[Hilo Oficial] XBOX ONE X

AlbertX escribió:@sephirot21 Comprada en amazon pero no tienen mas Project Scorpion, honestamente que calidad de mierda por una maquina de 500 euros

Pues vaya jugarreta, en ese caso habla con Microsoft a ver que te dicen y a unas malas pues tendrás que hacer el cambio por una normal. Suele pasar esto con los aparatos electrónicos, algunos fallan por muchas pruebas que les hagan antes de su lanzamiento, sea consola, móvil o un televisor. Espero que se te solucione pronto ;)
Gamerlol escribió:Bueno, el Witcher 3 sin parche en One X parece que corre a 60fps.

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

Esto en real ? [reojillo]
alguien que confirme como se ve con un monitor full hd y una tv 4k sin HDR??? es que este es mi caso, tengo una tv de 55" samsung 4k sin hdr y un monitor de 22" full hd.
si valdra la pena la xbox one x? o por no tener el hdr no podre sacarle todo el provecho??
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:Bueno, el Witcher 3 sin parche en One X parece que corre a 60fps.

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

Esto en real ? [reojillo]

Si, tiene el framerate desbloqueado y va entre 45-60, normalmente a 60.

Pero todavía queda que metan el parche de mejoras, imagino que entonces caparán a 30.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomendais comprarla en amazon francia yo estando en españa? Es donde aun les quedan escorpiones xD
Sportkill escribió:@bichobola aun se tienen scorpio en stock , ati te la envian a españa? Cuanto te sale en total? Cuando te llegaria ? Esque igual la pillo alli xD y li mas importante , los juegos estaran en español?

Creo que sale en 514€ con el envío. La ha comprado mi hermano que tiene cuenta en Amazon y tiene estimada la entrega entre el 13 y 17 de este mes.
Hoy ha estado mirando en Madrid en todos los sitios y nada de nada, había tanto la Scorpio como la normal en stock.
La consola es región free, nada tiene que ver que la compres allí ya que al recibirla la pones en el idioma que quieras.
benestan escribió:Todas las consolas son ensambladas en "CHINA" o en mayoría todos los complementos tecnológicos incluso un teléfono de APPLE. Otra cosa muy diferente es que se diseñen en EEUU. Hay que ser ignorante para decir lo contrario.

Y si el mando de 150 € no fallase y fuese de calidad no tendría que buscarme la vida en comprar estos componentes por otros sitios...

Es mucho mejor "atacar" o burlarse de un cliente o usuario, es lo que desprenden algunos por este foro odio y asco al mismo tiempo, dónde la crítica es mal vista por parte de algunos, pero aunque algunos les duela voy a seguir opinando y comentado si a alguien no les gusta pueden ignorarme.

Todo falla, los Elite se les jode el LB (aunque a mí no se me ha jodido) y en el DualShock vuelan los analógicos... que cuando lanzaron la ps4 te regalaban con todos los packs unas funditas para ponerle al analógico... hay de todo en todos lados :)
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda:
¿Los fps tienen que ser rocosos?, ¿No pueden ser estables?

Si te tiro un mando estable o rocoso cual crees que te hara mas daño ?

Desconocía que una cualidad de un fps era poder ser usado como arma arrojadiza [mad]
Eaniel Kashal escribió:@Xecuter yo de ti la ponía apuntando para otro lado que no sea la tv ... lo que suelta ese tubo de escape es fuego.

Detrás hay hueco libre de sobra, tengo un palmo hasta la pared detrás de la tele.
Hola, tengo una pregunta para las que tenéis One X. Cuando teneis la consola un rato parada sin tocar el mando y se oscurece la imagen como si estuviera en stand by (lo normal), os aparecen en ese momento una especie de franjas grisaceas, negras y verdosas moviendose como una cortina? No es que sea molesto, pero me cuesta creer que esta hecho a proposito, porque queda feo, como si hubiera un problema en la emision. Luego cuando tocas el mando y se ilumina de nuevo la pantalla, se ve todo como dios manda. El caso es ese, no sé si alguien sabrá a qué me refiero. Gracias!
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda:
¿Los fps tienen que ser rocosos?, ¿No pueden ser estables?

Si te tiro un mando estable o rocoso cual crees que te hara mas daño ?

Desconocía que una cualidad de un fps era poder ser usado como arma arrojadiza [mad]

Depende de si van directo a una tase de 60 fps estables los cuales no podrias esquivar
O a una tasa de diapositivas rocosas las cuales verias a tiempo para esquivar xD
DaaaNNX 7 escribió:Hola, tengo una pregunta para las que tenéis One X. Cuando teneis la consola un rato parada sin tocar el mando y se oscurece la imagen como si estuviera en stand by (lo normal), os aparecen en ese momento una especie de franjas grisaceas, negras y verdosas moviendose como una cortina? No es que sea molesto, pero me cuesta creer que esta hecho a proposito, porque queda feo, como si hubiera un problema en la emision. Luego cuando tocas el mando y se ilumina de nuevo la pantalla, se ve todo como dios manda. El caso es ese, no sé si alguien sabrá a qué me refiero. Gracias!

