periféricos de Xbox e inmediatamente te lo tomas como un ataque a la marca y de paso criticas a la competencia ( la cual no pinta nada en este hilo).

Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
que tal estan saliendo mas bichas?
Por si os interesa, en Xtralife, la podeis reservar por 539 euros, y trae la Consola + Auriculares + Assassin's Creed: Origins
jajaj el hilo va super rapido!!

Me es imposible encontrarlo y pido disculpas por que seguramente alguien lo habra comentado. ¿Habeis tenido algun problema con las cuentas compartidas con la nueva xbox?

saludos y felicidades por las nuevas maquinas
hadock0 escribió:Por si os interesa, en Xtralife, la podeis reservar por 539 euros, y trae la Consola + Auriculares + Assassin's Creed: Origins


Yo me pillé este pack (reservado hace una semana) y recibido ayer.
Todo de 10 con Xtralife, y los cascos esos una gozada, juego en monitor 1080p y no tengo altavoces y la verdad esque los tritton que te dan de regalo suenan de PM.
benestan escribió:Todas las consolas son ensambladas en "CHINA" o en mayoría todos los complementos tecnológicos incluso un teléfono de APPLE. Otra cosa muy diferente es que se diseñen en EEUU. Hay que ser ignorante para decir lo contrario.

Y si el mando de 150 € no fallase y fuese de calidad no tendría que buscarme la vida en comprar estos componentes por otros sitios...

Es mucho mejor "atacar" o burlarse de un cliente o usuario, es lo que desprenden algunos por este foro odio y asco al mismo tiempo, dónde la crítica es mal vista por parte de algunos, pero aunque algunos les duela voy a seguir opinando y comentado si a alguien no les gusta pueden ignorarme.


Señor odio y asco, el mando elite salió hace ahora dos años, así que estás aún en garantía de Microsoft. Si se te ha estropeado algo haz efectiva la garantía que Microsoft te lo cambia por uno nuevo.

Pero bueno, qué vas a saber de garantías si ni si quiera tienes el mando...
kaneda_bcn escribió:jajaj el hilo va super rapido!!

Me es imposible encontrarlo y pido disculpas por que seguramente alguien lo habra comentado. ¿Habeis tenido algun problema con las cuentas compartidas con la nueva xbox?

saludos y felicidades por las nuevas maquinas


Problema ninguno por lo menos en mi caso, funciona exactamente igual antes. Comparto cuenta con mi sobrino y todo perfecto.

Un saludo.
Veo muchas críticas a MS por el tema de las calidades de sus consolas y accesorios y yo creo que es precisamente donde más destacan respecto a la competencia.

Después de los problemas de 360 con las primeras tandas no ha vuelto a tener la gente problemas con una consola de MS, y accesorios como el Mando Elite me parecen que está hechos con buenos materiales y que funciona genial.

Tengo el mando elite desde hace más de un año y lo uso tanto en One y en PC y sin problema alguno.
Hay por ahí algún análisis de la consola rollo apertura y despiece de la misma, pero viendose bien los componentes? Mas que nada me gustaria ver el disco interno que lleva,

salu2
La opcion desmarcada en la consola de ycc 4:2:2 que es?
NosferatuX escribió:
dypyn escribió:Sabeis que mejoras tiene el halo 5, ¿ se puede poner a 60 fps? Como el gears.


Hostia puta que cabreo estoy cogiendo viendo preguntas asi en todos los foros, te das cuenta hasta que punto la gente no tiene ni idea realmente. El Halo 5 ya iba a 60 frames en One S.

Y no lo digo por ti, solo eres el detonante, llevo dos dias leyendo preguntas asi de gente que lo mas cerca que ha estado de Xbox es youtube, que no se si es tu caso, tampoco insinuo eso. Pero joder, 4 años de caña a Xbox y luego la gente no sabe ni la mitad de la mitad xDDD

Menos mal que no todo el mundo reacciona asi ante el desconocimiento de los demás,sino.....sería para bajarse de este mundo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es una verguenza en burgos en game estan haciendo reservas para diciembre....dicen que les han traido menos de 15 consolas en casa tienda.....en fin asi es como microsoft quiere ganar en españa?
Sportkill escribió:Esto es una verguenza en burgos en game estan haciendo reservas para diciembre....dicen que les han traido menos de 15 consolas en casa tienda.....en fin asi es como microsoft quiere ganar en españa?


Estamos ante el mismo caso que el Mando Élite. Microsoft ha subestimado el número de unidades que iba a vender... Me sé de tiendas GAME no muy grandes que han recibido 2 consolas.

Vamos, que a España han debido traer "cuatro".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay problema, pronto habra de sobras, lo que ocurre es que pienso que las empezaron a fabricar tarde y la demanda inicial ha sido alta por eso estan agotadas.
Kite escribió:Hay por ahí algún análisis de la consola rollo apertura y despiece de la misma, pero viendose bien los componentes? Mas que nada me gustaria ver el disco interno que lleva,

salu2


https://youtu.be/Y__r8UjVvzY?t=10m31s
milana escribió:@Gamerlol Hola compañero podrías decirme si el Ghost Recon Wildlands va a 30 fps o 60 fps? Gracias

30fps rocosos en todo momento.
Setinem escribió:
benestan escribió:Todas las consolas son ensambladas en "CHINA" o en mayoría todos los complementos tecnológicos incluso un teléfono de APPLE. Otra cosa muy diferente es que se diseñen en EEUU. Hay que ser ignorante para decir lo contrario.

Y si el mando de 150 € no fallase y fuese de calidad no tendría que buscarme la vida en comprar estos componentes por otros sitios...

Es mucho mejor "atacar" o burlarse de un cliente o usuario, es lo que desprenden algunos por este foro odio y asco al mismo tiempo, dónde la crítica es mal vista por parte de algunos, pero aunque algunos les duela voy a seguir opinando y comentado si a alguien no les gusta pueden ignorarme.


No sé si alguna vez has tenido el mando Élite en las manos, el de 150€, pero yo pocas veces he visto algo de más calidad.


Chico llevo con el mando Elite desde febrero de 2016, puedo escribir todas las bondades del mando Elite y todo lo malo de él por qué lo tengo y puedo hablar con conocimiento de causa.

Unas piezas tienen más calidad que otras, no todo es perfecto, pero por su precio debería de serlo casi.
Bueno hoy de momento 0 pantallazos negros.....no he tocado nada así que duendes.....
leonigsxr1000 escribió:Bueno hoy de momento 0 pantallazos negros.....no he tocado nada así que duendes.....


Ponlas en paralelo haber si llega a 8k [qmparto]

[oki]
¿Hay problemas con los servidores? Estoy descargando el forza 7 pero se para de vez en cuando :S
No tengo ni idea de si el cod o fifa de turno tiene mejoras pero en paneles full hd el Assasin's creed Origin es la hostia. Lo medio empece en la s y ni punto de comparación.. Ntidez absoluta y una distancia de dinujado tremenda.
Proelio escribió:
Proelio escribió:¿Alguno ha probado juegos de 360? En títulos como Dark Souls y Mass Effect noto problemas de framepacing. Al girar la cámara pega tirones. Luego otros como Dragon Age van muy finos.

¿Alguien que tenga DS o ME puede probarlos? Al girar la cámara suavemente se notan los tirones.


Me cito para añadir un clip donde se ve el problema que comento:

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 0000000000


¿Nadie?
59355 respuestas