[Hilo Oficial] XBOX ONE X

leonigsxr1000 escribió:
indigo_rs escribió:4K y 60fps estables no se alcanzan ni con una Gtx 1080Ti

Compañero hay muchos juegos (no sólo de generaciones anteriores) sino de este año que quitando antialising (innecesario en 4k) si se mueven a esa resolución y esos fps....

Luego otros más exigentes o peor optimizados pues hay que bajar cosas.....pero en términos generales (en mi opinión y por lo que he probado) si se puede jugar muy dignamente a un alto porcentaje de juegos , no a todos claro, a 4k 60fps.....bajando o antialising o alguna otra opción ;)

estoy con Leonigsxr1000 la unica gpu del mercado capaz de mover decentemente un juego exigente a 4k y 60fps es la GTX 1080 ti o Titan Xp , algunos juegos incluso los mueve en ultra a esa resolución y a esos frames , no todos claro pero si muchos , para hacerse una idea del potencial de la 1080 ti he probado el forza 7 con todo ultra a 4k 60fps con MSAA 8X y ¿sabes cual era el porcentaje de uso de gpu? un 50% funcionando con un core clock de 1450 mhz y esta en mi caso que lleva overclock puede llegar hasta los 2038 mhz le sobra potencia por los cuatro costados , la 1080 ti es mucha grafica y mas si la acompañas con un buen procesador
yosu888 escribió:Yo he ido a preguntar al del kiosko de mi barrio si le habia entrado la ediccion scorpio,pero no he tenido suerte.

Que esperabas?? Los cupones de la razón salieron exclusivamente un día para ese aparato, se agotó el periódico rápidamente por todo el país, normal, con un aparato que cuesta 50€ todo el mundo lo quiere.
En mi caso con la gtx 1080 puedo jugar a 1440p 60fps o 4K 30fps, algunos juegos que tienen opción de resolución dinámica los pongo a 4K 60fps y se nota que va a más de 1440p pero no llega a 4K...

En fin, que 4K 60fps en One X no se pueden esperar en más de algún caso puntual.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Veo que la p..... Sony ya ha enviado los aguinaldos de Navidad y han llegado a tiempo. [buaaj]
Esta One X está creando mucho ardor, tener cuidado e ir algunos a la farmacia a por Omeprazol que a este paso nos vais a hacer úlceras gástricas.
Joder hemos pasado que de 1080p a 900p había un mundo, a que de 2000p a 1584p (Assassins en X vs pro) no hay diferencia...
@dicanio1 lo que quiero demostrar es que en Juguettos venden videojuegos y videoconsolas, por lo menos donde yo vivo en otras tiendas de la franquicia no lo se
@Titán_Salvaje_ Amigo titan :) y si los desarrolladores optimizaran mejor yo pienso que hasta una 1080 valdría para 4k 60fps....porque sobre el "papel" es otra bestia....

Pero también hay que reconocer que para 499e que cuesta la xbox saca muy buen rendimiento para el tamaño tan reducido que tiene

Para mí es una buena máquina para lo que cuesta :)
carokix escribió:En mi caso con la gtx 1080 puedo jugar a 1440p 60fps o 4K 30fps, algunos juegos que tienen opción de resolución dinámica los pongo a 4K 60fps y se nota que va a más de 1440p pero no llega a 4K...

En fin, que 4K 60fps en One X no se pueden esperar en más de algún caso puntual.

al final la cosa va a quedar asi mas menos en cuestiones de resolución muy a groso modo:

- XB1X---- 2k/4k: 30/60 fps
- PS4Pro---- 2K: 30/60 fps
- PS4------ 900/1080P: 30 fps
- XB1---- 900/720P: 30 fps

efectos arriba-abajo esta creo que es la idea y como queda la cosa hasta la próxima gen o me equivoco?
Tengo un pequeño dilema.

