[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:@dypyn Te pido disculpas. Como digo estoy tan harto de leer incluso a gente que a puesto a parir a One y sus juegos preguntar ultimamente cosas tan basicas que no sabian (lo que demostraria que solo criticaban por criticar) que al final me he quemado con la pregunta mas inocente
Perdoname shur!!! [triston]


Disculpas aceptadas por supuesto, no pasa nada, hay gente que entra nada mas que para hacer daño, yo estoy encantado con la compra deseando comprar el assasin que lo estan poniendo muy bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:
Sportkill escribió:@carokix me estas contando en ac origins va en alto/ultra en xbox x? XD


Si lees mi firma verás que tengo un pc bastante decente con una gtx 1080 y puedo decir que a día de hoy el Assassins en la X es lo más bruto que he visto gráficamente en un mundo abierto, así que si no va en ultra poco le faltará, no obstante era una comparación "exagerada" para dar a entender que cambio hay más allá de la resolución.


Teniendo un PC con GTX 1080 que te atrae de Scorpio? Lo digo porque la mayoria de usuarios de PC decente no quieren ni oir hablar de Scorpio.
NosferatuX escribió:
drvenom escribió:Estoy instalando el quantum, y pone:
Disco : 6 gb
Descarga: 77

Pues no eran 170 y pico gigas todo???


Eso es con la serie incluida, aunque si, muchas webs daban a entender que lo s95GB de parche SE SUMABAN al peso del juego en OneS. Es el periodismo que nos toca vivir.


Cierto...no recordaba lo de la serie.
La serie se descarga a parte? En la tienda? Es que es la primera vez que lo juego
Mi quantum break: 40 GB el juego + 77GB el puto parche.. Aun esta ahi en la cola.
chicos,de todos modos esta xbox one X esta muy bien,pero que no os pille por sorpresa si dentro de dos años tenemos el verdero salto next gen con las proximas consolas xbox two o ps5(como se llamen).

Microsoft ha dejado claro que xbox one x es una revison de xbox one mejorada para los mas elitistas,digamos como su mando elite,asi que no me extrañaria que para el E3 del 2018/2019 este anunciando las nuevas consolas.

Mas que nada lo comento para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza,que si micro mala etc......
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bichobola aun se tienen scorpio en stock , ati te la envian a españa? Cuanto te sale en total? Cuando te llegaria ? Esque igual la pillo alli xD y li mas importante , los juegos estaran en español?
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
carokix escribió:
Sportkill escribió:@carokix me estas contando en ac origins va en alto/ultra en xbox x? XD


Si lees mi firma verás que tengo un pc bastante decente con una gtx 1080 y puedo decir que a día de hoy el Assassins en la X es lo más bruto que he visto gráficamente en un mundo abierto, así que si no va en ultra poco le faltará, no obstante era una comparación "exagerada" para dar a entender que cambio hay más allá de la resolución.


Teniendo un PC con GTX 1080 que te atrae de Scorpio? Lo digo porque la mayoria de usuarios de PC decente no quieren ni oir hablar de Scorpio.

Me atraen muchas cosas, antes de X también tuve S, mi trayectoria con One ha sido la siguiente:

Primero me compré la Fat cuando salió por los exclusivos, encantado con ella, cuando ya definitivamente vi que no iba a haber exclusivos de la consola me sentí "estafado" y la vendí, pensé que me quedaba con ps4 pro para los juegos que me gusta jugar en consola y sus exclusivos, al poco tiempo me di cuenta que para jugar con amigos el sistema de ps4 no me gusta nada y el hecho de jugar con la consola a punto de despegar me hizo comprar una S, con la S encantadísimo me encanta su dash, menús, hacer una captura/video y tenerla en la app del móvil y el pc al momento, la retrocompatibilidad, el Game Pass, los grupos para jugar online... el único problema que tenía con esta era que al jugar en un monitor 4K bastante cerca los juegos que iban a 900p o menos los veía poco definidos, borrosos.

