[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En vandal rula una noticia de algunas xbox one x defectuosas... Y la mía sin abrir. Tengo cacota tíos. A vosotros os va bien?
En el assasin si se nota los tiempos.
La vista con aguila por ejemplo ya no me pone en carga. Y el tiempo de carga de viajes o carga no son TANNNN largos
jordi1986 escribió:
thanos1 escribió:lo de que los tiempos de carga disminuyen......no en todos los juegos por lo que se ve.
El Rise of tomb raider tarda una vida en arrancar partida, como en la pepro y la s
Y ya que estamos alguien que haya provado este juego puede comentar que le parece, porque a mi sineceramente, este juego en one X me ha dejado mas que frio, en todos los modos menos en el de fluidez. No se si es que no esta bien el parche o que

Idem lo de los tiempos de carga en el final fantasy XV, vas más rápido con el coche que con el viaje rápido... no sé si es más rápido que en la one s (puede que sí eh) pero te dan ganas de quitar el juego.


Pues en el BF1 lo he notado cosa mala... si antes te daba tiempo de aprender idiomas mientras cargaba, ahora con la X entrar en la partida es bastante más rápido (que tarda un rato también, pero no es como antes).
las miles de comparativas entre xbox x y pro de los mismos juegos apenas dan diferencias de una a otra.
https://www.youtube.com/watch?v=fhnjzfl8Wiw
los mas fiables son las comparativas de candyland y esta de AS origins apenas hay diferencias entre pro y ox.
he visto muchas mas de otros juegos como tomb raider y no hay diferencias notables entre versiones.
me da que en los multi van a estar iguales, la diferencia vendrá en los exclusivos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Por curiosidad, ¿Le quitáis la pegatina de advertencia a vuestras consolas? Yo al final no se la quité a la fat ni a la S, y a la X no se la he quitado aún [+risas]

No. Parece una tontería, pero si se la quitas, es como si te compras una moto y crees que quitándole las pegatinas le haces un bien, para recién arrepentirte de habérselas quitado [+risas]
@ros

Escucharse se escucha , pero para mí no es un impedimento . Todo dependerá de cada oído, yo al igual que ojos biónicos, tengo los audífonos de chapa
Tommy_Vercetti escribió:
TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!

Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?

Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?

¡Saludos!


No creo que nadie te conteste aquí sobre esa comparación. Yo tengo la Pro y si no he acabado pillando la X es porque no tengo una pantalla 4k. La gente viene de la S y en comparación con la X el cambio es absimal, pero en la PRO que los juegos van en calidad alta y tal no hay tanta diferencia. Obviamente sí que la hay, pero si miras por youtube (aunque se que no es lo mismo) no es tan grande el cambio de Pro/X como de One/X. Algunos juegos en la One original no llegaban ni a HD y esa subida de resolución la gente la nota mucho. Ya luego depende de cada uno si está dispuesto a pagar 500€ por jugar mejor a los multis. A mí me gusta mas el ecosistema de Xbox, los menús, la calidad de la consola, pero a estas alturas y teniendo la colección casi entera en PS4 no me apetece nada cambiar de plataforma para los multis. Quizás en la siguiente generación.



No te cansas? Ya hay muchos que tienen la pro y la X y las diferencias son importantes y hablamos de tv fullHD..mejor no hablamos de los 4k y futuros juegos que eso ya será mucho más importante..

Que cansino sois algunos..ya está clarísimo que hay diferencias, no sigas que no convence a a nadie, que es lo que parece que estas intentando..


@XboxoX pues los compañeros de este foro que se pasen por el oculista pues,, youtube no enseña nada de nada..pero ojo que puede ser que todo el mundo do este mintiendo y esten untados por MS.
Muchas gracias Grinch y Nino por vuestras rapidas respuestas. La verdad es que el hype empieza a apoderarse de mi poco a poco jajaja. Ahora tengo la Fat, la S ni la he probado. Espero un buen cambio , a mejor por supuesto :p
dicanio1 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!

Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?

Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?

¡Saludos!