Tengo sin abrir la Scorpio ya que vendí mi Receptor Av y estoy decidiendo cual comprar para disfutsr l9s juegos de un 5.1.2 con Atmos. Debería probarla al menos?
Sportkill escribió:@NosferatuX lo que tiene cojones es que te valga la comparacion y encima con una one que va peor que una ps4 fat xD ami no me vale , la xbox x puede tener sombras aunque sea en medio de pc no me jodas y mas si mirais el tronco de la izquerda se puede ver que la calidad de las sombras son iguales que laa de xbox.....eso si es triste

y que, que pensabas, que iba a mejorar todo una brutalidad? Habra detalles iguales que su hermana pequeña y detalles mejores, en este caso ganan de lejos los detalles superiores.
Crees que por que usen las sombras de One eso echa por tierra el brutal cambio entre una y otra? One S ni puede con el juego a 900p y aqui a todas luces hablamos de un juego que facilmente va a 1440p (en un video de youtube no me arriesgo a asegurar mas) y con texturas y filtros con las que One solo sueña.

Por favor, no reduzcamos al absurdo un port con semejante diferencia grafica porque las sombras te moleste que no hayan cambiado. Pues mejor no veas el AC origins que sigue habiendo popping de algunos elementos incluso en PCs de la nasa, puta mierda, es como la version de One!!!
Morepawer escribió:Veo que la p..... Sony ya ha enviado los aguinaldos de Navidad y han llegado a tiempo. [buaaj]

Y que lo digas, vergonzosísimo el titular de las luces rojas.
Morepawer escribió:Tengo un pequeño dilema.

Tengo sin abrir la Scorpio ya que vendí mi Receptor Av y estoy decidiendo cual comprar para disfutsr l9s juegos de un 5.1.2 con Atmos. Debería probarla al menos?

Vendela y con lo que te den te compras la pro, que no hay diferencia casi, y encima te sobra dinero para gastarlo en más cosas... Me lo han contado en eol.
leonigsxr1000 escribió:@Titán_Salvaje_ Amigo titan :) y si los desarrolladores optimizaran mejor yo pienso que hasta una 1080 valdría para 4k 60fps....porque sobre el "papel" es otra bestia....

Pero también hay que reconocer que para 499e que cuesta la xbox saca muy buen rendimiento para el tamaño tan reducido que tiene

Para mí es una buena máquina para lo que cuesta :)

totalmente , la Xbox One X es un maquinon por ese precio , se ven increibles los juegos , muchos juegos punteros vease ACO rozan los 4k nativos con una calidad muy buena , es muy buena maquina ademas me gusta tambien la sencillez no tienes que andar con drivers , programas y demas historias
DIE escribió:
carokix escribió:En mi caso con la gtx 1080 puedo jugar a 1440p 60fps o 4K 30fps, algunos juegos que tienen opción de resolución dinámica los pongo a 4K 60fps y se nota que va a más de 1440p pero no llega a 4K...

al final la cosa va a quedar asi mas menos en cuestiones de resolución muy a groso modo:

- XB1X---- 2k/4k: 30/60 fps
- PS4Pro---- 2K: 30/60 fps
- PS4------ 900/1080P: 30 fps
- XB1---- 900/720P: 30 fps

efectos arriba-abajo esta creo que es la idea y como queda la cosa hasta la próxima gen o me equivoco?

Si, por ahí andarán los tiros creo yo.

Personalmente los 4K 30fps en juegos tercera persona rol... Y 4K dinámicos 60fps para los shooters lo firmo ya, si no me equivoco el Gears 4 en multijugador va a 4K dinámicos 60fps y se ve la imagen cristalina, rascadas ni una he notado
(mensaje borrado)
solid_trunks escribió:

Vendela y con lo que te den te compras la pro, que no hay diferencia casi, y encima te sobra dinero para gastarlo en más cosas... Me lo han contado en eol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy buscando también un AV, si no es mucha molestia, tienes pensado cuál? Yo estoy mirando un Denon o un Onkyo, pero me esperaré al BF a ver las ofertas que salen. Perdón por el paréntesis, pero me cuesta encontrar gente que me ayude con el tema AV y sonido, todo 4K 4K 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro compañero, pruébala que no se te pasen los 15 días de prueba, por si a caso más que nada!!
DeSi-DS escribió:
Morepawer escribió:Veo que la p..... Sony ya ha enviado los aguinaldos de Navidad y han llegado a tiempo. [buaaj]

Paso lo mismo cuando salio la switch XD Tranquilidad jeje Además es que la estrategia es calcada [+risas] Antes era escéptico en estos temas pero desde lo que vi con la salida de la switch tenia claro que iba a suceder lo mismo en X. Me acuerdo cuando viví la salida de la pro absolutamente nada al respecto sobre problemas, ruidos etc. Un diez para sony [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 60fps Ultra los veremos en exclusivos, en multis pocos.
@leonigsxr1000

Pero eso no pasará nunca . Hay muchos tipos de hard diferentes y eso es impensable, además de perder ventas .

