[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:@NucelarGen Diversidad de juegos, tamaño de catálogo. Hay juegos de plei que me gustaría jugar en mi Scorpio con el mando elite la verdad.

Claro claro . Yo también quiero jugar al God Of War aun siendo con teclado y ratón en One X pero como ya te dije anteriormente , no hablaba de juegos
Bueno acabo de tener un problema con la X, juego con los cascos conectados al mando y jugando al gears 4 se ha empezado a entrecortar el audio pero solo durante un par de segundos y no le he dado mayor importancia, al rato me he puesto con el Assassins y aquí sí se ha empezado a entrecortar el audio muchísimo y el mando super lageado ha sido desconectar los auriculares y ya iba como la seda, los conectaba y otra vez igual... La cosa es que jugué ayer y el martes perfectamente con los auriculares conectados, ¿Que puede ser?
No quiero seguir con el debate de la diferencia generacional, pero alguien me puede decir que diferencia hay entre estos juegos:

Wolfestein the new order Xbox 360 vs Wolfestein the new order Xbox One
Alien Isolation Xbox 360 vs Alien Isolation Xbox One
Watch dogs Xbox 360 vs Watch dogs Xbox One
Assassins Creed Black Flag Xbox 360 vs Assassins Creed Black Flag Xbox One

Que diferencia hay entre esas versiones que no haya en la diferencia de:

Assassins Creed Origins Xbox One vs Assassins Creed Origins Xbox One X
Ark Xbox One vs Ark Xbox One X
Sombras de Guerra Xbox One vs Sombras de Guerra Xbox One X

En estos últimos que he puesto el salto de resolución es muchísimo mayor que el de los primeros y de los assetts algunos tienen más diferencia en estos últimos también.

Evidentemente no es un cambio de generación ya que los juegos son los mismos, pero la diferencia gráfica para mí sí lo es.
@ros
Buff que juegazo el primer motorstorm le meti horas y horas.
Por eso reitero donde quedará esta X cuando salga ps5 / Xbox 2?

500 euros en una consola intergeneracional es para pensárselo .
jordi1986 escribió:No quiero seguir con el debate de la diferencia generacional, pero alguien me puede decir que diferencia hay entre estos juegos:

En estos últimos que he puesto el salto de resolución es muchísimo mayor que el de los primeros y de los assetts algunos tienen más diferencia en estos últimos también.

Evidentemente no es un cambio de generación ya que los juegos son los mismos, pero la diferencia gráfica para mí sí lo es.

Se te olvida de Witcher 3 a 60 fps [+risas]
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:No quiero seguir con el debate de la diferencia generacional, pero alguien me puede decir que diferencia hay entre estos juegos:

Se te olvida de Witcher 3 a 60 fps [+risas]

Exacto, más que cambio de generación como se entendía hasta ahora es como cuando alguien cambia el pc y compra un pc nuevo mucho más potente 4 años después, sus juegos son los mismos, pero la experiencia respecto los gráficos no.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tommy_Vercetti escribió:
dicanio1 escribió:

Nada tío, te doy por imposible..

Pero viendo tu última respuesta creo que ese es el problema real..

Tu entiende lo que quieras..Obviamente a 1080p no habrá casi diferencias ya que de por sí la ps4 ya tiene juegos a 1080p..

Las diferencias serán de rendimiento, y alguna mejora en texturas, etc..

Pero o has entendido lo que te a dado la gana o yo me explique mal.aunque es la primera..xdd

Obviamente las diferencias de verdad será con juegos a 4k, por temas de resolución,texturas a 4k, sombras,etc que en X será bastante superior..

Pues entonces ha sido malentendido por que entonces estamos de acuerdo. Lo que tienes que tener claro es que aqui nadie ha venido a decir que PS4Pro es mejor porque eso es MENTIRA. Solamente que cuando a alguien se le jode la consola, o dice que la diferencia en 1080p la HAY pero no es abismal, saltáis al puto cuello ostia xd

Yo soy el primero que quiere que Microsoft haga las cosas bien de una puta vez, que estaba encantando con su sistema
.