No creo que nadie te conteste aquí sobre esa comparación. Yo tengo la Pro y si no he acabado pillando la X es porque no tengo una pantalla 4k. La gente viene de la S y en comparación con la X el cambio es absimal, pero en la PRO que los juegos van en calidad alta y tal no hay tanta diferencia. Obviamente sí que la hay, pero si miras por youtube (aunque se que no es lo mismo) no es tan grande el cambio de Pro/X como de One/X. Algunos juegos en la One original no llegaban ni a HD y esa subida de resolución la gente la nota mucho. Ya luego depende de cada uno si está dispuesto a pagar 500€ por jugar mejor a los multis. A mí me gusta mas el ecosistema de Xbox, los menús, la calidad de la consola, pero a estas alturas y teniendo la colección casi entera en PS4 no me apetece nada cambiar de plataforma para los multis. Quizás en la siguiente generación.



No te cansas? Ya hay muchos que tienen la pro y la X y las diferencias son importantes y hablamos de tv fullHD..mejor no hablamos de los 4k y futuros juegos que eso ya será mucho más importante..

Que cansino sois algunos..ya está clarísimo que hay diferencias, no sigas que no convence a a nadie, que es lo que parece que estas intentando..


Me voy a callar mejor que lo de algunos roza lo ridículo. Háztelo mirar.
@Kurosawa42 Yo no he dicho que sean millones, pero si hay al menos 100 reportadas.

Que es un porcentaje bajisimo? claro en ningun momento dije TODAS LAS XBOX son una mierda, pero tambien tengo derecho a estar enfadado.

Jamas he dicho tampoco que switch o ps4 no se dañen, pero yo solo puedo hablar por experiencia propia, si alguien me dice mi ps4 o switch se daño, yo nunca lo pondria en duda estoy seguro que es asi todas se joden.

Yo solo puedo decir las mias siguen funcionando y como es mi experiencia es lo que puedo recomendar, mientras que si mi experiencia es que se me jodio el sistema a las 2 horas, hasta que no tenga una nueva y me funcione no puedo recomendarla.

Seguramente los que tienen el sistema perfectamente funcional si puedan hacerlo.

Es como ir a un restaurant u hotel que otro te ha recomendado, si tu experiencia luego por X o Y es mala tu particularmente no lo recomendarias asi todo el mundo diga que es buenisima.

De hecho mi video de ayer serian mis impresiones, que TODO era positivo (menos la interfaz que me parece llena de demasiadas tonterias me gusta mas la de Playstation y creo que la de Switch aun mas directo al grano y ya).

No hace nada de ruido, El gears 3 mejorado, incluso me compre 3 juegos xbox original, ninja gaiden black, Crimson Skies y Black que no llegue ni a probar porque se estaban bajando.

Pero voy a encenderla y puff esta muerta.

Lo comento aqui (cabreado e insisto creo que cualquiera lo estaria) y recibo teorias de la conspiracion, que si hater que si trol.

Lo comento porque es importante saberlo, no me he puesto a abrir un hilo de averias pues puedo ser el unico al menos en EOL.

Pero no puede ser que la gente este a un nivel de paranoia que cualquier que diga algo malo de la marca X es un trol es un hater odias xbox maldito muere, esto se va de madre de un grupo de fanboys.
@Antoniopua

Corre el rumor de que la gente que se la ha quitado se ha muerto súbitamente la consola


ES COÑA!!!! [qmparto]
XboxoX escribió:las miles de comparativas entre xbox x y pro de los mismos juegos apenas dan diferencias de una a otra.
https://www.youtube.com/watch?v=fhnjzfl8Wiw
los mas fiables son las comparativas de candyland y esta de AS origins apenas hay diferencias entre pro y ox.
he visto muchas mas de otros juegos como tomb raider y no hay diferencias notables entre versiones.
me da que en los multi van a estar iguales, la diferencia vendrá en los exclusivos.


Es que nadie se va a esmerar demasiado en aprovechar el potencial de una consola con un mercado tan reducido. Es MS quien debe de moverse para que las demas se lo curren. Luego habran casos de compañias que cuidan la version PC y son bastante top en graficos como DICE o los de Metro, creo que en Metro y Anthem se vera algo mas de diferencia.
Tommy_Vercetti escribió:
dicanio1 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
No creo que nadie te conteste aquí sobre esa comparación. Yo tengo la Pro y si no he acabado pillando la X es porque no tengo una pantalla 4k. La gente viene de la S y en comparación con la X el cambio es absimal, pero en la PRO que los juegos van en calidad alta y tal no hay tanta diferencia. Obviamente sí que la hay, pero si miras por youtube (aunque se que no es lo mismo) no es tan grande el cambio de Pro/X como de One/X. Algunos juegos en la One original no llegaban ni a HD y esa subida de resolución la gente la nota mucho. Ya luego depende de cada uno si está dispuesto a pagar 500€ por jugar mejor a los multis. A mí me gusta mas el ecosistema de Xbox, los menús, la calidad de la consola, pero a estas alturas y teniendo la colección casi entera en PS4 no me apetece nada cambiar de plataforma para los multis. Quizás en la siguiente generación.



