jordi1986 escribió:thanos1 escribió:lo de que los tiempos de carga disminuyen......no en todos los juegos por lo que se ve.
El Rise of tomb raider tarda una vida en arrancar partida, como en la pepro y la s
Y ya que estamos alguien que haya provado este juego puede comentar que le parece, porque a mi sineceramente, este juego en one X me ha dejado mas que frio, en todos los modos menos en el de fluidez. No se si es que no esta bien el parche o que
Idem lo de los tiempos de carga en el final fantasy XV, vas más rápido con el coche que con el viaje rápido... no sé si es más rápido que en la one s (puede que sí eh) pero te dan ganas de quitar el juego.
carokix escribió:Por curiosidad, ¿Le quitáis la pegatina de advertencia a vuestras consolas? Yo al final no se la quité a la fat ni a la S, y a la X no se la he quitado aún
Tommy_Vercetti escribió:TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!
Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?
Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?
¡Saludos!
No creo que nadie te conteste aquí sobre esa comparación. Yo tengo la Pro y si no he acabado pillando la X es porque no tengo una pantalla 4k. La gente viene de la S y en comparación con la X el cambio es absimal, pero en la PRO que los juegos van en calidad alta y tal no hay tanta diferencia. Obviamente sí que la hay, pero si miras por youtube (aunque se que no es lo mismo) no es tan grande el cambio de Pro/X como de One/X. Algunos juegos en la One original no llegaban ni a HD y esa subida de resolución la gente la nota mucho. Ya luego depende de cada uno si está dispuesto a pagar 500€ por jugar mejor a los multis. A mí me gusta mas el ecosistema de Xbox, los menús, la calidad de la consola, pero a estas alturas y teniendo la colección casi entera en PS4 no me apetece nada cambiar de plataforma para los multis. Quizás en la siguiente generación.
dicanio1 escribió:Tommy_Vercetti escribió:TercioXVIejo escribió:Buenos días señores!
Alguien que tenga la PS4 PRO y ahora se acabe de pillar la X, ¿qué tal la comparación entre una y la otra? Me estoy planteando pillar también la Xbox One X para los juegos exclusivos de Microsoft y en especial para los multiplataformas que por lógica siempre van a tener una mejor versión en la X, y dejar la PRO para los exclusivos de Sony. Ahora bien, ¿de verdad hay un cambio significativo en los juegos multiplataforma entre una videconsola y la otra?
Me puedo imaginar que entre la One/PS4 y la X sí hay un gran cambio apreciable al instante, sobre todo para que el dispone de tv 4k hdr como es mi caso, ¿pero entre la PS4 PRO y la X también?
¡Saludos!
No creo que nadie te conteste aquí sobre esa comparación. Yo tengo la Pro y si no he acabado pillando la X es porque no tengo una pantalla 4k. La gente viene de la S y en comparación con la X el cambio es absimal, pero en la PRO que los juegos van en calidad alta y tal no hay tanta diferencia. Obviamente sí que la hay, pero si miras por youtube (aunque se que no es lo mismo) no es tan grande el cambio de Pro/X como de One/X. Algunos juegos en la One original no llegaban ni a HD y esa subida de resolución la gente la nota mucho. Ya luego depende de cada uno si está dispuesto a pagar 500€ por jugar mejor a los multis. A mí me gusta mas el ecosistema de Xbox, los menús, la calidad de la consola, pero a estas alturas y teniendo la colección casi entera en PS4 no me apetece nada cambiar de plataforma para los multis. Quizás en la siguiente generación.
No te cansas? Ya hay muchos que tienen la pro y la X y las diferencias son importantes y hablamos de tv fullHD..mejor no hablamos de los 4k y futuros juegos que eso ya será mucho más importante..
Que cansino sois algunos..ya está clarísimo que hay diferencias, no sigas que no convence a a nadie, que es lo que parece que estas intentando..
XboxoX escribió:las miles de comparativas entre xbox x y pro de los mismos juegos apenas dan diferencias de una a otra.
https://www.youtube.com/watch?v=fhnjzfl8Wiw
los mas fiables son las comparativas de candyland y esta de AS origins apenas hay diferencias entre pro y ox.
he visto muchas mas de otros juegos como tomb raider y no hay diferencias notables entre versiones.
me da que en los multi van a estar iguales, la diferencia vendrá en los exclusivos.
Tommy_Vercetti escribió:dicanio1 escribió:Tommy_Vercetti escribió:
No te cansas? Ya hay muchos que tienen la pro y la X y las diferencias son importantes y hablamos de tv fullHD..mejor no hablamos de los 4k y futuros juegos que eso ya será mucho más importante..
Que cansino sois algunos..ya está clarísimo que hay diferencias, no sigas que no convence a a nadie, que es lo que parece que estas intentando..
Pero qué cojones hablas? Tú te lees? Ostia puta me piro ya del hilo que lo de algunos roza lo ridículo. No creo que haya dicho nada raro ni faltado el respeto a nadie, menuda ENFERMEDAD colega. Disfruta tu consola, que la ostia que se va a pegar va a ser monumental, y todo por haber salido 3 años después en vez de hacerlo el día que debía. Vamos que después de gastar 2000 € en Xbox One ha salido la buena!