Estoy actualizando el Forza, a ver si se atenúa la pantalla y te cuento....
DaaaNNX 7 escribió:Hola, tengo una pregunta para las que tenéis One X. Cuando teneis la consola un rato parada sin tocar el mando y se oscurece la imagen como si estuviera en stand by (lo normal), os aparecen en ese momento una especie de franjas grisaceas, negras y verdosas moviendose como una cortina? No es que sea molesto, pero me cuesta creer que esta hecho a proposito, porque queda feo, como si hubiera un problema en la emision. Luego cuando tocas el mando y se ilumina de nuevo la pantalla, se ve todo como dios manda. El caso es ese, no sé si alguien sabrá a qué me refiero. Gracias!

Es una especie de modo economizador para la pantalla.
No, no me aparecen esas franjas que comentas.
Pero vamos. Que grave no parece.

Saludos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bichobola graciassssss
Licen escribió:
viento polar escribió:
AlbertX escribió:
Y supuestamente cual es el fallo con la scorpio viene todo en ingles la noticia saludo

Que se apaga de repente y no vuelve a encenderse.

Gracias por la información yo ayer me tire 4 del tiron y 0 fallo
JUKspn escribió:

Es una especie de modo economizador para la pantalla.
No, no me aparecen esas franjas que comentas.
Pero vamos. Que grave no parece.

Saludos

Grave no es. Es un detalle menor y ojalá ese sea el único 'pero' que le pueda sacar a la máquina. Por lo demás, la consola es alucinante y espero que me dure años con 0 problemas. Pero era para ver si a alguien más le pasa o si alguien lo ha solucionado tocando algun ajuste. Merci!

Salen unas franjas casi transparentes en gris, y abajo a la izquierda un reloj, con un logo de micro y carga de batería, pero tonos verdosos no me salen.

Tiene pinta más de salvapantallas. Yo no me calentaría la cabeza, de hecho igual hasta se puede desactivar en los ajustes (no he mirado aún).
(mensaje borrado)
A mi también me salen, se van moviendo por la pantalla para no quemarla...
AlbertX escribió:
alalan26 escribió:
AlbertX escribió:Nada pues una Scorpion Edition muerta por aca maldita sea la calidad de estos sistemas

Y eso porque?? Que le pasó???

Ni idea hay verios reportes de esto y parece estar pasando con las scorpio edition: http://www.gamerevolution.com/news/3555 ... launch-day

Pero que le pasa? no enciende? no da señal en pantalla? Algún detalle vendría bien para ver si alguien te puede ayudar.
Morepawer escribió:Tampoco pinta nada en este hilo los problemas que haya tenido ese forero en la anterior generación y mas de alguien que lo unico que hace es soltar perlitas. Ya tengo los huevos pelados para saber las intenciones de los trollitos de guante blanco que se pasan por el hilo a trollear de forma elegante, eso si.

Pd: No hagas de Robin Hood que el papel te queda muy grande. [bye]

Lo que a tí te parece un "troleo de guante blanco" a los demás puede parecernos una opinión y una experiencia vivida por el usuario. Si no te gusta que alguien haga comentarios críticos sobre la consola y/o sus periféricos, tienes varias opciones, aguantarte o directamente ignorar al usuario.

Por cierto, la postdata chorra de Robin Hood te la ahorras, que tú a mí no me dices lo que tengo que hacer.

Saludos.
riqui2501 escribió:
arcakuso escribió:
Gamerlol escribió:30fps rocosos en todo momento.
Y la resolucion?? Se nota mas nitida la imagen??

Vaya que si se nota ;) (4k hdr)

Gafas empañadas vs gafas graduadas impolutas.

Sobretodo recuerda que este juego llevaba el vsync desactivado y en la scorpio te digo que esta megaactivado.....

Un gustazo jugar, cero tirones y nitidez extrema.
Joder que puta envidia [+furioso] encima tengo tele 4k.
zeoroh escribió:
jusilus escribió:
zeoroh escribió:Entonces, los que no tenemos tele 4k es como tirar el dinero, ¿no?.

¿Es coña o es que no has leído nada de todo lo que ofrece la consola? Por otro lado, lo de tirar el dinero depende de tus "necesidades". Si no necesites tener lo más mejor del mundo mundial sigue con la One / S (lo mismo que seguirías con un i5 y una 1050 en lugar de hipotecarte un riñón e ir a por el i7 más caro y una 1080). Si, por contra, ´"necesitas" lo más de lo más, pues es lógico pensar que tiraras por una X.

