[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Eaniel Kashal escribió:@albertosh Si; suena poco; pero más que la S sin duda. Tengo una KS7000 por si os sirve de ayuda y a 1.3 metros que jugaba anoche; en silencio total con 4 de volumen en la KS7000 ya no lo escuchaba con los ruidos normales del juego.

Y se calienta, no en plan quemar ni nada de eso, pero si vienes de S o de Fat se nota bastante más caliente, y el aire que suelta es muy caliente.

Por cierto yo tb he escuchado los aumentos de ventilador anoche; aprox uno cada 10 o 15 minutos en la última hora.

Pero vamos flipando es poco, la inmersión en el ACO es brutal (pese a alguna animación con fallito y algunas montañas lejanas que se nota como cargan las texturas a veces.

Yo voy a jugar en una KS7500 y casi a la misma distancia. Fantástico.
Alguien sabría decirme que cuesta la serigrafía de consolas en MM ? La one por ejemplo
Quien tenga la X y no vea diferencia (que lo dudo) en 1080p, que se ponga el Tomb Raider y cambie entre 1080 con gráficos mejorados y 4K, a ver si hay o no diferencia [+risas]

O si no, que se baje los vídeos de gamerside en direct feed, y de nuevo venga aquí a decir que no hay diferencia en paneles de 1080..

El supersampling se nota mucho no, muchísimo.
NucelarGen escribió:Alguien sabría decirme que cuesta la serigrafía de consolas en MM ? La one por ejemplo

Aquí para PS4 creo que eran unos 20 y pico. Pero tio no la vayas defenestrar con horteradas, jíncale un "Indigo Seal of Quality" tó guapo ahí en el centro.
ros escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabría decirme que cuesta la serigrafía de consolas en MM ? La one por ejemplo

Aquí para PS4 creo que eran unos 20 y pico. Pero tio no la vayas defenestrar con horteradas, jíncale un "Indigo Seal of Quality" tó guapo ahí en el centro.

Después del ; jíncale , me perdi
@ros Oye que igual tu necesitas el 5 ... pero vamos que a la familia dudo que la molestes (al menos por ahora, en verano y cuando salgan los Anthem y esos bichos habrá que valorar de nuevo).

Y a las malas compras en un sitio con garantías de devolución estilo Amazon ECI etc; y lo pruebas por ti mismo, no te va a defraudar estoy casi seguro (95%)
indigo_rs escribió:4K Ultra HD 60fps. Only on Scorpio

4K Ultra HD 60fps.Turbina only on Scorpio

Fixed.
dypyn escribió:Alguien ha probado el the division en la X y puede aportar impresiones???

Aqui te dejo una prueba q he grabado esta mañana....
https://twitter.com/rompomanyt/status/9 ... 7573866501
Sin parche y va fino y sin dientes de sierra :)
CISKO escribió:

Fixed.

Camara de vapor . La turbina es en edificio de al lado
angelillo732 escribió:
Pues en parte yo pensaba igual que tu, no había visto nada tan bruto como uncharted (Horizon también pero no tanto), tengo ambos en ps4 y la verdad que son brutales, gow o halo no eran comparables, el único que plantaba cara y muy bien era Horizon 3..

Pero ahora.. Te pones en la X el Gears con texturas 4K y en una tele 1080p (como juego yo), y te aseguro que está a otro nivel, lo mismo Halo 5.. Si puedes, prueba la X aún que no sea en tele 4K, verás la sorpresa, es realmente increíble.. Eso si, más de 100 gb de juego cada uno..

