[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Me está haciendo tilin, pero tengo dudas ya que ahora mismo no es que encienda mucho la one fat. En una tele 1080 hay mejoría? Me refiero si en los juegos ya no se notan los dientes de sierra y tal.
Ni voy falto de dinero ni me quiero auto convencer de nada ni a trolear a nada ni a nadie, simplemente es mi opinion y creo que es respetable. De cosas peores e leido por aqui y ni tan siquiera dije nada. Me alegro a quien la tenga sienta que a acertado en su compra pero sigo pensando lo mismo.
eR_XaVi escribió:Me está haciendo tilin, pero tengo dudas ya que ahora mismo no es que encienda mucho la one fat. En una tele 1080 hay mejoría? Me refiero si en los juegos ya no se notan los dientes de sierra y tal.

La mejora es total, como le dije al compañero de atras, como la noche y el dia, a 1080p y a 4K.
GAIZKO LSK escribió:
eR_XaVi escribió:Me está haciendo tilin, pero tengo dudas ya que ahora mismo no es que encienda mucho la one fat. En una tele 1080 hay mejoría? Me refiero si en los juegos ya no se notan los dientes de sierra y tal.

La mejora es total, como le dije al compañero de atras, como la noche y el dia, a 1080p y a 4K.

Iré informándome, pero tal vez al mes que viene me de el capricho. Que tengo unos cuantos juegos en one que no les doy por el mero hecho de rendimiento que da la consola, y con la tontería se me están acumulando bastantes.

Aparte que necesito saber a ciencia cierta que el Dark Souls 3 mejora, ya que parte de la compra sería para darle a muerte.
Siento que esta pregunta la habrán hecho muchas veces, así que siento si suena pesado.

Más allá de la web de ECI, hay alguna otra que venda la one x? Me refiero a que tenga Stock disponible.
Pues acabo de estar pegándole al Super Lucky's Tale. Si os gustan los plataformas compradoslo, porque es un juegazo. Personajes y niveles super bien ambientados.
En Amazon Francia queda una scorpio edition.
@ciberfoxx la imagen del ffxv chirría un poco y la última del battlefront..., en general es en todas pero en esas dos sobre todo.. esos blancos no sé si por contraste, brillo o que será un mal ajuste, pero no veo yo muy nivelado eso. Juegas con HDR y 4k?
BlackBear escribió:@ciberfoxx la imagen del ffxv chirría un poco y la última del battlefront..., en general es en todas pero en esas dos sobre todo.. esos blancos no sé si por contraste, brillo o que será un mal ajuste, pero no veo yo muy nivelado eso. Juegas con HDR y 4k?


Las imágenes no le hacen justicia a como se ve realmente :/
Si, 4k y hdr en una ks7500
Ok.. no lo digo por mal ni nada, eh? solo que esos blancos no sé porque salen tan fuertes.
eR_XaVi escribió:Me está haciendo tilin, pero tengo dudas ya que ahora mismo no es que encienda mucho la one fat. En una tele 1080 hay mejoría? Me refiero si en los juegos ya no se notan los dientes de sierra y tal.


Si, el Assassin’s creed origins parece otro juego si comparas con la one estándar.
mku32 escribió:Pues acabo de estar pegándole al Super Lucky's Tale. Si os gustan los plataformas compradoslo, porque es un juegazo. Personajes y niveles super bien ambientados.


Mejor que el Sonic?
sesitar360 escribió:
mku32 escribió:Pues acabo de estar pegándole al Super Lucky's Tale. Si os gustan los plataformas compradoslo, porque es un juegazo. Personajes y niveles super bien ambientados.


Mejor que el Sonic?


Para mi mucho mejor, apartado visual precioso, personajes con carisma... me encanta.
Proelio escribió:
rovice escribió:Es que no hay que usar el modo PC, hay que usar el modo videoconsola y modo juego.

Salu2


Qué va, he probado también en poner el HDMI en modo consola y lo mismo. El modo juego lo uso siempre, ya sea con la etiqueta PC o videoconsola.

La demo técnica esa de Insects se ve de lujo, clarísimo a más no poder. Pero juegos como Ryse o AC Ezio Collection se ven borrosos y poco definidos en 4K. Qué cosa más rara.