Es decir, teniendo la One y un televisor sin 4k, ¿merece la pena comprarla?

Depende, ¿te merece la pena invertir 500 € en el mismo producto, pero con más calidad visual? Todo depende de tus "necesidades". La consola trae muchas ventajas. Si les das mucho tute y "necesitas" que los gráficos se vean de lujo, pues sí, píllala. Pero si no eres de los que le saca partido al trasto y no te urge todas las ventajas que trae la X, pues yo me guardaría los 500 pavos. Como digo, es cuestión de saber cuáles son tus "necesidades" en este aspecto. Personalmente, después de haber leído como mejora la resolución, filtrado, framerate, carga, etc. (y eso es un TV fulHD) yo no lo he dudado. Claro que le doy un ratico al trasto cada día y si puedo optar por la mejor versión, quiero hacerlo XD.
O que haga un video para ver lo que hace la Scorpio "muerta" esa...
Hay alguna comparativa entre el framerate bloqueado y desbloqueao de evil within 2? Que conste que estoy muy contento como se ve, pero si se pueden rascar frames, mejor.
Bueno probada la versión scorpio desde esta mañana y ni de coña hace el ruido que algunos dicen, tengo la ps4 pro y parece que va a despegar si dejo de mirarla fijamente..... donde mas he notado la diferencia es en el nuevo COD y FIFA 18 , sera porque son los que mas juego a diario... por otra parte pongo el STAR WARS Battlefront y debe ser que no tiene parche porque da un bajón verlo tan borroso... EA no va a sacar parche para los actuales jugadores.. solo para el Battlefront 2? he buscado info pero no dicen nada...
@DaaaNNX 7 es el nuevo modo reposo de la consola.ademas si alguien se conecta o te manda una invitacion o una notificacion te saldra en grande a la derecha.y si te fijas las lineas pasan de verde claro a verde oscuro que es exactamente el mismo efecto que cuando enciendes la consola y sale la bola de xbox con esas luces verdes.
Ni idea hay verios reportes de esto y parece estar pasando con las scorpio edition: http://www.gamerevolution.com/news/3555 ... launch-day[/quote]

Pero que le pasa? no enciende? no da señal en pantalla? Algún detalle vendría bien para ver si alguien te puede ayudar.[/quote]
A mi me enciende pero no da señal de vídeo o sea la pantalla se queda en negro y el mando intentando sincronizar,tres horas me duró ayer.
@Xecuter ok, es que en la foto parece que apunta a la tv directamente no detrás de ella.

[beer]
Buenas tardes a todos. una duda para los que ya la teneis.
Se puede reproducir pelis 4k a través del conector usb de la consola?? o solo reproduce discos?

Gracias por la respuesta
@Emphassis Muchas gracias!

Gracias a todos los que me habéis respondido.
Será posible q haya gente q pague 650 y 700€ por la consola en Wallapop ?
Incluso algunos la venden por 900€....
En fin era sólo a modo anecdótico
tinete escribió:Será posible q haya gente q pague 650 y 700€ por la consola en Wallapop ?

Especulatas, especulatas everywhere... Ahora tendría que hacer Microsoft como Nintendo con su Snes, y fabricar tropecientas más y que a nadie le haga falta recurrir a especuladores. Total la diferencia ya ves tú, tener la consola gris en lugar de negra y tener el soporte vertical.
Edito: entiendo que te refieres a la Scorpio.
Probada y mi consola debe estar rota o algo por que no suena xDDD.

Primera impresión con panel 1080p en una LG normalita de 42.

Muy buena.

Todo mejora, mi gran problema esta generación eran los dientes de sierra y se han esfumado en los juegos que he probado.

Mención especial a lo que han hecho con los juegos de 360 mejorados para X, una puta locura como se ve el AC1, PERO ESTO QUE ES!!!
Probado Gears of war 4 en Scorpio con Tv 4k HDR.

Poquísimo ruido y la consola un poco caliente,tampoco mucho tras 4 horas jugando con gráficos mejorados.

No obstante, este juego no es ningún portento gráfico verdad? No lo probé en la S para ver diferencias , y aunque se ve muy bien , seguro que el Assasins se ve mejor y por nombrar alguno Horizon Zero Dawn , supongo que también tiene que ver la temática del juego , unos pueden lucirse más que otros.
tinete escribió:Será posible q haya gente q pague 650 y 700€ por la consola en Wallapop ?

Es posible que haya gente que pida lo que quiera. Pero lo que les pagan por ella no se puede saber.
@CrAcK1987 gear de la s a la x parece otro juego dicerente...
Proelio escribió:
Proelio escribió:
Proelio escribió:¿Alguno ha probado juegos de 360? En títulos como Dark Souls y Mass Effect noto problemas de framepacing. Al girar la cámara pega tirones. Luego otros como Dragon Age van muy finos.

