[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:
Sportkill escribió:Sin intencion de trollear pero ahora que microsoft se ha sacado el miembro con el maquinon que es x ahora le hace falta un estudio con un motor grafico tan petaojos como uncharted ,horizon o el propio god of war 4, por que los de halo son sin mas y no me digais que halo 5 es puntero por que no me lo creo xD

Pues en parte yo pensaba igual que tu, no había visto nada tan bruto como uncharted (Horizon también pero no tanto), tengo ambos en ps4 y la verdad que son brutales, gow o halo no eran comparables, el único que plantaba cara y muy bien era Horizon 3..

Pero ahora.. Te pones en la X el Gears con texturas 4K y en una tele 1080p (como juego yo), y te aseguro que está a otro nivel, lo mismo Halo 5.. Si puedes, prueba la X aún que no sea en tele 4K, verás la sorpresa, es realmente increíble.. Eso si, más de 100 gb de juego cada uno..

Y si ya lo pruebas a 4k(en una tv buena) se te caen los huevos al suelo.Doy fé de ello,te quedas impactado,pero es que ayer probé el tomb raider y puffff otro escándalo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Chacal 512 escribió:
angelillo732 escribió:
Chacal 512 escribió:Si compro un juego digital con código y lo desinstalo para tener espacio y descargar otro juego ¿ puedo volver a recuperar el juego desinstalarlo?

Claro, si no vaya putada sería

Pero eso cómo se hace metiendo el mismo código o se guardan en algún sitio y no ocupa espacio?
@URTYK ok

En el menu hay una opción con todos los juegos que puedes instalar y ahí te aparecerá la opción para descargar el que te interese.
VampiroLetal escribió:¿Alguien ha contactado con la Microsoft Store para quejarse del retraso en la llegada de la Scorpio? Llevo un rato navegando por la web y no veo forma de hacerlo, me llevan de un lado a otro y no encuentro dónde [enfado1]

No quiero llamar por teléfono porque es de tarificación especial y solo faltaba eso encima.

Te dejo el número de Microsoft España el cual no es un 902 sino un fijo madrileño.
917547010 - Microsoft España

Contacta desde ese número y no olvides hacer ver tu enfado por no cumplir la fecha de lanzamiento de un producto de 500€ que has pagado incluso antes de salir al mercado. A ver si te dan una compensación por las molestias.
Chacal 512 escribió:
angelillo732 escribió:
Chacal 512 escribió:Si compro un juego digital con código y lo desinstalo para tener espacio y descargar otro juego ¿ puedo volver a recuperar el juego desinstalarlo?

Claro, si no vaya putada sería

Pero eso cómo se hace metiendo el mismo código o se guardan en algún sitio y no ocupa espacio?
@URTYK ok

Como te han comentado, en "mis juegos y aplicaciones" hay un menú que se llama "listos para instalar", ahí los puedes ordenar alfabéticamente, por novedades, etc.. Y los que hayas comprado o metido el código en algún memento, siempre te saldrán ahí.

Van asociados a tu cuenta y no a la consola, tenlo en cuenta.
Veo que el foro sigue infestado de Sonyers, pceros que no tienen a que jugar y vienen aquí a contarnos la estafa que es One X, mientras yo me lo paso de puta madre con la One X y los juegos van como nunca había visto en una videoconsola.
Bueno pues por ahora me rindo. Entre que en tienda física no la encuentro, y que por web la mayoría son para entrega finales de noviembre o principios de diciembre, y que Carrefour online que aún la tiene no envía a Canarias, he optado por esperar a que haya una reposición en condiciones en las tiendas, aunque eso signifique esperar después de Navidad.

Carajo, que nunca me había pasado eso, querer aflojar 500 ñapos y no poder hacerlo porque la marca no repone.
solid_trunks escribió:Veo que el foro sigue infestado de Sonyers, pceros que no tienen a que jugar y vienen aquí a contarnos la estafa que es One X, mientras yo me lo paso de puta madre con la One X y los juegos van como nunca había visto en una videoconsola.