No te cansas? Ya hay muchos que tienen la pro y la X y las diferencias son importantes y hablamos de tv fullHD..mejor no hablamos de los 4k y futuros juegos que eso ya será mucho más importante..

Que cansino sois algunos..ya está clarísimo que hay diferencias, no sigas que no convence a a nadie, que es lo que parece que estas intentando..


Pero qué cojones hablas? Tú te lees? Ostia puta me piro ya del hilo que lo de algunos roza lo ridículo. No creo que haya dicho nada raro ni faltado el respeto a nadie, menuda ENFERMEDAD colega. Disfruta tu consola, que la ostia que se va a pegar va a ser monumental, y todo por haber salido 3 años después en vez de hacerlo el día que debía. Vamos que después de gastar 2000 € en Xbox One ha salido la buena! [bye]


Te veo escocido y no lo entiendo, será que no hay cosas más importantes en esta vida..

Tu te lees? Y llamas enfermos a los demás? En un hilo de Xbox y con la palabra pro en la boca todo el rato.. [facepalm]
@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay



Si tu piensas eso pues me alegro..los que tienen las 2 consolas dicen otra cosa..

Puede ser que estén financiados por MS o necesiten gafas..
dicanio1 escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay



Si tu piensas eso pues me alegro..los que tienen las 2 consolas dicen otra cosa..

Puede ser que estén financiados por MS o necesiten gafas..


Lo que tú digas. A la tercera (consola) va la vencida. [qmparto]
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-showdown
Imperceptible si...
Y espera que vayan sacando más análisis, ahora hemos pasado que de 900p a 1080p el cambio era brutal a que los fps rocosos y saltos de 300p y más no se notan (porque en Sombras de guerra 400p más, en Diablo 600)...

Here, we're faced with our first taxing area at the gates, filled with enemies, physics-based objects and geometry, forcing Xbox One X to makes a rare slip below 4K - down to 3648x2052. It's a 10 per cent drop in pixels for the new machine, but it still compares well to the 2560x1440 on PS4 Pro in this spot.

When Microsoft announced Xbox One X as a true 4K gaming machine, that six teraflop GPU bullet-point seemed exciting on first glance. As a powerhouse in the console arena, it gave console gamers the best chance of hitting 4K's extreme pixel count, but even so, it remains hard to see it happening in every game. But Diablo 3 delivers. Relative to the ballpark 1620p or 1728p average that PS4 Pro pushes out, Xbox One X gets to 4K with few compromises. Yes, the resolution drops, but we'd take that over losing the title's signature, super-smooth 60fps gameplay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K en X y 1440p en pro, casi nada.
Tommy_Vercetti escribió:
dicanio1 escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay



Si tu piensas eso pues me alegro..los que tienen las 2 consolas dicen otra cosa..

Puede ser que estén financiados por MS o necesiten gafas..


Lo que tú digas. A la tercera (consola) va la vencida. [qmparto]



A la tercera consola va la vencida? Y eso a que viene?

Buff.. estas muyyyyy escocido pero mucho, menuda respuesta..

Y repito, no lo entiendo..si estás feliz con tu consola que más re da que haya una nueva bastante mejor..
K0per escribió:
lichis escribió:@K0per Recuerda preguntarme, porque con tanto lío fijo que se me pasa.


Alguna novedad sobre el tema REMUX, Lichis?


Sí. Con los gordos no puede. O yo no he sido capaz.
Fredy_ES escribió:En vandal rula una noticia de algunas xbox one x defectuosas... Y la mía sin abrir. Tengo cacota tíos. A vosotros os va bien?



Yo sólo digo que cuando salió la Pro y me percaté de la escandalera, grabé un video y lo subí a Youtube sólo para ver si era normal eso y una página web me puso el video en portada. Ahí estaba mi salón lleno mierda con centenares de visitas en un par de minutos XD

Así que son cosas que siempre pasan y pasarán lo que pasa es que a los que les funciona bien mayormente no suben nada.
solid_trunks escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-showdown
Imperceptible si...
Y espera que vayan sacando más análisis, ahora hemos pasado que de 900p a 1080p el cambio era brutal a que los fps rocosos y saltos de 300p y más no se notan...