Lo ha hecho Sony bien alguna vez? Por que menuda basura de consola ha parido tanto en ps4 como en la pro. Calidades de materiales de chino de todo a 100.
La verdad es que el Final Fantasy XV en la X es otro mundo y el Forza 7 también increíble. Muy contento con la consola.
olain escribió:
alvarions escribió:
XboxoX escribió:@dicanio1
supongo que será por los tv 4k, en donde en pro tambien el salto es bestial.
imagino que las one x (que compraré en breve) se notará el salto en 4k mas que en 1080p.
yo me refería a que entre juegos multi de pro y one x no hay apenas diferencias, son imperceptibles, de momento y en los que hay

Apenas diferencia... sin ni tener el parche the witcher roza los 60 fps estables. Igual que la pro jeje XD

¿Es cierto?

De cabeza que cae

Si pero tiene pinta que cuando salga el parche van a capar.. Si yo fuera ellos modo 1080 60 fps ya.

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

Así que cuidado.
@NucelarGen TW3 a 60fps (de momento y sin parche), con parche tiene que ser la polla.
Para mí la X es un cambio generacional en toda regla. Es como jugar a un Assassins en 360 y en la one. Que se notaba mejora gráfica y de rendimiento. Y es justo lo que noto en la X con el Origins. Todo depende de los desarrolladores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVITT UGL escribió:Final Fantasy XV en Xbox One X usa texturas de la versión de PC , Pero no terminan ahí las novedades; según el propio Tabata, Final Fantasy XV en Xbox One X disfruta de una mayor distancia de dibujado, con modelados más complejos y detallados a largas distancias , todo ello posible gracias al superior ancho de banda de Xbox One X.

pillado de meristation , se ve que no solo microsoft aprobechara la maquina [oki]

Excelente, mejoras de PC para la consola mas potente.
NucelarGen escribió:joooooder como se ve el Battlefront 2 [mad] . No me gusta nada este juego pero solo por la pinta , pinta a que va a caer

Imagen

Se ve tal cual esa imagen ? O incluso pierde calidad en la imagen [tadoramo]

La Virgen, es que hay la misma diferencia o más entre one vs X que la que había entre 360/one

Pero que burrada de imagen,, [babas]

Oscar_fv@ es que las diferencias no son sólo resolución..

Otra cosa es que salgan parches son de sólo mejoren la resolución...en juegos que salen ahora y por lo tanto desarrollados también sobre la X, como puede ser assassins o battelfront2 las diferencias son mucho más que sólo resolución..
Imagen

Atención!!! Vuelve a haber stock!! [qmparto]
@dicanio1

seguramente pierde calidad. Tiene que ser un espectáculo, estoy por coger 1 mes de EA acceso
En algunos juegos la verdad es que se nota más el salto que de 360 a one. No mienten la verdad. Para todos los que tengan un buen panal full hd lo dije ayer y me baso en la calidad del AC Origins, AHORA, es cuando estoy empezando a amortizar la tv full hd. Es una locura el juego y como se ve.. Esperando estoy a que me llegue the witcher para rejugarlo a 60 fps cosa que en mi anterior pro no pude hacer.
Tommy_Vercetti escribió:
BombJack360 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
No. Tengo la One (algun hilo habrá mio si buscas porahí) pero vamos que he dicho que teniendo la Ps4Pro no me hace falta pillar la X porque no tengo 4k. De todas formas tío déjame en paz, de verdad. Solo que saltais al cuello enseguida. Yo nunca he dicho que la Pro fuese mejor que la X. Eso está claro.

Lo que está claro es que no está claro si hace 2 dias solo tenias la ps4 porque la xbox no tiene exclusivos y encima los jugabas en tu pc o lo que vienes diciendo hoy.

No voy a perder el tiempo de buscar hilos tuyos, tengo mejores cosas que hacer. Entre otras cosas jugar a los inexistentes juegos exclusivos de mi nueva xbox one x.

