[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Fredy_ES escribió:
URTYK escribió:Y la mejora de Mafia III?

De noche es espectacular a 1080p, no quiero saberlo en 4K que me queda 1 año para la tele xDDD.

Comentaban por el hilo de Mafia III que era un escándalo visual. Todos los fallos de iluminación, sombras, nubes en el cielo, etc, los han suprimido para One X. Comentan que merece mucho la pena jugarlo ahora. Aparte de la resolución a 4k, claro [rtfm].

Puede ser el momento de jugarlo. Los numerosos fallos me quitaron las ganas.

Gracias!
lichis escribió:Qué espectáculo es el Gears a 4K con HDR. Ganas de llorar y todo de lo bonito que se ve. En la vida había jugado a nada así. Probando capítulos sueltos me he vuelto a pasar medio juego.

Eso sí, mil horas calibrando la TV en unas condiciones y otras hasta que ha quedado como yo quería.

Me alegra ver este mensaje. Ya empezaba a pensar que me pasa algo en la vista, porque no paro de leer aquí y en otros sitios a seres de luz que dicen que apenas hay diferencia entre X y S, y yo pongo el Gears o el AC Origins a 4k con HDR y noto una diferencia DE LA HOSTIA. Hasta el punto de quedarme embobado mirando la pantalla porque no me puedo creer que lo que estoy viendo lo mueva un hardware de 500€.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lichis escribió:
Morepawer escribió:
lichis escribió:Qué espectáculo es el Gears a 4K con HDR. Ganas de llorar y todo de lo bonito que se ve. En la vida había jugado a nada así. Probando capítulos sueltos me he vuelto a pasar medio juego.

Eso sí, mil horas calibrando la TV en unas condiciones y otras hasta que ha quedado como yo quería.

Que tv tienes?

La Lg 55sj850v.

Creo que, en LG, dentro de lo que no es OLED (no me pude permitir tanto gasto) es la gama más alta junto a la 950v.

Aquí el tema es que hasta hace 2 días estaba jugando en una 32" a 1080.

Es un pepino de Tv. Estuve a punto de pillarla pero salió una ofeta FLASH de 24h en el CI y me fuí a Oled.

Saludos
Nucelar es indigo i/o viceversa yo solo digo eso.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirar esto , esto si es mejora , distancia de dibujado , mas nitidez, menos jaggies y mejoria de cojones en sombras , el parche de final fantasy si es digno de la scorpion coño https://m.youtube.com/watch?v=y-PuNZ-naGc
alvarions escribió:Nucelar es indigo i/o viceversa yo solo digo eso.

Y eso ?
Hola,

¿estáis teniendo problemas en configurar la IP manualmente?

no me la coge, he probado a deshabilitar el DHCP y el WIFI del router para que no me enganche automáticamente y meterla a pelo pero ni caso.

se agradecen consejos XD

Un saludo
Una preguntilla,la demo del f7 en la x va a 4k o a 1080?
@SuperHomer gracias tio. Voy a verme esos videos de los que me hablas y tomaré una decision en breve... o eso espero al menos ;). Lo dicho, que te quedo muy agradecido [oki]
soyun escribió:

Me alegra ver este mensaje. Ya empezaba a pensar que me pasa algo en la vista, porque no paro de leer aquí y en otros sitios a seres de luz que dicen que apenas hay diferencia entre X y S, y yo pongo el Gears o el AC Origins a 4k con HDR y noto una diferencia DE LA HOSTIA. Hasta el punto de quedarme embobado mirando la pantalla porque no me puedo creer que lo que estoy viendo lo mueva un hardware de 500€.

No. No. Yo ya he dicho unas cuantas veces que no puedo estar más encantado con el cambio. Claro que en mi caso he estrenado consola a la vez que TV, así que no es extrapolable a todo el mundo, pero YO es como si hubiese dado un salto generacional completo.
Antoniopua escribió:Descargaros los vídeos grabados en 4K de Gamersyde, pasadlos a un pendrive, y ponedlos en una TV con 4K y fliparéis... ¿Como demonios vais ha hacer un juicio justo con vídeos streaming con lo que se pierde en calidad? Es que es de sentido común.

Gracias por la recomendación, no conocía esta web.

Pero no sé porqué mi televisión LG no reproduce la inmensa mayoría de los .mp4 en 4k que descargo de esta web.

Y me extraña porque es una tele de gama alta y reciente. Y con el formato .mp4 no suele haber problema.

