[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues yo estoy jugando ahora a Dirt Rally, y me estoy encontrando problemas gráficos, no sé si alguien que lo haya probado X o Scorpion, podría decirme si también tiene problemas... :-?
huesin escribió:Buenas,
Acabo de comprar la consola, estoy instalando la actualización.
En la Xbox one tengo cuenta compartida con un colega, cargo mi perfil y el del en la one x o como va esto?
Gracias

Nada,añade su perfil manualmente con su Correo y contraseña y te logeas con su perfil........vas a opciones de la consola en perfil y haces la consola como principal. Te deslogeas y ya inicias con el tuyo.
chichar escribió:
En la Xbox one tengo cuenta compartida con un colega, cargo mi perfil y el del en la one x o como va esto?
Gracias

Nada,añade su perfil manualmente con su Correo y contraseña y te logeas con su perfil........vas a opciones de la consola en perfil y haces la consola como principal. Te deslogeas y ya inicias con el tuyo.

Vamos que tengo que dejar la configuración igual que está en la Xbox one? Y podré tener las dos
Gerard_86 escribió:Pues yo estoy jugando ahora a Dirt Rally, y me estoy encontrando problemas gráficos, no sé si alguien que lo haya probado X o Scorpion, podría decirme si también tiene problemas... :-?

De que tipo?

Alguien ha probado evil within 2 con parche??
Pues yo todavia voy a hacer el inboxing XD XD

Falta de tiempo [toctoc]
huesin escribió:
chichar escribió:
Gracias

Vamos que tengo que dejar la configuración igual que está en la Xbox one? Y podré tener las dos

Si. Lo que no te dejará creo es logearte con el.mismo perfil a la vez en las 2 consolas.
[4K] Wolfenstein 2: Xbox One X's Biggest Leap Over PS4 Pro?

https://www.youtube.com/watch?v=_LaSOJ4aeNY

Resumen: Resolución dinámica en ambas, One X llega hasta 2160p mientras que Pro llega hasta 1440p. Framerate similar en ambas, entre 55-60fps según la carga de la escena.

Imagen
@Gerard_86 Dirt Rally tiene los mismos fallos que en S. A veces el interior sale con muchos colores a cuadros que hacen daño a la vista, pero lleva así de salida y aún no lo corrigieron.
@Jota_T que mala suerte que no te llegara hasta el 9, me han decepcionado la Fnac y amazon.fr con los plazos... le estas pegando fuerte el finde?
Yo toda la semana currando, asíque solo una horita antes de cenar, y ahora llega el finde y vienen mis suegros... A ver si mañana tengo tiempo cuando se vayan, estoy con el mono, esto es una droga.
Gorkexo escribió:@Gerard_86 Dirt Rally tiene los mismos fallos que en S. A veces el interior sale con muchos colores a cuadros que hacen daño a la vista, pero lleva así de salida y aún no lo corrigieron.

Pero estos fallos que tengo ahora, no los tenía en la One fat...
He probado una partida al cód nuevo y se nota bastante mejoría a nivel de resolución , colores, fluidez en el juego y detalles.
Donde puedo mirar en que juegos debería activar el HDR?

He notado también una fluidez mucho mejor a la hora de escribir con el mando, para mandar mensajes y eso ahora se hace volado.
huesin escribió:He probado una partida al cód nuevo y se nota bastante mejoría a nivel de resolución , colores, fluidez en el juego y detalles.

He notado también una fluidez mucho mejor a la hora de escribir con el mando, para mandar mensajes y eso ahora se hace volado.

Me sumo a la pregunta.
huesin escribió:He probado una partida al cód nuevo y se nota bastante mejoría a nivel de resolución , colores, fluidez en el juego y detalles.

Que yo sepa si ya lo tienes activado en la tv y consola, los juegos que lleven HDR se activará sólo sin necesidad de que tengas que hacer nada..

