[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Patxo escribió:Casi todo el mundo coincide que dos de los juegos que más sorprenden son Assassins y Battlefront

Si os fijáis,ambos programados con la X en mente y no juegos con parche

Vengo a decir que lo bueno de verdad está por llegar.Al tiempo

Así es .

Por cierto vaya cambio también el Ghost Recon W , que pasada .Con cada juego que pongo alucino .
yo con el que mas alucino es con el COD WWII y es la prueba inequivoca de que esta maquina es muy muy buena. Si puede hacer que el COD por primera vez en su historia parezca un juego de esta generacion, es que tiene que ser un maquinon
Pues yo donde mas cambios he notado ha sido en los juegos que no van a 4K, me explico.
Ver juegos como Gears 4 o Forza 7 a 4K es maravilloso, pero ya tenian una version muy digna en One S.
sin embargo, los juegos que van por debajo de 900p y que suben a 3K en One X me parecen que mejoran bastante mas, porque pasamos de una borrosidad casi insultante, a una nitidez cristalina, hablo de juegos como Battlefront 2, AC origins, Evil within 2 o Final Fantasy XV, que aunque habra trolls que digan que no van a 4K y que Microsoft miente, son juegos que realmente mejoran unas 6 veces su resolucion y encima incluyen mejores texturas y filtros.

Es una locura, es como la noche y el dia, como comparar a Rosi de Palma con Peta Jensen o como comparar a Nacho Vidal conmigo (la suya es mas pequeña)
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Casi todo el mundo coincide que dos de los juegos que más sorprenden son Assassins y Battlefront

Si os fijáis,ambos programados con la X en mente y no juegos con parche

Vengo a decir que lo bueno de verdad está por llegar.Al tiempo

Así es .

Por cierto vaya cambio también el Ghost Recon W , que pasada .Con cada juego que pongo alucino .

Cambia mucho el ghost recon se disfruta más y me alegro un montón haberme decidido por la X a pesar de mi entorno sonyer que decian que iba a ser chusta
En mi caso es más silenciosa que mi One S, que tenia un ruido molesto de fondo que no se si era la fuente de alimentación o que, es cierto que tiene subidas del ventilador, ayer me pasaron jugando al Assassins dos subidas de menos de un segundo en 1 minuto y ya está, pero estas subidas al lado de la pro es una brisa, no digo que en todos los casos sea más silenciosa que la One S, pero en el mio sí y estoy encantado.
@viento polar tal vez es cosa del Gears. Yo juego en una One Fat y precisamente ayer me ocurrió eso, que se quedó sin sonido. Estaba jugando partida social y tuve que reiniciar el juego para que se arreglara.
Por otro lado,estoy con las 10 horas de prueba del Battlefront 2 y me parece que se ve muy bien. Cuando en unos mesesillos tenga la X, rejugaré seguro la campaña.
¿Puedo reproducir pelis 4k desde el usb de la consola? ¿Qué tipo de archivo debo bajar en caso afirmativo?

Salu2
MarcelFelix escribió:@viento polar tal vez es cosa del Gears. Yo juego en una One Fat y precisamente ayer me ocurrió eso, que se quedó sin sonido. Estaba jugando partida social y tuve que reiniciar el juego para que se arreglara.
Por otro lado,estoy con las 10 horas de prueba del Battlefront 2 y me parece que se ve muy bien. Cuando en unos mesesillos tenga la X, rejugaré seguro la campaña.

Me resulta raro que fuera los casco o el mando de la xbox x espero que no me suceda mas ese error de sonido gracias por responder
MakoXbox escribió:News Gaming Battlefront II runs great on Xbox One X, better than RX Vega

Read more: https://www.tweaktown.com/news/59809/ba ... =tweaktown

Ayer lo probé con el EA Access y me impresionó la verdad, se veía muy nítido y una calidad de texturas alta, una sorpresa buena [oki] [oki]
voy a registrar en la web de Microsoft la consola y falla en numero de teléfono, es de mi movil
yo creo que hasta el año que biene , no sacaran todo el potencial a esta gran maquina , ya iran puliendo muchas cosas de el dash , tambien las cargas etc , para el año que biene supongo que sera el halo 6 , de los primeros que saquen todo el partido a la maquina
lynde escribió:
MakoXbox escribió:News Gaming Battlefront II runs great on Xbox One X, better than RX Vega

