[Hilo Oficial] XBOX ONE X

carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:
DarkMessiah escribió:Si no se tiene TV 4K, la X no se aprovecha realmente no?

Aun a 1080 las diferencias son grandes.Totalmente recomendable

No engañemos tampoco. Es una gran consola, yo la he visto en una ks9000 y en una fullhd, y las diferencias se notan en la tv4k.
En una tv4k, es un espectáculo visual impresionante, pero para nada el cambio es tan grande en una fullhd. Si que mejora cosas pero no engañemos diciendo que las diferencias son grandes en fullhd

pero eso también dependerá de la TV fullhd con que estés comparando la ks9000,....si me dices que la comparación es 4k ks9000 vs 1080p de los ultimos plasmas de panasonic....y aún así la diferencia es muy grande entonces lo entenderé. (A lo mejor estoy totalmente equivocado eh, aun no he visto jugar en 4k)
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:
DarkMessiah escribió:Si no se tiene TV 4K, la X no se aprovecha realmente no?

Aun a 1080 las diferencias son grandes.Totalmente recomendable

No engañemos tampoco. Es una gran consola, yo la he visto en una ks9000 y en una fullhd, y las diferencias se notan en la tv4k.
En una tv4k, es un espectáculo visual impresionante, pero para nada el cambio es tan grande en una fullhd. Si que mejora cosas pero no engañemos diciendo que las diferencias son grandes en fullhd

Como todo depende del juego. Hay algunos donde pasas de 720p a 1080p con downsampling desde 4k CB, eliminando caídas del framerate.

En estos juegos la diferencia ea grande, y en los juegos que van a 1080p en ONE S la diferencia es menor. Aunque sigues con mejoras gráficas.

Y los juegos con resolución dinámica pues a tope de su resolución.
Kenshinu escribió:
Chacal 512 escribió:En Configuración profundidad de color
24 bits por pixel (8- bit)
30 bits por pixel (10-bit)
36 bits por pixel (12- bit)
¿Entre las tres opciones de qué forma es mejor tenerlo activado?

+1 Interesa

Para una KS7000 de 49" en mi caso.

Para esa 10.
Yo tengo la misma
@clio16maxi el hdmi que usas es el de la consola o compraste otro aparte? Es que no me quedan muchas más cosas, si no, realmente tampoco es lo peor, porque jugarlo a 4k si puedo
Yo el año que viene compraré una 4K cuando se ajusten aún mas los precios.

Entonces ya hará 6 años de esta LG y a la parienta no le dolerá tanto xD.
@Algarro14 uso el que vino con la consola y la tengo conectada al hdmi 1.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ai dioh mioh que me ha dejado pillar una xbox en game web xD que viene el bichoo
Probada en casa de un amigo y brutal. Eso sí iba con muchas ganas de ver la mejora en quantum break y aunque se nota bastante no me esperaba que las cinemática fueran como a tirones. En ese aspecto va peor que en la one normal. No se porque.
URTYK escribió:He probado el Cities Skylines y diría que va a 60fps en X, con algún bajoncillo cuando te metes en el meollo de la ciudad, pero no lo recuerdo así.

En One va a 30fps y con la X he leido que incluso más de 60fps, ahora moverse es una pasada y tambien se nota los filtros, lo estoy gozando con el juego.
Grinch escribió:
Kenshinu escribió:
Chacal 512 escribió:En Configuración profundidad de color
24 bits por pixel (8- bit)
30 bits por pixel (10-bit)
36 bits por pixel (12- bit)
¿Entre las tres opciones de qué forma es mejor tenerlo activado?

+1 Interesa

Para una KS7000 de 49" en mi caso.

Para esa 10.
Yo tengo la misma

Yo tengo una Samsung 40MU6405 y me da esas 3 opciones
Ahora he puesto la consola en una televisión Full- HD y solo sale la opción 24-8
Además una diferencia muy grande de calidad de imagen
Estoy leyendo que a mucha gente le esta muriendo la consola a las pocas horas de uso, a alguno de por aquí que la haya adquirido le ha pasado?? porque tengo pensado pillarla, pero no se si esperarme unos meses o comprarla para navidades
@Delico Se nos va doctor √v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√♥ !!!!