Here, we're faced with our first taxing area at the gates, filled with enemies, physics-based objects and geometry, forcing Xbox One X to makes a rare slip below 4K - down to 3648x2052. It's a 10 per cent drop in pixels for the new machine, but it still compares well to the 2560x1440 on PS4 Pro in this spot.

When Microsoft announced Xbox One X as a true 4K gaming machine, that six teraflop GPU bullet-point seemed exciting on first glance. As a powerhouse in the console arena, it gave console gamers the best chance of hitting 4K's extreme pixel count, but even so, it remains hard to see it happening in every game. But Diablo 3 delivers. Relative to the ballpark 1620p or 1728p average that PS4 Pro pushes out, Xbox One X gets to 4K with few compromises. Yes, the resolution drops, but we'd take that over losing the title's signature, super-smooth 60fps gameplay.


Claro joder así se nota una burrada, pero el compañero al que yo respondí preguntaba en 1080p. Pero salió el fanboy de turno antes a echarlo en cara...si la X barre a la PRo. Pero en 1080p no creo que sea tan "abismal" la diferencia.
Tommy_Vercetti escribió:
solid_trunks escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-showdown
Imperceptible si...
Y espera que vayan sacando más análisis, ahora hemos pasado que de 900p a 1080p el cambio era brutal a que los fps rocosos y saltos de 300p y más no se notan...

Here, we're faced with our first taxing area at the gates, filled with enemies, physics-based objects and geometry, forcing Xbox One X to makes a rare slip below 4K - down to 3648x2052. It's a 10 per cent drop in pixels for the new machine, but it still compares well to the 2560x1440 on PS4 Pro in this spot.

When Microsoft announced Xbox One X as a true 4K gaming machine, that six teraflop GPU bullet-point seemed exciting on first glance. As a powerhouse in the console arena, it gave console gamers the best chance of hitting 4K's extreme pixel count, but even so, it remains hard to see it happening in every game. But Diablo 3 delivers. Relative to the ballpark 1620p or 1728p average that PS4 Pro pushes out, Xbox One X gets to 4K with few compromises. Yes, the resolution drops, but we'd take that over losing the title's signature, super-smooth 60fps gameplay.


Claro joder así se nota una burrada, pero el compañero al que yo respondí preguntaba en 1080p. Pero salió el fanboy de turno antes a echarlo en cara...si la X barre a la PRo. Pero en 1080p no creo que sea tan "abismal" la diferencia.

En eso estoy de acuerdo en 1080p serán muy similares algo mejor one x creo, pero es que el otro compañero decia que era imperceptible también en 4K. Cuando es falso y los propios analisis lo estan diciendo, quitando Titanfall 2 que el parche ha sido un desproposito y es a lo que se agarran los defensores de la pro, porque en todos los demás la X demuestra ser mucho más potente que Pro.
@AlbertX

Cada uno se gana la vida como puede y es lícito q tu quieras ganarte tus dineros con YouTube. Pero ahorrate llamarme Fanboy. Yo te llamé troll, te pido disculpas, no eres un troll, solo te estás ganando la vida. Y una conducta anormal se huele a km y en tu caso apestaba y casa perfectamente con q tienes un canal de Youtube.

Yo he tenido todo tipo de consolas (menos Ps4, es cierto, todas las demás han pasado por mis manos, la última fue una swtich) y vengo de montarme un Ryzen.

Sigo el hilo de Xbox One X porq la tengo reservada y aún no me ha llegado y pienso disfrutar la consola. Y si por un casual me sale mala A MI lo diré y tramitare garantía. Ningún problema. Pero tengo vigilados a todos los users de eol de la consola y sigo sus opiniones y referencias (a parte de otros grupos de telegram) y no hay un caso generalizado de fallos. Esa opinión te interesa crearla a tí para lo q te interesa y punto.
Antoniopua escribió:
fps_ioseba escribió:Es normal que el ventilador se quede unos minutos encendido después de apagar la consola?

Totalmente. Eso ya lo hacían la Xbox One Fat y la Xbox One S y dependiendo de si la temperatura es muya alta... Es para que cuando la apagas no se quede tanto calor sin ventilar de golpe en la placa... Por eso NUNCA hay que desconectarla de la pared nada más apagarla, por si necesita que el ventilador de unas vueltas con la consola ya apagada.

