[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gamerlol pero tiene parche ya? Mejora las sombras el filtro AF o algo respecto a la s?
Otro por aquí estrenando una One X que va a ser mi primera Xbox. Me llegó ayer a casa, comprada en Xtralife, pero me pilló fuera por trabajo y hoy es cuando me dispongo a estrenarla. Voy a hacerlo con el Assassin's Creed Origins, juego al que le tengo muchísimas ganas.

Una cosa que me ha sorprendido es que en la Store, en el apartado de juegos mejorados para Xbox One X que hay, esperaba que hubiese más. ¿Esos que hay en dicho apartado son todos por el momento o hay más...?

Saludos a todos.
NucelarGen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno hoy de momento 0 pantallazos negros.....no he tocado nada así que duendes.....


Ponlas en paralelo haber si llega a 8k [qmparto]

[oki]

Pero sin vsinc que si no explotan xdxd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sarkistein escribió:Otro por aquí estrenando una One X que va a ser mi primera Xbox. Me llegó ayer a casa, comprada en Xtralife, pero me pilló fuera por trabajo y hoy es cuando me dispongo a estrenarla. Voy a hacerlo con el Assassin's Creed Origins, juego al que le tengo muchísimas ganas.

Una cosa que me ha sorprendido es que en la Store, en el apartado de juegos mejorados para Xbox One X que hay, esperaba que hubiese más. ¿Esos que hay en dicho apartado son todos por el momento o hay más...?

Saludos a todos.


Hay mas, ahi no estan todos.
URTYK escribió:Impresiones para los pobres que jugamos a 1080 sin HDR?

[triston]


Yo tengo monitor full HD de 23 pulgadas y te puedo asegurar que se nota el cambio, jugue a Battlefield 1 y AC origins.

El primero se ve todo mas nitido, sin dientes de sierra, mas fluido y carga antes todo, nose que es pero sin tener parche se ve mejor el juego y te lo digo yo que llevo unas 500 horas al BF te digo que se nota incluso el moverse por los menus mas rapido.

Y el AC hice la prueba de jugar antes en la One S, es mas saque unas fotos del inicio para compararlas con la X, y se nota bastante, mucho mejor en todo, modelado del muñeco mas detallado, la fluidez de la camara, distancia de dibujado, no se ve borroso.

Hoy jugare a DOOM, GOW 4 y Ryse en 1080 HD, ya que mañana me llega el monitor 27" 4k y quiero ver esos cambios.

Perfectamente podria jugar en el monitor 1080 HD, pero me ha entrado la curiosidad por saber como se vera en una de 4k, por eso la compra.

Ya os comento!.

PD. Tambien quiero probar Sunset Overdrive, Rise of Tomb raider y alguno que otro mas
Sportkill escribió:@Gamerlol pero tiene parche ya? Mejora las sombras el filtro AF o algo respecto a la s?

Mejora las texturas, la distancia de dibujado se ve mejor, mayor resolución y 30fps rocosos.

A eso súmale el hdr que ya tenía en One S.

Ah y edito para comentar algo que no solemos decir pero que también pasa, menores tiempos de carga.
Ahora que está el hilo un poco más tranquilo vuelvo a preguntar, ¿Alguien sabe como y donde se activa/configura el Freesync?
Tommy_Vercetti escribió:
BombJack360 escribió:
Te han usurpado la identidad? Ha sido un antes y un después en tus comentarios, ahora resulta que tenias la Xbox one fat y hace 3 días solo tenías/querias la ps4.


No. Tengo la One (algun hilo habrá mio si buscas porahí) pero vamos que he dicho que teniendo la Ps4Pro no me hace falta pillar la X porque no tengo 4k. De todas formas tío déjame en paz, de verdad. Solo que saltais al cuello enseguida. Yo nunca he dicho que la Pro fuese mejor que la X. Eso está claro.


Lo que está claro es que no está claro si hace 2 dias solo tenias la ps4 porque la xbox no tiene exclusivos y encima los jugabas en tu pc o lo que vienes diciendo hoy.

No voy a perder el tiempo de buscar hilos tuyos, tengo mejores cosas que hacer. Entre otras cosas jugar a los inexistentes juegos exclusivos de mi nueva xbox one x.