En que juegos deberías de activar el hdr?
A no ser que tengas selector de hdr se activa por defecto.....en samsung en la info imagen sale uhd color.
Otra cosa es que en el menu del juego tengas opción de brillo hdr o activación del mismo.
El assassins tiene 2 opciones relacionadas con el hdr
DgitalFoundry: Comparativa Wolfenstein 2, el juego con mayor diferencia a favor de One X?

-Resolucion dinamica en ambas
-Xbox One X llega hasta los 4K nativos, Pro hasta los 2K nativos, con una diferencia del doble de resolucion
-OneX tiene su minimo en 1620p  Pro en 1296.
-La mayor parte del tiempo OneX va a 4K y Pro a 2K, pero en un momento de estres notaron que OneX bajaba a 2052p y en Pro a 1368p, aumentando asi la diferencia a x2,25 a favor de OneX en densidad de pixeles
- OneX mantiene el tipo frente a una GTX1080 en calidad de imageno efectos como iluminacion y postprocesado entre otras cosas, pero pierde detalles en sombras euiparandose a la version de Pro.
- OneX muestra un filtrado anisotropico cercano al 16x de PC
- el framerate es similar en ambas, siempre entre 50 y 60 frames
- PS4 utiliza una solucion de antialiasing temporal

Para DF, el salto de calidad de imagen es uno de os mas notables de todos los juegos disponibles, y aunque consideran que la version Pro es muy digna, la de OneX en paneles 4K es muy superior.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-analysis
DAVITT UGL escribió:
como era de esperar hay gente que no a entendido por que lo decia , compañeros mas abajo si lo comprendieron , me gustaron sus respuesta que era lo que queria saber , no era para nada malo , simplemente queria comprender por que alucinaban teniendo otros aparatos mas potentes , asi de facil pero se ve que no lo pillaste

Lo entendí perfectamente. La gente trata a la consola como consola y, por tanto, lo comparan con otras consolas. El que meó fuera de tiesto fuiste tú. Yo puedo viajar en avión, pero no por eso voy a decirle a alguien que se acaba de comprar un coche / moto que por qué alucina con ello si yo voy mucho más rápido y puedo sobrevolar océanos. Vale que son medios de transporte, pero cada uno ha sido creado con un objetivo en mente. Compararlos al mismo nivel es absurdo. Además, ya que sueltas eso, también pon una copia de la factura del ordenador. Por la diferencia de precio entre la consola y tu máquina entenderás por qué "alucinan".
Y lo más importante, una consola es un dispositivo de para jugar a videojuegos, no una estación de trabajo de pixar para renderizar sus películas en 5 minutos. No tienen por qué ser máquinas de tecnología futurista (otro motivo por el que compararlo con un ordenador es absurdo). De nuevo, de ahí que la gente "alucine".
dicanio1 escribió:

Que yo sepa si ya lo tienes activado en la tv y consola, los juegos que lleven HDR se activará sólo sin necesidad de que tengas que hacer nada..

No se referirá a ver en una lista los juegos con HDR disponible ?
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:

Por si acaso..........abajo del todo sale la lista.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
En las samsungs que lleven hdr se activa de forma automática y es muy fácil de detectar,os metéis en el menú y en modo(dinámico,estandar...) veréis como la luz de fondo y el contraste se van al máximo,da igual como esté configurado.Todo esto contando con que el contenido que se vea/juegue lleve hdr claro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:DgitalFoundry: Comparativa Wolfenstein 2, el juego con mayor diferencia a favor de One X?

-Xbox One X llega hasta los 4K nativos, Pro hasta los 2K nativos, con una diferencia del doble de resolucion
-La mayor parte del tiempo OneX va a 4K y Pro a 2K, pero en un momento de estres notaron que OneX bajaba a 2052p y en Pro a 1368p, aumentando asi la diferencia a x2,25 a favor de OneX en densidad de pixeles
- OneX mantiene el tipo frente a una GTX1080 en calidad de imageno efectos como iluminacion y postprocesado entre otras cosas, pero pierde detalles en sombras euiparandose a la version de Pro.

