[Hilo Oficial] XBOX ONE X

alvarions escribió:Eso a veces es una excusa de la empresa de transporte.. A los 5 dias me llamaron que tenian un paquete para mi y todo por no cumplir fechas de entrega.

Pd: Y si el AC Origins es muy top. A falta de descargar los mas de 100 gb entre gears y quantum break el juego que mas se nota aunque tengas una full hd.



Hablamos del AC1 el de 360!!
Alguien que haya tenido una experiencia parecida? Creéis que puede haber alguna posibilidad de tenerla antes del finde? Ya no se que hacer...
Tengo O he tenido todas las consolas actuales y hay que reconocer que microsoft ha realizado un gran trabajo .ahora mismo lo mejor del mercado en consolas increíble como se ve en mi Samsung ks7000
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde tengan versiones Scorpio en stock?


Wallapop 690€ Xd
El Niño de Elche escribió:
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde tengan versiones Scorpio en stock?


Wallapop 690€ Xd


Y 900€ dependiendo de lo desesperado que se esté...
[qmparto]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:Bueno, el Witcher 3 sin parche en One X parece que corre a 60fps.

https://youtu.be/KegF4rsG7_E


Esto en real ? [reojillo]

Si, tiene el framerate desbloqueado y va entre 45-60, normalmente a 60.

Pero todavía queda que metan el parche de mejoras, imagino que entonces caparán a 30.

Me caguen diez...pues no bajo el parche, tengo la consola y mola el 4k, pero si tengo que elegir eligo 1080p/60.
Eaniel Kashal escribió:@Xecuter ok, es que en la foto parece que apunta a la tv directamente no detrás de ella.

[beer]


Está pegada pero apunta atrás, es una forma de disimular un poco los cables, jejejejejeje.
alalan26 escribió:
El Niño de Elche escribió:
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde tengan versiones Scorpio en stock?


Wallapop 690€ Xd


Y 900€ dependiendo de lo desesperado que se esté...
[qmparto]


O 1300€ [qmparto]
nino1980ac escribió:Tengo O he tenido todas las consolas actuales y hay que reconocer que microsoft ha realizado un gran trabajo .ahora mismo lo mejor del mercado en consolas increíble como se ve en mi Samsung ks7000
Por cierto sobre lo del calor y que si se calentaba mas que pro y que quemaba, yo solo se que ahora mientras jugaba al Madden NFL se ha puesto mi gato encima de la Scorpio y con las patitas justo donde sale el aire calentito, así que esta caliente pero tanto como como para quemar no, esto no lo había hecho nunca con ninguna consola, así que debe ser que da su beneplacito a la One X. Se me ha vuelto Xboxer.
bonet_bs escribió:el color de la project scorpio no puede star más guapo. No hace nada de ruido, es más si nos ponemos de espaldas y tenemos que adivinar si está o no encendida, seguro que fallaríamos más de una vez.
he probado la demo de forza 7 y no me ha parecido nada del otro mundo la verdad (lo recuerdo muy parecido al de one S). Ahora probaré el GOW4 que seguro que se ve de escándalo

Pd: juego en una oled 55 b6v

Ayer comenté sobre este tema, el que prefiera la normal que vea primero la scorpio en vivo... A mí el color ese con el degradado me vuelve loco! Espero que hagan una segunda tirada para que le den por el culo a los especuladores!
informativo está baneado por "Troll"
Cristian713 escribió:
Morepawer escribió:
Cristian713 escribió:Yo sigo esperando la mía, me han dicho literalmente, hemos perdido tu paquete, vamos a hacer una búsqueda de 5 días y ya te informamos, increíble que gentuza...


Donde la compraste?

Game..

Según ellos las ediciones no scorpio salían a la venta el día 17, palabras textuales que me dijeron a mí y que por eso no estaba mi reserva. Y con la misma la anulé
Disculpad una pregunta, me he metido en la ficha de los juegos con Rb Lb y los otros dos bootnes y en todos los juegos pone Assets instaled Xbox-scorpio,.... pero hay juegos que no tienen parche ni de coña, es ahi donde se diferencian los juegos que ya llevan parche? no me queda claro del todo, gracias.
Una pregunta, como se sabe si un juego tiene activado el HDR ? Porque por ejemplo en el assassins creed en opciones de pantalla sale desactivado.
En el televisor no hay que tocar nada no ? lo tengo en modo juego.
solid_trunks escribió:Por cierto sobre lo del calor y que si se calentaba mas que pro y que quemaba, yo solo se que ahora mientras jugaba al Madden NFL se ha puesto mi gato encima de la Scorpio y con las patitas justo donde sale el aire calentito, así que esta caliente pero tanto como como para quemar no, esto no lo había hecho nunca con ninguna consola, así que debe ser que da su beneplacito a la One X. Se me ha vuelto Xboxer.

