[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Estoy probando el Gears 3 y me esta dejando loco, que bien se ve.

Una pregunta ¿pq no ponen un modo para jugsr a 60 fps coño en este juego?
alvarions escribió:Aquí estamos con la multicuenta forrando..
Por cierto, ayer desistí de instalar el gears 4, se me quedo como pillada la instalación y se me reinicio.. y mira tu que son 60 gigas A cagar.

¿Porque mi descarga de Gears of War 4 es de 103 GB?
fatron22 escribió:Es que cuando me ronda la duda..cae

Además,mi tele tiene mas de diez años y es una HDReady,así que tengo como excusa pillar tele nueva para poder sacar todo el potencial a la X [qmparto]

Cuando pruebe todo ya comentaré impresiones

Pasar de jugar a la Xbox One Fat en un monitor 720p a jugar en una TV 4k y en Xbox One X es casi dar un salto de 2 generaciones... XD Enhorabuena, vas a flipar el cambio y mucho.
Chacal 512 escribió:
Por cierto, ayer desistí de instalar el gears 4, se me quedo como pillada la instalación y se me reinicio.. y mira tu que son 60 gigas A cagar.

En mi xbox 1 S lo descargue hace dos días y son 90 Gb supongo que depende si te baja algún pack de mapas o no sé, en X si te baja alguna mejora para 4k serán mas gigas.
Chacal 512 escribió:

Con parche ocupa 103.
Me alegro que al final hayas podido pillar la One X, a disfrutarla que es una pasada.
Chacal 512 escribió:

Porque tienes la actualización de los 4K.
Morepawer escribió:Como es posible que nadie haya puesto un video o imagen del Bicho con Ryse????

Ayer lo estuve probando y va fino fino. Las partes del bosque y la toma del castillo que tenían bajadas en one, en la X van como la seda.. si este juego lo parchearan dejaría en pañales a muchos de los juegos actuales y eso que tiene más de 4 años
Estoy probando el Gears 3 y me esta dejando loco, que bien se ve.

Una pregunta ¿pq no ponen un modo para jugsr a 60 fps coño en este juego?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ros via parche xD
Magn3r escribió:Tengo el Assasins Creed Origins, Forza 7, el Cuphead y COD WW2. Por otro lado acabo de terminar la campaña de tres misiones de Star Wars Battlefront 2 a través de EA Acess y también estuve probando el Halo Guardians y Gears of War 4.

Por otro lado tengo mi PC con una 1070 GTX OC y un i7 6700k con 16GB RAM DDR4 a 2400 Mhz y he probado Origins, Forza 7 y COD WW2. Conclusión la consola se ve grandiosa con estos juegos pero esta debajo del PC en texturas, sombras y en alguno en iluminación.

Por cierto si no quieres tener que gastarte 200 pavos en un SO te recomendaría que visites SCDKey y te compres una licencia de windows por 15 pavos.

PD: No pretendo mostrar ninguna superioridad con el PC porque me parece una auténtica chorrada ya que no se trata de ver quien la tiene más grande. Tan solo pretendo hacer ver lo equivocados que estaban a mucha gente que no paro de echar espuma por la boca de que esto iba a ser equivalente a un PC de gama alta basandose en el bullshit de Microsoft.

Vendieron 4k cuando es una irrealidad excepto con 4 juegos... Ningún motor moderno potente va a moverse a 4k estables en estas consolas... No me mencionéis el tema de que los multiplataforma no la aprovechan porque todos los juegos de Xbox son multiplataforma al estar también en PC....