Si saltamos varios por algo será.
MADRE MIA COMO NOS TIENEN CONTROLADOS LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS.....
ANTES SACABAN UNA CONSOLA Y SE ASEGURABAN DE QUE UBIESE STOCK PARA TODO EL MUNDO, PERO AHORA COMO SABEN QUE LIMITANDO LAS UNIDADES , EL HIPIE LO LEVANTAN HACIENDO QUE MUCHA GENTE AUMENTEN MAS RESERVAS PARA NO QUEDARSE SIN ELLAS ..... SE ASEGURAN DE VENDER EL DOBLE , UNA TACTICA QUE A CREADO NINTENDO Y ASI ASEGURARSE LAS VENTAS DE LAS CONSOLAS, Y YOUTUBERS , PAGINAS COMO ESTA , TODOS UNA GRAN PIÑA PARA QUE SOLTEMOS LA PASTA ....Y LO PEOR ES VER COMO VAN PICANDO POCO A POCO TODOS INCLUIDO YO :(
Sonic Forces: Xbox One X vs
Xbox One/ PS4/ Pro + Switch! Comparisons + Frame-Rate Tests!


https://www.youtube.com/watch?v=lz-FCuGduuQ
Xlooser escribió:
--ALF-- escribió:
Xlooser escribió:Yo también tengo la Sony XE90 y conecto la X al HDMI 2 en modo Juego. Todo me sale en verde. Ahí pasa algo raro.



:O :O :O :O

Le has dado solución?

jajaja no es un problema, me refiero a que todos los "check" están en verde, el de 4K 60 Hz, 10 bits, HDR, etc......

Tengo la Xbox en salida de vídeo PC RGB y rango completo.

¿Rango completo? Donde está esa opción?
Por cierto esta mañana probé el oblivion y vaya cambio, se han currado el parche.
Como no hay un hilo de " Donde esta la propaganda en España ? " , lo pongo aquí .

Así si

https://youtu.be/Ebi_sTnwI-g
(mensaje borrado)
¿Los dlcs se instalan automaticamente al instalar un juego? Soy noob en el menu de xbox one la verdad,los juegos los instaldo pero nose si en ellos ya van incluidos los dlcs y si se van añadiendo se descargaran automaticamente
Entiendo que los assets para la X si se bajan solos teniendo el modelo X de la consola
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La scorpio ya no van a crear mas o saldran mas en la 2 remesa?
Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox ...

Ubisoft pasa por un momento dulce. Acaba de presentar los resultados económicos del último cuarto de año, lo que le ha servido para concretar que las ventas de Assassin's Creed: Origins y South Park: Retaguardia en Peligro están superando las expectativas marcadas por la propia editora gala. Hablando con los accionistas de la firma, su CEO, Yves Guillemot, no ha dudado en asegurar que el futuro generacional de Xbox y PlayStation lo espera para antes de 2019.

Aunque Guillemot, según los americanos de Gamespot, confirma que no tienen "información privilegiada y confidencial sobre el presente asunto", como uno de los principales agentes de la industria del videojuego, resulta interesante su opinión ante los accionistas: "Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año. Creemos que todavía tenemos un mínimo de dos años por delante antes de que llegue algo nuevo".

Celebra que Sony y Microsoft hayan lanzado los dos nuevos sistemas, y explica que "nos gusta que estén dando más potencia a sus máquinas. Utilizan la evolución de la tecnología para dar mejores herramientas a nuestros desarrolladores para crear mejores juegos para los usuarios. (…) ayudará mucho a la industria: los juegos serán realmente hermosos en las presentes máquinas".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... va-xbox-y/

[qmparto]
Veo muchos comentarios que lo ideal es 4K, que en 1080p no se nota mucho.... pero... tengo un monitor 2560x1440p y juego a menos de un metro de ella, mi pregunta es... vería una DIFERENCIA notoria?

Si alguien que juegue a 1440p, que en teoria la X tiene resolucion nativa a esta salida, podría comentar su experiencia?

Gracias.
Me alegra mucho ver gente nueva por el hilo, poseedores de una X.

BIENVENIDOS!
NucelarGen escribió:Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox ...

