[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

No, es un ofertón de una TV de puta madre para una consola de puta madre!!! ;)
Por cierto, conseguí solventar lo de las pilas del mando, una venía descargada o defectuosa, le puse dos pilas nuevas y funcionó suavito papito.

¿Que recomendáis el carga y juega o comprar unas pilas recargables?
Magix escribió:Por cierto, conseguí solventar lo de las pilas del mando, una venía descargada o defectuosa, le puse dos pilas nuevas y funcionó suavito papito.

Pilas recargables. Has caso a un forero suavito.
Magix escribió:Por cierto, conseguí solventar lo de las pilas del mando, una venía descargada o defectuosa, le puse dos pilas nuevas y funcionó suavito papito.

Carga y juega...
Xboxerman escribió:

Carga y juega...

@Magix ni caso, no sabe lo que dice. [beer]
Morepawer escribió:

Es que si dejo el cursor en el link me sale que si compro a través de ese enlace ayudo a EOL...

el carga y juega mejor , nada que ver con el antiguo de la xbox360
Morepawer escribió:
Xboxerman escribió:

Carga y juega...

@Magix ni caso, no sabe lo que dice. [beer]

Ni caso a él... Las pilas recargables salen más caras y se estropean mucho antes.
Natsu escribió:Mucho hablar de la ond X pero pocas capturas veo...

Quiero ver capturas!!!

Helo aqui , el culpable

Rise of the Tomb Raider version Scorpio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

battlefront II version scorpio

Imagen

Ghost Recon W version scorpio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Assassin's Creed Origins versin Erbicho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@NucelarGen Vaya pintaza el Ghost Recon... Al final lo pillo. A ver si lo rebajan para el Black Friday en la Store.
URTYK escribió:
Morepawer escribió:
URTYK escribió:
Esto es publicidad de EOL no?

Es que si dejo el cursor en el link me sale que si compro a través de ese enlace ayudo a EOL...

La leche ein? !!!! Encima les hago ganar pasta a EOL. XD
Magix escribió:Os suena si la ONE X permite grabar gameplay a 1080p y 60fps ? Sabéis donde se puede ajustar la calidad (bitrate) ? Hace meses leí que en la ONE X el Game DVR sería muy potente, permitiendo grabar hasta 4K y con mucha calidad, pero en las opciones veo muy poco a la hora de personalizar la calidad. No he podido hacer pruebas ya que me falta un disco duro externo xD

A menos que meta un update en el Dash me temo que estamos limitados a la resolución a la que tienes configurada la consola de salida.
En mi caso tengo una Tv 1080p. La consola solo me deja grabar a 1080p 30 miseros fps. Debería, independientemente de la resolución de salida que tengas configurada la consola, de poder grabar 4k en todo momento ya que internamente los juegos se renderizan a esa resolución
Xboxerman escribió:@NucelarGen Vaya pintaza el Ghost Recon... Al final lo pillo. A ver si lo rebajan para el Black Friday en la Store.

Pero ademas , lo mejor ,es que en directo se mejor que eso :-|

Una pena que esta consola no saliera por alla por el 2015

Imagen
NucelarGen escribió:
Xboxerman escribió:@NucelarGen Vaya pintaza el Ghost Recon... Al final lo pillo. A ver si lo rebajan para el Black Friday en la Store.

Pero ademas , lo mejor ,es que en directo se mejor que eso :-|

Una pena que esta consola no saliera por alla por el 2015

Imagen

Estoy de acuerdo.

A mi el ghost recon no me gustó demasiado, o sea las 10 primeras horas muy bien, pero luego se empieza a hacer repetitivo a rabiar. (pero son gustos, quizás a ti te gusta)

@mecro Ya veo, entonces como yo, a 1080p solo deja. Si les dejamos feedback seguro acaban actualizando el Game DVR para dar más opciones.
bichobola escribió:
joseman70 escribió:@joancarles1910 si...los 14 días de prueba están capados...te deja decargar los juegos gratis del mes y comprar ofertas pero no jugar online....son así de guapis.