[qmparto]
ros escribió:Por cierto acerca de los pantallazos negros es algo que me pasa a mí también con la Pro y una KS7500 así que no es algo propio de la One X y me pasa en la Pro tanto a 1080p como a 4K.



Yo sufría los pantallazos negros en Pro en una KS7000 antes de jubilarla, hasta que encontré mi problema, la solución era cambiar la configuración de la consola de RGB a YUV.
BUeno, mi experiencia con el Rise Of the tomb Raider.

Lo empece cargando una partida que ya habia terminado y cada vez que le daba, metia un petardazo que se apagaba la consola. Si empeizo una partida sin problemas. ASi que os aviso por si alguno se acojona XD.

Por cierto, tengo la consola en un hueco a unos 15 cm del fondo, se ve como 2 luces rojas reflejadas, no sera fuego que tira por detras no?? XD

Lince1988 escribió:
ros escribió:Por cierto acerca de los pantallazos negros es algo que me pasa a mí también con la Pro y una KS7500 así que no es algo propio de la One X y me pasa en la Pro tanto a 1080p como a 4K.



Yo sufría los pantallazos negros en Pro en una KS7000 antes de jubilarla, hasta que encontré mi problema, la solución era cambiar la configuración de la consola de RGB a YUV.


A mi estas cosas que comentais, me recuerdan al cable VGA que suacaba en la X360, lo cambie y fin. PAra mi que el tema suele encontrarse en el cable que por itnerferencias o algun desperfecto de este no da el minimo de refresco y la tv parece que se apaga porque no le lelga señal.
dino69 escribió:Disculpad una pregunta, me he metido en la ficha de los juegos con Rb Lb y los otros dos bootnes y en todos los juegos pone Assets instaled Xbox-scorpio,.... pero hay juegos que no tienen parche ni de coña, es ahi donde se diferencian los juegos que ya llevan parche? no me queda claro del todo, gracias.


No, no es eso, justo en la linea de encima pone algo asi como XOX: False o True eso es lo del parche. Es que estoy en el trabajo y no recuerdo exactamente lo que pone, pero algo asi es.
@informativo mi edición es la Scorpio reservada el día 1 que se podía reservar...
Puede que se haya dicho pero... The witcher 3 a 60 fps sin parchear:

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

Pa flipar...
sparco escribió:Una pregunta, como se sabe si un juego tiene activado el HDR ? Porque por ejemplo en el assassins creed en opciones de pantalla sale desactivado.
En el televisor no hay que tocar nada no ? lo tengo en modo juego.


En la tv si hay que habilitarlo. En mi tv es una opción que se llama UHD Color o algo así, y ahí lo activas para el puerto hdmi donde tengas conectada la xbox.

En los ajustes de vídeo de la consola, en ajustes avanzados te muestra si tu tv es compatible con 4K, HDR.... Revisarlo, así sabrás si lo tienes bien configurado.
juanlu1981 escribió:
dino69 escribió:Disculpad una pregunta, me he metido en la ficha de los juegos con Rb Lb y los otros dos bootnes y en todos los juegos pone Assets instaled Xbox-scorpio,.... pero hay juegos que no tienen parche ni de coña, es ahi donde se diferencian los juegos que ya llevan parche? no me queda claro del todo, gracias.


No, no es eso, justo en la linea de encima pone algo asi como XOX: False o True eso es lo del parche. Es que estoy en el trabajo y no recuerdo exactamente lo que pone, pero algo asi es.

Visto, cierto encima de esa linea pone x1 y true en los que se aprecia el cambio a mejor....por cierto en el halo collection me sale como que no tiene parche y llevan dando por culo con los halo antes de salir la consola.....
Joe, que rápido se han puesto manos a la obra para hacer analogías con las 3 luces rojas de las primeros modelos de X360! [+risas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-173934

Se ve que la info del miedo debe funcionar...
Molonator69 escribió:BUeno, mi experiencia con el Rise Of the tomb Raider.

Lo empece cargando una partida que ya habia terminado y cada vez que le daba, metia un petardazo que se apagaba la consola. Si empeizo una partida sin problemas. ASi que os aviso por si alguno se acojona XD.

Por cierto, tengo la consola en un hueco a unos 15 cm del fondo, se ve como 2 luces rojas reflejadas, no sera fuego que tira por detras no?? XD

Yo con el dead rising 4 la partida guardada no me cargaba y he tenido q empezar de 0.
jordi1986 escribió:Puede que se haya dicho pero... The witcher 3 a 60 fps sin parchear:

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

Pa flipar...