Read more: https://www.tweaktown.com/news/59809/ba ... =tweaktown

Ayer lo probé con el EA Access y me impresionó la verdad, se veía muy nítido y una calidad de texturas alta, una sorpresa buena [oki] [oki]

y una tasa de fps rocosa a 60....
Si todos los que están por venir se ven igual de impresionantes que el Assassin's, me conformo
alalan26 escribió:Chicos, después de casi dos días de búsqueda intensiva por todo Madrid, incluidas decenas de llamadas a muchos sitios y tiendas de electrónica sin renombre, no he podido hacerme con una x, la cosa está tan chunga como que tienen lista de espera extensa solamente en caso de que haya una cancelación de una reserva

Yo ya me doy por vencido, tocará esperar al día 20 a la segunda oleada, no reserve porque realmente pensé que habría unidades, sabía que no sería un lanzamiento tan masivo, pero nunca imaginé que vendrían tan pocas, tengo amigos que trabajan en varios Fnac de Madrid y también están alucinando.

Un saludo compañeros y disfrutad del pedazo de bicho [beer]

Tengo a un amigo peleándose por conseguirla en Madrid, y lo mismo que tu, nos hemos recorrido un montón de sitios y agotadisima.
Esta consola es intergeneracional pero creo que es la vez que al cambiar de consola, generacional, noto más mejoría en sus primeros juegos respecto a la que tenia anteriormente. Por ahora muy contento con la X.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy jugando en una samsung mu6125, y he notado que si activo el modo juego no me funciona a 4k, pero además en el Assassin's en 4k noto como se difumina el arco al moverlo y genera una sombra al lado, alguien con experiencia con la tv y con otra sabría decirme si hay algún error o algo?
Para los que no tenemos una TV4K es necesario utilizar el cable que viene con la X? O con el anterior ya tiramos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Si todos los que están por venir se ven igual de impresionantes que el Assassin's, me conformo

Crysis 4.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Si todos los que están por venir se ven igual de impresionantes que el Assassin's, me conformo

Crysis 4.

Imagen
DAVITT UGL escribió:yo creo que hasta el año que biene , no sacaran todo el potencial a esta gran maquina , ya iran puliendo muchas cosas de el dash , tambien las cargas etc , para el año que biene supongo que sera el halo 6 , de los primeros que saquen todo el partido a la maquina

A mí me hace ilusión un Battlefield 2 basado en la 2ª guerra mundial y exprimiendo ya a la X......
Al parecer se ha confirmado que sacan el nuevo Batt en oct/nov de 2018!! :D
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Morepawer escribió:Dedicado a todos aquellos miopes que decían que ACO es igual en Xbox One X vs Ps4Pro. Claro que si campeones!!! [rtfm] [qmparto] [rtfm]

AC Origins Xbox One X vs PS4 Pro; XB1X Offers 44% to 96% Resolution Bump over PS4 Pro

Y para mas inri...
Xbox One X offers better texture filtering.
Shadow draw distance is somewhat longer on the Xbox One X but its resolution up close is basically the same on both consoles. The same can be said about the world’s draw distance. Performance and framerate appear to be similar during gameplay, while cut scenes are somewhat faster on the Xbox one X.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Erbicho es mucho bicho.

BOOM BOOM BOOM

El 5 de diciembre Destiny 2 se actualiza con HDR para X1X y Ps4Pro pero solamente erbicho correra el juego a 4K NATIVOS.

La diferencia es clarísima.

Microsoft se ha sacado la chorra con X, no solo eso, Microsoft está dando chorrapolladas a todos aquellos que intentan mentir sobre la gran potencia de la consola.
Xbox One X es un monstruo, no come juegos, se los traga y lo caga la otra consola rara.

Que pena no tener dinero para comprarla.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

Crysis 4.

Imagen

Jajaj
Me acabo de orinar encima,mama mia el battlefront 2,IMPRESIONANTE
Casi el doble de resolucion, mas distancia de dibujado,mejores filtros y mejor rendimiento.Es un autentico monstruo.
En Configuración profundidad de color
24 bits por pixel (8- bit)
30 bits por pixel (10-bit)
36 bits por pixel (12- bit)
¿Entre las tres opciones de qué forma es mejor tenerlo activado?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs con crysis no jueges , suelta todo lo que sepas sobre eso xD
He probado el Cities Skylines y diría que va a 60fps en X, con algún bajoncillo cuando te metes en el meollo de la ciudad, pero no lo recuerdo así.
Supongo que esa noticia que habeis puesto sobre el Ac Origins @Morepawer en comparativa no saldra en 3djuegos ni compañia, eso si la de Titanfall 2 bien que tardaron
buenas queria saber una cosa. ¿habeis probado con HDD externo autoalimentado y alimentado si hay mejora de carga de los juegos en comparacion con el interno de la propia consola.?

