[Hilo Oficial] XBOX ONE X

DAVITT UGL escribió:no se que esperais con lo del ruido , a mas potencia tiene que salir bien el aire por que si no petaria , la malloria supongo que no tendra pc con grafica potente , por que cuando pones juegos a 4k los ventiladores hacen mucho ruido no todas , y en muchas graficas son 2 o 3 ventiladores

pd : para los delicados de oidos preparaos para el verano , cuando la consola ejecute juegos que tiren mucho , el ventilador estara a tope seguramente , otra cosa es esperar que termine su garantia y ponerle otra refrijeracion si eres manitas [qmparto]

Ya me estoy imaginando a los "manitas" haciendo MODS, con un ventilador como un reactor de grande para que su consola esté bien refrigerada por verano. [qmparto]
DAVITT UGL escribió:no se que esperais con lo del ruido , a mas potencia tiene que salir bien el aire por que si no petaria , la malloria supongo que no tendra pc con grafica potente , por que cuando pones juegos a 4k los ventiladores hacen mucho ruido no todas , y en muchas graficas son 2 o 3 ventiladores

pd : para los delicados de oidos preparaos para el verano , cuando la consola ejecute juegos que tiren mucho , el ventilador estara a tope seguramente , otra cosa es esperar que termine su garantia y ponerle otra refrijeracion si eres manitas [qmparto]

Facil . En verano suelo estar en el pueblo y alli solo me llevo la S pues no tengo tele 4k .
Combo :P
ros escribió:
Grinch escribió:@solid_trunks Yo no pondria la manos en el fuego.
Ya en el wolf suena lo suyo.
Ya veremos.
Igualmente estoy de acuerdo con alguien que ha dicho ( no recuerdo quien) que prefiero un sonido estable de ruido que el mmmmmMMMMMMMmmmmmMMMMMMMmmmm que esta la consola. QUe si que solo lo hara dos o 3 veces en 2 horas... pero ...

@NucelarGen Pues si. Hubiera preferido la consola mas grande y que respirara mejor

Pero ese "suena lo suyo" ¿se asemeja a lo que hace la Pro cuando se desmelena?

Encima el Wolfenstein 2 es uno con el quería disfrutarla (de noche).

Me da que cuando me llegue la reserva la voy a buscar, compro también el Wolfenstein y lo meto a 4K un rato. Si no me convence el ruido la meto en la caja y la devuelvo. Al menos parece ser que la referencia de "pico alto" con los ventiladores se da con ese juego sobre todo y me va a venir de perlas para saber si ese ruido es tolerable en casa.

No, no y no. Joder, es que me da miedo decirlo muy alto, porque sé que el tema del ruido es MUY importante para mucha gente y no quiero que luego puedan echarme en cara nada, pero...

Vamos a ver, cuando entro al herrero en NIOH en la PS4Pro se oye desde toda la casa. Y puede pasarse 2 minutos soplando o más (en realidad, en el herrero, hasta que no salgo, sigue soplando). Sin embargo, cuando sopla la One X, he tenido que levantarme del sofá para asegurarme que era la consola lo que estaba soplando y, en algún caso, cuando he llegado a la consola (dos segundos) ya no soplaba.

Como digo, no tengo el Wolfenstein 2, pero con Gears y QB es como os digo. Al menos en mi caso.
@chichar

Coño , pues me alegro que te tocara la que no hace tanto ruido . Estoy al acecho de la Pro blanca , ya te diré

@ros

Supongo que alguien de el foro tendrá las 2 . Digo yo que no sera tan dificil hacer una prueba
La prueba de fuego a la X la he realizado y......no lo superó.
Dark Souls 1 "La ciudad Infestada", continuan las bajadas de frames por culpa de las putas antorchas...........FromSoftware MUY MAL!!!

Jajajajaj pedazo bug dejaron en esa zona.

