[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Alguien que tenga la X y el assassins creed en los parametros del juego , en HDR, como lo tiene configurado ?
Luminancia maxima yo tengo 1000 nits (que es lo que soporta mi tele) y blanco papel no se que significa, esta en 120.
@bley

Yo creo que es la compra mas inteligente ahora mismo, incluso creo que en navidades venderán mas xbox one s que la one x "odio llamarla asi" me gustaba mas scorpio.
bley escribió:Tras meditar un rato, me quedo con la One S, es mucho más barata y tiene los mismos juegos, es muy absurdo cambiar y más teniendo un buen PC en donde van a salir TODOS los juegos de Xbox y seguro que se puede jugar mejor que en la X.

Lo que más espero es la retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox que los tengo en la estantería y quiero recordar viejos tiempos.


Ese TODOS en mayúsculas es carne de flameo. Ya enseñé yo por aquí el otro día el 4k de ciertos juegos en PC....

En fin, me salgo antes de entrar en monotema, me vuelvo a jugar al Gears Of War 3 en 4k al PC, digoooo la X.
alguno puede comprobar si le va el tom raider, me he bajado el parche , pero al ponerlo se que me queda la pantalla en negro, es el unico juego que no me va, alguna solución?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de ver la calidad que ofrece la X no se quien puede plantearse comprar uns S.
indigo_rs escribió:Despues de ver la calidad que ofrece la X no se quien puede plantearse comprar uns S.


Pues todo aquel que quiera una one y no tenga 500 pavos para la x.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NinjaTixX escribió:
indigo_rs escribió:Despues de ver la calidad que ofrece la X no se quien puede plantearse comprar uns S.


Pues todo aquel que quiera una one y no tenga 500 pavos para la x.


El que no haya visto los juegos en la X. La calidad y suavidad de funcionamiento es increible.
Yo tambien me quedo con la S, es un consolon igual y son 500 pavos....ya cancele la scorpio en su dia y tengo una 4k en casa, pero no hay que ser tan ansias de la vida. Al fin y al cabo es un hobby no es algo de primera necesidad y para jugar con una S me sobra.
Pensaba que la Master Chief Collection tenía parche..

Por cierto: ¿hay alguna manera de filtrar en la tienda solo los juegos de 360?
sparco escribió:Alguien que tenga la X y el assassins creed en los parametros del juego , en HDR, como lo tiene configurado ?
Luminancia maxima yo tengo 1000 nits (que es lo que soporta mi tele) y blanco papel no se que significa, esta en 120.

El mio esta en 1000 y 400.
No dudo que el cambio no se note pero macho alguno lo pone que es como pasar de ps2 a ps4, no seáis exagerados, que como han dicho por ahi arriba hace mucho la tv, por cierto hay algun indi por ahí que hace 4 dias la S era como mear oro y ahora es basura toxica, la verdad que se le quitan las ganas de entrar con tanta chorrada...
indigo_rs escribió:Despues de ver la calidad que ofrece la X no se quien puede plantearse comprar uns S.

Aquel, como un servidor, que no tenga una tele 4k y no tenga 500€ para gastarse en una consola con la que se pueden jugar exactamente a los mismos juegos. De hecho la One S es mi próximo objetivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cambio para mi es equiparable a pasar de 360 a One y solo he probado el Assassins pero la definicion y calidad es asombrosa.
@castillo12

No te falta razón.

Mas de la que me gustaria darte.

Por que entre la One y la tele nueva se han ido 2000 euros en 2 dias y esperaba mas, no te voy a engañar.

Hay cambio, si. Mucho? No.
Quien tenga ps4 pro, juegos como fifa pro que van a 4K nativos en pro.. irán igual en xonex?
SouthPole escribió:@castillo12

No te falta razón.

Mas de la que me gustaria darte.

Por que entre la One y la tele nueva se han ido 2000 euros en 2 dias y esperaba mas, no te voy a engañar.

Hay cambio, si. Mucho? No.


