[Hilo Oficial] XBOX ONE X

a ver si alguien me saca de la duda , señores el battlefield 1 tiene parche para la xbox one x ? , si es que si cuales son las mejoras , si es que no los de dice an dicho algo al respecto ?

pd : en xbox s ya tiene hdr y se nota mucho
@oscar_fv
jordi1986 escribió:A los que no notáis apenas cambio, que si 500 euros no vale la pena por tan poco cambio, que si estáis decepcionados, os recuerdo que estáis en periodo de devolución del producto y podéis volver a jugar en vuestras flamantes xbox one fat/s y jugar el Assassins a 740-900p en low..., a que no?? eh!! a que no?? jaja! A ver, no puedo lograr entender que expectativas sobrenaturales teníais algunos, el Assassins Origins tiene un salto de calidad, que a mi parecer, es superior al del Black Flag de 360 a One en una tele 4k hdr de 65 pulgadas y en una tele de tubo de 14 pulgadas, al que le parezca poco, respeto su opinión, pero dudo que esa persona quiera volver a jugar con la versión de One.

A los que os cogéis a los 4 comentarios negativos y no a los 1000 positivos, también es totalmente respetable, pero me parece no querer ver la realidad, sino lo que queréis ver.

Un saludo!


Te cito el comentario de otro compañero que también opina lo mismo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El Niño de Elche dime en que juego y que no sea la diferencia por resolucion
DAVITT UGL escribió:a ver si alguien me saca de la duda , señores el battlefield 1 tiene parche para la xbox one x ? , si es que si cuales son las mejoras , si es que no los de dice an dicho algo al respecto ?

Esta mañana miré yo y no tiene nada especial para la X, así que no, pero he leído que mejora tiempos de carga y suaviza y mejora la distancia de dibujado. A ver si puedo catarla de una vez en condiciones, que entre el curro y el gym no he podido disfrutarla más de 1h al día.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mover el doble o triple de resolucion no importa. Esto se pone interesante.
dicanio1 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
dicanio1 escribió:

Nada tío, te doy por imposible..

Pero viendo tu última respuesta creo que ese es el problema real..

Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..

Las diferencias serán de rendimiento, y alguna mejora en texturas, etc..

Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd


Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..


Pues entonces ha sido malentendido por que entonces estamos de acuerdo. Lo que tienes que tener claro es que aqui nadie ha venido a decir que PS4Pro es mejor porque eso es MENTIRA. Solamente que cuando a alguien se le jode la consola, o dice que la diferencia en 1080p la HAY pero no es abismal, saltáis al puto cuello ostia xd

Yo soy el primero que quiere que Microsoft haga las cosas bien de una puta vez, que estaba encantando con su sistema.



Pues fue in malentendido..

Disculpame pues [+risas] [oki]


Yo también lo siento, es que indudablemente uso la palabra PRo por que es la que tengo...pero vamos en ningún momento he despreciado la X, todo lo contrario, si ojalá tuviese una buena razón para salir y comprarla ya, pero de momento esperaré un poco a ver. Estoy un poco mosca y salto a la mínima porque había un usuario cansino que se echaba enseguida encima de quien no entrase al hilo diciendo "es aquí la cola para chuparle la polla a microsoft"? xD En fin. Si es un puto maquinón y eso es indudable. Pero claro hay gente que tenga dudas que siguen siendo 500 leureles. A mí me encanta el diseño del mando, la consola, el s.o., en PS4 todo es de juguete.
gracias compañero por aclararmelo , espero que los de dice saquen un parche para mejorarlo , por que si en xbox s se ve muy bien con hdr , en la x se merece parche para aumentarle todo
ros escribió:
lichis escribió:@ros ¿No conoces a nadie que tenga la X donde puedas probar por ti mismo el ruido?

Es que, yo el Wolfenstein 2 no lo tengo, pero lo que yo he probado en juegos con parche (QB, GoW4....) no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que suena la Pro, pero claro, me da miedo que mi consola sea "especial", haberme quedado sordo antes de ayer o cualquier otra cosa, que la compres y te parezca muy escandalosa.



Qué va tio, aquí en Gran Canaria el número de seres humanos que conocen la existencia de la Xbox One X y de una cosa que se llama 4K es inversamente proporcional al número de seres humanos que conocen a Vitolo y a Mujeres, Hombres y Viceversa.