¿Alguna idea?
Star Wars Battlefront 2 - xb1x 1080p

No son mías.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Jota_T pues no olvides pasarte a mencionar que tal se ve ese Evil Within 2. No se si en algún momento algún amigo podrá dejarte la versión de pro, pero me interesa mucho este juego la comparativa porque, aparte de la diferencia sustancial de resolución entre ambas, en la pro no hay downsamplin para teles 1080 y en la.one x sí. Y no se, tengo mucha curiosidad por saber como se ve el juego en cada una de las plataformas. Me pasa también lo mismo con el Wolfenstein 2. A ver si DF o algún canal de YouTube saca comparativas de estos dos juegos entre las versiones mejoradas de ps4 y one.
Estoy muy contento!

Algo que no me hacía la Slim que era reproducir videos 4K H265 mi nuevo bebe la X si los reproduce.

Cada día justifica más la inversión!
Podemos decir que Battlefront 2 es de los que mas mejoran respecto a One tambien?
soyun escribió:

Tú ni caso, los que estamos disfrutándola a 4K HDR sabemos perfectamente lo que estamos viendo, y es tremendo, mucha de la gente que ves opinando en los foros se basa en videos de dios sabe dónde visualizados en un puto móvil, aparte de los trolls de turno claro. Y yo me parto el ojete.
Aviso: menuda maravilla cómo se ve Star Wars Battlefront 2 en la X... IMPRESIONANTE... [tadoramo]

Ya lo estoy jugando (impresiones personales....)
Atentos¡¡ No se si se ha dicho ya, yo creo que no¡¡¡,Battlefront2 en la X es una pasada¡¡¡¡
Pues parece ser que la muerte súbita no era más que un cable defectuso, y es que el escozor que hay no tiene límites...

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-mu ... ita-cable/
(mensaje borrado)
@NosferatuX hombre de 720p a 1080 y con esa calidad...yo creo que esta entre el gears 4 el final 15 y este
@AlbertX Prueba lo que dicen aqui si aun tienes la consola
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-mu ... ita-cable/

Parece es problema del cable de alimentacion . Cambialo y cuentas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Andrinua escribió:
Antoniopua escribió:Descargaros los vídeos grabados en 4K de Gamersyde, pasadlos a un pendrive, y ponedlos en una TV con 4K y fliparéis... ¿Como demonios vais ha hacer un juicio justo con vídeos streaming con lo que se pierde en calidad? Es que es de sentido común.

Gracias por la recomendación, no conocía esta web.

Pero no sé porqué mi televisión LG no reproduce la inmensa mayoría de los .mp4 en 4k que descargo de esta web.

Y me extraña porque es una tele de gama alta y reciente. Y con el formato .mp4 no suele haber problema.

¿Alguna idea?

-El pendrive tiene almacenadas muchas cosas y está fragmentado: formatea el dispositivo y vuelve a copiar el archivo de vídeo.
-El pendrive es viejo, tiene ya muchas horas de uso y las celdas de memoria comienzan a fallar: prueba con otro pendrive más moderno.
-Prueba con un disco duro, que dispone de una mejor velocidad de transferencia. Utiliza el puerto USB1 del TV.
-Si aún así continua sucediendo, es posible que la compresión del archivo sea la que falle o que el formato sea de muy alta calidad y el procesador del TV no sea lo suficientemente rápido para reproducirlo.

Esto es lo único que encontré en la web de LG... Me sabe mal no poder ayudarte más :(
Es que ya mas de 4k, de verdad que no tiene que servir para nada, joder.

Que manera mas tonta de comerse la potencia de una cosola...
Sé que no lo juega ni el tato por aquí, y que solo los rusos ,alemanes y yankees lo sabrán, pero el WorldOfTanks en la X se orina en la versión de PC :p
Obviamente hasta 4k ya está bien, lo próximo es la iluminación para buscar el fotorealismo..
Pues ya es la segunda vez está tarde que se me que clavado el Assassin's. Pocos segundos pero se clava , el juego es digital.
Lo curioso es que en One S ya me pasaba pero era cada 2 x 3 . Será el SO?
@O Dae_soo no jodas cuenta cuenta xD
A ver si despues me da tiempo a subir unas capturas que hice del assassins en X comparando con las que hice en la S
Me habeis calentao tanto el morro que al final de calentada la he pedido en carrefour online,en 3 dias laborables me llega.La probare tanto en la 49ks7000 y en mi tele anterior que es una samsung 40" 1080 de las buenas de hace 6 años,no me acuerdo modelo y dejare mis impresiones,es mas pondre la one s en la ks7000 y la one x en la de 40" y asi sacar conclusiones sobre la diferencia en paneles 1080,un saludo y buenos vicios.
Entonces el battlefront 2 va a 1080p en X? Ni 1440p? :(
DF: Assassin's Creed Origins Xbox One X vs PS4 Pro vs PC graphic Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=hm1NsxHKgVA&t=1s
Es normal que el papel del culo se esté gastando en todos los supermerados de España.

