Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que mucha gente esta viendo las comparativas y ahora algunos verán que lo que dije en repetidas ocasiones en este hilo es cierto. La Xbox X esta considerablemente por debajo de PC y no hace falta irse a una 1080 sino que está por debajo de un PC con una 1070. Por otro lado la diferencia con la Pro como también dije en otras ocasiones no iba a ser muy grande y evidentemente así es como se está viendo en todas las comparativas.
Muchos se tragaron todo el bullshit de Microsoft y las mentiras de las desarolladoras para vender que esto iba a ser auténtico 4k y salvo por algunos pocos juegos no lo es, aunque al menos se acerca mucho más que la PRO.
El hecho es que no se puede por 500 pavos igualar a un PC de 1000 pavos ni de guasa y así se está viendo...
Igualmente yo estoy super contento porque creo que ha sido una gran compra y la máquina me encanta, tanto la construcción, como lo silenciosa que es y la potencia que tiene para el precio de la consola es una pasada. Por tanto creo que es una gran consola, probablemente la mejor que han sacado en años.