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay
dicanio1 escribió:XboxoX escribió:@dicanio1
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay
Si tu piensas eso pues me alegro..los que tienen las 2 consolas dicen otra cosa..
Puede ser que estén financiados por MS o necesiten gafas..
XboxoX escribió:@dicanio1
Tommy_Vercetti escribió:dicanio1 escribió:XboxoX escribió:@dicanio1
Si tu piensas eso pues me alegro..los que tienen las 2 consolas dicen otra cosa..
Puede ser que estén financiados por MS o necesiten gafas..
Lo que tú digas. A la tercera (consola) va la vencida.
K0per escribió:lichis escribió:@K0per Recuerda preguntarme, porque con tanto lío fijo que se me pasa.
Alguna novedad sobre el tema REMUX, Lichis?
Fredy_ES escribió:En vandal rula una noticia de algunas xbox one x defectuosas... Y la mía sin abrir. Tengo cacota tíos. A vosotros os va bien?
solid_trunks escribió:XboxoX escribió:@dicanio1
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-showdown
Imperceptible si...
Y espera que vayan sacando más análisis, ahora hemos pasado que de 900p a 1080p el cambio era brutal a que los fps rocosos y saltos de 300p y más no se notan...
Here, we're faced with our first taxing area at the gates, filled with enemies, physics-based objects and geometry, forcing Xbox One X to makes a rare slip below 4K - down to 3648x2052. It's a 10 per cent drop in pixels for the new machine, but it still compares well to the 2560x1440 on PS4 Pro in this spot.
When Microsoft announced Xbox One X as a true 4K gaming machine, that six teraflop GPU bullet-point seemed exciting on first glance. As a powerhouse in the console arena, it gave console gamers the best chance of hitting 4K's extreme pixel count, but even so, it remains hard to see it happening in every game. But Diablo 3 delivers. Relative to the ballpark 1620p or 1728p average that PS4 Pro pushes out, Xbox One X gets to 4K with few compromises. Yes, the resolution drops, but we'd take that over losing the title's signature, super-smooth 60fps gameplay.
Tommy_Vercetti escribió:solid_trunks escribió:XboxoX escribió:@dicanio1
Imperceptible si...
Y espera que vayan sacando más análisis, ahora hemos pasado que de 900p a 1080p el cambio era brutal a que los fps rocosos y saltos de 300p y más no se notan...
Here, we're faced with our first taxing area at the gates, filled with enemies, physics-based objects and geometry, forcing Xbox One X to makes a rare slip below 4K - down to 3648x2052. It's a 10 per cent drop in pixels for the new machine, but it still compares well to the 2560x1440 on PS4 Pro in this spot.
When Microsoft announced Xbox One X as a true 4K gaming machine, that six teraflop GPU bullet-point seemed exciting on first glance. As a powerhouse in the console arena, it gave console gamers the best chance of hitting 4K's extreme pixel count, but even so, it remains hard to see it happening in every game. But Diablo 3 delivers. Relative to the ballpark 1620p or 1728p average that PS4 Pro pushes out, Xbox One X gets to 4K with few compromises. Yes, the resolution drops, but we'd take that over losing the title's signature, super-smooth 60fps gameplay.
Claro joder así se nota una burrada, pero el compañero al que yo respondí preguntaba en 1080p. Pero salió el fanboy de turno antes a echarlo en cara...si la X barre a la PRo. Pero en 1080p no creo que sea tan "abismal" la diferencia.
Antoniopua escribió:fps_ioseba escribió:Es normal que el ventilador se quede unos minutos encendido después de apagar la consola?
Totalmente. Eso ya lo hacían la Xbox One Fat y la Xbox One S y dependiendo de si la temperatura es muya alta... Es para que cuando la apagas no se quede tanto calor sin ventilar de golpe en la placa... Por eso NUNCA hay que desconectarla de la pared nada más apagarla, por si necesita que el ventilador de unas vueltas con la consola ya apagada.
jccmaxon escribió:caritas_voeckler escribió:Una duda. Lei que se podia grabar hasta 1h de gameplay a 4K en un disco externo. Eso ya esta habilitado? Se puede hacer ya? Si sabeis de algun tutorial lo agradeceria
Yo he visto un video por ahí que sólo eran posible 30 segundos. A los que subimos a Youtube vídeos no nos vale tan poco. A ver si alguien confirma por aquí.
Gracias!!
Tommy_Vercetti escribió:solid_trunks escribió:XboxoX escribió:@dicanio1
Imperceptible si...
Claro joder así se nota una burrada, pero el compañero al que yo respondí preguntaba en 1080p. Pero salió el fanboy de turno antes a echarlo en cara...si la X barre a la PRo. Pero en 1080p no creo que sea tan "abismal" la diferencia.
moist escribió:jordi1986 escribió:thanos1 escribió:lo de que los tiempos de carga disminuyen......no en todos los juegos por lo que se ve.
