Tunba Lake escribió:Bueno pues por ahora me rindo. Entre que en tienda física no la encuentro, y que por web la mayoría son para entrega finales de noviembre o principios de diciembre, y que Carrefour online que aún la tiene no envía a Canarias, he optado por esperar a que haya una reposición en condiciones en las tiendas, aunque eso signifique esperar después de Navidad.
Carajo, que nunca me había pasado eso, querer aflojar 500 ñapos y no poder hacerlo porque la marca no repone.
Se dijo por activa y pasiva que se estaba agotando la consola y que se reservase. Ys siento tu caso, pero incluso en la epoca de reservas, ya dijeron que tardarían dos semanas para la siguiebnte remesa, y a finales de mes para la siguiente.
Microsoft, Sony o Nintendo no son tontas. Saben que cuantas más unidades saquen(si el producto lo merece) más venden. Así que estará la fabrica donde se hace la Xbox One X a tope de rendimiento, para reponer en todas partes.
Cuando lanzan en octubre o noviembre, es porque saben que mucha gente espera a navidades. Sólo los más ansiosos queremos la consola en lanzamiento, y para eso están las reservas.
En lanzamientos mundiales es muy complicadomover todo a la perfección. Game España por ejemplo, hizo sus calculos y el primer día de reservas ya dijo por twitter que habia tenido que pedir más unidades de otros paises europeos para dar a basto.
Yo, despues de varios lanzamientos de consolas, tengo claro que si quiero una consola la reservo antes, y si me arripiento entre medias, ya anularé la reserva que no hay porblema con eso. Ir y tener la consola en la tienda suele ser complicado. Y más sabeindo que cuando reponen despues, pasan varias semanas o un mes.
Para la proxima te aconsejaría que reservaras en cualquier establecimiento. Aunque te digan un mes, muchas veces es para darte una fecha que puedan cumplir y no atarse de pies y manos, pero seguramente te llamarán antes para avisarte que tienes la cosnola, sin haber pasado ese mes.