Ubisoft pasa por un momento dulce. Acaba de presentar los resultados económicos del último cuarto de año, lo que le ha servido para concretar que las ventas de Assassin's Creed: Origins y South Park: Retaguardia en Peligro están superando las expectativas marcadas por la propia editora gala. Hablando con los accionistas de la firma, su CEO, Yves Guillemot, no ha dudado en asegurar que el futuro generacional de Xbox y PlayStation lo espera para antes de 2019.

Aunque Guillemot, según los americanos de Gamespot, confirma que no tienen "información privilegiada y confidencial sobre el presente asunto", como uno de los principales agentes de la industria del videojuego, resulta interesante su opinión ante los accionistas: "Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año. Creemos que todavía tenemos un mínimo de dos años por delante antes de que llegue algo nuevo".

Celebra que Sony y Microsoft hayan lanzado los dos nuevos sistemas, y explica que "nos gusta que estén dando más potencia a sus máquinas. Utilizan la evolución de la tecnología para dar mejores herramientas a nuestros desarrolladores para crear mejores juegos para los usuarios. (…) ayudará mucho a la industria: los juegos serán realmente hermosos en las presentes máquinas".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... va-xbox-y/

[qmparto]



Yo lo que sé es que viendo lo que han hecho esta generación por los cojones me vuelvo a comprar una consola de salida de ninguna de las dos. Por eso compro la X.
Bloodmarks escribió:Veo muchos comentarios que lo ideal es 4K, que en 1080p no se nota mucho.... pero... tengo un monitor 2560x1440p y juego a menos de un metro de ella, mi pregunta es... vería una DIFERENCIA notoria?

Si alguien que juegue a 1440p, que en teoria la X tiene resolucion nativa a esta salida, podría comentar su experiencia?

Gracias.

Precisamente la One X está preparada también para monitores 1440p.

Deberías mirar si alguno la tiene en internet con monitor 1440p.
Esto va muy rápido, pero a ver si...

¿Alguien la ha probado en un monitor 1440p? ¿qué tal se ve? ¿Aprovecha las mejoras de 1080p o las de 4k (framerate vs resolución)?
Bloodmarks escribió:Veo muchos comentarios que lo ideal es 4K, que en 1080p no se nota mucho.... pero... tengo un monitor 2560x1440p y juego a menos de un metro de ella, mi pregunta es... vería una DIFERENCIA notoria?

Si alguien que juegue a 1440p, que en teoria la X tiene resolucion nativa a esta salida, podría comentar su experiencia?

Gracias.

Sois muchos los que preguntáis esto y es por el tema de que la PS4 pro la única mejora real es de resolución y es lo que esperaba de X, sin embargo cuando he probado el Assassins me he dado cuenta de que no, la resolución es más alta si pero es que además el juego pasa de bajo/medio a ultra, si en pc a 1440p juegas en bajo, cambias de gráfica y juegas a ultra pero a la misma resolución, ¿Hay diferencia? Mucha, pues lo mismo es pasar de S a X.
ros escribió:

Yo lo que sé es que viendo lo que han hecho esta generación por los cojones me vuelvo a comprar una consola de salida de ninguna de las dos. Por eso compro la X.


Ten por seguro que si OneX supera las espectativas y Panos Panay sigue detras del diseño de la proxima consola, la Xbox Two volvera a ser un bicho, nada que ver con la One de 2013.

dicho esto, he colocado la consola ne vertical sin base, porque no la venden en ningun sitio, en teoria el aire ya no sale por los laterales, sino por detras, asi que no hay problema no?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:
benestan escribió:Disfruten todos aquellos jugadores que apostaron por esta nueva máquina. Respecto a los problemas de algunas máquinas suele ser así, que alguna hornada salga defectuosa, por eso es bueno esperad a que se estabilice todo.

Es normal todo esto. De todos modos es una buena maquina, pero yo no podría volver a pasar por todo esto de nuevo después de que la Xbox 360 me peto en 3 ocasiones. Ya no tengo esa paciencia. Mandos de 150 € endebles, sin garantías y con problemas de fabricación y la prensa especializada callando todo esto, bajo mínimos criterios.