Opino igual. No se que gana la gente entrando al hilo a mancharlo con tonterías. Y mira que los hilos de ps4 tienen más vida que estos... Moderación no puede actuar? Es que cansa ya esto. Y la gente que tenemos xbox no tenemos que entrar al trapo con esta gente. Es perder el tiempo. Vamos a disfrutar de la nueva consola y a pasar del tema [oki]
Tunba Lake escribió:Bueno pues por ahora me rindo. Entre que en tienda física no la encuentro, y que por web la mayoría son para entrega finales de noviembre o principios de diciembre, y que Carrefour online que aún la tiene no envía a Canarias, he optado por esperar a que haya una reposición en condiciones en las tiendas, aunque eso signifique esperar después de Navidad.

Carajo, que nunca me había pasado eso, querer aflojar 500 ñapos y no poder hacerlo porque la marca no repone.

No te compraste la switch, no? xDDD
esosoy escribió:
Tunba Lake escribió:Bueno pues por ahora me rindo. Entre que en tienda física no la encuentro, y que por web la mayoría son para entrega finales de noviembre o principios de diciembre, y que Carrefour online que aún la tiene no envía a Canarias, he optado por esperar a que haya una reposición en condiciones en las tiendas, aunque eso signifique esperar después de Navidad.

Que dives? Al menos lo que es en Tenerife los CC tienen Switch por un tubo. Pero es que MS tiene que saber de pura lógica que la mejor época para vender una consola son las Navidades. Que si que vale, que hay muuuchos packs de One S, pero leñe, también hay muuuchos packs en las tiendas de ps4 pero también bastantes PRO.

Pero vamos que no es que este desesperado. Puedo ir tirando con juegos pendientes para la pro. Pero teniendo el dinero, como cliente me gustaría ir a una tienda y que hayan existencias. Si hasta de los iPhone X que valen más de 1000 pavos hay en todos lados!¡
Hola, mi impresiones el primer día, eran que no merecía la pena,PERO [sonrisa] ayer después de correr una carrera a 10 v en Hockenheim empezó de día y acabo con el diluvio, vi la luz :)
(Tengo una Pili 6400 es 4k tiene panel de 10bit y algunas veces ghosting, pero no tiene hdr) y con el TF2 y TW3 empecé a cambiar de opinión. un pequeño susto con la app de Amazon la abrí y se quedo la tele, como las antiguas crt cuando no tenían señal,punticos blancos y negros. El ruido del lector suena mas que el de la S con las pelis uhd,tenia dudas entre comprar la X o cambiar mi currada y fiel 970, por una 1080,pero de momento creo que merece la pena.

Se dijo por activa y pasiva que se estaba agotando la consola y que se reservase. Ys siento tu caso, pero incluso en la epoca de reservas, ya dijeron que tardarían dos semanas para la siguiebnte remesa, y a finales de mes para la siguiente.

Microsoft, Sony o Nintendo no son tontas. Saben que cuantas más unidades saquen(si el producto lo merece) más venden. Así que estará la fabrica donde se hace la Xbox One X a tope de rendimiento, para reponer en todas partes.

Cuando lanzan en octubre o noviembre, es porque saben que mucha gente espera a navidades. Sólo los más ansiosos queremos la consola en lanzamiento, y para eso están las reservas.

En lanzamientos mundiales es muy complicadomover todo a la perfección. Game España por ejemplo, hizo sus calculos y el primer día de reservas ya dijo por twitter que habia tenido que pedir más unidades de otros paises europeos para dar a basto.

Yo, despues de varios lanzamientos de consolas, tengo claro que si quiero una consola la reservo antes, y si me arripiento entre medias, ya anularé la reserva que no hay porblema con eso. Ir y tener la consola en la tienda suele ser complicado. Y más sabeindo que cuando reponen despues, pasan varias semanas o un mes.