Wenas

Me pasa lo mismo, no he probado muchos juegos pero hay dos o tres de momento que veo mejor a 1080 que a 4k, battlefield 4 este el que peor veo a 4k, battlefield 1 y battlefront.
Tengo una samsung mu6105 y los que tienen parche como forza7, titanfall2 o gears4 se ven de lujo.
Creo como tu que es el reescalado a 4k de estos juegos.
A ver si alguien más los prueba y le pasa.

Salu2
Sportkill escribió:@snul9 pero lo estas jugando con parche puesto ya?

Esta tarde lo jugue en TV 4K, en casa de un amigo que tiene EA Access. Esta con parche ya y luce de escandalo, solo con ver la nitidez ya se notaba que el parche estaba puesto. Estabamos 5 alli flipando.
me acabo de quedar flipando, estaba en la xbox x y he cogido el mando de la tele para cambiar de source al pc y me puedo mover por el menu de la xbox con el mando de la tele [+risas] [+risas] [+risas]
sesitar360 escribió:me acabo de quedar flipando, estaba en la xbox x y he cogido el mando de la tele para cambiar de source al pc y me puedo mover por el menu de la xbox con el mando de la tele [+risas] [+risas] [+risas]


Ocurre con los nuevos modelos de Samsung, de echo puedes encender la consola con el mando de la TV Samsung. Y poner un icono con el logo de Xbox en la barra de APP. Una pasada!
me confundí de usuario [carcajad]
¿Se sabe cuando estará disponible en parche de Halo MCC?
Tha Sniper escribió:
astarothbcn escribió:Nose si es que tengo que configurar algo o que,tengo en el disco usb externo que compre en game el otro dia,instalandose el QB y de mientras salto al hdmi del pc para ver el foro.Pues cuando vuelvo a ver como va la instalacion,me sale como que el disco duro esta quitado,que le de a la guia para continuar. Tambien me ha pasado antes que se cortaba como internet o se paraba estando instalando en el interno el forza 7 :S Nose si es algo de ahorro de energia o que pasa


Estoy teniendo problemas yo también para pasar juegos del interno al externo... mañana pruebo a instalar directamente en el externo, pero me traspasa muy lenta la información y de repente para de instalar.


¿En que usb lo tienes conectado? Yo lo tenia en el delantero y me daba problemas,lo cambié a uno trasero y parece que va bien.He dejado descargandose juegos,a ver que tal va si se corta o no,a la tarde cuando llegue a casa lo sabré. Tambien he visto que tengo activada la opcion de apagar disco externo si la consola esta apagada,pero esta mañana al encender la regleta donde tengo todas las conexiones,se ha encendido el disco duro externo,no lo entiendo
lichis escribió:
castillo12 escribió:
SouthPole escribió:@castillo12

No te falta razón.

Mas de la que me gustaria darte.

Por que entre la One y la tele nueva se han ido 2000 euros en 2 dias y esperaba mas, no te voy a engañar.

Hay cambio, si. Mucho? No.


Gracias, por fin algo de cordura...


Pues yo también he gastado 1500 euros en un día y, para mí, el cambio es totalmente generacional. Que sea por la TV más que por la consola? No lo sé.

El compañero dice que hay cambio pero no mucho. Yo diría que no hay mucho, hay muchísimo.

Serán cosas de uno, que no está cuerdo.


La tv y la consola van de la mano.

Evidentemente si tienes una señal de video pobre no sacas todo el potencial y viceversa.

Te lo digo porque yo manteniendo la misma tv con 4k hdr de una one fat a one scorpio hay un mundo.
Por el camino aprovecho ahora el hdr y el 4k.

El q venga de la s el hdr ya lo tenía y éste tb hace mucho.
Pues con el Wolfenstein 2 sopla como si no hubiere una mañana
ciberfoxx escribió:El que jugase la beta del Battlefront 2, si puede que lo pruebe ahora en X, que está en el access. El cambio no es grande, el cambio es bestial.
yo probé la beta en one S, en Pro y hoy lo he probado y se me han caído los huevos al suelo. Lo tenía en precompra y me alegro de haberlo pillado. Ufff que bruto la virgen
Video marketing de todos los lanzamientos en el mundo... Por supuesto en España nada de nada.
https://youtu.be/czL0ydbyjYY
joshicko escribió:Video marketing de todos los lanzamientos en el mundo... Por supuesto en España nada de nada.
https://youtu.be/czL0ydbyjYY


Que triste .. Habremos vendido más que Japón ?
NucelarGen escribió:Pues con el Wolfenstein 2 sopla como si no hubiere una mañana


En los juegos parcheados la consola sopla más, es donde la consola se estruja más usando toda la potencia. Según he oido ronda los 50dbs, la Ps4 Pro ronda los 40 estando solo encendida sin ningún juego, por lo que me parece adecuado.

