Han sacado un vídeo sobre los consumos, calor, frame time, vsync y fps de la One X:
https://www.youtube.com/watch?v=MPKae-do4CYEstá muy interesante con datos técnicos un poco áridos para quien no lo comprenda.
El COD WW2 por ejemplo, llega casi a los 200W en algún pico y tiene problemas puntuales de frametime en las transiciones de la cámara de muerte que no afectan a la jugabilidad.
Las temperaturas son muy estables y rondan los 60º. Nada preocupante.
Lo que sí que he visto en varios tear down es que la pasta térmica que han puesto es muy secorra y vale la pena sustituirla por otra ya que empezará a dar problemas en verano.
Como supuse, los consumos en términos de potencia, son similares a la primera Ps3 ( la Fat ), pero sin el problema añadido del nodo aquel a 90nm.
El software que han usado para monitorizar no es lo mismo que si metes una sonda independiente a la APU.
Mi consejo: cambiar la pasta térmica por una muy buena una vez al año y limpiar el polvo. Si sois manitas, hacedlo antes del verano.
DISFRUTADLA. Yo al final no la pillo porque haciendo balance de lo que aporta en los multis frente a la Pro, no me compensa y en los exclusivos ya tengo la One normal y el Pc. Quizás la compre en una segunda revisión con menos consumo para tener todos los de 360 y la xbox original en una sóla consola.