Para la proxima te aconsejaría que reservaras en cualquier establecimiento. Aunque te digan un mes, muchas veces es para darte una fecha que puedan cumplir y no atarse de pies y manos, pero seguramente te llamarán antes para avisarte que tienes la cosnola, sin haber pasado ese mes. [beer]
Si me da que haré eso. Es que después de lo que ha dicho un compi por aquí con su Project escorpio y Microsoft Store que no le ha llegado tengo miedo de hacerlo. He probado en la web y me sale que si la.pago ahora empiezan a enviarlas el día 30. Mientras no se retrase mucho. Lo fuerte es la.web del.corte que cuando le doy a finalizar me sale entrega prevista para el.cuatro de enero.
Estoy de acuerdo no cuesta nada reservar y si despues no te interesa cancelas
Tunba Lake escribió:
esosoy escribió:

Que dives? Al menos lo que es en Tenerife los CC tienen Switch por un tubo. Pero es que MS tiene que saber de pura lógica que la mejor época para vender una consola son las Navidades. Que si que vale, que hay muuuchos packs de One S, pero leñe, también hay muuuchos packs en las tiendas de ps4 pero también bastantes PRO.

Pero vamos que no es que este desesperado. Puedo ir tirando con juegos pendientes para la pro. Pero teniendo el dinero, como cliente me gustaría ir a una tienda y que hayan existencias. Si hasta de los iPhone X que valen más de 1000 pavos hay en todos lados!¡

Que hay Iphone X en todos lados??jajajaja yo trabajo en una tienda oficial Orange es decir nada de distribuidores trabajamos para Orange directamente y tenemos ventajas que no tienen los distribuidores entre ellas acceso a más unidades que los distribuidores y esas cosas y desde que se lanzó sólo hemos podido servir unas 10 unidades y tenemos una lista de espera más larga que una navidad sin dinero, los productos de estas características suelen salir limitados en unidades, son productos para un tipo de clientela muy concreto gente que quiere lo último y lo quiere desde el primer día, y el fabricante muchas veces no sabe cómo va a responder el personal, además que siempre hay que crear un poco de parafernalia a través del producto, mientras más agotado esté más lo vas a querer, por que tu quieres ser uno de los “afortunados” en tenerlo del primer momento, el iPhone como la Xbox nueva es un producto que al ser premium y de gama alta a la gente no le importa esperar una segunda remesa como así está siendo vamos.
El mando es una puta gozada, los joystick con esas estrías para que los dedos agarren bien, es canela fina [tadoramo] nada más con este pedazo mando ya estoy contento con la compra, luego ya no hablo de ella que apenas se oye. Pesa bastante pero como no la tengo que llevar en brazos [carcajad]

Ahora estoy jugando a Gears of War 4 y la verdad me está gustando bastante
Por más que me cueste admitirlo me fiaría más de Game que de ECI en cuanto a reservas de consolas. La web de Microsft para hard no la he probado la verdad.

Tienes tmb amazon que dice que te llegaría el 28 de noviembre
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+x

mediamarkt pone que del 2 al 8 de diciembre O_o
@Harryhausen también puedes comprarla y divertirte muuuuucho con ella y cuando te recuperes compras tele nueva, eso hice yo
Pues yo lei por aqui a muchos "Patcher" que decian que no iba a haber problemas para comprarlas sin reserva. ¿Donde estaran ahora?.
Seguramente han empezado un peregrinaje en busca de la x y aun no han vuelto o se han perdido.
Sun Wukong escribió:Pues yo lei por aqui a muchos "Patcher" que decian que no iba a haber problemas para comprarlas sin reserva. ¿Donde estaran ahora?.
Seguramente han empezado un peregrinaje en busca de la x y aun no han vuelto o se han perdido.