En resumen la X me permite jugar con el sistema que más me gusta en consola y con una calidad muy parecida a la de PC
Me llego ayer, de momento la estoy usando en una tele full HD, a falta de 4K, y he probado fifa 18, y se ve un poco mejor las texturas y menos dientes de sierra y poco más. No he probado mas juegos de momento pero vamos, con tele full hd y fifa 18 lo veo practicamente igual que con la xbox normal. Eso si los menus cargan mas fluidos y los tiempos de carga menores.

A falta de 4k, espero que mejore con la tele, porque si no vaya vitamina de 500€ por 4 texturas mas claras...
Otra consulta que tengo para los mas expertos en la materia.
Tengo fibra 300 simétricos. Descargando parches alcanzó picos de 170 mb por segundo(esto es lo que me sale, no se si será cierto o no) incluso a veces mas.
Mi pregunta es, toqueteando el router puedo alcanzar más o el ehernet de la X tiene un límite?

Ya se que la velocidad depende de los servidores y tal, pero imaginandonos que todo este ok
Gracias de antemano
indigo_rs escribió:
carokix escribió:
Sportkill escribió:@carokix me estas contando en ac origins va en alto/ultra en xbox x? XD


Si lees mi firma verás que tengo un pc bastante decente con una gtx 1080 y puedo decir que a día de hoy el Assassins en la X es lo más bruto que he visto gráficamente en un mundo abierto, así que si no va en ultra poco le faltará, no obstante era una comparación "exagerada" para dar a entender que cambio hay más allá de la resolución.


Teniendo un PC con GTX 1080 que te atrae de Scorpio? Lo digo porque la mayoria de usuarios de PC decente no quieren ni oir hablar de Scorpio.

Yo soy de los que tiene un pc decente y estoy deseando tener una X, pero blanca jajaja que la WAT no note el cambio
yosu888 escribió:chicos,de todos modos esta xbox one X esta muy bien,pero que no os pille por sorpresa si dentro de dos años tenemos el verdero salto next gen con las proximas consolas xbox two o ps5(como se llamen).

Microsoft ha dejado claro que xbox one x es una revison de xbox one mejorada para los mas elitistas,digamos como su mando elite,asi que no me extrañaria que para el E3 del 2018/2019 este anunciando las nuevas consolas.

Mas que nada lo comento para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza,que si micro mala etc......

Sin problema!
Me gasto más en juegos q en la consola. La apuesta por la mejora y la retrcompatibilidad esta asegurada visto lo visto que saquen otra cuando quieran. No hace falta etiquetar si tu xbox es o no generacional sino más bien que durante esos años la estare disfrutando y del catalogo de juegos que tendré por terminar los terminare jugando en la futura...
leonigsxr1000 escribió:Bueno hoy de momento 0 pantallazos negros.....no he tocado nada así que duendes.....

Creo que comentaste que quitaste la opcion del Ycr 422 o como se llame.

Natsu escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde tengan versiones Scorpio en stock?

Imagen
Nose si es que tengo que configurar algo o que,tengo en el disco usb externo que compre en game el otro dia,instalandose el QB y de mientras salto al hdmi del pc para ver el foro.Pues cuando vuelvo a ver como va la instalacion,me sale como que el disco duro esta quitado,que le de a la guia para continuar. Tambien me ha pasado antes que se cortaba como internet o se paraba estando instalando en el interno el forza 7 :S Nose si es algo de ahorro de energia o que pasa
darksch escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno hoy de momento 0 pantallazos negros.....no he tocado nada así que duendes.....

Creo que comentaste que quitaste la opcion del Ycr 422 o como se llame.

Natsu escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde tengan versiones Scorpio en stock?