un saludo
xynonino escribió:Madre mia el Star Wars Battlefront II se ve de lujo, y eso que estoy jugando en full hd 1080, pero es increible lo nitido que se ve y lo suave que va a 60 fps. Yo todo lo estoy jugando en una tv de 42 full hd y tengo tambien la one fat y es que no hay color. El dia que tenga la tv en 4k y hdr voy tener un orgasmo, :-)
Si dudais en cogerla o no teniendo tv 1080, yo os aconsejo que corrais a por ella!! Encantado estoy.
Saludos.

Creeis que hay mas salto jugar a la X de tv1080p a tv4k que de de dar el cambio de la fat 1080 a la X 1080p? No sé si me explico...jeje. Es que no sé si gastarme otros 1000-1500€ en una tv4k solo para jugar a la X va a merecer la pena si ya a 1080p el salto es grande viniendo de la fat
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
ros escribió:
indigo_rs escribió:Es posible que Scorpio tenga una GPU mas avanzada que Vega, de ahi que se vea mejor.

Viene con 3 Zangief y 2 Chun Li.

Lol XD
angelillo732 escribió:
Ni tanto ni tan poco, ambos tienen sus cosas buenas. Lo que cuenta es que si lo vas a hacer, da igual la rama que sea, hazlo bien, y admitamos que PS ha invertido más dinero en sus exclusivos que MS. Esto es algo sabido y se nota en cuanto los juegas.

Con esto no quiero decir que sena malos juegos, ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista ninguno llega al nivel de las obras de Sony, otra cosa es que no te gusten, y prefieras jugar a juegos tipo Halo o Gears, pero al cesar lo que es del cesar.

Claro que ahora la cosa cambia, con X han tenido carta blanca para hacer lo que querían y como no, se nota y mucho, tanto que supera por bastante lo visto en ps4. Y eso de que en PS4 no podrían funcionar los exclusivos de Xbox.. Bueno, yo creo que es todo lo contrario, ps4 es más potente y esto es un hecho, no una opinión.

Y te digo esto teniendo como preferida la Xbox, ya que tengo la ps4 pillando polvo que no la enciendo desde hace meses.

Estas cosas siempre me sorprenden: "PS ha invertido más dinero.." ¿Cómo lo sabes? ¿Cuáles son los tratos que tiene chony con esos desarrolladores? Durante los 3 primeros años su consola ha estado casi desierta de exclusivos, mientras MS ha publicado muchos. Siempre hacen lo mismo. Esperan a vender muchas unidades y dejan que sean las third y algunos valientes quienes pongan juegos a la venta. Cuando ya han vendido suficientes para asegurarse ventas, empiezan a sacar sus famosos exclusivos (lo mismo que pasó en ps3). Sin saber si han financiado cada juego ni como lo han hecho, afirmar eso es inventarse cosas.
Luego dejas claro que lo que comentas es bajo tu punto de vista (lo cual es muy loble), pero luego afirmas "al cesar lo que es del cesar." El tema de los juegos es cuestión de gustos. Compré el Uncharted Trilogy en Ps4 y me parece una p ta basura. Jugué al primero y le doy un 4... y siendo muuuuuuuuuy generoso. No quería seguir, pero me animaron a probar el segundo diciendo que estaba mucho mejor y bla bla bla, así que me lo terminé. Le doy un 6 (y, de nuevo, estoy siendo muuuuuuy generoso). Ojo, un 6 es un bien, lo cual implica que es un buen juego, pero ya está. No entiendo todo el bombo que se le ha dado a esta saga (bueno, si lo entiendo, pero es que me la bufa el fanatismo).
Por último ninguna consola de chony ha sido jamás la más potente y no lo es ahora. Lo de que es un hecho es una flipada tuya. Yo aún estoy esperando que la ps4 haga cosas que la One hace sin despeinarse: por jeemplo, el caso FH3 vs DriveClub. El primero es mi mundo abierto y el segundo es correr de un punta A a un punto B. Sólo en esto ya se demuestra que consola da más de sí. Ambos tiran de la misma resolución y el mismo framerate. Pero es que, además, FH3 te mete un filtrado 4x que ya quisiera la otra. Si me pongo a comparar The Order con GOW 4 estamos igual. Es un quiero y no puedo.
Respecto a tener la ps4 pillando polvo, pues casi estoy igual. Lo que pasa que la uso como reproductor de vídeo por streaming (netflix, hbo, amazon prime, wuaki.tv y movistar+). Si la comparo con la One me parece una consola muy inferior en todos los aspectos.
Me acaba de llegar sms de Game para recogerla. La tenía para segunda oleada a finales de noviembre. Me suena a cancelación o devolución.
@jusilus no tengo ganas de discutir obviedades, se te ve la intención nada imparcial, así que mejor lo dejamos aquí.
Algarro14 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy jugando en una samsung mu6125, y he notado que si activo el modo juego no me funciona a 4k, pero además en el Assassin's en 4k noto como se difumina el arco al moverlo y genera una sombra al lado, alguien con experiencia con la tv y con otra sabría decirme si hay algún error o algo?