Y es que encima cuando decíamos que estaban agotadas las reservas y que había lista de espera para segunda remesa y que seguramente de salir unidades sin reserva serían muy pocas, además de seguir con qué iban a sobrar y habría a patadas en MM, Carrefour y el corte inglés, no suficiente con eso nos llamaban flipados a los que recomendabamos reservar cuando salieron las reservas, y que éramos medio tontos por creer que no habría a patadas.
@P99BLO si la consola tiene soporte nativo para 1440p, eso creo que leí hace unos días, para monitores.
Lo mismo algunos me mirais mal. Pero me da que el ventilador en verano y en juego exigentes se le va a ir un poco la pinza mas adelante.
A mas exprima la gpu ... Espero equivocarme.
Por ahora solo me pega esas pequeña subidas de ventilador y luego baja como sacando aire caliente y calmandose
Y eso es con el assasin .
Espero solo sea paranoya mia
solid_trunks escribió:Veo que el foro sigue infestado de Sonyers, pceros que no tienen a que jugar y vienen aquí a contarnos la estafa que es One X, mientras yo me lo paso de puta madre con la One X y los juegos van como nunca había visto en una videoconsola.

Eso es la envidia, si tan contento estuviesen con su pc o "pley" no andarían tanto dando por saco por aquí. ratataaaa
jose2488 escribió:@P99BLO si la consola tiene soporte nativo para 1440p, eso creo que leí hace unos días, para monitores.

Aun no lo es. Lo probe ayer y solo deja 720p o 1080p
Grinch escribió:Lo mismo algunos me mirais mal. Pero me da que el ventilador en verano y en juego exigentes se le va a ir un poco la pinza mas adelante.
Por ahora solo me pega esas pequeña subidas de ventilador y luego baja como sacando aire caliente y calmandose

A ver qué subirá más en verano yo creo que sí, pero ni de lejos se va a acercar a la pro, yo ahora pongo ambas y no hay color así que en verano igual, sonará algo más, seguramente pero dudo que sea molesto.
Grinch escribió:Lo mismo algunos me mirais mal. Pero me da que el ventilador en verano y en juego exigentes se le va a ir un poco la pinza mas adelante.

Sip, es la única pega que tiene. No se porque no dejaron el tamaño de la S o haber dejado la reputación también por arriba.

Si se pone mu tonta en verano se quita el caparazón y listo
@solid_trunks Yo no pondria la manos en el fuego.
Ya en el wolf suena lo suyo.
Ya veremos.
Igualmente estoy de acuerdo con alguien que ha dicho ( no recuerdo quien) que prefiero un sonido estable de ruido que el mmmmmMMMMMMMmmmmmMMMMMMMmmmm que esta la consola. QUe si que solo lo hara dos o 3 veces en 2 horas... pero ...

@NucelarGen Pues si. Hubiera preferido la consola mas grande y que respirara mejor
Grinch escribió:@solid_trunks Yo no pondria la manos en el fuego.
Ya veremos.
Igualmente estoy de acuerdo con alguien que ha dicho ( no recuerdo quien) que prefiero un sonido estable de ruido que el mmmmmMMMMMMMmmmmmMMMMMMMmmmm que esta la consola. QUe si que solo lo hara dos o 3 veces en 2 horas... pero ...

@NucelarGen Pues si. Hubiera preferido la consola mas grande y que respirara mejor

Yo ya dije hace tiempo q me parecía imposible q hiciera el mismo ruido q la S. Igual q dije q la consola estaría sobre los 155w de consumo y fallé por 19W porque resulta q la fuente de One X la han hecho más eficiente q la media (q suele estar sobre el 60% de su potencia máxima).

174W para un PC es ridículo, pero para una consola de dimensiones pequeñas ya conlleva unas dificultades de refrigeración. De todas formas, creo q lo q han conseguido es muy muy bueno y si juegas a unos 2 metros con el audio encendido no será molesto. Aunque yo de momento solo lo he podido oír por YouTube [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
jose2488 escribió:@P99BLO si la consola tiene soporte nativo para 1440p, eso creo que leí hace unos días, para monitores.