Decidme que esto es 100x100 real, por favor.
juanlu1981 escribió:
sparco escribió:Una pregunta, como se sabe si un juego tiene activado el HDR ? Porque por ejemplo en el assassins creed en opciones de pantalla sale desactivado.
En el televisor no hay que tocar nada no ? lo tengo en modo juego.


En la tv si hay que habilitarlo. En mi tv es una opción que se llama UHD Color o algo así, y ahí lo activas para el puerto hdmi donde tengas conectada la xbox.

En los ajustes de vídeo de la consola, en ajustes avanzados te muestra si tu tv es compatible con 4K, HDR.... Revisarlo, así sabrás si lo tienes bien configurado.


Si, tengo una ks9000 y tengo el UHD Color activado en todos los HDMI, imagino que es esto a lo que te refieres.
Porque si pongo un juego que tenga hdr me lo indica en alguna parte ? el assassin esta desativado, alguien sabe porque ? Gracias.
AlbertX escribió:@sephirot21 Comprada en amazon pero no tienen mas Project Scorpion, honestamente que calidad de mierda por una maquina de 500 euros


Suelta el mensaje de q le falla, le preguntan q le pasa y no lo sabe. Pone una web donde reportan algunos fallos para crear alarma sin explicar el suyo en concreto. Dice q la compra en Amazon, cuando la edición Scorpio es exclusiva de Game y Microsoft. Todo para decir q es una consola de mierda. Troll de manual......
Yo elegiré siempre 1080p 60fps, hay un mundo a jugar a 30 que a 60 fps.
IridiumArkangel escribió:Joe, que rápido se han puesto manos a la obra para hacer analogías con las 3 luces rojas de las primeros modelos de X360! [+risas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-173934

Se ve que la info del miedo debe funcionar...


¿Al final del artículo no sortean unos cascos de PS3?
El the witcher a 60 fps es la hostia.. Espero que con el parche no se carguen esta opcion y la puedan incluir como una opcion a escoger. Dudo que sea así pero mantengo la esperanza.
mocelet escribió:
Kite escribió:Hay por ahí algún análisis de la consola rollo apertura y despiece de la misma, pero viendose bien los componentes? Mas que nada me gustaria ver el disco interno que lleva,

salu2


https://youtu.be/Y__r8UjVvzY?t=10m31s


Gracias ;)

salu2
alvarions escribió:El the witcher a 60 fps es la hostia.. Espero que con el parche no se carguen esta opcion y la puedan incluir como una opcion a escoger. Dudo que sea así pero mantengo la esperanza.


Lo acabo de probar y si va a 60fps, bueno no tengo ojo bionico pero esa "rapidez" al moverse lo delata.
URTYK escribió:
alvarions escribió:El the witcher a 60 fps es la hostia.. Espero que con el parche no se carguen esta opcion y la puedan incluir como una opcion a escoger. Dudo que sea así pero mantengo la esperanza.


Lo acabo de probar y si va a 60fps, bueno no tengo ojo bionico pero esa "rapidez" al moverse lo delata.


Me alegro pero tiene pinta que lo van a capar a 30.. Yo estoy a punto de volverlo a comprar para la one x, me lo pase en ps4, pero necesito ver el juego en la X ya sea a 60fps ( sin parche) o con las mejoras del parche.
os leo y tengo los dientes que parezco bugs bunny, pero toca esperar un buen plan renove de game, porque pasta no hay.. y mira que se veria bien en mi oled Lg C7 :(
Una cuestión que seguramente esté ya respondida, como se si mi x tiene las actualizaciones de los juegos???
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Szasz pero si en amazon la venden xD de que hablas tu que solo es de game y microsoft?
Buenas!!

Alguno ha probado el nb2k18 en la one x.Tengo el juego en ps4 pro y la consola hace un ruido tremendo en los menus del modo franquicia, me preguntaba si sucede lo mismo con la X.Por que me planteo vender el de ps4 y pillarmelo.

Saludos
alvarions escribió:El the witcher a 60 fps es la hostia.. Espero que con el parche no se carguen esta opcion y la puedan incluir como una opcion a escoger. Dudo que sea así pero mantengo la esperanza.


A 900 p era en ese video
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gracia tiene que ser a losnque se le haya cascao la xbox y vayan tan felices a que le den otra en la tienda y le digan que asta diciembre no tienen mas xDDDD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
URTYK escribió:
alvarions escribió:El the witcher a 60 fps es la hostia.. Espero que con el parche no se carguen esta opcion y la puedan incluir como una opcion a escoger. Dudo que sea así pero mantengo la esperanza.