Gracias, por fin algo de cordura...
Mejoran casi todos los juegos, incluso sin parche. Acabo de probar el arkham knight y he alucinado.
astarothbcn escribió:Nose si es que tengo que configurar algo o que,tengo en el disco usb externo que compre en game el otro dia,instalandose el QB y de mientras salto al hdmi del pc para ver el foro.Pues cuando vuelvo a ver como va la instalacion,me sale como que el disco duro esta quitado,que le de a la guia para continuar. Tambien me ha pasado antes que se cortaba como internet o se paraba estando instalando en el interno el forza 7 :S Nose si es algo de ahorro de energia o que pasa


Estoy teniendo problemas yo también para pasar juegos del interno al externo... mañana pruebo a instalar directamente en el externo, pero me traspasa muy lenta la información y de repente para de instalar.
@castillo12

Lo que en un juego en el que me sangraban los ojos ahora si me parece como deberia de haber sido.

El Killer Instict.

Uff, ese extra de nitidez le va perfecto.

Ha sido un popurri de sensaciones al probar juegos, pero en global la sensacion no ha sido como para recomendarte la inversion que hecho.
Szasz escribió:
AlbertX escribió:@sephirot21 Comprada en amazon pero no tienen mas Project Scorpion, honestamente que calidad de mierda por una maquina de 500 euros


Suelta el mensaje de q le falla, le preguntan q le pasa y no lo sabe. Pone una web donde reportan algunos fallos para crear alarma sin explicar el suyo en concreto. Dice q la compra en Amazon, cuando la edición Scorpio es exclusiva de Game y Microsoft. Todo para decir q es una consola de mierda. Troll de manual......


Tu minimo eres xxx empezamos que en inglaterra la projext scorpion la vendio amazon que es donde yo vivo. Quien dijo que no se lo que le pasa? Deje un link dije esta muerta que le pasa? Muerta no hace mierda.

https://youtu.be/Jn-pqBStltw

Alli le hice video. Gente xxx siempre llamando troll cuando dices algo que no quieren escuchar no me jodas
SKR-PSTWO escribió:Quien tenga ps4 pro, juegos como fifa pro que van a 4K nativos en pro.. irán igual en xonex?

Ps4 pro no tiene 4k nativos. Eso si te puedes freír unas hamburguesas Nativas encina.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Szasz nose si me estas trolleando o que coño pero compañeros de este foro la han comprado en amazon y esta tarde casi la compro yo en amazon francia xD estas muy mal informado
(mensaje borrado)
Leo gente que no es para tanto el cambio... etc etc yo vengo de una fat tenia mi tele 4k y me la e pillado despues de 4 años con la fat, y sinceramente YO si noto la diferencia y es mucha, aparte de la calidad de imagen es la fluidez que le da al juego ahora tmb sin rascones...
El Niño de Elche escribió:
SKR-PSTWO escribió:Quien tenga ps4 pro, juegos como fifa pro que van a 4K nativos en pro.. irán igual en xonex?

Ps4 pro no tiene 4k nativos. Eso si te puedes freír unas hamburguesas Nativas encina.


Sabor encina o que puedes freír encima?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Final Fantasy XV emplea texturas en calidad PC. La nueva consola de Microsoft potencia visualmente al máximo el título de Square Enix

http://meristation.as.com/noticias/fina ... pc/2241741

Ahora, su director Hajime Tabata, ha confirmado a través de un streaming japonés donde de presentaba Xbox One X que la versión potenciada para “la consola más potente de la historia” recurre a las texturas de alta calidad de la futura versión de PC, todo ello posible gracias al superior ancho de banda de Xbox One X.


Imagen
@bhapho

Sera que tras gastarme 2000 pavos entre Tv y consola, tenia el hype por las nubes.

Ah, aparte del KI, el otro que si me ha dejado sorprendido ha sido el Titanfall2.
bhapho escribió:Leo gente que no es para tanto el cambio... etc etc yo vengo de una fat tenia mi tele 4k y me la e pillado despues de 4 años con la fat, y sinceramente YO si noto la diferencia y es mucha, aparte de la calidad de imagen es la fluidez que le da al juego ahora tmb sin rascones...


Acabo de probar la campaña del star wars battlefront 2 e, insisto, esto es otra generación respecto a la xbox one fat.. es como ver el mismo juego en 360 y ver la versión de xbox one fat.

Claro que la inversión ha sido de 2000 euros entre tele y consola, pero ha merecido MUCHO la pena.
El Niño de Elche escribió:
SKR-PSTWO escribió:Quien tenga ps4 pro, juegos como fifa pro que van a 4K nativos en pro.. irán igual en xonex?

Ps4 pro no tiene 4k nativos. Eso si te puedes freír unas hamburguesas Nativas encina.


