NucelarGen escribió:NO SON MIAS
1080p supersampled shots from the X
dvox escribió:Me estan diciendo amigos mios que la tienen que no es para tanto el cambio. Que no notan casi nada en juegos como el GOW4.
Pues les he pasado fotos hechas con mi movil de mi TV y me dicen que flipan de como se ve y eso que con el movil me baja un poco el color comparado con la TV. ( camara iphone 7)
Yo pienso que consola y TV van de la mano y si hay gente que tiene por ejemplo una TV 4K pero sin HDR o una mala configuración no van a notar mucha diferencia.
NucelarGen escribió:NO SON MIAS
1080p supersampled shots from the X
NucelarGen escribió:joshicko escribió:Video marketing de todos los lanzamientos en el mundo... Por supuesto en España nada de nada.
https://youtu.be/czL0ydbyjYY
Que triste .. Habremos vendido más que Japón ?
DANIPSX escribió:Me mola mucho lo del the witcher la verdad, no decían que era tema de la cpu lo de los 60 fps?
Yo cuando tenga la mía jugaré de nuevo a este y el quantum break, que nunca me lo llegué a pasar!.
dvox escribió:Me estan diciendo amigos mios que la tienen que no es para tanto el cambio. Que no notan casi nada en juegos como el GOW4.
Pues les he pasado fotos hechas con mi movil de mi TV y me dicen que flipan de como se ve y eso que con el movil me baja un poco el color comparado con la TV. ( camara iphone 7)
Yo pienso que consola y TV van de la mano y si hay gente que tiene por ejemplo una TV 4K pero sin HDR o una mala configuración no van a notar mucha diferencia.
meeskal escribió:Alguien ha probado la trilogía original del mass effect? Se nota cambio, va fluido?
astarothbcn escribió:Tha Sniper escribió:astarothbcn escribió:Nose si es que tengo que configurar algo o que,tengo en el disco usb externo que compre en game el otro dia,instalandose el QB y de mientras salto al hdmi del pc para ver el foro.Pues cuando vuelvo a ver como va la instalacion,me sale como que el disco duro esta quitado,que le de a la guia para continuar. Tambien me ha pasado antes que se cortaba como internet o se paraba estando instalando en el interno el forza 7 :S Nose si es algo de ahorro de energia o que pasa
Estoy teniendo problemas yo también para pasar juegos del interno al externo... mañana pruebo a instalar directamente en el externo, pero me traspasa muy lenta la información y de repente para de instalar.
¿En que usb lo tienes conectado? Yo lo tenia en el delantero y me daba problemas,lo cambié a uno trasero y parece que va bien.He dejado descargandose juegos,a ver que tal va si se corta o no,a la tarde cuando llegue a casa lo sabré. Tambien he visto que tengo activada la opcion de apagar disco externo si la consola esta apagada,pero esta mañana al encender la regleta donde tengo todas las conexiones,se ha encendido el disco duro externo,no lo entiendo
fatron22 escribió:@nino1980ac @Sportboy1982 @jordi1986
Gracias por vuestras respuestas.
Decir que tengo varias consolas actuales como PS4 o Switch y decir también que siempre he sido de consolas pero sé ver las cualidades del PC y me gusta aprovecharlas. En resumen,quiero jugar dando igual la plataforma en la que sea pero ojo,en temas de calidad si soy un poco quisquilloso.
Mi monitor es un FullHd por lo cual tendría pensado pillar una tele 4K aparte de la X.
Luego comentar el monazo de Halo que tengo y estos por lo que se ve,no van salir para pc...aún.
Y el tema de RDR2 pues si,lo quiero de salida pero ¿quien dice que no saldrá para pc? aunque si lo hace,saldrá un poco mas tarde como el GTAV.
Joder que dificil decidirme. Si no tuviera juegos a patadas o consolas/pc ,hubiese caído ya pero pienso,'te vas a gastar mas dinero tendiendo todo lo que tienes y sin tener tiempo para jugarlo'
PD: Y el gusto que da abrir una consola nueva y trastear con ella
Sun Wukong escribió:@NucelarGen Y a eso es a lo que le temo. Que ahora enpiece bien y con juegos venideros sea otra pro...
Miedo me da el ruido que haga
meeskal escribió:Alguien ha probado la trilogía original del mass effect? Se nota cambio, va fluido?
El Niño de Elche escribió:Madre Mía Cómo se ve el FFXV. .Yo Flipo. Que Brutal.
Lince1988 escribió:El Niño de Elche escribió:Madre Mía Cómo se ve el FFXV. .Yo Flipo. Que Brutal.
¿Por casualidad has jugado al FFXV en Pro?
Si es asi.. ¿se nota la mejora?
jordi1986 escribió:Puede que se haya dicho pero... The witcher 3 a 60 fps sin parchear:
https://youtu.be/KegF4rsG7_E
Pa flipar...
RedGear escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-microsoft-xbox-one-x-analisis
Molonator69 escribió:EL Rise of Tomb Raider tambien si no va a 60 fps le falta poco.
spartano123 escribió:alguno puede comprobar si le va el tom raider, me he bajado el parche , pero al ponerlo se que me queda la pantalla en negro, es el unico juego que no me va, alguna solución?
BlackBear escribió:Ok.. no lo digo por mal ni nada, eh? solo que esos blancos no sé porque salen tan fuertes.
NucelarGen escribió:Sun Wukong escribió:@NucelarGen Y a eso es a lo que le temo. Que ahora enpiece bien y con juegos venideros sea otra pro...
Miedo me da el ruido que haga
. Esto a sido a las 4 de la mañana y silencio total (volumen del tv 0), yo nunca juego así, que no es algo que a mi me preocupe .
NucelarGen escribió:Pero es que a salido ya el Battlefront 2 ?
Gu1rao escribió:meeskal escribió:Alguien ha probado la trilogía original del mass effect? Se nota cambio, va fluido?
Lo acabo de poner y se nota hasta en los menus, el gameplay 0 tirones y reescalado a 4K.
kothai81 escribió:Madre mia...aqui parece que hay a quien le paga Microsoft....estara muy potente la maquina pero no vale la pena soltar 500 euros y no es tan brutal el cambio, me alegro de haberla cancelado en serio y me hacen gracia comentarios que leo por aqui como si la maquina fuese dios....el marketing hace daño .....la S para jugar va de cine y los juegos son los mismos, que no se veran igual (faltaria mas) pero el juego en si es el mismo y hay que tener en cuenta que depende el 80 % de la tv que tengas....
angelillo732 escribió:El que tenga la X y no note el cambio tan bestia aún en teles 1080 en los juegos con parche, o está mintiendo o algo le pasa en la vista por que vamos, salta tanto a la la vista la mejora, cambia todo tanto.. No hay más que ver las comparativas que hay por Youtube.
TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!
Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?
Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?
¡Saludos!
TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!
Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?
Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?
¡Saludos!
URTYK escribió:Gears 3, salvando algunas texturas, podría pasar por un Gears de esta generación xD.
lichis escribió:@K0per Recuerda preguntarme, porque con tanto lío fijo que se me pasa.