Pues fíjate que jugando online a Xbox con los que más he coincidido ha sido con paisanos tuyos.

entre ps4 y xbox normales frente a pro y ox se nota pero entre pro y ox no veo practicamente diferencias.
aqui lo mismo en el codwww2
https://www.youtube.com/watch?v=Jbl6rjtfpdU

despues he visto el tomb raider y en algunas texturas de algunos modelados , en ox si se nota mas detalle. depende de los programadores en ambos sistemas.
creo que one x se notará en exclusivos, lo mismo que pro.

ahora uno exclusivo. Aquí si que se nota salto de fat a X, mas que otro cualquier juego de ps4 a pro.
en quantum break es muy evidente la mejora con el parche. Mas nitidez, mejor color y contraste,mas detalle de texturas y 0 caidas de fps
https://www.youtube.com/watch?v=yXklO1QEBek
Luthor10 escribió:Otro que se lo está pensando y le estáis poniendo los dientes largos [360º]

A ver si alguien está en mi misma situación y me puede decir:

Tengo la Xbox one FAT y últimamente solo juego (y creo que jugaré) al Cod WW2 con lo cual me interesa por ahora cómo va ese juego en el multiplayer sobretodo. Se ve mejor? Me pone muy nervioso el efecto borroso en la FAT (en este Cod algo menos acusado). Tengo un monitor 1080p.

En resumen: Alguien con la X con un monitor 1080p que juegue al multiplayer del nuevo COD, cómo lo ve?

Lógicamente no es lo que va a decantar que me la compre (500 Euros para jugar al COD con mejor resolución :-| , de locos) pero es la única info que no he encontrado haciendo búsquedas.

Gracias


Me autocito. Nadie? Con lo que ha sido el Cod...jaja
solid_trunks escribió:@oscar_fv
jordi1986 escribió:A los que no notáis apenas cambio, que si 500 euros no vale la pena por tan poco cambio, que si estáis decepcionados, os recuerdo que estáis en periodo de devolución del producto y podéis volver a jugar en vuestras flamantes xbox one fat/s y jugar el Assassins a 740-900p en low..., a que no?? eh!! a que no?? jaja! A ver, no puedo lograr entender que expectativas sobrenaturales teníais algunos, el Assassins Origins tiene un salto de calidad, que a mi parecer, es superior al del Black Flag de 360 a One en una tele 4k hdr de 65 pulgadas y en una tele de tubo de 14 pulgadas, al que le parezca poco, respeto su opinión, pero dudo que esa persona quiera volver a jugar con la versión de One.

A los que os cogéis a los 4 comentarios negativos y no a los 1000 positivos, también es totalmente respetable, pero me parece no querer ver la realidad, sino lo que queréis ver.

Un saludo!


Te cito el comentario de otro compañero que también opina lo mismo.

Me parece perfecto que cites otras opiniones yo tengo la mia jaja

Sigo diciendo que afirmar que la diferemcia es equivalente a salto generacional es fliparse mucho. No estoy diciendo que no haya diferencias de hecho si vas hacia atras en mis mensajes veras que solo dije cosas buenas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Depende del juego, para mi el Assassins si que supone un cambio generacional en la X.
joooooder como se ve el Battlefront 2 [mad] . No me gusta nada este juego pero solo por la pinta , pinta a que va a caer

Imagen
Hombre, un cambio generacional es decir demasiado eh? Que es el mismo juego pero en alto-ultra, nada más.
@oscar_fv
Para mi Forza 7 por ejemplo no es un salto generacional pero el caso de Assassin´s si que lo es, en los juegos intergeneracionales se ven muchas veces menos cambios que lo que se ve en Origins.
DAI ps3 vs ps4:
https://www.youtube.com/watch?v=PFQh4uhHQ20
Origins One S vs X
https://www.youtube.com/watch?v=zmBgKmDxKAQ
Para mi el Origins S vs X es muy similar al caso del DAI.
Ahora viendolos en una pantalla 4K dime que en DAI hay mayor cambio porque no lo veo por ningún lado.
Ahora es normal que haya versiones de juegos en los que no haya apenas diferencias como el AC:O o el Fifa 2018, las iremos viemdo a medida de que los desarrolladores vayan volcándose más en la máquina.

En el Diablo 3 la diferencia de resolución era bastante grande en comparación a la Pro.

Además que al tener una arquitectura más sencilla será más fácil sacarle partido, una única GPU tocha suele ser mejor que dos GPUs en paralelo
indigo_rs escribió:Depende del juego, para mi el Assassins si que supone un cambio generacional en la X.

no te pases.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:
indigo_rs escribió:Depende del juego, para mi el Assassins si que supone un cambio generacional en la X.

no te pases.


