[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:NO SON MIAS

1080p supersampled shots from the X

Imagen

Imagen

Joder y dicen que no se nota xD
@nino1980ac @Sportboy1982 @jordi1986

Gracias por vuestras respuestas.

Decir que tengo varias consolas actuales como PS4 o Switch y decir también que siempre he sido de consolas pero sé ver las cualidades del PC y me gusta aprovecharlas. En resumen,quiero jugar dando igual la plataforma en la que sea pero ojo,en temas de calidad si soy un poco quisquilloso.

Mi monitor es un FullHd por lo cual tendría pensado pillar una tele 4K aparte de la X.

Luego comentar el monazo de Halo que tengo y estos por lo que se ve,no van salir para pc...aún.

Y el tema de RDR2 pues si,lo quiero de salida pero ¿quien dice que no saldrá para pc? aunque si lo hace,saldrá un poco mas tarde como el GTAV.

Joder que dificil decidirme. Si no tuviera juegos a patadas o consolas/pc ,hubiese caído ya pero pienso,'te vas a gastar mas dinero tendiendo todo lo que tienes y sin tener tiempo para jugarlo' [mad]

PD: Y el gusto que da abrir una consola nueva y trastear con ella [inlove]
dvox escribió:Me estan diciendo amigos mios que la tienen que no es para tanto el cambio. Que no notan casi nada en juegos como el GOW4.

Pues les he pasado fotos hechas con mi movil de mi TV y me dicen que flipan de como se ve y eso que con el movil me baja un poco el color comparado con la TV. ( camara iphone 7)

Yo pienso que consola y TV van de la mano y si hay gente que tiene por ejemplo una TV 4K pero sin HDR o una mala configuración no van a notar mucha diferencia.


Totalmente de acuerdo, creo que el hdr y una buena configuración (junto con los 4k obviamente) hacen que el salto sea mayor o menor (que si, que hay mejora en todos los casos, pero con una buena tele como dice dvox y una buena configuración, se nota mucho)
El cambio en battlefront 2 es bestial, el que no lo noté que se ponga ese juego en S y luego en X.
La noche y el día.

En Assassin's el cambio también es muy bestia.
NucelarGen escribió:NO SON MIAS

1080p supersampled shots from the X

Imagen

Imagen


Pues probar el the witcher 3 que dicen que sin parche va a 60fps y se ve todo mas nítido,texturas,etc

Ahora entiendo lo de X..lo de esta Xbox es de expediente X..xddd

Vamos 3l que tenga un a tv fullHD también estará encantado..
Me mola mucho lo del the witcher la verdad, no decían que era tema de la cpu lo de los 60 fps?

Yo cuando tenga la mía jugaré de nuevo a este y el quantum break, que nunca me lo llegué a pasar!.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Video marketing de todos los lanzamientos en el mundo... Por supuesto en España nada de nada.
https://youtu.be/czL0ydbyjYY


Que triste .. Habremos vendido más que Japón ?


Me alegro de verte
Hasta en GTA V se nota bastante mejor que no tiene ni parche. Ayer le di a Tomb Raider y NBA 2K, ambos se ven de maravilla pero para mi lo mejor AC Origins, es un escandalo cono va.
Solo hay que ver el Assassins Creed Origins para ver lo bestia que es

Advertencia : Capturas a 4k * ojo con los datos *

Imagen

Imagen


@joshicko [beer]
DANIPSX escribió:Me mola mucho lo del the witcher la verdad, no decían que era tema de la cpu lo de los 60 fps?

Yo cuando tenga la mía jugaré de nuevo a este y el quantum break, que nunca me lo llegué a pasar!.



Bueno, no entiendo lo que dicen pero lo deduzco más o menos [+risas] ..si alguien entiende ingles


https://youtu.be/KegF4rsG7_E


Se la han sacado con está Xbox..
dvox escribió:Me estan diciendo amigos mios que la tienen que no es para tanto el cambio. Que no notan casi nada en juegos como el GOW4.

Pues les he pasado fotos hechas con mi movil de mi TV y me dicen que flipan de como se ve y eso que con el movil me baja un poco el color comparado con la TV. ( camara iphone 7)

Yo pienso que consola y TV van de la mano y si hay gente que tiene por ejemplo una TV 4K pero sin HDR o una mala configuración no van a notar mucha diferencia.