Me has salvado de una buena, muchísimas gracias [360º] Por cierto, Ff xv no solo tiene texturas procedentes de pc, también tiene dolby atmos.
jccmaxon escribió:
caritas_voeckler escribió:Una duda. Lei que se podia grabar hasta 1h de gameplay a 4K en un disco externo. Eso ya esta habilitado? Se puede hacer ya? Si sabeis de algun tutorial lo agradeceria


Yo he visto un video por ahí que sólo eran posible 30 segundos. A los que subimos a Youtube vídeos no nos vale tan poco. A ver si alguien confirma por aquí.

Gracias!!

Es que supuestamente en disco extwrno puedes grabar hasta una hora pero no lo se seguro
@AlbertX No voy a extenderme. Yo no voy a tildarte de hater, lo que te dijeron , de verdad,,no te conozco y esas cosas me parecen absurdas .Pero en lo que yo te comento:

1-100 consolas reportadas aunque te parezca increíble, es un porcentaje bajísimo.

2-Dices que no la recomiendas por lo que te ha pasado, has perdido la objetividad porque si lo fueses y tuvieses el suficiente conocimiento de este mundillo, no tendrías esa postura ,porque serias consciente de que tu caso es aislado,de los pocos que hay.
El cabreo personal porque te ha pasado, lo entiendo pero lo otro...Es muy típico, como se te ha estropeado a ti...No estoy de acuerdo.
Ejemplo,a mi se me jodio la 360 y jamas dije a nadie que no la comprara, se lo que hay.Es simple lógica.Otra cosa seria es que un porcentaje grande fuesen defectuosas, de momento no es el caso.Despues del cabreo lógico, garantía y arreglado.

Saludos jugones.
Tommy_Vercetti escribió:
solid_trunks escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-showdown
Imperceptible si...
Y espera que vayan sacando más análisis, ahora hemos pasado que de 900p a 1080p el cambio era brutal a que los fps rocosos y saltos de 300p y más no se notan...

Here, we're faced with our first taxing area at the gates, filled with enemies, physics-based objects and geometry, forcing Xbox One X to makes a rare slip below 4K - down to 3648x2052. It's a 10 per cent drop in pixels for the new machine, but it still compares well to the 2560x1440 on PS4 Pro in this spot.

When Microsoft announced Xbox One X as a true 4K gaming machine, that six teraflop GPU bullet-point seemed exciting on first glance. As a powerhouse in the console arena, it gave console gamers the best chance of hitting 4K's extreme pixel count, but even so, it remains hard to see it happening in every game. But Diablo 3 delivers. Relative to the ballpark 1620p or 1728p average that PS4 Pro pushes out, Xbox One X gets to 4K with few compromises. Yes, the resolution drops, but we'd take that over losing the title's signature, super-smooth 60fps gameplay.


Claro joder así se nota una burrada, pero el compañero al que yo respondí preguntaba en 1080p. Pero salió el fanboy de turno antes a echarlo en cara...si la X barre a la PRo. Pero en 1080p no creo que sea tan "abismal" la diferencia.



Nada tío, te doy por imposible..

Pero viendo tu última respuesta creo que ese es el problema real..

Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..

Las diferencias serán de rendimiento, y alguna mejora en texturas, etc..

Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd


Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..
moist escribió:
jordi1986 escribió:
thanos1 escribió:lo de que los tiempos de carga disminuyen......no en todos los juegos por lo que se ve.
El Rise of tomb raider tarda una vida en arrancar partida, como en la pepro y la s
Y ya que estamos alguien que haya provado este juego puede comentar que le parece, porque a mi sineceramente, este juego en one X me ha dejado mas que frio, en todos los modos menos en el de fluidez. No se si es que no esta bien el parche o que

Idem lo de los tiempos de carga en el final fantasy XV, vas más rápido con el coche que con el viaje rápido... no sé si es más rápido que en la one s (puede que sí eh) pero te dan ganas de quitar el juego.


Pues en el BF1 lo he notado cosa mala... si antes te daba tiempo de aprender idiomas mientras cargaba, ahora con la X entrar en la partida es bastante más rápido (que tarda un rato también, pero no es como antes).

