Acabo de sacar una del distribuidor para probarla la devolveré la próxima semana.
Pros de diseño:
Diseño muchísimo mejor que la one s, para mi suena menos incluso me encanta queda de puta madre en mi salón pero son 500 pavos que no tengo necesidad de regalarlos por mi caso especial: " tengo ps4, xbox one fat, wii u , pc , switch" prefiero gastarme esos 500€ en juegos en mi caso 432€.
Me parece la mejor consola en cuanto calidad y componentes de la gen superando a la competencia, creo que esto debería ver sido desde el principio eso si, lo que deberían ver lanzado a perdidas y sin kinect a 550 o 600 pavos lo hubiera pagado pero bueno el daño ya esta hecho.
Juegos:
Calidad técnica tengo casi todos los exclusivos de microsoft solo me falta lucky tales y alguno mas perdido, comienzo el qb se ve de puta pena granulado de imagen y una borrosidad que no creo a que viene a cuento pero bueno en si el juego es un destrozo a la optimizacion en pc como en consola, gears 4 me esperaba algo mas técnicamente en el modo campaña el multiplayer se ve muy bien, halo 5 noto una mejora respecto a la versión de one a la nitidez en la texturas, fh3 no he notada ninguna mejora creo que le falta el parche.
Forza 7 creo que es donde mas destaca la consola técnicamente, lastima que ese trabajo no se vea reflejado en el online es una espina clavada que tengo con esta saga.
Killer sin muchas diferencias.
Me quedo con la espina de probar el origins.
Retrocompatibilidad:
Estuve probando la xbox 360 , xbox one y xbox one x en los mismos juegos citados: Halo wars, viva piñata, assansis creed 1,Perferct Dark, Lost Odysey, el que mejor destaca es el assansis creed distancia de dibujado y muchísimos bordes de sierra corregidos, en el resto de juego mejoras leves, pero no tanto como se notan en los videos que he estado viendo-
Futuro? Pues macho yo creo que siguiente gen en 2 años o 3 años, en mi caso seria gastarme 1000€ en un hardware en 6 años seria una puta locura y no quiero ser participe de esta broma de dlc pero bueno la consola en si no esta mal, pero creo que va ser el producto de esta "decadencia" si lo llamo asi porque xbox 360 fue MAGIA, ya no es que si tiene que ganar en navidades a ps4, ganara a nintendo switch?.