Los días de gold que regalan no es que estén capados como dices, son días de prueba, que van orientados a nuevos usuarios, si tu anteriormente ya has tenido una suscripción o usaste otro código se supone que ya "probaste" el servicio y por eso no te ofrece de nuevo esa posibilidad.
Igual tendrían que poner en letra pequeña la advertencia de "solo aprovechable por usuarios nuevos que no hayan hecho uso del servicio con anterioridad".

Yo entiendo perfectamente que es un código de promoción y que si ya eres usuario del servicio o lo probaste antes no te dejen jugar, es de sentido común, no veo normal poner pegas a algo cuando lo que falla es es sentido común y no la promoción en si.
A veces antes de criticar hay que pensar un poco.

Madre de Dios que cada día hay que hilar más aquí para decir las cosas....si hubiese tanta sensibilidad en todo no iría el mundo tan mal....dicho esto....pido perdón a quien se haya sentido ofendido.....y rectifico.....sólo está capado si ya has sido antes usuario de xbox live......es lo que tiene no pensar ni tener sentido común....saludos. [bye]

EDIT : No ha sido criticar, solo he aportado una respuesta a la duda del compañero.....y solo les he dicho que son así de guapis...si llego a decir que son así de feis entonces ya no quiero ni pensar...en fin, buen fin de semana y a disfrutar de los juegos que es de lo que se trata.
Yo creo que el GR Wildlands va a 4K nativos, es una gozada, el cambio de PsPro a esta es brutal, menos mal que pille la Gold edition una semana antes del lanzamiento de la X.
El Assassins me esta pareciendo un juegazo en toda regla, muchisimo mas variado.
Muy contento con mi Scorpio la verdad es increíble como se nota esa calidad extra en muchos juegos, a disfrutar compañeros!! [beer]

Pd: Llevare unas 20h jugando desde el 9 [carcajad]
Imagen

Textura random del online de Battlefron 2, luego ves las de One y te suicidas. Y eso el online, el modo historia aun tiene mejores graficos.
NosferatuX escribió:Imagen

Textura random del online de Battlefron 2, luego ves las de One y te suicidas. Y eso el online, el modo historia aun tiene mejores graficos.

Q television tienes ??
@GuileZ Juego en un monitor 4K, la tele hasta estas navidades nada, y ya el año que viene ( a finales) a ver si la oferta en monitores HDR mejora porque la de este año es muy pobre.
joseman70 escribió:
bichobola escribió:
joseman70 escribió:@joancarles1910 si...los 14 días de prueba están capados...te deja decargar los juegos gratis del mes y comprar ofertas pero no jugar online....son así de guapis.

Los días de gold que regalan no es que estén capados como dices, son días de prueba, que van orientados a nuevos usuarios, si tu anteriormente ya has tenido una suscripción o usaste otro código se supone que ya "probaste" el servicio y por eso no te ofrece de nuevo esa posibilidad.
Igual tendrían que poner en letra pequeña la advertencia de "solo aprovechable por usuarios nuevos que no hayan hecho uso del servicio con anterioridad".

Yo entiendo perfectamente que es un código de promoción y que si ya eres usuario del servicio o lo probaste antes no te dejen jugar, es de sentido común, no veo normal poner pegas a algo cuando lo que falla es es sentido común y no la promoción en si.
A veces antes de criticar hay que pensar un poco.

Madre de Dios que cada día hay que hilar más aquí para decir las cosas....si hubiese tanta sensibilidad en todo no iría el mundo tan mal....dicho esto....pido perdón a quien se haya sentido ofendido.....y rectifico.....sólo está capado si ya has sido antes usuario de xbox live......es lo que tiene no pensar ni tener sentido común....saludos. [bye]

EDIT : No ha sido criticar, solo he aportado una respuesta a la duda del compañero.....y solo les he dicho que son así de guapis...si llego a decir que son así de feis entonces ya no quiero ni pensar...en fin, buen fin de semana y a disfrutar de los juegos que es de lo que se trata.