Los perjudicados son los consumidores... Y la prensa especializada solo piensa en sí mismos que son los beneficiarios de los "regalos".


Te has confundido de hilo. Materiales chinos de todo a 100 es en la seccion playstation. [bye]

Los usuarios como tú sois tan tóxicos para el foro como los que vienen simplemente a trolear. El compañero simplemente está dando su opinión y está compartiendo con los demás lo que le ha ocurrido en el pasado con algunas consolas y periféricos de Xbox e inmediatamente te lo tomas como un ataque a la marca y de paso criticas a la competencia ( la cual no pinta nada en este hilo).

Saludos.


Tampoco pinta nada en este hilo los problemas que haya tenido ese forero en la anterior generación y mas de alguien que lo unico que hace es soltar perlitas. Ya tengo los huevos pelados para saber las intenciones de los trollitos de guante blanco que se pasan por el hilo a trollear de forma elegante, eso si.

Pd: No hagas de Robin Hood que el papel te queda muy grande. [bye]
Buenas gente, ya me ha llegado el bicho, a ver cuando puedo encontrar un ratin y darle cera aunque creo que hoy no podré [buuuaaaa]
@dypyn Te pido disculpas. Como digo estoy tan harto de leer incluso a gente que a puesto a parir a One y sus juegos preguntar ultimamente cosas tan basicas que no sabian (lo que demostraria que solo criticaban por criticar) que al final me he quemado con la pregunta mas inocente
Perdoname shur!!! [triston]
"Microsoft deja temblando el stock de Xbox One X tras el lanzamiento

Microsoft descarta Black Friday, confía en llegar a los consumidores "en tiempo y forma" pero, por si acaso, recuerda que su hermana pequeña está rebajada."

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20171108/260474461_0.html
Alguien sabe de alguna tienda donde tengan versiones Scorpio en stock?
:D
NosferatuX escribió:
ros escribió:

Yo lo que sé es que viendo lo que han hecho esta generación por los cojones me vuelvo a comprar una consola de salida de ninguna de las dos. Por eso compro la X.


Ten por seguro que si OneX supera las espectativas y Panos Panay sigue detras del diseño de la proxima consola, la Xbox Two volvera a ser un bicho, nada que ver con la One de 2013.

dicho esto, he colocado la consola ne vertical sin base, porque no la venden en ningun sitio, en teoria el aire ya no sale por los laterales, sino por detras, asi que no hay problema no?


Si que pasa, por los laterales coge aire tambien. Estas taponando una entrada de aire "frio".
@jordi1986 ¿A cuántos FPS el Assasins Creed?
@NosferatuX te va a explotar.
Yo creo que por los lados no pasa nada... pero no se
Vaya lavado de cara el jalo 5 y menuda diferencia de cuando lo jugué en la fat a full HD...tremendo y eso que no tiene HDR por tener ya su tiempo...el Forza Horizon 3 puede ser brutacal.
Me quedan muchos títulos por probar, pero tiempo ninguno cawento
@joancarles1910 pues el mio venía enganchado del todo, ya esta pedido el envío de vuelta.

Me han confirmado (luego ya veremos) que de vuelta viene un mando project scorpio.

Por cierto las letras son más pequeñas que en las fotos que vimos, es bastante más bonito.

Y de ruido despues de hora y pico con el ACO, pues inexistente (para mi) al nivel de la S, ahora la S soltaba un aire tibio y es raro que se pusiese más que templada, y la X esta templada y lo que suelta por detrás quema. De hecho he recolocado los cables todo lo posible xq no me fio y he separado un poco más el mueble para darle un poco más de espacio (calentaba hasta la pared ...) por ahora muy contento.

Lo del mando una putada pero esl SAT cero pegas, en 20 minutos ya tenía pegatina de envio.
NosferatuX escribió:@alvarions Joder ya me has cagado!


No te va a explotar pero es que estas taponando una entrada/salida de aire. Tu sabras.

Es lo mismo que la ps4 todo el mundo sin soporte cuando los laterales es por donde "coje" aire ambiente. Poned las manos en las rendijas laterales y notareis lo que digo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@carokix me estas contando en ac origins va en alto/ultra en xbox x? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jurenito escribió:@jordi1986 ¿A cuántos FPS el Assasins Creed?