Ayer pude probarla un poco con la demo del Forza7, el Killer Instinct y el Quantum Break.

Es brutal, la nitidez del Quantum Break, y joder qué gracia me hizo ver que a Jago se le ve una vena en el hombro XD XD XD
A los que no notáis apenas cambio, que si 500 euros no vale la pena por tan poco cambio, que si estáis decepcionados, os recuerdo que estáis en periodo de devolución del producto y podéis volver a jugar en vuestras flamantes xbox one fat/s y jugar el Assassins a 740-900p en low..., a que no?? eh!! a que no?? jaja! A ver, no puedo lograr entender que expectativas sobrenaturales teníais algunos, el Assassins Origins tiene un salto de calidad, que a mi parecer, es superior al del Black Flag de 360 a One en una tele 4k hdr de 65 pulgadas y en una tele de tubo de 14 pulgadas, al que le parezca poco, respeto su opinión, pero dudo que esa persona quiera volver a jugar con la versión de One.

A los que os cogéis a los 4 comentarios negativos y no a los 1000 positivos, también es totalmente respetable, pero me parece no querer ver la realidad, sino lo que queréis ver.

Un saludo!
Sigo con la duda de si pillarla.

Como véis en mi firma,tengo un pc normalito con el cual puedo jugar a todo actualmente,teniendo encima una biblioteca de mas de 400 juegos.

Pero claro,los ùltimos no puedo jugarlos a full y mucho menos a 4K (entre ellos el Gears 4)

La cuestión y la duda de si pillarla o no es,usar ese dinero para una gráfica tocha y tener toda mi biblioteca a full o seguir jugando en la misma calidad que ahora,o pillar la X y disfrutar de una calidad abismal y de una manera sencilla. Aparte usar mi biblioteca de 360 y tener un lector UHD.

Encima viendo mensajes de algunos por aqui,veo que incluso con una gràfcia tocha,no podría jugar al Gears en 4k y ni mucho menos a 60 (actualmente lo juego a 60 pero en calidad mediao asi)

Todos los dias me levanto sin saber que hacer
NucelarGen escribió:Pues con el Wolfenstein 2 sopla como si no hubiere una mañana



No me jodas [mad] [mad]
fatron22 escribió:Sigo con la duda de si pillarla.

Como véis en mi firma,tengo un pc normalito con el cual puedo jugar a todo actualmente,teniendo encima una biblioteca de mas de 400 juegos.

Pero claro,los ùltimos no puedo jugarlos a full y mucho menos a 4K (entre ellos el Gears 4)

La cuestión y la duda de si pillarla o no es,usar ese dinero para una gráfica tocha y tener toda mi biblioteca a full o seguir jugando en la misma calidad que ahora,o pillar la X y disfrutar de una calidad abismal y de una manera sencilla. Aparte usar mi biblioteca de 360 y tener un lector UHD.

Encima viendo mensajes de algunos por aqui,veo que incluso con una gràfcia tocha,no podría jugar al Gears en 4k y ni mucho menos a 60 (actualmente lo juego a 60 pero en calidad mediao asi)

Todos los dias me levanto sin saber que hacer

Difícil respuesta... a ese proce le queda mecha para rato, con una rx580 o una 1060 sin sobreprecio tendrías máquina para aburrir por "poco dinero"... así que no sé que decirte. Valoras mucho jugar el Red Dead Redemption 2 de salida?? podría ser un hecho relevante para pillar la X, en caso contrario, a no ser que te haga ilusión volver a jugar en consola, seguramente miraría de pillar una gráfica.
mku32 escribió:
sesitar360 escribió:
mku32 escribió:Pues acabo de estar pegándole al Super Lucky's Tale. Si os gustan los plataformas compradoslo, porque es un juegazo. Personajes y niveles super bien ambientados.


Mejor que el Sonic?


Para mi mucho mejor, apartado visual precioso, personajes con carisma... me encanta.