Conozco esas webs, pero Microsoft no vende keys de windows ni los regala para que los pongan a 15 €, así que no me huele muy bien. De todos modos, el problema no es la consola, sino la versión del juego que corre la consola. Se ha hecho una versión para xbox y no van a cambiar cada detallito, porque sino al final serían dos versiones del juego. Con el tiempo ya se lo irán currando más (tampoco se puede pedir grandes cambios el día que sale la consola). Por 500 €, ahora mismo, el hardware da mucho. Dentro de 2 años veremos cuanto más.
De todos modos, y esto es importante, para evaluar un hardware hay que tirar de exclusivos que lo peten. Habría que ver cuanto hay que gastarse en un ordenador (sin hacer cosas raras con el SO, también puedo robar piezas y eso no lo contemplamos) para conseguir ver el FM7 igual que en X.
Lo que no entiendo es la manía de compararlo con un ordenador. No tiene mucha lógica. Un ordenador es para todo, es un trasto grande, pesado, ruidoso y calienta. No entiendo porque no se compara la One X con tablets y smartphones, ya que también corren juegos.
Buenas noches compañeros, por casualidad alguno de los afortunados que habeis pillao la one x la ha probado en un televisor plasma de panasonic?. Creeis quw en un plasma se vera bien?.
NucelarGen escribió:@dicanio1

Ahí ahí . Esperemos a que Nuclear responda

Joder, perdón [+risas]

En que es muy parecido..xdd
Sportkill escribió:@ros via parche xD

Me cago en la puta pues yo llevo una temporada menos "parcheado" que The Last Guardian.....
Me encanta ver como los que se crean clones para saltarse baneos son readmitidos, supongo que papá noel ha hecho de las suyas.
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:@dicanio1

Ahí ahí . Esperemos a que Nuclear responda

Joder, perdón [+risas]

En que es muy parecido..xdd

xD pasa na

-----'xxxxxxx xxxxx

PC 4k ultra vs xb1xStar Wars Battlefront 2

https://www.youtube.com/watch?v=bfREBRHcyWg
Habéis probado el quantum break? Se ve tremendo en la onex a 4K con el parche, jugué 3 o 4 fases cuando salió en un pc conectado a una tv full hd y nada que ver, joder.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin intencion de trollear pero ahora que microsoft se ha sacado el miembro con el maquinon que es x ahora le hace falta un estudio con un motor grafico tan petaojos como uncharted ,horizon o el propio god of war 4, por que los de halo son sin mas y no me digais que halo 5 es puntero por que no me lo creo xD
Sportkill escribió:Sin intencion de trollear pero ahora que microsoft se ha sacado el miembro con el maquinon que es x ahora le hace falta un estudio con un motor grafico tan petaojos como uncharted ,horizon o el propio god of war 4

El GOW 4 me parece a la altura de esos.
scorpio360 escribió:Hola los que teneis la x,habeis jugado a lo juegos evil withing,mafia 3,just cause 3 y el state of decay,si es asi mejora la estabilidad de los juegos o siguen petardeando.

Mafia 3 tiene parche Scorpio ya y mejora bastante en graficos y en rendimiento. Just Cause 3 apenas baja en Scorpio, TEW lo probe anoche un rato y bien, no note ninguna rascada.
fatron22 escribió:A tomar por saco,pillada la X que me llega la semana que viene y una LG C7 de 55" que me llega el sabado.

Donde conseguiste una?? Yo lo intenté por el corte pero me sale que me llega el 4 de enero.
Sportkill escribió:Sin intencion de trollear pero ahora que microsoft se ha sacado el miembro con el maquinon que es x ahora le hace falta un estudio con un motor grafico tan petaojos como uncharted ,horizon o el propio god of war 4, por que los de halo son sin mas y no me digais que halo 5 es puntero por que no me lo creo xD

Halo 5 va a 60fps y Halo 4 en 360 es tan bruto que lo pones hoy en One en la MCC y parece un juego de esta generación tranquilamente.

Por otro lado tienes a The Coallition sacándose Gears 4.

Como a Microsoft le de por hacer el típico juego donde sólo primen los gráficos sólo para flipar al personal dejando a un lado las físicas e interacciones en los escenarios como hacen otros, podemos flipar.

Pero yo prefiero un término medio y no tener experiencias "cinematográficas" de esas que parece que sólo sirven para ir de guays con los gráficos, porque al final esto son videojuegos.
Me estoy preupando MODO ON

Estoy jugando al RAIDERS OF THE BROKEN PLANET y la consola de repente ha hecho un ruido muy alto y desagradable como un zumbido y aceleron de algo imagino que el ventilador.