Imagen

Si pero veo los blancos quemados en HDR y la volví a activar.......asi que posltergeist total que ahora vaya bien jaja
pucela00 escribió:Me llego ayer, de momento la estoy usando en una tele full HD, a falta de 4K, y he probado fifa 18, y se ve un poco mejor las texturas y menos dientes de sierra y poco más. No he probado mas juegos de momento pero vamos, con tele full hd y fifa 18 lo veo practicamente igual que con la xbox normal. Eso si los menus cargan mas fluidos y los tiempos de carga menores.

A falta de 4k, espero que mejore con la tele, porque si no vaya vitamina de 500€ por 4 texturas mas claras...

Está claro que FIFA es el mayor exponente gráfico de 2017 y el mejor juego con el que probar la X, de todas formas si puedes prueba con Assassin's Creed Origins y comentas que tal.
Mira en wallapop. Yo he visto una en pamplona por 540 con el ac origins
He puesto el WorldOfTanks que lleva parche de 4k y HDR para comprobar qué tal y vaya tela, se vé de lujo. Pero MUY de lujo [chulito]
@dypyn Es impresionante el Assassins.

Estuve jugando ayer un poco, por comparar despues, al principio viendo que se veía bien (bien xq se ve como el resto de juegos de S y el HDR y tal, y me gustaba).

Hoy lo he probado en la X1X ... que burrada el cambio, así de sencillo. Un gustazo.
Eaniel Kashal escribió:@joancarles1910 pues el mio venía enganchado del todo, ya esta pedido el envío de vuelta.

Me han confirmado (luego ya veremos) que de vuelta viene un mando project scorpio.

Por cierto las letras son más pequeñas que en las fotos que vimos, es bastante más bonito.

Y de ruido despues de hora y pico con el ACO, pues inexistente (para mi) al nivel de la S, ahora la S soltaba un aire tibio y es raro que se pusiese más que templada, y la X esta templada y lo que suelta por detrás quema. De hecho he recolocado los cables todo lo posible xq no me fio y he separado un poco más el mueble para darle un poco más de espacio (calentaba hasta la pared ...) por ahora muy contento.

Lo del mando una putada pero esl SAT cero pegas, en 20 minutos ya tenía pegatina de envio.

hay número del sat? o web con chat? o email?
Gamerlol escribió:
milana escribió:@Gamerlol Hola compañero podrías decirme si el Ghost Recon Wildlands va a 30 fps o 60 fps? Gracias

30fps rocosos en todo momento.
Y la resolucion?? Se nota mas nitida la imagen??
Nada pues una Scorpion Edition muerta por aca maldita sea la calidad de estos sistemas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las Scorpio no mueren, solo desaparecen en combate.
arcakuso escribió:
Gamerlol escribió:
milana escribió:@Gamerlol Hola compañero podrías decirme si el Ghost Recon Wildlands va a 30 fps o 60 fps? Gracias

30fps rocosos en todo momento.
Y la resolucion?? Se nota mas nitida la imagen??


Vaya que si se nota ;) (4k hdr)

Gafas empañadas vs gafas graduadas impolutas.

Sobretodo recuerda que este juego llevaba el vsync desactivado y en la scorpio te digo que esta megaactivado.....

Un gustazo jugar, cero tirones y nitidez extrema.
AlbertX escribió:Nada pues una Scorpion Edition muerta por aca maldita sea la calidad de estos sistemas


Y eso porque?? Que le pasó???
Es normal, son sistemas bastante complejos, y si durante la fabricación se produce un fallo pues al que le toque mala suerte. Yo de momento va como un reloj y así a primeras parece que va a ser tanto o más fiable que la Xbox one S. Por contra tienes a tu favor el servicio postventa de Microsoft que es una maravilla.
@joancarles1910 Pues yo más directo no se, te metes en MS te logueas, y vas buscando hasta que pillas el contacte con nosotros, y yo suelo elegir chat, es más lento de comunicación pero lo prefiero.

