[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Xboxerman No es automatico, habria que activarlo en tu monitor, a parte de momento creo que no tiene esa opcion (la de 1440p tampoco) asi que cuando la tenga imagino que tambien habra que activarla en la consola.

@Locks Quest Si, es 3D

@huesin Lo he dicho unas cuantas veces por el hilo (ojo, no te estoy recriminando nada), en muchos modelos hay que ir activando las opciones 4K y HDR por cada conexion HDMI que lo permita, muhcas vece sno vienen activadas por defecto porque no todos las entradas HDAMI son 4K y HDR, por lo general suelen ser 1 ó 2 de las 4 que traen.
danisonique escribió:@albertosh yo la compraría tienes garantía si o si de Xbox si pasa algo a la consola saber si esta abierta en caja detalles de porque la vende

Por ahorrarte 50 euros la compro nueva sin dudarlo
Una pregunta
Entre los juegos parchesdos está el FIFA 18...
La demo también lo está?
InQuisid0R escribió:
danisonique escribió:@albertosh yo la compraría tienes garantía si o si de Xbox si pasa algo a la consola saber si esta abierta en caja detalles de porque la vende

Por ahorrarte 50 euros la compro nueva sin dudarlo

This, por 50€ de rebaja que se la coma el vendedor. Yo lo siento, pero cuando saco un coche de fabrica pierde un tercio del valor. Tampoco digo que deba dejartela a 300 pavos, pero a partir de 400 hablamos.

@rober2501 El juego si, la demo no lo se.
@NosferatuX
Me la vende game, ya que buscaba una scorpio y me han dado esta opcion, nose aue hacer, ayuda aconsejarme.
ya vi el porque la puedes comprar tienes 15 días para devolverla por si esta mal y siempre tienes el sat,,, no son los 50 eruos que se ahorra .. que puede comprar un juego porcierto es que no es fácil enconrar ese modelo
Xecuter escribió:
huesin escribió:Voy a configuración de Xbox one x y me dice que mi tv no es compatible con HDR10,
Aún así debería de activarse el hdr , no entiendo nada.
Tengo una Samsung 43uk6000 alguien más con esta TV y la x?

Activa los ajustes del HDMI en la tele, algo de deep color

Vale, ahora sí que me aparece, tenía que ponerlo en el HDMI 1, ahora me pone HDMI uhd color
albertosh escribió:@NosferatuX
Me la vende game, ya que buscaba una scorpio y me han dado esta opcion, nose aue hacer, ayuda aconsejarme.

Hombre, siendo una tienda y con la garantia, y ademas el modelo Scorpio, que te ahorras la base de 20€, pero no se. Ahora si dudo, a un particular le hubiese dado la patada. Que te ayude otro, lo siento, estoy indeciso yo tambien [+risas]

@huesin Me alegro compi! no seras el ultimo en tener ese problema
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:COMPARATIVA DE TIEMPOS DE CARGA EN XBOX ONE X

https://youtu.be/XrOxN6uV_4k

Madre mia, en ocasiones mas de 1 minuto mas rápidas las cargas. It`s a MONSTER
NosferatuX escribió:

Hombre, siendo una tienda y con la garantia, y ademas el modelo Scorpio, que te ahorras la base de 20€, pero no se. Ahora si dudo, a un particular le hubiese dado la patada. Que te ayude otro, lo siento, estoy indeciso yo tambien [+risas]

Jajaj esque es una historia la verdad, es jodida la decision.
huesin escribió:Vale, ahora sí que me aparece, tenía que ponerlo en el HDMI 1, ahora me pone HDMI uhd color

Es que todas las teles no tienen todos los hdmi compatibles, suelen ser el 1 y el 2 como mucho, las de gama alta si que puede que tengan hasta los 4 puertos compatibles.
Xecuter escribió:
huesin escribió:Vale, ahora sí que me aparece, tenía que ponerlo en el HDMI 1, ahora me pone HDMI uhd color

Es que todas las teles no tienen todos los hdmi compatibles, suelen ser el 1 y el 2 como mucho, las de gama alta si que puede que tengan hasta los 4 puertos compatibles.