Lo siento pero me cuesta creer que alguien no sea capaz de ver diferencias en juegos cuyas texturas cambian a alta resolución, anisotrópico mejorado, distancia de dibujado mejorado, etc.

Tengo un amigo que está jugando en 1080p y salvo FIFA que sólo lo nota cuando hay primeros planos (obviamente), en el resto de juegos lo nota, y no es un erudito.

Obviamente a 4k+hdr se nota más aún, pero yo justo el día antes jugué a FFXV, Gears 4, Ghost Recon Wildlands, The Evil Within 2 y Assasins y nada más ponerlo en la X el cambio es radical, y no lo digo por los 4k, que también.

Pero bueno, serán percepciones, pero salvo que seas un jugador de FIFA y cod anual, a poco que le eches horas a esto, lo notas.
@dicanio1

Me quiero esperar al parche para The witcher 3
meeskal escribió:Alguien ha probado la trilogía original del mass effect? Se nota cambio, va fluido?

Me has dado una idea, esta noche o mañana lo pruebo antes de que llegue la parienta! Sobre todo el 1 que era el que rascaba más en 360 [toctoc]
astarothbcn escribió:
Tha Sniper escribió:
astarothbcn escribió:Nose si es que tengo que configurar algo o que,tengo en el disco usb externo que compre en game el otro dia,instalandose el QB y de mientras salto al hdmi del pc para ver el foro.Pues cuando vuelvo a ver como va la instalacion,me sale como que el disco duro esta quitado,que le de a la guia para continuar. Tambien me ha pasado antes que se cortaba como internet o se paraba estando instalando en el interno el forza 7 :S Nose si es algo de ahorro de energia o que pasa


Estoy teniendo problemas yo también para pasar juegos del interno al externo... mañana pruebo a instalar directamente en el externo, pero me traspasa muy lenta la información y de repente para de instalar.


¿En que usb lo tienes conectado? Yo lo tenia en el delantero y me daba problemas,lo cambié a uno trasero y parece que va bien.He dejado descargandose juegos,a ver que tal va si se corta o no,a la tarde cuando llegue a casa lo sabré. Tambien he visto que tengo activada la opcion de apagar disco externo si la consola esta apagada,pero esta mañana al encender la regleta donde tengo todas las conexiones,se ha encendido el disco duro externo,no lo entiendo


Gracias! Lo tenía en el delantero... desde los usb traseros ahora me está moviendo los juegos sin problemas. [360º]
Pues yo ahora que ya he probado 2 días seguidos la consola y con algo de tute, voy a daros mi opinión, a falta de probar algunas cosas aún.

La X me ha parecido un espectáculo. La optimización de esta consola, y el equilibrio entre diseño, potencia, prestaciones y precio no creo que pueda ser mejor.

¿Es un salto generacional? , pues hombre es complicado asegurarlo con la base gráfica con la que se trabaja hoy en día, y con la rapidez con la que las consolas salen al mercado, pero el cambio es mucho y para bien, yo diría muy muy bien.

No es solo el 4K, cualquiera que la haya probado con una tv así, sabrá que es un espectáculo visual. Es el HDR, es la sensación de potencia que tiene, es la fluidez con la que se mueve todo, es como mejoran juegos, sobre todo algunos.

Al final (en mi caso) la experiencia y satisfacción de usuario pasa por cumplir varios aspectos. Claro que me lo paso bien jugando a juegos antiguos con gráficos de antaño, pero para mi esta evolución gráfica y tecnológica que estamos sufriendo de unos años acá en los videojuegos es importante. No lo único, pero sí un elemento que haga un todo. Evidentemente puede haber juegos con buenos gráficos, y ser un tostón, y juegos peores gráficamente y muy adictivos.

Pero que pasa cuando la experiencia de usuario (en mi caso) pasa también por poder optimizar un buen funcionamiento de un juego, fps, sin parones, sin cuelgues...pues tengo la sensación de que X quiere, y además de poder darte esa mejora gráfica muy muy alta, te da una mejora de jugabilidad basada también en el perfecto funcionamiento del juego en todos sus sentidos. En definitiva una experiencia de juego completa. Además creo que puede.