Personajes con carisma? Mira por dónde una de las cosas que me echaba para atrás de este juego es que lo veía plano... sin nada de carisma.

Al final tendré que probarlo y ver qué tal.

P.D: Mejor que sonic, cualquier cosa, de sonic sólo me gusta la copia bara del mario kart XD XD (un poquito de flame nintendero de buena mañana)
astarothbcn escribió:
Tha Sniper escribió:
astarothbcn escribió:Nose si es que tengo que configurar algo o que,tengo en el disco usb externo que compre en game el otro dia,instalandose el QB y de mientras salto al hdmi del pc para ver el foro.Pues cuando vuelvo a ver como va la instalacion,me sale como que el disco duro esta quitado,que le de a la guia para continuar. Tambien me ha pasado antes que se cortaba como internet o se paraba estando instalando en el interno el forza 7 :S Nose si es algo de ahorro de energia o que pasa


Estoy teniendo problemas yo también para pasar juegos del interno al externo... mañana pruebo a instalar directamente en el externo, pero me traspasa muy lenta la información y de repente para de instalar.


¿En que usb lo tienes conectado? Yo lo tenia en el delantero y me daba problemas,lo cambié a uno trasero y parece que va bien.He dejado descargandose juegos,a ver que tal va si se corta o no,a la tarde cuando llegue a casa lo sabré. Tambien he visto que tengo activada la opcion de apagar disco externo si la consola esta apagada,pero esta mañana al encender la regleta donde tengo todas las conexiones,se ha encendido el disco duro externo,no lo entiendo


Yo lo uso en el trasero igual que en la S y va perfecto, el delantero solo lo uso para cargar el mando y evitar tirones del cable....
fatron22 escribió:Sigo con la duda de si pillarla.

Como véis en mi firma,tengo un pc normalito con el cual puedo jugar a todo actualmente,teniendo encima una biblioteca de mas de 400 juegos.

Pero claro,los ùltimos no puedo jugarlos a full y mucho menos a 4K (entre ellos el Gears 4)

La cuestión y la duda de si pillarla o no es,usar ese dinero para una gráfica tocha y tener toda mi biblioteca a full o seguir jugando en la misma calidad que ahora,o pillar la X y disfrutar de una calidad abismal y de una manera sencilla. Aparte usar mi biblioteca de 360 y tener un lector UHD.

Encima viendo mensajes de algunos por aqui,veo que incluso con una gràfcia tocha,no podría jugar al Gears en 4k y ni mucho menos a 60 (actualmente lo juego a 60 pero en calidad mediao asi)

Todos los dias me levanto sin saber que hacer

Bueno este es cuestión de gusto ,si eres más de pc o consolas.yo al final siempre vuelvo a consolas.he vendido mi 1080 para esta xbox x y estoy encantadisimo .en el assasind apenas noto diferencias con el pc.
Yo estoy encantadisimo con el cambio por que estaba harto de chetos en pc
jordi1986 escribió:A los que no notáis apenas cambio, que si 500 euros no vale la pena por tan poco cambio, que si estáis decepcionados, os recuerdo que estáis en periodo de devolución del producto y podéis volver a jugar en vuestras flamantes xbox one fat/s y jugar el Assassins a 740-900p en low..., a que no?? eh!! a que no?? jaja! A ver, no puedo lograr entender que expectativas sobrenaturales teníais algunos, el Assassins Origins tiene un salto de calidad, que a mi parecer, es superior al del Black Flag de 360 a One en una tele 4k hdr de 65 pulgadas y en una tele de tubo de 14 pulgadas, al que le parezca poco, respeto su opinión, pero dudo que esa persona quiera volver a jugar con la versión de One.

A los que os cogéis a los 4 comentarios negativos y no a los 1000 positivos, también es totalmente respetable, pero me parece no querer ver la realidad, sino lo que queréis ver.

Un saludo!


Joer, vaya falta de respeto con eso de "flamantes" en tono irónico hacia la ONE/S. Hace dos días eran lo mejor, y ahora son lo peor. Aún son dos consolazas. Además la ONE S sigue siendo la mejor consola de la GEN en cuanto relación calidad precio.

Está claro que la diferencia entre ONE/S vs ONE X existe, y es grande. Los que ven poca diferencia se pasan, pero también se pasan los que ya "discriminan" a la ONE/S.