Tienes monitor 1440p? Deberia dejarte.
Se sabe algo del soporte vertical? Si alguien tiene una scorpio y no lo quiere, y es de Madrid o alrededores, se lo compró.
Si no se tiene TV 4K, la X no se aprovecha realmente no?
Sun Wukong escribió:Pues yo lei por aqui a muchos "Patcher" que decian que no iba a haber problemas para comprarlas sin reserva. ¿Donde estaran ahora?.

Yo tenía mis dudas de que hubiesen consolas de sobra, no se que trabajo cuesta reservarla la verdad, pero también hay que decir que hay mucha gente que la ha pillado sin reserva en mediamarkt, Carrefour, FNAC, etc.. así que tampoco estaba todo ni mucho menos reservado.
De todas formas somos excesivamente exigentes y pedimos cosas casi imposibles.

Mi ps4 hace un ruido notorio y está claro que me gustaría que fuese más silenciosa, pero con el volumen a un nivel normal no lo percibes, menos aún si usas los cascos.

Y creo que la One S y la X son como tumbas en comparación de la ps4...
DarkMessiah escribió:Si no se tiene TV 4K, la X no se aprovecha realmente no?

Aun a 1080 las diferencias son grandes.Totalmente recomendable
Sportkill escribió:Enserio os conformaos con que tenga mejor resolucion vuestra consol xD? Nose para que os gastais 500 euros si solo os interesa la resolucion la verdad para eos seguid en la s , yo par auna maquina de 500 euros quiero mejoras como final fantasy 15 y no que mi consola tenga 50% mas de pixeles de mierda que la de la otra compañia....

Eres muy pesado pero mucho..

Nuestra consola como tu la llamas tiene bastante más resolución, mejor3s texturas,etc por lo tanto mira que curioso..

Hay más diferencias entre la one X vs pro...que entre one/ps4 y resulta que antes ya era importante..

Pues imagínate ahora que es mejor en todo...

Pero tu erre que erre

Te ha faltado el tv 4k hdr para aprovecharla al 100%. Con tv 1080 se ve mucho mas nitido, mas detalles en graficos, distancia de dibujado y calidad de texturas, mejor framerate y mas estable.....

Las mejoras no son pocas, pero lo mejor es que lo veas tu en persona. Salta a la vista el cambio.
Grinch escribió:@solid_trunks Yo no pondria la manos en el fuego.
Ya veremos.

Pero ese "suena lo suyo" ¿se asemeja a lo que hace la Pro cuando se desmelena?

Encima el Wolfenstein 2 es uno con el quería disfrutarla (de noche).

Me da que cuando me llegue la reserva la voy a buscar, compro también el Wolfenstein y lo meto a 4K un rato. Si no me convence el ruido la meto en la caja y la devuelvo. Al menos parece ser que la referencia de "pico alto" con los ventiladores se da con ese juego sobre todo y me va a venir de perlas para saber si ese ruido es tolerable en casa.
indigo_rs escribió:
Magix escribió:

Tienes monitor 1440p? Deberia dejarte.

Si, un predator X27. Estoy usando el HDMI 2.0 que viene con la consola, solo me sale 720p y 1080p, nada mas. Me extrañaria que el puerto HDMI no permitiera 1440p...
@ros

La X sopla , pero una suave brisa . La pro es como un tornado
djber escribió:

Te ha faltado el tv 4k hdr para aprovecharla al 100%. Con tv 1080 se ve mucho mas nitido, mas detalles en graficos, distancia de dibujado y calidad de texturas, mejor framerate y mas estable.....

Las mejoras no son pocas, pero lo mejor es que lo veas tu en persona. Salta a la vista el cambio.