Tenéis que mirar mejor. Los juegos de Ps4 suelen ser "scriptados" y utilizan muchos trucos para poder meter fuerza gráfica en pantalla, pero a cambio de sacrificar por otro lado. Por contra, en Microsoft suelen ser más abiertos y con multijugador. A primera vista puede parecer que uno de los que comentas de ps4 tienen más músculo gráfico, pero si coges Halo 5 o GOW4 y empiezas a analizar carga gráfica, resolución y framerate te das cuenta de que ahí hay cosas que chupan mucha potencia y que no encuentras en los juegos de plei. También hay que añadir que los engines de los juegos de Microsoft soportan multijugador, cooperativo, etc. y la máquina necesita mantener el entorno gráfico (con todo lo dicho anteriormente) más los jugadores.
Por ejemplo, la IA de Halo siempre ha estado muy bien (eso no lo tienes en Uncharted y chupa). En Halo tienes cooperativo para 4 (eso también chupa) y GOW para 2. El multijugador de cada juego utiliza el mismo engine que su campaña y, claro, hay ciertos limites de lo que puedes meter en pantalla.
Halo 5, si lo juegas entero, ves las texturas, resolución, número de enemigo en pantalla, IA, animaciones, efectos gráficos, etc. que es una pasada (y con cooperativo a 4). GOW 4 la misma historia.
Chony lo tiene muy bien montado porque la gente se deja llevar por lo que ve a primera vista (y la publicidad que hacen también ayuda), pero no tengo yo muy claro si una ps4 podría mover juegos como los exclusivos de xbox (sobretodo viendo como tuvieron que limitar the order y algunos otros).
ros escribió:
Grinch escribió:@solid_trunks Yo no pondria la manos en el fuego.
Ya en el wolf suena lo suyo.
Ya veremos.
Igualmente estoy de acuerdo con alguien que ha dicho ( no recuerdo quien) que prefiero un sonido estable de ruido que el mmmmmMMMMMMMmmmmmMMMMMMMmmmm que esta la consola. QUe si que solo lo hara dos o 3 veces en 2 horas... pero ...

@NucelarGen Pues si. Hubiera preferido la consola mas grande y que respirara mejor

Pero ese "suena lo suyo" ¿se asemeja a lo que hace la Pro cuando se desmelena?

Encima el Wolfenstein 2 es uno con el quería disfrutarla (de noche).

Me da que cuando me llegue la reserva la voy a buscar, compro también el Wolfenstein y lo meto a 4K un rato. Si no me convence el ruido la meto en la caja y la devuelvo. Al menos parece ser que la referencia de "pico alto" con los ventiladores se da con ese juego sobre todo y me va a venir de perlas para saber si ese ruido es tolerable en casa.

No tiene nada que ver. Son minibufidos aleatorios como si expulsaran el aire y después vuelve a ser una tumba..por lo menos en el AC. En serio nada que ver con la aspiradora de la pro.. pero nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda , la saga halo tiene una historia cojonuda de las que enganchan o el halo su fuerte es el online? Estoy entre pillarme la saga gears o la halo
Sabríais decírme como se comporta el dark souls 3 en la X?
Se está comentando que el fallo de algunas xbox que no arrancan es por el cable de alimentación que está defectuoso. [facepalm]

Fuente vandal
hacen una pedazo de maquina , y la cagan en un cable de alimentación OMG , al menos el arreglo es rápido y barato xD
Sportkill escribió:Una duda , la saga halo tiene una historia cojonuda de las que enganchan o el halo su fuerte es el online? Estoy entre pillarme la saga gears o la halo

Ambas. En Vandal hay un link que explica mucho del lore (mitología) de Halo ( http://www.vandal.net/reportaje/el-universo-de-halo ). Si no te sale el link que he puesto busca "El universo de Halo vandal" en Google.

Lógicamente, vivirla mientras juegas es mucho mejor. Además, el multijugador y el cooperativo son clásicos por antonomasia. De toos modos, aunque me he fundido todas las campañas (excepto ODST), sólo puedo hablar del cooperativo y el multijugador de Halo 5. Impresionantes. El multi es rapidísimo, muy jugable y adictivo. Un vicio. Y con modos de juego muy variados.
Si puedes patearte la Halo Master Chief Collection y, luego, Halo 5, seguro que acabarás viciado y pillando las series y los libros XD

Se está comentando que el fallo de algunas xbox que no arrancan es por el cable de alimentación que está defectuoso. [facepalm]

Fuente vandal

En generacionxbox también lo comentaban. Parece que cada vez los fabrican de menor calidad. Microsoft tendrá que cambiar de fabricante.
Pues si yo tuviera la One X y hubiera tenido ese problema menudo peso de encima se me quita si finalmente es el cable. Es una cagada si pero mejor eso que algo interno de la placa.
jusilus escribió:
angelillo732 escribió:
Pues en parte yo pensaba igual que tu, no había visto nada tan bruto como uncharted (Horizon también pero no tanto), tengo ambos en ps4 y la verdad que son brutales, gow o halo no eran comparables, el único que plantaba cara y muy bien era Horizon 3..

Pero ahora.. Te pones en la X el Gears con texturas 4K y en una tele 1080p (como juego yo), y te aseguro que está a otro nivel, lo mismo Halo 5.. Si puedes, prueba la X aún que no sea en tele 4K, verás la sorpresa, es realmente increíble.. Eso si, más de 100 gb de juego cada uno..