¿Os ha pasado a alguno?
Me estoy volviendo loco. ¿Alguien sabe por qué puede ser que en la Store no me deje comprar juegos de 360? me pone que no se encuentra método de pago o que no se puede añadir fondos en ese canal, pero tengo metida mi tarjeta y los juegos de One si me deja comprarlos. :-?
dypyn escribió:Me estoy preupando MODO ON

Estoy jugando al RAIDERS OF THE BROKEN PLANET y la consola de repente ha hecho un ruido muy alto y desagradable como un zumbido y aceleron de algo imagino que el ventilador.

¿Os ha pasado a alguno?

Joder... Están cayendo como moscas. Tenemos 3 compañeros en el hilo que están bien jodidos. Y yo sin abrirla aún, y muy asustado.
Tunba Lake escribió:
fatron22 escribió:A tomar por saco,pillada la X que me llega la semana que viene y una LG C7 de 55" que me llega el sabado.

Donde conseguiste una?? Yo lo intenté por el corte pero me sale que me llega el 4 de enero.

Fue en el ECI pero con mucha suerte.

Actualmente no tienen pero le dejaron a sus compañeros de hipercor dos consolas para sus reservas ya que a ellos no le llegaron en la mercancía y claro,ahora la semana que viene le llega la mercancía a hipercor y le devuelven esas dos. Una de ellas ya está reservada y la otra estaba libre así que para la saca [360º]
@Tunba Lake Yo he pedido una esta mediodia en carrefour online,tambien me llega la semana que viene.
Adquirida una en MM, he tenido suerte, sin reserva. Todo perfecto por ahora, 0 ruido la consola, estoy bajando fifa 18. Como sé si tengo instalado el parche 4k? Ocupa 44GB el juego, se está bajando, me suena que es el tamaño normal sin parche.
Gracias de antemano.

Saludos.

¿Os ha pasado a alguno?
Destiny2 alguien me confirma si va a 4K 60?

¿Os ha pasado a alguno?
Yo cada vez ando más preocupado, esta mañana el problema de los cascos y ahora la app del EA Access me va súper lageada, hasta el punto que se me ha quedado colgada la consola unos minutos... A ver si tengo un poco de tiempo para jugar y puedo probarla bien.
Ya me ha llegado la consola, la he conectado y todo bien, pero el mando...no se porque las pilas no funciona, no he podido probar con otras porque no tengo y he tenido que conectarlo por cable USB. Las pilas están bien puestas, con los polos bien etc... ¿alguna idea? puede ser que el mando esté mal ?
carokix escribió:Yo cada vez ando más preocupado, esta mañana el problema de los cascos y ahora la app del EA Access me va súper lageada, hasta el punto que se me ha quedado colgada la consola unos minutos... A ver si tengo un poco de tiempo para jugar y puedo probarla bien.

A mi la app del ea access tbm me va mal.
La APP del ea access a mi también me va mal, no es cosa de la consola yo creo que es cosa de la app que es una basura.
alvarions escribió:Me estoy preupando MODO ON

¿Os ha pasado a alguno?

Si, yo también lo he notado con el Wolfenstein 2, creo que es con los juegos mejorados cuando van a 4k, debe de tirar bastante de grafica, y hay que ventilarla. Yo la verdad que no me preocupo, es mas lo veo normal.
Magix escribió:Ya me ha llegado la consola, la he conectado y todo bien, pero el mando...no se porque las pilas no funciona, no he podido probar con otras porque no tengo y he tenido que conectarlo por cable USB. Las pilas están bien puestas, con los polos bien etc... ¿alguna idea? puede ser que el mando esté mal ?

pues hasta que no lo pruebes con otras pilas no podras saberlo.. Puede que el mando tenga algun problema o alguna de las pilas venga mala.
Hola a todos!! estoy muy interesado en la X, juego siempre en monitor de 24" no tengo posibilidad por espacio de uno mas grande tengo un BQ 2K o sea 1440p y no tengo intención de cambiarlo, porque se ve de lujo y va fantastico para jugar a PC.

Me a dicho un pajarillo que la maquina es compatible o será en breve con 1440p, por eso queria invocar a los gurus del foro, para que me dieran mas info al respecto.

