[Hilo Oficial] XBOX ONE X

GHETTOBLASTER escribió:Popping es que te aparezcan las cosas de repente, por ejemplo tipico fondo que segun te acercas aparace algun detalle asi de repente.

Ma o meno XD

1saludo

Pues entonces a mí el popping me acojona [mad]
Imagen
NucelarGen escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Popping es que te aparezcan las cosas de repente, por ejemplo tipico fondo que segun te acercas aparace algun detalle asi de repente.

Ma o meno XD

1saludo

Gracias . Nadie mas ? me falta una

Pues seso killo cuando tú vas de frente,to recto, pero to seguio......y vas y te encuentras con algo repentinamente de repente delante que antes no su se veía.

A qué lo has entendió?
mecro escribió:
Psyrgery escribió:
mecro escribió:
Donde dice eso?

En uno de los dos vídeos que hablaban de la consola en sí, hacen una pequeña mención a DOOM y dicen que simplemente, ahora mismo y sin parchear es la mejor versión de DOOM de consola que existe

Me estas diciendo que el juego en X sin parchear se ve mejor que en la PS4 pro?? [boing]

Por cierto, este juego tiene parche para ps4 pro?

Exacto, aquí lo dice en el minuto 13:25
https://youtu.be/jYuvL6bO04Q

"Right now I would say this is the best console version of DOOM, no question about it"

P.S. El juego no tiene parche ni para X ni para PRO, dicen que el parche de X está en producción pero ni zorra del de PS4 PRO
Alguien sabe donde podría una xbox one x sin tenerla reservada???? o en su defecto, como poderla tener lo antes posible?
Una lástima que los vídeos capturados en 4k se suban sólo en 1080p en el live;las capturas si las puedes coger de xboxdvr vía web.
@joshicko

Si , esta claro . Lo mismo que hace Songoku
Acabo de probar el mafia 3. Fluido y muy buena definición... Eso sí, sin HDR. Y no veáis si se nota jugar un juego sin HDR. Y eso que no me parecía algo importante.
solid_player escribió:Alguien sabe donde podría una xbox one x sin tenerla reservada???? o en su defecto, como poderla tener lo antes posible?

[qmparto] [qmparto] permíteme que me ría compañero...
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:
HongKi escribió:el AC le echais muchas flores pero hay bastante popping

Que es el popping ?

Usa google como yo hice aquella noche de verano
¿Se pueden mover las cosas de categoria? Instale el KI pero me sale en aplicaciones y no en juegos
vserra83 escribió:Acabo de probar el mafia 3. Fluido y muy buena definición... Eso sí, sin HDR. Y no veáis si se nota jugar un juego sin HDR. Y eso que no me parecía algo importante.

Yo lo dije el día que salió, cuando me enseñó juegos un colega y algún fanboy por aquí se reía de mi. Pero yo noté muchísimo el juego con HDR y sin el.
Me quedé [flipa]
HongKi escribió:
Usa google como yo hice aquella noche de verano

Imagen
Grinch escribió:@Delico
Existe ese error ?Si
La mayoria lo estan arreglando cambiando simplemente el cable del enchufe
Es una minoria. Pero claro en hobby, meris y demas webs pongo la mano en el fuego a que mas de la mitad de los que digan que les ha pasado ni la tienen

Yo estoy usando los mismos cables de la S, y no tengo problema ninguno de momento, y mira que lleva horas descargando....
solid_player escribió:Alguien sabe donde podría una xbox one x sin tenerla reservada???? o en su defecto, como poderla tener lo antes posible?

Si eres de Barcelona en varios Mediamarks quedan sin reserva. O quedaban hasta hace un par de dias vamos.

Carrefour online
chichar escribió:Una lástima que los vídeos capturados en 4k se suban sólo en 1080p en el live;las capturas si las puedes coger de xboxdvr vía web.

Te da la opcion de subirlo a onedrive, y ahi si creo que lo sube a 4K.
juanlu1981 escribió:
chichar escribió:Una lástima que los vídeos capturados en 4k se suban sólo en 1080p en el live;las capturas si las puedes coger de xboxdvr vía web.

Una putada que para grabar los juegos en 4k tengas que tener configurada la consola a esa resolución. Yo, por desgracia, tengo una TV a 1080p y me los graba a esa resolución y a 30 miseros fps....
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:
DarkMessiah escribió:Si no se tiene TV 4K, la X no se aprovecha realmente no?