Según el juego tenía entendido que si podía dar 4K nativos en según qué juegos que no requieran tanto nivel gráfico.
@Tha Sniper

Tengo ese pendiente de probar, encima ya esta el acceso anticipado en EAaccess.

A ver si me da esa alegria que te ha dado a ti. ☺️
SKR-PSTWO escribió:
El Niño de Elche escribió:
SKR-PSTWO escribió:Quien tenga ps4 pro, juegos como fifa pro que van a 4K nativos en pro.. irán igual en xonex?

Ps4 pro no tiene 4k nativos. Eso si te puedes freír unas hamburguesas Nativas encina.


Según el juego tenía entendido que si podía dar 4K nativos en según qué juegos que no requieran tanto nivel gráfico.


Es que ps4 pro si que tiene juegos a 4k nativos. El niño de elche este ha intentado trollear.

Y respecto a tu pregunta, si, el fifa y juegos del estilo que van a 4k nativos en ps4 pro irán igual lógicamente en xbox one x.
Madre mia...aqui parece que hay a quien le paga Microsoft....estara muy potente la maquina pero no vale la pena soltar 500 euros y no es tan brutal el cambio, me alegro de haberla cancelado en serio y me hacen gracia comentarios que leo por aqui como si la maquina fuese dios....el marketing hace daño .....la S para jugar va de cine y los juegos son los mismos, que no se veran igual (faltaria mas) pero el juego en si es el mismo y hay que tener en cuenta que depende el 80 % de la tv que tengas....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio alcanza los 1000 dólares en la reventa.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nta-1-000/
kothai81 escribió:Madre mia...aqui parece que hay a quien le paga Microsoft....estara muy potente la maquina pero no vale la pena soltar 500 euros y no es tan brutal el cambio, me alegro de haberla cancelado en serio y me hacen gracia comentarios que leo por aqui como si la maquina fuese dios....el marketing hace daño .....la S para jugar va de cine y los juegos son los mismos, que no se veran igual (faltaria mas) pero el juego en si es el mismo y hay que tener en cuenta que depende el 80 % de la tv que tengas....

Es la mejor consola del mundo y por 500€ nadie te da esa potencia.en eso estamos de acuerdo todos.luego en mi experiencia la consola merece la pena incluso si tv 4k.la mejora es Bestial. Si lo piensas vale solo un 20% nas que una ps4 pro y es infinitamente más potente.
Según el juego tenía entendido que si podía dar 4K nativos en según qué juegos que no requieran tanto nivel gráfico.[/quote]

Es que ps4 pro si que tiene juegos a 4k nativos. El niño de elche este ha intentado trollear.

Y respecto a tu pregunta, si, el fifa y juegos del estilo que van a 4k nativos en ps4 pro irán igual lógicamente en xbox one x.[/quote]
Exacto de hecho pro y fifa iban a 4K 60 en ps4 pro. En la Xbox One x ira evidentemente igual, pero quería saber si hay mejora gráfica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eurogamer se rinde ante Xbox One X.

Xbox One X consume más energía que Xbox One S, pero que lo haga de forma tan silenciosa es algo sencillamente extraordinario


Microsoft ha prometido cargas más rápidas, rendimiento mejorado, sincronización vertical, filtrado anisotrópico 16x y que los títulos que usan resoluciones dinámicas funcionen al máximo. En todos esos aspectos ha cumplido con creces


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... x-analisis
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las texturas del final fantasy 15 estan sacadas de la version de pc joder no lo sabia , pues si que esta currado el parche pues .
indigo_rs escribió:Eurogamer se rinde ante Xbox One X.

Xbox One X consume más energía que Xbox One S, pero que lo haga de forma tan silenciosa es algo sencillamente extraordinario


Microsoft ha prometido cargas más rápidas, rendimiento mejorado, sincronización vertical, filtrado anisotrópico 16x y que los títulos que usan resoluciones dinámicas funcionen al máximo. En todos esos aspectos ha cumplido con creces


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... x-analisis


[tadoramo] [tadoramo] [plas]
El que quiera poner la excusa de que son los mismo juegos, que sea sincero y diga que está pelado y punto, o que viene aquí a trolear.

Luego miras los más vendidos de switch y están el Zelda o el Mario kart, que también están en wii u. Y te miras los más vendidos de Ps4 y the encuentras cosas como the last of us remaster, uncharted collection o el ahora tan esperado shadow of the Colossus.