Para DF, el salto de calidad de imagen es uno de os mas notables de todos los juegos disponibles, y aunque consideran que la version Pro es muy digna, la de OneX en paneles 4K es muy superior.

https://www.youtube.com/watch?v=5n041M5FnqA
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:

Efectivamente me refiero a eso.
En mi tv para el contenido HDR tengo que activarlo en el menú de la misma, por eso necesito saber que juegos los incorporan para activarlo manualmente o no.
Mi tv es una samsung43uk6000
NosferatuX escribió:DgitalFoundry: Comparativa Wolfenstein 2, el juego con mayor diferencia a favor de One X?

A mi lo que me da por saco es que no consigan mantener todo el rato los 60fps. Prefiero menos resolución y una tasa de fps rocosa.
mecro escribió:

A mi lo que me da por saco es que no consigan mantener todo el rato los 60fps. Prefiero menos resolución y una tasa de fps rocosa.

No creo que tu seas capaz de notar la caida de 1 o 2 fps.
@huesin

Te puse la lista de xbox post atrás.
jusilus escribió:
DAVITT UGL escribió:
como era de esperar hay gente que no a entendido por que lo decia , compañeros mas abajo si lo comprendieron , me gustaron sus respuesta que era lo que queria saber , no era para nada malo , simplemente queria comprender por que alucinaban teniendo otros aparatos mas potentes , asi de facil pero se ve que no lo pillaste

Lo entendí perfectamente. La gente trata a la consola como consola y, por tanto, lo comparan con otras consolas. El que meó fuera de tiesto fuiste tú. Yo puedo viajar en avión, pero no por eso voy a decirle a alguien que se acaba de comprar un coche / moto que por qué alucina con ello si yo voy mucho más rápido y puedo sobrevolar océanos. Vale que son medios de transporte, pero cada uno ha sido creado con un objetivo en mente. Compararlos al mismo nivel es absurdo. Además, ya que sueltas eso, también pon una copia de la factura del ordenador. Por la diferencia de precio entre la consola y tu máquina entenderás por qué "alucinan".
Y lo más importante, una consola es un dispositivo de para jugar a videojuegos, no una estación de trabajo de pixar para renderizar sus películas en 5 minutos. No tienen por qué ser máquinas de tecnología futurista (otro motivo por el que compararlo con un ordenador es absurdo). De nuevo, de ahí que la gente "alucine".

dejalo muchacho tras empezarte a leer me da la sensacion de que o eres un crio o con la mentalidad de la misma , no pienso debatir con una persona que no entiende lo que queria decir y responde con esas maneras , bloqueado estaras mejor y que opines lo que tu quieras
huesin escribió:En mi tv para el contenido HDR tengo que activarlo en el menú de la misma, por eso necesito saber que juegos los incorporan para activarlo manualmente o no.

Debería pillártelo automático, tienes el HDR activado en las propiedades del HDMI?, activo en la consola?.

El HDR forzado en el menú de imagen la satura demasiado y no se ve ni de lejos igual que si te lo detecta solo....
Morepawer escribió:
mecro escribió:

Me conoces para dar tal afirmación?
Xecuter escribió:
huesin escribió:En mi tv para el contenido HDR tengo que activarlo en el menú de la misma, por eso necesito saber que juegos los incorporan para activarlo manualmente o no.

Debería pillártelo automático, tienes el HDR activado en las propiedades del HDMI?, activo en la consola?.

El HDR forzado en el menú de imagen la satura demasiado y no se ve ni de lejos igual que si te lo detecta solo....

Ok.
Miraré a ver en configuración, de momento solo he tenido diez minutos para probarla.
Luego me meteré en configuración, yo lo digo por la experiencia en películas con hdr o vídeos de YouTube, ahí tenía que ir al menú de la TV y activar el HDR
mecro escribió:
Morepawer escribió:
mecro escribió:

Me conoces para dar tal afirmación?