[facepalm]
A mi me va de puta madre y estoy flipando con ella y le he metido caña durante horas. Lo de que peta serán casos aislados digo yo. Cuando salió la switch decían las mismas mierdas Es la nueva forma de tirar a la competencia.
yonat escribió:Supongo que esa noticia que habeis puesto sobre el Ac Origins @Morepawer en comparativa no saldra en 3djuegos ni compañia, eso si la de Titanfall 2 bien que tardaron

Que por cierto, ya han corregido los problemas de Titanfall 2, ahora corre siempre por encima de Pro. Se sabe si esta noticia ha corrido como la polvora? Es una pregunta retorica.
Delico escribió:Estoy leyendo que a mucha gente le esta muriendo la consola a las pocas horas de uso, a alguno de por aquí que la haya adquirido le ha pasado?? porque tengo pensado pillarla, pero no se si esperarme unos meses o comprarla para navidades

Esos problemas que comentas están pasando en algunas Xbox X edición Scorpio por lo que se dice.

Si tienes pensando pillarla normal no te rayes.
Tunba Lake escribió:Probada en casa de un amigo y brutal. Eso sí iba con muchas ganas de ver la mejora en quantum break y aunque se nota bastante no me esperaba que las cinemática fueran como a tirones. En ese aspecto va peor que en la one normal. No se porque.

Fallos del parche imagino, también he visto que hay fallos aleatorios con la carga de texturas o con las sombras, pero luego el juego es una locura como se ve a 4K, imagino que lo pulirán. Hay que tener en cuenta que la mayoría son juegos con tiempo en el mercado y parcheados por lo que pueden presentar problemas , los que están saliendo actualmente van mucho más pulidos lógicamente.
Estamos hablando de parches en juegos que tienen sus añitos ya o bastante tiempo antes de salir la X. Los juegos que vayan saliendo de ahora en adelante deben de ir mejor.
NosferatuX escribió:
yonat escribió:Supongo que esa noticia que habeis puesto sobre el Ac Origins @Morepawer en comparativa no saldra en 3djuegos ni compañia, eso si la de Titanfall 2 bien que tardaron

Que por cierto, ya han corregido los problemas de Titanfall 2, ahora corre siempre por encima de Pro. Se sabe si esta noticia ha corrido como la polvora? Es una pregunta retorica.

Yo me enteré por el foro [angelito]
Delico escribió:Estoy leyendo que a mucha gente le esta muriendo la consola a las pocas horas de uso, a alguno de por aquí que la haya adquirido le ha pasado?? porque tengo pensado pillarla, pero no se si esperarme unos meses o comprarla para navidades

A la mía ya le he tenido que hacer el boca a boca tres veces y simplemente actualizando, el día que meta un juego hace un allahu akhbar..... [fiu]
@Xecuter @ivangn2 @Grinch lo he leído en varias paginas, una de ellas hobby, no se si se puede poner enlace, luego también estan subiendo videos a youtube bastantes con problemas en la consola que ya no les enciende.
Por temas de trabajo estoy totalmente desconectado ultimamente y venia a preguntar por aqui por lo mismo, porque me la quiero comprar pero no se si el problema es masivo o solo puntual.
HongKi está baneado por "Game over"
Delico escribió:@Xecuter @ivangn2 @Grinch lo he leído en varias paginas, una de ellas hobby, no se si se puede poner enlace, luego también estan subiendo videos a youtube bastantes con problemas en la consola que ya no les enciende.
Por temas de trabajo estoy totalmente desconectado ultimamente y venia a preguntar por aqui por lo mismo, porque me la quiero comprar pero no se si el problema es masivo o solo puntual.

pon la pagina y asi vemos si pone "muchas"
Me encanta escuchar decir a Digital Foundry que DOOM (sin parchear) es l mejor versión de consola que existe ahora mismo ratataaaa (lo estoy probando ahora y lo corroboro)
ros escribió:Me acaba de llegar sms de Game para recogerla. La tenía para segunda oleada a finales de noviembre. Me suena a cancelación o devolución.

El plazo para recoger las reservas acababa hoy, así que será alguien que la tenía reservada y al final nada.
Delico escribió:@Xecuter @ivangn2 @Grinch lo he leído en varias paginas, una de ellas hobby, no se si se puede poner enlace, luego también estan subiendo videos a youtube bastantes con problemas en la consola que ya no les enciende.