Lo acabo de probar y si va a 60fps, bueno no tengo ojo bionico pero esa "rapidez" al moverse lo delata.

Y a que resolución va? 1080p?
¿Alguien ha problado alguna película HEVC 2160p con el VLC?
alvarions escribió:
URTYK escribió:
alvarions escribió:El the witcher a 60 fps es la hostia.. Espero que con el parche no se carguen esta opcion y la puedan incluir como una opcion a escoger. Dudo que sea así pero mantengo la esperanza.


Lo acabo de probar y si va a 60fps, bueno no tengo ojo bionico pero esa "rapidez" al moverse lo delata.


Me alegro pero tiene pinta que lo van a capar a 30.. Yo estoy a punto de volverlo a comprar para la one x, me lo pase en ps4, pero necesito ver el juego en la X ya sea a 60fps ( sin parche) o con las mejoras del parche.

Hombre, con parche se supone que el rendimiento mejorará. Podrían dejar la opción 1080/60 con settings en ultra y la de 4K/30
Acabo de sacar una del distribuidor para probarla la devolveré la próxima semana.

Pros de diseño:

Diseño muchísimo mejor que la one s, para mi suena menos incluso me encanta queda de puta madre en mi salón pero son 500 pavos que no tengo necesidad de regalarlos por mi caso especial: " tengo ps4, xbox one fat, wii u , pc , switch" prefiero gastarme esos 500€ en juegos en mi caso 432€.

Me parece la mejor consola en cuanto calidad y componentes de la gen superando a la competencia, creo que esto debería ver sido desde el principio eso si, lo que deberían ver lanzado a perdidas y sin kinect a 550 o 600 pavos lo hubiera pagado pero bueno el daño ya esta hecho.

Juegos:

Calidad técnica tengo casi todos los exclusivos de microsoft solo me falta lucky tales y alguno mas perdido, comienzo el qb se ve de puta pena granulado de imagen y una borrosidad que no creo a que viene a cuento pero bueno en si el juego es un destrozo a la optimizacion en pc como en consola, gears 4 me esperaba algo mas técnicamente en el modo campaña el multiplayer se ve muy bien, halo 5 noto una mejora respecto a la versión de one a la nitidez en la texturas, fh3 no he notada ninguna mejora creo que le falta el parche.

Forza 7 creo que es donde mas destaca la consola técnicamente, lastima que ese trabajo no se vea reflejado en el online es una espina clavada que tengo con esta saga.

Killer sin muchas diferencias.

Me quedo con la espina de probar el origins.

Retrocompatibilidad:

Estuve probando la xbox 360 , xbox one y xbox one x en los mismos juegos citados: Halo wars, viva piñata, assansis creed 1,Perferct Dark, Lost Odysey, el que mejor destaca es el assansis creed distancia de dibujado y muchísimos bordes de sierra corregidos, en el resto de juego mejoras leves, pero no tanto como se notan en los videos que he estado viendo-

Futuro? Pues macho yo creo que siguiente gen en 2 años o 3 años, en mi caso seria gastarme 1000€ en un hardware en 6 años seria una puta locura y no quiero ser participe de esta broma de dlc pero bueno la consola en si no esta mal, pero creo que va ser el producto de esta "decadencia" si lo llamo asi porque xbox 360 fue MAGIA, ya no es que si tiene que ganar en navidades a ps4, ganara a nintendo switch?.
EL Rise of Tomb Raider tambien si no va a 60 fps le falta poco.
Sportkill escribió:@Szasz pero si en amazon la venden xD de que hablas tu que solo es de game y microsoft?


Project Scorpio es exclusiva en España de Microsoft y de Game. Amazon vende la versión normal. No la project Scorpio.
Rubeninho82 escribió:Buenas!!

Alguno ha probado el nb2k18 en la one x.Tengo el juego en ps4 pro y la consola hace un ruido tremendo en los menus del modo franquicia, me preguntaba si sucede lo mismo con la X.Por que me planteo vender el de ps4 y pillarmelo.

Saludos


va como la seda y sin ruido [bye] y el juego se ve de lujo
Quizá la compró en el marketplace de Amazon, a una tienda o usuario que quería especular...
Tras meditar un rato, me quedo con la One S, es mucho más barata y tiene los mismos juegos, es muy absurdo cambiar y más teniendo un buen PC en donde van a salir TODOS los juegos de Xbox y seguro que se puede jugar mejor que en la X.

Lo que más espero es la retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox que los tengo en la estantería y quiero recordar viejos tiempos.
59355 respuestas