[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@alvarions @Nucelargen
Tu puedes quererlo y jugarlo como mas te plazca, faltaria mas, yo solo digo que no se puede decir que el juego en X y en ps4pro la diferencia es el doble de fps, porque no son los mismos Assets, nada mas
kothai81 escribió:A ver muchos os pensais fernando roig por pagar 500 euros en una maquina que no tiene tanto salto joer frikis...que gracia....

No se quien pollas sera Fernando Roig, yo no me creo nada pero la ultima consola que jugue fue PS4 (la vendi hace 2 años porque era una basura), estoy con la X ahora jugando al WW2 en un monitor 1080p y es como la calidad alta de mi sobremesa, una maravilla por 500 euros la verdad a 60fps constantes
thanos1 escribió:@alvarions @Nucelargen
Tu puedes quererlo y jugarlo como mas te plazca, faltaria mas, yo solo digo que no se puede decir que el juego en X y en ps4pro la diferencia es el doble de fps, porque no son los mismos Assets, nada mas

El o yo ?

Evidentemente y ahí entra el marketing de la resolución. Que se prefiere los 60 fps o píxeles? Pues eso
carokix escribió:Bueno acabo de tener un problema con la X, juego con los cascos conectados al mando y jugando al gears 4 se ha empezado a entrecortar el audio pero solo durante un par de segundos y no le he dado mayor importancia, al rato me he puesto con el Assassins y aquí sí se ha empezado a entrecortar el audio muchísimo y el mando super lageado ha sido desconectar los auriculares y ya iba como la seda, los conectaba y otra vez igual... La cosa es que jugué ayer y el martes perfectamente con los auriculares conectados, ¿Que puede ser?

Me cito porque me he quedado preocupado con esto, luego he probado apagarla y encenderla, jugar 15 minutillos al Assassins y una partida al gears y sin problema pero...
kothai81 escribió:A ver muchos os pensais fernando roig por pagar 500 euros en una maquina que no tiene tanto salto joer frikis...que gracia....

¿No tienes nada mejor que hacer con tu vida? Qué lástima.
NucelarGen escribió:

El o yo ?

Como me has puesto lo de 900/60 te he citado a ti tambien porque la respuesta era valida para los 2 [+risas]
xa2323 escribió:
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso que consola más liosa con los menús y con crear una cuenta. Pero tengo tiempo para ir aprendiendo

En PS4 todo es más fácil

Qué se puede esperar de un tio que compra consolas en juguettos [poraki] [poraki]

No solo videoconsolas además videojuegos y por cierto, a muy buen precio [poraki] [poraki]
https://youtu.be/Cf5DyRG65ro
Y nuevecito a estrenar Resident Evil 7
Ahora que me dices [burla2] [burla3] [burla2]
Pego esto que puse en una noticia de vandal ya que me parece triste el poco bombo que se le está dando a esta máquina.

"Xbox one X es una bestia parda. Vamos, un consolón en toda regla. Pero Microsoft España da asco. Si estas en un territorio pro sony lo que tienes que hacer es inflar a publicidad y carteles la one x y hacer bundles apetecibles y sacar de lanzamiento una buena tirada de one x en los establecimientos. Pero que vaya a todos lados y me digan que sólo les entraron las cuatro o cinco que tenían para las reservas y que no saben cuando les vuelven a entrar? Hola?"
Chacal 512 escribió:
xa2323 escribió:
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso que consola más liosa con los menús y con crear una cuenta. Pero tengo tiempo para ir aprendiendo

En PS4 todo es más fácil

Qué se puede esperar de un tio que compra consolas en juguettos [poraki] [poraki]

No solo videoconsolas además videojuegos y por cierto, a muy buen precio [poraki] [poraki]

offttopic
Alguien puede explicar que es eso de juguettos y porque hay tanta coña con eso?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tunba Lake toda la razon
thanos1 escribió:
Chacal 512 escribió:
xa2323 escribió:

offttopic

Porque reserve la consola en Juguettos y a todos les parece mentira y se burlan, pues aquí tienes un ticket de un videojuego comprado en Juguettos
Por si alguien no lo ha visto
Pues me gusta un montón lo q veo del Battlefront 2, en 1080p a 60fps el vídeo da para paja...así q no me quiero imaginar con mayores resoluciónes...

https://youtu.be/ndk_WjaeOV8
Tunba Lake escribió:Pego esto que puse en una noticia de vandal ya que me parece triste el poco bombo que se le está dando a esta máquina.

"Xbox one X es una bestia parda. Vamos, un consolón en toda regla. Pero Microsoft España da asco. Si estas en un territorio pro sony lo que tienes que hacer es inflar a publicidad y carteles la one x y hacer bundles apetecibles y sacar de lanzamiento una buena tirada de one x en los establecimientos. Pero que vaya a todos lados y me digan que sólo les entraron las cuatro o cinco que tenían para las reservas y que no saben cuando les vuelven a entrar? Hola?"