En el WorldOftanks antes era de los últimos en entrar en el server.(de EEUU), ahora entro 1 minuto antes de la partida [boing]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo antes de juzgar si hay diferencias o no entre las diferentes maquinas, me descargaría los vídeos de una conocida pagina web que hay, los grabaría en un pendrive 4K, y los vería en 4K... Es normal que apenas se vea diferencia si se ve de la peor manera posible el vídeo. En ese caso seremos nosotros quien este defraudando el potencial de la consola y no al revés.
dicanio1 escribió:

Nada tío, te doy por imposible..

Pero viendo tu última respuesta creo que ese es el problema real..

Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..

Las diferencias serán de rendimiento, y alguna mejora en texturas, etc..

Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd


Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..


Pues entonces ha sido malentendido por que entonces estamos de acuerdo. Lo que tienes que tener claro es que aqui nadie ha venido a decir que PS4Pro es mejor porque eso es MENTIRA. Solamente que cuando a alguien se le jode la consola, o dice que la diferencia en 1080p la HAY pero no es abismal, saltáis al puto cuello ostia xd

Yo soy el primero que quiere que Microsoft haga las cosas bien de una puta vez, que estaba encantando con su sistema.
Tommy_Vercetti escribió:
dicanio1 escribió:

Nada tío, te doy por imposible..

Pero viendo tu última respuesta creo que ese es el problema real..

Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..

Las diferencias serán de rendimiento, y alguna mejora en texturas, etc..

Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd


Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..


Pues entonces ha sido malentendido por que entonces estamos de acuerdo. Lo que tienes que tener claro es que aqui nadie ha venido a decir que PS4Pro es mejor porque eso es MENTIRA. Solamente que cuando a alguien se le jode la consola, o dice que la diferencia en 1080p la HAY pero no es abismal, saltáis al puto cuello ostia xd

En 1080p sobre One S habrá bastante diferencia porque muchos juegos no van ni a 900p estables con caidas a 720p (Assassin´s), respecto a pro en 1080p serán muy similares, y ya hay compañeros que lo estan jugando en TV 1080p y dicen eso mismo que el salto es bastante apreciable (en One X vs One S), otra cosa ya es el salto a 4k que respecto a One S en muchos juegos hablamos de salto generacional y sobre pro se ven mejor.
después de probar la One X aun estoy flipando:


mi combinación es:

TV SAMSUNG KS7500 43"+ ONE X


también tengo la PS4 PRO


todo lo que he probado de la one X se nota el cambio desde el FIFA que se nota en el césped y en la tipografías del HUD mientras juegas pasando por le WW2 que se nota y mucho al igual que el Wofeistein 2 que se nota el cambio de resolución y texturas en la one s se veía bien pero borroso ahora luce nitidez y suavidad sin HDR.
lo del forza es incredibile y a la par del Assassins y el Gears.
y lo del Battlefront 2 probe la beta cuando salió y lo he probado en la X y parecen dos juego distintos.
también influye la tv que tienes mi modelo llega casi a los 1500 nits y has la demo técnica que hay en la store te deja con la boca abierta una pasada.
muy contento con la compra.
me pregunto por que hay gente tan aburrida , que entran en un post de otra consola a molestar , que cada uno sea feliz con lo que tiene , esto de las consolas siempre sera asi , cada vez que sale una nueva sera much mejor que las otras , no hay mas discursion , aplicable a todas las cosas hoy en dia como tv , coches y etc
Como podéis comparar la One X con la Pro si una acaba de salir? Las diferencias ahora serán mínimas entre las dos porque la consola de Microsoft está poco palpada. Hay que esperar a juegos como Red Dead Redemption 2 para saber si ese 40% de potencia extra con respecto a la Pro es visible. Aún es pronto. Con la Pro pasó exactamente lo mismo. Hasta que no llegó Horizon no se pudo ver de lo que era realmente capaz.

Software aparte, aquí dónde hay que mojarse es el hardware. Dejando claro que One X es superior, en rendimiento (refrigeración, ruido, diseño, etc), también está por encima. Juegos como Rise of the Tomb Raider en ps4 Pro a 4k, tienen un rendimiento que deja mucho que desear en cuanto a ruido y tal. Una consola no puede hacer ese ruido tan fuerte o una refrigeración tan pobre con tanto rendimiento gráfico. Ahí es un cagao de Sony con todas las de la ley. Es algo que debería mejorar. En cambio Microsoft ha echo los deberes.