No se si aun te da tiempo, pero si a mi me viene "reventado" y a ti es el que te esta fallando, yo no me lo pensaba (xq has comprado por la Store no? Si has comprado por otro lado, igual se tiene que ocupar la tienda)

@AlbertX joder que putada; pues te toca calentamiento de cabeza de enviar esperar y todo eso; al menos es un servicio que funciona muy bien (normalmente).
Una duda:
¿Los fps tienen que ser rocosos?, ¿No pueden ser estables?
Prueba gratis el 4K y el HDR de Xbox One X con esta increíble demo técnica

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... wsignin1.0
indigo_rs escribió:
carokix escribió:
Sportkill escribió:@carokix me estas contando en ac origins va en alto/ultra en xbox x? XD


Si lees mi firma verás que tengo un pc bastante decente con una gtx 1080 y puedo decir que a día de hoy el Assassins en la X es lo más bruto que he visto gráficamente en un mundo abierto, así que si no va en ultra poco le faltará, no obstante era una comparación "exagerada" para dar a entender que cambio hay más allá de la resolución.


Teniendo un PC con GTX 1080 que te atrae de Scorpio? Lo digo porque la mayoria de usuarios de PC decente no quieren ni oir hablar de Scorpio.


Yo he sido siempre de pc, y lo seguiré siendo, ¿cual es mi motivo? Fácil: cheaters online, hay juegos que he dejado de jugar o ni he comprado por ese motivo. Dejaré el pc para el offline, y online Xbox one x.
alalan26 escribió:
AlbertX escribió:Nada pues una Scorpion Edition muerta por aca maldita sea la calidad de estos sistemas


Y eso porque?? Que le pasó???


Ni idea hay verios reportes de esto y parece estar pasando con las scorpio edition: http://www.gamerevolution.com/news/3555 ... launch-day
steveo escribió:Yo he sido siempre de pc, y lo seguiré siendo, ¿cual es mi motivo? Fácil: cheaters online, hay juegos que he dejado de jugar o ni he comprado por ese motivo. Dejaré el pc para el offline, y online Xbox one x.


en Pc hay muchisima paginas que te ofrecen alquileres de chetos, si si, alquileres, pagas a lo mejor X dinero por un mes y te ofrecen diversos hacks. Y mucha gente no es consciente de la cantidad de juegos con hacks a mansalva que hay en PC, es horrible.

Por eso no quiero el juego cruzado, no lo quiero, que se lo metan por ahi.
No podia fallar el no veo diferencias en el fifa XD

Estoy jugando al assassin’s y parece otro juego.
O Dae_soo escribió:Una duda:
¿Los fps tienen que ser rocosos?, ¿No pueden ser estables?

Si te tiro un mando estable o rocoso cual crees que te hara mas daño ?
NosferatuX escribió:
steveo escribió:Yo he sido siempre de pc, y lo seguiré siendo, ¿cual es mi motivo? Fácil: cheaters online, hay juegos que he dejado de jugar o ni he comprado por ese motivo. Dejaré el pc para el offline, y online Xbox one x.


en Pc hay muchisima paginas que te ofrecen alquileres de chetos, si si, alquileres, pagas a lo mejor X dinero por un mes y te ofrecen diversos hacks. Y mucha gente no es consciente de la cantidad de juegos con hacks a mansalva que hay en PC, es horrible.

Por eso no quiero el juego cruzado, no lo quiero, que se lo metan por ahi.


Por eso digo, el FIFA, el COD, Battlefront, Battlefield, Counter Strike, el PUBG, y un largo etcétera está plagado de cheaters online y me he cansado, tendré que aprender a jugar con el mando, pero por lo menos me divertiré sabiendo que no hay eso.