Se supone que con la opción HDMI uhd color ya está activado el hdr en modo juego?
Tú tienes la misma TV?
yo tengo que poner un cacharro de esos para meter 2 HDMI bueno 3 porque tamnbien tengo la s .. es una putada tener solo un HDMI compatible,,, pasa por comprar sin informarse,,, lo digo en mi caso claro pues 50 euros del cacharro porque tiene que ser compatible con 4k y hdr claro
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
otro que se ve muy bien es el outlast 2, ayer me puse a jugarlo a oscuras y flipé

a ver si pruebo luego el battlefront 2 [angelito]
huesin escribió:Se supone que con la opción HDMI uhd color ya está activado el hdr en modo juego?
Tú tienes la misma TV?

No, yo tengo una Bravia 55X D9305 que compré hace unos meses pensando ya en pillar la Scorpio más adelante. La mía tiene los 4 HDMI compatibles con 4K y HDR1000.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@caritas_voeckler madre de dios las sombras en naboo......son igual de sidosas que en la puñetera beta que puto asco

No encontrarás otra Scorpio, si te dan garantía yo la compraba.
¿alguien ha probado a reproducir archivos hevc x265 vía usb? Con el reproductor original no puedo y con vlc da tirones e incluso se me llega a parar durante muchos segundos.

Salu2
albertosh escribió:
NosferatuX escribió:

Jajaj esque es una historia la verdad, es jodida la decision.

Yo no le veo el problema. Tiene garantía. Si por cualquier historia tiene un problema, se arregla o se cambia por una normal. Siendo una tienda, no tendría que haber problema...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguién sabe donde puedo encontrar unos buenos ajustes para la X es una LG 65 C7V.

Llevo días volviendome loco con la configuración y no me acaba de convencer el modo juego ya que se ve sumamente oscuro... Cierto es que este modo es el que mejor Input lag tiene junto con el modo PC aunque este último tiene problemas con el mapa HDR.

Por cierto el BluRay 4k se ve horrible sobre todo con los negros, me imagino que debe ser por el reproductor que viene mal configurado, y ya molaría que soportase dolby vision que le pega mil vueltas al HDR.
Estoy contento de ver que Microsoft ha zarandeado un poco el panorama videojueguil, no tanto a nivel de ventas o cuota de mercado, pero sí a nivel tecnológico, es como que se han reconciliado con todos los usuarios que nos encandiló con la 360, una máquina potente, pequeña, silenciosa, "barata" en comparación con un pc que mueva lo mismo, cómoda, ahora da gusto sentarte en el sofá encender la consola y pensar que gráficazos te deparará el próximo juego que pruebes.

Por cierto! ya se ha dicho más de una vez en el hilo, pero no dejéis escapar el super luckys tale! Os va a sorprender seguro! un juego de plataformas que me está encantando, es divertido y en algunos puntos me las hace pasar canutas!

En fin, tanto si os la habéis comprado como sino, bajo mi punto de vista el mundo de los videojuegos ha de estar de enhorabuena porque volvemos a tener a xbox aquí, no la del TVTVTVTVTV y el kinekt, sino la Xbox que realmente todos esperábamos!

Un saludo!
Magn3r escribió:Alguién sabe donde puedo encontrar unos buenos ajustes para la X es una LG 65 C7V.

Llevo días volviendome loco con la configuración y no me acaba de convencer el modo juego ya que se ve sumamente oscuro... Cierto es que este modo es el que mejor Input lag tiene junto con el modo PC aunque este último tiene problemas con el mapa HDR.

Por cierto el BluRay 4k se ve horrible sobre todo con los negros, me imagino que debe ser por el reproductor que viene mal configurado, y ya molaría que soportase dolby vision que le pega mil vueltas al HDR.

https://youtu.be/OeIBZHhLhqs
NucelarGen escribió:
Magn3r escribió:Alguién sabe donde puedo encontrar unos buenos ajustes para la X es una LG 65 C7V.

https://youtu.be/OeIBZHhLhqs

Gracias. Ya conocía a este youtuber pero no había visto sus últimos vídeos. Parece que controla bastante así que voy a probar sus settings.
rober2501 escribió:Una pregunta
Entre los juegos parchesdos está el FIFA 18...
La demo también lo está?