Aun a 1080 las diferencias son grandes.Totalmente recomendable

No engañemos tampoco. Es una gran consola, yo la he visto en una ks9000 y en una fullhd, y las diferencias se notan en la tv4k.
En una tv4k, es un espectáculo visual impresionante, pero para nada el cambio es tan grande en una fullhd. Si que mejora cosas pero no engañemos diciendo que las diferencias son grandes en fullhd

Yo juego en una fullHD y si considero un gran cambio, de los juegos que he probado en unos más que otros... pero por supuesto que hay cambios. En juegos como QB, Battlefront 2 o el Origins hay un cambio más que considerable... Más otros juegos como TR o GoW poder jugarlos a 60fps sin dientes de sierra es un gran paso. Al final tu opinión puede ser tan subjetiva como la mia, así que no tachemos las cosas como engaños.

Deseando estoy de poder dar el salto a un tv 4k, pero no va a ser ahora mismo porque mi tv tiene 2 años y funciona bien
(mensaje borrado)
juanlu1981 escribió:

Pues a ver si trasteo y los consigo descargar a ver que tal. Gracias.
chichar escribió:
juanlu1981 escribió:

Pues a ver si trasteo y los consigo descargar a ver que tal. Gracias.

Yo me he descargado uno en el pc del curro y no ha tenido cojones de moverlo. Esta noche lo probaré en mi pc en casa.
@juanlu1981

Descargado tuyo propio de onedrive?
Prueba en la tv a ver que tal y cuenta si pierde calidad. Gracias.
En la xbox one no se le podía cambiar el disco duro interno ¿se sabe si se puede cambiar el disco duro interno en la xbox one x?sería interesante que se pueda cambiar por otro en caso de fallo o querer tener un SSD.¿Se sabe algo de un posible plan renovar?aunque poco me darían por mi fat de 500gb.
Shadownight escribió:En la xbox one no se le podía cambiar el disco duro interno ¿se sabe si se puede cambiar el disco duro interno en la xbox one x?sería interesante que se pueda cambiar por otro en caso de fallo o querer tener un SSD.¿Se sabe algo de un posible plan renovar?aunque poco me darían por mi fat de 500gb.

Yo leí hace poco pero no recuerdo el lugar que el desarme de la consola era muy fácil. No se si lo pusieron por aquí el enlace.
Para lo que te darían por la fat mejor quedársela o regalarla.

https://www.google.es/amp/generacionxbo ... one-x/amp/

https://youtu.be/Y__r8UjVvzY
chichar escribió:@juanlu1981

Si si, de mi propio onedrive. Hasta las 23h no salgo del curro, esta noche lo probaré a ver como se ve y os cuento.

Propiedades del video según onedrive:

Tipo
Archivo MP4
Dimensiones
3840 x 2160
Duración
0:29
Velocidad de bits
23 Mbps
juanlu1981 escribió:
chichar escribió:@juanlu1981

Si si, de mi propio onedrive. Hasta las 23h no salgo del curro, esta noche lo probaré a ver como se ve y os cuento.

Propiedades del video según onedrive:

Tipo
Archivo MP4
Dimensiones
3840 x 2160
Duración
0:29
Velocidad de bits
23 Mbps

Perfecto. Se agradece. Tendré que trastear para subir alguno a onedrive.
Acabo de conseguir una en Madrid!! [tadoramo] mañana la tengo!!! [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesantísimo vídeo de desmontaje de la Xbox One X, y un vistazo a su sistema de refrigeración ( ojo a lo seca que está la pasta termina, no se si será en todas igual, pero vaya tela en esta ) :

Xbox ONE X- Desmontado . Kit Refrigeracao Universal compatível

Me gusta mucho el mejorar la refrigeración de los aparatos electrónicos... ya estoy deseando cambiarle la pasta térmica por la mejor del mercado a esta, y mejorarle más todavía la refrigeración de serie.
Lost Odyssey que ha mejorado notablemente el framerate y los tiempos de carga entre animaciones y transiciones de combate pero no tiene mejora en la resolución, sigue siendo 720p reescalados con el hardware de la consola.

http://generacionxbox.com/lost-odyssey- ... box-one-x/

https://youtu.be/_DgOv2MQgPk

A desempolvarlo y probar a ver que tal. XD

@alalan26

Felicidades porque parece difícil conseguirla ahora.
Que la disfrutes y salga todo bien
O Dae_soo escribió:

Ma o meno XD

1saludo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo de este hilo, da para 3 bolsas de palomitas seguidas... XD
O Dae_soo escribió:

Ma o meno XD

1saludo

Imagen

Es de algún juego ese gif? Joder qué pintaza
Os cuento mi caso, yo seguia este hilo desde mayo(tengo la xbox one fat), se presento la x y empeze a ahorrar con mi hermano para pillarla.