Por cierto en el hilo de ps4pro no se habla tanto de XBOX ONE X.
Ayer vi este video del canal oficial xbox y quedé de piedra:

https://youtu.be/Z8tQQJRwVo8

Esta bien que nos intenten colar a xbox como la mejor y tal pero...¿tan mal se ve el juego en una xbox one s? , pareciera que vaya a 480p

Siento que se pasaron "un poco"
Me veo tapando todas las salidas de aire con una toalla para revivirla. Igual que 360 XD
@lichis Por eso digo que son bufidos esporádicos que no duran mucho . Eso en los juegos que yo tengo.
En el wolf en la consola del colega si es una sonido mas constante algo mas fuerte ( pero no llega al sonido de esos bufidos)
Grinch escribió:Igualmente estoy de acuerdo con alguien que ha dicho ( no recuerdo quien) que prefiero un sonido estable de ruido que el mmmmmMMMMMMMmmmmmMMMMMMMmmmm que esta la consola. QUe si que solo lo hara dos o 3 veces en 2 horas... pero ...

No será que la consola te está avisando de que llevas demasiadas horas pegado a la TV y que tienes que descansar para que no te de un ataque de epilepsia ??? :P [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, la tienes encajonada ?
De todas formas, eso lo podrán ajustar via Firmware ...
cercata escribió:
Grinch escribió:Igualmente estoy de acuerdo con alguien que ha dicho ( no recuerdo quien) que prefiero un sonido estable de ruido que el mmmmmMMMMMMMmmmmmMMMMMMMmmmm que esta la consola. QUe si que solo lo hara dos o 3 veces en 2 horas... pero ...

No será que la consola te está avisando de que llevas demasiadas horas pegado a la TV y que tienes que descansar para que no te de un ataque de epilepsia ??? :P [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, la tienes encajonada ?

La consola esta en una mesa.
Con algo mas de un palmo por detras.
Libre de derecha y arriba. Por la izquierda si tiene algo menos de espacio pero aun asi suficiente para coger aire.
Y al final horizontal .. por si acaso.
El maximo trote que le puedo dar de "seguido" entre semana es de 2 horas
Que pesados los de que sin tv 4K no merece la pena. Y tanto que merece la pena, si te gusta jugar en buenas condiciones.

- 1080p asegurados
- Mejores assets
- Modos de juego a 60fps en algunos titulos
- Mejor rendimiento
- HDR
- Mas velocidad de carga
- Mayor fluidez
- Compatible con freesync
- Lector 4K UHD
- Filtrado de texturas
- Mejoras en los juegos retro, como si fuesen remasters (gears 3, skate 3, halo....)
- Mejoras en los juegos ya lanzados y sin parche
- 4K
- Compatible con 1440p en un futuro proximo

Creo que hay suficientes motivos como para pasar de una ONE a una ONE X, a no ser que te de igual todo eso, pero yo, personalmente, en pleno 2017 me niego a jugar en las calidades que ofrecen las hermanas menores en algunos multis como el Battlefront 2.

Que estaria bien que tuviese mas juegos made in microsoft ? Pues claro, dudo que nadie diga lo contrario, pero todo se andará, a ver que nos presentan proximamente. Yo de momento, estaba muy decepcionado con la ONE de salida y con esta X he recuperado un poco la fe en microsoft.

Saludos
Oootra vez en EA acces [qmparto] . Entre este y el game pass, como para aburrirse . Consola mojon y sin juegos [+risas]

Imagen
Lo veo.
" La nueva Xbox tiene un pantallazo de la muerte y hace más ruido que la Pro".
Que rulen los titulares [poraki]
La nueva Xbox tiene un pantallazo de la muerte y hace más ruido que la Pro.

fuente
Grinch escribió:@lichis Por eso digo que son bufidos esporádicos que no duran mucho . Eso en los juegos que yo tengo.
En el wolf en la consola del colega si es una sonido mas constante algo mas fuerte ( pero no llega al sonido de esos bufidos)

a mi el wolf en pc no me hace ruidos raros , bueno miento si van los ventiladores mucho mas acelerados , asi que si suena algo en consola no es tan grave la cosa [oki]

pd: para el verano cuando te marches al pueblo cojete una megadrive mejor , esas ni teniendolas al lado de la chimenea petaban [qmparto]
NucelarGen escribió:@chichar