Es ver ACO en Xbox One X y las pajas van de 3 en tres.

Mamma mía!!!! Gracias MS por darnos semejante bicho por 500 cochinos euros.

https://www.youtube.com/watch?v=LrDySKJVm50
carokix escribió:Entonces el battlefront 2 va a 1080p en X? Ni 1440p? :(

Que va a ir a 1080, a 1080 eran las capturas.

Va por encima de 1080p al 100%. Supongo que utilizará resolución dinámica para mantener los 60fps. No sé decirte en qué resolución se mueve, pero seguro que DF saca vídeo sobre este juego.
NosferatuX escribió:

Menos mal! ya me habíais asustado [+risas]
carokix escribió:
NosferatuX escribió:

Menos mal! ya me habíais asustado [+risas]

En Pro va a 1260p si no me equivoco asi que minimo 1440p para OneX.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que mucha gente esta viendo las comparativas y ahora algunos verán que lo que dije en repetidas ocasiones en este hilo es cierto. La Xbox X esta considerablemente por debajo de PC y no hace falta irse a una 1080 sino que está por debajo de un PC con una 1070. Por otro lado la diferencia con la Pro como también dije en otras ocasiones no iba a ser muy grande y evidentemente así es como se está viendo en todas las comparativas.

Muchos se tragaron todo el bullshit de Microsoft y las mentiras de las desarolladoras para vender que esto iba a ser auténtico 4k y salvo por algunos pocos juegos no lo es, aunque al menos se acerca mucho más que la PRO.

El hecho es que no se puede por 500 pavos igualar a un PC de 1000 pavos ni de guasa y así se está viendo...

Igualmente yo estoy super contento porque creo que ha sido una gran compra y la máquina me encanta, tanto la construcción, como lo silenciosa que es y la potencia que tiene para el precio de la consola es una pasada. Por tanto creo que es una gran consola, probablemente la mejor que han sacado en años.
Battlefront 2 en la x jugando en kamino o en la tierra de los chewakas xD es puro fotorrealismo
Magn3r escribió:Supongo que mucha gente esta viendo las comparativas y ahora algunos verán que lo que dije en repetidas ocasiones en este hilo es cierto. La Xbox X esta considerablemente por debajo de PC y no hace falta irse a una 1080 sino que está por debajo de un PC con una 1070. Por otro lado la diferencia con la Pro como también dije en otras ocasiones no iba a ser muy grande y evidentemente así es como se está viendo en todas las comparativas.

Muchos se tragaron todo el bullshit de Microsoft y las mentiras de las desarolladoras para vender que esto iba a ser auténtico 4k y salvo por algunos pocos juegos no lo es, aunque al menos se acerca mucho más que la PRO.

El hecho es que no se puede por 500 pavos igualar a un PC de 1000 pavos ni de guasa y así se está viendo...

Igualmente yo estoy super contento porque creo que ha sido una gran compra y la máquina me encanta, tanto la construcción, como lo silenciosa que es y la potencia que tiene para el precio de la consola es una pasada. Por tanto creo que es una gran consola, probablemente la mejor que han sacado en años.

¿En qué te basas para decir eso? ¿Qué juegos has analizado para llegar a esa conclusión? Un ordenador de 1000 euros, una vez pagas el SO, se queda en 800. Con eso no haces lo que una One X (aunque, claro, si hablamos de un juego multiplataforma y que no aprovecha nada el hard de la X, pues es normal que te parezca eso.
Que cansinos algunos con el pc. Parece que tengan que venir a informar sobre su superioridad siempre que postean o no duermen bien.
Me voy a ir yo al de pc a decir que la x es superior a muchos pcs pero que el pc es muy buena máquina.
Vamos la misma chorrada.
Sun Wukong escribió:Que cansinos algunos con el pc. Parece que tengan que venir a informar sobre su superioridad siempre que postean o no duermen bien.
Me voy a ir yo al de pc a decir que la x es superior a muchos pcs pero que el pc es muy buena máquina.
Vamos la misma chorrada.