Yo he disfrutado mucho con la ONE/S, y lo seguiría haciendo sin duda todo lo que queda de la GEN, pero ahora estoy esperando a la X.
Yo estoy muy contento y tengo tele 1080p, todo lo que he probado me ha gustado, por fin adiós a los dientes de sierra, algo que me molesta muchísimo, ver como tilean las cosas o parpadean.

He probado el Élite Dangerous y es una gozada visual, no me quiero imaginar a 4K.

El ARK parece otro juego.

Incluso la guía de 360 tiene más definición xD.

Yo si tuviera un pepino de PC con una gran bilioteca, no me movía y compraba gráfica nueva, pero viniendo de una fat Day One que os tengo que contar.
GROCKEVOR escribió:
jordi1986 escribió:A los que no notáis apenas cambio, que si 500 euros no vale la pena por tan poco cambio, que si estáis decepcionados, os recuerdo que estáis en periodo de devolución del producto y podéis volver a jugar en vuestras flamantes xbox one fat/s y jugar el Assassins a 740-900p en low..., a que no?? eh!! a que no?? jaja! A ver, no puedo lograr entender que expectativas sobrenaturales teníais algunos, el Assassins Origins tiene un salto de calidad, que a mi parecer, es superior al del Black Flag de 360 a One en una tele 4k hdr de 65 pulgadas y en una tele de tubo de 14 pulgadas, al que le parezca poco, respeto su opinión, pero dudo que esa persona quiera volver a jugar con la versión de One.

A los que os cogéis a los 4 comentarios negativos y no a los 1000 positivos, también es totalmente respetable, pero me parece no querer ver la realidad, sino lo que queréis ver.

Un saludo!


Joer, vaya falta de respeto con eso de "flamantes" en tono irónico hacia la ONE/S. Hace dos días eran lo mejor, y ahora son lo peor. Aún son dos consolazas. Además la ONE S sigue siendo la mejor consola de la GEN en cuanto relación calidad precio.

Está claro que la diferencia entre ONE/S vs ONE X existe, y es grande. Los que ven poca diferencia se pasan, pero también se pasan los que ya "discriminan" a la ONE/S.

Yo he disfrutado mucho con la ONE/S, y lo seguiría haciendo sin duda todo lo que queda de la GEN, pero ahora estoy esperando a la X.


Totalmente, la one s, me sigue parece la mejor opción de compra de todas las consolas que actualmente están en el mercado calidad/precio. Además de que le dio un buen empujón a microsoft, ahora parece que jugar con la one s, sea como jugar con la primera xbox.
Yo todavía no la estrenado desde que llego hace dos días, ni la e abierto, pero si ya desaparecen los dientes de sierra ya para mi es buena compra, estaba hasta los huevos de verlos [ayay]
fatron22 escribió:Sigo con la duda de si pillarla.

Como véis en mi firma,tengo un pc normalito con el cual puedo jugar a todo actualmente,teniendo encima una biblioteca de mas de 400 juegos.

Pero claro,los ùltimos no puedo jugarlos a full y mucho menos a 4K (entre ellos el Gears 4)

La cuestión y la duda de si pillarla o no es,usar ese dinero para una gráfica tocha y tener toda mi biblioteca a full o seguir jugando en la misma calidad que ahora,o pillar la X y disfrutar de una calidad abismal y de una manera sencilla. Aparte usar mi biblioteca de 360 y tener un lector UHD.

Encima viendo mensajes de algunos por aqui,veo que incluso con una gràfcia tocha,no podría jugar al Gears en 4k y ni mucho menos a 60 (actualmente lo juego a 60 pero en calidad mediao asi)

Todos los dias me levanto sin saber que hacer


Yo estoy como tu pero al final he llegado a la conclusión:

1 - Tengo un i7 4770k y 16 gb de ram que pienso que les quedan para rato.

2 - Tengo muchísimos juegos en la biblioteca de Steam pendientes y en otras plataformas

3 - Actualmente tengo monitor 2k 60 hz así que todavía no creo que de el salto al 4k.

4 - Todos los exclusivos de XBOX parece que van a salir en PC también y con las conjuntas salen "muy bien de precio" (supongo que en la consola también se podrán hacer conjuntas) y además estoy muy decepcionado con los exclusivos que no salgan en castellano España.