Entoces mi amd 6850 se estropeo pa jugar, se calentaba mucho y mi hermano me sugirio actualizar el pc y hacerlo gamer en vez de la x porque el decia preferir jugar en pc.Entoces lo pense, y como vi que la x no se mencionaba modo 1080 y 60 fps, o que no iba a pillar 4k me rentaria mas jugar a 60 en 1080 con pc, finalmente renove diferentes componentes y pille una rx 570 nitro.

En algunos juegos como battefield 1 y otros como tomb raider muy bien, diria que a 1080 si, se ve mejor o igual que la x, pero entoces llegaron los problemas, que si instalaba tal programa y los juegos tenian tirones sin mas , que si fallo de drivers graficos( ya llevo 5 formateos de windows 10) asi mil cosas para ver como en algunos juegos como los de ubisoft o el juego no se abria directamente o tenia bajones de 50 a 30 fps como en assassins creed origins.
Y claro nos compramos unos 12 juegos, y yo 50 pavacos por el origins pensando que iria mejor en pc que en la x, mi juego favorito, muy lejos de la realidad se veia peora 1080 con fps inestables pero los problemas n oacabaron ahi. Hace una semana no se si por instalar y desinstalar vmware o vete a saber que, el origins pega congelamientos y bajadas de 40 a 1 fps, y ahora ya no puedo ni pasarme la campaña pues me parece injugable, el tomb raider de puta madre pero tambien se congelaba a veces. Resumiendo que llevo 3 meses con problemas y estaba hasta los cojones no podia mas, asique estudie volver a renovar tambien la cpu 2500k por un ryzen 1600, y me entero que no solo debo gastarme 210 en la cpu, sino 90 en placa nueva y encima 200 putos eruos en una jodidas memorias ram para que funcionen bien con ryzen,....y entoces pense....me voy a gastar 500 euros valiendo la xbox one x y encima voy a seguir sin jugar a 4k? y me dije prefiero comprar la x, asi jamas volvere a tener problemas de fallos o rendimiento en juegos, no me despertare mañana con miedo a que el juego funcione peor, y he decidido tirarme por la x. siento que he tirado el dinero intentando jugar en pc.

Pero es que encima hoy ha salido la noticia de que en la x battlefront 2 va mejor a 4k que en un pc con vega y un ryzen 1700, algo muy superior a lo que yo iba a renovar y encima....un pc que valdra 1000-1500 euros....resumiendo que he durado fuera de consolas poco, pc no es pa jugar a no ser que siempre tengas lo top de lo top, y ni quiero eso, ni soy rico asique voy a vender cosas que use poco y cuanto antes a por la x
He comprado varios juegos de 360 para jugarlos en X, pero lo he tenido que hacer desde la web porque no me dejaba de ninguna manera en la Store se la One.. ¿no se pueden comprar ahí?

PD: ¿Se puede jugar con teclado y ratón?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que tiene tela es que digan y comenten sobre los graficos de los juegos y luego no sepan que es el popping xD
Psyrgery escribió:Me encanta escuchar decir a Digital Foundry que DOOM (sin parchear) es l mejor versión de consola que existe ahora mismo ratataaaa (lo estoy probando ahora y lo corroboro)

Waaat? Se que Doom ahora va a 60 clavados, pero que yo sepa nada mas, hasta que salga el parche.

Sportkill escribió:Lo que tiene tela es que digan y comenten sobre los graficos de los juegos y luego no sepan que es el popping xD

Y esto lo dice alguien que tachaba de chapuza el Battlefront 2 cuando rinde al nivel de un Pc de gama alta (ryzen + Vega64) y en todas partes hablan de el como el juego que mas se notan las mejoras de OneX
Yo he puesto el Gears 3 un momento y me he quedao pillao, joder que bien se ve. No me lo esperaba así la verdad, muy nítido, sin dientes de sierra, etc....
El Battlefront es muy bestia en X, pero tambien es cierto que tiene un popping bastante intenso.
NosferatuX escribió:
Psyrgery escribió:Me encanta escuchar decir a Digital Foundry que DOOM (sin parchear) es l mejor versión de consola que existe ahora mismo ratataaaa (lo estoy probando ahora y lo corroboro)

Waaat? Se que Doom ahora va a 60 clavados, pero que yo sepa nada mas, hasta que salga el parche.

