Os cuento mi caso, yo seguia este hilo desde mayo(tengo la xbox one fat), se presento la x y empeze a ahorrar con mi hermano para pillarla.
Entoces mi amd 6850 se estropeo pa jugar, se calentaba mucho y mi hermano me sugirio actualizar el pc y hacerlo gamer en vez de la x porque el decia preferir jugar en pc.Entoces lo pense, y como vi que la x no se mencionaba modo 1080 y 60 fps, o que no iba a pillar 4k me rentaria mas jugar a 60 en 1080 con pc, finalmente renove diferentes componentes y pille una rx 570 nitro.
En algunos juegos como battefield 1 y otros como tomb raider muy bien, diria que a 1080 si, se ve mejor o igual que la x, pero entoces llegaron los problemas, que si instalaba tal programa y los juegos tenian tirones sin mas , que si fallo de drivers graficos( ya llevo 5 formateos de windows 10) asi mil cosas para ver como en algunos juegos como los de ubisoft o el juego no se abria directamente o tenia bajones de 50 a 30 fps como en assassins creed origins.
Y claro nos compramos unos 12 juegos, y yo 50 pavacos por el origins pensando que iria mejor en pc que en la x, mi juego favorito, muy lejos de la realidad se veia peora 1080 con fps inestables pero los problemas n oacabaron ahi. Hace una semana no se si por instalar y desinstalar vmware o vete a saber que, el origins pega congelamientos y bajadas de 40 a 1 fps, y ahora ya no puedo ni pasarme la campaña pues me parece injugable, el tomb raider de puta madre pero tambien se congelaba a veces. Resumiendo que llevo 3 meses con problemas y estaba hasta los cojones no podia mas, asique estudie volver a renovar tambien la cpu 2500k por un ryzen 1600, y me entero que no solo debo gastarme 210 en la cpu, sino 90 en placa nueva y encima 200 putos eruos en una jodidas memorias ram para que funcionen bien con ryzen,....y entoces pense....me voy a gastar 500 euros valiendo la xbox one x y encima voy a seguir sin jugar a 4k? y me dije prefiero comprar la x, asi jamas volvere a tener problemas de fallos o rendimiento en juegos, no me despertare mañana con miedo a que el juego funcione peor, y he decidido tirarme por la x. siento que he tirado el dinero intentando jugar en pc.
Pero es que encima hoy ha salido la noticia de que en la x battlefront 2 va mejor a 4k que en un pc con vega y un ryzen 1700, algo muy superior a lo que yo iba a renovar y encima....un pc que valdra 1000-1500 euros....resumiendo que he durado fuera de consolas poco, pc no es pa jugar a no ser que siempre tengas lo top de lo top, y ni quiero eso, ni soy rico asique voy a vender cosas que use poco y cuanto antes a por la x