Coño , pues me alegro que te tocara la que no hace tanto ruido . Estoy al acecho de la Pro blanca , ya te diré

@ros

Supongo que alguien de el foro tendrá las 2 . Digo yo que no sera tan dificil hacer una prueba

Tocar tocar.......fueron 3 cambios y al final me hicieron un papel en la que me ponían que ya no hacían ningún cambio y que lo siguiente sería enviarla al servicio técnico......
Espero que esas ya salgan con un ruido normal. Mucha suerte.
Hola gente , una pregunta , los que en su dia probamos los 14 dias del game pass podemos utilizar el codigo que regalan con la x de un mes , o como dicen no podemos canjearlo.
Gracias
NucelarGen escribió:@chichar

Yo hablo de la que tenía, era una porquería .Entre ruido y los temblores por producidos por el modo avión y la calda que soltaba ...lo que no se es como no explotó

Lo único bueno que tenía y tiene esa consola son los juegos exclusivos
-------------------------------

Por cierto , como se ve y se juega a Battlefront 2

[tadoramo]

temblores producidos por el modo avion?...... [qmparto] [qmparto]
Alguien ha probado el the division en la X y puede aportar impresiones???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las X se revalorizan, son Monstruos.
Hola

A mí lo que me desespera, es el tiempo de instalación y actualizaciones de juegos...tardan un huevo!!! [buuuaaaa]

SalU2
strider_hiryu escribió:Ayer vi este video del canal oficial xbox y quedé de piedra:

https://youtu.be/Z8tQQJRwVo8

Esta bien que nos intenten colar a xbox como la mejor y tal pero...¿tan mal se ve el juego en una xbox one s? , pareciera que vaya a 480p

Siento que se pasaron "un poco"

Si que se ve así si, y te lo dice alguien que le ha metido casi 600 horas.. En la X parece otro juego totalmente.
Magix escribió:Que pesados los de que sin tv 4K no merece la pena. Y tanto que merece la pena, si te gusta jugar en buenas condiciones.

- 1080p asegurados
- Mejores assets
- Modos de juego a 60fps en algunos titulos
- Mejor rendimiento
- HDR
- Mas velocidad de carga
- Mayor fluidez
- Compatible con freesync
- Lector 4K UHD
- Filtrado de texturas
- Mejoras en los juegos retro, como si fuesen remasters (gears 3, skate 3, halo....)
- Mejoras en los juegos ya lanzados y sin parche
- 4K
- Compatible con 1440p en un futuro proximo

Creo que hay suficientes motivos como para pasar de una ONE a una ONE X, a no ser que te de igual todo eso, pero yo, personalmente, en pleno 2017 me niego a jugar en las calidades que ofrecen las hermanas menores en algunos multis como el Battlefront 2.

Que estaria bien que tuviese mas juegos made in microsoft ? Pues claro, dudo que nadie diga lo contrario, pero todo se andará, a ver que nos presentan proximamente. Yo de momento, estaba muy decepcionado con la ONE de salida y con esta X he recuperado un poco la fe en microsoft.

Saludos

Buena aportacion pero en nada llegara otro preguntando si vale la pena en pantalla 1080.
MiguelJr33 escribió:Hola

A mí lo que me desespera, es el tiempo de instalación y actualizaciones de juegos...tardan un huevo!!! [buuuaaaa]

SalU2

Yo que tengo 300 megas de fibra, y me parece un puto infierno, admiro la paciencia de los que compréis juegos digitales con ADSL o fibra de menos de 50 megas...
Han sacado un vídeo sobre los consumos, calor, frame time, vsync y fps de la One X:

https://www.youtube.com/watch?v=MPKae-do4CY

Está muy interesante con datos técnicos un poco áridos para quien no lo comprenda.
El COD WW2 por ejemplo, llega casi a los 200W en algún pico y tiene problemas puntuales de frametime en las transiciones de la cámara de muerte que no afectan a la jugabilidad.