El DOOM va a 60fps (y un así tiene bajones) y resolución adaptativa que baja si la gráfica está bajo mucha carga. Te pongo un extracto del análisis de Eurogamer del año pasado comparando las versiones de Xbox One y PS4:

This highlights one area where a PS4 exhibits an advantage over Xbox One: it boasts a full 1080p output for the vast majority of the duration, with minor drops in resolution occurring in select circumstances. In contrast, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower.

When it comes to performance, both versions aim to deliver a steady 60 frames per second update and the game comes remarkably close to delivering just that. On PlayStation 4, the majority of battles play out with only the smallest of drops. We've already presented one of the worst-case scenarios in video form, but the overall experience feels perceptually rock solid to the point where we were surprised to find any drops at all after analysing the footage.

On Xbox One, performance isn't quite as robust but it still manages to feel great. During many of the larger battles, frame-rates tumble into the mid-50s with some dips all the way down into the 40s. Again, the general perception is that the experience is smooth, but the drops are more evident throughout. Still, it's a solid effort and one that Xbox One owners will still greatly enjoy. Both platforms offer users the option to adjust FOV and disable motion blur and these settings do have an extremely minor impact on performance but the end results feel similar regardless

En XBX la resolución no pasa de 1080p porqué ahí está el tope, pero no baja ni de resolución ni de framerate.
NucelarGen escribió:
HongKi escribió:el AC le echais muchas flores pero hay bastante popping

Que es el popping ?

Cuando le pides a la señora echar un polvo, te das la vuelta un instante, vuelves a mirar palante y te comes una zapatilla voladora. Amigo eso es popping.
IridiumArkangel escribió:
O Dae_soo escribió:

Ma o meno XD

1saludo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo de este hilo, da para 3 bolsas de palomitas seguidas... XD

De donde has sacado ese gif?
@Sportkill Yo no entiendo de gráficos pero si se si lo que veo me gusta o no; y normalmente lo que digo es lo que me parece; y normalmente dejo claro que es mi opinión simplemente y mi desconocimiento de la materia.

Para iluminarnos en todo tipo de cosas que hacen mal las consolas de MS ya se pasan por el hilo todo tipo de personas (no digo que sea tu caso).

Como la que se lio cuando los no entendidos liamos el término refrigeración liquida (al hacerse eco la mayoría de una noticia donde lo explicaban mal) con la cámara de vapor ... al menos vamos aprendiendo.

Y a mi el Popping ese que supongo que es lo que comenté atras de las texturas de montañas lejanas que tardan en cargar no me resta ni un poco de inmersión.
@ros
Pues que suerte , me a tocado la versión buena del juego. Nada de zapatillas voladoras u de follaciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Tengo una duda a ver quien me la resuelve..

No e tenido mucho tiempo de darle a la X, resulta que la tengo en una TV full HD y mi pregunta es si es necesario descargar los assest a 4k??? O teniendo ahora esa TV no es necesario???

Thanks
joshicko escribió:Tengo una duda a ver quien me la resuelve..

No e tenido mucho tiempo de darle a la X, resulta que la tengo en una TV full HD y mi pregunta es si es necesario descargar los assest a 4k??? O teniendo ahora esa TV no es necesario???

Thanks

Es necesario, porque sino no tendras las mejoras graficas como supersampling, mejores texturas, framerate, o mejor resolucion (AC Origins no llega a 1080p en OneS, asi que sin parche lo veras como mucho a 900p).

Edit: A parte de lo que te dicen a bajo, salvo que hayas pasado los juegos de One S a OneX, en One X todo se descarga ya parcheado.

Thanks

Creo que es algo que no puedes elegir . Si tienes la X se descargaran automáticamente, no creo que detecte el televisor.
Phil Spencer cree que Xbox One X es para entendidos.

http://www.*************.com/phil-spenc ... ntendidos/
http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -destiny-2

Bien ,4k nativos y hdr el 5 diciembre ;Mismo día que el dlc de osiris......
A ver si no es mucho trabajo para estos sinvergüenzas de bungie y activision

Thanks

Si juegas en la X se descargan los assets 4K de forma automática independientemente de la pantalla que tengas, la X funciona siempre al máximo y luego adapta la salida a la resolución de la pantalla para dar la mejor calidad posible.
59355 respuestas