Yo vengo de una S en tv 4K y las mejoras para mi son muy palpables. El Forza es un espectáculo sin precedentes (y eso q en la S iba muy bien). Jugar a este juego en 4K nativos, a 60fps rocosos en mi TV de 55, a metro y medio y con volante, no es una experiencia, es "la experiencia". Es la cuadratura del círculo.

Y eso que no he podido probar todavía Star Wars Battlefront 2 (tengo las 10h del Acces esperando) , del que he leído que la versión de X es literalmente como la noche y la mañana comparado con el de la S o la FAT. Probé la Beta y me dejó helado. Creo que ahí está uno de los grandes valores de esta consola.

Sin embargo ver juegos que no son el techo gráfico, como Fifa o Call, y que sin embargo la consola los hace mejorar enormemente, para mi es un gran avance. Ver el dibujado y definición de los objetos lejanos en fifa, los jugadores, etc totalmente definidos, creo que es una suma muy importante a todo lo que teníamos.

Otra es que los desarrolladores sepan llegar o no a lo que la consola puede dar. Ahí está Forza.

Ni que decir tiene (en mi caso también) lo silenciosa que es, se ha pegado casi los dos días descargando actualizaciones, jugando, actualizando, probando apps, y ni se ha canteado.

Me es difícil asegurar como es la X en una Full HD, si sus mejoras son muy perceptibles y si su compra es recomendada, para mi en una Tv 4K sobre todo si es un buen televisor, SÍ.

Esta máquina acaba de salir y creo que se le puede sacar un partido espectacular.

Perdonad el tocho de buena mañana. Saludos!
fatron22 escribió:@nino1980ac @Sportboy1982 @jordi1986

Gracias por vuestras respuestas.

Decir que tengo varias consolas actuales como PS4 o Switch y decir también que siempre he sido de consolas pero sé ver las cualidades del PC y me gusta aprovecharlas. En resumen,quiero jugar dando igual la plataforma en la que sea pero ojo,en temas de calidad si soy un poco quisquilloso.

Mi monitor es un FullHd por lo cual tendría pensado pillar una tele 4K aparte de la X.

Luego comentar el monazo de Halo que tengo y estos por lo que se ve,no van salir para pc...aún.

Y el tema de RDR2 pues si,lo quiero de salida pero ¿quien dice que no saldrá para pc? aunque si lo hace,saldrá un poco mas tarde como el GTAV.

Joder que dificil decidirme. Si no tuviera juegos a patadas o consolas/pc ,hubiese caído ya pero pienso,'te vas a gastar mas dinero tendiendo todo lo que tienes y sin tener tiempo para jugarlo' [mad]

PD: Y el gusto que da abrir una consola nueva y trastear con ella [inlove]


Yo soy padre de una hija de 20 meses....

Desde que nació la niña jugar poco....

Tiempo mínimo....

Como tu dices tengo la PS4 solo para los exclusivos y con decirte que la saga Uncharted es de mis favoritas y en verano compre "El Legado Perdido" y lo tengo precintado aún....

A mi me encantan los exclusivos de XBOX pero desde que lo sacan en PC pues.........

Y por cierto con mi síndrome de diogenes acabo de pillar una Wii U y me he quedado 300€ jajajajaja
@NucelarGen Y a eso es a lo que le temo. Que ahora empiece bien y con juegos venideros sea otra pro...
Miedo me da el ruido que haga
@dicanio1 anoche lo probé yo y es un espectáculo. Cuando esté el parche no me quiero imaginar
Madre Mía Cómo se ve el FFXV. .Yo Flipo. Que Brutal.
Hola buenos días, tengo una tele 4K con Hdr pero el panel es de 8 bits, notare alguna diferencia?? Un saludooo
Sun Wukong escribió:@NucelarGen Y a eso es a lo que le temo. Que ahora enpiece bien y con juegos venideros sea otra pro...
Miedo me da el ruido que haga


. Esto a sido a las 4 de la mañana y silencio total (volumen del tv 0), yo nunca juego así, que no es algo que a mi me preocupe .
meeskal escribió:Alguien ha probado la trilogía original del mass effect? Se nota cambio, va fluido?

Lo acabo de poner y se nota hasta en los menus, el gameplay 0 tirones y reescalado a 4K.
El Niño de Elche escribió:Madre Mía Cómo se ve el FFXV. .Yo Flipo. Que Brutal.