Si saltamos varios por algo será.

Varios no, saltas tú así que si tienes cosas mejores que hacer te repito, que me dejes en paz justiciero de Xbox.

Es verdad que no tuviste que borrar un mensaje insultando a otro y fuiste denunciado al moderador por varios, que poca memoria... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
solid_trunks escribió:
Silleret escribió:Buenos dias chic@s!
Otro súper contento con su X de momento [360º]
Una pregunta: se sabe si hay alguna diferencia de rendimiento si instalamos en un hdd externo respecto al interno? Tanto en estabilidad de frames como en cargas etc.
Gracias de antemano!

Tiempos de carga son mejores, incluso en algunos sitios dicen que bastante mejores, del resto ni idea.

Tienes link? Yo vi una comparativa en youtube y los tiempos eran los mismos.
Zakarias escribió:Por eso reitero donde quedará esta X cuando salga ps5 / Xbox 2?

Pues precisamente, cuando salgan las nuevas Xbox 2 / PS5 , por el 2020 o por ahí, espero que la X este a 200/250 euros, y haré un renove con mi Xbox S que tengo desde el sabado pasado.

No todo el mundo se compra la consola de salida. Para mi sale en un momento idóneo, y dentro de 3 o 4 años iré a por ella.. :)
URTYK escribió:Espera, estamos comparando imágenes 4K en un video 1080p visionandolo en un movil?

Exactamente [+risas]

Pero deja los, si algún día se compran la X verán lo equivocados que estaban..
Si que hay salto generacional.

Decidme que estas diferencias.

https://m.youtube.com/watch?v=bD83fi-Btfo

No son comparables a estas.

https://m.youtube.com/watch?v=Xw4J6HCY0Ok

Y por favor si lo vais a ver desde youtube al menos miradlo desde un televisor y no desde el movil, que creo que nadie juega a su Xbox One X desde su telefono.

Imagen
alalan26 escribió:Imagen

Atención!!! Vuelve a haber stock!! [qmparto]

Jajajajaa, cuanto puto troll en wallatroll y aun habra alguien que la compre.
DMviolator escribió:
BOMBER JC escribió:Alguien con una Samsung ks7000 para comentar impresiones de como se ve la X en ese modelo concreto? Que animado está el hilo, a veces cuesta mantener el ritmo y leerlo todo jeje. Los que ya la tengáis, a disfrutarla mucho. Y los q aún no acabamos de decidirnos, a ver si con un poco de suerte a, final de mes la tengo en casa.

Saludos !!!

Yo tengo el modelo de 49" y la X se ve espectacular, el forza y el Gears 4 que son 4K nativos se ven con una definición brutal y luego le sumas el HDR y...

Gracias por tu aporte, socio. Lo del Forza me interesa bastante jeje
BombJack360 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
BombJack360 escribió:
Lo que está claro es que no está claro si hace 2 dias solo tenias la ps4 porque la xbox no tiene exclusivos y encima los jugabas en tu pc o lo que vienes diciendo hoy.

No voy a perder el tiempo de buscar hilos tuyos, tengo mejores cosas que hacer. Entre otras cosas jugar a los inexistentes juegos exclusivos de mi nueva xbox one x.

Si saltamos varios por algo será.

Varios no, saltas tú así que si tienes cosas mejores que hacer te repito, que me dejes en paz justiciero de Xbox.

Es verdad que no tuviste que borrar un mensaje insultando a otro y fuiste denunciado al moderador por varios, que poca memoria... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Por cierto, alguien ha probado el Mafia 3 parcheado?
laleshe escribió:
solid_trunks escribió:
Silleret escribió:Buenos dias chic@s!
Otro súper contento con su X de momento [360º]
Una pregunta: se sabe si hay alguna diferencia de rendimiento si instalamos en un hdd externo respecto al interno? Tanto en estabilidad de frames como en cargas etc.
Gracias de antemano!