No soy fanboy ni pollas en vinagre, es más, tengo las dos consolas. La One X está sin abrir aún, pero por lo que leo por aquí, es muy silenciosa y refrigera muy bien.
@ros ¿No conoces a nadie que tenga la X donde puedas probar por ti mismo el ruido?

Es que, yo el Wolfenstein 2 no lo tengo, pero lo que yo he probado en juegos con parche (QB, GoW4....) no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que suena la Pro, pero claro, me da miedo que mi consola sea "especial", haberme quedado sordo antes de ayer o cualquier otra cosa, que la compres y te parezca muy escandalosa.
@XboxoX jajaja Qué no hay Diferencia dice jajajajajaj cuando tengas las 2 compara y veras si hay diferencias. El Doble!!!
@Kurosawa42 Si bueno quiero ganarme los Dineros segun alguno por alli jajajaja evidentemente ni me conoce si alguien supone que en Youtube se gana dinero por tener 4000 o 10 mil visitas en un video y con 3000 subs poco conoce youtube.

pero bueno no voy a entrar en mi capacidad economica con mi trabajo la gente solo sabe faltar el respeto y suponer tonterias.

Sobre lo que dices del punto 2, no confudamos no recomendarla con decir que no la compren.

Cuando tenga de vuelta el sistema hare mis impresiones y justamente por ser objetivo es que dire objetivamente COMO funciona.

Es decir como hice y hago con todas las consolas presento los "facts" y que cada quien decida, que es muy diferente a recomendarla como tal o no recomendarla.

Como ya dije la consola es absolutamente silenciosa y mas alla del tema de la interfaz que no me gusta tiene muchas cosas positivas y mi principal motivacion para comprarla ha sido (ademas de haber recibido donativos VOLUNTARIOS que nunca pedi, para comprarla) la retrocompatbilidad que me parece un acierto increible.

¿Ahora si alguien me dice me la recomiendas? Yo no le dire ni si ni no, respondere como siempre hago, alli estan los hechos.

Perder la objetividad seria decir No. no la compres a mi se me daño y a ti tambien te pasara lo cual yo no he dicho ni dire.
La consola aparentemente es un muy buen producto.

Pero no sale demasiado tarde para las alturas de la generación en la que estamos?

Al final los juegos aunque mejorados van a estar lastrados por la One y la Ps4.

No genera cierta incertidumbre que en menos de 2 años pueda salir la siguiente hornada de consolas y que la X quede un poco en tierra de nadie?.
Zakarias escribió:La consola aparentemente es un muy buen producto.

Pero no sale demasiado tarde para las alturas de la generación en la que estamos?

Al final los juegos aunque mejorados van a estar lastrados por la One y la Ps4.

No genera cierta incertidumbre que en menos de 2 años pueda salir la siguiente hornada de consolas y que la X quede un poco en tierra de nadie?.

Hombre decir lastrados, ponte Assassin´s en una TV 4K en la One S y luego en la X y me dices si le lastra, porque hablamos de un salto mayor al de 360 a One o de ps3 a ps4.
BOMBER JC escribió:Alguien con una Samsung ks7000 para comentar impresiones de como se ve la X en ese modelo concreto? Que animado está el hilo, a veces cuesta mantener el ritmo y leerlo todo jeje. Los que ya la tengáis, a disfrutarla mucho. Y los q aún no acabamos de decidirnos, a ver si con un poco de suerte a, final de mes la tengo en casa.


Saludos !!!


Yo tengo el modelo de 49" y la X se ve espectacular, el forza y el Gears 4 que son 4K nativos se ven con una definición brutal y luego le sumas el HDR y...
Fredy_ES escribió:Como podéis comparar la One X con la Pro si una acaba de salir? Las diferencias ahora serán mínimas entre las dos porque la consola de Microsoft está poco palpada. Hay que esperar a juegos como Red Dead Redemption 2 para saber si ese 40% de potencia extra con respecto a la Pro es visible. Aún es pronto. Con la Pro pasó exactamente lo mismo. Hasta que no llegó Horizon no se pudo ver de lo que era realmente capaz.

Software aparte, aquí dónde hay que mojarse es el hardware. Dejando claro que One X es superior, en rendimiento (refrigeración, ruido, diseño, etc), también está por encima. Juegos como Rise of the Tomb Raider en ps4 Pro a 4k, tienen un rendimiento que deja mucho que desear en cuanto a ruido y tal. Una consola no puede hacer ese ruido tan fuerte o una refrigeración tan pobre con tanto rendimiento gráfico. Ahí es un cagao de Sony con todas las de la ley. Es algo que debería mejorar. En cambio Microsoft ha echo los deberes.