Tenéis que mirar mejor. Los juegos de Ps4 suelen ser "scriptados" y utilizan muchos trucos para poder meter fuerza gráfica en pantalla, pero a cambio de sacrificar por otro lado. Por contra, en Microsoft suelen ser más abiertos y con multijugador. A primera vista puede parecer que uno de los que comentas de ps4 tienen más músculo gráfico, pero si coges Halo 5 o GOW4 y empiezas a analizar carga gráfica, resolución y framerate te das cuenta de que ahí hay cosas que chupan mucha potencia y que no encuentras en los juegos de plei. También hay que añadir que los engines de los juegos de Microsoft soportan multijugador, cooperativo, etc. y la máquina necesita mantener el entorno gráfico (con todo lo dicho anteriormente) más los jugadores.
Por ejemplo, la IA de Halo siempre ha estado muy bien (eso no lo tienes en Uncharted y chupa). En Halo tienes cooperativo para 4 (eso también chupa) y GOW para 2. El multijugador de cada juego utiliza el mismo engine que su campaña y, claro, hay ciertos limites de lo que puedes meter en pantalla.
Halo 5, si lo juegas entero, ves las texturas, resolución, número de enemigo en pantalla, IA, animaciones, efectos gráficos, etc. que es una pasada (y con cooperativo a 4). GOW 4 la misma historia.
Chony lo tiene muy bien montado porque la gente se deja llevar por lo que ve a primera vista (y la publicidad que hacen también ayuda), pero no tengo yo muy claro si una ps4 podría mover juegos como los exclusivos de xbox (sobretodo viendo como tuvieron que limitar the order y algunos otros).

Ni tanto ni tan poco, ambos tienen sus cosas buenas. Lo que cuenta es que si lo vas a hacer, da igual la rama que sea, hazlo bien, y admitamos que PS ha invertido más dinero en sus exclusivos que MS. Esto es algo sabido y se nota en cuanto los juegas.

Con esto no quiero decir que sena malos juegos, ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista ninguno llega al nivel de las obras de Sony, otra cosa es que no te gusten, y prefieras jugar a juegos tipo Halo o Gears, pero al cesar lo que es del cesar.

Claro que ahora la cosa cambia, con X han tenido carta blanca para hacer lo que querían y como no, se nota y mucho, tanto que supera por bastante lo visto en ps4. Y eso de que en PS4 no podrían funcionar los exclusivos de Xbox.. Bueno, yo creo que es todo lo contrario, ps4 es más potente y esto es un hecho, no una opinión.

Y te digo esto teniendo como preferida la Xbox, ya que tengo la ps4 pillando polvo que no la enciendo desde hace meses.
ros escribió:
Eaniel Kashal escribió:@albertosh Si; suena poco; pero más que la S sin duda. Tengo una KS7000 por si os sirve de ayuda y a 1.3 metros que jugaba anoche; en silencio total con 4 de volumen en la KS7000 ya no lo escuchaba con los ruidos normales del juego.

Y se calienta, no en plan quemar ni nada de eso, pero si vienes de S o de Fat se nota bastante más caliente, y el aire que suelta es muy caliente.

Por cierto yo tb he escuchado los aumentos de ventilador anoche; aprox uno cada 10 o 15 minutos en la última hora.

Pero vamos flipando es poco, la inmersión en el ACO es brutal (pese a alguna animación con fallito y algunas montañas lejanas que se nota como cargan las texturas a veces.

Yo voy a jugar en una KS7500 y casi a la misma distancia. Fantástico.

Metro y medio. Madre mía. Dime que la pantalla es de 43 pulgadas. Y si, ya se que con los.juegos en 4k puedes ponerte a medio metro y no pierdes detalle. Pero yo por lo menos en mi.caso necesito que mi ángulo de visión abarque los dos lados de la pantalla.
Sportkill escribió:Una duda , la saga halo tiene una historia cojonuda de las que enganchan o el halo su fuerte es el online? Estoy entre pillarme la saga gears o la halo

Son juegazos sin duda, con un potencial en historia que poco a poco se fue diluyendo con decisiones tan poco acertadas como el doblaje latino del 2 (imposible tomarse en serio al Inquisidor y sus inquietudes) pero aún así ya te digo yo que no son meras sucesiones de pantallas en un shooter encriptado. El 1, el Reach y el 3 los tengos entre los mejores shooters que jamás haya jugado. El 4 estaba bien sin más pero destilaba por cada poro que Bungie ya no andaba por ahí. El 5 lo tengo pendiente aún pero el 4 me dejó sin ganas de saber más acerca de su lore.