¿Alguien que tenga DS o ME puede probarlos? Al girar la cámara suavemente se notan los tirones.

Me cito para añadir un clip donde se ve el problema que comento:

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 0000000000

¿Nadie?

No tengo la X, pero DS y ME son juegos de 360 que ya petardeaban lo suyo en la 360 y la one normal, supongo que la "magia" en la retrocompatibilidad llega hasta donde puede llegar
el color de la project scorpio no puede star más guapo. No hace nada de ruido, es más si nos ponemos de espaldas y tenemos que adivinar si está o no encendida, seguro que fallaríamos más de una vez.
he probado la demo de forza 7 y no me ha parecido nada del otro mundo la verdad (lo recuerdo muy parecido al de one S). Ahora probaré el GOW4 que seguro que se ve de escándalo

Pd: juego en una oled 55 b6v
[quote="lcpelayorojo"]Buenas tardes a todos. una duda para los que ya la teneis.
Se puede reproducir pelis 4k a través del conector usb de la consola?? o solo reproduce discos?

Gracias por la respuesta[/q

Alguien sabe algo de este tema¿
A mí el parche del QB no me va muy fino, en las escenas a veces pega unas rascadas y tardan en cargar las texturas en ciertos momentos.. alguien más lo ha probado?
Yo sigo esperando la mía, me han dicho literalmente, hemos perdido tu paquete, vamos a hacer una búsqueda de 5 días y ya te informamos, increíble que gentuza...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Cristian713 escribió:Yo sigo esperando la mía, me han dicho literalmente, hemos perdido tu paquete, vamos a hacer una búsqueda de 5 días y ya te informamos, increíble que gentuza...

Donde la compraste?
Morepawer escribió:
Cristian713 escribió:Yo sigo esperando la mía, me han dicho literalmente, hemos perdido tu paquete, vamos a hacer una búsqueda de 5 días y ya te informamos, increíble que gentuza...

Donde la compraste?

Game..
URTYK escribió:Probada y mi consola debe estar rota o algo por que no suena xDDD.

Primera impresión con panel 1080p en una LG normalita de 42.

Muy buena.

Todo mejora, mi gran problema esta generación eran los dientes de sierra y se han esfumado en los juegos que he probado.

Mención especial a lo que han hecho con los juegos de 360 mejorados para X, una puta locura como se ve el AC1, PERO ESTO QUE ES!!!

Joder el ac1 es el que voy a probar ahora mismo tan cojonudo es??
Eso a veces es una excusa de la empresa de transporte.. A los 5 dias me llamaron que tenian un paquete para mi y todo por no cumplir fechas de entrega.

Pd: Y si el AC Origins es muy top. A falta de descargar los mas de 100 gb entre gears y quantum break el juego que mas se nota aunque tengas una full hd.
SoLiDSnK escribió:
benestan escribió:Todas las consolas son ensambladas en "CHINA" o en mayoría todos los complementos tecnológicos incluso un teléfono de APPLE. Otra cosa muy diferente es que se diseñen en EEUU. Hay que ser ignorante para decir lo contrario.

Y si el mando de 150 € no fallase y fuese de calidad no tendría que buscarme la vida en comprar estos componentes por otros sitios...

Es mucho mejor "atacar" o burlarse de un cliente o usuario, es lo que desprenden algunos por este foro odio y asco al mismo tiempo, dónde la crítica es mal vista por parte de algunos, pero aunque algunos les duela voy a seguir opinando y comentado si a alguien no les gusta pueden ignorarme.

Todo falla, los Elite se les jode el LB (aunque a mí no se me ha jodido) y en el DualShock vuelan los analógicos... que cuando lanzaron la ps4 te regalaban con todos los packs unas funditas para ponerle al analógico... hay de todo en todos lados :)

Si, fallan o mejor dicho se rompen con mirarlos los botones RB y LB por no hablar del grip que se despega. Lo de la funda ya lo tengo pensado también, es más ya pedí una para protegerlo. Pero tiene bastantes defectos para ser un mando tan caro y no leí aún ningún artículo sobre este problema. Hay que valorar todo lo bueno, pero si hay algo que criticar se critica, me parece de justicia decirlo todo y no solo le bondades que tiene muchas todo sea dicho de paso.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Cristian713 escribió:
Morepawer escribió:

Donde la compraste?

Game..

Yo ya no les compro nadadesde hace bastante.

Te recomiendo Xtralife. Son muy serios. Incluso en algunos casos te llega un día antes para garantizarte que lo tendrás el día de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=czL0ydbyjYY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LA MEJOR CONSOLA PARA LA MEJOR COMUNIDAD DE JUGADORES.

Game on. [beer]
59355 respuestas