Empieza haciendo el test avanzado en la xbox y me dices que te sale marcado con tick verde y empezamos a hablar,yo tengo la misma tv y va todo perfectisimo.
HongKi está baneado por "Game over"
yonat escribió:Supongo que esa noticia que habeis puesto sobre el Ac Origins @Morepawer en comparativa no saldra en 3djuegos ni compañia, eso si la de Titanfall 2 bien que tardaron

No se como nos aburrís, que pelmas
ros escribió:Me acaba de llegar sms de Game para recogerla. La tenía para segunda oleada a finales de noviembre. Me suena a cancelación o devolución.

Hoy no duermes.... [jaja]
@clio16maxi me sale todo verde, tengo el uhd activado en el hdmi 1, lo raro es eso, que si pongo modo juego no va a 4k, me di cuenta al poner Netflix, que desactivando esa opción se veía a 4k, y en juegos todos perfectos salvo esa parte del Assassin's, no es molesto, pero al saber que esta ahí, pues uno se fija más jaja.
Xecuter escribió:
ros escribió:Me acaba de llegar sms de Game para recogerla. La tenía para segunda oleada a finales de noviembre. Me suena a cancelación o devolución.

Hoy no duermes.... [jaja]

¿Tanto ruido hace?
8willy8 escribió:Esta consola es intergeneracional pero creo que es la vez que al cambiar de consola, generacional, noto más mejoría en sus primeros juegos respecto a la que tenia anteriormente. Por ahora muy contento con la X.

No hay ni habrá generaciones ya, solo actualizaciones de hardware.....
thanos1 escribió:yo con el que mas alucino es con el COD WWII y es la prueba inequivoca de que esta maquina es muy muy buena. Si puede hacer que el COD por primera vez en su historia parezca un juego de esta generacion, es que tiene que ser un maquinon

En tv 4k?

Es que yo mi idea es comprarla (si puedo, esperarme a ver alguna oferta que baje algo el precio), pero no tengo tv 4k aun, aunque mi idea es comprarme una tv 4k despues cuando pueda. Y el juego que más me interesa, es el call.
Grinch escribió:¿Tanto ruido hace?

Para eso ya tiene la otra (si no la acaba tirando por la ventana), lo digo por el ansia de querer jugar y tener que bajar 4000 gb de actualizaciones..... [jaja]
jusilus escribió:
angelillo732 escribió:
Ni tanto ni tan poco, ambos tienen sus cosas buenas. Lo que cuenta es que si lo vas a hacer, da igual la rama que sea, hazlo bien, y admitamos que PS ha invertido más dinero en sus exclusivos que MS. Esto es algo sabido y se nota en cuanto los juegas.

Con esto no quiero decir que sena malos juegos, ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista ninguno llega al nivel de las obras de Sony, otra cosa es que no te gusten, y prefieras jugar a juegos tipo Halo o Gears, pero al cesar lo que es del cesar.

Claro que ahora la cosa cambia, con X han tenido carta blanca para hacer lo que querían y como no, se nota y mucho, tanto que supera por bastante lo visto en ps4. Y eso de que en PS4 no podrían funcionar los exclusivos de Xbox.. Bueno, yo creo que es todo lo contrario, ps4 es más potente y esto es un hecho, no una opinión.

Y te digo esto teniendo como preferida la Xbox, ya que tengo la ps4 pillando polvo que no la enciendo desde hace meses.