La misma respuesta y explicación clara y razonada que te he dado yo se la podías haber dado tú al otro usuario, así seguramente se evitaría de estar llamando y quejándose a MS.
He leído otros comentarios de alguien que le dieron códigos y tras dar la brasa le dieron un mes...y claro se lo darían ya por plasta y porque los del Sat o los de atención al cliente tienen una paciencia infinita...no porque tuviera derecho a ellos.

Yo soy el primero que me gusta reclamar algo si estoy en mi derecho, pero en este caso y por tu comentario con ese tipo de suscripción si ya la has usado la "prueba" ellos no tienen por qué darte nada más.

Y no hay que hilar ni traer a colación la palabra sensibilidad, yo simplemente te he aclarado algo que se ve que tu has pasado por alto o lo interpretase erróneamente y con tu opinión lo que hiciste es pasarle el mismo error al otro usuario.

Con esta respuesta igual si hay alguien más con la misma duda lo tendrá ya más claro.
supongo que a los que flipais tanto con esas fotos o los juegos que teneis , muchos no estaran acostumbrados a ver esos graficos asi o parecidos , si no as jugado en un pc , seguramente a mi cuando la tenga no me sorprenda tanto , al estar acostumbrado desde hace años a jugar con calidad pc , ademas supongo que hasta dentro de un año que saque microsoft los pesos pesados , no se vera la verdadera potencia de la maquina , entonces si tendreis material para alucinar supongo

Yo sigo sin abrir la Scorpio. Hasta que no me llege el amplificador la proxima semana, mordiendome los muñones.
Alguien puede decirme que dinero dan por una xbox one fat en el game y a cuanto equivalen los 5.000 puntos game que dan por la compra de una xbox one X?
DAVITT UGL escribió:supongo que a los que flipais tanto con esas fotos o los juegos que teneis , muchos no estaran acostumbrados a ver esos graficos asi o parecidos , si no as jugado en un pc , seguramente a mi cuando la tenga no me sorprenda tanto , al estar acostumbrado desde hace años a jugar con calidad pc , ademas supongo que hasta dentro de un año que saque microsoft los pesos pesados , no se vera la verdadera potencia de la maquina , entonces si tendreis material para alucinar supongo

En mi casi no , mi pc ya se comía sin nada a la One , la pro y la pre . Gráficamente es una pasada , pero lo mejor y lo que más alucina es poder hacerlo todo desde el sofá, con el mando Y sin calentameitos de cabeza de ninguna clase . Si , ya se que un pc también se puede poner en el comedor ( yo lo tengo) pero también necesito el teclado y el ratón y además el pad. Además se las nosecuantas veces que me tengo que levantar por x errores.

Lo que impresiona son un cúmulo de cosas , en mo caso. Y lo más importante , los juegos optimizados
@bichobola Perfecto,yo no sabía lo de que si habías sido suscriptor anteriormente no funcionaba al 100%,ya he rectificado y he pedido perdón, supongo que con eso basta no?
No sacas conjeturas ni nada xd....a ver si va a devolver la xbox ahora por mi comentario....por mi parte dejo el tema por zanjado( no sin antes rezar 3 Ave María ) por si las moscas.... [beer]
Morepawer escribió:

Yo sigo sin abrir la Scorpio. Hasta que no me llege el amplificador la proxima semana, mordiendome los muñones.

Piensa en los 14 dias de devolución/cambio sin problemas eh. No sé, podrías probarla a ver que tal va ppr si las moscas
@Morepawer deberías probarla macho por si acaso no te va. Yo busco esta tarde la mía, la pruebo y la guardo hasta reyes.
DAVITT UGL escribió:supongo que a los que flipais tanto con esas fotos o los juegos que teneis , muchos no estaran acostumbrados a ver esos graficos asi o parecidos , si no as jugado en un pc , seguramente a mi cuando la tenga no me sorprenda tanto , al estar acostumbrado desde hace años a jugar con calidad pc , ademas supongo que hasta dentro de un año que saque microsoft los pesos pesados , no se vera la verdadera potencia de la maquina , entonces si tendreis material para alucinar supongo