Lo bueno de las consolas dentro de sus tantos puntos malos , es que sin sistemas cerrados

Para que venderte una si te pueden encasquetar 2
alvarions escribió:
DeSi-DS escribió:

Paso lo mismo cuando salio la switch XD Tranquilidad jeje Además es que la estrategia es calcada [+risas] Antes era escéptico en estos temas pero desde lo que vi con la salida de la switch tenia claro que iba a suceder lo mismo en X. Me acuerdo cuando viví la salida de la pro absolutamente nada al respecto sobre problemas, ruidos etc. Un diez para sony [qmparto]

Apenas me enteré de lo de la Switch, pero vaya, lo de las luces rojas asustando al personal con fantasmas del pasado (aunque se que hay casos) es muy rastrero. Con el buen curro que ha hecho MS desde aquello, primero con las placas Jasper, y luego con los modelos Slim, Xbox One Fat y Xbox One S, que se mea en todas las slim de plastiquete de Sony.
alvarions escribió:
DeSi-DS escribió:

Sí sí, he pensado lo mismo, también viví el lanzamiento de switch en primera persona y el linchamiento orquestado inicial fue flipante... pero eso no deja de ser buena señal, significa que escuece bastante... y mira que tengo también la ps4 además de la X, pero es que hay que rendirse a la evidencia, han sacado un maquinón increíble.
Chacal 512 escribió:@dicanio1 lo que quiero demostrar es que en Juguettos venden videojuegos y videoconsolas, por lo menos donde yo vivo en otras tiendas de la franquicia no lo se

Pues tan fácil como enseñar el ticket

Aunque sinceramente no de de donde viene esto ni con quien tuviste esos piques..pero 2nseñandoel tickets acabas con el tema..xdd
Yo tambien lo viví y es que la estrategia y maneras de hacer son calcadas XD Parece todo orquestrado [+risas]. Falta los fallos de sincronización del mando, en switch los joycon, y calacada.
NosferatuX escribió:Battlefront 2 Xbox One X vs Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=X7MMdJJ ... e=youtu.be

Vale que se ha comentado el popping de las sombras, pero no jodamos, la version de OneX va a mucha mas resolucion que One, tiene mejores filtros y sobre todo, mejores texturas.

Gracias por el vídeo, el cambio es drástico. En mi caso es el vídeo que me importa, paso de One Fat a X.
solid_trunks escribió:

Me diría con lo que sobra para comprar un paquete gigante de pipas? Interesante opción me has dado. ;)
[qmparto]
@alvarions Cuando la pro tambien habia pajaritos molestando.

Que si se calienta, que si hace ruido. Etc.

Ni caso, le paso a pro, a switch y ya se montaran peliculas ahora con la X.
caritas_voeckler escribió:Bsttlefront II PC Ultra Vs One X

https://youtu.be/bfREBRHcyWg

En éste sí os compro que la diferencia es totalmente inapreciable. el de la one normal solo hay que tener ojos en la cara para ver lo definido que se ve uno y otro.
alvarions escribió:
DeSi-DS escribió:Y que lo digas, vergonzosísimo el titular de las luces rojas.

Pero es que el problema es real, osea hay varios hilos de gente reportando xbox one x que no se encienden:

https://www.resetera.com/threads/some-x ... ours.4623/

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eady_dead/

Yo tengo también una scorpio edition, y espero que esto sean casos aislados....
Pero lo que me mosquea que en todos ellos el fallo es el mismo, osea no son fallos diferentes...

Ojala aclaren que es lo que está ocurriendo para quedarnos tranquilos, porque eso de no saber si va a petar o no es una putada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jordi1986 inapreciable xD seriusly?
nunca creer a cualquiera que suba videos a internet, vete a saber como ha capturado las imagenes.