Se perfectamente con eran los assassins en 360 a 720p, como lo eran en One y ahora como lo son en X, por la extrema calidad de imagen y fluidez para mi si es un cambio generacional.
Espera, estamos comparando imágenes 4K en un video 1080p visionandolo en un movil?
indigo_rs escribió:Depende del juego, para mi el Assassins si que supone un cambio generacional en la X.


Totalmente. Pero déjalos que sigan comparando imagenes u videos de youtube [tomaaa]
Un salto generacional no solo es resolucion (que en un video de youtube no se aprecia) hay mas cosas, que se ven incluso en un monitor a 1080p. Eso assassins creed tambien lo tiene en cierta medida.pero tanto como para llamarlo salto generacional? Sigo pensando que os flipais demasiado, de indigo me lo espero pero de otros... a ver es la primera semana y estamos todos emocionados tambien es cierto jaja cuando salio la pro la peña tambien se flipaba mucho lo recuerdo xq la pille de salida
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
bley escribió:Tras meditar un rato, me quedo con la One S, es mucho más barata y tiene los mismos juegos, es muy absurdo cambiar y más teniendo un buen PC en donde van a salir TODOS los juegos de Xbox y seguro que se puede jugar mejor que en la X.

Lo que más espero es la retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox que los tengo en la estantería y quiero recordar viejos tiempos.



Haces muy bien. Los ferraris no estan al alcance de todo el mundo. Mucha maquina para pilotar y con un Audi A4 llegas al mismo destino, con menos confort y lujos pero llegas. [beer]
oscar_fv escribió:Un salto generacional no solo es resolucion (que en un video de youtube no se aprecia) hay mas cosas, que se ven incluso en un monitor a 1080p. Eso assassins creed tambien lo tiene en cierta medida.pero tanto como para llamarlo salto generacional? Sigo pensando que os flipais demasiado, de indigo me lo espero pero de otros... a ver es la primera semana y estamos todos emocionados tambien es cierto jaja cuando salio la pro la peña tambien se flipaba mucho lo recuerdo xq la pille de salida


Cuando lo veas en directo ya me dices
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que solo hablais de resoluciones ...... a nadie le importa mejores texturas y mejores filtros? Todo el dia con el 4k como si fuese la repolla cuando lo que mas importa son las mejoras en texturas sombras y esas cosas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que vuelva a entrar alguien a decir que la X es para talibanes de los graficos y que no vale la pena porque se juega a lo mismo.
Una pregunta,si haces el pedido por carrefour online y tienes algun problema con la consola,puedes reclamar en carrefour tienda??gracias.
carokix escribió:Por curiosidad, ¿Le quitáis la pegatina de advertencia a vuestras consolas? Yo al final no se la quité a la fat ni a la S, y a la X no se la he quitado aún [+risas]


En xbox no, le da un toque especial.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
XboxoX escribió:las miles de comparativas entre xbox x y pro de los mismos juegos apenas dan diferencias de una a otra.
https://www.youtube.com/watch?v=fhnjzfl8Wiw
los mas fiables son las comparativas de candyland y esta de AS origins apenas hay diferencias entre pro y ox.
he visto muchas mas de otros juegos como tomb raider y no hay diferencias notables entre versiones.
me da que en los multi van a estar iguales, la diferencia vendrá en los exclusivos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:Un salto generacional no solo es resolucion (que en un video de youtube no se aprecia) hay mas cosas, que se ven incluso en un monitor a 1080p. Eso assassins creed tambien lo tiene en cierta medida.pero tanto como para llamarlo salto generacional? Sigo pensando que os flipais demasiado, de indigo me lo espero pero de otros... a ver es la primera semana y estamos todos emocionados tambien es cierto jaja cuando salio la pro la peña tambien se flipaba mucho lo recuerdo xq la pille de salida


Porque de índigo si te lo esperas??
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Depende del juego, para mi el Assassins si que supone un cambio generacional en la X.