Tengo marcado a fuego como terminaron el 1, el Reach y el 3, el 2 es que no me gustó en absoluto, y es que el 4 ni me acuerdo cómo terminó, jugablemente molaban algunos enemigos nuevos pero la historia ni la recuerdo.

@Tunba Lake , si tio, de 43 pulgadas. No me ha quedado claro, ¿tengo que hacerme más patrás o palante? :-? XD
CISKO escribió:

Fixed.

Ostia como te pica compadre!! buahahahahaah , a por cremita chacho no vaya ser que te salgan ronchas.
@ros A más pequeña más cerca. A más grande más atrás.
@Tunba Lake Jajajaja no es una KS7000 de 55...
Normalmente juego a ... (espera lo mido) 2.07 mts.

Pero entre que estoy regular de un hombro y tal, anoche moví un sofá orejero comodísimo que le robe a mi madre (demasiada información lo se) y me quede aprox a eso a 1.3 1.5 de la tele y a 1.1 1.3 de la consola.

Se ve igual de bien también te lo digo ... (sofa cómodo, pantallón, consolón y un vaso de leche con caco calentito ... que 4 horas me pegue más guapas anoche)
yeyoX escribió:
CISKO escribió:

Fixed.

Ostia como te pica compadre!! buahahahahaah , a por cremita chacho no vaya ser que te salgan ronchas.

Se lo dices a un usuario de Xbox que estaba poniendo algo de humor al típico comentario repe x1000 de índigo?

La turbina no existe,son los padres hombre.
Sun Wukong escribió:@ros A más pequeña más cerca. A más grande más atrás.

¬_¬
ros escribió:
Sun Wukong escribió:@ros A más pequeña más cerca. A más grande más atrás.

¬_¬

Estará hablando de sexo
@NosferatuX

Yo para destiny 2 y sabiendo que 60 fps no.......un 4k nativos sin caídas ni reescalado y un buen y fuerte ver......eso sin entrar al endgame del juego que no viene a cuento aquí.
Que problema hay con que el ventilador haga su trabajo?? Si suena es porque necesita disipar y estas máquinas a veces alcanzan temperaturas nada despreciables. Aparte del disco duro, el ventilador es la unica parte con movilidad de la consola y yo estoy tranquilo cuando la oigo soplar, porque se que está haciendo lo que debe para expulsar el calor. Habria que preocuparse el dia que no se oiga nada, pero esto que hace es de normal tirando a bueno. Luego estan los casos extremos estos que se ven por youtube de consolas que parecen reactores, pero esto ya es fallo de otros componentes que hacen que el ventilador se ponga al maximo.

Yo soy muy fan de Halo y con bastantes horas a cuestas en este Halo 5. Para mí, la campaña probablemente sea la más floja de todas, aunque es cierto q ahora la del 1 me parece bastante mala, ya q ha envejecido mal. El problema en Halo 5 es el final (la fases finales) y el abusar de Warden Eternals, q se hacen pesados de matar. Eso sumado a q si eres fan del jefe maestro, detestas las fases de Locke y cuesta adaptarse a tener 4 compañeros a tu lado. Pero siendo sinceros, sigue muy por encima del resto de campañas de los shoters on line actuales (Batelfield, COD...etc).

La jugabilidad es perfecta, ágil, 60 fps inamovibles, puedes moverte por el mapa con una velocidad y precisión pasmosa. El mando elite le sacas un rendimiento brutal en este juego.

El on line es una maravilla. Pero si entras de nuevas al modo arena vas a pillar lo q no está escrito, ya q los q quedamos jugando somos veteranos con un nivel alto si vienes de primeras, ya a veces pillo y no soy manco.

Te recomiendo más q empieces por el modo tiroteo y luego vayas probando warzone y arena. Es un juego q parece fácil pero cuesta dominarlo. Y cuando lo haces, engancha una barbaridad. Para mi el mejor juego de la generación. Al q más horas le he dedicado sin ninguna duda.
Nadie con problemas audio con los auriculares tras llevar tiempo jugando? Puedo estar jugando más de una hora con los auriculares perfectamente y de buenas a primeras empieza a entrecortarse el sonido a lo bestia y el mando deja de responder bien, es desconectar los auriculares y todo perfecto... He puesto el problema en el hilo de fallos pero es que no encuentro nada en Google respecto a ello, me cuesta creer que sea el único [buuuaaaa]
Chicos, después de casi dos días de búsqueda intensiva por todo Madrid, incluidas decenas de llamadas a muchos sitios y tiendas de electrónica sin renombre, no he podido hacerme con una x, la cosa está tan chunga como que tienen lista de espera extensa solamente en caso de que haya una cancelación de una reserva

Yo ya me doy por vencido, tocará esperar al día 20 a la segunda oleada, no reserve porque realmente pensé que habría unidades, sabía que no sería un lanzamiento tan masivo, pero nunca imaginé que vendrían tan pocas, tengo amigos que trabajan en varios Fnac de Madrid y también están alucinando.