30 rocosos, va muy suave.
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:@alvarions Joder ya me has cagado!


No te va a explotar pero es que estas taponando una entrada/salida de aire. Tu sabras.

Es lo mismo que la ps4 todo el mundo sin soporte cuando los laterales es por donde "coje" aire ambiente. Poned las manos en las rendijas laterales y notareis lo que digo.


Bueno, si veo que me sale algun mensaje de error o la consola bufa, lo coloco como estaba. Una vez con One S me olvide unos cascos en el lateral izquierdo (que puesto en vertical, es la parte superior) se sobrecalento la consola, saliendome un mensaje de error.

Quiero decir que si pasa algo, te avisan y luego se apaga, no se jode y ya esta xDD
Es cierto , el aire lo coge por los laterales.

https://youtu.be/eYwU7oYc0ZI?t=619
Sportkill escribió:@carokix me estas contando en ac origins va en alto/ultra en xbox x? XD


Si lees mi firma verás que tengo un pc bastante decente con una gtx 1080 y puedo decir que a día de hoy el Assassins en la X es lo más bruto que he visto gráficamente en un mundo abierto, así que si no va en ultra poco le faltará, no obstante era una comparación "exagerada" para dar a entender que cambio hay más allá de la resolución.
He probado por fin el Gears y el modo rendimiento (60 fps) en campaña es gloria bendita, ahora me dan ganas de pasarmela. Ya tengo faena! Por muchos juegos a 4k 60 fps pero si son a 60 fps solo, bienvenidos sean! [beer]
[4K] Diablo 3: Xbox One X vs PS4 Pro 4K Dynamic Res Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=jvdhecCav6w

Sonic Forces: Xbox One X vs Xbox One/ PS4/ Pro + Switch! Comparisons + Frame-Rate Tests!

https://www.youtube.com/watch?v=lz-FCuGduuQ


Siento que la ps4 salga en la comparativa pero es que solo hacen comparativas. Lo pongo mas por que veais la mejoras en la x
indigo_rs escribió:
Jurenito escribió:@jordi1986 ¿A cuántos FPS el Assasins Creed?


30 rocosos, va muy suave.


Lo dejaremos en ; funciona mejor que en One S .
BombJack360 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
BombJack360 escribió:
Te han usurpado la identidad? Ha sido un antes y un después en tus comentarios, ahora resulta que tenias la Xbox one fat y hace 3 días solo tenías/querias la ps4.


No. Tengo la One (algun hilo habrá mio si buscas porahí) pero vamos que he dicho que teniendo la Ps4Pro no me hace falta pillar la X porque no tengo 4k. De todas formas tío déjame en paz, de verdad. Solo que saltais al cuello enseguida. Yo nunca he dicho que la Pro fuese mejor que la X. Eso está claro.


Lo que está claro es que no está claro si hace 2 dias solo tenias la ps4 porque la xbox no tiene exclusivos y encima los jugabas en tu pc o lo que vienes diciendo hoy.

No voy a perder el tiempo de buscar hilos tuyos, tengo mejores cosas que hacer. Entre otras cosas jugar a los inexistentes juegos exclusivos de mi nueva xbox one x.

Si saltamos varios por algo será.


Varios no, saltas tú así que si tienes cosas mejores que hacer te repito, que me dejes en paz justiciero de Xbox.
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde tengan versiones Scorpio en stock?

Amazon.fr
Hoy a mediodía hemos comprado una, supongo que igual podrás comprar todavía.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Percibo cierto resquemor en el hilo, parece que la salida de Scorpio no es del agrado de todos.
Estoy instalando el quantum, y pone:
Disco : 6 gb
Descarga: 77

Pues no eran 170 y pico gigas todo???
drvenom escribió:Estoy instalando el quantum, y pone:
Disco : 6 gb
Descarga: 77

Pues no eran 170 y pico gigas todo???


Eso es con la serie incluida, aunque si, muchas webs daban a entender que lo s95GB de parche SE SUMABAN al peso del juego en OneS. Es el periodismo que nos toca vivir.
59355 respuestas