Yo siempre me fio de Digital Foundry, me parece que son los mejores haciendo los analsis.
8willy8 escribió:
NosferatuX escribió:Battlefront 2 Xbox One X vs Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=X7MMdJJ ... e=youtu.be

Vale que se ha comentado el popping de las sombras, pero no jodamos, la version de OneX va a mucha mas resolucion que One, tiene mejores filtros y sobre todo, mejores texturas.

Gracias por el vídeo, el cambio es drástico. En mi caso es el vídeo que me importa, paso de One Fat a X.

Joder el cambio es grande en todo, no sólo en resolución..

Igualmente o se ve desde una web como gamersyder y descargando el vídeo y directamente desde la tv o no se aprecia caso al 100% realmente como se ve..

Aunque si aquí ya se nota bastantes..

@Sportkill sólo hace falta irse a sus hilos correspondientes de cada juego para ver que los juegos en la X se ven increíbles y muy superior a one/ps4.

Joder que se puede leer perfectamente la gente que ya la tiene..algunos no descansais?
Sportkill escribió:@jordi1986 inapreciable xD seriusly?

Pues igual me matáis, pero yo lo veo incluso mejor en la one x, pa que te voy a engañar.
Es un maquinon, no cabe duda, y lo sera mejor cuando empiezen a hacer juegos desde cero para ella, no con parches desde la version de One.
kothai81 escribió:@bhapho campeon seguramente tenga mas pasta que tu, 500 euros no es dinero pero para cambiar de consola teniendo una S pues si......

Perdona multimillonario, lo siento de verdad, si tienes tanto deja de llorar, si te sobrara como dices te la comprarias sin miramientos lo siento fantasmita.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jordi1986 ostia puta xD tu el ojo bionico mal no? Y lo digo en plan coña no te ofendas
PeTaS69 escribió:
alvarions escribió:
DeSi-DS escribió:Y que lo digas, vergonzosísimo el titular de las luces rojas.

Pero es que el problema es real, osea hay varios hilos de gente reportando xbox one x que no se encienden:

https://www.resetera.com/threads/some-x ... ours.4623/

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eady_dead/

Yo tengo también una scorpio edition, y espero que esto sean casos aislados....
Pero lo que me mosquea que en todos ellos el fallo es el mismo, osea no son fallos diferentes...

Ojala aclaren que es lo que está ocurriendo para quedarnos tranquilos, porque eso de no saber si va a petar o no es una putada.

Pues claro que es real. Y?

A mi primo al abrirla se le cayó, así que espero que Meri, Vandal etc saquen noticias en portada de que la One X al abrirla se resbala y se rompe.
bhapho escribió:
kothai81 escribió:@bhapho campeon seguramente tenga mas pasta que tu, 500 euros no es dinero pero para cambiar de consola teniendo una S pues si......

Perdona multimillonario, lo siento de verdad, si tienes tanto deja de llorar, si te sobrara como dices te la comprarias sin miramientos lo siento fantasmita.

Puede que sea de la hermandad del puño cerrao, son los que más tienen, porque son los que menos gastan.
Sportkill escribió:@jordi1986 inapreciable xD seriusly?

Venga.. que en 2 años tendrás ps5 y podrás dejar de llorar
[qmparto] [plas]
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
oso^Yonki escribió:
bhapho escribió:

Puede que sea de la hermandad del puño cerrao, son los que más tienen, porque son los que menos gastan.

Yo sinceramente flipo con el personal aqui, encima el colega lleva registrado 2 o 3 meses y 80 mensajes y solo sabe decir tonterias.
Buah pedazo de nivel estos empresarios de hoy en dia.
Me encanta ver como pueden decidir que es despilfarrar y que no . Y darnos lecciones de vida.
Que haría yo sin sus consejos
La gente comparando vídeos en youtube es lo más absurdo del mundo y lo mejor son los que dicen que se ve igual. Empezad por compraros una tv 4k y después una X, o al menos probad de alguien que la tenga. sólo asi veras las diferencias y no decir tonterías sin argumentos.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
kothai81 escribió:@bhapho si a ti te han educado a despilfarrar....no es cosa mia. No te creas mejor que nadie NINI y respeta siempre a los demas aunque piensen distinto a ti. Por cierto dile a tu madre que me deje ayer las gafas en la mesita de noche...gracias.

A ver lo que tardan en banearte "bonico"

Jajajaja
59355 respuestas