Sí y la del f7 por ejemplo también.
caritas_voeckler escribió:Os dejos otros tres videos de Battlefront II en One X

https://youtu.be/DLNGtptXm1c

https://youtu.be/Z91pUCHH9mE

https://youtu.be/5rSms-qX1xI

Yo lo he jugado porque lo tengo comprado y el EA Access............. Y se te caen al suelo y tienes que recogerlos xD.
@Recluta_Patoso molesta y se nota tanto el popping como dicen? Ando desanimado , todondios dice eso en sus impresiones
El potencial de la X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2. 4K nativos frente a 1440p. El Scorpio Engine rivaliza con una GTX1080Ti con los ajustes al máximo.

https://areajugones.sport.es/2017/11/11 ... enstein-2/

Comparada con un PC montando una GTX 1080 Ti con los ajustes al máximo y a 4K, la versión de Xbox One X no se queda corta y sale bien parada en su comparativa

Acabando su análisis, DF destaca que la versión de Wolfenstein 2: The New Colossus en Xbox One X es muy superior en términos de calidad de imagen y resolución respecto a la de PlayStation 4 Pro.
indigo_rs escribió:El potencial de la X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2. 4K nativos frente a 1440p.

https://**SPAM**.sport.es/2017/11/11/el ... enstein-2/

Comparada con un PC montando una GTX 1080 Ti con los ajustes al máximo y a 4K, la versión de Xbox One X no se queda corta y sale bien parada en su comparativa

Acabando su análisis, DF destaca que la versión de Wolfenstein 2: The New Colossus en Xbox One X es muy superior en términos de calidad de imagen y resolución respecto a la de PlayStation 4 Pro.

Es que menudo consolon es.
Xecuter escribió:
huesin escribió:Se supone que con la opción HDMI uhd color ya está activado el hdr en modo juego?
Tú tienes la misma TV?

No, yo tengo una Bravia 55X D9305 que compré hace unos meses pensando ya en pillar la Scorpio más adelante. La mía tiene los 4 HDMI compatibles con 4K y HDR1000.

Estoy loco por esa tv, aunq con dudas porq la x90 dicen q es muy parecida y esta mas barata, se q es compatible con dolbyvision y 10bits
Estas contento? Como se ve ? Y por usb se traga bien las pelis en uhd y hdr?
Graciasss
Parafernalia está baneado por "clon troll"
NosferatuX escribió:DgitalFoundry: Comparativa Wolfenstein 2, el juego con mayor diferencia a favor de One X?

https://www.youtube.com/watch?v=_LaSOJ4aeNY

-Resolucion dinamica en ambas
-Xbox One X llega hasta los 4K nativos, Pro hasta los 2K nativos, con una diferencia del doble de resolucion
-OneX tiene su minimo en 1620p  Pro en 1296.
-La mayor parte del tiempo OneX va a 4K y Pro a 2K, pero en un momento de estres notaron que OneX bajaba a 2052p y en Pro a 1368p, aumentando asi la diferencia a x2,25 a favor de OneX en densidad de pixeles
- OneX mantiene el tipo frente a una GTX1080 en calidad de imageno efectos como iluminacion y postprocesado entre otras cosas, pero pierde detalles en sombras euiparandose a la version de Pro.
- OneX muestra un filtrado anisotropico cercano al 16x de PC
- el framerate es similar en ambas, siempre entre 50 y 60 frames
- PS4 utiliza una solucion de antialiasing temporal

Para DF, el salto de calidad de imagen es uno de os mas notables de todos los juegos disponibles, y aunque consideran que la version Pro es muy digna, la de OneX en paneles 4K es muy superior.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-analysis

Increíble como sé ve en Xbox One X, ps4 no se ve mal del todo, pero X vioala literalmente a ps4pro.

Vaya Monster han sacado.
mku32 escribió:
indigo_rs escribió:El potencial de la X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2. 4K nativos frente a 1440p.