Yo es que tengo una TV Plasma de 55" Panasonic. Se ve de la leche, pero por eso digo, que como no tiene 4K.... pues no creo que me pudiera beneficiar de la potencia de la X

@indigo_rs Ah sí? mmm ok :P Aunque en tema consumo seguro que chupa tela por la potencia etc no? Estilo la PS4 PRO imagino

Sí, lo mismo que un Ferrari para moverte por la ciudad
O Dae_soo escribió:

Sí, lo mismo que un Ferrari para moverte por la ciudad

Pero con el Ferrari fardas delante de todos, y con la One X solo la ves tú...
@ros A ver comparandola con la pro no es el mismo "tornado". Pero sonar. Suena
Eso de ruido 0 se lo dejo a cada uno con lo suyo
La mia no se oye apenas eso esta claro pero cuando llevas un buen rato jugando el ventilador se revoluciona. Y hace una subida grande y luego baja y se queda sonando algo mas que antes pero sin ser molesto. Pero se oye.

Con el wolf en casa de un colega que fui a ver si sonaba tanto es como dice nucelar pero sin exagerar tanto.( vamos que no es una "brisa")
Los ventiladores ( sobre todo en las cinematicas)se revolucionan por encima de lo normal.
Se escuchan claramente y si molestan ( a mi) algo . Pero acordandome de ti xD , me dio por salir del cuarto a ver que tal. Y fuera de su cuarto no se oia.

Este tiene una pro en casa y pusimos ambas. Una con el wolf y la otra con el nomas sky
No hay comparacion. AMBAS SUENAN. Pero la pro muchisimo mas
NucelarGen escribió:@ros

Salieron dos tipos de pro ......una muy ruidosa y la otra mucho más silenciosa. Una era un avión a reacción
Yo cambie 3 pro por ese motivo hasta que me tocó la menos ruidosa;menos ruidosa entendiendo que sonaba algo de vez en cuando.
Que no la hayais tenido una de las que menos hace ruido no significa que todas fuesen aviones a reacción.
NucelarGen escribió:@ros

Entonces si hay brisa tiene ventilador?.
indigo_rs escribió:

Aun a 1080 las diferencias son grandes.Totalmente recomendable

Si quieres mejor rendimiento de juegos y verlos algo mejor pues si, pero si verdaderamente quieres exprimirla necesitas una tele 4K hdr
@chichar

Yo hablo de la que tenía, era una porquería .Entre ruido y los temblores por producidos por el modo avión y la calda que soltaba ...lo que no se es como no explotó

Lo único bueno que tenía y tiene esa consola son los juegos exclusivos
-------------------------------

Por cierto , como se ve y se juega a Battlefront 2

[tadoramo]
[qmparto]
no se que esperais con lo del ruido , a mas potencia tiene que salir bien el aire por que si no petaria , la malloria supongo que no tendra pc con grafica potente , por que cuando pones juegos a 4k los ventiladores hacen mucho ruido no todas , y en muchas graficas son 2 o 3 ventiladores

pd : para los delicados de oidos preparaos para el verano , cuando la consola ejecute juegos que tiren mucho , el ventilador estara a tope seguramente , otra cosa es esperar que termine su garantia y ponerle otra refrijeracion si eres manitas [qmparto]
NucelarGen escribió:@chichar

Yo hablo de la que tenía, era una porquería .Entre ruido y los temblores por producidos por el modo avión y la calda que soltaba ...lo que no se es como no explotó

Lo único bueno que tenía y tiene esa consola son los juegos exclusivos
-------------------------------

Por cierto , como se ve y se juega a Battlefront 2

[tadoramo]

Por eso te digo que yo cambie 3 en eci.........me quede flipando cuando yo escuche eso
La ultima ya era una cosa más normal,no era una tumba pero nada de escucharla desde otra habitación l que molestase por la noche.
Lo que no es normal es que se diga que los que la tienen o la han tenido digan que todas eran iguales en cuanto a ruido porque no es así.
Gracias.
59355 respuestas