angelillo732 escribió:
Ni tanto ni tan poco, ambos tienen sus cosas buenas. Lo que cuenta es que si lo vas a hacer, da igual la rama que sea, hazlo bien, y admitamos que PS ha invertido más dinero en sus exclusivos que MS. Esto es algo sabido y se nota en cuanto los juegas.
Con esto no quiero decir que sena malos juegos, ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista ninguno llega al nivel de las obras de Sony, otra cosa es que no te gusten, y prefieras jugar a juegos tipo Halo o Gears, pero al cesar lo que es del cesar.
Claro que ahora la cosa cambia, con X han tenido carta blanca para hacer lo que querían y como no, se nota y mucho, tanto que supera por bastante lo visto en ps4. Y eso de que en PS4 no podrían funcionar los exclusivos de Xbox.. Bueno, yo creo que es todo lo contrario, ps4 es más potente y esto es un hecho, no una opinión.
Y te digo esto teniendo como preferida la Xbox, ya que tengo la ps4 pillando polvo que no la enciendo desde hace meses.
Estas cosas siempre me sorprenden: "PS ha invertido más dinero.." ¿Cómo lo sabes? ¿Cuáles son los tratos que tiene chony con esos desarrolladores? Durante los 3 primeros años su consola ha estado casi desierta de exclusivos, mientras MS ha publicado muchos. Siempre hacen lo mismo. Esperan a vender muchas unidades y dejan que sean las third y algunos valientes quienes pongan juegos a la venta. Cuando ya han vendido suficientes para asegurarse ventas, empiezan a sacar sus famosos exclusivos (lo mismo que pasó en ps3). Sin saber si han financiado cada juego ni como lo han hecho, afirmar eso es inventarse cosas.
Luego dejas claro que lo que comentas es bajo tu punto de vista (lo cual es muy loble), pero luego afirmas "al cesar lo que es del cesar." El tema de los juegos es cuestión de gustos. Compré el Uncharted Trilogy en Ps4 y me parece una p ta basura. Jugué al primero y le doy un 4... y siendo muuuuuuuuuy generoso. No quería seguir, pero me animaron a probar el segundo diciendo que estaba mucho mejor y bla bla bla, así que me lo terminé. Le doy un 6 (y, de nuevo, estoy siendo muuuuuuy generoso). Ojo, un 6 es un bien, lo cual implica que es un buen juego, pero ya está. No entiendo todo el bombo que se le ha dado a esta saga (bueno, si lo entiendo, pero es que me la bufa el fanatismo).
Por último ninguna consola de chony ha sido jamás la más potente y no lo es ahora. Lo de que es un hecho es una flipada tuya. Yo aún estoy esperando que la ps4 haga cosas que la One hace sin despeinarse: por jeemplo, el caso FH3 vs DriveClub. El primero es mi mundo abierto y el segundo es correr de un punta A a un punto B. Sólo en esto ya se demuestra que consola da más de sí. Ambos tiran de la misma resolución y el mismo framerate. Pero es que, además, FH3 te mete un filtrado 4x que ya quisiera la otra. Si me pongo a comparar The Order con GOW 4 estamos igual. Es un quiero y no puedo.
Respecto a tener la ps4 pillando polvo, pues casi estoy igual. Lo que pasa que la uso como reproductor de vídeo por streaming (netflix, hbo, amazon prime, wuaki.tv y movistar+). Si la comparo con la One me parece una consola muy inferior en todos los aspectos.