Las temperaturas son muy estables y rondan los 60º. Nada preocupante.

Lo que sí que he visto en varios tear down es que la pasta térmica que han puesto es muy secorra y vale la pena sustituirla por otra ya que empezará a dar problemas en verano.

Como supuse, los consumos en términos de potencia, son similares a la primera Ps3 ( la Fat ), pero sin el problema añadido del nodo aquel a 90nm.

El software que han usado para monitorizar no es lo mismo que si metes una sonda independiente a la APU.

Mi consejo: cambiar la pasta térmica por una muy buena una vez al año y limpiar el polvo. Si sois manitas, hacedlo antes del verano.

DISFRUTADLA. Yo al final no la pillo porque haciendo balance de lo que aporta en los multis frente a la Pro, no me compensa y en los exclusivos ya tengo la One normal y el Pc. Quizás la compre en una segunda revisión con menos consumo para tener todos los de 360 y la xbox original en una sóla consola.
Gamerlol escribió:
Sportkill escribió:Enserio os conformaos con que tenga mejor resolucion vuestra consol xD? Nose para que os gastais 500 euros si solo os interesa la resolucion la verdad para eos seguid en la s , yo par auna maquina de 500 euros quiero mejoras como final fantasy 15 y no que mi consola tenga 50% mas de pixeles de mierda que la de la otra compañia....

Más resolución, mejor distancia de dibujado, filtros, sombras y suavidad en los fps.

Y esto en el juego con menos diferencias, hay otros casos que la diferencia es más que curiosa (y ya un 50-96% más de resolución se nota bastante)

Luego la consola es más pequeña, menor ruido, mejor mando e infraestructura online.

Pero sí, hay que ser estúpido para pagar 500€ por una consola bastante mejor que una 100€ más barata.

Somos tontos y lo sabemos desde que compramos la primera Xbox, pero lo tenemos asumido, gracias.

He oido el zasca desde aqui!!!

Por cierto yo de Bungie sigo sin fiarme, mucho 4K y mucho HDR en OneX pero en los detalles graficos no han dicho nada. Pro ya iba a resolucion dinamica entre 4K y 3K, no tiene ningun merito conseguir 4K nativos en OneX, eso te lo hago hasta yo xDDD
@thanos1

A la pata de la cama la tenia que atar [qmparto] . Fuera coñas , mi gato se ponía en modo Hulk cuando comenzaba a soplar como una condenada

Imagen
eoliTH escribió:

SalU2

Yo que tengo 300 megas de fibra, y me parece un puto infierno, admiro la paciencia de los que compréis juegos digitales con ADSL o fibra de menos de 50 megas...
Hola

Yo que tengo 50 megas de fibra, metí el disco anoche del Forza 7 y me dió tiempo a ducharme, cenar, bajar al perro, estar con unos amiguetes un rato...y cuando subí aún le quedaba un ratito. Empezé a jugar a las 3 de la mañana [mad]
Ahora estoy con el Gears 4, he metido el disco a las 11:40h y son las 12:54h y va por el 65% ZzzZZ

SalU2
@ros Si te sirve de algo, yo anoche 4 horas con el ACO; mi mujer tiene oido biónico amplificado y la X está separada de su cuarto por 6 cms de tabique ... y el sonido allí no llega ni de coña pero ni de coña.

Yo diría que suena en su peor momento ligeramente más que la S. (Al menos por ahora; en Verano pienso que se la va a escuchar más)

La tengo en un mueble con bastante hueco por todos lados pero en un mueble.
Supongo que lo de las quejas de las descargas se deberá a que esta semana están a tope con las descargas de los parches de la X. Con el tiempo supongo que volverán a la normalidad que creo que eran muchos más rápidas que en PS4.
Cabrones que envidia me dais! disfrutar por mi! [beer]
Eaniel Kashal escribió:@ros Si te sirve de algo, yo anoche 4 horas con el ACO; mi mujer tiene oido biónico amplificado y la X está separada de su cuarto por 6 cms de tabique ... y el sonido allí no llega ni de coña pero ni de coña.