Tiempos de carga son mejores, incluso en algunos sitios dicen que bastante mejores, del resto ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=cplUf_VUea0
http://windowsreport.com/xbox-one-x-loading-times/
http://www.gamezone.com/news/here-s-how ... -x-3460757
@hadock0 En realidad es lo más inteligente.
Puma 117 escribió:Si que hay salto generacional.

Decidme que estas diferencias.

https://m.youtube.com/watch?v=bD83fi-Btfo

No son comparables a estas.

https://m.youtube.com/watch?v=Xw4J6HCY0Ok

Y por favor si lo vais a ver desde youtube al menos miradlo desde un televisor y no desde el movil, que creo que nadie juega a su Xbox One X desde su telefono.

Imagen

Que juego es ese de la foto?
Lammothh escribió:@hadock0 En realidad es lo más inteligente.

Sino puedes permitirtelo si. Como todo en esta vida. [+risas]

La diferencia es que..

Hay más diferencias entre one/one X que entre 360/one..

Y a lo segundo lo llamaron cambio de generación..

Obviamente vamos olvidándonos de ver diferencias entre las que hubo entre ps2/ps3 es obvio..

A no ser que se saquen de la manga juegos fotorealistas,animaciones totalmente humanas
Las Scorpio en stock por 1000eur, para esto.las querian los especuladores.
@oscar_fv

El Ark, es una captura del video de youtube hecha desde el movil.... Miradlo desde una Tv y flipareis.
alguien sabe cuando se pondrá a la venta el soporte vertical para x?
indigo_rs escribió:Las Scorpio en stock por 1000eur, para esto.las querian los especuladores.

Ya he contactado con el jajaja me voy a reír un rato.
kothai81 escribió:Madre mia...aqui parece que hay a quien le paga Microsoft....estara muy potente la maquina pero no vale la pena soltar 500 euros y no es tan brutal el cambio, me alegro de haberla cancelado en serio y me hacen gracia comentarios que leo por aqui como si la maquina fuese dios....el marketing hace daño .....la S para jugar va de cine y los juegos son los mismos, que no se veran igual (faltaria mas) pero el juego en si es el mismo y hay que tener en cuenta que depende el 80 % de la tv que tengas....

Ami no me paga nadie crack, si no te puedes permitir el desembolso vete a otra parte a llorar compi...
hadock0 escribió:
Zakarias escribió:Por eso reitero donde quedará esta X cuando salga ps5 / Xbox 2?

Pues precisamente, cuando salgan las nuevas Xbox 2 / PS5 , por el 2020 o por ahí, espero que la X este a 200/250 euros, y haré un renove con mi Xbox S que tengo desde el sabado pasado.

No todo el mundo se compra la consola de salida. Para mi sale en un momento idóneo, y dentro de 3 o 4 años iré a por ella.. :)

Si a mi ir ahora a por la S me parece un acierto.

Por eso digo que no me encaja del todo esta X a ese precio.
solid_trunks escribió:
laleshe escribió:
solid_trunks escribió:Tiempos de carga son mejores, incluso en algunos sitios dicen que bastante mejores, del resto ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=cplUf_VUea0
http://windowsreport.com/xbox-one-x-loading-times/
http://www.gamezone.com/news/here-s-how ... -x-3460757

El youtube que has puesto es el que vi yo. Ahí dice que los tiempos en X interno vs externo son iguales, aunque puede depender del hd externo. Lo que me parece una pasada es el SGW3 de tu último link.

Será cuestión de hacer pruebas en casa.
Luthor10 escribió:
Luthor10 escribió:Otro que se lo está pensando y le estáis poniendo los dientes largos [360º]

A ver si alguien está en mi misma situación y me puede decir:

Tengo la Xbox one FAT y últimamente solo juego (y creo que jugaré) al Cod WW2 con lo cual me interesa por ahora cómo va ese juego en el multiplayer sobretodo. Se ve mejor? Me pone muy nervioso el efecto borroso en la FAT (en este Cod algo menos acusado). Tengo un monitor 1080p.