Un saludo compañeros y disfrutad del pedazo de bicho [beer]
Soy el único al que le parece que la consola es silenciosa no lo siguiente o por aquí hay mucho troll? [fiu]
News Gaming Battlefront II runs great on Xbox One X, better than RX Vega

Read more: https://www.tweaktown.com/news/59809/ba ... =tweaktown
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camara de vapor only on Scorpio.
A ver estoy un poco cansado del silencio de la consola o no. En standby o sin usar un juego que utilice 4k o enhanced.. vamos uno con parche que haga uso de la consola, es igual de silenciosa que las hermanas pequeñas, usando un juego que exprime la máquina, para expulsar el calor generado por sacarle el provecho a la máquina, de vez en cuando la turbina sube de revoluciones durante unos segundos.

Quien no escuche esto o no quiera escucharlo pues o bien nunca ha tenido una One y viene de PlayStation o simplemente no está aprovechando la One X como tiene que hacerse.

No llamar troll a los que dicen esto porque yo vengo de 2 One normales y una S.. y ahora tengo la X, no tengo necesidad de inventarme nada.
Ni 24 horas ha durado Xbox One X en GameStop

Tienew que poner lo mismo en todoas partes, que brasas .

Si la tienes de verdad disfruta de ella, aunque lo dudo
Es posible que Scorpio tenga una GPU mas avanzada que Vega, de ahi que se vea mejor.
indigo_rs escribió:Es posible que Scorpio tenga una GPU mas avanzada que Vega, de ahi que se vea mejor.

Viene con 3 Zangief y 2 Chun Li.
MakoXbox escribió:News Gaming Battlefront II runs great on Xbox One X, better than RX Vega

Read more: https://www.tweaktown.com/news/59809/ba ... =tweaktown

OZUUUUUUUU

Preparar los paraguas.
Pceros echando bilis en 3, 2, 1.....
Todos llamando a la bilis y luego nos quejamos.....
xhectorx escribió:Soy el único al que le parece que la consola es silenciosa no lo siguiente o por aquí hay mucho troll? [fiu]

La Mia es super silenciosa, Más que la ps4 slim bufando con uncharted 4.
Digo lo mismo que en meristation, me importa 3 pimientos si ve mejor que en una Vega64 o no, yo solo se que la beta en One S daba sida ocular y con el access en One X he visto un salto enorme.

Soy como esos entes de la pelicula Poltergeist, pero en esta ocasion Carol Anne me ha guiado hacia la luz.
carokix escribió:Nadie con problemas audio con los auriculares tras llevar tiempo jugando? Puedo estar jugando más de una hora con los auriculares perfectamente y de buenas a primeras empieza a entrecortarse el sonido a lo bestia y el mando deja de responder bien, es desconectar los auriculares y todo perfecto... He puesto el problema en el hilo de fallos pero es que no encuentro nada en Google respecto a ello, me cuesta creer que sea el único [buuuaaaa]

Ayer mismo jugando al gear 4 se quitaba el sonido nose si sera el mando o los casco del gear es una cosa rara
Que se vea mejor que un PC con Vega es sorprendente, a saber que tecnologia le han metido.
Casi todo el mundo coincide que dos de los juegos que más sorprenden son Assassins y Battlefront

Si os fijáis,ambos programados con la X en mente y no juegos con parche

Vengo a decir que lo bueno de verdad está por llegar.Al tiempo
Patxo escribió:Casi todo el mundo coincide que dos de los juegos que más sorprenden son Assassins y Battlefront

Si os fijáis,ambos programados con la X en mente y no juegos con parche

Vengo a decir que lo bueno de verdad está por llegar.Al tiempo

Yo creo que todos los juegos que tienen parche (unos más que otros por supuesto) se ven de escándalo, me sería difícil decidir cual es el que más ha mejorado.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jusilus muhas gracias por la info
59355 respuestas