Tío déjanos disfrutar! Entiende que acaba de salir la consola más potente de la historia, lo que nos ofrece esta, nunca lo habíamos visto en una sobremesa!! Es normal que estemos contentos no?
alalan26 escribió:

Tío déjanos disfrutar! Entiende que acaba de salir la consola más potente de la historia, lo que nos ofrece esta, nunca lo habíamos visto en una sobremesa!! Es normal que estemos contentos no?

yo nunca e dicho que no se disfrute la consola , todo lo nuevo que se compra suele ser asi , los primeros dias

pd : espero que cuando pasen 2 años no saquen otra nueva como dice ubisof , por que si no estamos apañados
ros escribió:@Morepawer deberías probarla macho por si acaso no te va. Yo busco esta tarde la mía, la pruebo y la guardo hasta reyes.

He estado tentado varias veces pero quiero estrenarla con sonido Atmos en el GOW4. Me estoy montando un 5.1.2 y no desde el altavoz cutre de la TV.

La compré en Microsoft Store así que 0 problemas con la garantía

Jutsu escribió:
Morepawer escribió:

Piensa en los 14 dias de devolución/cambio sin problemas eh. No sé, podrías probarla a ver que tal va ppr si las moscas

La compré en la store de Microsoft. 0 problemas en cuanto a garantía o eso espero!!! XD

No entiendo por qué sigue existiendo esa manía de meter el ordenador en cada conversación. Es muy triste. Es como si no se usara para nada más. La consola es mucho más potente que los smartphones / tablets y no veo que este tema salga en cada página. El ordenador es más caro, ocupa más, chupa más electricidad, genera más ruido y calor, etc. Y, vuelvo a repetir, es otro concepto (otra cosa es que la gente no sepa sacarle partido).
Una preguntilla a los nuevos compradores, la tarjeta que viene del gamepass le pasa como a la del gold o puedo pillar los quince dias de prueba y luego meter esta tarjeta para otro mes, lo digo porque la de quince dias del gold de una consola anterior no me dejaba canjearla.

Pues yo tengo una 980ti y lo estoy flipando, primero porque muchos juegos usan las texturas de PC, algo qu eno me esperaba y segundo porque kas resoluciones dinamicas e intermedias se meriendan a i PC.
Por lo general en compatibles si no puedes con un juego a 4K, debes bajarlo a 2K y aun asi si el framerate te la juega te puedes comer un framepacing muy rico, sin contar que activar el vsyn si rivatunner puede ser un espectaculo, un juego a 30fps puede parecer que va a 15.

En One X hay solucione intermedisa para todo, que no puede a 4K? Pues a 3K y lo chetamos de detalles, y encima ningun juego hasta ahora sufre de tearing o framepacing, o meten resolucion dinamica si ven que cae el rendimiento. Estas soluciones en PC ni se huelen salvo casos muy concretos, asi que si, estoy flipandolo por la calidad de imagen que ofrece superior a mi PC.
Tengo la xbox one FAT edicion forza 6 de 1TB, aconsejan comprarme la X?? tengo una tv 1080p. Gracias
El Gears of War 4 también....,menudo escándalo
Parece ser que la x muebe el star wars 2 a 4k/60fps.CONSOLON,que por 500 euros pueda mober ese juego a esa calidad no hay nada mas que decir.

Pillare la x cuando saquen monitores con hdr.
yosu888 escribió:Parece ser que la x muebe el star wars 2 a 4k/60fps.CONSOLON,que por 500 euros pueda mober ese juego a esa calidad no hay nada mas que decir.

No lo sé seguro pero he estado jugando esta mañana y ayer y no me parecen 4K, juraría que va a 1440p o poco más aún así se ve muy muy bien.
El problema del Battlefront es el popping. Tiene mucho sobre todo en los mapas boscosos
He instalado el Halo 5 y no se me escuchan las
voces!! Salen los subtítulos pero nada más. Me dio error en la instalación, saqué el disco y lo volví a poner y continuó, lo mismo es por eso, a reinstalar a ver. Lo poco que lo probé.. se va sin autoaputado.. que no se pueda desactivar me molesta bastante.