En resumen: Alguien con la X con un monitor 1080p que juegue al multiplayer del nuevo COD, cómo lo ve?

Lógicamente no es lo que va a decantar que me la compre (500 Euros para jugar al COD con mejor resolución :-| , de locos) pero es la única info que no he encontrado haciendo búsquedas.

Gracias

Me autocito. Nadie? Con lo que ha sido el Cod...jaja

Se ve bastante mejor es tonteria que ponga una foto desde el movil pero se ve bastante mejor que antes, y hablo de verla en fat y ahora en x tv 4k, pero el gears 4 que ni la campaña me pase es espectacular parece una pelicula..y ni un salto.
oso^Yonki escribió:
indigo_rs escribió:Las Scorpio en stock por 1000eur, para esto.las querian los especuladores.

Ya he contactado con el jajaja me voy a reír un rato.

Yo le voy a preguntar si me la deja en 900€
Capitolum escribió:alguien sabe cuando se pondrá a la venta el soporte vertical para x?

No hay fecha de entrada me temo. Yo al final la he puesto en vertical por las bravas mientras espero la base. De momento bien, anoche le di caña y ni cuelgues, ni sobrecalentamiento ni nada. Ayuda que estemos en invierno xD
Zakarias escribió:
hadock0 escribió:

en una consola intergeneracional es para pensárselo .

Pues precisamente, cuando salgan las nuevas Xbox 2 / PS5 , por el 2020 o por ahí, espero que la X este a 200/, y haré un renove con mi Xbox S que tengo desde el sabado pasado.

Si a mi ir ahora a por la S me parece un acierto.

Por eso digo que no me encaja del todo esta X a ese precio.

La S es una máquina y la X también es una máquina y bastante más difícil de conseguir tecnicamente, ambas tapan 2 buenos agujeros que hay en el mercado ahora mismo y de ahí que haya gente encantada con las 2 máquinas. Decir otra cosa es autoconvencerse de que lo suyo es mejor, ms está haciendo un trabajo impresionante en todo excepto en tema de exclusivos AAA que para mi es muy bueno pero no llega a la excelencia y son consciente de ello.
La X recibe todo el aire frio por las rejillas laterales, ponerla en vertical sin la base no es nada aconsejable.
Yo ahora me tengo que contener, porque me apetece instalar un monton de juegos para jugarlos parcheados, pero me lo tengo vetado, porque sino me pondré a probar 50.000 y no jugaré ninguno... ahora le toca el turno a Assassins, Forza y Luckys tale, que son los que tenía pensados para estrenar la X, conforme vaya acabando alguno me iré poniendo con otro... ¡¡¿por que el día tiene solo 24 horas?!!
Habéis probado halo 5? Probarlo. Es increíble, eso si, más de 100gb de descarga.
jordi1986 escribió:Yo ahora me tengo que contener, porque me apetece instalar un monton de juegos para jugarlos parcheados, pero me lo tengo vetado, porque sino me pondré a probar 50.000 y no jugaré ninguno... ahora le toca el turno a Assassins, Forza y Luckys tale, que son los que tenía pensados para estrenar la X, conforme vaya acabando alguno me iré poniendo con otro... ¡¡¿por que el día tiene solo 24 horas?!!

Buen trío de juegos has elegido.

Y el Luckys puede que te sorprenda para bien, a mi me está gustando mucho como juego.
Vi anoche la consola por primera vez expuesta en una tienda y la verdad que me sorprendió mucho su tamaño.

Había leído y visto en vídeos que era reducida, pero vaya si lo es....

Muy chula.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del filtro x16 ya lo podrian usar en battlefront 2 porque vaya tela como se te cargan las sombras en los putos morros igual que en la pro....
angelillo732 escribió:Habéis probado halo 5? Probarlo. Es increíble, eso si, más de 100gb de descarga.

Haz una foto con el móvil que lo veamos
59355 respuestas