¿Por casualidad has jugado al FFXV en Pro?
Si es asi.. ¿se nota la mejora?
Yo tengo un monitor 4K sin HDR y con un panel de 8 bit y he notado la diferencia FORZA inpresionante
El que tenga la X y no note el cambio tan bestia aún en teles 1080 en los juegos con parche, o está mintiendo o algo le pasa en la vista por que vamos, salta tanto a la la vista la mejora, cambia todo tanto.. No hay más que ver las comparativas que hay por Youtube.
@NucelarGen Si bufa como la pro. Aun con sonido se oiria. Aun asi me preocuoa pues suelo jugar de noche con la familia acostada. Y si se pone a la altura de la pro. Molestaria.
Espero no sea la tónica.
Pero entre pantallas negras,sonido,temperaturas,etc.
Espero no sea una pro mas . Por ahora a la mia solo le saco de defecto algun bufido muy de vez en cuando y la temperatura es superior a lo esperado.
Claro esta solo la he probado aun con un par de juegos.
Buenos días señores!

Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?

Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?

¡Saludos!
Lince1988 escribió:
El Niño de Elche escribió:Madre Mía Cómo se ve el FFXV. .Yo Flipo. Que Brutal.


¿Por casualidad has jugado al FFXV en Pro?
Si es asi.. ¿se nota la mejora?


Pues cuando salió el FFXV yo tenía la ps4 pro y se veía muy bien. La vendí y me quede con la xbox one s y lo conseguí digital y he decir que se veía muy mal.como granulado y poca resolución. En la X a mi parecer se ve un poco mejor que en ps4 pro.
A mi la verdad que lo del Battlefront en la X me ha dejado tieso. El cambio es brutal y lo he estado jugando tambien en PC a 4K y hay una diferencia, si, pero el de la X se ve de autentico lujo, impresionante

Tiene eso si el mismo problema que la beta que juegue en la Pro, bastante popping, incluso en PC lo tiene pero menos.

Pero vamos... Acojonante
jordi1986 escribió:Puede que se haya dicho pero... The witcher 3 a 60 fps sin parchear:

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

Pa flipar...

Ya se sabe que la CPU no tira. Lo habré dicho varias veces para manejar la lógica de los juegos actuales el Jaguar a esas velocidades va más que sobrado para los 60 fps, simplemente bien usado (usando sus núcleos).
Si en PC se necesita mucho más es porque tiene una mierda de bus de comuicación CPU-GPU que se lo come y debe compensarlo con fuerza bruta.
Si corregimos esa lacra pues no se tiene ese problema de tocar techo de un núcleo y que haga de limitador.

Con el parche supongo que mejorarán los gráficos y lo bloquearán a 30 estables.

RedGear escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-microsoft-xbox-one-x-analisis

La verdad que los consumos de la S son una pasada, reproductor BD-UHD y consola de videojuegos económica en todos los aspectos. La X pues lo esperable, si se quiere más calidad es lo que hay.

Molonator69 escribió:EL Rise of Tomb Raider tambien si no va a 60 fps le falta poco.

En el modo rendimiento va a 60 clavados ya se vió en DF.

spartano123 escribió:alguno puede comprobar si le va el tom raider, me he bajado el parche , pero al ponerlo se que me queda la pantalla en negro, es el unico juego que no me va, alguna solución?

Según leí de un usuario, debes iniciar partida nueva. Se ve que el parche tiene alguna incompatibilidad con saves de versiones anteriores.

@AlbertX pues la descambias y listo, como cuando te viene malo un TV o un microondas. No veo el drama.

Quien no vea diferencias es gente que lo que quiere solamente es jugar, y no tanto tecnicismo, que pasa un tanto del tema, si no es imposible que no vea los cambios. Y me pregunto entonces para qué comprarse la X en este caso para eso está la S (y más si ya se tenía).

BlackBear escribió:Ok.. no lo digo por mal ni nada, eh? solo que esos blancos no sé porque salen tan fuertes.

Capturas con HDR activado. Creo que se ha comentado por aquí antes que parece un problema.

NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:@NucelarGen Y a eso es a lo que le temo. Que ahora enpiece bien y con juegos venideros sea otra pro...
Miedo me da el ruido que haga


. Esto a sido a las 4 de la mañana y silencio total (volumen del tv 0), yo nunca juego así, que no es algo que a mi me preocupe .