PERDONE USTED, señor ojos bionicos!!!! [qmparto]
huesin escribió:Miraré a ver en configuración, de momento solo he tenido diez minutos para probarla.
Luego me meteré en configuración, yo lo digo por la experiencia en películas con hdr o vídeos de YouTube, ahí tenía que ir al menú de la TV y activar el HDR

En Samsung se llama algo como “Ultra Deep Colour” o algo así, luego en la consola en los ajustes de pantalla tienes que darle a las estadísticas avanzadas o algo así y sale un menú con unos ticks verdes o X rojas, aún así debería ponerse automático al detectar la señal.
Magix escribió:Por cierto, conseguí solventar lo de las pilas del mando, una venía descargada o defectuosa, le puse dos pilas nuevas y funcionó suavito papito.

¿Que recomendáis el carga y juega o comprar unas pilas recargables?

El problema siempre que sale este tema es que se meten en el mismo saco todas las pilas recargables, yo te puedo decir que compré un blister de 4 pilas eneloop al mismo tiempo que la One y llevo con ellas más de tres años. Si te decides por las pilas no compres otras.
COMPARATIVA DE TIEMPOS DE CARGA EN XBOX ONE X

https://youtu.be/XrOxN6uV_4k
Carlitosguay escribió:
Magix escribió:Por cierto, conseguí solventar lo de las pilas del mando, una venía descargada o defectuosa, le puse dos pilas nuevas y funcionó suavito papito.

El problema siempre que sale este tema es que se meten en el mismo saco todas las pilas recargables, yo te puedo decir que compré un blister de 4 pilas eneloop al mismo tiempo que la One y llevo con ellas más de tres años. Si te decides por las pilas no compres otras.

Yo tengo unas eneloop desde los tiempos de 360 / Wii con un cargador rápido (unas 2,5 horas) y son las que sigo usando en One. Siguen funcionando perfectas, como el primer día.

Cuando se acaban dos, pongo las otras y cargo esas, al no perder carga se quedan preparadas para el siguiente cambio uno o dos meses después (depende del tiempo que juegue, a veces más meses).
Se esta hablando siempre de resoluciones y hdr10 y ... ect pero y donde dejamos la calidad de los juegos mas alla se los graficos?
Yo soy el primero q kiere 4k y graficazos, de hecho voy a pillarme un tv nueva para disfrutar al maximo.
Pero no os da la sensacion d q no evolucionamos en por ejemplo inteligencia artificial o modos single player buenos?
No se es una opinion propia, me gusta jugar y q sea un reto sin tanto encriptado y con menos lucecitas y ayudas en pantalla,por supuesto una buena historia y una buena jugabilidad.
Si a todo esto se le pone la guinda de unos graficazos pues mejor, pero me da q lo estamos perdiendo, repito q es una sensacion personal despues de tantos años en esto.
Saludosss [beer]
NucelarGen escribió:COMPARATIVA DE TIEMPOS DE CARGA EN XBOX ONE X

https://youtu.be/XrOxN6uV_4k

Brutal lo lentisima que parece la S con el hdd interno :O :O :O
Carlitosguay escribió:

Gracias por la info ! Entonces, estas pilas recargables serían ideales para el mando de Xbox ONE ? https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... dpSrc=srch

Gracias de nuevo ! ¿Algún cargador de pilas recomendable (amazon si puede ser?
@Magix Esas son las pro, yo te aconsejo la normales, que son más baratas y admiten más ciclos de carga. Estas serían para aparatos con un alto consumo, pero no es el caso.
DAVITT UGL escribió:dejalo muchacho tras empezarte a leer me da la sensacion de que o eres un crio o con la mentalidad de la misma , no pienso debatir con una persona que no entiende lo que queria decir y responde con esas maneras , bloqueado estaras mejor y que opines lo que tu quieras

En fin, siempre igual, cuando no tragas toca la falta de respeto.