Yo diría que suena en su peor momento ligeramente más que la S. (Al menos por ahora; en Verano pienso que se la va a escuchar más)

Mas que la S?.
MiguelJr33 escribió:
eoliTH escribió:

SalU2

Hola

Yo que tengo 50 megas de fibra, metí el disco anoche del Forza 7 y me dió tiempo a ducharme, cenar, bajar al perro, estar con unos amiguetes un rato...y cuando subí aún le quedaba un ratito. Empezé a jugar a las 3 de la mañana [mad]
Ahora estoy con el Gears 4, he metido el disco a las 11:40h y son las 12:54h y va por el 65% ZzzZZ

SalU2

Sí pero aunque tarde en instalar puedes jugar con una mínima instalación y mientras juegas sigue instalando, la putada sería que no te dejase jugar hasta instalar el 100%.
De todas formas es algo que deberían de estudiar a ver si lo pueden mejorar, a los que tengáis adsl solo deciros que paciencia....o que si tenéis un familiar o amigo con fibra visitadle de vez en cuando y aprovechad su línea para actualizar parches o incluso la descarga de compras en digital.
un pelin mas pero no es exagerado.. ver en verano como dice la gente es cuando se vera realmente
Eaniel Kashal escribió:@ros Si te sirve de algo, yo anoche 4 horas con el ACO; mi mujer tiene oido biónico amplificado y la X está separada de su cuarto por 6 cms de tabique ... y el sonido allí no llega ni de coña pero ni de coña.

Te lo agradezco mucho. Creo que tenemos el mismo modelo de referencia de parienta XD
lo mejor para el ruido es hacer como yo y en el mismo cuarto tener 24/7 un pc con 6 ventiladores de 14 cm, asi no notareis el ruido de nada mas XD
Lo que es una vergüenza mucho de nosotros no tenemos fibra óptica de mientras en todas España ya tiene de hace año tendríamos que hacer todos los que tenemos adsl dar nos de baja ivan a perder dinero
@albertosh Si; suena poco; pero más que la S sin duda. Tengo una KS7000 por si os sirve de ayuda y a 1.3 metros que jugaba anoche; en silencio total con 4 de volumen en la KS7000 ya no lo escuchaba con los ruidos normales del juego.

Y se calienta, no en plan quemar ni nada de eso, pero si vienes de S o de Fat se nota bastante más caliente, y el aire que suelta es muy caliente.

Por cierto yo tb he escuchado los aumentos de ventilador anoche; aprox uno cada 10 o 15 minutos en la última hora.

Pero vamos flipando es poco, la inmersión en el ACO es brutal (pese a alguna animación con fallito y algunas montañas lejanas que se nota como cargan las texturas a veces.
Esta tarde viene un colega a casa a verla(x),tiene una edición especial de la fat...a ver lo que tarda en pillarsela después. [toctoc]
NucelarGen escribió:Digital Foundry: Halo 5 on Xbox One X

https://youtu.be/aMqhO4cs09w

un breve resumen?
mecro escribió:

un breve resumen?

Sacada de polla de las buenas...
Alguien que haya probado el dark souls 3 en la X, podría decirme que tal rinde y si mejora algo respecto a la One?
mecro escribió:

un breve resumen?

Scorpio is a monster xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gerard_86 asi? Poned el minuto 6 xD tengo claro que lo jugare sin parche xD con parche el filtro tiene que ser x4.....
mecro escribió:

un breve resumen?

3 palabras:"UNA AUTÉNTICA PASADA"
4K Ultra HD 60fps. Only on Scorpio
59361 respuestas