Bueno claro con sonido 0 hasta la fuente de la XOne se oye. Importante probadlo con algo que suene (preferiblemente TV a volumen bajo por lo menos) y ver que tal.
Pero es que a salido ya el Battlefront 2 ?
Yo lo tengo todavia FFXV en la pro y en la X, lo tengo con platino y noté bastante diferencia en la X pero es que la X tiene texturas nuevas que son una pasada, a ver si me animo y pongo los 2 juntos para comparar bien.
NucelarGen escribió:Pero es que a salido ya el Battlefront 2 ?


Con el EA Acces se puede jugar ya durante 10h...
Es verdad , no lo recordaba. Gracias
Joe.. viendo los comentarios, lo que necesito es verlo con mis propios ojos.
Mircrosoft tiene que ir ahora en Navidades a los Corte Ingles, MM,etc..etc.. y poner un pantallazo 4K, con una demo del Gear y el Forza en bucle.

Y que la gente vea como se ve DE VERDAD.
Gu1rao escribió:
meeskal escribió:Alguien ha probado la trilogía original del mass effect? Se nota cambio, va fluido?

Lo acabo de poner y se nota hasta en los menus, el gameplay 0 tirones y reescalado a 4K.


En el ME, gira la cámara lentamente y fíjate si da tironcillos. A mí me pasa. En cambio ME2 y 3 van como la seda.
Cuando me llegue mi Scorpio (si, 3 días de retraso con la tienda de Microsoft) voy a pillar un juego en plan músculo grafico. Pero estoy entre 2, el AC Origins y el Battlefront 2. Van a caer los dos, pero uno caerá este mes y el otro el siguiente. Sugerencias?
Gears 3, salvando algunas texturas, podría pasar por un Gears de esta generación xD.

Imagen
kothai81 escribió:Madre mia...aqui parece que hay a quien le paga Microsoft....estara muy potente la maquina pero no vale la pena soltar 500 euros y no es tan brutal el cambio, me alegro de haberla cancelado en serio y me hacen gracia comentarios que leo por aqui como si la maquina fuese dios....el marketing hace daño .....la S para jugar va de cine y los juegos son los mismos, que no se veran igual (faltaria mas) pero el juego en si es el mismo y hay que tener en cuenta que depende el 80 % de la tv que tengas....

Es verdad que tontería, hay que ser tonto para comprar una 1080ti de 800€ para jugar los mismos juegos que con una 1050 de 100€, y ya que decimos esto que tontería comprar un Audi cuando un dacia también anda y te lleva a los sitios, el marketing será [facepalm]

Algunos es que tenéis unas cosas...

@TercioXVIejo tengo la PS4 pro también y los juegos la mejora que tienen suele ser fundamentalmente resolución y rendimiento (y esto último no en todos los casos), lo que es gráficamente es prácticamente igual que en la fat, sin embargo el Assassins que es el único que he probado en X es un cambio de resolución, de rendimiento y un brutal cambio gráfico como si pasáramos de bajo/medio a muy alto/ultra y además le subiéramos a 4K la resolución
angelillo732 escribió:El que tenga la X y no note el cambio tan bestia aún en teles 1080 en los juegos con parche, o está mintiendo o algo le pasa en la vista por que vamos, salta tanto a la la vista la mejora, cambia todo tanto.. No hay más que ver las comparativas que hay por Youtube.

Scorpio con Plasma VT60 de 50" jugando a 1080p con Forza 7 y el cambio se nota respecto a la One normal,mejor resolución en las texturas sobretodo en la distancia de dibujado y la iluminación,,otro ejemplo que he notado es el Call of Duty WWII se nota mejor definición en general e iluminación,no exagerada pero se nota.
Ayer flipé.

La nitidez de los juegos es otro mundo. La consola silenciosa jugué de noche y jace ruidos diferentes a la s por ser la ventilacion diferente pero iba de muerte.

Ningun problema me ha dado en las 3 horas que la usé.

Lo unico la publicidad. Es penoso como en un lanzamiento en el game no habia ni un cartel anunciando su lanzamiento. Y el chico me.dijo que solo con la gente que fue a preguntar si hubiesen llevado 300 las hubiesen vendido perfectamente.

