DAVITT UGL escribió:supongo que a los que flipais tanto con esas fotos o los juegos que teneis , muchos no estaran acostumbrados a ver esos graficos asi o parecidos , si no as jugado en un pc , seguramente a mi cuando la tenga no me sorprenda tanto , al estar acostumbrado desde hace años a jugar con calidad pc , ademas supongo que hasta dentro de un año que saque microsoft los pesos pesados , no se vera la verdadera potencia de la maquina , entonces si tendreis material para alucinar supongo
Pues yo tengo una 980ti y lo estoy flipando, primero porque muchos juegos usan las texturas de PC, algo qu eno me esperaba y segundo porque kas resoluciones dinamicas e intermedias se meriendan a i PC.
Por lo general en compatibles si no puedes con un juego a 4K, debes bajarlo a 2K y aun asi si el framerate te la juega te puedes comer un framepacing muy rico, sin contar que activar el vsyn si rivatunner puede ser un espectaculo, un juego a 30fps puede parecer que va a 15.
En One X hay solucione intermedisa para todo, que no puede a 4K? Pues a 3K y lo chetamos de detalles, y encima ningun juego hasta ahora sufre de tearing o framepacing, o meten resolucion dinamica si ven que cae el rendimiento. Estas soluciones en PC ni se huelen salvo casos muy concretos, asi que si, estoy flipandolo por la calidad de imagen que ofrece superior a mi PC.