Totalmente. Pero déjalos que sigan comparando imagenes u videos de youtube [tomaaa]


Ayer estaba pensando esto mismo mientras jugaba al Origins: Este juego respecto a los Assasins que han salido en Xbox One/PS4 es un salto generacional. Además de la calidad de texturas, iluminación, objetos en pantalla, etc... es impresionante cuando controlas el aguila toda la distancia de visionado tan clara que hay y lo suave y fluido que va todo cuando vas cambiando la cámara y cambiando el vuelo del águila. Me está impresionando mucho más el paso de Xbox One a Xbox One X, que el paso de Xbox 360 a Xbox One, pero mucho más.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Un salto generacional no solo es resolucion (que en un video de youtube no se aprecia) hay mas cosas, que se ven incluso en un monitor a 1080p. Eso assassins creed tambien lo tiene en cierta medida.pero tanto como para llamarlo salto generacional? Sigo pensando que os flipais demasiado, de indigo me lo espero pero de otros... a ver es la primera semana y estamos todos emocionados tambien es cierto jaja cuando salio la pro la peña tambien se flipaba mucho lo recuerdo xq la pille de salida


Cuando lo veas en directo ya me dices

Pero si ya lo estoy jugando. En 1080p asi q el tema resolucion no lo puedo apreciar bien (aunque se ve super nitido) pero lo demas en mi tv tambien sale ehh la.consola.no pone el.juego en low por jugarlo a 1080p

@alalan26 xDxDxD aunque fuese una mierda con la turra que ha dado todo el año con la consola el va a decir igual que es como un pc de la nasa jaja
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Depende del juego, para mi el Assassins si que supone un cambio generacional en la X.


Totalmente. Pero déjalos que sigan comparando imagenes u videos de youtube [tomaaa]

no chico, comparativas de candyland, las mejores a 1080p en en mi 27 pulgadas de monitor en pc que no es moco de pavo. Es como si viese los juegos en directo en televisores fullhd del mismo tamaño.
y de salto generacional del AC de one al de X no hay. Hay mas resolucion en general, mejor color y contraste y punto pelota. Como de ps4 a pro, lo mismo y no por ello pro es un salto generacional.
es que lo flipais mucho.
oscar_fv escribió:Un salto generacional no solo es resolucion (que en un video de youtube no se aprecia) hay mas cosas, que se ven incluso en un monitor a 1080p. Eso assassins creed tambien lo tiene en cierta medida.pero tanto como para llamarlo salto generacional? Sigo pensando que os flipais demasiado, de indigo me lo espero pero de otros... a ver es la primera semana y estamos todos emocionados tambien es cierto jaja cuando salio la pro la peña tambien se flipaba mucho lo recuerdo xq la pille de salida

Mira si en vez de one X la llaman Xbox Two y para comprar el juego tienes que comprar una caja diferente, en el caso de Assassin´s todo el mundo diria que es un salto generacional, por que en los videos que he puesto el salto es mayor al de Dragon Age Inquisition, asi que ya me diras cual es la diferencia quitando que para jugar a DAI en ps4/one tenias que comprar la caja de ps4/one y en Origins en One X es la misma que en One S. Por que los cambios son mayores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:Pero es que solo hablais de resoluciones ...... a nadie le importa mejores texturas y mejores filtros? Todo el dia con el 4k como si fuese la repolla cuando lo que mas importa son las mejoras en texturas sombras y esas cosas


Precisamente la X ofrece todo eso, incluso en juegos sin parche, asi que imaginate los juegos mejorados especificamente para X.
Sportkill escribió:Pero es que solo hablais de resoluciones ...... a nadie le importa mejores texturas y mejores filtros? Todo el dia con el 4k como si fuese la repolla cuando lo que mas importa son las mejoras en texturas sombras y esas cosas


Pero es que de eso también tenemos . Ahí tenemos el Gears o Forza y este ultimo a 4k 60 fps. Si eso no es casi como un cambio generacional que venga Zeus y lo vea
Bueno yo no voy a discutir mas me.parece una chorrada de discusion de verdad. Ni yo voy a cambiar de opinion ni vosotros la vuestra. Adi que es absurdo. Cada uno que disfrute lo suyo.

Esta tarde me.metere el vicio de mi vida el juego tiene una pinta increible
Zakarias escribió:
solid_trunks escribió:Hombre decir lastrados, ponte Assassin´s en una TV 4K en la One S y luego en la X y me dices si le lastra, porque hablamos de un salto mayor al de 360 a One o de ps3 a ps4.


Gráficamente mejorados pero el juego está creado para que lo mueva la One.

Quiero decir que no van a sacar un juego que este creado en exclusiva para sacarle todo el partido a la consola.


Tambien el Doom lo mueve una Switch y no por ello respecto a One ya hay diferencias abismales, no digamos OneX mas adelante. Aunque entiendo que quieres decir, que se podria mejor su potencil con juegos propios. En eso no te falta razon, siempre ha sido asi, pero tambien te digo que ese no ha sido nunca el motivo de esta consola.
XboxoX escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Depende del juego, para mi el Assassins si que supone un cambio generacional en la X.