Es que menudo consolon es.

Esta vez si, It´s a MONSTER.
De hecho es posible que se hayan pasado de bicho y no es broma [+risas]
El salto para 2020/21 es imposible que sea lo que ha supuesto OneX respecto a OneS.
Mafia III Runs at 1728P on XB1X with Extra Graphics Enhancements

https://wccftech.com/mafia-iii-1720p-xb ... -graphics/
Vaya Pepino de Consola.
NucelarGen escribió:Mafia III Runs at 1728P on XB1X with Extra Graphics Enhancements

Otro gran salto, de 900p a practicamente 3K, creo que es la misma resolucion de Final Fantasy XV en su modo resolucion alta, para que os hagais una idea. Y encima con mejoras graficas y HDR.
Pues que decir, para el juego que es, que no ha cosechado mucho exito, se lo han currado.
indigo_rs escribió:El potencial de la X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2. 4K nativos frente a 1440p. El Scorpio Engine rivaliza con una GTX1080Ti con los ajustes al máximo.

Ya empezamos, esto es totalmente una falacia y mentira. Con una 1070 lo mueves entre 45 y 60 fps en 4k fijos en Mein Leber que es superior a ultra y el máximo en ese juego. Fuente yo mismo porque lo tengo en PC y aún lo tengo pendiente de acabarlo.

La X lo mueve de vicio sin ninguna duda y le mete una buena paliza a la Pro pero tampoco hay que fliparse. Como se notan los billetes que hay detras...
NosferatuX escribió:De hecho es posible que se hayan pasado de bicho y no es broma [+risas]
El salto para 2020/21 es imposible que sea lo que ha supuesto OneX respecto a OneS.

No es ninguna tontería, serían 25tf que evidentemente es imposible en ese plazo de tiempo.
@NosferatuX pasarse de bicho es tener que bajarle la oclusion ambiental y las sombras a low/medio en un juego como wolfestein que tampoco es la repolla en graficos?
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Mafia III Runs at 1728P on XB1X with Extra Graphics Enhancements

Otro gran salto, de 900p a practicamente 3K, creo que es la misma resolucion de Final Fantasy XV en su modo resolucion alta, para que os hagais una idea. Y encima con mejoras graficas y HDR.
Pues que decir, para el juego que es, que no ha cosechado mucho exito, se lo han currado.

La verdad es que si. Creo que se están dando cuenta de que en realidad es una consola muy fácil de programar , ya sea añadir para añadir parches o demás y se están subiendo al carro cada vez mas .

Ojala Cryteck haga de las suyas , aunque sea mejorar el Crysis 1
Anthony TheBoss escribió:@Jota_T que mala suerte que no te llegara hasta el 9, me han decepcionado la Fnac y amazon.fr con los plazos... le estas pegando fuerte el finde?
Yo toda la semana currando, asíque solo una horita antes de cenar, y ahora llega el finde y vienen mis suegros... A ver si mañana tengo tiempo cuando se vayan, estoy con el mono, esto es una droga.

Ya te digo tio, desde el 7 que se estuvo de viaje la pobre... muy mal y fíjate que hay gente que se quedo sin consola...
Duro no lo siguiente [carcajad] , bueno en tu caso no pasa nada ya tendras mas tiempo, hay que disfrutar de la familia también.
A ver que dia nos ponemos de acuerdo para darle un rato a algun juego, un abrazo [beer] .
Sportkill escribió:@NosferatuX pasarse de bicho es tener que bajarle la oclusion ambiental y las sombras a low/medio en un juego como wolfestein que tampoco es la repolla en graficos?

No insitas, no vas a conseguir que debata nada contigo de uno de los juegos que mas mejoran en OneX [+risas]
La acabo de encender y me salta una actu de 780 megas, pero va a pedales(tengo 300/300 de fibra) como si tuviera 3 megas,¿es normal?me refiero si a ustedes igual
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:

La verdad es que si. Creo que se están dando cuenta de que en realidad es una consola muy fácil de programar , ya sea añadir para añadir parches o demás y se están subiendo al carro cada vez mas .