Excusas baratas....
kothai81 escribió:Madre mia...aqui parece que hay a quien le paga Microsoft....estara muy potente la maquina pero no vale la pena soltar 500 euros y no es tan brutal el cambio, me alegro de haberla cancelado en serio y me hacen gracia comentarios que leo por aqui como si la maquina fuese dios....el marketing hace daño .....la S para jugar va de cine y los juegos son los mismos, que no se veran igual (faltaria mas) pero el juego en si es el mismo y hay que tener en cuenta que depende el 80 % de la tv que tengas....

En una grafica de 150€ puedes jugar a los mismos juegos que con una de 800€, pues esto es igual, tienes una consola de 250€ y otra de 500€. Pero no digas que si marketing, 80% de la TV etc... Como tu bien dices la has cancelado asi que muy bien no sabras cuanta es la mejora respecto a la S, pero ya te lo digo yo, la diferencia es abismal, es como el blanco y el negro, como la noche y el dia, como un cristal opaco y otro transparente, no tiene nada que ver la S con la X, el cambio es muy grande y ya puedes tener una tele FHD, un monitor FHD o una TV 4K que el cambio es radical y la gran mayoria de juegos no tienen ni parche, lleva 1 dia en el mercado y hemos visto cambios increibles en todos los juegos, asi que imaginate lo que haran con el bicho este en el futuro.

Si te quieres autoconvencer de que has hecho lo correcto tu mismo, ya se iran viendo los numeros y las reviews en los proximos meses. Por 500€ es una regalada increible por parte de Microsoft.
castillo12 escribió:
SouthPole escribió:@castillo12

No te falta razón.

Mas de la que me gustaria darte.

Por que entre la One y la tele nueva se han ido 2000 euros en 2 dias y esperaba mas, no te voy a engañar.

Hay cambio, si. Mucho? No.


Gracias, por fin algo de cordura...


Pues yo también he gastado 1500 euros en un día y, para mí, el cambio es totalmente generacional. Que sea por la TV más que por la consola? No lo sé.

El compañero dice que hay cambio pero no mucho. Yo diría que no hay mucho, hay muchísimo.

Serán cosas de uno, que no está cuerdo.
El que jugase la beta del Battlefront 2, si puede que lo pruebe ahora en X, que está en el access. El cambio no es grande, el cambio es bestial.
kothai81 escribió:Madre mia...aqui parece que hay a quien le paga Microsoft....estara muy potente la maquina pero no vale la pena soltar 500 euros y no es tan brutal el cambio, me alegro de haberla cancelado en serio y me hacen gracia comentarios que leo por aqui como si la maquina fuese dios....el marketing hace daño .....la S para jugar va de cine y los juegos son los mismos, que no se veran igual (faltaria mas) pero el juego en si es el mismo y hay que tener en cuenta que depende el 80 % de la tv que tengas....


Partiendo del hecho de que a nadie nos han regalado lo que vale la consola, siguiendo por tu cancelación y terminando por el "marketing hace daño" cuando la mayoría hablamos después de haberla probado, siento que hayas perdido el tiempo escribiendo semejante tontería.
Battlefront 2 en Scorpio es jodidamente impresionante, los que lo podais probar poned el modo campaña que vais a flipar [babas] .
@lichis

Como en todo hay opiniones.

Ya he puesto que me faltan por probar mas juegos.

Si cambio de opinion, el primer feliciano sere yo.
snul9 escribió:Battlefront 2 en Scorpio es jodidamente impresionante, los que lo podais probar poned el modo campaña que vais a flipar [babas] .

Sobre todo la fase del bosque... Una locura, un cambio de generación en toda regla.
Aqui una cosa esta clara y es que esta consola es para gente que tiene el ojo entrenado, por que los que dicen que apenas hay diferencia es para mataros la verdad xD

Si ya lo dijo en su dia tito phil, esta consola no es para todo el mundo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ciberfoxx cuenta masssss xD
SouthPole escribió:@lichis

Como en todo hay opiniones.

Ya he puesto que me faltan por probar mas juegos.

Si cambio de opinion, el primer feliciano sere yo.


No, no. Si cada uno tiene su opinión. Faltaría más. Fíjate que no te cito a ti, sino al compañero que señala que tu mensaje es el que aporta cordura (ahí es donde no estoy de acuerdo).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@snul9 pero lo estas jugando con parche puesto ya?
59355 respuestas