Que sea la última vez que traes buenas noticias . Hombre , por favor .... que nos cierran el foro
Chacal 512 escribió:
thanos1 escribió:
Chacal 512 escribió:No solo videoconsolas además videojuegos y por cierto, a muy buen precio [poraki] [poraki]

offttopic

Porque reserve la consola en Juguettos y a todos les parece mentira y se burlan, pues aquí tienes un ticket de un videojuego comprado en Juguettos

Jajajajajjajaajajaja [carcajad] [carcajad]
@Jogonzbe si, con sombras en medio/bajo y filtro x4....
Chacal 512 escribió:Porque reserve la consola en Juguettos y a todos les parece mentira y se burlan, pues aquí tienes un ticket de un videojuego comprado en Juguettos

Estas de broma o que... En ese tíquet pone Xbox one...nada de Xbox one X
Sportkill escribió:@Jogonzbe si, con sombras en medio/bajo y filtro x4....

¿En serio?
@ros mira los videos xD te contestaras tu mejor
dicanio1 escribió:
Chacal 512 escribió:Porque reserve la consola en Juguettos y a todos les parece mentira y se burlan, pues aquí tienes un ticket de un videojuego comprado en Juguettos

Exacto, se cree que se puede quedar con nosotros o algo...
dicanio1 escribió:

desde cuándo en los juegos de Xbox one... pone Xbox X [qmparto]
Lo único que me revienta de manera sobrenatural, es tener puta publicidad no referente xbox/juegos y similares. Por qué me tiene que aparecer publi de maquinillas de afeitar por ejemplo? Coño, que me dejo una pasta en este "ecosistema" 360, one, one s, one X. Infinidad de mandos y accesorios... y me ponéis publicidad en le das?para matarlos
ros escribió:
Sportkill escribió:@Jogonzbe si, con sombras en medio/bajo y filtro x4....

¿En serio?

xD No te veo decidido por ningún lado . Venga ahí sin miedo , palante pero con talante ,que es un maquinon .

Déjate de vídeos y toma mi palabra
No se está comentando el tema de la Realidad Virtual y será interesante el camino que toma Microsoft al respecto, a la maquina le veo potencial para sacar algo mas que decente y sería un bune golpe de mano como poner la guinda al pastel.
bonet_bs escribió:Lo único que me revienta de manera sobrenatural, es tener puta publicidad no referente xbox/juegos y similares. Por qué me tiene que aparecer publi de maquinillas de afeitar por ejemplo? Coño, que me dejo una pasta en este "ecosistema" 360, one, one s, one X. Infinidad de mandos y accesorios... y me ponéis publicidad en le das?para matarlos

A quejarse para que lo quiten ...

Yo creo que eso es parte de la herencia de Dom Matrick, llego al final de la vida de la 360 ... una consola que no había parado de mejorar desde su lanzamiento, y llega el p*t* matrick, y en vez de mejorar el Dash le meten publiciad.

Spencer ya se ha desecho de la mayor parte de su herencia, pero aun quedan algunas cosillas
@thanos1
La guasa de Juguettos es que era la tienda super secreta que iba a vender la X el día de antes, y al final ni el día de antes ni na, después de machacar con que iba ser así [carcajad]

...anécdotas...
Se puede comprar sin problema una one x americana? Me refiero a que acepté los juegos pal y pueda configurarla en español.
lo de juguettos es como ligar una noche y terminar haciendo un UPYD (Una Paja Y a Dormir)
Hola a todos,

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero las cortinas esas que comentáis cuando la máquina está en STANDBY es para proteger a las OLED de quemados... se apreciará más o menos dependiendo de la configuración que tengáis de brillo y demás, pero es completamente normal, podéis estar tranquilos :).
jluisjim escribió:@thanos1
La guasa de Juguettos es que era la tienda super secreta que iba a vender la X el día de antes, y al final ni el día de antes ni na, después de machacar con que iba ser así [carcajad]

...anécdotas...

Ahhh vale, esto me lo perdi [carcajad]
bonet_bs escribió:lo de juguettos es como ligar una noche y terminar haciendo un UPYD (Una Paja Y a Dormir)

Exacto, yo tenia esperanzas en Chacal pero al final mira que chasco.. [+risas]
Por fin en casa mi Scorpio!!!, joer Amazon.fr esta vez me tardo demasiado...
Es preciosa! [amor] voy a pegarme una viciada de órdago señores [beer]
indigo_rs escribió:4K y 60fps estables no se alcanzan ni con una Gtx 1080Ti

Compañero hay muchos juegos (no sólo de generaciones anteriores) sino de este año que quitando antialising (innecesario en 4k) si se mueven a esa resolución y esos fps....