Totalmente. Pero déjalos que sigan comparando imagenes u videos de youtube [tomaaa]

no chico, comparativas de candyland, las mejores a 1080p en en mi 27 pulgadas de monitor en pc que no es moco de pavo. Es como si viese los juegos en directo en televisores fullhd del mismo tamaño.
y de salto generacional del AC de one al de X no hay. Hay mas resolucion en general, mejor color y contraste y punto pelota. Como de ps4 a pro, lo mismo y no por ello pro es un salto generacional.
es que lo flipais mucho.


En eso te doy la razón , lo estoy flipando mucho

@oscar_fv

Hablo por mi y para nada quería que pareciera una discusion , solo te lo comentaba
Cambio generacional dice [carcajad] [carcajad]
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

Apenas diferencia... sin ni tener el parche the witcher roza los 60 fps estables. Igual que la pro jeje XD
alvarions escribió:
carokix escribió:Por curiosidad, ¿Le quitáis la pegatina de advertencia a vuestras consolas? Yo al final no se la quité a la fat ni a la S, y a la X no se la he quitado aún [+risas]


En xbox no, le da un toque especial.

Quitárselo por favor... la consola es preciosa (dentro de todo lo precioso que puede ser un producto electrónico...) y dejarle la pegatina ahí plantada...
A estas alturas ya la discusión X vs pro es absurda.

X supera en CASI TODO a pro. Y digo casi porque es cierto que hay buenos juegos como Bloodborne, Nier por ejemplo de plei.

Edito: esa pegatina es un espanto, se quita inmediatamente..... Por favor [facepalm]
Lammothh escribió:A estas alturas ya la discusión X vs pro es absurda.

X supera en CASI TODO a pro. Y digo casi porque es cierto que hay buenos juegos como Bloodborne, Nier por ejemplo de plei.


Superar la supera en todo . Otra cosa es que luego los desarrolladores quieran demostrarlo . ( no hablo de juegos )
Yo sólo digo que si en la siguiente generación para ver las diferencias con la presente me tienen que poner un video explicativo con ampliaciones y gráficas varias me desalo tó.

Esto sí que es un salto generacional:

https://www.youtube.com/watch?v=37ZT8NoUDbU


https://www.youtube.com/watch?v=zWvpvVXAggY

Puedo entender que llegado a un tope gráfico las diferencias gráficas sean menores entre generaciones pero de ahí a decir que la One X supone un salto generacional hay cuatro océanos.
No es salto generacional, es un cambio de un juego verlo en low a high.

Que aporta otras muchas merjoras y su compra esta justificads? Por supuesto, pero no es lo mismo que el cambio de 360 a one. Y es logico que no lo sea, en una pasaron 8 años y en otra 4 y aparte los juegos estan pensados para ir mas hacia el 4k con assetts a high, cuando si estuvieran pensados para 1080p assetts medium si que flipariamos con los cambios que habria.
@NucelarGen Diversidad de juegos, tamaño de catálogo. Hay juegos de plei que me gustaría jugar en mi Scorpio con el mando elite la verdad.
alvarions escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

Apenas diferencia... sin ni tener el parche the witcher roza los 60 fps estables. Igual que la pro jeje XD



¿Es cierto?

De cabeza que cae
Yo estoy muy contento con la compra del bicho, ayer estuve jugando una Horda en el GOW 4 en mi TV 1080p con el modo rendimiento y las sensaciones eran idénticas a las que tenía cuando jugaba en mi pc en ultra con la GTX 1060, es una gozada, pero de hay a hablar de salto generacional creo que es pasarse un poquito.

Me falta probar en una TV 4K que este finde la llevaré a casa de un familiar para probar a ver qué tal el salto de 1080 a 4K. Igual cuando lo vea flipo pero creo que en 1080p lo que consigue está máquina es que por fin podamos disfrutar de los juegos con una calidad muy similar a la que te ofrece un pc pero gastando menos dinero.
Final Fantasy XV en Xbox One X usa texturas de la versión de PC , Pero no terminan ahí las novedades; según el propio Tabata, Final Fantasy XV en Xbox One X disfruta de una mayor distancia de dibujado, con modelados más complejos y detallados a largas distancias , todo ello posible gracias al superior ancho de banda de Xbox One X.

pillado de meristation , se ve que no solo microsoft aprobechara la maquina [oki]
59355 respuestas