No soy fanboy ni pollas en vinagre, es más, tengo las dos consolas. La One X está sin abrir aún, pero por lo que leo por aquí, es muy silenciosa y refrigera muy bien.

Hasta que llegó horizon? Lo jugué en ambas plataformas y quitando la resolucion... incluso en pro hay dos modos de juego uno a 1080p y otro a 4k (o casi) y se los podrian haber ahorrado viendo lo muchisimo que se diferencian xD

Pero bueno este no es el tema. Está claro que la X escuece bastante y eso es buena señal. Ahora solo queda esperar a que Microsoft ponga realmente empeño en sacarla adelante. Falta publicidad realmente xq la consola segun las tiendas vende muy bien y la gente pregunta por ella.

@solid_trunks tampoco te pases con el hype, no es tan exagerado xD hay diferencia pero no es para fliparse así
solid_trunks escribió:Hombre decir lastrados, ponte Assassin´s en una TV 4K en la One S y luego en la X y me dices si le lastra, porque hablamos de un salto mayor al de 360 a One o de ps3 a ps4.


Gráficamente mejorados pero el juego está creado para que lo mueva la One.

Quiero decir que no van a sacar un juego que este creado en exclusiva para sacarle todo el partido a la consola.
@oscar_fv
Lo has probado en Tv 4k porque te digo que el juego respecto a One S no se parece en nada, es muy pero que muy bruto, lo mejor que he visto en consolas y eso que son 4k dinámicos.
lichis escribió:@ros ¿No conoces a nadie que tenga la X donde puedas probar por ti mismo el ruido?

Es que, yo el Wolfenstein 2 no lo tengo, pero lo que yo he probado en juegos con parche (QB, GoW4....) no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que suena la Pro, pero claro, me da miedo que mi consola sea "especial", haberme quedado sordo antes de ayer o cualquier otra cosa, que la compres y te parezca muy escandalosa.



Qué va tio, aquí en Gran Canaria el número de seres humanos que conocen la existencia de la Xbox One X y de una cosa que se llama 4K es inversamente proporcional al número de seres humanos que conocen a Vitolo y a Mujeres, Hombres y Viceversa.
@Tommy_Vercetti
si es lo que digo y se ve en las cientos de comparativas xox vs pro en mismos juegos, MISMOS JUEGOS, no hay apenas diferencias. que no lo digo yo, que es lo que se ve y comentan.
solid_trunks escribió:@oscar_fv
Lo has probado en Tv 4k porque te digo que el juego respecto a One S no se parece en nada, es muy pero que muy bruto, lo mejor que he visto en consolas y eso que son 4k dinámicos.

No digo que no. Pero estas hablando de diferencias de salto generacional y eso no es asi. Mucho mas nitido si, mejores texturas si, pero tu afirmacion está basatante inflada.

Pero si, mejor se ve y sin mirar con lupa claro

Es mas veo mas diferencias entre pro y x en mordor que en creed, en este ultimo son muy similares
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:@Tommy_Vercetti
si es lo que digo y se ve en las cientos de comparativas xox vs pro en mismos juegos, MISMOS JUEGOS, no hay apenas diferencias. que no lo digo yo, que es lo que se ve y comentan.


Tampoco hay diferencias entre medios y ultra en PC. Tu sigue fiandote de los videos de youtube.
Tommy_Vercetti escribió:
dicanio1 escribió:

Nada tío, te doy por imposible..

Pero viendo tu última respuesta creo que ese es el problema real..

Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..

Las diferencias serán de rendimiento, y alguna mejora en texturas, etc..

Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd


Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..


Pues entonces ha sido malentendido por que entonces estamos de acuerdo. Lo que tienes que tener claro es que aqui nadie ha venido a decir que PS4Pro es mejor porque eso es MENTIRA. Solamente que cuando a alguien se le jode la consola, o dice que la diferencia en 1080p la HAY pero no es abismal, saltáis al puto cuello ostia xd

Yo soy el primero que quiere que Microsoft haga las cosas bien de una puta vez, que estaba encantando con su sistema.



Pues fue in malentendido..

Disculpame pues [+risas] [oki]
59355 respuestas