Luego otros más exigentes o peor optimizados pues hay que bajar cosas.....pero en términos generales (en mi opinión y por lo que he probado) si se puede jugar muy dignamente a un alto porcentaje de juegos , no a todos claro, a 4k 60fps.....bajando o antialising o alguna otra opción ;)
Jogonzbe escribió:Pues me gusta un montón lo q veo del Battlefront 2, en 1080p a 60fps el vídeo da para paja...así q no me quiero imaginar con mayores resoluciónes...

https://youtu.be/ndk_WjaeOV8

Muy chulo,si consiguen que vaya a 60fps en 4k como en 1080p es una pasada,pk para mi tanto bf1 como stars wars son de los juegos con mejores graficos que puede a ver en el mundo de los videojuegos.Eso si,si no consiguen los 60fps en 4k deberia dejar la opcion de poder elegir en 1080p/60fps.
Chacal 512 escribió:
dicanio1 escribió:

desde cuándo en los juegos de Xbox one... pone Xbox X [qmparto]

Entonces de que narices hablas de que se reían de ti por comprar la consola osupueata consola en esa tienda, y que enseñabas un tickets de prueba..

Y ahora dices que es de un juego..lo tuyo tiene nombre pero no es lugar para decirlo..

La vigen [facepalm]
Yo he ido a preguntar al del kiosko de mi barrio si le habia entrado la ediccion scorpio,pero no he tenido suerte.
RICHIMG escribió:No se está comentando el tema de la Realidad Virtual y será interesante el camino que toma Microsoft al respecto, a la maquina le veo potencial para sacar algo mas que decente y sería un bune golpe de mano como poner la guinda al pastel.

Ay ay aaaay que nos traen de vuelta el Kinect [flipa]
No sé si será efecto placebo pero, rejugando al Evil Within 1 he notado que va bastante mejor en la X. En la one S se veía a mi parecer más oscuro y no tan definido..
Increíble como se ve Quantum Break , esto evidencia que su resolución original era lamentable con esa borrosidad que no hay ni rastro
Tunba Lake escribió:Se puede comprar sin problema una one x americana? Me refiero a que acepté los juegos pal y pueda configurarla en español.

110V/60Hz y aqui 220V/50Hz. Desconozco si la fuente de la X sera multivoltaje/universal.
Si alguien busca la consola, en MediaMarkt Diagonal Mar (BCN) hay 3

Imagen
Battlefront 2 Xbox One X vs Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=X7MMdJJ ... e=youtu.be

Vale que se ha comentado el popping de las sombras, pero no jodamos, la version de OneX va a mucha mas resolucion que One, tiene mejores filtros y sobre todo, mejores texturas.
NosferatuX escribió:Battlefront 2 Xbox One X vs Xbox One

Vale que se ha comentado el popping de las sombras, pero no jodamos, la version de OneX va a mucha mas resolucion que One, tiene mejores filtros y sobre todo, mejores texturas.

Nada de nada poca diferencia veo yo, creo que no merece la pena, visto en mi móvil de 5'5' son casi indistinguibles, me espero a la Xbox Two. Ironía on, aunque refleja lo que hace mucha gente que viene a decir que no hay cambios.
RheinFire escribió:
RICHIMG escribió:No se está comentando el tema de la Realidad Virtual y será interesante el camino que toma Microsoft al respecto, a la maquina le veo potencial para sacar algo mas que decente y sería un bune golpe de mano como poner la guinda al pastel.

Ay ay aaaay que nos traen de vuelta el Kinect [flipa]

No, eso no, por favor.
solid_trunks escribió:

Nada de nada poca diferencia veo yo, creo que no merece la pena, visto en mi móvil de 5'5' son casi indistinguibles, me espero a la Xbox Two. Ironía on, aunque refleja lo que hace mucha gente que viene a decir que no hay cambios.

Es que me ha parecido leer gente que preguntaba si tenia parche...pero no veis la diferencia que hay? si es enorme en un puto video de youtube, imaginate en tu tele.
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:

Es que me ha parecido leer gente que preguntaba si tenia parche...pero no veis la diferencia que hay? si es enorme en un puto video de youtube, imaginate en tu tele.

Hay diferencia y seguro que en directo consola contra consola será más evidente.

Pero para nada es un salto grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Si alguien busca la consola, en MediaMarkt Diagonal Mar (BCN) hay 3

Imagen

Solo 3 pero algo es algo, se puede comprar sin reserva.
@NosferatuX lo que tiene cojones es que te valga la comparacion y encima con una one que va peor que una ps4 fat xD ami no me vale , la xbox x puede tener sombras aunque sea en medio de pc no me jodas y mas si mirais el tronco de la izquerda se puede ver que la calidad de las sombras son iguales que laa de xbox.....eso si es triste
Zakarias escribió:
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:Nada de nada poca diferencia veo yo, creo que no merece la pena, visto en mi móvil de 5'5' son casi indistinguibles, me espero a la Xbox Two. Ironía on, aunque refleja lo que hace mucha gente que viene a decir que no hay cambios.

Hay diferencia y seguro que en directo consola contra consola será más evidente.

Pero para nada es un salto grande.

Pues entonces más te vale no esperar nada de ps5... Las diferencias cada vez son más pequeñas.
BombJack360 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga paramos ya, disfrutemos de la consola

Jaja venga va. A disfrutarla tú que yo de momento no puedo xD
59355 respuestas