Y cómo he dicho, ha llegado hasta tal el tema que muchos de mis amigos y yo hemos dejado de jugar a algunos o no hemos ni comprado juegos que nos gustan.
AlbertX escribió:Nada pues una Scorpion Edition muerta por aca maldita sea la calidad de estos sistemas

Llevala a la tienda que tienes 15 días para que te la cambien por otra.
indigo_rs escribió:
Licen escribió:Como se puede saber si lleva instalado el parche 4K un juego?


Te tiene que aparecer en la lista de mejorados xbox one x

Es una lista dentro de algún menú de la consola o como?
@sephirot21 Comprada en amazon pero no tienen mas Project Scorpion, honestamente que calidad de mierda por una maquina de 500 euros
AlbertX escribió:
alalan26 escribió:
AlbertX escribió:Nada pues una Scorpion Edition muerta por aca maldita sea la calidad de estos sistemas


Y eso porque?? Que le pasó???


Ni idea hay verios reportes de esto y parece estar pasando con las scorpio edition: http://www.gamerevolution.com/news/3555 ... launch-day


Y supuestamente cual es el fallo con la scorpio viene todo en ingles la noticia saludo
Muy buenas sensaciones por el momento con el estreno de la consola. El Assassin's, que es el único juego que he probado de momento, se ve de lujo y va súper fluido. La consola no hace nada de ruido. Es una auténtica gozada.
Licen escribió:
indigo_rs escribió:
Licen escribió:Como se puede saber si lleva instalado el parche 4K un juego?


Te tiene que aparecer en la lista de mejorados xbox one x

Es una lista dentro de algún menú de la consola o como?



Dentro de tus juegos y aplicaciones, arriba a la derecha puedes seleccionarlo y verás que juegos de los que tienes tienen mejora para la One X. En la store tambien hay un apartado para los juego mejorados para la X.
Ya está donde tenía que estar ayer y no pudo ser por falta de tiempo, actualizando está....

Imagen

0 ruido, ni una mosca en la habitación, jejejeje.
@Xecuter yo de ti la ponía apuntando para otro lado que no sea la tv ... lo que suelta ese tubo de escape es fuego.
viento polar escribió:
AlbertX escribió:
alalan26 escribió:
Ni idea hay verios reportes de esto y parece estar pasando con las scorpio edition: http://www.gamerevolution.com/news/3555 ... launch-day


Y supuestamente cual es el fallo con la scorpio viene todo en ingles la noticia saludo

Que se apaga de repente y no vuelve a encenderse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio es preciosa, hay que verla en persona.
Eaniel Kashal escribió:@Xecuter yo de ti la ponía apuntando para otro lado que no sea la tv ... lo que suelta ese tubo de escape es fuego.



[qmparto]

En realidad el tubo no debería permitir que saliera fuego . Pero vete a saber
Bueno, el Witcher 3 sin parche en One X parece que corre a 60fps.

https://youtu.be/KegF4rsG7_E
@NucelarGen Pues fuego sale ... ratataaaa supongo que es como debe ser ... pero agobia un poco la verdad.

Como será que estoy planteandome seriamente sacarla de su hueco y ponerla de pie junto a tv par que ese aire se enfrie antes.
arcakuso escribió:
Gamerlol escribió:
milana escribió:@Gamerlol Hola compañero podrías decirme si el Ghost Recon Wildlands va a 30 fps o 60 fps? Gracias

30fps rocosos en todo momento.
Y la resolucion?? Se nota mas nitida la imagen??

Estas son las mejoras, además del aumento de la resolución del Wildlands.

Xbox One X Enhancements:
• Increased texture cache size to improve loading times by keeping recently used assets in memory.
• Increased distance at which object and terrain details will start to appear.
• Anisotropic filtering for better definition of terrain textures.
• Increased resolution of the terrain textures.
• Improved temporal antialiasing for less ghosting.
• Increased tessellation factor of the ground.
• New data set in high resolution for ground decals, i.e. more finesse in puddles, ruts and footprints.

Y ya te digo que se nota bastante el cambio.

Ah, y HDR que ya tenía en One S.
59355 respuestas