5 - En PC a los juegos que no les tengo mucho interés o que no me interesa el online se puede jugar "gratis".

Así que me voy a ahorrar otro trastos más y prefiero invertir unos 600 euros en una tarjeta gráfica, aunque voy a esperar un tiempo que con la 970 a 2k todavía me apaño
GROCKEVOR escribió:
jordi1986 escribió:A los que no notáis apenas cambio, que si 500 euros no vale la pena por tan poco cambio, que si estáis decepcionados, os recuerdo que estáis en periodo de devolución del producto y podéis volver a jugar en vuestras flamantes xbox one fat/s y jugar el Assassins a 740-900p en low..., a que no?? eh!! a que no?? jaja! A ver, no puedo lograr entender que expectativas sobrenaturales teníais algunos, el Assassins Origins tiene un salto de calidad, que a mi parecer, es superior al del Black Flag de 360 a One en una tele 4k hdr de 65 pulgadas y en una tele de tubo de 14 pulgadas, al que le parezca poco, respeto su opinión, pero dudo que esa persona quiera volver a jugar con la versión de One.

A los que os cogéis a los 4 comentarios negativos y no a los 1000 positivos, también es totalmente respetable, pero me parece no querer ver la realidad, sino lo que queréis ver.

Un saludo!


Joer, vaya falta de respeto con eso de "flamantes" en tono irónico hacia la ONE/S. Hace dos días eran lo mejor, y ahora son lo peor. Aún son dos consolazas. Además la ONE S sigue siendo la mejor consola de la GEN en cuanto relación calidad precio.

Está claro que la diferencia entre ONE/S vs ONE X existe, y es grande. Los que ven poca diferencia se pasan, pero también se pasan los que ya "discriminan" a la ONE/S.

Yo he disfrutado mucho con la ONE/S, y lo seguiría haciendo sin duda todo lo que queda de la GEN, pero ahora estoy esperando a la X.

Joder, no lo tomes a mal, aquí la tengo la S, en este mismo escritorio y pienso seguir usándola, solamente me refiero que al que lo pueda jugar en X no creo que quiera volver atrás (refiriéndome a los decepcionados con el cambio, que no notan la diferencia, etc.), como el que tenía una gráfica del 2012-2013 y pasa a tener una del 2017 dudo que quiera volver a la anterior. No me estoy refiriendo en absoluto a que la One S sea una mierda ni mucho menos, calidad precio posiblemente la mejor, pero la mejora sí es substancial, solo me refería a eso.
A mi me llegó ayer y tras estar probandola con el assassins y battlefield 1 decir que es super silenciosa y gráficamente el assassins impresiona mucho.
iotz escribió:Yo todavía no la estrenado desde que llego hace dos días, ni la e abierto, pero si ya desaparecen los dientes de sierra ya para mi es buena compra, estaba hasta los huevos de verlos [ayay]


Lo que he probado si, yo es que era algo que cuando estrené la fat no podía entender y me pase días tocando la tele por que veía vídeos donde no aparecían pero parece ser que si.

Yo estoy muy contento ya solo por eso.
Alguien ha probado la trilogía original del mass effect? Se nota cambio, va fluido?
ros escribió:
NucelarGen escribió:Pues con el Wolfenstein 2 sopla como si no hubiere una mañana



No me jodas [mad] [mad]


Vaya , por un momento pensaba que era el espíritu de mi antigua Pepro4 que venia a vengarse . A sido parecido a esto , pero sin el LOL

Imagen
Me estan diciendo amigos mios que la tienen que no es para tanto el cambio. Que no notan casi nada en juegos como el GOW4.

Pues les he pasado fotos hechas con mi movil de mi TV y me dicen que flipan de como se ve y eso que con el movil me baja un poco el color comparado con la TV. ( camara iphone 7)

Yo pienso que consola y TV van de la mano y si hay gente que tiene por ejemplo una TV 4K pero sin HDR o una mala configuración no van a notar mucha diferencia.
NO SON MIAS

1080p supersampled shots from the X

Imagen

Imagen
Gente el parche de el assisns solo ocupa 2 gigas??
Anoche lo instale y me salto solo ese parche me parece poco comparado con el del forza .. No e podido jugar.. Ya que yo solo tengo 5 megas i tardo la tira...
59355 respuestas