Y para que gastar saliva con gente así? Esta clara la intención, dejemos que se de cabezazos contra la pared ellos solos
jusilus escribió:
Magn3r escribió:Supongo que mucha gente esta viendo las comparativas y ahora algunos verán que lo que dije en repetidas ocasiones en este hilo es cierto. La Xbox X esta considerablemente por debajo de PC y no hace falta irse a una 1080 sino que está por debajo de un PC con una 1070. Por otro lado la diferencia con la Pro como también dije en otras ocasiones no iba a ser muy grande y evidentemente así es como se está viendo en todas las comparativas.

¿En qué te basas para decir eso? ¿Qué juegos has analizado para llegar a esa conclusión? Un ordenador de 1000 euros, una vez pagas el SO, se queda en 800. Con eso no haces lo que una One X (aunque, claro, si hablamos de un juego multiplataforma y que no aprovecha nada el hard de la X, pues es normal que te parezca eso.

Tengo el Assasins Creed Origins, Forza 7, el Cuphead y COD WW2. Por otro lado acabo de terminar la campaña de tres misiones de Star Wars Battlefront 2 a través de EA Acess y también estuve probando el Halo Guardians y Gears of War 4.

Por otro lado tengo mi PC con una 1070 GTX OC y un i7 6700k con 16GB RAM DDR4 a 2400 Mhz y he probado Origins, Forza 7 y COD WW2. Conclusión la consola se ve grandiosa con estos juegos pero esta debajo del PC en texturas, sombras y en alguno en iluminación.

Por cierto si no quieres tener que gastarte 200 pavos en un SO te recomendaría que visites SCDKey y te compres una licencia de windows por 15 pavos.

PD: No pretendo mostrar ninguna superioridad con el PC porque me parece una auténtica chorrada ya que no se trata de ver quien la tiene más grande. Tan solo pretendo hacer ver lo equivocados que estaban a mucha gente que no paro de echar espuma por la boca de que esto iba a ser equivalente a un PC de gama alta basandose en el bullshit de Microsoft.

Vendieron 4k cuando es una irrealidad excepto con 4 juegos... Ningún motor moderno potente va a moverse a 4k estables en estas consolas... No me mencionéis el tema de que los multiplataforma no la aprovechan porque todos los juegos de Xbox son multiplataforma al estar también en PC....
soyun escribió:

@Morepawer tiene pinta de ser de esos que no lo notan viendo su foto del perfil.

Al final mucho uh que cara que cara y que pasa que esta agotada en todos lados no hay consolas leches. Me da a mi que estan mas cerca de su final las consolas de 400€ de salida que las de 500€, siempre que éste vaya a la maquina y no perifericos.
Magn3r escribió:
jusilus escribió:

Tengo el Assasins Creed Origins, Forza 7, el Cuphead y COD WW2. Por otro lado acabo de terminar la campaña de tres misiones de Star Wars Battlefront 2 a través de EA Acess y también estuve probando el Halo Guardians y Gears of War 4.

Por otro lado tengo mi PC con una 1070 GTX OC y un i7 6700k con 16GB RAM DDR4 a 2400 Mhz y he probado Origins, Forza 7 y COD WW2. Conclusión la consola se ve grandiosa con estos juegos pero esta debajo del PC en texturas, sombras y en alguno en iluminación.

Por cierto si no quieres tener que gastarte 200 pavos en un SO te recomendaría que visites SCDKey y te compres una licencia de windows por 15 pavos.

La verdad es que tiene que joder y mucho que una maquina de 500€ mueva los juegos mejor que tu PC, no que el PC.
Son 500 euros. Cuantos de los pceros que hablan aqui tienen un pc de 500 euros en escritorio? A que todos suben de 800 para arriba? Por algo será
Morepawer escribió:
Magn3r escribió:
jusilus escribió:

La verdad es que tiene que joder y mucho que una maquina de 500€ mueva los juegos mejor que tu PC, no que el PC.

Según tú esta maquina es superior a una 1070 con un i7? Cuando me lo argumentes con pruebas me lo creeré, ahora yo en base a mis pruebas te puedo decir que no es así.

Por otro lado no tiene mucho sentido que eso me pueda joder ya que tengo la Xbox X y tengo el PC. Ahora yo puedo darle la vuelta y puedo decir que tiene que joder que lo que dijerón que iba a ser no ha sido tanto como decían....

PD para los hablan del precio de los PC: Algunos utilizamos el PC para algo más que matar marcianitos...
Algunos usamos la consola para algo mas que para matar marcianitos.
59355 respuestas