Ojala Cryteck haga de las suyas , aunque sea mejorar el Crysis 1

No creo que nadie haya dudado jamás de que es fácil de programar porque es un PC 100% por lo que prácticamente será igual programar para esta consola que para un PC con una configuración específica.

La consola es una pepino sin duda.
fofielnegro escribió:La acabo de encender y me salta una actu de 780 megas, pero va a pedales(tengo 300/300 de fibra) como si tuviera 3 megas,¿es normal?me refiero si a ustedes igual

Las actualizaciones del propio sistema suelen ir lentas si, no se por que. Los juegos sin embargo me bajan casi siempre por encima de los 150Mb/s si no estoy haciendo nada en segundo plano.
fofielnegro escribió:La acabo de encender y me salta una actu de 780 megas, pero va a pedales(tengo 300/300 de fibra) como si tuviera 3 megas,¿es normal?me refiero si a ustedes igual

Es normal, la primera actu es desesperantemente lenta.

Un saludo!
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:@NosferatuX pasarse de bicho es tener que bajarle la oclusion ambiental y las sombras a low/medio en un juego como wolfestein que tampoco es la repolla en graficos?

No insitas, no vas a conseguir que debata nada contigo de uno de los juegos que mas mejoran en OneX [+risas]

no pretendo picarte esque es la verdad , si tan bicho es ( me llega en unos dias ) por que tiene que bajarle a tan bajo algunos assets a un juego que tampoco es para tanto? Explicame eso por lo menos
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:

no pretendo picarte esque es la verdad , si tan bicho es ( me llega en unos dias ) por que tiene que bajarle a tan bajo algunos assets a un juego que tampoco es para tanto? Explicame eso por lo menos

Por la sencilla razón de que tiene que mantener un framerate lo más estable posible y además no sabes a que calidad se han bajado esos assets, es casi imposible de saberlo. El nivel de esos assets lo estas deduciendo tu pero creo que si ves el juego en la Xbox dificilmente lo diferencierias de un PC a no ser que te dedicases a parar frame a frame a buscar las 8 diferecias...

Hoy me lo trajo un colega lo probé y me parece flipante como va, ahora también admito que ni de coña lo mueve como una 1080 TI ni como una 1080.
jordi1986 escribió:Estoy contento de ver que Microsoft ha zarandeado un poco el panorama videojueguil, no tanto a nivel de ventas o cuota de mercado, pero sí a nivel tecnológico, es como que se han reconciliado con todos los usuarios que nos encandiló con la 360, una máquina potente, pequeña, silenciosa, "barata" en comparación con un pc que mueva lo mismo, cómoda, ahora da gusto sentarte en el sofá encender la consola y pensar que gráficazos te deparará el próximo juego que pruebes.

Por cierto! ya se ha dicho más de una vez en el hilo, pero no dejéis escapar el super luckys tale! Os va a sorprender seguro! un juego de plataformas que me está encantando, es divertido y en algunos puntos me las hace pasar canutas!

En fin, tanto si os la habéis comprado como sino, bajo mi punto de vista el mundo de los videojuegos ha de estar de enhorabuena porque volvemos a tener a xbox aquí, no la del TVTVTVTVTV y el kinekt, sino la Xbox que realmente todos esperábamos!

Un saludo!

Diria que esa es la diferencia. Maquina de 500$ todo a hardware apretado a tope, en lugar de 400$ + 100$ por periferico. Parece que esto es lo que la gente espera de una Xbox y por eso causa tanto revuelo mientras que la XOne original no se "entendió".
Ya mencioné antes que mucho quejarse del precio que la otra vale 400 pero viendo resultados diria que son las de 400 y no las de 500 las que les veo futuro menos prometedor.
GHETTOBLASTER escribió:otro que se ve muy bien es el outlast 2, ayer me puse a jugarlo a oscuras y flipé

a ver si pruebo luego el battlefront 2 [angelito]

Venía a poner lo mismo sobre el Outlast 2... es alucinante como ha mejorado el juego.
59355 respuestas