Pero no os da la sensacion d q no evolucionamos en por ejemplo inteligencia artificial o modos single player buenos?

Lo de la IA es complicado. Si lees páginas de tecnología verás que Goole y Microsoft están trabajando en el tema, pero es muy complejo. En los videojuegos suele tirarse de patrones prefijados porque la máquina podría no dar para más. Aún y así, tenemos juegos con buenas implementaciones (además, para la IA ya tienes el multijugador... ahí hay máquinas muy chungas XDD).
Respecto al modo campaña (o de un jugador) tienes miles de juegos. ¿Qué consideras bueno?
Duda me venden una scorpio de segundamano por 450€ como lo veas por 50€ me la compro nueva?, que ariais.
albertosh escribió:Duda me venden una scorpio de segundamano por 450€ como lo veas por 50€ me la compro nueva?, que ariais.

Hombre, si te da la con la factura y la garantía... ¿porqué la vende? Si te gusta coleccionar puntos tal vez debas pillarla en una tienda (por ejemplo, game) que te añaden esos puntos que podrás gastar en juegos. Además, tendrás tu factura, garantía, etc. Todo depende de lo que te supongan esos 50 €. En tienda también puedes financiarla a un año y pagar cómodamente.
ALGUIEN SABE SI EL BLU RAY TAMBIEN ES 3D ?¿
Gracias.
jusilus escribió:
albertosh escribió:Duda me venden una scorpio de segundamano por 450€ como lo veas por 50€ me la compro nueva?, que ariais.

Hombre, si te da la con la factura y la garantía... ¿porqué la vende? Si te gusta coleccionar puntos tal vez debas pillarla en una tienda (por ejemplo, game) que te añaden esos puntos que podrás gastar en juegos. Además, tendrás tu factura, garantía, etc. Todo depende de lo que te supongan esos 50 €. En tienda también puedes financiarla a un año y pagar cómodamente.

Duda, si no esta registrada en MS no aria falta factura verdad?.
Voy a configuración de Xbox one x y me dice que mi tv no es compatible con HDR10,
Aún así debería de activarse el hdr , no entiendo nada.
Tengo una Samsung 43uk6000 alguien más con esta TV y la x?
Carlitosguay escribió:@Magix Esas son las pro, yo te aconsejo la normales, que son más baratas y admiten más ciclos de carga. Estas serían para aparatos con un alto consumo, pero no es el caso.

O sea esto sería un buen pack https://www.amazon.es/gp/product/B00KM4 ... =934121031 ?
Una duda, ¿el FREESYNC es automático o hay que activarlo en algún lado...?
Magix escribió:
Carlitosguay escribió:@Magix Esas son las pro, yo te aconsejo la normales, que son más baratas y admiten más ciclos de carga. Estas serían para aparatos con un alto consumo, pero no es el caso.

O sea esto sería un buen pack https://www.amazon.es/gp/product/B00KM4 ... =934121031 ?

Vete a tu mercadona de confianza y te pillas las panasonic más cargador por 13,95€. Mano de santo.
Xboxerman escribió:Una duda, ¿el FREESYNC es automático o hay que activarlo en algún lado...?

Creo que es una caracteristica anunciada pero no para ahora mismo, con lo cual creo que ni existe. Supongo que en su momento anuncien los primeros juegos compatibles, etc.

Un saludo
Magix escribió:

Esas son las pilas que te comenté, y no está nada mal ese pack a ese precio.
huesin escribió:Voy a configuración de Xbox one x y me dice que mi tv no es compatible con HDR10,
Aún así debería de activarse el hdr , no entiendo nada.
Tengo una Samsung 43uk6000 alguien más con esta TV y la x?

Activa los ajustes del HDMI en la tele, algo de deep color
@albertosh yo la compraría tienes garantía si o si de Xbox si pasa algo a la consola saber si esta abierta en caja detalles de porque la vende
59355 respuestas