Estas cosas siempre me sorprenden: "PS ha invertido más dinero.." ¿Cómo lo sabes? ¿Cuáles son los tratos que tiene chony con esos desarrolladores? Durante los 3 primeros años su consola ha estado casi desierta de exclusivos, mientras MS ha publicado muchos. Siempre hacen lo mismo. Esperan a vender muchas unidades y dejan que sean las third y algunos valientes quienes pongan juegos a la venta. Cuando ya han vendido suficientes para asegurarse ventas, empiezan a sacar sus famosos exclusivos (lo mismo que pasó en ps3). Sin saber si han financiado cada juego ni como lo han hecho, afirmar eso es inventarse cosas.
Luego dejas claro que lo que comentas es bajo tu punto de vista (lo cual es muy loble), pero luego afirmas "al cesar lo que es del cesar." El tema de los juegos es cuestión de gustos. Compré el Uncharted Trilogy en Ps4 y me parece una p ta basura. Jugué al primero y le doy un 4... y siendo muuuuuuuuuy generoso. No quería seguir, pero me animaron a probar el segundo diciendo que estaba mucho mejor y bla bla bla, así que me lo terminé. Le doy un 6 (y, de nuevo, estoy siendo muuuuuuy generoso). Ojo, un 6 es un bien, lo cual implica que es un buen juego, pero ya está. No entiendo todo el bombo que se le ha dado a esta saga (bueno, si lo entiendo, pero es que me la bufa el fanatismo).
Por último ninguna consola de chony ha sido jamás la más potente y no lo es ahora. Lo de que es un hecho es una flipada tuya. Yo aún estoy esperando que la ps4 haga cosas que la One hace sin despeinarse: por jeemplo, el caso FH3 vs DriveClub. El primero es mi mundo abierto y el segundo es correr de un punta A a un punto B. Sólo en esto ya se demuestra que consola da más de sí. Ambos tiran de la misma resolución y el mismo framerate. Pero es que, además, FH3 te mete un filtrado 4x que ya quisiera la otra. Si me pongo a comparar The Order con GOW 4 estamos igual. Es un quiero y no puedo.
Respecto a tener la ps4 pillando polvo, pues casi estoy igual. Lo que pasa que la uso como reproductor de vídeo por streaming (netflix, hbo, amazon prime, wuaki.tv y movistar+). Si la comparo con la One me parece una consola muy inferior en todos los aspectos.

Perdona, pero es Sony no? Porque dice chony? Que chico más raro....
indigo_rs escribió:
DarkMessiah escribió:Si no se tiene TV 4K, la X no se aprovecha realmente no?

Aun a 1080 las diferencias son grandes.Totalmente recomendable

No engañemos tampoco. Es una gran consola, yo la he visto en una ks9000 y en una fullhd, y las diferencias se notan en la tv4k.
En una tv4k, es un espectáculo visual impresionante, pero para nada el cambio es tan grande en una fullhd. Si que mejora cosas pero no engañemos diciendo que las diferencias son grandes en fullhd
Xecuter escribió:
Grinch escribió:¿Tanto ruido hace?

Para eso ya tiene la otra (si no la acaba tirando por la ventana), lo digo por el ansia de querer jugar y tener que bajar 4000 gb de actualizaciones..... [jaja]

He ido a mirar las estadísticas de la X y desde el Miércoles noche llevo 300gb bajados xDD.
Algarro14 escribió:@clio16maxi me sale todo verde, tengo el uhd activado en el hdmi 1, lo raro es eso, que si pongo modo juego no va a 4k, me di cuenta al poner Netflix, que desactivando esa opción se veía a 4k, y en juegos todos perfectos salvo esa parte del Assassin's, no es molesto, pero al saber que esta ahí, pues uno se fija más jaja.

Pues en mi caso no me sucede y el netflix me va bien a 4k,podemos mirar algo de los menus a ver si hay algo activado que no debe,pero en principio no sabria que decirte mas si te sale todo en verde en los menus.
Chacal 512 escribió:En Configuración profundidad de color

+1 Interesa

Para una KS7000 de 49" en mi caso.
Kenshinu escribió:
Chacal 512 escribió:En Configuración profundidad de color

+1 Interesa

Para una KS7000 de 49" en mi caso.

10 bit
URTYK escribió:He ido a mirar las estadísticas de la X y desde el Miércoles noche llevo 300gb bajados xDD.

Yo no tengo tiempo ni de encenderla, a ver el finde....
59355 respuestas