Una de las preguntas seria si la maquina da soporte a 1440p los juegos directamente son rescalados a 1440p (2K) ?? o requeriria parche del juego,

Gracias y ojala nos veamos pronto por el LIVE

Es un copipaste de otro hilo, es que no me respondia nadie. [decaio]
Joder, el Halo5, GOW4 y el Rise of Tomb Raider... esos 3, verlos a 60 fps es para cagarse.

Le doy un sugus al que encuentre un diente de sierra en alguno de esos juegos. Que puta barbaridad. Y en una tv de 50"
SKR-PSTWO escribió:Destiny2 alguien me confirma si va a 4K 60?

No va a ir así nunca.......30 en consolas
4k y hdr con suerte

http://generacionxbox.com/destiny-2-soporte-xbox-one-x/
clc2031 escribió:
alvarions escribió:Me estoy preupando MODO ON

¿Os ha pasado a alguno?

Si, yo también lo he notado con el Wolfenstein 2, creo que es con los juegos mejorados cuando van a 4k, debe de tirar bastante de grafica, y hay que ventilarla. Yo la verdad que no me preocupo, es mas lo veo normal.

¿Pero te pega acelerones muy altos de pronto?, a mi es que me lo ha hecho un aceleron muy desagradable y alto en ruido, luego pones el forza 7 y es una tumba o el gears 4 o 3, o el lucky tales.
Por cierto, os confirmo que todavía no es compatible con 1440p. Solo me deja 720p y 1080p en mi monitor 1440p
chichar escribió:

4k y hdr con suerte

Como que no va ir así nunca??
Hay juegos que van a 4K nativos y 60fps.
Lo normal es 4K -30fps
No?
@juanlu1981 @Magix me dejáis más tranquilo, si es normal deberían mirarlo porque... Es increíble lo lento que va.
SKR-PSTWO escribió:
chichar escribió:

4k y hdr con suerte

Lo normal es 4K -30fps
No?

Paridad para jugar online..one va a 30fps pus en X igual..irá más estable en fps,mejores gráficos y lo que quieras pero 30fps por la paridad...

Vamos que es activision ,
SKR-PSTWO escribió:
chichar escribió:

4k y hdr con suerte

Lo normal es 4K -30fps
No?

Pues Eso te puse......cuando le saquen parche pues a 4k y 30 frames. Lo de a 60 frames sólo pc.
snul9 escribió:
scorpio360 escribió:Hola los que teneis la x,habeis jugado a lo juegos evil withing,mafia 3,just cause 3 y el state of decay,si es asi mejora la estabilidad de los juegos o siguen petardeando.

Mafia 3 tiene parche Scorpio ya y mejora bastante en graficos y en rendimiento. Just Cause 3 apenas baja en Scorpio, TEW lo probe anoche un rato y bien, no note ninguna rascada.

Gracias por responder son juegos que deje aparcados por si iban mejor en la x
SKR-PSTWO escribió:
chichar escribió:

4k y hdr con suerte

Lo normal es 4K -30fps
No?

Que no, que Bungie dijo que nanai, aunque luego una GTX970 te mueva el juego a 60 frames en 2K, que las consolas todas a 30 porque blablablamuchasIAblablabla...vamos, que como va en 30 en todas, en OneX tambien para no dividir la comunidad, joder, si hasta en Pro han conseguido que apenas baje de 4K para que veas tu la tocada de poya que es este juego para las consolas-upgrade.

Tendremos suerte si nos meten 4K nativos sin bajones y no nos cuelan la misma version que en Pro xDD

@carokix EA Access lleva dese que salio dando problemas. Cuelgues, tirones, inicios lentos...es una mierda de app.
Es normal. A mi con el assasin de vez en cuando le da por pegar un aceleron y luego se calma.
Me lo hace unas cuantas veces .
A veces si silencia y otras se oye como el ventilador esta funcionando algo mas fuerte.
Y no me agrada
@scorpio360 puedes decir si va fluid the evil within 2. Desbloqueando la tasa de frames.
59358 respuestas