Con un poco de publicidad y stock suficiente esta consola se venderia sola. Las diferencias se notan a simole vista no como en la.pro que habia que ir al detalle en la mayoria de los casos. Aqui en cuanto pones el juego a funcionar ya ves mejoras.

U ojo estoy jugando a 1080p. Cuando juegue el martes a 4k hdr me explotará el cerebro. Asi que si. A 1080p se notan las diferencias el que no las note quense gradue la vista, sin ofender.
TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!

Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?

Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?

¡Saludos!


No creo que nadie te conteste aquí sobre esa comparación. Yo tengo la Pro y si no he acabado pillando la X es porque no tengo una pantalla 4k. La gente viene de la S y en comparación con la X el cambio es absimal, pero en la PRO que los juegos van en calidad alta y tal no hay tanta diferencia. Obviamente sí que la hay, pero si miras por youtube (aunque se que no es lo mismo) no es tan grande el cambio de Pro/X como de One/X. Algunos juegos en la One original no llegaban ni a HD y esa subida de resolución la gente la nota mucho. Ya luego depende de cada uno si está dispuesto a pagar 500€ por jugar mejor a los multis. A mí me gusta mas el ecosistema de Xbox, los menús, la calidad de la consola, pero a estas alturas y teniendo la colección casi entera en PS4 no me apetece nada cambiar de plataforma para los multis. Quizás en la siguiente generación.
Yo llevo dándole caña a X desde ayer y estoy encantado,es alucinante, la interface es brutal, no suena absolutamente nada, los juegos tienen una calidad y un rendimiento nunca visto en consola, es simplemente increíble.
TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!

Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?

Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?

¡Saludos!

Tengo ambas y se nota, date cuenta que los juegos en One X duplican la resolución de PRO, y muchos de ellos además añaden mejoras que la PRO no tiene.

Yo la PRO la he dejado para los exclusivos, porque One X ya no sólo tiene mejor mando, el tema de los bazares, etc, es que ahora encima los multiplataformas son mejores por bastante.
Yo tengo la pro desde el dia de lanzamiento y esto es otro mundo. Allá cada uno que piense lo que quiera. Pero yo tengo todas las consolas y en esta se nota un cambio brutal comparandola con cualquier consola previa.
URTYK escribió:Gears 3, salvando algunas texturas, podría pasar por un Gears de esta generación xD.

Imagen

Ya te digo, ayer lo probé y es alucinante.
Yo también tengo pro y Xbox One X, y One S, y la X es bastante superior a la pro, el Assassins se ve mejor que el Horizon Zero Dawn, el Forza es una pasada, el salto del madden NFL 17 que tengo en pro al 18 en X es más que notorio cuando todo el mundo en los análisis dicen que el juego no muestra nada nuevo sobre el anterior, el Forza una pasada, por mi parte me quedo con la pro para los exclusivos de Sony sobre todo TLOU 2 y Spiderman, y para todo lo demás Xbox One X, la switch para los exclusivos de Nintendo y ya.
Pero a día de hoy es la videoconsola con la que más contento estoy con su compra, está X es lo que debería haber sacado Ms al comienzo por 600 euros sin kinect y habría arrasado, menudo monstruo que es, silenciosa potente, pequeña, encantado estoy.
lichis escribió:@K0per Recuerda preguntarme, porque con tanto lío fijo que se me pasa.


Alguna novedad sobre el tema REMUX, Lichis?
@darksch Tu no ves drama yo si, porque Amazon NO tiene mas project scorpion edition por lo tanto NO puedo descambiarla con ellos.

Segundo es significa enviar la consola esperar que les llegue y esperar una nueva.

Si para ti que un aparto de 500 dolares se joda sin practicamente uso, 2 horas y al dia siguiente no encienda es normal, pues bien por ti a mi nunca me habia pasado con ningun producto tecnologico.

La Xbox 360 al menos tardo 8 meses en aparecer las luces rojas, pero 2 horas? sin razon alguna y como dije no soy el unico al que le ha pasado en reddit hay al menos 50 reportes.

¿Mala suerte? Claro podria ser me toco una mala, pero ya veremos con el tiempo si es mala suerte o fallo de fabricacion.
59355 respuestas