Solo con decir donde lo leiste... [buaaj] Como vas a web pro sony a informarte de otra consola.
Lo mejor que has podido hacer es venir por aqui y preguntar, que para eso es un foro con pluralidad de opiniones, lo único dificil es obviar a los trolls, flamers y flipaos de la vida.
Volviendo al teman como te han dicho son muy pocos los casos de fallos, sobre todo en Scorpios y el fallo mas sonado de la pantalla negra parece ser que es de una partida de cable de alimentacion malo. Que se soluciona cambiándolo. De momento la mia va como un tiro y si sale mala, pues tiro de garantía, ya ves que problema.
(mensaje borrado)
Psyrgery escribió:Me encanta escuchar decir a Digital Foundry que DOOM (sin parchear) es l mejor versión de consola que existe ahora mismo ratataaaa (lo estoy probando ahora y lo corroboro)

Donde dice eso?
@Delico
Existe ese error ?Si
La mayoria lo estan arreglando cambiando simplemente el cable del enchufe
Es una minoria. Pero claro en hobby, meris y demas webs pongo la mano en el fuego a que mas de la mitad de los que digan que les ha pasado ni la tienen
Yo desde que la tengo he jugado bastantes horas seguidas y quizás lo único que noto es que hace un poco más de ruido que la s pero sin acercarse siquiera a la ps4
kagamine02 escribió:no se si el disco duro de la mia este resentido la noto bastante lenta y en quantum break note que habia texturas sin cargar :(

No te preocupes a mi también me pasa, eso es un fallo del parche.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor estoy atacado xD alguien puede decirme como va eso de a web game , me deja comprarla por tarjeta de credito o bien recogida en tienda y me pone click y recoger y luego se me va a apartados en reserva , eso que es que me avisan cuando llege ala tienda en un par de dias ?
ros escribió:Me acaba de llegar sms de Game para recogerla. La tenía para segunda oleada a finales de noviembre. Me suena a cancelación o devolución.

Con la suerte que tienes te toca una de devolucion de alguna que bufe mas de lo normal
HongKi está baneado por "Game over"
el AC le echais muchas flores pero hay bastante popping
HongKi escribió:el AC le echais muchas flores pero hay bastante popping

Es cierto aunque también te digo que en pro es más acusado aún.

Cuando haces popping ya no hay stopping [boing]

Que es el popping ?
NucelarGen escribió:

Que es el popping ?

Un baile callejero.
Si me pongo a pensar en RDR 2 o Ciberpunk me entran ganas de comprarme la ONE X,viendo vuestras impresiones estamos ante la verdadera sucesora de Xbox 360,a ver si en Navidades se puede encontrar a 450 euros o con algún juego.

El mejor combo es ONE X y PS4 peassant hasta que Sony saque PS5,PS4 Pro es una chusta que apenas aportado nada.
NucelarGen escribió:

Que es el popping ?

Imagen
@NucelarGen cuando te van apareciendo objetos en pantalla con retardo, (conforme se van cargando). Es un efecto molesto y delata un déficit de rendimiento y/u optimización.
mecro escribió:
Psyrgery escribió:Me encanta escuchar decir a Digital Foundry que DOOM (sin parchear) es l mejor versión de consola que existe ahora mismo ratataaaa (lo estoy probando ahora y lo corroboro)

Donde dice eso?

En uno de los dos vídeos que hablaban de la consola en sí, hacen una pequeña mención a DOOM y dicen que simplemente, ahora mismo y sin parchear es la mejor versión de DOOM de consola que existe
NucelarGen escribió:

Que es el popping ?

Escuchar música pop
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Lammothh escribió:@NucelarGen cuando te van apareciendo objetos en pantalla con retardo, (conforme se van cargando). Es un efecto molesto y delata un déficit de rendimiento y/u optimización.

Aaaa vale , ya estaré mas atento a ver si lo veo

Gracias

@O Dae_soo

justo estaba con esta

https://www.youtube.com/watch?v=X5qLi8x9BOY
Psyrgery escribió:
mecro escribió:

Donde dice eso?

En uno de los dos vídeos que hablaban de la consola en sí, hacen una pequeña mención a DOOM y dicen que simplemente, ahora mismo y sin parchear es la mejor versión de DOOM de consola que existe

Me estas diciendo que el juego en X sin parchear se ve mejor que en la PS4 pro?? [boing]

Por cierto, este juego tiene parche para ps4 pro?
Popping es que te aparezcan las cosas de repente, por ejemplo tipico fondo que segun te acercas aparace algun detalle asi de repente.

Ma o meno XD

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pikerikas escribió:Me acabo de orinar encima,mama mia el battlefront 2,IMPRESIONANTE

Pues aun no has visto nada, es un monstruo.
GHETTOBLASTER escribió:Popping es que te aparezcan las cosas de repente, por ejemplo tipico fondo que segun te acercas aparace algun detalle asi de repente.

Ma o meno XD

1saludo

Gracias . Nadie mas ? me falta una
Entonces cuando estás follando con otra y aparece de repente tu mujer.... Eso es poping? Ya entiendo por qué es malo...
59355 respuestas