El Rise of tomb raider tarda una vida en arrancar partida, como en la pepro y la s
Y ya que estamos alguien que haya provado este juego puede comentar que le parece, porque a mi sineceramente, este juego en one X me ha dejado mas que frio, en todos los modos menos en el de fluidez. No se si es que no esta bien el parche o que
Idem lo de los tiempos de carga en el final fantasy XV, vas más rápido con el coche que con el viaje rápido... no sé si es más rápido que en la one s (puede que sí eh) pero te dan ganas de quitar el juego.
Pues en el BF1 lo he notado cosa mala... si antes te daba tiempo de aprender idiomas mientras cargaba, ahora con la X entrar en la partida es bastante más rápido (que tarda un rato también, pero no es como antes).
dicanio1 escribió:
Nada tío, te doy por imposible..
Pero viendo tu última respuesta creo que ese es el problema real..
Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..
Las diferencias serán de rendimiento, y alguna mejora en texturas, etc..
Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd
Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..
Tommy_Vercetti escribió:dicanio1 escribió:
Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..
Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd
Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..
Pues entonces ha sido malentendido por que entonces estamos de acuerdo. Lo que tienes que tener claro es que aqui nadie ha venido a decir que PS4Pro es mejor porque eso es MENTIRA. Solamente que cuando a alguien se le jode la consola, o dice que la diferencia en 1080p la HAY pero no es abismal, saltáis al puto cuello ostia xd
Zakarias escribió:La consola aparentemente es un muy buen producto.
Pero no sale demasiado tarde para las alturas de la generación en la que estamos?
Al final los juegos aunque mejorados van a estar lastrados por la One y la Ps4.
No genera cierta incertidumbre que en menos de 2 años pueda salir la siguiente hornada de consolas y que la X quede un poco en tierra de nadie?.
BOMBER JC escribió:Alguien con una Samsung ks7000 para comentar impresiones de como se ve la X en ese modelo concreto? Que animado está el hilo, a veces cuesta mantener el ritmo y leerlo todo jeje. Los que ya la tengáis, a disfrutarla mucho. Y los q aún no acabamos de decidirnos, a ver si con un poco de suerte a, final de mes la tengo en casa.
Saludos !!!
Fredy_ES escribió:Como podéis comparar la One X con la Pro si una acaba de salir? Las diferencias ahora serán mínimas entre las dos porque la consola de Microsoft está poco palpada. Hay que esperar a juegos como Red Dead Redemption 2 para saber si ese 40% de potencia extra con respecto a la Pro es visible. Aún es pronto. Con la Pro pasó exactamente lo mismo. Hasta que no llegó Horizon no se pudo ver de lo que era realmente capaz.
Software aparte, aquí dónde hay que mojarse es el hardware. Dejando claro que One X es superior, en rendimiento (refrigeración, ruido, diseño, etc), también está por encima. Juegos como Rise of the Tomb Raider en ps4 Pro a 4k, tienen un rendimiento que deja mucho que desear en cuanto a ruido y tal. Una consola no puede hacer ese ruido tan fuerte o una refrigeración tan pobre con tanto rendimiento gráfico. Ahí es un cagao de Sony con todas las de la ley. Es algo que debería mejorar. En cambio Microsoft ha echo los deberes.
No soy fanboy ni pollas en vinagre, es más, tengo las dos consolas. La One X está sin abrir aún, pero por lo que leo por aquí, es muy silenciosa y refrigera muy bien.
solid_trunks escribió:Hombre decir lastrados, ponte Assassin´s en una TV 4K en la One S y luego en la X y me dices si le lastra, porque hablamos de un salto mayor al de 360 a One o de ps3 a ps4.
lichis escribió:@ros ¿No conoces a nadie que tenga la X donde puedas probar por ti mismo el ruido?
Es que, yo el Wolfenstein 2 no lo tengo, pero lo que yo he probado en juegos con parche (QB, GoW4....) no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que suena la Pro, pero claro, me da miedo que mi consola sea "especial", haberme quedado sordo antes de ayer o cualquier otra cosa, que la compres y te parezca muy escandalosa.
solid_trunks escribió:@oscar_fv
Lo has probado en Tv 4k porque te digo que el juego respecto a One S no se parece en nada, es muy pero que muy bruto, lo mejor que he visto en consolas y eso que son 4k dinámicos.
XboxoX escribió:@Tommy_Vercetti
si es lo que digo y se ve en las cientos de comparativas xox vs pro en mismos juegos, MISMOS JUEGOS, no hay apenas diferencias. que no lo digo yo, que es lo que se ve y comentan.
Tommy_Vercetti escribió:dicanio1 escribió:
Pues entonces ha sido malentendido por que entonces estamos de acuerdo. Lo que tienes que tener claro es que aqui nadie ha venido a decir que PS4Pro es mejor porque eso es MENTIRA. Solamente que cuando a alguien se le jode la consola, o dice que la diferencia en 1080p la HAY pero no es abismal, saltáis al puto cuello ostia xd
Yo soy el primero que quiere que Microsoft haga las cosas bien de una puta vez, que estaba encantando con su sistema.