¿Cómo haceis para comprar los juegos de 360 desde la store en la consola? No hay manera de que me deje, solo desde la web.
URTYK escribió:
Natsu escribió:Mucho hablar de la ond X pero pocas capturas veo...

Quiero ver capturas!!!

Elite Dangerous

Imagen

Imagen

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El The División creo que no tiene ningún parche , pero vaya cambio también , que pasada .

* Si pogo demasiadas comas que alguien me avise *
DAVITT UGL escribió:
alalan26 escribió:

yo nunca e dicho que no se disfrute la consola , todo lo nuevo que se compra suele ser asi , los primeros dias

pd : espero que cuando pasen 2 años no saquen otra nueva como dice ubisof , por que si no estamos apañados

Que no te quepa duda de que habrá ps5 y/o Xbox Two de aquí a dos años. Esto ha cambiado, se parece más al mercado de móviles y TV actual que al que estábamos acostumbrados de 6-8 años por generación.
Ya cada uno que compre lo que quiera, pueda o considere. Pero haberlas, las habrá.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX si pero las sombritas grandotas de la derecha al fondo tiene que cargar rico a medio metro.....
jusilus escribió:

No entiendo por qué sigue existiendo esa manía de meter el ordenador en cada conversación. Es muy triste. Es como si no se usara para nada más. La consola es mucho más potente que los smartphones / tablets y no veo que este tema salga en cada página. El ordenador es más caro, ocupa más, chupa más electricidad, genera más ruido y calor, etc. Y, vuelvo a repetir, es otro concepto (otra cosa es que la gente no sepa sacarle partido).

como era de esperar hay gente que no a entendido por que lo decia , compañeros mas abajo si lo comprendieron , me gustaron sus respuesta que era lo que queria saber , no era para nada malo , simplemente queria comprender por que alucinaban teniendo otros aparatos mas potentes , asi de facil pero se ve que no lo pillaste
maniki escribió:
DAVITT UGL escribió:
alalan26 escribió:

Que no te quepa duda de que habrá ps5 y/o Xbox Two de aquí a dos años. Esto ha cambiado, se parece más al mercado de móviles y TV actual que al que estábamos acostumbrados de 6-8 años por generación.
Ya cada uno que compre lo que quiera, pueda o considere. Pero haberlas, las habrá.

Pues yo opino que mejor seria que hicieran consolas modulares que permitan por ejemplo meter mas ram o doblar la GPU para alargar la vida de las consolas de 2 o 3 a 5 o 6 años. Porque hay un factor que pueden agotar a la gente, la inversion de dinero.
Morepawer escribió:

Yo de ti la probaría para evitar sustos. Con cada consola que compro lo hago, al menos por las 2 semanas de cambio directo en tienda.
dvox escribió:
maniki escribió:
DAVITT UGL escribió:

Pues yo opino que mejor seria que hicieran consolas modulares que permitan por ejemplo meter mas ram o doblar la GPU para alargar la vida de las consolas de 2 o 3 a 5 o 6 años. Porque hay un factor que pueden agotar a la gente, la inversion de dinero.

pienso igual que tu y seria la leche , que fuesen asi para no tener que estar cada dos años cambiando de consola , me acuerdo de casos como el mega32x , mega cd , la memoria de la nintendo64 , que buena epoca
yosu888 escribió:Parece ser que la x muebe el star wars 2 a 4k/60fps.CONSOLON,que por 500 euros pueda mober ese juego a esa calidad no hay nada mas que decir.

Muebe? Mueeebbbbbeee??
Buenas,
Acabo de comprar la consola, estoy instalando la actualización.
En la Xbox one tengo cuenta compartida con un colega, cargo mi perfil y el del en la one x o como va esto?
Gracias
59355 respuestas